Ten vs Crixus
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ten vs Crixus
Crixus vs Tenson
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: Ten vs Crixus
dados de 6 caras y dei reino
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: Ten vs Crixus
El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de 6 caras' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Reino' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de 6 caras' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Reino' :
#2 Resultados :
Re: Ten vs Crixus
El miembro 'Crixus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: Ten vs Crixus
- Tenson, creías que podías escapar de la persecusión del gran Dragón Crixus? Pues estás mal... muy mal General... Desde nuestro último enfrentamiento en el que caí derrotado no he hecho más que tener pesadillas con tu rostro... Eso debe terminar en este preciso instante. Te destruiré y recuperaré el honor que me fue robado! Prepárate para morir!!!-
Dragón Fugaz: Daño: 1000 Cosmos: –850, Energía: -30
El Santo de Bronce del Dragón ejecuta un golpe que contiene una acumulación concentrada de fuerza que al impactar en el cuerpo enemigo le produce unas heridas considerables
Efecto: Ataque extra
Efecto: Ataque extra
Excalibur: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Shiryu hace uso de una técnica milenaria sólo otorgada a los caballeros que
son justicieros. La heredó de parte del Caballero dorado de Capricornio y
su poder es temible. Corta y destroza todo lo que toca y el enemigo
prácticamente no se puede defender
Efecto: Tecnica extra
son justicieros. La heredó de parte del Caballero dorado de Capricornio y
su poder es temible. Corta y destroza todo lo que toca y el enemigo
prácticamente no se puede defender
Efecto: Tecnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballlero del Dragón se concentra dibujando detrás suyo un enorme Dragón
Efecto: Ataque extra x2
(Rozan Kōryūha) Último Dragón: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
Para realizar esta técnica, el Caballero del Dragón eleva su Cosmo hacia el límite y se hace estallar, un dragón de energía envuelve el cuerpo del ejecutor, que debe agarrar el cuerpo del adversario, ese dragón eleva al ejecutor y su presa por los aires, ambos son arrastrados hasta superar la atmósfera del planeta y alcanzar el espacio, volviéndose polvo de estrellas, en el desenlace del viaje ascendente atacante y víctima sufren la misma suerte.
El Caballlero del Dragón se concentra dibujando detrás suyo un enorme Dragón
Efecto: Ataque extra x2
(Rozan Kōryūha) Último Dragón: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
Para realizar esta técnica, el Caballero del Dragón eleva su Cosmo hacia el límite y se hace estallar, un dragón de energía envuelve el cuerpo del ejecutor, que debe agarrar el cuerpo del adversario, ese dragón eleva al ejecutor y su presa por los aires, ambos son arrastrados hasta superar la atmósfera del planeta y alcanzar el espacio, volviéndose polvo de estrellas, en el desenlace del viaje ascendente atacante y víctima sufren la misma suerte.
Nivel: 47
HP: 2000
Cosmo: 39000-3950
Energía: 1400-90= 1310
Fuerza: 40
Velocidad: 40
Habilidad: 41
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 9050
EXP: 75/100
HP: 2000
Cosmo: 39000-3950
Energía: 1400-90= 1310
Fuerza: 40
Velocidad: 40
Habilidad: 41
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 9050
EXP: 75/100
4950 defendibles
Crixus- BRONCE
- Sexo :
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Re: Ten vs Crixus
Reino Marino: Las Escamas Marinas aumentarán un 20% sus técnicas de ataque.
Turno de Rol
-Puedes decir lo que quieras, pero de todas maneras no podras ganarm caballero del dragon, aunque tengo muchas expectativas sobre este combate, como sabras vamos igualados en nuestros encuentros y este definira cual de los dos es mas poderoso, por haber perdido una pelea no creo que tu honor halla sido manchado, pero eso depende de cada uno y su tipo de personalidad, veremos si sos capaz de contener a mi poder aqui en mi territorio-
Turno Defensivo
cambio def x ata
4950-650=4300
9250-4300=4950
Turno Ofensivo
Inhalación Vampírica: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Scylla utliza una de sus grandes técnicas. Consiste en la ejecución de unos vampiros que impactan en el enemigo con el fin de dañarlo seriamente y dejarle heridas sangrantes, las cuales estos animales aprovechan para succionar la sangre hasta dejarlo sin ninguna gota
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 47
HP: 2000
Cosmo: 44000-5050=38950
Energía: 1700-130=1570
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 4950
EXP: 75/100
MI DAÑO=6450+20%=7740+dados para que no ataques
Turno de Rol
-Puedes decir lo que quieras, pero de todas maneras no podras ganarm caballero del dragon, aunque tengo muchas expectativas sobre este combate, como sabras vamos igualados en nuestros encuentros y este definira cual de los dos es mas poderoso, por haber perdido una pelea no creo que tu honor halla sido manchado, pero eso depende de cada uno y su tipo de personalidad, veremos si sos capaz de contener a mi poder aqui en mi territorio-
Turno Defensivo
cambio def x ata
4950-650=4300
9250-4300=4950
Turno Ofensivo
Inhalación Vampírica: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Scylla utliza una de sus grandes técnicas. Consiste en la ejecución de unos vampiros que impactan en el enemigo con el fin de dañarlo seriamente y dejarle heridas sangrantes, las cuales estos animales aprovechan para succionar la sangre hasta dejarlo sin ninguna gota
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 47
HP: 2000
Cosmo: 44000-5050=38950
Energía: 1700-130=1570
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 4950
EXP: 75/100
MI DAÑO=6450+20%=7740+dados para que no ataques
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: Ten vs Crixus
El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Ten vs Crixus
7740 y podes atacar
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: Ten vs Crixus
- Por eso precisamente tu y yo somos seres completamente diferentes y no es extraño que no compartas mi manera de pensar, sin embargo eso no condiciona en absoluto los resultados de nuestro combate porque sin dudas ambos luchamos para ganar, así que lo demás pierde valor ante esto. Solo el mejor se quedará con la victoria así que no dejes nada guardado como lo has venido haciendo hasta ahora. Así se disfruta mucho más del combate.
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE
7740-700= 7040 (daño)
9050-7040= 2010 (armadura)
9050-7040= 2010 (armadura)
(Rozan Ryu Hisso) Vuelo del Dragón: Daño: 1500, Cosmos: –1200, Energía: -40
El Caballero de Bronce del Dragón envuelve su cuerpo utilizando su Cosmos, y se lanza contra su enemigo como si fuera proyectil es una técnica de Puño que penetra todo lo que toca
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Dragón Fugaz: Daño: 1000 Cosmos: –850, Energía: -30
El Santo de Bronce del Dragón ejecuta un golpe que contiene una acumulación concentrada de fuerza que al impactar en el cuerpo enemigo le produce unas heridas considerables
Efecto: Ataque extra
Efecto: Ataque extra
Excalibur: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Shiryu hace uso de una técnica milenaria sólo otorgada a los caballeros que
son justicieros. La heredó de parte del Caballero dorado de Capricornio y
su poder es temible. Corta y destroza todo lo que toca y el enemigo
prácticamente no se puede defender
Efecto: Tecnica extra
son justicieros. La heredó de parte del Caballero dorado de Capricornio y
su poder es temible. Corta y destroza todo lo que toca y el enemigo
prácticamente no se puede defender
Efecto: Tecnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballlero del Dragón se concentra dibujando detrás suyo un enorme Dragón
Efecto: Ataque extra x2
El Caballlero del Dragón se concentra dibujando detrás suyo un enorme Dragón
Efecto: Ataque extra x2
(Rozan Kōryūha) Último Dragón: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
Para realizar esta técnica, el Caballero del Dragón eleva su Cosmo hacia el límite y se hace estallar, un dragón de energía envuelve el cuerpo del ejecutor, que debe agarrar el cuerpo del adversario, ese dragón eleva al ejecutor y su presa por los aires, ambos son arrastrados hasta superar la atmósfera del planeta y alcanzar el espacio, volviéndose polvo de estrellas, en el desenlace del viaje ascendente atacante y víctima sufren la misma suerte.
Para realizar esta técnica, el Caballero del Dragón eleva su Cosmo hacia el límite y se hace estallar, un dragón de energía envuelve el cuerpo del ejecutor, que debe agarrar el cuerpo del adversario, ese dragón eleva al ejecutor y su presa por los aires, ambos son arrastrados hasta superar la atmósfera del planeta y alcanzar el espacio, volviéndose polvo de estrellas, en el desenlace del viaje ascendente atacante y víctima sufren la misma suerte.
Nivel: 47
HP: 2000
Cosmo: 35050-5150= 29900
Energía: 1310-130= 1180
Fuerza: 40
Velocidad: 40
Habilidad: 41
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 9050-7040= 2010
EXP: 75/100
HP: 2000
Cosmo: 35050-5150= 29900
Energía: 1310-130= 1180
Fuerza: 40
Velocidad: 40
Habilidad: 41
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 9050-7040= 2010
EXP: 75/100
6450 + dados para que no ataques
Crixus- BRONCE
- Sexo :
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Re: Ten vs Crixus
El miembro 'Crixus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Ten vs Crixus
6450 y NO ATACAS
Crixus- BRONCE
- Sexo :
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Re: Ten vs Crixus
Turno de Rol
-Exelente caballero del Dragon, pero solo es cuestion de tiempo para que encuentre una falla en tu defensa y puedas salir muy lastimado por mis golpes, tan solo ten cuidado en como atacas porque puede salirte muy mal, te aconsejo que hagas lo que te digo, a pesar de ese golpe tuyo tengo todavia muchisimas oportunidades de vencer en esta pelea, que te quede perfectamente, no podras contra alguien como la escama marina de scylla-
Turno Defensivo
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
6450-10%=5805-800=5005-650=4405
4950-4405=545
Nivel: 47
HP: 2000
Cosmo: 38950-1100=38950
Energía: 1570-20=1550
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 545
EXP: 75/100
-Exelente caballero del Dragon, pero solo es cuestion de tiempo para que encuentre una falla en tu defensa y puedas salir muy lastimado por mis golpes, tan solo ten cuidado en como atacas porque puede salirte muy mal, te aconsejo que hagas lo que te digo, a pesar de ese golpe tuyo tengo todavia muchisimas oportunidades de vencer en esta pelea, que te quede perfectamente, no podras contra alguien como la escama marina de scylla-
Turno Defensivo
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
6450-10%=5805-800=5005-650=4405
4950-4405=545
Nivel: 47
HP: 2000
Cosmo: 38950-1100=38950
Energía: 1570-20=1550
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 545
EXP: 75/100
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: Ten vs Crixus
- Podrás ser un gran General, pero eso no te asegurará la victoria frente al Dragón en esta ocasión. Vas a quedarte en ese lugar hasta que yo decida lo contrario, porque este duelo será mío. No dejaré que lastimes más está valiosa armadura de Dragón que tanto trabajo me ha costado conseguir. Vas a caer tarde o temprano Tenson, te lo aseguro. El viento corre a mi favor y eso es un buen indicio... -
Dragón Fugaz: Daño: 1000 Cosmos: –850, Energía: -30
El Santo de Bronce del Dragón ejecuta un golpe que contiene una acumulación concentrada de fuerza que al impactar en el cuerpo enemigo le produce unas heridas considerables
Efecto: Ataque extra
Efecto: Ataque extra
Excalibur: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Shiryu hace uso de una técnica milenaria sólo otorgada a los caballeros que
son justicieros. La heredó de parte del Caballero dorado de Capricornio y
su poder es temible. Corta y destroza todo lo que toca y el enemigo
prácticamente no se puede defender
Efecto: Tecnica extra
son justicieros. La heredó de parte del Caballero dorado de Capricornio y
su poder es temible. Corta y destroza todo lo que toca y el enemigo
prácticamente no se puede defender
Efecto: Tecnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballlero del Dragón se concentra dibujando detrás suyo un enorme Dragón
Efecto: Ataque extra x2
(Rozan Ryu Hisso) Vuelo del Dragón: Daño: 1500, Cosmos: –1200, Energía: -40
El Caballero de Bronce del Dragón envuelve su cuerpo utilizando su Cosmos, y se lanza contra su enemigo como si fuera proyectil es una técnica de Puño que penetra todo lo que toca
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
El Caballlero del Dragón se concentra dibujando detrás suyo un enorme Dragón
Efecto: Ataque extra x2
(Rozan Ryu Hisso) Vuelo del Dragón: Daño: 1500, Cosmos: –1200, Energía: -40
El Caballero de Bronce del Dragón envuelve su cuerpo utilizando su Cosmos, y se lanza contra su enemigo como si fuera proyectil es una técnica de Puño que penetra todo lo que toca
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 47
HP: 2000
Cosmo: 29900-3850= 26050
Energía: 1180-100= 1080
Fuerza: 40
Velocidad: 40
Habilidad: 41
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 2010
EXP: 75/100
HP: 2000
Cosmo: 29900-3850= 26050
Energía: 1180-100= 1080
Fuerza: 40
Velocidad: 40
Habilidad: 41
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 2010
EXP: 75/100
4750 + dados para que no ataques
Crixus- BRONCE
- Sexo :
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Re: Ten vs Crixus
El miembro 'Crixus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Ten vs Crixus
Turno de Rol
-No has pensando bien tu estrategia caballero del dragon has quedado completamente vulnerable a mi furia y eso lo puedes pagar muy caro en esta pelea, tan solo necesito que mi furia se desencadene por completo y mandarte a volar de este enfrentamiento y proclamarme como vencedor, vamos dragon es momento de que esta pelea llegue a su fin-
Turno Defensivo
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4750-10%=4275-1450=2825-650=2175
2175-545=1630
2000-1630=370HP
TURNO OFENSIVO
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 47
HP: 370
Cosmo: 37850-5550-10%=29070
Energía: 1550-140-10%=1269
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 545
EXP: 75/100
MI DAÑO= 4950+furia para Aguijón de la abeja Reina
-No has pensando bien tu estrategia caballero del dragon has quedado completamente vulnerable a mi furia y eso lo puedes pagar muy caro en esta pelea, tan solo necesito que mi furia se desencadene por completo y mandarte a volar de este enfrentamiento y proclamarme como vencedor, vamos dragon es momento de que esta pelea llegue a su fin-
Turno Defensivo
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4750-10%=4275-1450=2825-650=2175
2175-545=1630
2000-1630=370HP
TURNO OFENSIVO
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 47
HP: 370
Cosmo: 37850-5550-10%=29070
Energía: 1550-140-10%=1269
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
EXP: 75/100
MI DAÑO= 4950+furia para Aguijón de la abeja Reina
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: Ten vs Crixus
El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: Ten vs Crixus
son 4950+20%=5940
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: Ten vs Crixus
- Indiscutiblemente la suerte nos ha jugado una mala pasada a ambos... parece que lo nuestro no es depender de ella sino realizar estratégias que dependan únicamente de nosotros... Lo he visto y nuestra suerte en el mejor de los casos ha sido lamentable. Ahora veremos si mi furi despierta y mi cuerpo logra soportarla para generar un ataque devastador. Este Último Dragón lleva consigo las esperanzas de un guerrero que ha dejado todo en el campo de batalla... -
Escudo de Dragón: Protección: 650, Cosmos: – 600, Energía: -30
El caballero del Dragón usa su escudo prácticamente indestructible para protegerse de ataques sin tener que cansarse demasiado
Efecto: Defensa extra
Cosmos Protector: Protección: 1200, Cosmos: –800, Energía: -30
El Santo de Bronce del Dragón desata un terrible poder cósmico el cual forma un escudo defensivo que reduce el ataque enemigo.
5940-1850-700= 3390 (daño)
2010-3390= -1380 (armadura destruída)
2000-1380= 620 (hp)
Escudo de Dragón: Protección: 650, Cosmos: – 600, Energía: -30
El caballero del Dragón usa su escudo prácticamente indestructible para protegerse de ataques sin tener que cansarse demasiado
Efecto: Defensa extra
Cosmos Protector: Protección: 1200, Cosmos: –800, Energía: -30
El Santo de Bronce del Dragón desata un terrible poder cósmico el cual forma un escudo defensivo que reduce el ataque enemigo.
5940-1850-700= 3390 (daño)
2010-3390= -1380 (armadura destruída)
2000-1380= 620 (hp)
Dragón Fugaz: Daño: 1000 Cosmos: –850, Energía: -30
El Santo de Bronce del Dragón ejecuta un golpe que contiene una acumulación concentrada de fuerza que al impactar en el cuerpo enemigo le produce unas heridas considerables
Efecto: Ataque extra
Efecto: Ataque extra
Excalibur: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Shiryu hace uso de una técnica milenaria sólo otorgada a los caballeros que
son justicieros. La heredó de parte del Caballero dorado de Capricornio y
su poder es temible. Corta y destroza todo lo que toca y el enemigo
prácticamente no se puede defender
Efecto: Tecnica extra
son justicieros. La heredó de parte del Caballero dorado de Capricornio y
su poder es temible. Corta y destroza todo lo que toca y el enemigo
prácticamente no se puede defender
Efecto: Tecnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballlero del Dragón se concentra dibujando detrás suyo un enorme Dragón
Efecto: Ataque extra x2
(Rozan Kōryūha) Último Dragón: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
Para realizar esta técnica, el Caballero del Dragón eleva su Cosmo hacia el límite y se hace estallar, un dragón de energía envuelve el cuerpo del ejecutor, que debe agarrar el cuerpo del adversario, ese dragón eleva al ejecutor y su presa por los aires, ambos son arrastrados hasta superar la atmósfera del planeta y alcanzar el espacio, volviéndose polvo de estrellas, en el desenlace del viaje ascendente atacante y víctima sufren la misma suerte.
El Caballlero del Dragón se concentra dibujando detrás suyo un enorme Dragón
Efecto: Ataque extra x2
(Rozan Kōryūha) Último Dragón: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
Para realizar esta técnica, el Caballero del Dragón eleva su Cosmo hacia el límite y se hace estallar, un dragón de energía envuelve el cuerpo del ejecutor, que debe agarrar el cuerpo del adversario, ese dragón eleva al ejecutor y su presa por los aires, ambos son arrastrados hasta superar la atmósfera del planeta y alcanzar el espacio, volviéndose polvo de estrellas, en el desenlace del viaje ascendente atacante y víctima sufren la misma suerte.
Nivel: 47
HP: 2000-1380 = 620
Cosmo: 26050-5350= 20700-2070= 18630
Energía: 1080-150= 930-93= 837
Fuerza: 40
Velocidad: 40
Habilidad: 41
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 2010-3390= -1380 >> 0 (destruída)
EXP: 75/100
HP: 2000-1380 = 620
Cosmo: 26050-5350= 20700-2070= 18630
Energía: 1080-150= 930-93= 837
Fuerza: 40
Velocidad: 40
Habilidad: 41
EXP: 75/100
4950 + furia en: (Rozan Kōryūha) Último Dragón
Crixus- BRONCE
- Sexo :
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Re: Ten vs Crixus
El miembro 'Crixus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: Ten vs Crixus
Turno de Rol
-Jaja, ¿crees que me puedes vencer con un ataque tan debil como ese?, aunque debo decir que limitara mucho mi ataque pero sera lo suficientemente fuerte como para poder destruirte, tengo todo planeado para que yo pase a ser el vencedor en nuestro registro de combates, por ahora estamos empatados pero al final de esta todo sera diferente, y yo pasare a ser el guerrero con mas victorias antes todos los guerreros de mi talla-
Turno Defensivo
Descansar: Cosmos: +800, Energía: +400, HP: +500
El General Marino recupera parte de sus poderes y salud
370+500=870
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20[/b]
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
TURNO OFENSIVO
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Elección Bestial: Cosmo: -5000, Energía: -400 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Podés elegir cualquier técnica y potenciarla x2
- No cuenta como movimiento de turno.
- No puede utilizarse en el ataque que fue concentrado ni duplicado por "DADOS DE FURIA".
Defensa cósmica: Protección: 1200, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
4950-10%=4455-3850=605
870-605=265
Nivel: 47
HP: 370
Cosmo: 29070+800-9950-10%=17928
Energía: 1550+400-540-10%=1269
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 545
EXP: 75/100
MI DAÑO= 2750+furia para Gran Tornado
-Jaja, ¿crees que me puedes vencer con un ataque tan debil como ese?, aunque debo decir que limitara mucho mi ataque pero sera lo suficientemente fuerte como para poder destruirte, tengo todo planeado para que yo pase a ser el vencedor en nuestro registro de combates, por ahora estamos empatados pero al final de esta todo sera diferente, y yo pasare a ser el guerrero con mas victorias antes todos los guerreros de mi talla-
Turno Defensivo
Descansar: Cosmos: +800, Energía: +400, HP: +500
El General Marino recupera parte de sus poderes y salud
370+500=870
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20[/b]
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
TURNO OFENSIVO
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Elección Bestial: Cosmo: -5000, Energía: -400 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Podés elegir cualquier técnica y potenciarla x2
- No cuenta como movimiento de turno.
- No puede utilizarse en el ataque que fue concentrado ni duplicado por "DADOS DE FURIA".
Defensa cósmica: Protección: 1200, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
4950-10%=4455-3850=605
870-605=265
Nivel: 47
HP: 370
Cosmo: 29070+800-9950-10%=17928
Energía: 1550+400-540-10%=1269
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
EXP: 75/100
MI DAÑO= 2750+furia para Gran Tornado
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: Ten vs Crixus
El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: Ten vs Crixus
- Mi cosmos me abandona... mi cuerpo ya no es capaz de soportar las técnicas que ejecuto y mis ánimos van decayendo... esto no durará mucho tiempo. Quisiera ser yo el que quede en pie, pero no lo sabré hasta no haber dado mi próximo paso. Espero que la diosa Athena me tenga entre sus guerreros más queridos para que su luz guíe mi puño y todo salga bien. ¡Allá voy Tenson! ¡Una vez más con todo lo que tengo!-
Descansar: Cosmos: 800, Energía: 400, HP: 500
El Caballero de Bronce se relaja para poder recuperar parte de las fuerzas consumidas durante el transcurso del combate
Escudo de Dragón: Protección: 650, Cosmos: – 600, Energía: -30
El caballero del Dragón usa su escudo prácticamente indestructible para protegerse de ataques sin tener que cansarse demasiado
Efecto: Defensa extra
Armadura Dorada del Dragón: Protección: 800, Cosmos: –1100, Energía: -20
La sangre de Athena rejuvenece por completo la armadura del Dragón otorgandole un enorme poder defensivo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
2750-10%= 2475-1450= 1025 (daño)
1120-1025= 95 (hp)
Descansar: Cosmos: 800, Energía: 400, HP: 500
El Caballero de Bronce se relaja para poder recuperar parte de las fuerzas consumidas durante el transcurso del combate
Escudo de Dragón: Protección: 650, Cosmos: – 600, Energía: -30
El caballero del Dragón usa su escudo prácticamente indestructible para protegerse de ataques sin tener que cansarse demasiado
Efecto: Defensa extra
Armadura Dorada del Dragón: Protección: 800, Cosmos: –1100, Energía: -20
La sangre de Athena rejuvenece por completo la armadura del Dragón otorgandole un enorme poder defensivo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
2750-10%= 2475-1450= 1025 (daño)
1120-1025= 95 (hp)
Dragón Fugaz: Daño: 1000 Cosmos: –850, Energía: -30
El Santo de Bronce del Dragón ejecuta un golpe que contiene una acumulación concentrada de fuerza que al impactar en el cuerpo enemigo le produce unas heridas considerables
Efecto: Ataque extra
Efecto: Ataque extra
Excalibur: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Shiryu hace uso de una técnica milenaria sólo otorgada a los caballeros que
son justicieros. La heredó de parte del Caballero dorado de Capricornio y
su poder es temible. Corta y destroza todo lo que toca y el enemigo
prácticamente no se puede defender
Efecto: Tecnica extra
son justicieros. La heredó de parte del Caballero dorado de Capricornio y
su poder es temible. Corta y destroza todo lo que toca y el enemigo
prácticamente no se puede defender
Efecto: Tecnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballlero del Dragón se concentra dibujando detrás suyo un enorme Dragón
Efecto: Ataque extra x2
(Rozan Sho Ryu Ha) Dragón Naciente: Daño: 1250, Cosmos: –1200, Energía -40
Esta es una técnica en la que el Dragón intensifica su Cosmos al máximo y tras un conjuro libera una energía ascendente comparable con la de un gran dragón que despierta y emerge rugiendo del puño del Santo, golpeando al oponente e impulsándolo violentamente por los aires, incluso puede alcanzar a varios objetivos.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
El Caballlero del Dragón se concentra dibujando detrás suyo un enorme Dragón
Efecto: Ataque extra x2
(Rozan Sho Ryu Ha) Dragón Naciente: Daño: 1250, Cosmos: –1200, Energía -40
Esta es una técnica en la que el Dragón intensifica su Cosmos al máximo y tras un conjuro libera una energía ascendente comparable con la de un gran dragón que despierta y emerge rugiendo del puño del Santo, golpeando al oponente e impulsándolo violentamente por los aires, incluso puede alcanzar a varios objetivos.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 47
HP: 620+500= 1120-1025= 95
Cosmo: 18630+800= 19430-5550= 13880-1388= 12492
Energía: 837+400= 1237-150= 1087
Fuerza: 40
Velocidad: 40
Habilidad: 41
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 0 (destruída)
EXP: 75/100
HP: 620+500= 1120-1025= 95
Cosmo: 18630+800= 19430-5550= 13880-1388= 12492
Energía: 837+400= 1237-150= 1087
Fuerza: 40
Velocidad: 40
Habilidad: 41
EXP: 75/100
4250 + dados para 2500 directos + furia en: (Rozan Sho Ryu Ha) Dragón Naciente
Crixus- BRONCE
- Sexo :
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.