Misión de entrenamiento para Caballero de plata de la ballena
3 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Misión de entrenamiento para Caballero de plata de la ballena
**Zaraki se encontraba deambulando por el santuario, le habian hablado de un lugar especial, en el que los guerreros que necesitaban avanzar en sus entrenamientos podia solicitar misiones, tambien le habian dicho que el lugar era secreto y que si tenia los requisitos necesarios para cumplirlas, en seguida la persona indicada se pondria en contacto con él, si no tenia el potencial suficiente tambien le contestarian para indicarle como crecer en su aprendizaje. Zaraki avanzó por el santuario buscando aquél lugar, cuando pareció llegar a un sitio extraño y oscuro, algo en su interior le obligó a decir...
Zaraki con rectitud:-Es este el lugar indicado para seguir con mi aprendizaje?, tengo los requisitos adecuados??-
**Zaraki esperó contestación.....
Zaraki con rectitud:-Es este el lugar indicado para seguir con mi aprendizaje?, tengo los requisitos adecuados??-
**Zaraki esperó contestación.....
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Re: Misión de entrenamiento para Caballero de plata de la ballena
- Veo que hay un aspirante que desea tener un grado de relevancia superior al resto. Como podrás saberlo, la misma Athena está buscando guerreros capaces de comandar sus misiones de forma victoriosa y que tengan la capacidad de realizarlas sin margen de error. Para ello, me encomendo a mí que me encargue de buscar esos guerreros. Vamos a ver si eres capas de poder ganarte ese lugar tan ansiado que todos los guerreros desean. Pero ve sabiendo que si no puedes superar esta prueba, entonces pagarás tu ineficiencia con la muerte. -
PRIMERA PARTE: "EXPLICACIÓN DE RANGOS"
Las misiones solamente podrán ser realizadas cuando un Dios o mano derecha ordene hacerlas. Para esto se encomendará una misión a un guerrero o un grupo y depende del grado de dificultad de la misión se designará un rango específico.
Para que no sea tan pesado, voy a explicarte cada rango por separado y después te daré una misión para que realices en cada rango para saber si entendiste correctamente.
Las misiones se clasificarán de la siguiente manera:
- Rango S.
- Rango A.
- Rango B.
- Rango C.
MISIÓN: "RANGO S"
- Las misiones de "Rango S" serán las misiones más complicadas de realizar. Éstas serán las destinadas a ingresar a un reino enemigo y cumplir con lo cometido pero teniendo que derrotar a todos los guardianes del reino. Para ello, se puede mandar un solo guerrero o varios.
Ejemplo: Envío al Espectro de Mandrágora, Esfinge y Papillon a que dañen a Athena. Para ello, deberán pasar por los 12 templos de los Caballeros Dorados. En este tipo de misiones es obligatorio que todos los guerreros que estén en el reino a defenderse peleen (salvo en el reino del Santuario que sólo lo harán los Caballeros Dorados). Los templos que aún no tengan dueño, se pondrán retos como acertijos y demás. En este tipo de misiones pueden ser enviados los manos derechas si así se desea.
Ahora quiero que leas tranquilamente todo lo que te he puesto y ante la mínima duda consúltala.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Zaraki con cara de seriedad:- Gracias maestro por aceptarme en esta etapa, se que será un camino largo y duro, y que realizar misiones para la diosa Athena no es tarea facil, el estar entre los aspirantes a formar parte de ese grupo de guerreros es un honor para mi, intentaré estar a la altura. He leido con detenimiento las instrucciones referentes a los rangos de misiones, es mi deber tenerlo todo claro, por lo que me he centrado en comprender lo que se me requiere. Las misiones de rango S son las destinadas a los guerreros mas poderosos, por lo que si alguna vez se me requiere para ello, intentaré dar lo mejor de mi, para que el Santuario este muy orgulloso de tener un guerrero como yo entre sus filas. Gracias maestro-
**Zaraki esperó instrucciones...
**Zaraki esperó instrucciones...
Zaraki- Sexo :
Signo :
- Has podido superar esta prueba sin complicaciones. Esto denota una gran capacidad táctica y estratégica que posees. Buen punto para ir sumando y demostrar que estás a la altura de las circunstancias. De todas formas no quiere decir que puedas lograrlo todo, tendrás que ir paso a paso y seguramente a medida que esto avance vendrán las complicaciones. Sólo quedará en tí divisar si posees la capacidad necesaria para soportar estas duras y sufridas pruebas. Veamos ahora si puedes dominar el mando de una misión... -
MISIÓN: "RANGO A"
- Las misiones de "Rango A" serán las destinadas a realizar misiones difíciles. Un ejemplo podría ser "Envío al Especto de Mandrágora, Esfinge y Papillon a derrotar al Caballero Dorado de Leo". Aquí el Dios o mano derecha, puede poner diferentes barreras para evitar que llegue al Caballero Dorado o directamente decidir que peleen de una vez. Pero los intrusos no deben pasar los templos, porque eso sólo es para las misiones que se explicaron antes (Salvo lo que se va a explicar a continuación). Se pueden poner un total de 3 retos antes de pelear.
- Como se dijo, estas misiones pueden ser individuales o grupales (para un bando o para los dos). Esto quiere decir que se pueden enviar un guerrero a luchar contra un guerrero, contra dos guerreros, contra tres, etc. También mandar grupos a luchar contra un guerrero, dos o tres. Eso quedará en criterio de quien realice la misión.
- Otra cosa a aclarar es que depende del nivel de quienes participen, la misión puede ser catalogada como "S". Así que atenti a esto. Para sacarse las dudas, preguntar al Dios. Esto se debe a que si los guerreros son de alto nivel, entonces tranquilamente puede ser como "S" sin tener que luchar en todo el reino.
Ahora quiero que leas tranquilamente todo lo que te he puesto y ante la mínima duda consúltala.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Zaraki concentrado:[Asi que estas son las famosas misiones de la diosa Athena, por lo que se ve estan divididas segun el potencial del solicitante, es logico, un guerrero novato seria presa fácil de rivales tan poderosos. Por lo visto depende de si se hace en solitario, o se hace en compañia, un rango puede variar, ya que la propia mision se puede complicar. Creo que estoy preparado para probar mis habilidades en un futuro no muy lejano. Estas valiosas instrucciones me servirán para guiarme en mi camino]
**Zaraki una vez leida las normas, miró a su alrededor, el sitio en el que se encontraba tenía una atmosfera especial, parecia estar en un espacio atemporal, el maestro que tenia delante emanaba un poder colosal, pero a su vez esa tranquilidad absoluta hacia que Zaraki entrara en un estado de maxima concentración. Estaba claro que el lugar no era un sitio cualquiera, y que el maestro que tenia delante no era una persona normal, ni un guerrero puesto para dar instrucciones solamente.
Zaraki con cara de admiración:-Maestro estoy preparado para seguir las siguientes instrucciones-
**Zaraki una vez leida las normas, miró a su alrededor, el sitio en el que se encontraba tenía una atmosfera especial, parecia estar en un espacio atemporal, el maestro que tenia delante emanaba un poder colosal, pero a su vez esa tranquilidad absoluta hacia que Zaraki entrara en un estado de maxima concentración. Estaba claro que el lugar no era un sitio cualquiera, y que el maestro que tenia delante no era una persona normal, ni un guerrero puesto para dar instrucciones solamente.
Zaraki con cara de admiración:-Maestro estoy preparado para seguir las siguientes instrucciones-
Zaraki- Sexo :
Signo :
- Puedo denotar que tienes un potencial interior que supera ampliamente al resto. Pero esto no significa nada, tranquilamente puedes morir en este instante por falencias que ni tú crees conocer y eso te llevará a la perdición. Es por eso que deberás eliminar cualquier tipo de error para que estés en un 100% de plenitud. Ahora veamos si puedes continuar. -
MISIÓN: "RANGO B"
- Las misiones de "Rango B" van a ser las que estén destinadas a realizar misiones intermedias. Como por ejemplo derrotar a un grupo de Guerreros X o derrotar a 2 de esos 3 guerreros, etc.
- En este tipo de misiones son para guerreros de menor rango, por lo que de mayor nivel no va a poder ser partícipes de estas misiones. Salvo que se trate de otro tipo de misión en el que no intervenga un combate.
- Como en las anteriores misiones, si se envía un grupo de guerreros se deberá escoger un líder. Y al ser una misión de rango menor, si todos los guerreros logran sobrevivir y cumplir victoriosamente su misión, entonces podrán tener algún beneficio extra según el criterio de su Dios.
- En este tipo de misión no es necesario que se entable una pelea. Puede ser una misión específicamente basada en acertijos y cosas similares. Es la única misión junto a la "C" que se puede realizar completamente en acertijos.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Off: Falencias, jajaja es la primera vez que oigo esta palabra, que bueno!!
**Zaraki desconocía la existencia de misiones de otros rangos, como era de rango bajo, se esmeró en leer todas las instrucciones, pues seguramente serían el tipo de misiones que haría inmediatamente. El tema de los acertijos le agradó mucho, pues le encantaba leer, y este tipo de juegos le gustaban mucho, incluso para resolver alguno se había pasado semanas, y la satisfación de acertarlos merecía la pena.
Zaraki:-Muy bien maestro, me queda todo totalmente claro, estoy deseando afrontar este tipo de misiones, prometo hacerlo lo mejor posible. Gracias y puede continuar con el entrenamiento-
**Zaraki desconocía la existencia de misiones de otros rangos, como era de rango bajo, se esmeró en leer todas las instrucciones, pues seguramente serían el tipo de misiones que haría inmediatamente. El tema de los acertijos le agradó mucho, pues le encantaba leer, y este tipo de juegos le gustaban mucho, incluso para resolver alguno se había pasado semanas, y la satisfación de acertarlos merecía la pena.
Zaraki:-Muy bien maestro, me queda todo totalmente claro, estoy deseando afrontar este tipo de misiones, prometo hacerlo lo mejor posible. Gracias y puede continuar con el entrenamiento-
Zaraki- Sexo :
Signo :
- Poco a poco estás asimilando cada explicación que te estoy otorgando. Por un momento he pensado que tu mente estaba vacía y que no tenías la capacidad de poder superar esto. Pero se ve que eres un guerrero con mente indicada para liderar en las misiones. Pero todo laurel tiene su punto débil, y seguramente saldrá a la luz en cualquier momento. Ahora continuemos con la siguiente explicación... -
MISIÓN: "RANGO C"
- Las misiones de "Rango C" serán las fáciles de realizar y pueden ser por ejemplo "envío al Espectro de Mandrágora a obtener la poción de vitalidad del Santo de Pegaso". Aquí pueden pelear o simplemente hacer retos. Quedará en criterio de cada Dios o mano derecha.
- Como se explicó anteriormente, este tipo de misión junto a la "B" son las únicas en las que se pueden realizar mediante sólo acertijos y cosas similares.
- En esta misión se pueden poner en juego objetos para sacarle al enemigo como objetivo principal.
- Al ser misiones sencillas, lo indicado es que las realicen aquellos usuarios que posean menos nivel. Pero esto no significa que los usuarios de nivel alto no puedan participar. Será en criterio del Dios o mano derecha el incluir guerreros de alto nivel en estas misiones.
- Como todas las demás misiones, en esta también se pueden armar grupos de guerreros para realizar la misión.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
-No lo voy a negar maestro, es mucho conocimiento en poco tiempo, y cuesta asimilar todo como debe ser, pero estoy muy interesado en formarme con este tipo de misiones, así que presto la máxima atención posible. Tengo muchos puntos débiles, pues todavia soy inexperto en el manejo de mi armadura, pero estoy intentando con fieros entrenamientos lograr alcanzar el óptimo lo más pronto posible. Gracias y puede seguir con la siguiente instrucción, maestro-
**Zaraki asintio con la cabeza y esperó instrucciones...
**Zaraki asintio con la cabeza y esperó instrucciones...
Zaraki- Sexo :
Signo :
- Puedo denotar que tu aura comienza a dar satisfacciones; las necesarias para poder afrontar lo requerido. Aunque no será suficiente para poder lograr el objetivo de manera concreta y positiva. Serán muchos factores los cuales deberás aprender a manejar correctamente para superar cada reto que se te imponga y lograr la meta pactada. Igualmente ya sabes que ante el más mínimo error, tu vida será la que se pondrá en juego... -
Perfecto. Has entendido correctamente los diferentes rangos que hay en las misiones. Ahora vamos a pasar a los parámetros que deberás asimilar para realizar las misiones de forma correcta. Cualquier duda ya sabes, consultá...
PARÁMETROS DE LAS MISIONES:
- Es importante que se sepa que para cualquier misión, se aclare lo que se desea realizar y el rango que tiene esa misión. El rango lo decidirá el Dios que envíe a sus guerreros. Es lógico que depende el rango de la misión cada Dios otorgará una cierta cantidad de beneficios a sus guerreros en caso de completarla. También quedará en criterio de cada Dios.
- Otro punto es que en cada misión que haya un grupo de guerreros, el Dios o mano derecha deberá designar un líder. Ese líder responderá en las estrategias y tácticas del grupo, aunque esto no significa que no pueda charlar con sus compañeros. Pero es quién será que lleve la voz de mando. Si por alguna casualidad el líder muere, otro tomará su lugar.
- En todas las misiones no se regenerará el stat. Por lo que se deberán usar las pociones y/o elementos para recuperar sus fuerzas luego de un combate. Los Dioses o manos derechas pueden aparecer en cualquier misión con el fin de ayudar a sus guerreros, pero sólo lo pueden hacer 1 vez por combate. Luego de finalizada la pelea, ahí se puede dar todas las pociones que quieran a sus guerreros para recuperar las fuerzas, pero durante la pelea sólo se puede una vez y deberá ser invocada la ayuda mediante un rol y el Dios o mano derecha decidirá si aparece o no. Cabe destacar que las pociones a utilizarse serán solamente las que los Dioses otorguen, las personales de cada guerrero no pueden ser usadas.
- Otro punto más es que si por alguna casualidad un usuario o varios pertenecen a un reino que no tiene Dios establecido, entonces podrán hacer las misiones también. Pero sólo las clasificadas en Rango B y C. Sólo lucharán por ellos mismos y los beneficios que tendrán serán los que logren ganar en sus misiones, los beneficios que logren sacarle a sus enemigos. No obtendrán la ayuda de ningún Dios, por lo que se les va a complicar un poco pero eso es lo bueno también.
- Cuando uno o más reinos se encuentren en una alianza, estos reinos aliados pueden ayudar al reino que está luchando. Pero sólo pueden ayudar siempre y cuando la alianza se haya concretado antes de comenzar la guerra.
- El tiempo de contestación en las misiones dependerá del rango en el que se esté entablando. Cuando se decida el tipo de misión, entonces ahí se darán los parámetros de tiempo.
- Cada misión, sea individual o grupal, se termina con el guerrero que se comenzó. Si durante una misión, decidís cambiarte de armadura, la misión queda anulada y podés ser castigado por tu Dios por no cumplir la misión. Así que atenti!
Guardiana Zodiacal- JUEZ
-Bien maestro, soy consciente de que son muchos los factores que debo aprender correctamente para superar cada reto, prometo diligencia y rectitud para comprender en todo momento lo que se requiere de mí. He leído con todo detenimiento, todas y cada una de las instrucciones, durante el entrenamiento he prestado mucha atención a todos los detalles, y creo que estoy preparado para pasar a otra etapa de mi entrenamiento-
**Zaraki miró a los ojos de su maestro con respeto y veneración, mientras esperaba las siquientes instrucciones, meditaba profundamente y sentía curiosidad por participar en una de esas misiones importantes....
**Zaraki miró a los ojos de su maestro con respeto y veneración, mientras esperaba las siquientes instrucciones, meditaba profundamente y sentía curiosidad por participar en una de esas misiones importantes....
Zaraki- Sexo :
Signo :
- Bien guerrero. Has logrado superar todo lo que te he explicado. He pensado que no ibas a poder lograr nada, pero el aura que conllevas dentro tuyo te ha dado la fuerza necesaria para entender todo. Pero ahora viene lo más importante, y será la parte práctica. Ahora es cuando todo lo que te he enseñado se reduce a la nada, te equivocas y mueres. -
Bien. La primer etapa la superaste sin complicaciones.
CALIFICACIÓN: APROBADO.
SEGUNDA ETAPA: "PRÁCTICA"
Ahora vamos a pasar a la segunda etapa la cual va a estar destinada a las misiones en sí. Igualmente si tenés alguna duda consultala siempre antes de mandarte solo.
Así que a continuación te voy a dar una misión de rango "A" para comenzar. Recordá que debes rolear en todos los turnos y que tu stat no se va a regenerar. El stat y registro que vas a usar es el que posees en tu templo.
"La destrucción del Guerrero Negro"
El tiempo ha pasado y dejado su marca en casi todos los guerreros del Santuario. Muy lejana quedó la última guerra que se entabló y la paz reinaba sin demasiadas complicaciones. Pero un guerrero enemigo logró salvarse de esa guerra y escabullirse a lo más profundo de una isla desierta. Ha llegado el momento de terminar definitivamente con esa alma oscura...
Patriarca: Ha llegado el momento de dirigirnos a la Isla desierta en la que se encuentra el Guerrero Negro que ha logrado salvarse. Debe perecer para no complicarnos en un futuro. Para ello te he convocado a tí Zaraki, eres el indicado para llevar esta misión a su punto más alto. Confío en tí!
Guerrero elegido: Zaraki (Ballena).
Objetivo: Derrotar al Pegaso Negro.
Rango de misión: A.
Objetos: Poción de Vitalidad Roja y Poción de Fuerza Azul.
Líder: ---.
Ahora deberás aceptar o no la misión. Como estamos en un entrenamiento, la misión la tenés que realizar igual. Ahora realizá el rol indicado. Aún no debes rolear tu viaje, sólo roleá la aceptación de la misión y algo referente a que esperás instrucciones.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
**Zaraki estaba contento, el maestro lo había felicitado por llegar a este punto en su entrenamiento, pocas eran las esperanzas que tenía en un principio de superar tan dificultoso reto, pero sus ganas, y su determinación hicieron que lo lograra. Ahora se encontraba preparado para realizar una de esas misiones que con tanta expectación esperaba, mientras pensaba cuál sería su misión, el patriarca se presentó en el lugar, le habló a Zaraki sobre el guerrero negro, y su ubicación en una isla desierta, además le comentó que la misión era de vital importancia para la paz del santuario, por lo que Zaraki se dispuso rápidamente a aceptarla....
-Bien gran patriarca, por supuesto que acepto la misión, voy a devolverle con creces la confianza depositada en mí, en cuánto usted lo estime oportuno me pondré en camino para derrotar al caballero negro, el tiempo de descanso de esa alma oscura ha llegado, yo me encargaré de ello con diligencia y justicia-
-Bien gran patriarca, por supuesto que acepto la misión, voy a devolverle con creces la confianza depositada en mí, en cuánto usted lo estime oportuno me pondré en camino para derrotar al caballero negro, el tiempo de descanso de esa alma oscura ha llegado, yo me encargaré de ello con diligencia y justicia-
**Zaraki esperó instrucciones......
Zaraki- Sexo :
Signo :
Off: Bien!
Patriarca: Bien Zaraki. Lo único que debo decirte es que la Isla a la que vas a dirigirte tiene muchas complicaciones. Deberás ser cauteloso y estar atento a cada paso que des. Recuerda que vas a entrar en sus dominios y eres el primer guerrero que va a entrar allí, por lo que no sabemos lo que te puedes encontrar. Pero poseemos un mapa que te puede llegar a servir, aunque no es completamente seguro. Además, toma estos brebajes que te ayudarán, lamentablemente no poseo más ya que la mayoría fueron utilizados en la última guerra y aún no pudimos recomponerlos. Creo en tí y puedes lograrlo, ve y ten mucha suerte!
DESCRIPCIÓN MAPA
Off: Bien. Ahora deberás armar un rol de no menos de 15 líneas explicando tu entrada a la isla. Como te marca el mapa, tu ingreso es por el "Muelle de la Muerte".
Algo para aclararte es que las misiones deben tener un rol bien conformado que no debe bajar de las 10 a 15 líneas por contestación. Te marco esto para que lo tengas en cuenta. La base de todas las misiones es el rol bien detallado. Al final de las misiones se darán beneficios para tí, pero esos beneficios dependen en su gran mayoría en base a la forma en la que redactes el rol.
Patriarca: Bien Zaraki. Lo único que debo decirte es que la Isla a la que vas a dirigirte tiene muchas complicaciones. Deberás ser cauteloso y estar atento a cada paso que des. Recuerda que vas a entrar en sus dominios y eres el primer guerrero que va a entrar allí, por lo que no sabemos lo que te puedes encontrar. Pero poseemos un mapa que te puede llegar a servir, aunque no es completamente seguro. Además, toma estos brebajes que te ayudarán, lamentablemente no poseo más ya que la mayoría fueron utilizados en la última guerra y aún no pudimos recomponerlos. Creo en tí y puedes lograrlo, ve y ten mucha suerte!
DESCRIPCIÓN MAPA
Off: Bien. Ahora deberás armar un rol de no menos de 15 líneas explicando tu entrada a la isla. Como te marca el mapa, tu ingreso es por el "Muelle de la Muerte".
Algo para aclararte es que las misiones deben tener un rol bien conformado que no debe bajar de las 10 a 15 líneas por contestación. Te marco esto para que lo tengas en cuenta. La base de todas las misiones es el rol bien detallado. Al final de las misiones se darán beneficios para tí, pero esos beneficios dependen en su gran mayoría en base a la forma en la que redactes el rol.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
**Zaraki escuchó con atención los últimos consejos del gran patriarca antes de su partida, tenía curiosidad por saber de que peligros hablaba, no se imaginaba que una isla desierta encerrara muchos secretos. Cogió el mapa y las pociones que le brindó el patriarca, igual que él, se lamentó de no poder tener más suministros para el viaje, pero comprendía que una guerra santa no era cualquier cosa, y que tuvo que ser terrible, de ahí que las escasas existencias de estos objetos poderosos estaba más que justificada. Zaraki miró el mapa con atención, era un mapa viejo y arrugado, en el que apenas se podían distinguir cosas, estaba claro que el paradero de esa isla desierta era todo un misterio, pues al santo de plata no le sonaba para nada su ubicación. Estudió con detenimiento todos los detalles que en el mapa se plasmaban, intentando adivinar donde estaría el guerrero negro....era algo complicado, la isla era pequeña, pero estaba muy escarpada y retorcida, y cualquier sitio podía ser un gran escondite para desde allí aniquilar a cualquier intruso. Zaraki debía tener especial cuidado, era su primera misión, y no debía tomarla a la ligera, el caballero negro era un superviviente de la última guerra santa, y eso no lo podian decir muchas personas, por lo que extremó su precacución, y se dispuso a partir hacía la isla. Tras darles las gracias al patriarca por la confianza en su potencial, y prometer que sería digno de ella, partió hacía la zona costera a las afueras del santuario en busca de alguna embarcación que le ayudara a llegar a la ansiada isla desierta. Zaraki tenía muchas ganas de demostrar a su gente que era capaz de completar una misión de estas características...
**Zaraki llegó a la zona donde se encontraban las embarcaciones de los pescadores del pueblo amarradas y preparadas para salir antes del alba a realizar sus trabajos, el sitio estaba tranquilo y solitario, y no había un alma en el lugar que pudiera ayudarlo. El caballero de plata no podía esperar, pues la misión se debía de hacer cuánto antes, para que no se complicaran las cosas en el santuario. Recordando su época pasada como atunero, y con gran pesar en su interior, pues sabía que el oficio de pescador era uno de los más duros del mundo, intentó localizar una barca lo más simple posible, buscó por todos lados, y no encontraba una lo suficientemente básica para que su propietario no llorara su pérdida, cuando con mucho pesar se disponía a coger una, miró hacía la parte baja del muelle, y pudo observar un maltrecho bote de esos que se utilizan para llegar a otras embarcaciones amarradas en zonas más alejadas del puerto. No le gustaba la idea, pues no era un ladrón, pero la premura de la misión le agobiaba. Con mala cara, se adentró en ella jurando que la dejaría intacta a su regreso, por si acaso no regresaba nunca dejó en el sitio un sobre lacrado con el sello del santuario con varias monedas de oro en su interior con el siguiente mensaje: "Siento mucho no poder esperar a negociar con usted, pero es un tema de suma importancia el que tengo entre manos, por lo que ruego que me disculpe el que coja prestado su bote, no dude que se lo devolveré en perfecto estado, pero por si acaso no es posible, tenga estas dos monedas de oro como compensación. En caso de que no sea usted el propietario del bote, ruego entregue el mensaje y sus monedas a su destinatario, o lo pagará con la muerte, no tenga duda. Perdón". Zaraki tomó rumbo a la isla del caballero negro, en su interior sabía que no tenía más opciones así que quedó tranquilo con la compensación dejada, y se volvió a concentrar para seguir con su camino y no perder más tiempo, tras varias horas remando con rápidez, y sin desviarse del rumbo (Zaraki era un hombre de mar), llegó a una zona oscura y tenebrosa, el olor era pestilente y nauseabundo, y tenía pinta de no haber sido pisada por nadie en años, poco a poco se fué acercando a un muelle solitario que se encontraba destartalado y carcomido, miró su mapa y se situó, estaba en el llamado "muelle de la muerte"...¿Qué recibimiento tendría allí?
Zaraki- Sexo :
Signo :
Off: Muy buen comienzo de rol y excelente redacción, te felicito!
(Voz desconocida): [¿Pero qué es esto? Así que un intruso ha ingresado a la Isla. Hace ya mucho tiempo desde la última vez que una persona pisó la Isla. Parece ser que es un guerrero puesto que lleva una armadura. Debemos avisar a nuestros superiores, así que tú ve a darle aviso que nosotros nos encargaremos de él.]
(Voz desconocida): Ey tú. No des un paso más si quieres mantener tu estúpida vida.
Guerrero: -Así que eres un intruso que seguramente tiene ganas de morir. Puedo ver que tu fuerza es insignificante, esto denota que no eres un rival digno para nosotros, podríamos acabarte en un abrir y cerrar de ojos. Tenemos estrictas órdenes de eliminar a cualquier intruso. Pero antes nos divertiremos un poco. Si logras descifrar el acertijo que se encuentra en aquella roca, te dejaremos seguir. De todas formas, tu destino ya fue marcado con sangre.-
Reto:
Off: El reto es simple. Debés averiguar qué es lo que aterra a los gatos que se caen de la mesa.
Tenés 3 pistas, pero por cada pista que pidas debes restarte 100 de HP.
Cuando creas que ya sabés, mandame un mensaje privado con la respuesta. No la pongas acá, mandame el mensaje privado. Eso sí, ojo porque en el mensaje tiene que estar la respuesta acertada, si te equivocás entonces se te da como perdido el reto, porque para eso están las pistas.
(Voz desconocida): [¿Pero qué es esto? Así que un intruso ha ingresado a la Isla. Hace ya mucho tiempo desde la última vez que una persona pisó la Isla. Parece ser que es un guerrero puesto que lleva una armadura. Debemos avisar a nuestros superiores, así que tú ve a darle aviso que nosotros nos encargaremos de él.]
(Voz desconocida): Ey tú. No des un paso más si quieres mantener tu estúpida vida.
Guerrero: -Así que eres un intruso que seguramente tiene ganas de morir. Puedo ver que tu fuerza es insignificante, esto denota que no eres un rival digno para nosotros, podríamos acabarte en un abrir y cerrar de ojos. Tenemos estrictas órdenes de eliminar a cualquier intruso. Pero antes nos divertiremos un poco. Si logras descifrar el acertijo que se encuentra en aquella roca, te dejaremos seguir. De todas formas, tu destino ya fue marcado con sangre.-
Reto:
Off: El reto es simple. Debés averiguar qué es lo que aterra a los gatos que se caen de la mesa.
Tenés 3 pistas, pero por cada pista que pidas debes restarte 100 de HP.
Cuando creas que ya sabés, mandame un mensaje privado con la respuesta. No la pongas acá, mandame el mensaje privado. Eso sí, ojo porque en el mensaje tiene que estar la respuesta acertada, si te equivocás entonces se te da como perdido el reto, porque para eso están las pistas.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
**Zaraki esperaba un recibimiento parecido, sabía que la "supuesta" isla desierta no sería así, y que si nadie se adentraba en ella, no era porque no se supiera donde estaba. Con gran confianza abandonó su embarcación en el muelle, y se acercó a los extraños "anfitriones"...
-No esperaba encontrar gente noble y con clase en un lugar con este aspecto, creía que el olor pestilente provenía del agua estancada, pero veo que me equivocaba, y que son los sucios perros que habitan en este sitio los que le dan este nauseabundo aroma putrefacto. Así que vosotros sois los "guardianes" de este muelle, y los que como perros espantaís a los pobres desdichados que por equivocación entran en este lugar, pero debo deciros, que no es mi caso, he venido a cumplir con la causa encargada, y no tengo tiempo para enseñaros modales. La fuerza que un guerrero tiene puede que no se corresponda con lo que uno ve a simple vista, por lo que os aconsejo, que no subestimeis a nadie, porque del que menos se espera puede pasar, que os dé la lección más grande de vuestras vidas. Una cosa más para acabar, mi destino es cosa mía, y solo yo puedo cambiarlo, así que si está marcado con sangre, con sangre deberá terminar, pero....¿estaís seguros de que esa sangre será la mía?-
**Zaraki miró a los guerreros con cara desafiante, su confianza destilaba un especial brillo en sus ojos, de todas maneras, no había venido aquí para perder el tiempo, ni malgastar energías inútilmente, por lo que accedió al juego propuesto, en el fondo le gustaban los acertijos, y éste le causó cierta gracia. El dibujo de la roca estaba perfectamente nítido y claro, por lo que pudo verlo en óptimas condiciones haciendole gracia la escena que en la roca contempló...
-Jajaja, es curioso que gente como vosotros de tan baja categoría, sean capaces de crear un acertijo tan bien hecho, está claro que no es obra vuestra, y que sólo sois parte del decorado, no obstante soy un guerrero muy respetuoso, y no voy a utilizar la violencia gratuita. El acertijo está claro, a los gatos de la mesa los aterra............., es algo evidente, incluso vosotros lo veis claro, no obstante no sé si quereís algo más de mí, esperaré aquí sentado por si teneis más retos antes de apartaos de mi camino-
**Zaraki se sentó en uno de los enganches del muelle mirando a los sujetos de tan extraño reto, los miraba buscando intimidarlos con el brillo de sus ojos, no quería usar la violencia, pero estaba preparado para seguir su camino, por lo que no perdería más tiempo es este reto.....
-No esperaba encontrar gente noble y con clase en un lugar con este aspecto, creía que el olor pestilente provenía del agua estancada, pero veo que me equivocaba, y que son los sucios perros que habitan en este sitio los que le dan este nauseabundo aroma putrefacto. Así que vosotros sois los "guardianes" de este muelle, y los que como perros espantaís a los pobres desdichados que por equivocación entran en este lugar, pero debo deciros, que no es mi caso, he venido a cumplir con la causa encargada, y no tengo tiempo para enseñaros modales. La fuerza que un guerrero tiene puede que no se corresponda con lo que uno ve a simple vista, por lo que os aconsejo, que no subestimeis a nadie, porque del que menos se espera puede pasar, que os dé la lección más grande de vuestras vidas. Una cosa más para acabar, mi destino es cosa mía, y solo yo puedo cambiarlo, así que si está marcado con sangre, con sangre deberá terminar, pero....¿estaís seguros de que esa sangre será la mía?-
**Zaraki miró a los guerreros con cara desafiante, su confianza destilaba un especial brillo en sus ojos, de todas maneras, no había venido aquí para perder el tiempo, ni malgastar energías inútilmente, por lo que accedió al juego propuesto, en el fondo le gustaban los acertijos, y éste le causó cierta gracia. El dibujo de la roca estaba perfectamente nítido y claro, por lo que pudo verlo en óptimas condiciones haciendole gracia la escena que en la roca contempló...
-Jajaja, es curioso que gente como vosotros de tan baja categoría, sean capaces de crear un acertijo tan bien hecho, está claro que no es obra vuestra, y que sólo sois parte del decorado, no obstante soy un guerrero muy respetuoso, y no voy a utilizar la violencia gratuita. El acertijo está claro, a los gatos de la mesa los aterra............., es algo evidente, incluso vosotros lo veis claro, no obstante no sé si quereís algo más de mí, esperaré aquí sentado por si teneis más retos antes de apartaos de mi camino-
**Zaraki se sentó en uno de los enganches del muelle mirando a los sujetos de tan extraño reto, los miraba buscando intimidarlos con el brillo de sus ojos, no quería usar la violencia, pero estaba preparado para seguir su camino, por lo que no perdería más tiempo es este reto.....
Zaraki- Sexo :
Signo :
Guerrero: -Increíble. Has logrado descifrarlo correctamente. De todos modos sería de estúpido pensar que te dejaríamos ir tranquilamente. Estamos aquí para acabar con cualquier intruso y confiar en nosotros fue la peor decisión que pudiste haber tomado. Morirás en este mismo instante.-
Guerrero: -TU DESTINO YA FUE ESCRITO, MUERE. ATAQUE INFERNAL!.-
(Voz desconocida): "SHURIKEN".
Misteriosamente en el momento que se producía el ataque de los guerreros, apareció un cosmo gigantesco que no dudó ni un segundo y atacó a todos los guerreros que estaban por atacar al Caballero de la Ballena.
(Voz desconocida): Realemente son unos verdaderos estúpidos, este guerrero aunque tenga las fuerzas debilitadas, los eliminaría en un abrir y cerrar de ojos. Por eso merecen la muerte, por la ineptitud de querer intervenir en un combate en el cual está predestinado que yo me encargaré de cavar su tumba. A todo esto, ¿quién eres y qué es lo que quieres?
Guardiana Zodiacal- JUEZ
**Sin mediar palabra, los guerreros atacaron a Zaraki a traición, se movieron rápidamente situandose cada uno a un lado del caballero de plata, y desde ahí atacaron con gran fuerza. Cuando el caballero de la ballena vió que el juego había terminado, y que inevitablemente todo acabaría en un intercambio de golpes, algo perturbo el ambiente. Un intenso y extraño cosmos invadió el lugar, y golpeando con especial virulencia, destruyó por completo a los guerreros que estaban entorpeciendo la misión de Zaraki. Los movimientos fueron tan rápidos, que el plateado no pudo ver de donde venían, como pudo se apartó de ellos, y desde su posición pudo ver una sombra que se movía a gran velocidad. Cuando terminó de rematar a los pobres desdichados, la presencia extraña se dirigió hacía Zaraki, con paso seguro intentaba intimidar al caballero de plata, cuando parecia que el guerrero del santuario tendría que ponerse en actitud defensiva, el extraño se paró y se dirigió a Zaraki preguntándole que quién era, y que quería. Zaraki sabía que la persona que tenía delante no era como los primeros guerreros que le habían dado esa especial bienvenida, así que cauto se dispuso a presentarse...
- No es la mejor manera de presentarse ante un visitante tan especial como yo, y menos preguntar cosas sin un mínimo de educación, de todas maneras no esperaba encontrar gente con clase en este lugar, pero bueno, veo que tenemos cosas en común, a mi tampoco me gusta perder el tiempo con gente vacía y sin honor. Como veo que tienes tanta insistencia te diré quién soy, soy el caballlero de plata de la ballena, y lo que hago aqui no es algo que te incumba, así que te agradezco la intervención, pero tengo cosas importantes que hacer, date media vuelta y haré como sino te hubiera visto, ah!, y otra cosa, puedes ahorrar energías, no tendrás que cavar ninguna tumba en este día-
**Zaraki sonrió al extraño y se marchó del lugar, no esperaba gastar inútiles energías luchando en batallas absurdas, tenía en su mente acabar con la misión rápidamente, y volver para reportar del éxito al gran patriarca. Tenía ganas de abandonar el muelle, pues el olor pestilente era cada vez más fuerte, por lo que se apresuró a salir del sitio......
- No es la mejor manera de presentarse ante un visitante tan especial como yo, y menos preguntar cosas sin un mínimo de educación, de todas maneras no esperaba encontrar gente con clase en este lugar, pero bueno, veo que tenemos cosas en común, a mi tampoco me gusta perder el tiempo con gente vacía y sin honor. Como veo que tienes tanta insistencia te diré quién soy, soy el caballlero de plata de la ballena, y lo que hago aqui no es algo que te incumba, así que te agradezco la intervención, pero tengo cosas importantes que hacer, date media vuelta y haré como sino te hubiera visto, ah!, y otra cosa, puedes ahorrar energías, no tendrás que cavar ninguna tumba en este día-
**Zaraki sonrió al extraño y se marchó del lugar, no esperaba gastar inútiles energías luchando en batallas absurdas, tenía en su mente acabar con la misión rápidamente, y volver para reportar del éxito al gran patriarca. Tenía ganas de abandonar el muelle, pues el olor pestilente era cada vez más fuerte, por lo que se apresuró a salir del sitio......
Zaraki- Sexo :
Signo :
(Voz desconocida): - Pues deberías agradecerme. Te salve de ese par de inútiles simplemente porque quería exterminarte yo mismo. No sé para lo que has venido a este sitio, pero sí deberás saber que tu vida se acabará en este mismo momento. Me presentaré para que veas que no soy descortés. -
- Yo soy el Pegaso Negro y seguramente me estarás buscando a mí. Tranquilamente podría acabar contigo en un abrir y cerrar de ojos. No entiendes para nada lo que es esta Isla y lo que conlleva su interior. Tiene trampas por todos lados y hubieses muerto de todas formas. Pero para dejarte tranquilo seré yo mismo quien acabará contigo. Veamos si eres capas de poder derrotar al gran Pegaso Negro! -
(Ankoku Ryu Sei Ken) Meteoros Negros: Daño: 1200, Cosmos: -9500, Energía; -250
El
pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de
puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%
HP: 1000
Cosmo: 55000-9500= 45500
Energía: 1600-250= 1350
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 6000
Mi ataque: 1200 y tu defensa un 30% menos...
- Yo soy el Pegaso Negro y seguramente me estarás buscando a mí. Tranquilamente podría acabar contigo en un abrir y cerrar de ojos. No entiendes para nada lo que es esta Isla y lo que conlleva su interior. Tiene trampas por todos lados y hubieses muerto de todas formas. Pero para dejarte tranquilo seré yo mismo quien acabará contigo. Veamos si eres capas de poder derrotar al gran Pegaso Negro! -
(Ankoku Ryu Sei Ken) Meteoros Negros: Daño: 1200, Cosmos: -9500, Energía; -250
El
pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de
puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%
Cosmo: 55000-9500= 45500
Energía: 1600-250= 1350
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 6000
Mi ataque: 1200 y tu defensa un 30% menos...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
**Zaraki no esperaba encontrarse con el caballero negro tan pronto, la verdad es que no esperaba que fuera así, su aspecto no denotaba maldad, y se sorprendió de que éste le atacara tan ferozmente, no esperaba diálogar con él, pero si intentar comprender porque se escondía cobardemente en un lugar como éste. El caballero de plata no pudo pensar mucho más, ya que una lluvia de meteoros negros amenazaba con golpearle, se colocó rápidamente en posición defensiva e intentó parar la lluvia...
Detención: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo
400-30%=280
1200-280=920
920-150=770
5850-770=5080
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
+
Fuerzas Demoníacas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El
Guerrero de la Ballena usa todo su poder para lanzar al enemigo hacia
los cielos y al caer darle un fuerte golpe en la cabeza dejándolo sin
posibilidades de continuar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
1200+efecto
**Zaraki se defendió perfectamente del caballero negro, y sin perder tiempo, le mandó un golpe certero directamente a su armadura, intentaba penetrarla tan profundamente para dejar a su rival con pocas opciones en el combate. Seguía sin notar maldad en su cosmos, algo que desorientaba al caballero de plata, pues el gran patriarca le había avisado que era un ser oscuro, de todas maneras castigaría al caballero negro, pues no podía fallar al santuario, y no era razón de ponerse a cuestionar ninguna instrucción. Esperaba que el combate no se alargara mucho, pues el sitio si que le inquietaba, y más cuando el caballero negro le contó que el lugar era una trampa, y que era dificil que saliera con vida de allí. La humedad en el ambiente empezaba a agobiar al caballero de la ballena, el sitio le era incómodo y molesto, además el olor pestilente tampoco ayudaba mucho, así que Zaraki esperó derribar al pegaso negro con su ataque, para darle el golpe de gracia seguidamente.
Nivel: 9
Cosmo: 18000-200-1000-350=16450
Energía: 1000-20-30=950
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850-770=5080
EXP: 75/100
Zaraki- Sexo :
Signo :
Dados de éxito para que sean directos
Zaraki- Sexo :
Signo :
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Zaraki- Sexo :
Signo :
- Oh! has podido soportar mi gran ataque. No sabía que existían guerreros con un poder tan interesante. De todas formas no será suficiente para ganarme. No eres rival para mí. Nadie lo ha sido ni siquiera en las guerras en las que he estado. Por algo soy el único sobreviviente de la última. Ahora entenderás el por qué soy el más poderoso del mundo entero! -
1200-100= 1100
6000-1100= 4900
Muerte Negra: Daño: 1600, Cosmos: -9000, Energía: -400
Después de los ataques del Pegaso Negro, su rival enpieza a sentir el daño de los mismos que consisten en una serie de moretones que abarcan la piel del enemigo quemándolo por dentro y obligandole a quitarse la armadura de la desesperación dejándolo indenfenso
Efecto: El enemigo pierde 200 de su defensa en el próximo turno (El efecto de este ataque dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Cosmo: 45500-9000= 36500
Energía: 1350-400= 950
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 6000-1100= 4900
Mi ataque: 1600 y además por efecto 200 menos de protección de tu defensa...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Página 1 de 3. • 1, 2, 3