Saint Seiya RPG
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ 3091mae
Saint Seiya RPG
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ 3091mae

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Empty Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Crixus Lun Ene 21 2013, 22:25

♠ ♠ ♠ AlexanderCrixus ♠ ♠ ♠

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Crix_roleo_zpsd077bf5d

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Monta_crix_zps6064d270


Era la tarde del segundo día y yo me encontraba aun de camino hacia el Monte Licaveto en un viaje solitario. La fuerte lluvia me había retrasado varias horas puesto que el terreno escarpado hacía inaccesible el camino hacia mi destino pero mi perseverancia impedía que me detuviera estando tan cerca de lograrlo. Debía colocar empeño, porque esta sería la primera de muchas pruebas a superar una vez hubiera llegado a la cima, donde me esperaba el que sería mi maestro en las artes bélicas. Un hombre cuya fama de estratega consumado se extendía a lo largo del Santuario haciendo eco en cada rincón del mismo.

Elevé la mirada y una sonrisa se dibujó en mi rostro al ver que mi trayecto estaba llegando a su fin. El oxígeno era terriblemente escaso y la neblina era increíblemente espesa, pero mis pies se seguían moviendo casi que por su propia cuenta hasta que poco a poco fui cubriendo el terreno que faltaba llegando a una zona plana en la que el clima era drásticamente diferente. No era frío como esperaba que fuera sino cálido como las playas en las islas Griegas. La neblina se arremolinaba entre mis pies pero no subía más de allí, dejando ver un magnífico escenario a la distancia. Sin duda alguna era hermoso... La totalidad del Santuario podía verse desde allí, matizado por los colores del atardecer. La estatua de Athena se alzaba imponente junto a las demás estructuras que descendían a lo largo de una escalinata que parecía interminable y que muy pocos habían tenido el honor de cruzar. El coliseo también se veía con claridad y lo que parecían pequeñas hormigas en movimiento, seguramente eran los candidatos a caballero que dejaban su alma en cada jornada de entrenamiento.

Tanto embelese me había distraído de la presencia del hombre con el que debía encontrarme en dicho lugar y cuando giré, lo primero que vi fue a un portentoso Caballero Dorado que parecía esperar a que mis sentidos se enfocaran en lo que era realmente importante. Yo estaba allí con otro propósito, yo estaba en el Monte Licaveto para entrenar con el Santo Dorado de Tauro quien me mostraría el verdadero camino a la victoria en las batallas. Uno que solo puede atravezarse con esfuerzo, dedicación, destreza y un alto grado de frialdad en el combate. Habían muchos aspectos a pulir en mi aun cuando ya era un caballero de Athena y yo estaba dispuesto a demostrar que era digno de ello.

Mientras dejaba mi pesada maleta en el suelo, comencé a ver que una constelación brillaba más que las demás y comprendí por qué nos encontrábamos allí. Algunas historias contaban que desde ciertos puntos en Grecia, cercanos al Santuario, se podía apreciar con mayor facilidad las doce constelaciones brillando a su máxima potencia. Doce puntos diferentes y uno para cada constelación zodiacal.


- Buenas tardes Maestro Alexander... no tengo excusa para mi tardanza... agradezco que me haya esperado. -

En un pequeña pausa levanté mi dedo índice y señalé la constelación que brillaba en lo alto de la bóbeda celeste y continué hablando.

- Digame una cosa, nos encontramos en la zona donde Aldebarán, Elnath y las demás brillan con todo su esplendor ¿no es así?... jajaja... es un honor estar en este lugar... -

Cerré mi puño derecho y di un pequeño golpe en la palma de la mano contraria juntandolas en un solo movimiento.

- ¡Estoy listo para comenzar! -


Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Balerion Mar Ene 22 2013, 16:46

Narración:

** El Monte Licaveto el lugar en donde el santo dorado de Tauro se retiraba de vez en vez para meditar y entrenar de manera individual, uno de los puntos más altos en las afueras del santuario de Athena, un lugar lleno de belleza y paz.
Pocos caballeros conocen este lugar y todavía menos son capaces de llegar a la punta del mismo, debido a la altura a la que se encuentra, la cual genera una dificultad sería en la respiración debido a la gran presión que la atmosfera terrstre genera a tan grandes alturas. Había pasado mucho tiempo desde que Alexander invitase a alguien a entrenar junto a él en este lugar, pero en este día el toro dorado había encontrado a un caballero digno de este privilegio, desde el inicio de su andar como santo de Athena el caballero de Tauro había seguido los pasos de este joven caballero y al ver gran potencial en él decidió tomarlo bajo su tutela.

Aquella mañana Alexander había despertado antes de que el sol saliera en el horizonte y se dirigío a aquel monte preparando todo para la llegada del joven santo de Lobo. Cuando los primeros rayos de sol se mostraron en los cielos, el caballero dorado se puso de rodillas solicitando a los dioses le dieran la sabiduría y el don de palabra para guiar de manera correcta a este caballero.**


Turno de Rol:

Alexander: [Oh gran diosa Athena, hija del dios supremo Zeus quien mora en lo más alto del Olimpo, y a quien através de tu benevolencia pido me guien de manera correcta para tomar bajo mi brazo a este joven que se presentará en unos momentos ante mi, denme la sabiduría necesaria para que aprenda lo que debe aprender, así como el don de palabra para que entienda todo lo que tengo que enseñarle. Este su más humilde servidor se los solicita desde lo más profundo de su corazón.]

Narración:

** Después de esto Alexander se puso de pie y se mantuvo en aquel lugar esperando a quien sería su nuevo discipulo. El tiempo en que el caballero de Lobo apareciera en aquel lugar había llegado, el joven llego y maravillado miro a su alrededor, esto causo una leve sonrisa en el rostro de Alexander.
El pequeño Crixus finalmente se percató de la presencia del santo dorado quien continuaba de pie detras de él. el joven pregunto con respecto a una serie de estrellas que se encontraban en lo alto, señalandolas y diciendo sus nombres pregunto a Alexander si estaba en lo correcto, a lo que el caballero dorado contestó.**


Turno de Rol:
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Descansarssrpg09 Alexander:- Estas en lo correcto caballero esas son las estrellas que forman la constelación de Tauro, debo mencionar que son pocos los caballeros que tienen el privilegio de encontrarse en este lugar y lograr ver tan claramente estas estrellas, así que debes sentirte privilegiado por lograr ser uno de esos pocos caballeros. Pero bueno veo que tu inquietud es grande y te sientes listo para comenzar con este entrenamiento. Me parece excelente comenzemos de una vez.-

Narración:

** Alexander caminó hasta una serie de rocas las cuales formaban un pequeño círculo en el centro de aquel monte y tomo asiento en una de ellas invitando al caballero de lobo a sentarse mientras comenzaba a hablar.**

Turno de Rol:

Alexander:- Bien comencemos con el entrenamiento Crixus, lo primero que me gustaría que supieras es los distintos tipos de guerreros que existen y de los cuales te habalré a detalle, en los reinos existen tres tipos de guerreros los Defensivos, los Intermedios y los Ofensivos. Cada uno con grandes fortalezas y a su vez analizaremos las debilidades de los mismos. Ahora comencemos.

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Ataquesys Guerreros Defensivos: Bien como su nombre lo indica son guerreros con gran poder en sus defensas, las cuales los hacen unos temibles guerreros, dado que no importe con cuanta fuerza les golpees, tienen una gran posibilidad de evitar la mayor parte de tu daño, por otra parte el consumo de comso y energía que estos guerreros requieren para lanzar ataques es bastante bajo, además que este tipo de guerreros solo necesitan 2 de 3 dados de éxito par agenerar un daño directo o evitar que su contrincante ataque, lo cual es de gran ayuda en un combate ya que el azar al ser un factor importante queda reducido con este tipo de guerreros.

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Defensovo Las debilidades de estos guerreros es el consumo de cosmos y enregía que sus técnicas defensivas generan un gran gasto en tus fuerzas, por otro lado los ataques que estos guerreros pueden generar como te explique requieren poco cosmos y energía pero a su vez estos ataques son más debiles que los ataques de los guerreros intermedios y ofensivos. Existe manera de mejorar las tácticas de combate con estos guerreros gracias a la ayuda de pocimas y sellos de los cuales hablaremos más adelante.

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Ataque5ssrpg09 Guerreros Intermedios: Son guerreros que moran entre los caballeros defensivos y los ofensivos, estos guerreros poseen grandes ataques y defensas, lo cual los hace guerreros bastante versátiles en combate, sobre todo cuando un combate llega a extenderse bastante, desde mi punto muy personal de vista este tipo de guerreros son los que se desarrollan en combate de manera mas sencilla, tomando en cuenta que al estar bien equilibrados posees un buen ataque y una buena defensa.

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Defensa3ssrpg09 Aunque las debilidades de estos guerreros mora en el consumo de cosmos y energía ya que al tener buenas defensas y buenos ataques el consumo de cosmoenergía que sufrirás será alto tanto para defenderte como para atacar, aun así creo que son guerreros sumamente poderosos y dificiles de enfrentar.

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Ataquexsx Guerreros Ofensivos: Estos guerreros son concoidos por su gran capacidad de hacer daño en un combate debido a sus fuertes técnicas de ataque, son guerreros que a pesar su gran poder de ataque sus defensas son mucho menores a las de los otros dos tipos de guerreros, una de las mayores ventajas de este tipo de guerreros es el cambio de defensa por ataque ya que con esto lograras realizar un daño realmente devastador a tu rival.

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ 920defensa4ssrpg09 La principal debilidad de este tipo de guerreros son sus bajhas defensas, así como el alto consumo de cosmos y energía de sus técnicas de ataque, volviendo a mi punto de vista son los guerreros más complicados de usar. Como te dije al principio existen maneras de mejorar las defensas y estrategias de todos estos guerreros pero esa explicación vendrá más adelante cuando hablemos de las pociones y sellos.

Narración:

** Alexander terminó de hablar de los distintos tipos de guerrero mientras miraba fijamente a su nuevo discipulo frente a él.**

Turno de Rol:

Alexander:- Dime Crixus has entendido bien todo lo que te acabo de explicar, de ser asi continuaremos, pero si tienes alguna duda no dudes en preguntarmela.-
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Crixus Jue Ene 24 2013, 18:07



Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Crix_roleo_zpsd077bf5d



Me quedé en total silencio, escuchando la larga explicación que duró varios minútos sobre los diferentes guerreros existentes y sus muy variadas cualidades hasta que Alexander terminó de hablar y me preguntó si tenía dudas respecto a lo que acababa de decirme. No sé si fue un gesto inconciente, pero agaché la mirada y puse la mano en mi mentón ya que algo andaba dando vueltas en mi mente desde hacía un momento.

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ 511rol1ssrpg09

- Maestro, según todo eso que me ha dicho, puedo notar varias cosas. En primer lugar creo que los guerreros ofensivos aun teniendo un gasto de cosmos y energías alto, son extremadamente peligrosos en batallas cortas en donde no tienen la necesidad de cuidar el consumo que realizan. Por otra parte los defensivos bien odrían durar bastante y tal vez esa sea su cualidad más destacable. en batallas largas podrían mostrar un desempeño espectacular, hasta el punto de agotar a su rival mucho antes de que ellos sean víctimas del cansacio... eso es bastante destacable.-

Abrí mis manos con las palmas hacia arriba y mirando nuevamente a Alexander continue explicandome.

- Y entonces, solo quedan los intermedios que son los equilibrados, pero a mi parecer, un tanto insípidos. No están ni de un lado ni del otro y para hacer la diferencia necesitan estar muy concentrados para no cometer un error que les cueste la pelea. Gastan bastante cosmos y su mejor ataque no es tan eficiente contra un guerrero ofensivo, así como su mejor defensa, dista demasiado de la mejor defensa que puede ejecutar un guerrero defensivo... algo complejo ¿no cree? -

Dibujé una amplia sonrisa en mi rostro y mis ojos alcanzaron a entrecerrarse durante el proceso.

- Usted es fuerte y veloz ¿verdad? Usted me parece un guerrero ofensivo... mucho poder en ataque, lo cual lo hace vulnerable en defensa... usted cree que si lo ataco con todas mis fuerzas en estos momentos yo podría...- luego giré mi cabeza hacia el otro lado para evitar la mirada del Santo Dorado y comenté suavemente -soy un ingénuo tal vez... pero no seré así de débil siempre...- para completar en voz alta - sabe que, olvídelo, no es nada. Lo que en realida quiero decir es que siento que me estoy identificando con uno de esos esquemas que me ha dicho. Mis ataques no son tan potentes en realidad y si me lo pregunta, no lo digo solo tras el análisis... lamentablemente ya me he enfrentado a esta clase de guerreros y no he salido muy bien librado. Por eso mismo sé que no soy un guerrero defensivo. De otra manera las cosas habrían sido diferentes...-

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ 540rol2ssrpg09

Levanté mi pulgar y apunté hacia mi mismo y dije - siento que soy uno de esos guerreros intermedios, ¿usted qué opina? ¿cree que puedo ser uno de esos? Esa ha de ser la única duda que tengo. Yo creo que lo soy, pero aun no he aprendido todo lo que debiera y podría ser que no he desarrollado todo mi poder, pero me inclinaría a decir que esa es la faceta que me ha tocado. Tal vez usted pueda enseñarme más acerca de eso.-


Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Balerion Jue Ene 24 2013, 18:59

Narración:

** Alexander miraba al caballero Crixus mientras este analizaba cada una de las palabras que el santo dorado había dicho, una leve sonrisa se dibujo en el rostro del caballero de Tauro al escuchar a Crixus pensando en si este le atacará ahora sería capaz de hacerle algun daño, tratando de mantener la seriedad ante estas palabras Alexander comento.**

Turno de Rol:
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Descansarssrpg09 Alexander:-Vaya parece que has entendido todo muy bien Crixus, respondiendo a tus preguntas así es yo soy un guerrero de tipo ofensivo, y con respecto a que si eneste momento podrías realizar algun tipo de daño a mi persona... Lamentablemente para ti no jovencito, digo por algo soy el maestro aqui no crees?... Ahora estas en lo correcto al decir que tu eres un guerrero de tipo intermedio, y aunque te parezcan guerreros insípidos esta clase de guerreros poseen una gran ventaja sobre los demas como bien te dije sus ataques y defensas aunque se encuentran entre las otras dos características de guerreros dan gran ventaja a quien las usa con prudencia.-

Narración:

**El viento comoenzo a soplar levemente en aquel lugar mientras el caballero dorado de Tauro hablaba, un viento realmente refrescante para el santo dorado quien puso sus manos en las rodillas y continuó hablando.**

Turno de Rol:

Alexander:- Bien Crixus al haber entendido esto podemos continuar con la siguente etapa de tu entrenamiento la cual consta de entender tomar en cuenta ciertos criterios para elegir una armadura, ya que como bien sabes las armaduras poseen vida propia y características determinadas dependiendo su constelación.
Como acabo de explicarte existen tres tipos de guerreros y estos determinan la forma en la que te desarrollas en un combate, tomando en cuenta debilidades y fortalezas del guerrero. Otro factor importante a tomar en cuenta es la durabilidad de tu armadura y lo que ésta cubre en un ataque recibido, esto se debe a que las armaduras de los distintos reinos varía mucho en este factor, por ejemplo tu armadura al ser de bronce tiene una durabilidad menor a las armaduras plateadas, aunque la diferencía no es demasiada es un factor sumamente importante en combate, y confomre tu vayas haciendote más fuerte tu armadura se irá fortaleciendo a la par, puedo decir que la armadura que porto es una de las más fuertes que existe en los distintos reinos de este mundo ya que supera por mucho a las escamas marinas de Poseidón y a las armaduras de los guerreros divinos de Asgard.
Un factor más a tomar en cuenta es el efecto especial que posee cada armadura ese a mi humilde parecer es uno de los factores que mas influyen en la eleccion de armadura, pero basta de hablar asi determinemos que tipo de guerrero podrias llegar a ser y en que te basaras para escoger una armadura pequeño Crixus:-

Tipo de Armadura: Este tipo se determina por el cubre y durabilidad que la armadura posee, y tal como acabo de decirte esto variará dependiendo el reino al que pertenezcas. Claro esta que eso se dará conforme te hagas más fuerte y alcances lo necesario para ir a otro reino.


Tipo de guerrero: Puedes basar tu elección en que clase de guerrero te gustaría ser defensivo, ofensivo o intermedio; esto irá variando de la misma forma que el tipo anterior conforme vayas aumentando de nivel de pelea.

Efecto especial: Este tipo se divide en dos clases los efectos continuos a los cuales llamaré "Efectos Maestros", los cuales pueden ser utilizados desde el comienzo de una batalla y durar hasta que termine la misma, las armaduras que poseen este tipo de efectos son excasas y no cualquiera puede llegar a manejar a la perfección este tipo de efectos, aunque son de mucha ayuda para generar una estrategia de daño constante a tu rival. Estos efectos tienen un costo extra de energía en cada turno mientras se mantienen activos.
El otro tipo de efectos es el que puedes utilizar solo en una ocasión por combate y a este los llamaremos "Efectos Extremos" estos efectos son bastante utiles y te servirán para darle la vuelta a momentos de desventaja en combate siempre y cuando encuentres el momento ideal para utilizarlo.

Aqui un ejemplo de ambos tipos de efecto:

"Efecto Maestro"
(Bloody Rose) Rosa Sangrienta: Daño: 1700, Cosmos: -1800, Energía: -600
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ 744ataque6ssrpg09
Lanza
una única rosa blanca que se clava en el corazón del enemigo. Esta rosa
va absorbiendo la sangre de su enemigo poco a poco mientras se va
tornando roja. Una vez que haya absorbido toda la sangre, el oponente
muere.

Efecto: El enemigo pierde 500 de HP ahora y además el ataque general enemigo se reduce 600 hasta que se termine la batalla (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) (Se deberá restar 50 de energía adicionales por cada turno o hasta que se anule el efecto)


"Efecto Extremo"

Explosión Cosmoenergética: Daño: 3900, Cosmos: -4400, Energía: -1500
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Ataque6ssrpg09c
El
Santo de Tauro hace uso de una de sus técnicas más intensas. Este
ataque es equilibrado en poder y técnica, lo que lo hace una ofensiva
completa. De todas formas, es utilizado cuando realmente es necesario

Efecto:
El enemigo pierde 35% de "DURABILIDAD" en su armadura y un 30% de su
HP. Además si saca 3 de 3 dados del éxito, el "CUBRE" se reduce un 20%
(El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)


Alexander:- Ahora Crixus espero que tomando en cuenta lo que acabo de explicarte puedas tener un mejor criterio para escoger la armadura que será tu compañera en futuros combates, ya que es de suma importancia evaluar todos los factores que pueden afectarte en una elección tan importante. Dime queda alguna duda en este punto?-

Narración:


** El sol golpeaba en las armaduras de plata y dorada generando un brillo bastante peculiar en ambas, Alexander quitó las manos de sus rodillas y se hecho ligeramente hacía atras esperando la respuesta del jovén caballero.**
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Crixus Dom Ene 27 2013, 13:14


Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Crix_roleo_zpsd077bf5d



Aunque el caballero de Tauro ya había terminado de hablar yo seguía concentrado en sus palabras... las que había dicho hacía tan solo unos instantes... me causaba curiosidad el por qué de no haber mencionado las armaduras que protegían a los espectros, sirvientes y seguidores del dios del Inframundo de las cuales las leyendas decían que brillaban aun cuando su color era tan oscuro como la noche y que por fortuna no había tenido la oportunidad de conocer en persona. ¿Tal vez hablar de los espectros tan abiertamente entre nosotros los caballeros se habría convertido en un tabú? ¿era entonces cierto que las relaciones entre Athena y el dios Hades no eran las mejores? Muchos rumores e historias recorrían a diario los pasillos de los templos y hasta el Santuario entero sobre enfrentamientos del pasado entre dioses y cómo los más valientes caballeros arriesgaron sus vidas luchando contra enemigos que no conocían el significado de la muerte... eran ciertamente historias tétricas que no dejarían dormir a las mentes más frágiles entre las cuales me incluía en un principìo por el temor que me infundía el tener que enfrentar a uno de esos guerreros que más bien parecían demonios y actuaban como tales. No sabía de qué manera preguntarle a Alexander sobre los espectros y tal vez sería demasiado apresurado tocar ese tema puesto que yo ni siquiera estaba completamente entrenado en combate. Querer saber más de lo que mi maestro me estaba enseñando no era pecado, pero definitivamente era claro que no era el momento y no podía dejarme llevar por la curiosidad desviando mi entrenamiento del curso que llevaba.

Volví en sí tratando de disimular que mi mente se encontraba divagando y me enfoqué en la pregunta que el Santo de Tauro acababa de hacerme sobre si en realidad había entendido todo lo que me había dicho. Me había hablado de la resistencia de mi própia armadura y de cómo la suya evidentemente superaba a la mía gracias al material con que había sido construída y a que el poder de Alexander la fortalecía aun más. Era algo que siempre tendría presente puesto que fortalecer mi cuerpo y cosmos representaban directamente el tener una armadura capaz de brindarme una mejor protección.

Aparte de eso, todo iba dirigido hacia un punto... uno estratégico... dependiendo de la clase de guerrero que quisiera ser, debería escoger inteligentemente el tipo de armadura que me acompañara y estaba claro que yo tenía firmes intensiones de convertirme en un caballero del tipo de Alexander... uno que pudiera arrasar con todo cuanto estuviera en frente si así lo quisiera...

- Maestro, yo quiero ser un caballero del tipo ofensivo en un futuro, que espero no sea muy lejano. Quiero que mi fuerza destaque por encima de mis otras cualidades y eso significa que, como usted mismo dijo antes, mis defensas serán lamentablemente un tanto deficientes. Eso quiere decir que necesitaré una armadura resistente que supla de cierta manera las falencias de mi fuerza defensiva ¿no? debo ser consciente de ello cuando me enfrente a una situación como esta.-

Luego aparté mi mirada hacia úna roca gigantesca que se encontraba junto a nosotros y recordé las demás cosas que me había explicado.


Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Roca_zpsc92b0a6d

Hizo referencia a las técnicas y sus efectos. Unos tan potentes que durarían por toda la batalla, lo cual era una ventaja muy efectiva si me lo preguntaban. Ese tipo de ataques con tales efectos no se encontraban dentro de mi gama de posibilidades... yo desconocía técnicas de ese tipo y probablemente no las aprendería jamás ya que no eran de mi estilo. Luego vinieron las técnicas con efectos extremos cuya fuerza era brutal, pero su parte negativa es que solo podrían ser usados una vez durante toda la pelea y sería muy inportante elegir el momento adecuado para hacerlo. Miré entonces mi mano y cerré mi puño deliberadamente. Tenía algo en mente sobre los efectos extremos y necesitaba saber si estaba en lo cierto.


- Maestro, discúlpeme un segundo... - y tras esas palabras me acerqué a la roca alejandome de Alexander.


-Esto es a lo que usted llama una técnica con Efecto Extremo ¿verdad?- y dejando salir gran parte de mi cosmos arremetí contra la enorme piedra golpeandola con fortaleza.

______________________________________________________

Patada Aérea: Daño: 500, Cosmos: -300, Energía: -30
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Ataque2ssrpg09
El Caballero de Athena del Lobo utiliza una gran patada y su poder es capaz de destrozar hasta una roca sólida
Efecto: La defensa enemiga baja 250 en su protección (el efecto dura una vez por batalla)

______________________________________________________

Luego miré a Alexander y aunque me encontraba un poco agitado exclamé

- ¡Si lo es, entonces creo que he entendido correctamente lo que acaba de decirme y podríamos proseguir sin problemas!-



Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Balerion Jue Ene 31 2013, 18:34

Narración:

** El caballero de Lobo parecía haber entendido todo a la perfección y para demostrarle a Alexander que había entendido bien lo explicado dió una pequeña muestra de uno de los tipos de efectos que el santo dorado le había explicado. El santo dorado de Tauro quedo en silencio por unos instantes, finalmente con una sonrisa en el rostró dijo.**

Turno de Rol:
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Descansarssrpg09 Alexander:- Aprendes bastante rápido pequeño Crixus es en verdad un placer tener a alguien con tan gran capacidad de comprensión bajo mi tutela, así que permiteme decirte que es un verdadero honor el que hayas decidido aceptar entrenarte conmigo caballero. Pero dejemos esto y comencemos a profundizar en este entrenamiento. Ahora pasaremos a la explicación de los distintos ataque y defensas que podrás usar en un futuro, utilicemos de ejemplo los ataques que poseo en estos momentos, los cuales han sido desarrollados gracias a las constantes batallas en las que me he visto envuelto.-

Ataques y Defensas que obtendras conforme vayas aumentando de registros:

Ráfaga Taurina: Daño: 3300, Cosmos: -3700, Energía: -120
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Ataque1ssrpg09e
El Santo Dorado de Tauro produce una ráfaga que impacta con gran fuerza a su enemigo
Efecto: Ataque extra

Este efecto de ataque extra es de gran ayuda en el inicio de los combates, se te otorgará al alcanzar el lvl 10, y te ayudará al combinarlo de la siguiente manera, porfavor pon atención a como podras usarlo hasta el lvl 20, esta es la forma mas común y permitida de su uso. Usaré la combinación con mi ataque mas fuerte pero lo podrás hacer con cualquier ataque dentro de tu registro.-

Spoiler:


:-Esta es la combinación típica en los lvl 10 y 20, asi que ten en cuenta esto. Ahora te explicaré los ataques del registro en lvl 30 y 40, los cuales tienen una mayor cantidad de ataques a tu dispocision.-

Ataque Brutal: Daño: 2800, Cosmos: -3400, Energía: -110
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Ataque2ssrpg09
El Santo de Oro de Tauro a su fuerza da un golpe extremadamente fuerte y brutal para su enemigo
Efecto: Técnica extra

:- Esta técnica te ayudará para varias cosas de enrada sirve para combinarla con el Ataque Extra y asi hacer un ataque sumamente poderoso, aunque tambien tiene funciones defensivas acontinuación te mostrare un par de formas para usar este ataque.-

Spoiler:

:-Esta es la manera más comun de usar la técnica extra, pero tambien puedes usarla para fortalecer tus defensas pon atención a esto Crixus.-

Spoiler:


:- Esto te lo explicaré más a detalle confomre vayamos avanzando en el entrenamiento. Quiero que analices bien esto ahora, para poder continuar explicandote los distintos ataques que obtendrás con efectos de bastante ayuda para los combates. Así que comprende bien esto para que podamos continuar.-
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Crixus Vie Feb 01 2013, 14:28




Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Crix_roleo_zpsd077bf5d




Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Images?q=tbn:ANd9GcSDOmPnv7myM7vwHi5oC8sPKE8JeHidyfeaQcBDJQYonOvDcLQW



El entrenamiento se había vuelto mucho más interesante y Alexander se dispuso a explicarme una serie de combinaciones que tal vez yo podría utilizar en un futuro no muy lejano, lo cual era agradable, no por la posibilidad de acumular conocimientos, sino por la posibilidad de hacerme más fuerte física y mentalmente al punto de poder atacar a mis oponentes de un modo más certero, basado en las estratégias más elementales que estaba a punto de brindarme.

Lo primero que me mostró fue el uso del Ataque Extra en lo que para mi ya era una muestra impresionante de poder. Quedé perplejo al ver lo que se podía lograr, sin embargo algunas dudas fueron surgiendo y me vi obligado a interrumpir...


[Pregunta]- Maestro, esa combinación de Ataque Extra está tomando la Técnica "concentrar" como si fuera otro ataque. ¿Eso quiere decir que ese "Ataque Extra" no solo sirve para combinar con otro ataque sino que técnicas como concentrar podrían incluírse ahí también?-

Luego lo siguiente que vendría sería una combinación altamente ofensiva, usando lo que él llamó Técnica Extra, la cual pude entender a la perfección y no dejaba de notar que esta manera de atacar era muy superior a la que se lograba con el Ataque Extra. Era algo importante para no olvidar nunca puesto que en batalla sería de gran utilidad si lograba llegar a tal nivel.

- ¡Esta combinación es realmente poderosa! no hay duda que tres ataques en conjunto lograrían poner en apriétos a cualquier oponente y más cuando hablamos de ataques de un guerrero enfocado en la ofensiva como lo es usted. -

Mis piernas alcanzaron a temblar con la demostración de Alexander, pero no era por el temor que podría infundir en alguien tan terrible poder, sino por la emoción que producía en mi interior el deseo de llegar a obtener una fuerza y destreza similares a las del Santo de Tauro.

- ¿Algo más se puede hacer con esa Técnica Extra? - pregunté ancioso de conocimiento y Alexander continuó con lo que restaba de su explicación. Eso sería referente a una forma de combinar la Técnica Extra para mejorar la Defensa, con lo que surgió una nueva duda que quise que él despejara.

[Pregunta]- Esto es solamente un turno ofensivo ¿no es verdad? ¿por eso dice que sirve para fortalecer las defensas? ¿Usted está queriendo decir que al hacer esto, puedo lograr fortalecer la primera defensa que utilicé en la parte del turno defensivo? -

Me incliné hacia él haciendo énfasis en la pregunta, pues esta vez me sientía un tanto confuso y mi cabeza daba vueltas en un laberinto interminable del cual no creí poder salir por mi cuenta.

- Creo que esas dos serían mis únicas dudas respecto a esto. Ahora que me muestra lo que puedo lograr, se me han abierto los ojos a un mundo totalmente diferente, lleno de posibilidades infinítas... se lo agradezco... -






Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Balerion Vie Feb 01 2013, 20:29

Narración:

** El santo dorado de Tauro estaba conciente que estas dudas surgirían en la mente del joven Crixus por lo que sus preguntas no le sorprendieron, por lo que el santo dorado con una leve sonrisa asintió ante las preguntas del caballero de Lobo, Alexander tomo un respiro profundo y comenzo a hablar.**

Turno de Rol:

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Descansarssrpg09 Alexander:- Veo que tienes dudas al respecto de lo que te acabo de explicar, bien caballero permiteme explicarte por partes, en base al "ATAQUE EXTRA", es cierto que se puede usar para agregar despues "CONCENTRAR" y un ataque más, esto es muy comun en los lvl 10 y 20 como te expliqué hace un momento y ha sido permitido para hacer más interesantes los combates, así como para ir adaptandose a las combinaciones de ataques.

Ahora con respecto a tus preguntas por el ataque de "TECNICA EXTRA" te explicaré mejor este efecto para fines defensivos, una manera común de usarse es la siguiente, debo mencinar que las defensas que usaré no estan en tu registro de peleas aún, pero es para ejemplificar mejor como usar esta técnica ante un ataque poderoso.-

Spoiler:
Alexander:- Como podrás observar en este ejemplo la manera en que se usa la "TECNICA EXTRA" es fortaleciendo tus defensas y agregando a ellas un pequeño ataque que aunque no sea devastador es de gran ayuda para lograr que tu rival gaste un poco más de cosmos y energía en batalla.-

Defensa Perfeccionada: Protección: 2800, Cosmos: -3100, Energía: -80
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Defensa1ssrpg09i
Son
pocos los guerreros que tienen la chance de poder perfeccionar su
defensa, Tauro es uno de ellos y gracias a que posee una armadura dorada
hace de esta protección una gran muralla

Efecto: Defensa extra

:- Ahora continuemos con una explicación más en este caso se trata de la "DEFENSA EXTRA" la cual tendrás activa cuando alcances el lvl 20 esta técnica te permitirá fortalecer tus defensas en un combate, ya que no serás el único que eleve sus capacidades, por lo que gracias a esta defensa podras aumentar tu guardia en combate.-


Spoiler:


:- Como podras ver la defensa que extra nos da la oportunidad de usar una defensa aun mayor dandonos una mejor defensa ate los ataques de nuestros rivales, es un uso simple y no requiere de mucho analisis caballero aunque cabe mencionar que existen caballeros que podeen un efecto especial el cual cancela una de las defensas o impide su uso así que deberas tener cuidado con estos guerreros.

hablando de las defensas ahora te mostraré una defensa que será de gran utilidad para ti al llegar al lvl 30 y es la defensa que tiene como efecto especial la reduccion del ataque rival, esta es la defensa más comunmente usada en combinación con la DEFENSA EXTRA, y te servirá mucho en un futuro.-

Protección Dorada: Protección: 3000, Cosmos: -4800, Energía: -90
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Defensa2ssrpg09
La
armadura de Tauro es tan fuerte y resistente que reduce el ataque rival
a gran escala. Es una protección bastante poderosa la que poseen los
ropajes dorados.

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%

Spoiler:
:- Esta es la combinación común asi que analiza las respuestas a tu duda y suma el analisis de estas dos defensas para así poder continuar hablando de los ataques de dados y el ataque de reduccion de defensa.-

Narración:

** El sol brillaba en lo alto cuando Alexander terminó de demostrarle al joven caballero de Lobo el uso de estas distintas técnicas, mientras le miraba analíticamente, esperando que todo lo explicado en esta demostración quedará más claro.**
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Crixus Mar Feb 05 2013, 13:00

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Crix_roleo_zpsd077bf5d


Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Images?q=tbn:ANd9GcTi60LU3PEiu2xJFzmaSSSx14aYADSQYiuZ0lnZYllorrYDhZKG



La explicación de Alexander comenzaba a deshacer varias de mis dudas y pronto pude darme cuenta que las estratégias, aunque eran de mucho cuidado, no eran tan complicadas de entender como pensaba anteriormente. Simplemente debía prestar atención para saber en qué momento era necesario el usar Ataque Extra, la Técnica Extra, e incluso, intentar combinarlas para realizar un ataque mucho más destructivo. Todo dependía de factores como a qué clase de guerrero esté enfrentando y mis planes para ganar la batalla.

Sonreí agredeciendo sus palabras, pero no dije una sola palabra para permitir que siguiera hablando de la manera en que debería defenderme cuando me encontrara en un nivel más alto. Según decía, el uso de la Defensa Extra era extremadamente importante, pero una vez me encontrara más allá de mis límites, podría hacer que los ataques de mis rivales se debilitaran, lo cual sería de importante utilidad si quería hacer frente a otros guerreros de manera competitiva.


- Ya veo... reducir la fuerza de ataque enemiga puede ser crucial para sobrevivir en un combate a muerte... ¡de no recurrir a ella, yo podría perder mi vida y en caso tal de estar defendiendo a Athena, ella quedaría expuesta a un grave peligro! -

El impacto que causó en mi interior el contemplar tal posibilidad me dejó aterrado. Un error de mi parte y muchos otros sufrirían. Era una bendición el llegar a obtener dicha fuerza, pero una maldición llevar una carga tan pesada... nosotros los caballeros arriesgamos nuestras vidas a diario por elección propia, sin embargo, no son nuestras vidas las que más peligran cuando hay confrontaciones, sino las vidas de los civiles y de nuestra diosa a la que juramos proteger. Firmamos un compromiso con nosotros mismos de dejarlo todo en batalla por causas nobles, pero de nada sirve la motivación sin la experiencia... eso era lo que me faltaba, experiencia, puesto que las ganas de avanzar estaban latentes en lo más profundo de mi corazón.

- Gracias Maestro. Ahora comprendo bien la importancia de todo este conocimiento que me está brindando. En algún momento me haré lo suficientemente fuerte como apra poner en práctica sus enseñanzas. Dejeme decirle que comprendo bien el uso de la Defensa Extra y la combinación defensiva, así como ahora entiendo el funcionamiento de lo que antes me causaba tanta duda.-

Miré a mi alrederor y noté que la bruma ya no nos acompañaba porque el sol se encontraba en la parte más alta del cielo. Era casi medio día y mi estómago gruñía como si tuviera un lobo hambriento en mi interior. Mis mejillas se sonrojaron y mis manos trataron de ocultar el sonido. Disimulé cuanto pude y seguí con mi mirada las nubes hasta bajar y encontrarme con los ojos del Caballero de Tauro. Tragué saliva conteniendo mi respiración y con voz entrecortada comencé a hablar.

- Ignore eso... no... no necesito... me siento perfecto, sigamos con lo nuestro -
Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Balerion Lun Feb 11 2013, 22:16

Narración:

** Alexander terminó la explicación de los distintos ataques y defensas buscando aclarar las dudas de Crixus, las cuales parecieron ser esclarecidas después de dicha explicación, después de esto vino una escena que causo gran simpatía en el caballero dorado de Tauro, el cual había perdido la noción del tiempo explicando ciertas técnicas al caballero de Lobo, al cual le sonaban las tripas de hambre, Alexander solto una leve carcajada y comentó.**


Turno de Rol:

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Descansarssrpg09 Alexander:-Jajajaja.... Me pides que no ponga atencion cuando tu estomago ruge cual león hambriento te propongo algo. Permiteme terminar de explicar los ataques y la defensa que aún faltan en este momento y tomaremos un breve descanso para que te alimentes correctamente, al fin tenemos aun gran parte de la tarde para continuar con el entrenamiento.

Explosión Taurina: Daño: 3100, Cosmos: -3900, Energía: -110
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Ataque4ssrpg09
El
Caballero de Oro de Tauro sitúa toda su fuerza en una sola mano y con
esta toma a su enemigo para lanzarle todo el poder acumulado. El rival
prácticamente no puede defenderse y es lastimado gravemente

Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Mucha gente habla que la suerte es para los inexpertos en un combate, más siento que gracias a ella puedes dar ciertas sorpresas en un combate, por lo que es de suma importancia que conozcas bien en cuando y como usar estos ataques. Empecemos con un ataque con el cual ya debes de estar familiarizado. El ataque que anula la defensa rival, es de gran ayuda en un combate en niveles menores, pero una vez que obtienes cierta experiencia en combate puede servir para causar un gran daño a tu rival. Supongamos que me han atacado con 8000 de daño, y deseo causar un gran daño a mi rival con esta técnica, bien para esto es necesario utilizar una defensa la cual me ayudará a potencializar aún más mi ataque.

Contraataque: Protección: 2600, Cosmos: -3400, Energía: -160
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Defensa4ssrpg09
El
Santo de Oro de Tauro hace un movimiento rápido y logra defenderse del
ataque enemigo y además utiliza este ataque para su favor para
lanzarselo a su rival

Efecto: Devuelve el 20% del ataque enemigo

Bien ahora me defenderé de 8000 de daño y buscare que el daño en contra de mi rival aumente con solo un ataque de mi parte.

Spoiler:


Como podras ver gracias a este ataque mi daño en contra de mi rival de manera directa es mucho más alto de lo normal, lo ideal es usar esto cuando aun tienes gran parte de tu armadura, y recordando que la técnica defensiva de devolucion se puede combinar con la defensa extra, utilizandola obviamente antes de la de devolución. A su vez esta técnica es tambien posible usarse para reducir el daño directo recibido por un contrincante que utilizó los dados de anulación de defensa siempre y cuando este ataque se usado de la siguiente manera.

Spoiler:


Supongamos que el daño directo fue efectivo entonces para lograd disminuir el daño directo que recibire puedo usar el efecto de mi defensa de reducción, gracias a esto el daño que recibiría en mi armadura se disminuye en el porcentaje marcado por el efecto.

Spoiler:

Espero entiendas bien esto ya que en un futuro pondré a prueba estas enseñanzas contigo en combate.

Ejecución Descomunal: Daño: 3200, Cosmos: -4100, Energía: -120
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Ataque5ssrpg09b
El
Caballero de Tauro sin dudas posee una fuerza descomunal y la hace
notar frente a sus rivales. Este ataque es extremadamente poderoso y
produce una destrucción impresionante. Su enemigo no tiene escapatoria y
solamente atina a rezar.

Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

Ahora pasaremos a la cancelación de ataque, esta técnica es de gran ayuda para cuando te encuentras en graves aprietos en un combate, o te encuentras peleando con alguien de gran poder ofensivo. Su uso es exactamente igual al de los dados que anulan la defensa rival, pero con la diferencia que gracias a este ataque tu adversario no podrá realizar ningun tipo de ataque en su siguiente turno. Realmente no hay mucho que enseñar de este ataque solo te recomiendo que analices el momento ideal para utilizarlo ya que puede ser un gran salvavidas. Aqui esta la forma común de usarlo.

Spoiler:

Como podrás ver generas un daño considerabel en combate y tienes el beneficio de evitar que tu rival ataque, teniendo así la oportunidad de generar aún más daño en tu siguiente turno usando la siguente técnica ofensiva.

(Great Horn) Gran Cuerno: Daño: 4600, Cosmos: -5600, Energía: -170
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Ataque3ssrpg09
El
Caballero Dorado de Athena utiliza uno de sus ataques más poderosos e
impresionantes. A simple vista es difícil observar cómo se produce este
ataque ya que el Santo Dorado toma una pose similar a un alarde. Pero he
ahí el funcionamiento de ésta. El poder ejecutado por esta ofensiva es
increíblemente inhumano

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 35%


Esta técnica de reducción de defensa es una de las más usadas en los niveles superiores al lvl 50 debido a que gracias a este tipo de técnicas podras causar un gran daño a las defensas rivales, en mi caso la reducción alcanza ese porcentaje debido al nivel de pelea que he alcanzado en el paso de los años, pero estoy seguro que conforme vayas fortaleciendote lo podras ir entendiendo mejor, esta es la manera común de utilizarla.

Spoiler:
Si a esta técnica le llegas a agregar FURIA entonces tu daño será bestial, y podras estar un paso más cercano a la victoria en combate.

Espero hayas entendido bien esta explicación pequeño Crixus de ser así creo que es momento de que comamos algo, para así continuar con tu entrenamiento amigo mío.-

Narración:

** Alexander se puso lentamente de pie mientras esperaba la respuesta de Crixus.**
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Crixus Miér Feb 13 2013, 16:36

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Crix_roleo_zpsd077bf5d


La gran variedad de combinaciones había perdido su simpleza a medida que habíamos ido avanzando, sin embargo había logrado aprender bastantes cosas durante la primera parte del día. El ataque directo era algo que ya dominaba, al menos en su forma más básica puesto que no había tenido la oportunidad de aprender técnicas que devolvieran parte de su propio ataque a mis rivales. Aun con eso, había sido capaz de utilizarlo en múltiples ocasiones de manera bastante eficaz.

Existían además, otra clase de efectos de gran utilidad, como aquel capaz de reducir el ataque enemigo. En algún momento habría de servirme para soportar golpes directos sin salir tan seriemente lastimado y eso era interesante ya que nunca se me había pasado por la mente que existieran maneras de controlar los ataques que superan las defensas llegando directamente hasta la armadura.

Alexander también me contó sobre efectos mucho más terribles en batalla, como ese que hace que el enemigo no pueda atacar. En principio no parecería gran cosa si hablaramos de un enfrentamiento entre él y yo, pero las cosas cambiaban drásticamente si se tratara de una lucha más pareja en donde ambos contrincantes estuvieramos más nivelados. En ese punto, este efecto sería decisivo para ganar un combate realmente complicado.

El anterior y el efecto que explicó después eran simplemente fascinantes. El poder debilitar las defensas enemigas era algo que desearía poder hacer, aunque debería esperar a ser más poderoso para lograrlo. Deseaba poder hacerlo y unirlo a esos momentos en los que la furia interior sale a flote... sería capaz de realizar movimientos mortales ante cualquiera que se interpusiera en mi camino...


- Increíble. Estas técnicas y sus efectos son sorprendentes y cada una cumple un papel importante dentro de un planteamiento estratégico. No solo depende de lo que sabemos o de lo que somos capaces de hacer. Depende significativamente del análisis intensivo que ejerzamos sobre nuestros oponentes, evaluando cada posible movimiento para poder estar uno o dos pasos más adelante siempre. Es así que podría deducir cual es el momento indicado para usar cada técnica y eso haría de mi un guerrero mucho más sólido en la arena. Vaya... asombroso... -

Un pequeño dolor interrumpió mis palabras y mi mano bajó hasta mi estómago repentinamente.

- De acuerdo maestro, he traido algo en agradecimiento, espero que esté caliente aun porque no creo que sea posible encender una fogata en este sitio tan alto. -

Di media vuelta y alejé un poco hasta llegar a una bolsa en la que llevaba varias de mis cosas. Había un pequeño termo y dos recipientes de diferentes tamaños. Los saqué cuidadosamente y los puse en el suelo mientras cerraba la bolsa dejandola en su sitio. Tomé lo que había sacado y me levanté llevandolo hasta donde se encontraba Alexander.


Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Images?q=tbn:ANd9GcST8G_b0Nns7PIc6tZqxs1jUkiXZ6DXYhHSs_wMorGusnJUPcLp


-Acá está, reciba. ¿Le gusta la comida japonesa? esto de acá es Takoyaki y lo que hay en este recipiente es un poco de curry. Pruebelo y si no está seguro de lo que es... no pregunte... solo paselo con esto. - dije mientras se me escapaba una pequeña risa y le lanzaba un termo lleno de sake directo hacia sus manos. - Comamos y descansemos un poco. Luego de eso estoy seguro que podremos seguir, quiero pasar a lo siguiente. Todo lo que me ha dicho a sido fácil de entender.-
y mis ojos se entrecerraron mientras una enorme sonrisa aparecía en mi rostro.
Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Balerion Mar Feb 19 2013, 16:31

Narración:

** Alexander tomó los recipientes con alimentos que Crixus había llevado hasta este lugar, mientras llevaba dichos alimentos a su boca, probando y saboreando las delicias de semejantes platillos japoneses, era increible que el pequeño caballero de bronce por casualidad llevase con el alimentos que resultaban de la preferencia del santo dorado.**

Turno de Rol:

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Descansarssrpg09 Alexander:- Jejeje... No hay nada que disfrute más que la comida japonesa Crixus, debo agradecerte este detalle, en verdad es algo que disfrutaré mucho mientras tomamos este pequeño receso. Aunque debo mencionar que tu entrenamiento continua a pesar de que estamos comiendo, ya que aprovecharé este momento para hablar contigo de las distintas formas de utilizar las pociones, sellos, amuletos, y elemento que pueden llegar a ser de gran utilidad en una batalla. ¿Dime pequeño caballero de Lobo, que tanto sabes de estas cosas, ya que en base a tu respuesta podré explicarte a fondo como utilizarlas y afinar detalles de como ser utilizadas en combate?-


Narración:

**Alexander llevaba a su boca los alimentos, era revitalizante ya que el inicio del entrenamiento había resultado sumamente pesado para ambos, y estos manjares, eran un digno premio para ambos. El santo dorado continuaba viendo a Crixus quien parecía a su vez disfrutar los platillos, el santo dorado cerro por un instante los ojos y levanto el rostro a los cielos, recordando la primera vez que subió a este monte para entrenar por su cuenta, con el anhelo de algun día poder pasar sus conocimientos a alguien más, ese día había llegado y el corazón del santo dorado se encontraba agradecido a los dioses por este hecho.**
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Crixus Mar Feb 26 2013, 13:59

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Crix_roleo_zpsd077bf5d


La comida era bastante sabrosa. El aroma era tan exqusito que me transportaba a lugares insospechados y todo lo que pasaba por mi paladar me hacía sentir en la gloria luego de una jornada extenuente de entrenamiento con Alexander, sin embargo no podía relajarme, porque aun comiendo, el entrenamiento seguía su rumbo.

Pronto el Santo de Tauro me interrogó respecto a cuanto sabía sobre el uso de las pociones, sellos y demás instrumentos que en ocasiones los santos llevan a sus batallas para fortalecer sus estratégias y mi cabeza comenzó a rememorar aquellos encuentros en los que yo mismo había usado algunos de estos para complementar mis flaquezas ayudandome en la lucha.

-Recuerdo que en varias ocasiones he tenido la oportunidad de utilizar ciertas pociones que sirven para diferentes cosas. En general, las de vitalidad y las estelares, que fortalecen el HP, Cosmos y Energía, son muy útiles si quieres sobrevivir a un ataque poderoso o si quieres sostenerte bien en una batalla pareja en donde las fuerzas se te van consumiendo muy pronto, pero sin duda la más efectiva que he podido usar en combates muy igualados fue la de Resistencia Celeste, con la cual logré sostenerme con muy poca vitalidad, pero la suficiente como para usar toda mi furia en el siguiente ataque sin haber tenido que recurrir a la ayuda de Athena, que es quien nos permite Recuperarnos luego de haber caído en batalla. Básicamente esto también se podría lograr con las posiones de vitalidad e incluso con las de protección, pero hay que ser muy cuidadoso al realizar los cálculos para permitirse el acceso al estado de furia sin desperdiciar las pociones. -

Hice una pequeña pausa para pasar un nuevo bocado y luego de que este cruzó mi garganta, pude continuar.

- También hay pociones de Fuerza, que permiten agregar más poder a los ataques, pero no de forma generalizada, sino aplicado sobre una de tus técnicas de combate. Respecto a las pociones grupales, su uso no difiere mayormente, pero no he tenido necesidad de usarlas en el campo de batalla. Los sellos en cambio poseen la particularidad contraria a las pociones. Mientras las pociones actuan en nosotros, los sellos actuan generalmente en nuestros enemigos, limitando la fuerza de sus ataques, defensas, concentración, exceptuando las que nos dan facultades extraordinarias, como contraatacar cuando queramos, siempre que seamos nosotros los de menor nivel, recuperrarnos por segunda vez o lo que es más increíble... el poder tener la oportunidad de acceder al estado de furia en cualquier momento del combate... son excelentes bien usados, aunque lo mejor, estratégicamente hablando, supongo que es usarlos contra enemigos que no te lleven mucha distancia en poder.-

Bajé la mirada y tomé un trago de sake para proseguir.

- De los amuletos he usado los nuestros, que son el escudo de Athena y la Espada de Libra, aunque solo fue en una pequeña práctrica, pero lo más destacable de estos, es que son diferentes para cada reino conocido y solo nosotros los santos podemos usar estos dos que mencioné. Hay rumores que dicen que existen tridentes, espejos, otras espadas y hasta arpas musicales capaces de ayudar a nuestros enemigos... respecto a eso hay que ser cautelosos e irse bien preparado a las batallas. Ahora bien, con eso de los elementos, los Elementos Finales, sirven para emparejar las cosas en las peleas pues hace que podamos usar la protección o el daño de los ataques del oponente, sin contar con sus efectos, solamente con los nuestros y es combinable con la furia, lo cual es bastante bueno. La parte mala del asunto es que debes gastar gran parte de tu cosmos y energía, así que hay que pensarlo bien y elegir el momento adecuado para usarlo de querer hacerlo. El otro es el Elemento Divino, pero...- comencé a susurrar... -Dicen que lo mejor es ni siquiera hablar de él si no lo posees... Athena es muy quisquilloza respecto a esto y podría castigarnos severamente si lo hacemos...- Un tremendo escalofrío recorrió mi espalda con solo pensarlo - Sé que puede traerte cosas buenas o cosas malas, pero preferiría no hablar mucho de ello.-

Me puse de pie y vi que al menos yo ya había terminado. Parecía ser el que tenía más hambre de los dos y solo sonreí amablemente mientras recogía mis cosas.

- Eso es lo que sé y los que no he usado, los he podido ver en acción en algunos combates del Santo de Libra quien ya es de por sí arrollador sin el uso de artefactos... en sus batallas contra Abel se pueden ver estrategias brillantes apoyadas con esta clase de objetos. -

Concluí y volví a sentarme luego de limpiar mi lugar. Ya estaba más a gusto y me sentía preparado para lo que viniera. Solamente debía esperar a que Alexander terminara o comentara sobre lo que yo le había dicho...

Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Balerion Mar Feb 26 2013, 17:55

Narración:

** Alexander comía y bebía mientras escuchaba las palabras de Crixus con respecto al uso de las distintas pociones, sellos, amuletos y elementos disponibles. Parecía ser que el caballero de bronce tenía un buen conocimiento de estos, por lo que el santo dorado de Tauro se limito a snoreir mientras Crixus terminaba de hablar, dando el último bocado a la deliciosa comida que el santo de Lobo había llevado hasta el lugar de entrenamiento. Terminando de ingerir el bocado y dando el último trago al pequeño vaso con sake, el santo dorado se puso de pie y llevo los pequeños trastes hasta un pequeño río que corría a un costado de donde ambos caballeros se encontraban, tomo los trastes usados y los enjuago en aquellas cristalinas aguas, de los pequeños residuos de comida que quedaron en el pequeño trasto usado se desprendieron dichos residuos y algunos pequeños peces se aproximaron a aquella zona para alimentarse de lo que había llegado a sobrar. Finalemente el santo dorado dío media vuelta y continuo con el entrenamiento.**

Turno de Rol:

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Descansarssrpg09 Alexander:-Bien Crixus parece que no hay mucho que explicar en el caso de las pociones, solo debo mencionarte que como bien dices debes encontrar los momentos adecuados para el uso de los mismos, ya que te iras enfrentando a guerreros de gran fuerza en un futuro y estos instrumentos te serán de gran ayuda, como estamos hablando de un entrenamiento básico no pienso ahondar mucho en este tema, ya que estaré pendiente de tus combates y sabré cuando aconsejarte los uso de estas pocimas, así que continuemos con algunas estrategias de cmabio de ataque por defensa que te llegarán a ser de gran utilidad en el futuro.

Por lo visto hasta ahora has alcanzado un nivel 30 de fuerza por lo que ahora cuentas con distintos ataques de cuando empezamos con nuestro entrenamiento, bien pues ahora te explicaré algunas estrategias que podrías llegar a usar si decides cambiar turnos en base a tu nivel actual.

Primer cambio de defensa por ataque:

Spoiler:

Esta combinación puede ser de gran ayuda ya que no solo evitarías que tu enemigo ataque y realizarías un daño en verdad fuerte, si no que reduciras las defensas de tu rival y podrías dejarlo sin atacar en el siguiente turno abriendote una puerta bastante interesante para un nuevo ataque ya sea de reduccion o dependiendo el caso buscar hacer daño directo a tu rival, mi consejo en el uso del daño directo, y para que tu cosmos y energía no se desgasten en gran manera te recomiendo que si vas a buscar esto solo uses concentrar y el daño directo, ya que asi en caso de que tu rival tenga la defensa de devolución lo que te devolveria en contra sería muy poco.

Otra opción que posees en el cambio de defensa por ataque es:

Spoiler:


Esta opción es de gran utilidad si la suerte esta de tu lado, aunque no es muy recomendable ya que podrías quedar descubierto a un ataque bastante fuerte de tu rival y caer en batalla con facilidad por lo que si confias en tu suerte creo que te ayudará bastante en combnates apretado o con guerreros que te lleven 2 o mas registros de ventaja. Dime Crixus que tanta suerte crees tener?

Un cambio más que podría llegar a ayudarte es aunque poco usado de gran ayuda:

Spoiler:


Este tipo de ataque puede ser usado al revés si así lo deseas y generar más daño a tu rival tomando en cuenta que tu ataque más fuerte es el de reducción. Aunque en este momento te lo he puesto así ya que aunque tu enemigo se defienda de 4000 que es un daño considerable las defensas del mismo se verán reducidas en gran manera y más aún conforme aumentes tu nivel de pelea, y el daño directo podría llegar a definir el duelo, si deseas usarlo de manera inversa entonces tu daño sería de 5600 y buscarias que el enemigo recibiera 1200 de daño directo ademas de reducir sus defensas.

Veo que casi no usas la habilidad especial del Lobo, pero en caso de que tu enemigo este en la situación de ya no poseer su armadura tu efecto de reduccion de defensa en 400 es muy interesante, solo recuerda que deberas usar este efecto cuando lo consideres correcto, y para asegurar cieertos combates, toma esto en cuenta. Crixus te explico esto como parte de lo más basico de estrategia en combate, ya el criterio que decidas usar en el campo de batalla dependerá de ti solamente, así que confió esto te ayude a ver las distintas variantes que posees en los cambios de defensa por ataque. Sí has comprendido bien esto podremos continuar con la parte practica de estas explicaciones, ya que recibiras alguno de mis atauqes para poder poner en práctica lo que te he explicado hasta ahora.


Narración:

** El toro dorado se coloco en el centro de aquella montaña esperando la respuesta de Crixus y listo para continuar con el entrenamiento.**
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Crixus Dom Mar 03 2013, 21:50

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Crix_roleo_zpsd077bf5d


Alexander decidió enfocar sus esfuerzos en enseñarme un amplio ramillete de maneras en las que podía atacar a mi enemigo, pero no del modo corriente en que siempre se hacía, sino uno que podría llegar a sorprenderlo y muy probablemente hasta sacarlo de balance. Se trataba de una estrategia que buscaba recibir los golpes de mis rivales directamente para aprovechar la apertura que se generaba en sus defensas y descargar golpes mor¡tíferos antes que se disolviera el momento de confusión. Él lo había dejado muy claro, era una jugada arriesgada que deía ser utilizada en los momentos adecuados o cabía la posibilidad de morir al intentarlo y fue algo que se grabó en mi mente al instante.

La primera entre las tres que expuso, consistía en intentar disminuir las capacidades defensivas de mi oponente, al mismo tiempo que lo golpeaba con una de mis técnicas especiales la cual tenía la facultad de evitar que este me atacar como normalmente lo hacía. Esta combinación poseía un poder impresionante y se prestaba para generar gran daño sin exponerme a ser lastimado posteriormente. Era una muy buena forma de enfrentar una batalla.

Luego de un par de minutos vino una estrategia un tanto menos conservadora en la que recurría a la suerte para mejorar mis posibilidades de derrotar a mi rival, pero era evidente que en muchas, por no decir la gran mayoría de las veces, esta jugada fracasaría por el alto índice de fallo que poseía. Era una apuesta que buscaba acestar un golpe directo sin dejarme atacar luego de ejecutarlo, pero de no ser efectivo, mi vida correría un serio peligro. Un movimiento extremo que debía usar con cautela y sin abusar de él.

Por último salió a relucir una maniobra que pocos han usado... incluso una que muy pocos guerreros llegan a conocer, pero que en su momento podría dar buenos frutos y era una combinación entre unos letales golpes que viajaban a través de las defensas enemigas junto con un potente ataque que evitaba que se pudieran defender apropiadamente de mis técnicas. Era algo que aseguraba más el poder gestar ataques dañinos sin arriesgar tanto como en otras estratégias. Solo debía aprender a identificar muy bien cuando debía hacer cada cosa.

Creí entenderlo todo y bajé mi guardia, pero Alexander llegó a un punto álgido que yo no quería tocar. Era sobre mi habilidad especial... una habilidad que debilitaba a mi oponente, peroq ue no había entrenado como debía y esta no era tan efectiva como podría lelgar a ser. El santo dorado veía en ella un potencial inmenso que yo jamás vi y eso hizo que me lo planteara de otra manera...

- Bueno maestro, todo ha sido muy interesante. Todo está muy claro y aunque las combinaciónes requieren un alto grado de concentración, gasto de cosmos y energías, creo firmemente que puedo trabajarlas de manera correcta para que me ayuden a librar batallas espectaculares. ¿Ahora qué sigue? ¿en verdad vamos a practicar? ¿usted me está hablando en serio?... no me diga que espera que defienda un ataque de su parte... -


Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Balerion Miér Mar 06 2013, 17:01

Narración:

** Ya habían pasado varias horas desde que el entrenamiento del caballero de bronce había comenzado, el sol comenzaba a ceder en magnitud de luz, por lo que el caballero dorado de Tauro decidió comenzar a explicar a Crixus los distintos tipos de combinaciones tanto ofensivas como defensivas que podrá llevar a cabo conforme su poder se incremente.**

Turno de Rol:

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Descansarssrpg09 Alexander:- Muy bien Crixus veo que has comprendido los distintos movimientos ofensivos que posees hasta ahora en tu registro, ahora pasaremos a la explicacion de los cambios de defensa por ataque que podrás usar a partir del lvl 50 en adelante, como todo lo que te he explicado hasta ahora tu deberas determinar el momento adecuado para hacer estos movimientos y que tipo de movimiento haras, ahora comencemos con esta explicación.

Primer cambio de defensa por ataque:

Ataque que Reduce % de Defensa

Ataque Extra

Tecnica Extra


Concentrar

Ataque mas poderoso de tu registro

Esta combinació es la más común en los cambios de defensa por ataque, si este cambio se utiliza de manera inteligente puede representar la victoria ya que combinado con los dados de furia esta combinación es realmente letal. Ahora pasemos al siguiente cambio.

Segundo cambio de defensa por ataque:

Ataque que Cancela Ataque rival

Ataque Extra

Tecnica Extra


Concentrar

Ataque que Reduce % de Defensa


Este es uno de los cambios más efectivos para los guerreros de tipo ofensivo, ya que no solo limitas el ataque de tu rival, si no que generas un daño sumamente considerable a las defensas del mismo, claro que tiene una contra y es que en gran parte dependes de la suerte para que esta táctica sea efecti.

Tercer cambio de defensa por ataque:

Ataque que Cancela Ataque rival

Ataque Extra

Tecnica Extra


Concentrar

Ataque que Cancela Defensa


En este cambio hay realmente una chance minima de que se lleve a cabo de manera efectiva, pero si llega a pasar no solo estarás haciendo un daño directo a tu rival si no que a su vez estarás limitando sus movimientos, este tipo de cambio siento en mi muy personal punto de vista la ventaja la obtienen los guerreros defensivos, ya que gracias a que necesitan menor cantidad de dados es más probable que este cambio funcione correctamente, aun así siento que no es uno de los cambios mas recomendables.

Cuarto cambio de ataque por defensa:

Ataque de Efecto Especial

Ataque Extra

Tecnica Extra


Concentrar

Ataque que Reduce % de Defensa


Este es un metodo sumamente eficaz de ataque en caso de tener un buen efecto, es decir en tu caso caballero de Lobo tienes gran posibilidad de vencer a tu rival no solo por el hecho de que tu efecto especial afecta la defensa rival si no que ademas estarás disminuyendo lo que le resta de defensa, si tu rival en este caso posee poca durabilidad en su armadura podrías llegar a vencerle con los dados de furia. Bueno ese es mi humilde punto de vista.

Bien estas son algunas de las estrategias de cambio de turno que pueden resultar funcinales en un combate, analiza bien su uso y conforme consideres y decidas podras usar en un futuro por lo visto no muy lejano.-

Narración:

** Alexander despues de la explicación quedo en espera de las dudas que pudieran surgir de la mente del caballero de bronce.**
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Crixus Miér Mar 06 2013, 17:55

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Crix_roleo_zpsd077bf5d


Alexander comenzó a explayarse durante su explicación respecto a combinaciones muy superiores al nivel en el que me encontraba y su manera de hablar era la de un hombre que lleva años luchando y aprendiendo diariamente en combate. Era inevitable pensar en cómo había sido sus inicios cuando recién se había convertido en un caballero al servicio de la diosa Athena y si tal vez él, al igual que yo, habría sufrido grandes derrotas frente a diferentes adversarios hasta que llegó el día en que su experiencia y fuerza lo convirtieron en un ser extraordinario capaz de destrozar a cuanto oponente se plantara delante de él. Quería preguntarselo, pero no era momento de hacerlo... debía concentrar mis esfuerzos en comprender todo aquello de lo que hablaba para seguir avanzando en mi camino de duro aprendizaje.

Oía todas sus explicaciones atentamente mientras los segundos, luego minutos y después horas siguieron transcurriendo hasta que llegó a un punto en donde se detuvo, dejando que fuera yo quien tuviera la oportunidad de hablar, como si esperara que preguntara todo lo que fuera necesario para librar mi corazón de las dudas que me aquejaban, pero yo había comprendido cada detalle de su explicación.

- De acuerdo, me dice que existen varias formas... unas demasiado arriesgadas que se basan en estratégias netamente de azar para alcanzar sus objetivos y lo veo de la misma manera que usted. No es la mejor manera de hacer las cosas aunque exista la posibilidad de hacerlo. Existe también un cambio que solo recurre a una parte del azar y eso lo vuelve un poco más aceptable pues da la oportunidad de evitar que el oponente ataque y debilita sus defensas al mismo tiempo. sin duda puede ser muy efectivo si resulta en su totalidad. La primera combinación que me mostró es de las más destructivas pero también es cierto que junto con la furia se vuelve prácticamente imposible de detener... el problema real es llegar al punto en que toda la furia despierta en nuestro interior durante una contienda. Hay que ser inteligente para moverse o de lo contrario no funcionaría a su máximo potencial. -

Luego toqué mi frente con mirada distraída tras haber olvidado la última y más reciente de las combinaciones explicadas, pero pasados unos minutos logtré recordar cual era la que Alexander había explicado... ciertamente él y yo diferíamos en cuanto a mi técnica especial. Mientras él le tenía mucha fe, yo la detestaba por no haberla entrenado lo suficiente... me costaba ver todo el potencial que mi maestro decía que tenía, pero él era un hombre sabio, no un guerrero cualquiera... debía ser humilde y evitar la terquedad que me caracterizaba.


- Ahora lo recuerdo, el último de los combos que explicó fue el que utiliza mi efecto que debilita las defensas ¿no?... tal vez exista la posibilidad de llegarlo a usar como usted dice en alguna ocasión, porque dada la combinación, sí se muestra potencialmente dañino, pero habrá que darle tiempo al tiempo y estar preparado para cuando ese momento llegue... así no desperdiciaré mis mejores oportunidades. Sabe maestro, creo que no tengo ninguna duda respecto a esto. Está claro que necesito practicar, pero en cuanto a la teoría estoy bien. Creo que ya podemos avanzar. -
Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Balerion Jue Mar 07 2013, 19:07

Narración:

** Alexander escucho el análisis realizado por Crixus de as explicaciones de los cambios de ataque por defensa que el santo dorado había expuesto, el caballero dorado de Tauro no podía evitar sentir curiosidad ante la gran capacidad intelectual que el santo de bronce mostraba, no cabía la menor duda para el santo dorado de Tauro que Crixus, en un futuro no muy lejano llegaría a ser un santo sumanete poderoso y un rival digno de temor.**

Turno de Rol:

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Descansarssrpg09 Alexander:- Debo de ser honesto contigo Crixus me ha causado una grata sorpresa el ver la gran capacidad de analisis que posees, algo que es poco común en los caballeros de rango menor, por lo cual este entrenamiento ha resultado más placentero que cualquier otro en el que me he visto involucrado en el pasado, debo decir que creo que en un futuro seras un caballero digno de respeto y temor. Pero bueno dejemos de lado los halagos y continuemos con el entrenamiento. Ahora te explicaré brevemente algo que veo que ya has comenzado a dominar en gran manera, los tipos de defensas. Iniciemos con las defensas comunes es decir la tecnica de defensa extra y las demas defensas, en esto no ire muy profundo ya que creo que esto lo has practicado bien hasta ahora.

Defensa 1:

Defensa Extra

Defensa que reduce % de daño

Defensa 2:

Defensa Extra

Defensa que devuelve % de ataque rival


Defensa 3:

Defensa Extra

Defensa más fuerte del registro.


Estas son las defensas comunes de uso en el turno correspondiente, ahora pasaremos al cambio de ataque por defensa:

Cambio 1:

Defensa más fuerte del registro

[b]Defensa Extra


Defensa que reduce % de daño


Cambio 2:

Defensa más fuerte del registro

[b]Defensa Extra


Defensa que devuelve % de ataque rival


Cambio 3:

Defensa que reduce % de daño

[b]Defensa Extra


Defensa que devuelve % de ataque rival


El orden de estas técnicas puede variar es a tu decisión Crixus, y confío en que haras buen uso de este recurso en su momento. Ahora te mostrare las tácticas defensivas de la técnica que posee el efecto "TÉCNICA EXTRA" de manera defensiva.

Tecnica extra defensiva 1:

Defensa Extra

Defensa que reduce % de daño


Concentrar

Ataque extra

Técnica Extra

Defensa que devuelve % de ataque rival


Tecnica extra defensiva 2:

Defensa Extra

Defensa que reduce % de daño


Concentrar

Ataque extra

Técnica Extra

Defensa mas fuerte de tu registro


Tecnica extra defensiva 3:

Defensa Extra

Defensa que devuelve % de ataque rival


Concentrar

Ataque extra

Técnica Extra

Defensa mas fuerte de tu registro

Bien Crixus como podrás ver existen gran gama de posibles defensas una vez que alcances el nivel 50, muchas de estas defensas ya son utilizables en tu registro actual, y creo que seran de gran ayuda, ahora quiero que analices a detalle lo que te acabo de explicar ya que el siguiente paso será un combate cuerpo a cuerpo conmigo, y creeme no te la pondré nada sencilla pequeño alumno mío.-
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Crixus Vie Mar 08 2013, 12:21

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Crix_roleo_zpsd077bf5d


Quedé anonadado cuando Alexander desplegó un inmenso listado de opciones defensivas que entraban dentro de mis posibilidades a utilizar. Unas poderosas, otras un tanto más frágiles, pero todo dentro de un grupo inmensamente grande e intimidante... tal vez esa era la impresión que me había dejado a primera vista, pero al entrar a verlo con cuidado, pude notar que varias de estas combinaciones eran mucho más naturales de lo que imaginaba y varias de ellas las había podido poner en práctica durante combates reales contra algunos de mis compañeros del santuario.

- Esas defensas son bastante comunes como bien lo dijo usted maestro. Son tan comunes, que en múltiples ocasiones en las que he estado en batalla han salido de forma natural, exceptuando el modo defensivo que a mi oponente parte de su propia ofensiva. Eso aun no está dentro de mi manejo... diría que es importantísimo aprenderlo y dominarlo, pero para eso falta un poco más.-

Luego alcé mi mano y comencé a contar los diferentes cambios de ataques por defensas que tendría a disposición en un futuro. Eran tres y al igual que en las defensas más básicas, había un modo defensivo que lograba generar daño sobre mi rival... dentro de todo, esa fue la parte más interesante. Si lograba tener un alto poder defensivo, podría sobrevivir a grandes golpes y devolver una parte de la agresión con lo que no perdería tanto poder ofensivo, pero eso tenía una contraparte que noté sobre el final... devolver tan poco daño me convierte en presa fácil de mi rival... le estaría dando las cartas suficientes para que evitara el defenderse y decidiera ir por un ataque mucho más perjudicial. Aquel pensamiento me hizo fruncir el ceño...

- Ahora lo veo... entiendo por qué me dice que debo ser muy analítico a la hora de combatir. Son tantas las variables en juego que hay que armarse de valor para plantearse cada movimiento posible de mi contrincante como si se tratase de una partida de ajedrez... una partida en la que se juega la vida y eso la hace más importante...-

Sonreí por el gusto que me causaba haberlo comprendido y seguí analizando la parte final de sus palabras, aunque dentro de los usos de la técnica extra para ayudas defensivas, ya había tenido algo de práctica y me fue grato encontrarme con eso porque así fue mucho más fácil de entender.

- Respecto a lo que dice de la técnica Extra, domino solo una de tres jaja así que será bueno aumentar mi nivel.Si logro devolver parte de los ataques que me llegan, me convertiré en un caballero más peligroso. Creo que podemos continuar maestro, pero... ¿está seguro que lucharemos? su poder es infinitamente superior, tendría que disminuir su cosmos hasta mi nivel o darme algo que me haga más fuerte por unos momentos... de otra manera, por más que quiera, me costará increíblemente ser rival para usted. No me estará jugando una broma ¿verdad?-
Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Balerion Lun Mar 11 2013, 15:53

Narración:

** El santo dorado escuchó cada palabra que provenía de Crixus, el cual parecía no poder creer que ambos se encontrarían sumidos en un combate en igualdad de circunstancias, a lo que Alexander solo sonrió. Al escuchar que el caballero de bronce estaba listo para lo que sería un combate para ver que tanto había aprendido en este pequeño periodo de entrenamiento entre ambos, el viento comenzó a soplar, mientras el caballero dorado daba un par de pasos hasta donde Crixus se encontraba.**

Turno de Rol:

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Descansarssrpg09 Alexander:- Parece que estas listo Crixus, por lo que te permitiré usar una parte de mi poder para igualar nuestros niveles en un estado similar de fuerza, no quiero que te veas en desventaja en este combate que esta a punto de comenzar por lo que..- ** Alexander expulsó parte de su cosmos mientras colocaba la mano sobre la cabeza del caballero de bronce, el cosmos dorado de Tauro comenzó a rodear el cuerpo de Crixus.** - Creo que con esto será más que suficiente combatiremos en un nivel 70 de poder Crixus ya que con eso estarán todas las técnicas utilizables en tu registro asi que espero estes listo.-

Bien permiteme mostrarte tu nuevo registro Crixus:

Spoiler:

Ahora lanza los dados para ver quien comienza el duelo, y mucha suerte caballero.-
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Crixus Lun Mar 11 2013, 16:10

Off: Sale dado de seis caras!

Off2: Alex, puedo usar los beneficios del Santuario? =P
Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Shikamaru Lun Mar 11 2013, 16:10

El miembro 'Crixus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Dado6carasssrpg09
Resultados :
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Dado4ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Balerion Lun Mar 11 2013, 16:24

Off: Amigo si usas los beneficios de reino me ayuda a mi tambien ya que estaremos en el mismo registro jejejejeje pero si quieres usarlo lo usamos

Mi registro:

Spoiler:

Dado de 6 caras
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Shikamaru Lun Mar 11 2013, 16:24

El miembro '-Alexander-' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Dado6carasssrpg09
Resultados :
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Dado2ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Crixus Miér Mar 13 2013, 13:20

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Crix_roleo_zpsd077bf5d

El poder que me había brindado Alexander era extraordinario. La sensación de fuerza y energía a la par era demasiado compleja para describirla acertadamente, pero estaba claro que muchas cosas habían cambiado dentro de mí en comparación con el caballero que había llegado en un principio a esta imponente montaña. Ahora era un guerrero mucho más preparado, capaz de luchar de igual a igual contra Alexander, mi maestro, o al menos, eso debía demostrar con mis actos. Era momento de poner en práctica cada una de las enseñanzas dadas por el caballero de Tauro, pero aplicada en el momento en que fuera necesario y ya no lo tendría a él para decirme lo que había que hacer... ahora me encontraba solo en una batalla real en donde mi capacidad de análisis se sometía a la más rigurosa de las pruebas.

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ 540rol2ssrpg09- De acuerdo Maestro, aprovecharé que me da la oportunidad de comenzar atacando para probar mis nuevas y mejoradas técnicas de combate. Esta gran cantidad de cosmos que ahora fluye por mi cuerpo necesita ver la luz y creo que no debemos perder tiempo. entre más pronto comencemos, más frescos se mantendrán los movimientos recién aprendidos en mi cabeza. ¡Comencemos! -

Dí dos pasos hacia atrás buscando la manera de tantear la mayor parte del terreno donde combatiríamos para estar conciente de cada recurso disponible en él. Defectos en la tierra, rocas frágiles que no debían ser pisadas, agujeros causados por la práctica previa... un sin número de aspectos diferentes pero que no carecían de importancia y debían ser contemplados antes de realizar cualquier movimiento. Luego analicé la postura de Alexander, que como siempre parecía dar una tentadora bienvenida, pero no sabía qué esperar hasta no haber atacado.

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ 233descansarssrpg09- Realmente no deja de ser extraño el enfrentarme a usted en un combate real maestro, pero en honor a todas esas enseñanzas que me ha dado, el tiempo que ha invertido y el esfuerzo que ha dejado, lucharé como si el que estuviera en frente fuera mi enemigo mortal y no el caballero de Tauro. Solo así podría tener una oportunidad de hacer algo contra usted. Le deseo la mejor de las suertes.-

Elevé mi cosmos lentamente tratando de controlarlo lo más posible y luego adopté la postura de ataque que me caracterizaba. Cabeza baja, espalda encorvada y brazos caídos cual si fuera un animal a punto de atacar a su presa... era una clara señal de que el combate estaba a putno de comenzar.


Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Crix_batalla_zps8d2ec946
________________________________


TURNO OFENSIVO

Aullido del Lobo: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ 146ataque1ssrpg09
El
Caballero de Bronce grita en medio de la pelea, para aturdir al enemigo
y poder aprovechar esa ventaja para atacarlo considerablemente

Efecto: Ataque extra


Golpe reluciente de Estrellas: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ 237ataque4ssrpg09
El Caballero de Bronce del Lobo usa su fuerza junto a su cosmos para golpear al enemigo con un formidable golpe
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Concentrarssrpg09
El Lobo se pone su armadura y sus ataques se potencian mucho más
Efecto: Ataque extra x2


Patada Aérea lvl3: Daño: 2000, Cosmos: -1950, Energía: -70
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Ataque2ssrpg09
El Caballero de Athena del Lobo utiliza una gran patada y su poder es capaz de destrozar hasta una roca sólida

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25 %


Nivel: 70
HP: 3000
Cosmo: 52000-5500= 46500
Energía: 1550-160= 1390
Fuerza: 30
Velocidad: 28
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 9250











Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Crix_atktotal_zps4c4f2836

Ataque: 6500 + tu defensa baja 25%
Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.