Entrenamiento de Misión Caballero de Ballena
3 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Entrenamiento de Misión Caballero de Ballena
- En este momento poseo la fuerza necesaria para acabar con los objetivos de Athena y a eso me dedicaré. Además, tú no puedes detenerme. Ya conozco tus movimientos guerrero. Gracias a mi ilusión con la que luchaste anteriormente pude ver todos tus puntos débiles. Y también recordarás que fuiste impactado por mi "Muerte Negra" y eso no era una ilusión. Para que te des una idea de que lo que digo es verdad, sólo impactaré un punto vital en tu cuerpo y lo sentirás de forma hiriente jajajaja. -
Lectura de Movimientos: Protección: 3000, Cosmos: -4000, Energía: -80
Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo
3400-3000= 400-100= 300
1200-300= 900
Muerte Negra: Daño: 1500, Cosmos: -9000, Energía: -410
Después de los ataques del Pegaso Negro, su rival enpieza a sentir el daño de los mismos que consisten en una serie de moretones que abarcan la piel del enemigo quemándolo por dentro y obligandole a quitarse la armadura
e la desesperación dejándolo indenfenso
Efecto: El enemigo pierde 500 de HP directos
HP: 500
Cosmo: 45500-9000= 36500
Energía: 1350-410= 940
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 1200-300= 900
Mi ataque: 1500 y 500 de HP directos...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Yggdrasil: Qué?, mi sello no hizo efecto...(tratando de esquivar los meteoros)....no puedo permitir que me toque con esos meteoros...sino mi vida estará en peligro.....
**Yggdrasil tenía éxito en esquivar los meteoros, pero depronto pisó de manera incorrecta el terreno lo cual lo hizo perder el equilibrio, y ese pequeño tropiezo fue suficiente para que un gran meteoro lo golpeara justo en el pecho rompiendo esa parte de su armadura y llegando hasta su piel, la infección estaba por empezar.**
Yggdrasil: Demonios me tocó....tendré que acabar con esto pronto antes de que mis fuerzas se agoten...juro que no sucumbiré ante esta enfermedad, saldré convida de esta isla y no sin haber cumplido con mi objetivo de eliminarte Pegaso Negro!
**Uno de los elementos que traía Yggdrasil en su caja de pandora salió y lo ingirió, haciendo que su fuerza se incrementara de una manera sorprendente con la cual disparó un gran ataque esperando destruir al caballero negro antes de que la enfermedad lo destruyera a él.**
CAMBIO DEF POR ATK
1500 - 150 = 1350
2000 - 1350 = 650
1800 - 500 = 1300
Golpe Mortal: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -10
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura
Efecto: Ataque extra
Detonación: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
El
Santo Plateado de la Ballena ejecuta uno de sus ataques más poderosos
en el que detona su máxima fuerza física en la cabeza de su enemigo. El
resultado es totalmente sangriento.
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
Fuerzas Demoníacas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El
Guerrero de la Ballena usa todo su poder para lanzar al enemigo hacia
los cielos y al caer darle un fuerte golpe en la cabeza dejándolo sin
posibilidades de continuar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
HP: 1800 - 500 = 1300
Cosmo: 12150 - 1950 = 10200
Energía: 780 - 60 = 720
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2000 - 1350 = 650
EXP: 50/100
DAÑO: 1100 + (1200 + Dados para que sean directos)
El miembro 'Yggdrasil' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
- No tienes posibilidad guerrero. Aunque tus ataques son muy fuertes, todo guerrero que fue impactado por mi "Muerte Negra" ya tiene su destino asegurado. La muerte es algo por lo que pasa todo ser vivo, el tema es que tu muerte no tendrá tiempo de espera, llegará en un instante. Ahora no perderé más el tiempo contigo, te atacaré con mi máximo poder. Sumado a la "Muerte Negra" no tienes chance! -
Lectura de Movimientos: Protección: 1700, Cosmos: -4000, Energía: -80
Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo
1100-1700= 0
1200-100= 1100
1100-900= 200
(Ankoku Sui Sei Ken) Cometa de Pegaso Negro: Daño: 2000, Cosmos: -5000, Energía: -100
El Pegaso Negro se eleva en el aire y ataca al enemigo en forma de cometa, este ataque deja secuelas muy hirientes en el rival. Se puede decir que es su ataque más fuerte y terrible
HP: 500-200= 300
Cosmo: 36500-9000= 27500
Energía: 940-180= 760
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: rota!
Mi ataque: 2000...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
**En medio del millar de meteoros negros que llovían sobre Yggdrasil, y que este esquivaba con dificultad, el caballero negro se transformó en uno de ellos, solo que mas grande y con una velocidad aun mayor y se acercaba hacia a él para hacer que la muerte negra se expandiera por su cuerpo con mayor rapidez, pero esta enfermedad ya empezaba a mermar las habilidades del caballero de plata, el dolor le impedía moverse a su máximas capacidades, sabía que la única alternativa era arriesgarse a detenerlo con sus propias manos.**
**Al hacerlo, el impacto empujó paraatrás a Yggdrasil rompiéndole la armadura de sus brazos, pero logró evitar que la muerte negra se expandiera más rápido por su cuerpo, luego usó sus fuerzas demoniacas para lanzar por los cielos al pegaso negro para luego lanzarle un rápido puñetazo a la cabeza con el cual planeaba romperle el cuello de una sola vez.**
Detención: Protección: 600, Cosmos: -250, Energía: -30
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo
2000 - 600 - 150 = 1250
650 - 1250 = -600
1300 - 600 = 700
El
USO DADOS DE FURIA
El
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
HP: 1300 - 600 = 700
Cosmo: 10200 - 1800 = 8400 - 10% = 7560
Energía: 720 - 70 = 650 - 10% = 585
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 650 - 1250 = DESTRUIDA
DAÑO: 400 + (1200 + Dados de Furia + Dados para que sean directos)
OFF: No se si realmente podía usar los dados de furia pues no conozco el nivel del pegaso negro, si no podía me disculpo
**Al hacerlo, el impacto empujó paraatrás a Yggdrasil rompiéndole la armadura de sus brazos, pero logró evitar que la muerte negra se expandiera más rápido por su cuerpo, luego usó sus fuerzas demoniacas para lanzar por los cielos al pegaso negro para luego lanzarle un rápido puñetazo a la cabeza con el cual planeaba romperle el cuello de una sola vez.**
Detención: Protección: 600, Cosmos: -250, Energía: -30
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo
2000 - 600 - 150 = 1250
650 - 1250 = -600
1300 - 600 = 700
El
USO DADOS DE FURIA
El
HP: 1300 - 600 = 700
Cosmo: 10200 - 1800 = 8400 - 10% = 7560
Energía: 720 - 70 = 650 - 10% = 585
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 650 - 1250 = DESTRUIDA
DAÑO: 400 + (1200 + Dados de Furia + Dados para que sean directos)
OFF: No se si realmente podía usar los dados de furia pues no conozco el nivel del pegaso negro, si no podía me disculpo
El miembro 'Yggdrasil' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
Off: No hay problema, mientras no sepas el nivel de tu contrincante, puedes usar estos dados. Pero si sabes el nivel, entonces deberás ejecutar los dados en base a las reglas normales.
- Co.... co.... mo... puede ser, que...e...e... un in...sec....to como tú... me ha....ya... podido vencer! Es inaúdito (escupe sangre) pero ahora es momento de abandonar este estúpido cuerpo! -
**En ese momento, un gran aura invadió la escena y produjo una explosión cosmoenergética impresionante. De repente, el cuerpo comenzó a elevarse. Se podía ver como desde la boca y los ojos, salían barras de energía que se dirigían hacia arriba de la cabeza, como formando un nuevo cuerpo**
- Eres un ingenuo si pensaste que podrías derrotarme a mí. No tienes ni la más pálida idea de la fuerza que emana dentro de mi cuerpo. Aún no puedo manejarlo al 100%, es por eso que robé el cuerpo de este estúpido guerrero. Gracias a mí fue que se convirtió en el guerrero que sobrevivió a la Gran Guerra. Pero ahora terminó todo, es momento de explotar este planeta Tierra. Moriré, pero me llevaré a todo este planeta como castigo Divino. AHORA ES EL FIIIIIIIIIIN! -
**Una gran masa de energía empezaba a mermar desde lo más profundo del espectro. La sensación que había en el lugar era de pura destrucción. Vientos huracanados inundaban el lugar mezclado con una lluvia intensa de color violeta. El fin del mundo se estaba acercando y ya nada podía detenerlo.... hasta que...**
- [¿Puedes escucharme guerrero? he despertado de mi gran letargo. Este espectro ha tomado mi cuerpo para lograr sus maléficos propósitos. No tengo mucho tiempo para contarte mi historia, tampoco lo merece. Simplemente puedo decirte que lamento lo que te ha pasado a tí y a todo el Santuario. Siempre le seré leal a Athena y para pagar todo este error, pararé a este Espectro con mi cuerpo. Moriré, pero detendré su cometido. Cuida a Athena!! te la encomiendo... ]
**En ese momento, el cuerpo del Pegaso Negro se puso a la par del Espectro y lo sujetó firmemente. Cuando se produjo la explosión, una gran burbuja gigante tapó a ambos individuos desintegrando todo su interior. El Pegaso Negro y el Espectro habían desaparecido...**
Off: Ahora deberás rolear para terminar esta parte y luego rolear tu vuelta al Santuario para informar al Patriarca el resultado de tu misión (tenés que detallarle lo sucedido).
- Co.... co.... mo... puede ser, que...e...e... un in...sec....to como tú... me ha....ya... podido vencer! Es inaúdito (escupe sangre) pero ahora es momento de abandonar este estúpido cuerpo! -
**En ese momento, un gran aura invadió la escena y produjo una explosión cosmoenergética impresionante. De repente, el cuerpo comenzó a elevarse. Se podía ver como desde la boca y los ojos, salían barras de energía que se dirigían hacia arriba de la cabeza, como formando un nuevo cuerpo**
- Eres un ingenuo si pensaste que podrías derrotarme a mí. No tienes ni la más pálida idea de la fuerza que emana dentro de mi cuerpo. Aún no puedo manejarlo al 100%, es por eso que robé el cuerpo de este estúpido guerrero. Gracias a mí fue que se convirtió en el guerrero que sobrevivió a la Gran Guerra. Pero ahora terminó todo, es momento de explotar este planeta Tierra. Moriré, pero me llevaré a todo este planeta como castigo Divino. AHORA ES EL FIIIIIIIIIIN! -
**Una gran masa de energía empezaba a mermar desde lo más profundo del espectro. La sensación que había en el lugar era de pura destrucción. Vientos huracanados inundaban el lugar mezclado con una lluvia intensa de color violeta. El fin del mundo se estaba acercando y ya nada podía detenerlo.... hasta que...**
- [¿Puedes escucharme guerrero? he despertado de mi gran letargo. Este espectro ha tomado mi cuerpo para lograr sus maléficos propósitos. No tengo mucho tiempo para contarte mi historia, tampoco lo merece. Simplemente puedo decirte que lamento lo que te ha pasado a tí y a todo el Santuario. Siempre le seré leal a Athena y para pagar todo este error, pararé a este Espectro con mi cuerpo. Moriré, pero detendré su cometido. Cuida a Athena!! te la encomiendo... ]
**En ese momento, el cuerpo del Pegaso Negro se puso a la par del Espectro y lo sujetó firmemente. Cuando se produjo la explosión, una gran burbuja gigante tapó a ambos individuos desintegrando todo su interior. El Pegaso Negro y el Espectro habían desaparecido...**
Off: Ahora deberás rolear para terminar esta parte y luego rolear tu vuelta al Santuario para informar al Patriarca el resultado de tu misión (tenés que detallarle lo sucedido).
Guardiana Zodiacal- JUEZ
**Yggdrasil pudo sentir en su interior las buenas intenciones del caballero negro y enseguida trató de detenerlo, no podía permitir que un caballero honorable perdiera la vida de esa manera, pero debido a la muerte negra su cuerpo se había debilitado y no podía moverse, así, nada pudo detenerlo cuando se abalanzó sobre el individuo cósmico perverso junto con el cual estalló liberando una gran oleada de energía y luz omnidireccionalmente iluminando y haciendo temblar toda la isla, destruyendo rocas y montañas a su paso, levantando olas no muy grandes en el mar circundante y mandando a volar al caballero de la ballena lejos mientras quedaba inconciente y se perdía en medio de la luz que era casi la misma liberada de un cataclismo nuclear.**
**Despuésde varias horas el joven ateniense siente un molesto y constante piquete en su hombro que lo obliga a despertarse, al abrir los ojos, vió allí al anciano que lo había llevado hasta la isla de la reina muerte picándolo con su bastón mientras lo miraba riendo sarcásticamente.**
Anciano: Jeje ves lo divertido que es que te interrumpan en medio de un apacible sueño jovencito, levántate te llevaré de vuelta al santuario, pude sentir que el cosmos del caballero maligno ha desaparecido, hiciste un buen trabajo...
**Yggdrasil se pone de pie, junto a él estaba su caja de pandora con su armadura guardada allí, o lo que quedaba de ella después de las brutales peleas, pero algo llamó su atención cuando se acercó a tomarla caja, el punzante dolor de la muerte negra se había esfumado, cuando miró su pecho y su hombro en efecto, las marcas negras en su piel ya no estaban, lo cual era extraño, pues para entonces la muerte negra ya debería haber consumido todo su cuerpo.**
Anciano: Oh veo que estás intrigado, cuando llegué aqui vi el estado en el que te encontrabas, así que usé una medicina especial para detener la enfermedad...
Yggdrasil: Eso es impresionante, muchas gracias señor, adelante, vamos al Santuario, ya no hay nada mas que hacer aqui...
**Cuando el navío ha zarpado Yggdraisl mira una última vez hacia el cielo sobre la isla para recordar al Pegaso Negro, se despide de él en su mente y se relaja para continuar el viaje de vuelta a casa.**
**Varias horas de viaje acuático mas tarde el barco llega a la costa, Yggdrasil se despide agradeciéndole toda la ayuda prestada por el anciano y se marcha al santuario, allí, solicita inmediátamente una audiencia con el patriarca, mientras camina el trayecto hasta la recámara del mismo todos los caballeros lo observan con sorpresa, no podían creer que hubiese regresado con vida de la isla de la reina muerte siendo tan solo un caballero novato, era algo de admirar pues el poder del caballero renegado era enorme según habían escuchado, pero Yggdrasil no prestó atención a sus gestos de sorpresa, siguió con determinación hasta la habitación del patriarca, todos los caballeros dorados dejaron pasar al joven sin problemas pues sabían sus intenciones y finalmente en la última casa hizo una reverencia ante el patriarca para informarle lo sucedido.**
**Y así con su fría e inexpresiva mirada el patriarca escuchó lo que el caballero de plata le informaba sobre su misión a la isla de la reina muerte narrándole los resultados, y esperando que estos fueran convincentes para su santidad.**
Yggdrasil: Me ha costado mucho trabajo debo admitirlo gran patriarca pero finalmente pude regresar de la misión que me ha encargado, la isla dela reina muerte es un lugar terrorífico, en efecto es el infierno en la tierra, solo seres realmente perversos y sin escrúpulos podrían considerarla un hogar apacible. Me enfrenté a varios obstáculos, los escenarios que tuve que atravesar fueron repugnantes, pero después de un largo rato pude encontrarme con el caballero renegado, el caballero negro de Pegaso. La batalla avanzaba, y al final se reveló algo totalmente diferente a lo que esperaba, en realidad el caballero de pegaso no controlaba sus acciones, un ser sobrenatural lo había poseido para poder materializar su poder en la realidad. El poder de ese demonio era tremendo, creo que podría igualarse incluso con el de un semidios, y trató de destruir la Tierra cuando supo que no podría vencerme cuerpo a cuerpo. Mi cuerpo estaba muy lastimado después de las constantes peleas, fue entonces que en un gran acto de heroismo el caballero negro se interpuso para morir junto con el enemigo, salvándome no solo a mi la vida, sino a todo el planeta, y antes de irse me confesó que sempre amaría a Athena, claramente no le importaba sacrificar la vida por ella, por eso su nombre debe ser limpiado, el no era el caballero corrompido que todos pensábamos, en realidad el es un verdadero héroe que merece ser recordado...
**Después de terminar de hablar, Yggdrasil esperó la respuesta del Patriarca.**
**Despuésde varias horas el joven ateniense siente un molesto y constante piquete en su hombro que lo obliga a despertarse, al abrir los ojos, vió allí al anciano que lo había llevado hasta la isla de la reina muerte picándolo con su bastón mientras lo miraba riendo sarcásticamente.**
Anciano: Jeje ves lo divertido que es que te interrumpan en medio de un apacible sueño jovencito, levántate te llevaré de vuelta al santuario, pude sentir que el cosmos del caballero maligno ha desaparecido, hiciste un buen trabajo...
**Yggdrasil se pone de pie, junto a él estaba su caja de pandora con su armadura guardada allí, o lo que quedaba de ella después de las brutales peleas, pero algo llamó su atención cuando se acercó a tomarla caja, el punzante dolor de la muerte negra se había esfumado, cuando miró su pecho y su hombro en efecto, las marcas negras en su piel ya no estaban, lo cual era extraño, pues para entonces la muerte negra ya debería haber consumido todo su cuerpo.**
Anciano: Oh veo que estás intrigado, cuando llegué aqui vi el estado en el que te encontrabas, así que usé una medicina especial para detener la enfermedad...
Yggdrasil: Eso es impresionante, muchas gracias señor, adelante, vamos al Santuario, ya no hay nada mas que hacer aqui...
**Cuando el navío ha zarpado Yggdraisl mira una última vez hacia el cielo sobre la isla para recordar al Pegaso Negro, se despide de él en su mente y se relaja para continuar el viaje de vuelta a casa.**
**Varias horas de viaje acuático mas tarde el barco llega a la costa, Yggdrasil se despide agradeciéndole toda la ayuda prestada por el anciano y se marcha al santuario, allí, solicita inmediátamente una audiencia con el patriarca, mientras camina el trayecto hasta la recámara del mismo todos los caballeros lo observan con sorpresa, no podían creer que hubiese regresado con vida de la isla de la reina muerte siendo tan solo un caballero novato, era algo de admirar pues el poder del caballero renegado era enorme según habían escuchado, pero Yggdrasil no prestó atención a sus gestos de sorpresa, siguió con determinación hasta la habitación del patriarca, todos los caballeros dorados dejaron pasar al joven sin problemas pues sabían sus intenciones y finalmente en la última casa hizo una reverencia ante el patriarca para informarle lo sucedido.**
**Y así con su fría e inexpresiva mirada el patriarca escuchó lo que el caballero de plata le informaba sobre su misión a la isla de la reina muerte narrándole los resultados, y esperando que estos fueran convincentes para su santidad.**
Yggdrasil: Me ha costado mucho trabajo debo admitirlo gran patriarca pero finalmente pude regresar de la misión que me ha encargado, la isla dela reina muerte es un lugar terrorífico, en efecto es el infierno en la tierra, solo seres realmente perversos y sin escrúpulos podrían considerarla un hogar apacible. Me enfrenté a varios obstáculos, los escenarios que tuve que atravesar fueron repugnantes, pero después de un largo rato pude encontrarme con el caballero renegado, el caballero negro de Pegaso. La batalla avanzaba, y al final se reveló algo totalmente diferente a lo que esperaba, en realidad el caballero de pegaso no controlaba sus acciones, un ser sobrenatural lo había poseido para poder materializar su poder en la realidad. El poder de ese demonio era tremendo, creo que podría igualarse incluso con el de un semidios, y trató de destruir la Tierra cuando supo que no podría vencerme cuerpo a cuerpo. Mi cuerpo estaba muy lastimado después de las constantes peleas, fue entonces que en un gran acto de heroismo el caballero negro se interpuso para morir junto con el enemigo, salvándome no solo a mi la vida, sino a todo el planeta, y antes de irse me confesó que sempre amaría a Athena, claramente no le importaba sacrificar la vida por ella, por eso su nombre debe ser limpiado, el no era el caballero corrompido que todos pensábamos, en realidad el es un verdadero héroe que merece ser recordado...
**Después de terminar de hablar, Yggdrasil esperó la respuesta del Patriarca.**
Patriarca: Increíble. El ser que pensamos que era un vil traidor resultó ser fielmente leal a nuestra causa. Sin dudas entonces se ha ido un gran guerrero que merece todo nuestro reconocimiento y recordatorio. Es una lástima, porque hubiese sido de gran ayuda que peleáse junto a nosotros. En cuanto a tí Yggdrasil has completado tu misión de manera exitosa. Sabía que lo lograrías, de eso no tenía ni la más mínima duda, es por eso que te escogido. Ahora puedes irte tranquilo, tómate un descanso que yo le diré a la Diosa Athena tu éxito en la misión...
Off: Perfecto, has finalizado el entrenamiento de las misiones. Ya estás autorizado para realizarlas, así que puedes postularte ante tu Dios o mano derecha para que te envíen a alguna o simplemente esperar que ellos te llamen. Recordá que cada vez que se finalice una misión, se debe armar un rol para informar el resultado de la misión. Los guerreros nunca mueren, sólo son derrotados. Te digo esto porque si en algún rol ponés que morís, ya no vas a poder realizar misiones.
Las misiones siguen una línea de tiempo que debe ser respetada, por lo que si por ejemplo en alguna misión peleas contra X guerrero y luego en otra misión volvés a encontrate con él, entonces deberás recordar tu anterior encuentro. Ojo con esto porque si se pierde el hilo del tiempo, podés perder la misión...
A continuación te otorgo los beneficios que obtuviste por la misión:
Misión:
Guerrero elegido: Yggdrasil (Ballena).
Objetivo: Derrotar al Pegaso Negro (logrado)
Rango de misión: A.
Beneficios:
Rol: Muy bueno.
Retos: Fue logrado el primer reto; el Caballero Negro fue derrotado.
Resultado:
Monedas: 5000.
Pociones: Poción de Vitalidad Verde.
Experiencia: 200 puntos de experiencia.
Sellos: no suma.
Elementos: no suma.
Barra de Respeto: 50%.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Página 3 de 3. • 1, 2, 3