Ten vs Crixus
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ten vs Crixus
El miembro 'Crixus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
4250 defendibles
Crixus- BRONCE
Off: vas Tenson.
Crixus- BRONCE
Turno de Rol
-No puede ser mi cuerpo me ha jugado una mala pasada, tuve dos chances claras de vencerte y no pude lograrlo, esta no es la pelea que tenia en mente, pero bueno estas cosas pasan siempre que dependes de la suerte para vencer a tu enemigo solo necesito la bendicion de mi dios que aun se encuentra dormido para poder seguir levantandome todas las veces que sea y poder derrotarte caballero del dragon -
Turno Defensivo
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4250-10%=3825-1450-370HP=MUERTO
RECUPERACION
-No puede ser mi cuerpo me ha jugado una mala pasada, tuve dos chances claras de vencerte y no pude lograrlo, esta no es la pelea que tenia en mente, pero bueno estas cosas pasan siempre que dependes de la suerte para vencer a tu enemigo solo necesito la bendicion de mi dios que aun se encuentra dormido para poder seguir levantandome todas las veces que sea y poder derrotarte caballero del dragon -
Turno Defensivo
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4250-10%=3825-1450-370HP=MUERTO
RECUPERACION
Tenson- PLATA
Cantidad de envíos : 1520
El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
375PUNTOS=1000HP
Turno de Rol
-Lo logre, pude sobrevivir aunque no por mucho tiempo tu ultimo ataque me ha dejado completamente exausto, se me esta dificultando muchisimo el estar parado asi que hare esto rapido te eliminare de una vez por todas asi termino esta pelea y me voy a descansar porque me has dejado muy golpeado caballero de bronce, despues de nuestra ultima pelea nunca crei que volverias a tener ventaja en una pelea nuevamente al parecer me equivoque-
TURNO OFENSIVO
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 47
HP: 1000
Cosmo: 17928-3950-10%]=12580
Energía: 1269-90-10%=1061
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 545
EXP: 75/100
MI DAÑO=4950+furia para serpiente estranguladora
Turno de Rol
-Lo logre, pude sobrevivir aunque no por mucho tiempo tu ultimo ataque me ha dejado completamente exausto, se me esta dificultando muchisimo el estar parado asi que hare esto rapido te eliminare de una vez por todas asi termino esta pelea y me voy a descansar porque me has dejado muy golpeado caballero de bronce, despues de nuestra ultima pelea nunca crei que volverias a tener ventaja en una pelea nuevamente al parecer me equivoque-
TURNO OFENSIVO
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 47
HP: 1000
Cosmo: 17928-3950-10%]=12580
Energía: 1269-90-10%=1061
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
EXP: 75/100
MI DAÑO=4950+furia para serpiente estranguladora
Tenson- PLATA
Cantidad de envíos : 1520