Misión de entrenamiento para Caballero de plata de la ballena
3 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Misión de entrenamiento para Caballero de plata de la ballena
**Zaraki esperaba con su golpe, que el caballero negro entrara en razón, y desistiera de seguir luchando, no quería matarlo aunque fueran esas las ordenes del gran patriarca, no había encontrado maldad en sus cosmos, y quería capturarlo para llevarselo al santuario y que decidieran allí que hacer con él. Pronto vió que no sería tarea fácil, e intentó razonar con él.
-Caballero negro, sé que en el fondo no eres tan malo como quieres aparentar. Tus años en esta isla te han apartado del mundo real, ya no estas en la guerra santa, las cosas han cambiado. Los poderes se han renovado y existen caballeros muy poderosos y nobles protegiendo el mundo. Yo apenas soy un caballero principiante, pero no deberías subestimarme, pues tengo fuerte convicción el lo que hago, y no me voy a detener por nada. Sé que no serás un contrincante fácil, pues tu experiencia en combate me supera con creces, pero soy un caballero muy observador, y creo que puedo darte bastante guerra. Rindete y te prometo que intentaré que tengas un juicio justo, las cosas han cambiado, y no tienes porque acabar tus días en un sitio como éste abandonado por los dioses. Acompañame al santuario y podrás encontrar la oportunidad de volver a sentirte útil, nuestra causa es justa, y con justicia serás juzgado. ¿No ves que no le importas a las personas que defendías?-
**El caballero negro se quedó observando a Zaraki, en su cara no se veían rasgos de maldad, aún así le lanzó un ataque más poderoso que el anterior, con esta acción a Zaraki le quedó claro que el combate no sería ningún juego, por lo que ideó una estrategia para acabar lo antes posible.
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE
1600-150=1450
5080-1450=3630
Golpe de la Ballena: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía -100
El Caballero de Plata de la Ballena acumula poder para lanzar un gran golpe que destruye la armadura del enemigo por completo
Efecto: El daño de este ataque se multiplica x3 (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
+
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
+
Fuerzas Demoníacas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El
Guerrero de la Ballena usa todo su poder para lanzar al enemigo hacia
los cielos y al caer darle un fuerte golpe en la cabeza dejándolo sin
posibilidades de continuar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
400 (NO USO EL EFECTO)+1200+EFECTO FUERZAS DEMONÍACAS
Nivel: 9
HP: 1000
Cosmo: 16450-200-1000-350=14900
Energía: 950-100-30=820
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5080-1450=3630
EXP: 75/100
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Zaraki- Sexo :
Signo :
- Tienes un poder interesante guerrero, debo decirte que no pensé que pudieses tener esa fuerza. Pero sigue siendo escaza a comparación de la mía. Bah, ya no tiene caso seguir luchando contra alguien que ya fue impactado por mi "Muerte Negra". Aunque te daré el golpe de gracia para terminar de una vez con esto. -
Lectura de Movimientos: Protección: 400, Cosmos: -4000, Energía: -80
Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%1280-400= 880-100= 780
4900-780= 4120
1000 Meteoros Negros: Daño: 1500, Cosmos: -9500, Energia: -200
Del puño del Pegaso Negro se emiten 1000 meteoros que salen a velocidad luz sobre su enemigo
Cosmo: 36500-13500= 23000
Energía: 950-280= 670
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 4900-780= 4120
Mi ataque: 1500...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Detención: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo
1500-400=1100
1100-150=950
3630-950=2680
+
Fuerzas Demoníacas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El
Guerrero de la Ballena usa todo su poder para lanzar al enemigo hacia
los cielos y al caer darle un fuerte golpe en la cabeza dejándolo sin
posibilidades de continuar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
1200+efecto
Cosmo: 14900-200-1000-350=13350
Energía: 820-20-30=770
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 3630-950=2680
Zaraki- Sexo :
Signo :
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Zaraki- Sexo :
Signo :
- Mal....mal...dición! Me has impactado en un punto débil y mi cuerpo comienza a desangrarse por completo. Nunca antes había peleado contra alguien de esta fuerza, sin dudas eres un gran guerrero. -Dice con gestos de dolor- Pero hay algo que no sabes. -Se repone y en su rostro se marca una leve sonrisa- Has estado luchando contra un espejismo, no soy el verdadero Pegaso Negro jajajaja. -Se desvaneció por completo-. -
**Increíblemente no se trataba del Pegaso Negro. Luego de que haya hablado esta ilusión, el cuerpo que parecía real se ha desvanecido por completo. ¿Acaso habrá sido para leer los movimientos del rival?**
Off: Este es el momento que se llama "Zona de Recuperación". Antes y después de cada combate vas a tener este momento para utilizar tus pociones y/o elementos para recuperar lo que quieras (las pociones en esta "Zona de Recuperación" son acumulativas, es decir, podés repetir el uso de una misma poción o del mismo tipo).
En esta Zona se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Te digo esto porque durante el combate no podés usar las pociones recuperativas.
También podés, en caso de que así lo desees, llamar a tu Dios o mano derecha para pedir ayuda. Recordá que posees sólo un llamado y puede ser también durante la pelea. Si no vas a utilizar nada de esto, simplemente roleá y en off pone "NO UTILIZO NINGUNA POCIÓN".
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Off: No utilizo ninguna poción
[Pero....que es esto!!, lo tenía en mi mano con mi último movimiento, estaba preparando mi mejor ofensiva para dejarlo desarmado, y despúes de mis esfuerzos resulta que era una ilusión, ¿como he podido caer en una trampa así?, no debería confiarme pues tiene que tener un inmenso poder...con este espejismo ha estado a punto de romperme la armadura, no debo subestimarlo. Ahora entiendo mucho mejor al gran patriarca, por eso es importante acabar con él, con un poder de tal magnitud no me extraña que sea el último superviviente de la guerra santa, debo andarme con cuidado, pues semejante guerrero suelto puede alterar el equilibrio actual en cualquier momento]
**Zaraki paró un momento a descansar y recuperar las energías gastadas en el combate, estaba enfadado, pues no pudo adivinar que no era el caballero negro, por otro lado estaba tranquilo, pues sus mejores técnicas no habían sido mostradas, y puede que esto jugara a su favor en el próximo encuentro. Mientras descansaba miró alrededor para ver si encontraba alguna pista de su paradero. Zaraki pensaba que no se encontraría muy lejos, pues para proyectar su cosmos con tal violencia no podía estar alejado de la zona. De todas maneras el caballero de plata tomó más precauciones, pues sabía que el enemigo había probado sus movimientos para elaborar la mejor estrategia posible en el inevitable encuentro final, y la proxima vez que se encontraran sería un combate tremendamente duro. No pasó mucho tiempo descansando, pues la importancia de la misión era altisima, y no podía sentarse y cruzarse de brazos. Se encontraba mentalmente preparado para no volver a caer en las sucias arducias del caballero de pegaso negro, por lo que siguió intentando detectar el posible rastro del caballero oscuro para localizar su paradero.
[Pero....que es esto!!, lo tenía en mi mano con mi último movimiento, estaba preparando mi mejor ofensiva para dejarlo desarmado, y despúes de mis esfuerzos resulta que era una ilusión, ¿como he podido caer en una trampa así?, no debería confiarme pues tiene que tener un inmenso poder...con este espejismo ha estado a punto de romperme la armadura, no debo subestimarlo. Ahora entiendo mucho mejor al gran patriarca, por eso es importante acabar con él, con un poder de tal magnitud no me extraña que sea el último superviviente de la guerra santa, debo andarme con cuidado, pues semejante guerrero suelto puede alterar el equilibrio actual en cualquier momento]
**Zaraki paró un momento a descansar y recuperar las energías gastadas en el combate, estaba enfadado, pues no pudo adivinar que no era el caballero negro, por otro lado estaba tranquilo, pues sus mejores técnicas no habían sido mostradas, y puede que esto jugara a su favor en el próximo encuentro. Mientras descansaba miró alrededor para ver si encontraba alguna pista de su paradero. Zaraki pensaba que no se encontraría muy lejos, pues para proyectar su cosmos con tal violencia no podía estar alejado de la zona. De todas maneras el caballero de plata tomó más precauciones, pues sabía que el enemigo había probado sus movimientos para elaborar la mejor estrategia posible en el inevitable encuentro final, y la proxima vez que se encontraran sería un combate tremendamente duro. No pasó mucho tiempo descansando, pues la importancia de la misión era altisima, y no podía sentarse y cruzarse de brazos. Se encontraba mentalmente preparado para no volver a caer en las sucias arducias del caballero de pegaso negro, por lo que siguió intentando detectar el posible rastro del caballero oscuro para localizar su paradero.
Zaraki- Sexo :
Signo :
Una gran ilusión se había hecho presente con la intención de cansar al enemigo y dejarlo en un estado deplorable. Pero el destino al que se ha dirigido no es nada más y nada menos que el Valle de la Desilución.
Este Valle es un sitio totalmente inhóspito en el que lo único que se encuentra son cadáveres de guerreros que han tratado de llegar hacia el Caballero Negro. Nadie ha podido realizarlo y la muerte les ha tocado sin discriminar.
El aire es muy denso y el aroma es totalmente inaguantable. Una pequeña capa de neblina inunda toda la escena sin poder ser disipada. Los huesos que crujen con cada paso que los guerreros ejecutan es un sonido constante dentro de este Valle. Se dice que las almas vagan de un lado para el otro sin encontrar la paz. Sin dudas es un lugar tenebroso.
Off: Ahora roleá en tu ingreso al Valle...
Este Valle es un sitio totalmente inhóspito en el que lo único que se encuentra son cadáveres de guerreros que han tratado de llegar hacia el Caballero Negro. Nadie ha podido realizarlo y la muerte les ha tocado sin discriminar.
El aire es muy denso y el aroma es totalmente inaguantable. Una pequeña capa de neblina inunda toda la escena sin poder ser disipada. Los huesos que crujen con cada paso que los guerreros ejecutan es un sonido constante dentro de este Valle. Se dice que las almas vagan de un lado para el otro sin encontrar la paz. Sin dudas es un lugar tenebroso.
Off: Ahora roleá en tu ingreso al Valle...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
**Tras unos minutos de examinar el terreno, Zaraki notó un rastro claro que podía venir del cosmos del caballero negro, caminó por un pequeño sendero escarpado hasta llegar a una zona donde el aire se hacía cada vez más denso y el aroma era incluso peor que el que desprendía el muelle de la muerte, miró el mapa que el caballero de la ballena llevaba consigo y tras ubicarse, no tuvo dudas, era el valle de la desilusión. Nada más entrar en él, la atmósfera negativa que desprendía el lugar lo embriagó, haciendolo sentir pesado y cansado, la niebla que cubría el valle hacía de lugar un sitio tenebroso, por lo que Zaraki quiso pasarlo sin perder tiempo. No andó más de diez metros cuando se encontró algo todavía más terrorífico que todo lo anterior...
**Una pequeña pila con cráneos humanos y varios mensajes advirtiendo que no saldría vivo de la isla, que muchos habían venido a buscar al caballero negro, y que lo único que encontraron fué la muerte. Zaraki miró alrededor, y vió que el mismo valle era como un gigantesco cementerio de guerreros, en ese momento encontró sentido al nombre de: Valle de la desilusión, los cadáveres amontonados no eran más que cuerpos de compañeros caídos en el cumplimiento de su importante misión, ilusiones rotas, y almas perdidas. En ese momento, Zaraki juró que los vengaría, y que así quedaría limpio el honor del santuario y de sus caballeros . Todo el suelo estaba rodeado de huesos y partes de armaduras, estaba claro que eran caballeros que como él, habían venido a eliminar al único superviviente de la guerra santa. En ese mismo momento, Zaraki comprendió, que el rival al que tendría que enfrentarse era un hombre poderoso y temible, y que no debía bajar la guardia, o se uniría a las filas de ese ejercito inmóvil que parecía advertirle que desistiera y regresara al santuario. Zaraki se estremeció, pero no tenía ninguna intención de abandonar la misión, había prometido al gran patriarca que regresaría victorioso de su misión, y eso es lo que haría. Pegó un suspiro y se adentró en el valle esperando encontrar más rastros del cosmos del caballero negro. Le sorprendió no haber encontrado ya, algún otro obstáculo en su camino, pero algo le decía que estaba siendo observado, por lo que se concentró aún más y se detuvo a mirar alrededor para ver si captaba algo extraño.
Zaraki- Sexo :
Signo :
(Mutante) - alto ahí. Un intruso ha ingresado al Valle, pero nunca imaginé que volvería a ser un humano. Ya el olor que emanas es suficiente para que los muertos revivan y quieran obtener tu carne. No tiene caso que sigas avanzando, puesto que no producirás nada, sólo adelantar tu muerte. Si das un sólo paso más, eres hombre muerto. Pero yo poseo un elixir especial que no solamente te anulará el olor que produces, sino también tiene un beneficio extra. Pero para ello, deberás hacerme un pequeño favor. Necesito sangre humana para poder regenerar mi cuerpo, y tu sangre es ideal. Es una sangre guerrera, indicada para mi organismo. ¿Aceptas el trato?
Off: Si aceptás la propuesta, debés restarte 100 de HP. Si no aceptás, vas a poder pasar pero el misterio te puede acechar...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
**Las sospechas de Zaraki no eran equivocadas, no pasó mucho tiempo cuando una extraña criatura interrumpió su marcha. El hedor a carne putrefacta era insoportable, y el ambiente en esta zona del valle era todavía más cargante y negativo. Aquella criatura estaba claro que no era de este mundo, su cuerpo deformado y puruliento indicaba que estaba en un avanzado estado de putrefacción. Zaraki no perdió la compostura en un lugar como ese, el valle parecía ser algo más que un gigantesco cementerio, y por lo visto era la guarida perfecta de estos seres que, por la pregunta que formuló eran chupa-sangres. Seguramente tenían mucho que ver con el paisaje dantesco del lugar, todo rodeado de huesos y muerte. Por el pensamiento del caballero de plata no pasaba el dejarse chupar por semejante ser, además de que la simple idea de dar sangre a un engendro de tal naturaleza lo repugnaba, él era un caballero de Athena, y sólo por ella perdería sangre. Zaraki lo observó detenidamente, ese aspecto blanquecino, esos ojos intimidantes de mirada traicionera, esas extremidades largas y finas, estaba claro que parecía un vampiro de esos de las leyendas que se cuentan en los pueblos del norte
**Su sola presencia asustaría al más insensato que se adentrára en un lugar como el valle de la desilusión, pero no era el caso de Zaraki. Él estaba acostumbrado a las leyendas de monstruos y seres del averno, y para nada sentía temor. Confiaba en su fuerza y causa, y por lo tanto si la criatura quería sobrepasarse, la destruiría sin miramientos. Las advertencias e improperios que le lanzó el extraño ser no causaron más que indiferencia en Zaraki, si estaba en la isla era solo para cumplir la importante misión que le había encomendado el gran patriarca, estaba claro que el santuario confiaba en el caballero de la ballena, y eso era no por sus habilidades como santo, ya que todavía no había llegado a mostrar mucho potencial, sino por su espiritu inquebrantable y su probada eficacia y diligencia en sus acciones. Sin más miramientos Zaraki contestó al pestilente monstruo.
- Maldita criatura, bastante tienes con tu penosa existencia, no hagas de este encuentro que se potencie tu agonía, por supuesto que no te daré ni una gota de sangre. Debes saber que mi sangre es muy valiosa y solo la derramaré para defender la causa de la diosa Athena. Te pidó que te apartes de mi camino y dejes que continúe con mi ruta. A esta isla he venido a cumplir una importante misión, y no tengo intenciones de hacer nada más que lo que se me ordenó, por lo que no te destruiré si abandonas en este momento. Como ves no soy un guerrero impresionable, y se necesita algo más que palabrería para pararme, por lo que vuelve al agujero donde saliste, porque no aceptaré tu asqueroso trato-
**Zaraki miró al extraño ser con ojos piadosos, pues no entendía que vivieran criaturas en tan penosas condiciones, para nada pasó por su mente acabar con ella, pues su único pensamiento era el de cumplir con su importante misión lo antes posible.
- Maldita criatura, bastante tienes con tu penosa existencia, no hagas de este encuentro que se potencie tu agonía, por supuesto que no te daré ni una gota de sangre. Debes saber que mi sangre es muy valiosa y solo la derramaré para defender la causa de la diosa Athena. Te pidó que te apartes de mi camino y dejes que continúe con mi ruta. A esta isla he venido a cumplir una importante misión, y no tengo intenciones de hacer nada más que lo que se me ordenó, por lo que no te destruiré si abandonas en este momento. Como ves no soy un guerrero impresionable, y se necesita algo más que palabrería para pararme, por lo que vuelve al agujero donde saliste, porque no aceptaré tu asqueroso trato-
**Zaraki miró al extraño ser con ojos piadosos, pues no entendía que vivieran criaturas en tan penosas condiciones, para nada pasó por su mente acabar con ella, pues su único pensamiento era el de cumplir con su importante misión lo antes posible.
Zaraki- Sexo :
Signo :
(Mutante) - Sabía que no ibas a aceptar. Es una lástima, puesto que te hubiese beneficiado de forma correcta y tu vida se habría salvado. Ahora deberás caminar por este intenso Valle lleno de muertos vivos, tratando de no llamar la atención de ninguno de ellos. Aunque debo advertirte sobre la existencia de los Esqueletos de Fuego. Tú has elegido, lo que te depara el destino ya lo veremos. Podría exterminarte en este mismo instante, pero no debo desperdiciar mis fuerzas contigo, tengo un objetivo más importante. Jajajajajaj iluso, has perdido tu mejor chance de sobrevivir... -
Off: Perfecto. A continuación roleá, mínimanente 15 renglones, en referencia a tu transcurso en el Valle y que de repente sale un gran Esqueleto de Fuego.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
**Tras la negativa de Zaraki de prestar su sangre a tan repugnante ser, éste desapareció entre los huesos del valle, no sin antes advertir que, su decisión había sido equivocada, y que debía tener cuidado de no levantar sospechas entre los muertos vivos. Con este panorama el caballero de la ballena se adentró en el valle, la inmensa cantidad de huesos y calaveras hizo replantearse sus opciones de salir con vida de la isla, pues era un caballero novato, y siendo ésta su primera misión, tenía miedo de dar pasos en falsos y condenarse a una muerte fatal y dolorosa. No obstante, el ser primerizo le daba una ventaja, ésta era la de no confiarse en exceso, por lo que cada paso que daba el caballero de plata, estaba totalmente calculado, no iba por el valle como el que va por su casa, sino que observaba todo su alrededor con mucho detalle. Mientras caminaba, pensaba en las últimas palabras del extraño ser que le abordó, en su cabeza tenía la imagen de los esqueletos de fuego...
**La sola imagen le causaba terror, ¿que demonios es esta isla?, era la pregunta que se hacía una y otra vez. Cuando conoció la misión y la aceptó, no pensaba que la isla pudiera ser el terreno perfecto para que diabólicas criaturas deambularan a sus anchas. Aquél sitio tenía que ser una boca del averno, una de las numerosas puertas que los seres del inframundo utilizan para adentrarse en la tierra y atormentar a los pobres mortales, y donde maléficos entes acechaban ocultos en cada rincón para hacerse con las almas de nobles y valientes guerreros. Desde luego el caballero oscuro no había elegido éste sitio por casualidad, se había rodeado de una protección casi impenetrable, y sus días transcurririan en este lugar sin apenas sobresaltos de importancia. Lo que no sabía él, es que Zaraki era un caballero con una gran determinación, y hacían falta más que unos demonios y esqueletos para hacerle cambiar de idea. Mientras divagaba con estas cuestiones, algo en el ambiente perturbó el lugar, una extraña sombra recorrió rápidamente los arbustos de alrededor. Zaraki no pudó observar de que se trataba, lo único que pudo ver fué una llamarada que ardía en la maleza...
-Presentate ante mí extraño ser!!, ya estoy advertido de tu presencia, y los arbustos de alrededor en llamas, no hacen más que asegurarme que vos sois uno de los famosos esqueletos de fuego de esta isla. Tienes que saber que no te tengo miedo en absoluto, y que estoy preparado para destruirte si fuera necesario, tengo una misión en esta isla, y ninguna diabólica criatura podrá separarme ni un milimetro de mi objetivo. Sólo sois bestias inmundas que os aprovechais de la nobleza de mis antecesores en esta isla. Pero ya está bien de destruir las ilusiones de jóvenes guerreros que como yo, venimos para cumplir con rectitud y confianza los mandatos del santuario. No te lo repetiré más veces, da la cara y muestrate-
**Una sombra pareció moverse hacía Zaraki, parecía que las palabras del caballero de plata habían hecho efecto. El calor en la zona de alrededor se hizo cada vez más insoportable, las bestias que estaba observando la escena se fueron como alma que lleva el diablo. Y en un abrir y cerrar de ojos se hizo un silencio penetrante y sepulcral. Zaraki esperó con ansias a que la extraña criatura mostrara sus verdaderas intenciones.
-Presentate ante mí extraño ser!!, ya estoy advertido de tu presencia, y los arbustos de alrededor en llamas, no hacen más que asegurarme que vos sois uno de los famosos esqueletos de fuego de esta isla. Tienes que saber que no te tengo miedo en absoluto, y que estoy preparado para destruirte si fuera necesario, tengo una misión en esta isla, y ninguna diabólica criatura podrá separarme ni un milimetro de mi objetivo. Sólo sois bestias inmundas que os aprovechais de la nobleza de mis antecesores en esta isla. Pero ya está bien de destruir las ilusiones de jóvenes guerreros que como yo, venimos para cumplir con rectitud y confianza los mandatos del santuario. No te lo repetiré más veces, da la cara y muestrate-
**Una sombra pareció moverse hacía Zaraki, parecía que las palabras del caballero de plata habían hecho efecto. El calor en la zona de alrededor se hizo cada vez más insoportable, las bestias que estaba observando la escena se fueron como alma que lleva el diablo. Y en un abrir y cerrar de ojos se hizo un silencio penetrante y sepulcral. Zaraki esperó con ansias a que la extraña criatura mostrara sus verdaderas intenciones.
Zaraki- Sexo :
Signo :
(Esqueleto de Fuego) - Sabios son aquellos que desisten de sus objetivos cuando son imposibles. Humanos, siempre se burlan de la muerte. Es castigo para unos, regalo para otros y para muchos un favor. ¿Acaso no piensas que te puedo hacer un gran favor? No le temas a la muerte, deja que ésta te acaricie. Es tu gran amiga, te libera de la presión de la vida. No luches más, abrázate a la muerte y abandona todo objetivo que es imposible que logres. Será rápido, sin dolor, y tu alma caerá en mis manos para dejar atrás todo dolor que hayas tenido. De todas formas, aunque nieges mi ofrecimiento tu destino ya fue escrito. Sólo hay una forma de mantener la vida, y es que descifres este acertijo que es la llave a la liberación de tu demonio interno. Pero replanteate mi ofrecimiento, si logras acertar el acertijo desapareceré para siempre, no tendrás la chance de morir en paz jamás. Al desaparecer, tu muerte será la más dolorosa y sufrida que pueda existir, no seas iluso, acepta y acabemos con esto... -
Off: Ahora te daré un reto nuevamente. Si adivinás lo que hay, podés pasar.
Tenés 3 pistas, pero por cada pista que pidas debes restarte 100 de HP.
Cuando creas que ya sabés, mandame un mensaje privado con la respuesta. No la pongas acá, mandame el mensaje privado. Eso sí, ojo porque en el mensaje tiene que estar la respuesta acertada, si te equivocás entonces se te da como perdido el reto, porque para eso están las pistas.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
**De pronto un extraño y terrorífico esqueleto de fuego apareció frente a Zaraki. El extraño demonio no sólo comenzó a amenazar al caballero de plata, y a venderle las maravillosas virtudes de la muerte, sino que le obligó a descifrar un extraño acertijo. Éste fué bastante más complicado que el anterior. Zaraki no lo veía claro, pues se le asemejaban varias cosas, no obstante no se rindió, y puso todos sus sentidos en poder descifrar el acertijo. No le tenía miedo a la muerte, es más en muchas ocasiones estuvo de cara a ella, lo único que temía era el fallar a las personas que confiaban en él, por lo que se conjuró en no fallar, sentía que estaba cerca de completar su misión, y un acertijo no lo apartaría del éxito. Para él, era muy importante, pues era la muestra que necesitaba para que el santuario contará más con su potencial. Por su cabeza también pasó el intentar eliminar al esqueleto, pero temía que esta lucha lo agotara lo suficiente como para no ser rival del caballero negro. Tampoco sabía del potencial del extraño ser infernal, ni si éste era el único ejemplar de la isla, por lo que parecía mala idea tener un enfrentamiento gratuito, siguió el juego del esqueleto y contestó a su pregunta.
-Ser del averno, tu sola presencia me incomoda. No voy a negarte que con gusto acabaría con tu malévola presencia, pero no puedo malgastar fuerzas con algo como tú. He venido a esta isla por algo concreto, y entre mis objetivos no está el aniquilar las fuerzas infernales que parecen habitar en este sitio, no obstante no niego que en futuro vuelva para tal fin. Sin embargo, juguemos a tu juego. En cuanto a tu acertijo, tras varios minutos analizandolo creo que lo que parece haber es xxxxxxxxxxxxxxx. Supongo que con ésta respuesta nuestro encuentro llega a su fin, yo he cumplido con tus peticiones, así que apartaté de mi camino vil criatura. Yo no tengo ningún demonio dentro, soy una persona noble y decidida y defiendo el bien como santo de Athena, por lo que te aconsejo que no hables de mí en estos términos o no tendré piedad con vosotros. Me estoy cansando de jueguecitos y de que me entorpezcais mi camino. Volveré al santuario con la cabeza del caballero negro cueste lo que cueste, y por mucho que queraís frenar lo inevitable, así será al final. Sé que vuestros hilos los mueve el maldito superviviente de la guerra santa, así que basta ya de juegos, cobarde, acabemos con esto cuanto antes-
**Zaraki estaba perdiendo la paciencia con las trampas que parecía tener esta isla, no quería malgastar sus fuerzas con los esbirros del caballero oscuro. Sabía que su rival era muy poderoso, y que el combate contra él sería muy duro, había muchas posibilidades de que no saliera vivo de allí, por lo que intentó guardar la calma en este delicado momento. Mirando amenazante al esqueleto de fuego esperó acontecimientos.
-Ser del averno, tu sola presencia me incomoda. No voy a negarte que con gusto acabaría con tu malévola presencia, pero no puedo malgastar fuerzas con algo como tú. He venido a esta isla por algo concreto, y entre mis objetivos no está el aniquilar las fuerzas infernales que parecen habitar en este sitio, no obstante no niego que en futuro vuelva para tal fin. Sin embargo, juguemos a tu juego. En cuanto a tu acertijo, tras varios minutos analizandolo creo que lo que parece haber es xxxxxxxxxxxxxxx. Supongo que con ésta respuesta nuestro encuentro llega a su fin, yo he cumplido con tus peticiones, así que apartaté de mi camino vil criatura. Yo no tengo ningún demonio dentro, soy una persona noble y decidida y defiendo el bien como santo de Athena, por lo que te aconsejo que no hables de mí en estos términos o no tendré piedad con vosotros. Me estoy cansando de jueguecitos y de que me entorpezcais mi camino. Volveré al santuario con la cabeza del caballero negro cueste lo que cueste, y por mucho que queraís frenar lo inevitable, así será al final. Sé que vuestros hilos los mueve el maldito superviviente de la guerra santa, así que basta ya de juegos, cobarde, acabemos con esto cuanto antes-
**Zaraki estaba perdiendo la paciencia con las trampas que parecía tener esta isla, no quería malgastar sus fuerzas con los esbirros del caballero oscuro. Sabía que su rival era muy poderoso, y que el combate contra él sería muy duro, había muchas posibilidades de que no saliera vivo de allí, por lo que intentó guardar la calma en este delicado momento. Mirando amenazante al esqueleto de fuego esperó acontecimientos.
Zaraki- Sexo :
Signo :
(Esqueleto de Fuego) - Mi fuerza comienza a desvanecerse. Has perdido tu mejor elección humana, la única chance de morir en paz y sin dolor. Te esperaba una nueva vida en el otro mundo llena de armonía y sin sufrimiento. Ahora quedarás destinado a este mundo terrenal y primitivo en el que la muerte no te llegará, sino que sufrirás de otro modo... con muertes ajenas...
**Luego de que el esqueleto expresara esas palabras, su presencia se disolvió por completo. Un pequeño aire caliente invadió la escena en la que sólo quedó el guerrero.**
Off: Al haber descifrado correctamente el acertijo, podés continuar tu camino. Ahora la consigna es que debés armar un rol de 15 líneas en el que expliques que ingresas a un nuevo sitio y debido a un gas que aparece de la nada, comenzás a descomponerte al punto del desmayo. Luego de eso, entrás en un sueño y debés detallar parte de tu niñez...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
**Una vez comprobada que la respuesta dada por Zaraki al acertijo fué correcta, el esqueleto de fuego se desvaneció en la nada, dejando un surco de ascuas y ramas quemadas en su lugar. Antes de desaparecer, comentó que la muerte no le llegaría, sino que sufriría con muertes ajenas importantes de seres queridos, las cuáles dejarían en un estado de sufrimiento perpetuo al noble guerrero de plata. Mientras pensaba con temor las últimas palabras del extraño y a la vez inquietante esqueleto, se adentró en una zona profunda del valle....
**Mientras caminaba por la nueva zona se empezó a encontrar más y más cansado, no sabía porqué, pero su cuerpo se hacía más y más pesado en cada paso. Una extraña niebla comenzó a invadir todo el lugar, amenazando con hacerse más densa cada segundo. Zaraki analizando el ambiente se dió cuenta que ésta niebla no era natural, sino que era un gas somnífero. Sin apenas tiempo a reaccionar, el caballero de la ballena intentó buscar un sitio seguro para yacer, pues sabía que era cuestión de tiempo que cayera en un sueño profundo, y no quería quedar demasiado expuesto al enemigo.
**Zaraki entró en un profundo sueño, en el mismo, empezó a recordar momentos de su niñez, no sabe porqué, pero de pronto se vió en el primer día de escuela tras la muerte de sus padres....
Zaraki de niño:[Tengo que ser fuerte, no puedo quedarme eternamente escondido en mi casa esperando que llegue mi hora, ya está bien, iré a la escuela para intentar ser alguien en la vida, sé que mis padres desde arriba me ayudarán y me darán todas las fuerzas del mundo, y lo que menos querrian es que me convirtiera en un mocoso débil y cobarde]
**El pequeño Zaraki aunó fuerzas, y se dirigió a la escuela alegremente, sabía que era lo único que podía hacer en estos duros momentos, agradecía a los vecinos que se ocuparan de él, pero en su cabeza sentía que no duraría para siempre, y que más tarde o más temprano deberia ganarse la vida por él mismo. Mientras se acercaba a la escuela, un enorme niño de otro curso salió a su encuentro...
Matón:-Jajaja, vaya mira quien tenemos aquí?, el gran Zaraki. Pensabas que aqui tendriamos pena de ti?, ésta es la escuela y aquí mando yo!, asi que dame todo tu dinero o....jajaja, da igual te vas a ganar una buena paliza...-
**Mientras caminaba por la nueva zona se empezó a encontrar más y más cansado, no sabía porqué, pero su cuerpo se hacía más y más pesado en cada paso. Una extraña niebla comenzó a invadir todo el lugar, amenazando con hacerse más densa cada segundo. Zaraki analizando el ambiente se dió cuenta que ésta niebla no era natural, sino que era un gas somnífero. Sin apenas tiempo a reaccionar, el caballero de la ballena intentó buscar un sitio seguro para yacer, pues sabía que era cuestión de tiempo que cayera en un sueño profundo, y no quería quedar demasiado expuesto al enemigo.
**Zaraki entró en un profundo sueño, en el mismo, empezó a recordar momentos de su niñez, no sabe porqué, pero de pronto se vió en el primer día de escuela tras la muerte de sus padres....
Zaraki de niño:[Tengo que ser fuerte, no puedo quedarme eternamente escondido en mi casa esperando que llegue mi hora, ya está bien, iré a la escuela para intentar ser alguien en la vida, sé que mis padres desde arriba me ayudarán y me darán todas las fuerzas del mundo, y lo que menos querrian es que me convirtiera en un mocoso débil y cobarde]
**El pequeño Zaraki aunó fuerzas, y se dirigió a la escuela alegremente, sabía que era lo único que podía hacer en estos duros momentos, agradecía a los vecinos que se ocuparan de él, pero en su cabeza sentía que no duraría para siempre, y que más tarde o más temprano deberia ganarse la vida por él mismo. Mientras se acercaba a la escuela, un enorme niño de otro curso salió a su encuentro...
Matón:-Jajaja, vaya mira quien tenemos aquí?, el gran Zaraki. Pensabas que aqui tendriamos pena de ti?, ésta es la escuela y aquí mando yo!, asi que dame todo tu dinero o....jajaja, da igual te vas a ganar una buena paliza...-
Matón:-No me has oido, Zaraki??, dame todo lo que tengas, y cuando digo todo es todo, hasta tu voluntad, jajaja-
**Zaraki asustado miraba al "abusón" con miedo, sabía que su camino en la escuela estaría marcado por lo que ocurriera en esta situación, si se acobardaba y accedia al chantaje del matón, todo el mundo se aprovecharía de él, pero si en cambio demostraba valor y determinación, se habría ganado una buena tunda, pero también el respeto de los demás niños, y eso en la escuela es de vital importancia. Valorando las dos opciones, Zaraki fiel a su personalidad no paró mucho en ello. Con una gran fuerza y violencia golpeó al matón en toda su cara...
Zaraki de niño:-Que tal si tomas esto?? no te gusta matón de pacotilla??, pues tengo más, a partir de ahora ya conoces al nuevo Zaraki!!-
**Zaraki estaba contento, pues el recuerdo de como se enfrentó al matón de la escuela era de los que nunca se le olvidaban, y se sentía muy orgulloso de haber elegido la opción más valiente. Mientras soñaba con su niñez, poco a poco fué percatandose cada vez más de los sonidos del ambiente, hasta casi despertarse....
Zaraki- Sexo :
Signo :
Off: Perfecto, realmente quedó genial, felicitaciones!
(Voz desconocida) - Vamos, despierta de una vez. Has estado sin conciencia desde hace tres horas. Acaso te estarás preguntando quién soy, ya nos hemos visto anteriormente. No te preocupes de este gas, el efecto que tiene es sólo para divisar los pensamientos de los que ingresan en este lugar. Pude ver tu niñez, algo que este gas muestra sin errores. Gracias a eso me alimenté de tus recuerdos más fuertes y ahora tú te encuentras en un estado deplorable. Este es un simple gas, pero al tener en tu cuerpo un germen especial, este gas me ha mostrado hasta tus puntos débiles muahahahaha. Ya no sufrirás más, tu muerte llegará en este momento para alivio tuyo!
- Así es, has llegado a mis dominios personales y más de aquí no vas a poder pasar. Este soy yo, el verdadero. Y tu suerte se acabará en este mismo instante. Gracias a mi Muerte Negra pude descifrar tus puntos débiles por lo que el combate ya lo tengo ganado. No tienes chance guerrero, tu destino ya está en mis manos y yo seré el que te sepulte! -
Off: Esta es otra "ZONA DE RECUPERACIÓN". Antes y después de comenzar una pelea, aparecen las "ZONAS DE RECUPERACIÓN", salvo cuando luches por primera vez que no podés utilizar antes de empezar una pelea debido a que tenés todos los parámetros completos.
Recordá que aún podés llamar a tu Dios debido a que aún no lo has hecho. En esta Zona, si es que no te lo comenté antes, se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Salvo lo que te produzca el llamado del Dios, si te da una poción recuperativa podés usarla.
Ahora si vas a usar alguna, utilizala. Sino aclará que no usas ninguna y roleá a continuación (no ataques).
(Voz desconocida) - Vamos, despierta de una vez. Has estado sin conciencia desde hace tres horas. Acaso te estarás preguntando quién soy, ya nos hemos visto anteriormente. No te preocupes de este gas, el efecto que tiene es sólo para divisar los pensamientos de los que ingresan en este lugar. Pude ver tu niñez, algo que este gas muestra sin errores. Gracias a eso me alimenté de tus recuerdos más fuertes y ahora tú te encuentras en un estado deplorable. Este es un simple gas, pero al tener en tu cuerpo un germen especial, este gas me ha mostrado hasta tus puntos débiles muahahahaha. Ya no sufrirás más, tu muerte llegará en este momento para alivio tuyo!
- Así es, has llegado a mis dominios personales y más de aquí no vas a poder pasar. Este soy yo, el verdadero. Y tu suerte se acabará en este mismo instante. Gracias a mi Muerte Negra pude descifrar tus puntos débiles por lo que el combate ya lo tengo ganado. No tienes chance guerrero, tu destino ya está en mis manos y yo seré el que te sepulte! -
Off: Esta es otra "ZONA DE RECUPERACIÓN". Antes y después de comenzar una pelea, aparecen las "ZONAS DE RECUPERACIÓN", salvo cuando luches por primera vez que no podés utilizar antes de empezar una pelea debido a que tenés todos los parámetros completos.
Recordá que aún podés llamar a tu Dios debido a que aún no lo has hecho. En esta Zona, si es que no te lo comenté antes, se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Salvo lo que te produzca el llamado del Dios, si te da una poción recuperativa podés usarla.
Ahora si vas a usar alguna, utilizala. Sino aclará que no usas ninguna y roleá a continuación (no ataques).
Guardiana Zodiacal- JUEZ
NO USO POCIONES
**Zaraki despertó de lo que aparentemente era un sueño, una extraña voz desconocida le alentaba a levantarse, por lo visto había estado inconsciente unas tres horas. Le dolía la cabeza, y su cuerpo se encontraba débil. Tras incorporarse de nuevo y mirar al frente para ver quién le hablaba, se llevó una gran sorpresa al ver que delante tenía al verdadero caballero negro. Éste le comentó que no se preocupara, que el gas no era letal o venenoso, sino que sólo servía para ver el interior de las personas. En este punto el caballero de la ballena estaba tranquilo, pues recordando el episodio de su infancia, el caballero negro sólo podría haber visto a un orgulloso y valiente niño que se enfrentaba a sus miedos de cara y con valor. No obstante, le preocupó el que pudiera saber el punto débil de sus técnicas y de su cuerpo. Sabía que el combate sería a vida o muerte, y que estaba en desventaja, pero recordaba que el gran patriarca le había dado unas pociones muy útiles para, si se encontraba en un apuro, utilizarlas sabiamente. La misión llegaba a su fin, todos los obstáculos parecían superados, y las ganas de cumplir con su deber eran grandes en el caballero de plata. Sin más perdida de tiempo, Zaraki se dispuso a contestar al caballero negro.
-Así que tú eres el verdadero caballero negro. Por fin te has dignado a hacer acto de presencia. Debo decirte que tu actitud cobarde no es del nivel del último superviviente de la guerra santa. Tus sucios esbirros no han hecho nada más que retrasar lo inevitable. Podía haberlos aniquilado con facilidad, pero en mi misión en esta isla, mi único y claro objetivo es limpiar el mal que asola al santuario. Tienes mucha ventaja, lo reconozco, además de que me ganas con mucha diferencia en experiencia en combate, tus sucios métodos de análisis son muy efectivos. Sin embargo, no sabes como los utilizo, pues no te he mostrado mi verdadero potencial. Sé que tengo pocas oportunidades de vencer y salir vivo de esta isla, pero como puedes ver, soy un santo de Athena, un caballero de la esperanza, y no me rendiré hasta que no quede ni una gota de sangre en mi cuerpo. Si el gran patriarca me ha mandado a poner fin a las fechorias del caballero oscuro, es porque sabe que soy un guerrero con gran determinación y valor. Así que en guardia caballero, pues no dejaré que te salgas con la tuya-
**Zaraki se preparó para afrontar el combate decisivo, sabía que no tenia muchas opciones, pero no le importaba, en el recuerdo de su niñez tampoco tenía las de ganar, pero por hacer lo que se debe hacer se ganó el respeto de todos los niños, y pudo dar una buena lección al matón. Sabía que si lo daba todo, no estaba obligado a dar más, por lo que se concentró al máximo para dar lo mejor de sí.
**Zaraki despertó de lo que aparentemente era un sueño, una extraña voz desconocida le alentaba a levantarse, por lo visto había estado inconsciente unas tres horas. Le dolía la cabeza, y su cuerpo se encontraba débil. Tras incorporarse de nuevo y mirar al frente para ver quién le hablaba, se llevó una gran sorpresa al ver que delante tenía al verdadero caballero negro. Éste le comentó que no se preocupara, que el gas no era letal o venenoso, sino que sólo servía para ver el interior de las personas. En este punto el caballero de la ballena estaba tranquilo, pues recordando el episodio de su infancia, el caballero negro sólo podría haber visto a un orgulloso y valiente niño que se enfrentaba a sus miedos de cara y con valor. No obstante, le preocupó el que pudiera saber el punto débil de sus técnicas y de su cuerpo. Sabía que el combate sería a vida o muerte, y que estaba en desventaja, pero recordaba que el gran patriarca le había dado unas pociones muy útiles para, si se encontraba en un apuro, utilizarlas sabiamente. La misión llegaba a su fin, todos los obstáculos parecían superados, y las ganas de cumplir con su deber eran grandes en el caballero de plata. Sin más perdida de tiempo, Zaraki se dispuso a contestar al caballero negro.
-Así que tú eres el verdadero caballero negro. Por fin te has dignado a hacer acto de presencia. Debo decirte que tu actitud cobarde no es del nivel del último superviviente de la guerra santa. Tus sucios esbirros no han hecho nada más que retrasar lo inevitable. Podía haberlos aniquilado con facilidad, pero en mi misión en esta isla, mi único y claro objetivo es limpiar el mal que asola al santuario. Tienes mucha ventaja, lo reconozco, además de que me ganas con mucha diferencia en experiencia en combate, tus sucios métodos de análisis son muy efectivos. Sin embargo, no sabes como los utilizo, pues no te he mostrado mi verdadero potencial. Sé que tengo pocas oportunidades de vencer y salir vivo de esta isla, pero como puedes ver, soy un santo de Athena, un caballero de la esperanza, y no me rendiré hasta que no quede ni una gota de sangre en mi cuerpo. Si el gran patriarca me ha mandado a poner fin a las fechorias del caballero oscuro, es porque sabe que soy un guerrero con gran determinación y valor. Así que en guardia caballero, pues no dejaré que te salgas con la tuya-
**Zaraki se preparó para afrontar el combate decisivo, sabía que no tenia muchas opciones, pero no le importaba, en el recuerdo de su niñez tampoco tenía las de ganar, pero por hacer lo que se debe hacer se ganó el respeto de todos los niños, y pudo dar una buena lección al matón. Sabía que si lo daba todo, no estaba obligado a dar más, por lo que se concentró al máximo para dar lo mejor de sí.
Zaraki- Sexo :
Signo :
- No tienes oportunidad insecto. Mira en el estado en el que te encuentras, prácticamente deplorable aunque hayas tomado esos brebajes. Simplemente con un soplido podría acabarte. Pero eres un buen prototipo para mi diversión, hace tiempo que no me divierto con un guerrero tan débil. Y no te preocupes por aquellos que te dejaron pasar, ya fueron exterminados por su traición. Y tú seguirás el mismo destino, prepárate! -
(Ankoku Ryu Sei Ken) Meteoros Negros: Daño: 4000, Cosmos: -9500, Energía; -250
El pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra
HP: 500
Cosmo: 55000-9500= 45500
Energía: 1600-250= 1350
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 1200
Mi ataque: 4000...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
**Zaraki esperó la acometida del caballero negro concentrado y en posición defensiva. Analizó los primeros movimientos para intentar intuir el verdadero potencial del pegaso negro. Mientras se cubría, una avalancha de meteoros negros inundó el cielo hasta oscurecerlo, el golpe amenazaba con hacer pedazos a Zaraki, por lo que no le quedó más remedio que pedir ayuda a su dios. Cerró los ojos e intentó contactar con Athena...
PIDO AYUDA A MI DIOS
Zaraki- Sexo :
Signo :
- Caballero. No desoiré tu llamado ya que recurres a mí con necesidad de ser ayudado. Agradezco enormemente el esfuerzo que estás realizando por la misión y la lealtad que me demuestras es realmente gratificante. Es por eso que no te dejaré morir. Toma, seguramente con esto podrás recuperarte y lograr una victoria en esta misión. -
Off: Gracias a la ayuda de Athena, se te fue otorgada una poción estelar verde. Si las vas a usar, recordá de aclarar su utilización y posteriormente sumate su beneficio. Ojo porque sólo esta poción recuperativa podés usar ya que es la que te entregó tu Dios, si posees otras no podés usarlas.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
**Por lo visto la diosa Athena no dejaría desamparado al santo de plata, con su protección divina otorgó a Zaraki una valiosa poción para se usada en este transcendental combate. Sin duda el caballero negro era poderosisimo, y no tenía ganas de que este combate se alargara. El letal ataque amenazaba con destruir la valiosa armadura de la ballena, sin duda, el caballero de plata estaría en un gran aprieto sin ella..
Detención: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo
4000-400=3600
3600-150=3450
3450-2680=770
1000-770=230hp
**No se sabe cómo, el caballero de la ballena resistió tan tremendo ataque. No quedó en un gran estado, pero lo suficiente como para armar su mejor técnica ofensiva, confiaba en poder derrotar al caballero negro con este ataque. Las esperanzas de acabar la misión con éxito se desvanecían en cada segundo. Para poder concentrar al máximo su cosmos, el santo de plata se quitó su maltrecha y rota armadura...
**Con su forma natural, Zaraki tenía un aspecto terrorífico. Sus cicatrices marcaban todo su cuerpo, como advirtiendo que no era un guerrero que se rindiera tan fácilmente. Estaba en un situación límite, y lo sabía. En su interior se acordó de todos sus seres queridos, de todas las dificultades que encontró en la vida hasta llegar a encontrar un ideal, una causa en la que volcarse con todas sus fuerzas. Sentía pena y a la vez rabia, no quería defraduar al santuario, ni al gran patriarca. Sentía que la misión era de suma importancia, y si no salía bien, el futuro y la seguridad del santuario estarían en peligro. Concentró su cosmos en este ataque, la energía fluía con gran violencia en sus puños. Cuándo parecía que de un momento a otro Zaraki explotaría al no poder controlar tanto poder, se dispuso a atacar. ¿Tendría la fuerza suficiente, como para derrotar al caballero negro de un golpe?.
USO USO POCION DE FUERZA AZUL ( 50% DE ATAQUE)
+
Golpe de la Ballena: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía -100
El Caballero de Plata de la Ballena acumula poder para lanzar un gran golpe que destruye la armadura del enemigo por completo
Efecto: El daño de este ataque se multiplica x3 (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
400*2*3+ furia en golpe de la ballena+poción de fuerza azul en golpe de la ballena
HP: 1000-770= 230
Cosmo: 13350-200-1000-200=11950-1195(10%)=10755
Energía: 770-20-100=650-65(10%)=585
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: ROTA
Zaraki- Sexo :
Signo :