Saint Seiya RPG
Misión caballero de plata de la ballena 3091mae
Saint Seiya RPG
Misión caballero de plata de la ballena 3091mae

Misión caballero de plata de la ballena

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Misión caballero de plata de la ballena Empty Misión caballero de plata de la ballena

Mensaje por Zaraki Jue Dic 20 2012, 17:29

Acto 1: El fruto de la maldad

Guerrero elegido: Ballena.
Objetivo: Roba en anillo del nibelungo de la biblioteca de asgard sin que te detecten.
Rango de misión: C.
Zaraki
Zaraki

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918

Misión caballero de plata de la ballena Empty Re: Misión caballero de plata de la ballena

Mensaje por Zaraki Jue Dic 20 2012, 20:45

Misión caballero de plata de la ballena ALhRbOjpVYEfAAAAABJRU5ErkJggg==[/updown]Misión caballero de plata de la ballena D-Asgard

**El reino de Asgard, la lejana y fría tierra que junto al santuario protegen el planeta de los caprichos de los dioses. Tierra de guerreros, de tradiciones y leyendas. Hábitat natural de los dioses guerreros divinos que defienden con uñas y dientes la causa de su señor el dios Odín. En ese paraje helado, desangelado se encontraba el lugar al que Zaraki debía adentrarse para acometer su primera misión. La diosa Athena le había encomendado una serie de misiones muy importantes, a la cuál que peligrosas. En ésta primera debía adentrarse en la biblioteca de asgard, y sin ser detectado, robar el anillo de los nibelungos.**

Misión caballero de plata de la ballena Nibelungos
**El famoso anillo de los nibelungos, cuenta la leyenda que “el dios Naradín se encontraba paseando por el país de los gigantes, cuando en un arroyo vió como una enorme nutria se comía un salmón. Naradín la cazó y se la llevó a casa de Reidmaro, el gigante. Allí se disponía a cenar, cuando Reidmaro descubrió que la nutria era su hijo perdido, que había sido encantado y transformado en animal hace tiempo. Naradín, que por alguna extraña razón, no quería problemas con aquel individuo de tres metros, le ofreció lo que pidiera a cambio de la vida de su hijo. Reidmaro y sus hijos, Fafner y Mimer, pidieron riquezas para cubrir el cuerpo de la nutria muerta. Naradín fue entonces en busca del tesoro de los nibelungos."**

Misión caballero de plata de la ballena Wotan_Loge_Alberich
** “Los nibelungos eran una raza de enanos que Vivian en las entrañas de la tierra, dedicando su vida y su existencia a guardar el fabuloso tesoro. Naradín fue a la caverna donde estaba el rey nibelungo Alberico, y le pidió amablemente su tesoro. Alberico no tuvo más remedio que acceder. Mientras Alberico veía con lágrimas en los ojos, como la compañía de mudanzas se llevaba su tesoro querido, Naradín se dio cuenta de que el enano escondía algo en su puño. El dios se lo arrebató y vió que era un anillo finamente labrado. Alberico le dijo que tenía extraños poderes, pero que para vengar su agravio, una maldición pesaría sobre quien lo llevara a partir de entonces. A Naradín le dio igual y se lo llevó a Reidmaro, y cubrió el cuerpo de la nutria con él. Fafner y Mime pidieron a su padre parte del tesoro, pero este se negó. Fafner optó entonces por la vía más cruel, mató a Reidmaro, y se apoderó del tesoro. Fafner se negó a compartirlo con su hermano y además se transformó en dragón para poder custodiar mejor sus riquezas. Desde entonces consagró su vida a guardar el tesoro Nibelungo.**

**Zaraki tras conocer todos los detalles de su misión se fue a realizar los preparativos para su largo viaje. Se llevó todo tipo de cosas y artilugios porque no sabía lo que realmente necesitaría para tan largo viaje. Cuando lo tenía todo preparado se fue rápidamente al puerto para buscar algún tipo de embarcación que lo llevara hasta las tierras de Asgard, pues era el único medio para poder llegar allí.**
Zaraki
Zaraki

Misión caballero de plata de la ballena Empty Re: Misión caballero de plata de la ballena

Mensaje por Matto Mar Ene 15 2013, 22:53

Misión caballero de plata de la ballena Asgard1

Este anillo era una pieza sumamente extraña, no hablaba ni se movia, pero generaba conflictos en todos los lugares en los que se encontraran. La gente perdia la cabeza completamente con el simple hecho de estar cerca del mismo, aunque habia un lugar, solo un lugar en el que hasta ahora se encontraba tranquilo, las grandes y heladas bibliotecas del reino de Asgard. No se sabe con exactitud si el frio lo mantiene calmado, o simplemente el estar escondido en algun extraño lugar de la sala tranquiliza su tendencia a generar conflictos. Lo unico claro es que por ahora su poder se encontraba sellado dentro de una pequeña caja de madera tallada a mano. Por todo el lugar, las almas de las personas que habian caido gracias a este pequeño y brillante anillo vagaba por la gran biblioteca de un lado a otro, no querian que nadie lo descubriera o algo terrible podria suceder, se decia que dentro de la caja, junto el anillo se encontraban grandes bestias quienes saldrian a matar a quien abriera la antigua caja de madera y devolverian el anillo a su lugar.... pero solo eran leyendas, nunca nadie intento abrir la caja, ni siquiera pudo ser encontrada, solo un guerrero con una determinacion firme y un buen corazon podria encontrarla, ya que luego de hacerlo el anillo se encargaria de acabar con esas cualidades en poco tiempo....

?: Apuesto que lo sientes verdad? esa persona puede que sea el indicado para encontrar el anillo, si logramos que lo encuentre y luego se lo arrebatamos estoy seguro que nuestro señor se pondra muy contento.... aunque creo que no podemos vencerle fisicamente, tendremos que buscar alguna manera de engañar a este guerrero para robarlo

??: Estas en lo correcto, pero no creo que sea una tarea muy complicada, si tiene un corazon tan noble como para sacar el anillo de su escondite no sera dificil engañarlo para sacarselo de las manos, tan solo tenemos que pensar bien nuestros movimientos, y luego de esto podria apostar lo que fuera a que seremos celebrados y aumentaremos de rango rapidamente... tan solo tenemos que hacerlo bien, no creo que le agrade que hagamos esto sin siquiera avisar de la existencia de este caballero. Si se entera perderemos la vida de seguro....

en las frias tierras de Asgard se encontraban escondidos un pequeño grupo de guerreros, su nivel de batalla parecia bajo pero tramaban algo grande. Se podia ver a simple vista que estos hombres no eran del lugar y al parecer no eran bienvenidos alli pero solo algo era seguro y era que habia que mantenerlos lejos del anillo a cualquier costo...
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Signo : Libra
Cantidad de envíos : 2971

Mensaje por Zaraki Dom Ene 20 2013, 13:52

Misión caballero de plata de la ballena 0aVxHR0dHR0dHR0dHx374BTejrzNhTcLVAAAAAElFTkSuQmCC

**Con gran prisa el guerrero de la ballena fué hasta los astilleros cercanos del santuario, buscaba un barco que fuera capaz de atravesar las heladas tierras de Asgard. Una embarcación cualquiera no sería capaz de rasgar los duros hielos en los que se convertian ciertas zonas por el frío polar. Tras preguntar en la taberna de la zona, ningún marinero estaba preparado para tan especial viaje, todos miraban con cara extrañada el ofrecimiento del santo de plata, ¿para que querría ir un atheniense a las tierras heladas de Asgard?, se preguntaban. Con la moral baja y pensando alternativas, se sentó en la barra. Mirando al camarero pidió un buen zumo de cebada maltosa, tras un rato, el camarero le susurró un nombre: Rompedor.**

Misión caballero de plata de la ballena Vessel-1019-1**El barco del capitán Spark era un cúmulo de sorpresas, muchas historias se contaban de sus extraños viajes por todo el globo terráqueo en multitud de aventuras. El experimentado marinero era de los pocos que habían navegado por los siete mares, y lucía con orgullo sus pendientes de oro, regalo que se hace al que es capaz de atravesar el cabo de buenaesperanza y vivir para contarlo. No sería fácil convencer a un hombre así, seguro que pediría mucho oro para tal viaje, y alguna que otra extraña petición. Tras beber su zumo, Zaraki preguntó donde encontrar al capitán Spark, el camarero le indicó con una sonrisa que él ya lo habia encontrado.**

Misión caballero de plata de la ballena Z-Buenas amigo, creo que tiene alguna cosa que comentarme, ¿no es así?. Bob, ponme lo de siempre, pero a cuenta de este amable señor si es posible. No tengo mucho tiempo, así que le ruego que vaya directo al grano.-

Misión caballero de plata de la ballena 619rol4ssrpg09-Capitán Spark, creo que así se llama, iremos al grano, lo primero dese por invitado a esta copa y a la siguiente, no faltaría más. Tengo que viajar a las frías tierras de Asgard en el menor tiempo posible. Sólo pido dos cosas: rapidez y nada de preguntas. Pagaré al contado lo que me pida, diga una cifra caballero.-

**Tras varios tensos segundos, y un par de tragos a lo que parecía ser un exquisito ron, el capitán Spark comenzó a reirse con sonoras carcajadas.**

Misión caballero de plata de la ballena Z-Jajajaja, estos son los negocios que me encantan. Sin rodeos ni negociaciones, rápidos y directos. La cifra es de 5.000 monedas de oro. Debe saber que mi barco es el único que puede romper esos gruesos hielos, ya que tiene un casco reforzado, y una especie de ariete fabricado por mí que puedo poner y quitar según las circunstancias. ¿Qué me dice amigo?-

**El hombre con aspecto rudo esperaba con la mano hacia Zaraki el cierre del trato. No tenía muchas más opciones para el viaje así que rápidamente respondió al capitán estrechando su mano.**

Misión caballero de plata de la ballena 619rol4ssrpg09-Trato hecho, tenemos que partir cuanto antes, no puedo esperar mucho. Aquí tiene el dinero: 10.000 monedas de oro. El extra es para que llegue lo antes posible y por las molestias.-

**El capitán Spark miraba las monedas con cara de asombro, su sonrisa codiciosa indicaba que el extra era lo suficientemente goloso para incentivar al marinero. Rápidamente los dos abandonaron la taberna rumbo al Rompedor. El barco se encontraba perfectamente preparado para partir, como si Spark lo tuviera todo planeado de antemano. Zaraki estaba satisfecho, por fin podría llegar a Asgard para completar su misión especial de apropiarse del peligroso anillo de los nibelungos.**

Misión caballero de plata de la ballena Images?q=tbn:ANd9GcRQQ4KXAUOovtozgFmtKXsewtSBbS10lSLMQ7tzw-1pcsbo8Vht4WaCs0z6**El viaje fué perfecto, rápido y sin sobresaltos. El capitán Spark era un marinero experimentado y sabía manejar el Rompedor a la perfección. Tras llegar a la pequeña aldea asgardiana, Zaraki se despidió de toda la tripulación y fué a recorrer la aldea en busca de información que pudiera completar su estrategia para encontrar el anillo. La aldea era la típica de una zona azotada por el clima frío y desapacible, casas pequeñas y familiares, zonas cubierta de nieve, chimeneas con humo, y las posadas donde echarse unos buenos tragos para entrar en calor. Tras un rato de lento caminar, el santo de plata se sentó en uno de los bancos de la plaza, mientras descansaba, unos niños jugaban con su perro en la nieve, se les veía muy felices haciendo travesuras por la plaza. Pensó en los duros inviernos de su niñez, cuando salian de su casa para jugar con la nieve y sus amigos. Mientras recordaba episodios de niño, el tiempo se le iba echando encima**.
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Matto Vie Ene 25 2013, 19:53

La blanca nieve todo cubria dejando un paisaje completamente blanco y frio, cualquiera que no fuera del lugar tendria la instantanea impresion de un lugar para nada propicio para vivir, pero la gente que alli se encontraba parecian ser felices. Era un lugar confortante, parecia ser seguro... sin duda alguna algo los estaba cubriendo bajo su proteccion. De todas formas dentro de la mentira se esconde la verdad y dentro de la verdad se esconde la mentira, asi como en todas las antitesis de la vida sin dejar fuera al bien y el mal. Detras de tanta bondad algo malo se encontraba observando desde el lugar mas oscuro. Un grupo de 5 o 6 guerreros se encontraban escondidos pretendiendo conseguir el poder del mitico anillo. De inmediato se dieron cuenta de la llegada de un poderoso guerrero que estaba pisando las heladas tierras de Asgard, simplemente mirarse entre los integrantes para que 2 de ellos se separaran del grupo para ir al encuentro con el santo atheniense recien llegado.

Ahi se encontraba, parado con un rostro que reflejaba nostalgia... a juzgar por esa expresion parecian buenos recuerdos, pero era la hora de terminar con eso de inmediato. Inmediatamente los guerreros se mostraron frente al santo plateado apresandolo con unas especies de cadenas de un gran grosor. Estos guerreros no parecian tener en absoluto ninguna fuerza, pero tenian cierta facilidad para confundir la mente de las personas, quizas su arma mas poderosa....

Misión caballero de plata de la ballena 2Q==

G.marino 1 : Al parecer ya no tienes nada que hacer caballero, estas cadenas no se romperan a menos que sea nuestra voluntad, estas atrapado muchacho JAJAJA, aunque creo que te dejaremos vivir porque tienes una gran utilidad para nosotros

G.marino 2: Aun no sabemos si esto es cierto, no seas tan impulsivo inutil, todavia no sabemos si el es el indicado para este trabajo, asi que pongamos a prueba su mente y determinacion. Escucha muchacho, aqui y ahora pondre a prueba tu inteligencia, solo si eres capas de lograr responder esto te perdonare la vida, asi que escucha bien lo que tengo para preguntarte......

RETO
Spoiler:
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Mensaje por Zaraki Vie Ene 25 2013, 22:10

Misión caballero de plata de la ballena ZEo0x3+xt07vSQ8MDAwMDAwMBCIP4yZs6NgixXYAAAAAElFTkSuQmCC

Misión caballero de plata de la ballena 00196323**Una enorme fuente se encontraba a la vista del santo de plata, una gruesa capa de nieve y hielo la había congelado dejandola con unos adornos naturales preciosos. Zaraki la miraba con detenimiento, su forma, sus chorros congelados, y la bonita figura que tenía en su parte alta. Cómo si fuera un pequeño duende salido de un cuento, una estatua de pequeña talla parecía reirse de la aldea. Ensimismado con la escena no advirtió la presencia de dos guerreros de gran corpulencia, que con unas gruesas cadenas lo apresaron con fuerza.**

Misión caballero de plata de la ballena Mballenasorprendido480p[Vaya, no me esperaba un recibimiento tan hostíl. No debí bajar la guardia, estas cadenas parecen ser de un metal extraño y el aspecto de éstos guerreros es cuanto menos inquietante. No creo que sean rivales para mi poder, pero quién sabe lo que son capaces de hacer en estas tierras. Lo mejor será seguir la corriente hasta que pueda averiguar algo más de sus intenciones. Puede ser una trampa, y no tengo ganas de sufrir sus consecuencias, algún inocente puede salir malparado y no me lo perdonaría nunca. No sé porqué piensan que soy de utilidad para ellos. Me concentraré en su reto y esperaré sus reacciones para actuar].

Misión caballero de plata de la ballena Ballenahablando1480p-¿Así recibís a los extranjeros en vuestras tierras?, ¿ésta es la famosa hospitalidad Asgardiana?. No tengo intenciones de pelear con vosotros, no híce un viaje tan largo y complicado para enseñar modales a gente de vuestra clase. Quieres poner a prueba mi inteligencia y determinación, suena extraño y gracioso que dos zoquetes como vosotros quieran medir mi intelecto, seguramente si os doy la vuelta al casco no seríais capaces de volverselo a poner. En fin, tras observar vuestro juego lo que acompaña al hombre es ......
Spoiler:
Espero que no me hagaís perder más tiempo.-

**El santo de la ballena miró a ambos guerreros esperando intimidarlos con su gesto. No quería hacer ninguna tontería hasta que estuviera bien informado del extraño recibimiento, ni quería llamar mucho la atención entre los aldeanos, sabía que Asgard era tierra de poderosos dioses guerreros y no quería provocar un inútil enfrentamiento con ellos.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Matto Sáb Ene 26 2013, 00:22

Misión caballero de plata de la ballena Debut_Soldado_Marino_anime
Los guerreros observaron sorprendidos a aquel caballero que se encontraba entre cadenas, al parecer era la persona que estaban buscando no habia ninguna duda, aunque el verdadero problema era el no poder controlarlo, su poder no podia compararse con el de un santo plateado, aunque aun sabiendo esto el par de guerreros decidieron seguir con el transcurso de la situacion y esperar para ver si algo ventajoso sucedia...

G.marino 1 : Asi que hemos subestimado tu inteligencia, has logrado resolver el acertijo en cuestion de segundos, aunque debo decir que te equivocas, no somos guerreros de asgard, aunque deberias haberte dado cuenta con solo ver nuestras vestimentas. Somos guerreros marinos y estamos aqui para tomar el anillo de los nibelungos para llevarselo a nuestro señor poseidon... te preguntaras para que necesitamos de tu ayuda verdad? bueno veras...

G.marino 2: Calla! acaso eres estupido! no debes revelar ningun tipo de informacion a la primera persona que ves, seria un problema si nos descubren los guerreros de asgard, de todas maneras no podemos estar en descubierto por mucho mas tiempo, tu te vienes con nosotros caballeros de plata, asi que espero que te guste caminar, porque te llevaremos con el resto de guerreros marinos infiltrados en el lugar.....

Los guerreros iniciaron a apretar con mas fuerza las gruesas cadenas mientras tiraban ambos hacia un mismo lado con el proposito de llevar al santo plateado de la ballena, aunque su poder quizas no se compara con el caballero de athena, tenian las cadenas de su lado, por mas que supieran que con la simple determinacion de zaraki estas cadenas se reducirian a añicos no podian dejarlo ir.....

========================================================================

OFF: Bien, tendras 2 opciones para la siguiente situacion, puedes romper las cadenas y facilmente derrotar a los guerreros marinos que te tienen apresados, o puedes simplemente dejar que ellos te lleven. Cada una de las 2 acciones tienen sus consecuencias las cuales veras luego de elegir alguno de los 2 caminos....
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Mensaje por Zaraki Sáb Ene 26 2013, 09:17

Spoiler:
Misión caballero de plata de la ballena BKd7BrIk9v8DaVXej2yo+Ov4huOdbAUVJyxIgAAAABJRU5ErkJggg==

**Por lo visto los guerreros no eran naturales de Asgard, sino parte de las hordas de Poseidón. Sus ropajes eran escamas, como los peces del fondo marino. Era la primera vez que el santo de plata tenía contacto con los despiadados lacayos de los generales, aunque conocía de ellos por sus enfrentamientos con Mirkov de sirena, y algún que otro encuentro inesperado con el mismo dios. Se les veía convencidos con lo que hacian, y aparentaban tener controlada la situación, aún sabiendo que algo más que cadenas necesitarían para parar a un santo de Athena.**

Misión caballero de plata de la ballena Pp612p11**Al parecer Poseidón tenía especial interés en el anillo de los nibelungos una vez más. En anteriores ocasiones lo utilizó para sembrar la discordia y el engaño entre los asgardianos. Éstos con mucho sacrificio y sufrimiento lograron anular su poder, y confiscarlo en lo más profundo de su biblioteca guardado por las almas de los caídos bajo su influjo. Zaraki quería saber más de esos planes, tenía cierta intuición de que algo malo se estaba preparando. No encontró lógico que lo recibieran soldados del reino marino, esperaba pasar desapercibido mientras preparaba la mejor estrategia para robar el anillo.**

**Pero los acontecimientos giraron, ahora quería profundizar más en las oscuras intenciones de los marinos, por lo que les siguió la corriente no mostrando violencia. Quería ver la cara del verdadero jefe de la avanzadilla, sólo así podría ver quién estaba detrás de todo.**

Misión caballero de plata de la ballena Ballenahablando2480p-Bien guerreros, no tenemos que montar ningún espectáculo. Llevarme ante vuestro jefe, tengo ganas de ver la cara del cabezilla de todo ésto. No hace falta que tires de las inútiles cadenas, si hubiera querido ahora mismo estarías aniquilados. Pero no os aliviéis, seguramente ese sea vuestro final, sólo retraso vuestra sentencia, levantar la mano a un santo de Athena tiene sus consecuencias, y tendreís algo de tiempo para que penséis en ello. Rápido, no me hagaís perder más tiempo.-

**Zaraki no tenía intenciones de armar bullicio, las autoridades de Asgard podrían dar la alarma y en pocos segundos estarían los dioses guerreros defendiendo su patria, y tirando por tierra los planes del santuario. La discrección era la máxima de Zaraki para poder tener éxito en su misión. Ahora quedaba ver quién estaba tras los soldados marinos.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Matto Mar Ene 29 2013, 02:28

Misión caballero de plata de la ballena Images?q=tbn:ANd9GcTf_9GJRbsVhNYUjIex3AI0C-OxjNoT2E5lbRmjuo2PPkThKXOg
G.marino 2: ja! hablas mucho para las acciones que tomas caballero, sabes que no puedes liberarte de nosotros por eso ni siquiera intentaste escapar. No te preocupes caballero son muchos los guerreros que no pueden compararse con nuestro poder y el de nuestras cadenas, ahora te llevaremos con el resto del grupo....

Inmediatamente ambos guerreros se dieron la vuelta tirando cada uno de las gruesas cadenas que tenian apresado al santo plateado, y comenzaron a caminar alejandose de aquel tranquilo pueblo cada vez mas y mas. A lo lejos se podia ver un castillo enorme, no parecia haber nada ni  nadie a los alrededores, simplemente el gran castillo cubierto de delgadas capas de hielo y rodeado del espeso manto blanco de la nieve que caracterizaba las tierras de asgard. Luego de acercarse considerablemente a la grandiosa contruccion se encontraron con el pequeño grupo de generales marinos que alli se encontraban. Los guerreros se quedaron observando al santo plateado con una sonrisa en sus rostros, como si lo que fueron a buscar a esas tierras estubiera a tan solo un paso de lograrse. De entre el pequeño grupo de marinos habia uno que resaltaba, parecia estar a un calibre de poder diferente al de los demas, tanto asi que fue el primero en romper el silencio....

Misión caballero de plata de la ballena 9k=
Dolphin: Asi que tu eras la persona que ha pisado estas tierras hace poco eh... Te preguntaras quien soy, mi nombre es Dolphin y soy el portador de la armadura del delfin. Hace mucho tiempo fui desterrado del santuario por lo cual ahora estoy trabajando para un dios que si cumple con las condiciones de un verdadero dios, y para ganarme su confianza completamente solo tengo que cumplir un simple trabajito, tengo que conseguir un mitico anillo que se encuentra escondido en este castillo y llevarselo al dios de los mares. Como veras ya hemos acabado con todos los guardias de manera sutil, pero nos es imposible entrar por alguna extraña razon, solo alguien de corazon puro y una determinacion de hierro puede entrar.... alguien como un santo de athena. Asi que te dire el porque te trajimos, entraras al castillo y traeras ese anillo a mi...... de otra forma perderas la vida en este momento..

Este nuevo guerrero parecia estar muy confiado de sus poderes era seguro que podria rivalizar con un santo de athena... pero eso no se podria comprobar a menos que se de un verdadero enfrentamiento. En la puerta del castillo se encontraba una gran puerta de madera, que parecia tener dibujado en sus puertas un rostro. Se decia que al momento de acercarse la persona indicada esta revelaria una unica pregunta para ver si le seria permitido el paso y asi comenzar con la ardua busqueda de la extraña joyeria que alli se encontraba oculta...

Spoiler:
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Mensaje por Zaraki Mar Ene 29 2013, 08:28

Misión caballero de plata de la ballena Z7Z3e0Q0EAoFAIBAIBAKBF+EXNxyzo+NBkPcAAAAASUVORK5CYII=

**El santo de plata siguió la corriente de los soldados de Poseidón, éstos lo alejaron de la aldea lentamente para no llamar la atención, pues estaban en territorio hostil. Mientras caminaba pensaba en quién estaría detrás de ellos, seguramente algún general marino de gran importancia se decía a si mismo. La prudencia era la cualidad predominante en las acciones de Zaraki, quería llegar al fondo del asunto para poder valorar la verdadera amenaza que se cernía sobre aquellas lejanas tierras. Las oscuras intenciones del dios marino no serían permitidas por la diosa Athena, es por eso que la misión se volvió más importante de lo que era en un principio.**

Misión caballero de plata de la ballena Bodas-navidad-L-e1jTyH**Por lo visto, los soldados marinos se dirigían a un enorme castillo de la zona. No era un castillo cualquiera, su perfecto estado de conservación, la altura de sus torres, y el lugar privilegiado donde se encontraba ubicado, hacían de la construcción, un espectáculo visual grandioso. Algo extraño parecía ocurrir, pues Zaraki no sentía nada procedente de su interior, era curioso que un edificio de esas características estuviera abandonado sin más, algo malo estaba pasando, no había dudas. El santo de plata se dirigía hacia allí con paso de plomo, no quería verse sorprendido, por lo que extremó la cautela por lo que pudiera ocurrir.**

**Poco tiempo tuvo que pasar para saber el motivo del silencio de la zona. Un grupo de generales marinos esperaba impaciente la llegada de Zaraki, al verlo, se mostraron amistosos, como si se alegraran de verlo por allí. La sensación era extraña, algo ocultaba sus verdaderas intenciones, pero no era el momento de ponerse violento, pues lo superaban en número, pero si que sirvió para mostrar algo de luz a los extraños sucesos que se estaban desarrollando desde que el santo arribó a Asgard.**

Misión caballero de plata de la ballena 19_358**Un general lo estaba esperando al final, por sus palabras y movimientos parecía ser el lider del escuadrón marino. Se trataba del general marino del delfín, un santo renegado desterrado que se vendió a Poseidón despreciando los principios del santuario y de su diosa Athena. La rabia inundó el ser del santo de la ballena, por un momento pensó en liberarse de sus cadenas y matar con sus propias manos al traidor, pero algo en su interior lo bloqueó pareciendo decirle que esperara el momento justo para hacerlo, que cualquier movimiento impulsivo tiraría por tierra el éxito de la misión. Misión que se había convertido en vital, por la llegada del bando enemigo de Poseidón a escena. Tras comentar las razones de su llegada y el porqué de su captura, Dolphin, que así se llamaba el general, esperaba ansioso la colaboración de Zaraki, sin él no podían atravesar el obstáculo de la puerta del castillo, por lo que le necesitaban irremediablemente. Las amenazas de muerte no hicieron sino aumentar las ganas de aniquilarlo, pero todavía no era el momento, ya habría tiempo más adelante. Sin mediar palabra con sus captores, pues pensaba que era un diálogo inútil y estéril, asintió con la cabeza. Éstos lo liberaron de las cadenas y esperaron sus movimientos, el santo de plata se dirigió a la puerta del castillo para ver si realmente era tan especial como le indicaron.**

**Con paso seguro y firme llegó a su altura, la puerta en sí no tenía nada especial, era grande y de madera con un dibujo parecido a un rostro, eso sí, desprendía algún tipo de energía extraña. Mirandola con detenimiento se dió cuenta que el silencio absoluto reinaba en aquél sitio, como si el tiempo estuviera detenido, los latidos de su corazón empezaron a escucharse con mayor intensidad, en claro síntoma de que la situación se ponía tensa. Allí esperó el santo de la ballena a que su destino le diera alguna pista para proseguir, su misión ya era de por sí complicada, pero la aparición de los marinos, y de Dolphin lo hacían mucho más.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Matto Dom Feb 03 2013, 23:47

En el instante en que el joven santo de plata se situo frente a la imponente entrada, una gruesa y potente voz comenzo a imponer el temor de algunos de los presentes marinos, dirigiendo unas palabras a zaraki...

Misión caballero de plata de la ballena Images?q=tbn:ANd9GcR9DONaCYeX2yIERthrvM4n9luMZZtuQyR6BuJQP1l8S5aVKmoj

Acaso esta en tu mente el entrar en el gran castillo que tienes en frente? jaja por tu mirada parece que si, y debo decir que es un poco tonto de tu parte arriesgarte a la exposición de todos los misterios y principalmente del objeto maldito que dentro se encuentra. A fin de cuentas soy algo asi como el primer protector de la joya, somos 3 en total asi que si quieres tu tesoro tendrás que superar nuestros acertijos.... ya que aqui los espiritus no tenemos la aprobacion de usar algun tipo de fuerza física. Mi acertijo sera el siguiente... si eres lo suficientemente listo como para resolverlo podras pasar, sino despídete de poder entrar a este castillo.....

"Cual es una palabra de 4 letras que tiene 3 aunque se escribe con 6 mientras tiene 8 raramente consta de 9 y nunca se escribe con 5 "

Tu deber es encontrar el significado de estas palabras....

Spoiler:
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Mensaje por Zaraki Lun Feb 04 2013, 14:35

Misión caballero de plata de la ballena 8+2d3tENBAKBQCAQCAQCgcDfxj+WxLOjEhiaLQAAAABJRU5ErkJggg==

**Nada más llegar a la puerta, ésta se comunicó con una voz grave y penetrante, dirigiendo al santo de la ballena una serie de instrucciones. Los marinos al ver que la puerta reaccionaba a la presencia del santo de Athena se movieron espectantes. En sus rostros podía intuirse la preocupación por no poder entrar al castillo, y la supuesta reprimenda y castigo que les daría su dios de volver con las manos vacías. Zaraki intentó no perder detalle de ninguna de las palabras que la puerta le decía. Ésta, le explicaba que era una temeridad el intentar entrar en el castillo, y más todavía el exponerse al anillo maldito de los nibelungos.**

**Por lo visto había tres protectores, y cada uno de ellos proponía un enigma para ser resuelto. No emplearían la violencia, por lo menos de palabra, lo que hacía la empresa bastante complicada, pues seguramente serían acertijos antiguos de dificil comprensión. Tras analizar las claves de lo dicho, y pensandolo muy detenidamente, Zaraki pareció encontrar una posible solución....**

Misión caballero de plata de la ballena Ballenahablando2480p-Espíritu protector, ya que no me has dado tu nombre, te llamaré "puerta misteriosa". Creo haber encontrado la respuesta correcta a tu acertijo, no lo he visto claro hasta que pensé en mi infancia y en una persona muy especial que solía proponer cuestiones parecidas. Creo que la respuesta es
Spoiler:
. Esperaré todo el tiempo que sea necesario pues he venido hasta aquí para llevarme vuestro tesoro, es algo que no puede tenerse en éste lugar. Su poder es demasiado para tenerlo en un sitio tan desprotegido. Tengo que ponerlo en mejores manos.-

Misión caballero de plata de la ballena 22117-stock-photo-antiguo-puerta-castillo-porton-historico-entrada**La puerta había hablado. En sus palabras había espacio para varias interpretaciones, ¿cómo que unos guardianes no emplearían la fuerza física para defender el tesoro?, ¿es posible que cada acertijo sea igual de enrevesado que éste?. Era cuestión de tiempo que la puerta emitiera su veredicto. La preocupación del santo de Athena iba en aumento, pues a los supuestos guardianes tenía que sumar los nerviosos marinos. Eran demasiados para poder derrotarlos, y no podía hacer ningún movimiento extraño para provocarlos. Si no le habían atacado todavía era porque Zaraki formaba parte de sus planes, seguramente, lo utilizarían hasta el final para poder llegar al anillo sin bajas. Justo en ese momento tenía que hacer algo para no perecer en aquellas tierras heladas, concentrándose intentaba mantener la cabeza fría, cosa que según el tiempo que hacía en Asgard no era muy complicado.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Matto Dom Feb 10 2013, 21:03

Misión caballero de plata de la ballena Images?q=tbn:ANd9GcR9DONaCYeX2yIERthrvM4n9luMZZtuQyR6BuJQP1l8S5aVKmoj

Increible, creo que he subestimado en parte tu inteligencia... eres diferente que estos tontos, han estado toda una semana buscando la manera de entrar. Bueno en fin muchacho, puedes pasar al castillo, pero tan solo recuerda... acaso estas calificado para conseguir el poderoso anillo jajajaja!!

De repente la rechinante y enorme puerta de madera comenzo a abrirse lentamente dejando a la vista un pasaje oscurro que tan solo estaba alumbrado por las luces de antiguas antorchas, las telarañas abundaban por todos lados y el olor que salia de era sofocante como si nadie hubiera entrado en decadas. El anillo se encontraba en el fondo y solo pocas personas podian hacerse de el, acaso sera capas el santo plateado lograrlo?.....
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Mensaje por Zaraki Lun Feb 11 2013, 15:52

Misión caballero de plata de la ballena 0qnwikUgkEolEIpFIJBJvhF9sGbOj5nvAXQAAAABJRU5ErkJggg==

**La puerta se abrió despacio, por lo visto la contestación de Zaraki al acertijo había sido satisfactoria. Mientras se abría, el santo de la ballena pensaba en que otro tipos de peligros se encontraría, ¿acertijos?, ¿luchas?..........Lo único que tenía claro es que la parte importante de la misión empezaba a asomar, y que si daba un paso en falso dentro de la biblioteca se podía armar un gran lío, porque a la inevitable muerte o condena por la intromisión, se le unirían los asgardianos, que no mostrarían mucha hospitalidad con un guerrero de Athena que se entromete en asuntos de fuerza mayor.**

Misión caballero de plata de la ballena Image**El santo de la ballena se encontraba en el filo de la navaja mientras se adentraba en los oscuros pasillos de la estancia. Por detrás los peligrosos esbirros del emperador de los mares; por delante la misteriosa biblioteca de Asgard con sus trampas ocultas, esperando con sus dientes afilados para accionarse al menor descuido. Al fondo, el anillo de los Nibelungos, brillante y espectante, hacía muchos años que no penetraba nadie en la biblioteca, y parecía estar esperando éste momento para intentar liberarse de su cautiverio. El guerrero de Athena marchaba con paso firme y cauteloso por el pasillo, su silueta al pasar por el fuego de las antorchas, lo hacían parecer un auténtico profesional del sigilo. En su mente intentaba analizar todas las posibles situaciones que se le podían presentar, pues sabía que no sería tarea fácil salir de la biblioteca con el anillo en su poder. Si era capaz de hacerlo, todavía le quedaría la prueba de los generales marinos, éstos no lo dejarían marcharse sin más, pero eso es algo de lo que se ocuparía en su momento, ahora el anillo lo esperaba ansioso, con su poder latente, esperando a ser liberado.**

Misión caballero de plata de la ballena Ballenapensando720p[Tengo que andar con mucho cuidado. Éstos pasillos son demasiados oscuros y cualquier paso en falso me causará algún grave problema. Los asgardianos son gente muy inteligente y seguro que no dejarían una reliquia tan peligrosa colocada en la biblioteca sin más. La puerta era un claro ejemplo de que no será tarea fácil, su enrevesado acertijo me costó mucho acertarlo. Y esos generales marinos........me preocupa el regreso, son demasiados, y un enfrentamiento directo contra ellos no sería posible, moriría antes si quiera de alcanzarlos. Mientras intento hacerme con el anillo, debo intentar planear algún tipo de trampa, no son muy inteligentes así que puede ser que los engañe de alguna manera. Bueno, lo primero es lo primero, el brillante anillo me espera al fondo, y su poder es muy grande, tengo que mantener la mente fría para no caer en su embrujo. Torres más altas han caído].
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Matto Jue Feb 14 2013, 02:27

Cada piedra de la estructura del castillo estaba perfectamente colocada sin dejar una sola grieta, la humedad abundaba en el aire humedeciendo las gruesas y resistentes paredes de piedra. Cada movimiento, cada ruido, era capaz sentirse desde el otro extremo de la habitación, era tal el silencio y la expectativa de cualquiera que se atreviera a entrar que no seria posible perderse cualquier suceso por mas pequeño que fuera o pareciera. Se podía escuchar las voces aterradoras de las almas en pena que habian perecido hace ya algún tiempo ante la corrupción del anillo, de entre sus balbuceos se daba a entender varias veces la frase "no lo hagas, estarás perdido".... pero al parecer no era algo que asustara a los santos de athena porque desde la oscuridad se podia ver a un santo plateado avanzar con cautela y determinación...

Aquella entidad que observaba el andar del caballero, decidió al fin mostrar su rostro, sus intenciones parecian ser la de advertir al intruso, aunque sabia que si ese anillo era destruido sus almas podrían al fin descansar...

Ghost: No entiendo que es lo que hace un humano vistiendo ese tipo de armadura en las tierras de Asgard, mas precisamente aquí... Aunque creo estar seguro que lo que buscas es el poder del anillo verdad?. En fin mi nombre es Ghost, y no pude evitar escuchar tu intromisión a este lugar, acaso sabes que todas las almas que están en este lugar fue gracias al maldito anillo? por tu decidido rostro parece que así es muchacho... entonces dime, cuales son tus intenciones con la joya? si tu respuesta llega a dejarme satisfecho... quien sabe podria darte alguna que otra ayuda
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Mensaje por Zaraki Jue Feb 14 2013, 07:18

Misión caballero de plata de la ballena DdJNIBI576DuSVfcAPDMxg54i4Lq3EpDTkq2sPAHhb5C+0qvyzZo1a9bsf9oXTJyzo8Q2p3AAAAAASUVORK5CYII=

**El silencio que había en la biblioteca era tan profundo que inspiraba cualquier tipo de pensamiento. El silencio encuentra en el alma un eco, una resonancia, una respuesta emocional burda y elevada. El silencio está íntimamente relacionado con nosotros mismos, entre nuestra vida, entre los sonidos que nos rodean, todo condicionando, en gran medida, aquello que sentimos, pensamos y hacemos. Cuando todas las fuerzas caóticas se hayan por fin calmado, el silencio se acercará, se extenderá alrededor de nosotros, y nos envolverá con su maravilloso manto. Veremos claridad y sentiremos de repente que algo muy poderoso reina por encima de nosotros y nos gobierna: es el silencio de donde el universo proviene, y al que un día regresará.**

Misión caballero de plata de la ballena Thumb_cherno-belye_zombiki_ubiitsy_oboi_na_rabochii_stol

**Mientras caminaba con paso firme por el interior de la biblioteca se podían escuchar los lamentos de las almas que habían sucumbido al poder del anillo. Su aspecto aterrador era imponente, en sus rostros se observaba lo que la corrupción del artefacto era capaz de provocar, y el sufrimiento sempieterno se adivinaba en sus semblantes tristes. A su paso, advertían al santo de Athena de los peligros de adentrarse en un sitio de tanto riesgo. Zaraki siguió tranquilo, aunque le entristecía profundamente encontrarse con almas en un destino tan cruel, estaba allí para cumplir su misión. El destino de otros seres estaba en las manos del guerrero de plata, y su responsabilidad era tan grande, que no había sitio para las dudas en su corazón. Mientras caminaba, a lo lejos una de esas almas lo miraba con detenimiento. Al principio se ocultaba entre las sombras pasando inadvertida, pero movida por oscuras intenciones se materializó delante del buen Zaraki.**

**Tras presentarse con el nombre de Ghost, le preguntó varias cosas, el porqué de su presencia en las tierras de Asgard, sus intenciones,....Tras mostrarse bastante amable en todo momento, el santo de la ballena le contó su verdadero motivo.....

Misión caballero de plata de la ballena Ballenahablando1480p-Mi nombre es Zaraki, y soy un santo de la diosa Athena. Mi armadura forma parte de mí, y es una conmigo, por lo que siempre que tengo que realizar un importante cometido, ella me acompaña y me protege. Cómo una gran ballena, intenta prestarme su poder para deshacerme de mis enemigos. No te voy a mentir, pues veo que eres una criatura sincera, efectivamente, vengo a llevarme el anillo, pero no para aprovecharme de su poder, sino para llevarlo a un sitio donde realmente si puede estar bien guardardo y alejado de las garras del dios Poseidón, que como ya sabrás, por los soldados del exterior, han venido a reclamarlo. Mi intención es llevarlo a los dominios de la diosa Athena, para que sea ella la que indique como guardarlo de manos codiciosas y peligrosas. En cuánto a las almas que rodean al anillo, no sabía de su existencia, pero sí que puedo deciros, que si llevo el maldito anillo a las manos de mi diosa, ésta os puede liberar de la maldición que os acompaña y os retiene en éste sitio impidiendo vuestro descanso eterno. Si confiaís en mí, no os defraudaré, ella es justa y pura y hará lo mejor para todos. La decisión es vuestra.-

**Zaraki miró al espectro con ojos amigables, esperaba que sus palabras fueran escuchadas por las almas y que éstas, le ayudaran a llevarse el anillo sin complicaciones. También pensaba en ellas cómo recurso para poder derrotar a los generales de Poseidón que se encontraban como tiburones, esperando al santo de la ballena para aniquilarlo cobardemente.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Matto Miér Feb 20 2013, 17:19

Ghost observaba distante al santo de athena, escuchaba sus palabras con tranquilidad, pero parecia no darle una importancia verdadera a su respuesta, las almas que alli se encontraban habian sufrido la gran traicion del poder del anillo, estaban destrozadas y era casi imposible el volver a confiar en alguien mas. Pero si athena era como este caballero decia, quizas.... solo quizas esa podia ser la salida de ese lugar maldito. El espectro observo una ves mas al caballero plateado a los ojos antes de darse media vuelta y marcharse atravesando las paredes del lugar.....

Ghost: ya veo.... sinceramente no creo en tus palabras caballero plateado, pero si logras vencer a los 2 protectores restantes confiare en ti, aunque ten por sabido que si te atreves a traicionar esos ideales de los que me hablas no dudare en acabar con tu alma.... aunque no creo que un santo de athena sea capaz de tal accion, nos veremos luego zaraki.....

Inmediatamente el espectro desaparece entre las paredes, y frente a las narices del caballero de athena se da a conocer una pequeña caja de madera, tallada completamente a mano, no habia duda alguna era la caja que contenia en su interior la joya maldita. Era imposible que esta antiguedad apareciara de esta manera frente a un humano, pero si lo habia hecho era porque el alma de aquella persona era la indicada para ser corrompida si se atrevia a liberar tal poder. Al instante luego la magica aparicion de la caja de madera unas feroces llamas aparecieron en la biblioteca separando completamente al santo de athena con la joya, una gruesa y malvada voz se dio a conocer..

Soy el segundo protector de el anillo, si quieres hacerte con el deberas superar mi reto caballero, pero ten en cuenta que yo no soy igual que el espiritu de la puerta, si acaso te atreves a fallar este reto tu vida terminara aqui mismo y tu alma sera condenada a vagar por los pasillos de este castillo por toda la eternidad asi que preparate porque lo que viene no te sera sencillo!!!

Misión caballero de plata de la ballena Horror%25252520HQ%25252520Wallpapers%25252520%2525252818%25252529

De repente calaveras comenzaron a salir de los suelos tomando por las extremidades a zaraki y la sangre comenzo a brotar de las paredes dejando al caballero plateado completamente atrapado, si queria sobrevivir tenia que confrontar con una batalla de ingenio a aquel maldito demonio que atentaba contra su vida...

Muy bien preparate humano tu reto sera el siguiente....

Iba un campesino quejándose de lo pobre que era, dijo: daría cualquier cosa si alguien me ayudara. De pronto se le aparece el diablo y le propuso lo siguiente:

- Ves aquel puente, si lo pasas en cualquier dirección tendrás exactamente el doble del dinero que tenias antes de pasarlo. Pero hay una condición debes tirar al rió 24 pesos por cada vez que pases el puente.

Paso el campesino el puente una vez y contó su dinero, en efecto tenía dos veces más, tiro 24 pesos al río, y paso el puente otra vez y tenía el doble que antes y tiro los 24 pesos, paso el puente por tercera vez y el dinero se duplico, pero resulto que tenia 24 pesos exactos y tuvo que tirarlos al río. Y se quedo sin un peso. ¿ Cuánto tenia el campesino al principio?

Spoiler:
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Mensaje por Zaraki Miér Feb 20 2013, 19:51

Misión caballero de plata de la ballena Hf8Q1kY7Ojjw5X9AAAAABJRU5ErkJggg==

**Ghost se dirigió al santo de la ballena por última vez antes de desaparecer, en sus palabras se notaba un poco de desafío, pues no confiaba mucho en él. Tras su desaparición se mostró una pequeña caja de madera con extraños ornamentos, la caja tenía toda la pinta de ser la que contenía el maldito anillo en su interior.**

Misión caballero de plata de la ballena Tumblr_m3bq1bh7xU1rnkcuxo1_500

**El malvado y péfido anillo de los nibelungos era el fin último de la peligrosa misión de Zaraki. Lo tenía allí delante, a pocos centímetros, cómo si con su presencia desafiara el buen hacer del santo de Athena. Por el transcurso de los acontecimientos parecía que realmente, el alma del plateado era la indicada para intentar llevarse para siempre, y alejarlo de las heladas tierras de Asgard, el maldito anillo demoníaco.**

**Pasado algunos segundos, un nuevo guardián hizo acto de aparición. Éste guardián era bastante más imponente que el de la puerta y mostraba unas llamas feroces que oprimian con fuerza el aire de su alrededor. Tras unas duras palabras unos esqueletos ocultos en el suelo, comenzaron a atraparlo por las piernas e inmovilizarlo con gran fuerza. Para poder liberarse, el guardián propuso un complicado reto matemático. Zaraki lo miraba desafiante, pues no quería mostrar temor para que el guardián no lo tomara como una debilidad e intentara deshacerse del buen santo de la ballena. Tras un buen rato de razonamientos y operaciones pensó tener la respuesta al acertijo.**

Misión caballero de plata de la ballena Ballenahablando1480p -Bien guardián, creo que la respuestas es
Spoiler:
La verdad es que éste reto es bastante más complicado que el anterior, y el hecho de que éste atrapado por las almas de los malditos lo vuelve todavía mucho más. Espero que sea la respuesta correcta, pues no tengo intención ninguna de perecer tan cerca de mi objetivo. La atmósfera que se respira en éste sitio es realmente asfixiante, por lo que no creo que pueda durar mucho más sin caer bajo el influjo de ella. No quiero ni pensar como acabaría, si me desmayara por completo junto al anillo de los nibelungos. Espero que me liberes pronto, no tengo intención de emplear la violencia, la veo innecesaria en estos momentos.-

**El santo miró al guardián una vez más, sus piernas comenzaban a perder fuerza por la gran opresión que los esqueletos ejercían sobre ellas, sino se liberaba pronto podría correr serio peligro. Todavía tenía que guardar fuerzas, pues el posible regreso sería de todo, menos un camino de rosas. El tiempo se agotaba, y las posibilidades del santo de la ballena en salir victorioso de su inquietante misión decrecian. Pero como caballero de la esperanza no podía dudar de ella**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Matto Miér Feb 20 2013, 20:12

Al instante que las palabras del caballero de plata terminaron, los esqueletos volvieron nuevamente al suelo de donde salieron y la sangre se metio entre las rocas de las paredes del castillo, se podia ver el brillo del anillo a traves de la caja, su siguiente portador estaba a punto de llegar y esto lo inquietaba, deseaba volver a ser libre para destruir las almas de sus poseedores....

Increible, no crei que fueras capas de resolver este reto... muy bien voy a dejarte pasar ya que pasaste la siguiente prueba, ahora puedes abrir la caja de madera y sacar el anillo de su interior, no puedo interponerme ya que no se me permite usar la violencia.... pero dejame decirte que te arrepentiras de esto y no solo por ser el nuevo portador del anillo, si no que el tercer guardian es el mas cercano a el anillo, y despertara en el momento que obtengas la joya.... hasta nunca caballero, te vere en el infierno!!

Rapidamente las llamas que evitaban el paso del caballero de athena consumieron al demonio que hace poco habia puesto el acertijo a Zaraki y casi acaba con su vida, al parecer no faltaba mucho para llegar al objetivo de su mision
....
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Mensaje por Zaraki Miér Feb 20 2013, 20:44

Misión caballero de plata de la ballena Hf8Q1kY7Ojjw5X9AAAAABJRU5ErkJggg==

**Por lo visto la respuesta fué correcta y el demonio retiró a los esqueletos que retenían al pobre Zaraki con gran fuerza. Todo a su alrededor volvió a la normalidad, y sólo el brillo del anillo rompía la calma. Estaba inquieto y brillante, pues la liberación de su cautiverio se veía cercana, casí saltando desde su caja intentaba comunicarse con el precavido santo de plata. El segundo guardián antes de desaparecer indicó, que el tercer vigilante estaba cerca, y que aparecería nada más coger el anillo, por lo que quedaría a su merced irremediablemente.**

**Ya sólo quedaba recoger el anillo y esperar a la aparición de su más leal defensor. Un cúmulo de sensaciones recorría el cuerpo del santo con gran fuerza, ¿cómo sería aquél guardián?, ¿que reto o prueba propondria?,.......Muchos interrogantes se abrian de nuevo, en lo que estaba siendo hasta el momento, una de las misiones más duras y apasionantes que Zaraki había vivido. Ya había pasado tiempo desde su llegada al Santuario y sus misiones eran ya importantes. Se había ganado una buena reputación en la orden y no era por tener suerte. Su inteligencia, temple y calma lo convertian en un gran valor seguro para éste tipo de cometidos.**

**Allí tenía delante, frente a frente, el anillo y el santo, el destino y su ejecutor. Las últimas palabras del segundo guardián retumbaban en sus oidos: "te arrepentirás......". El santo de la ballena miró en su interior, pensaba que tenía la pureza suficiente para no caer en el embrujo del anillo, si se dejaba caer ahora, nadie sabe cuales serían las consecuencias. Se encontraba en el delgado filo de la navaja y cada paso, cada movimiento, tenía que ser perfectamente calculado.**

Misión caballero de plata de la ballena Ballenapensando720p[Bueno, he llegado hasta aquí, y no puedo echarme atrás. Tengo que coger el anillo y asumir los peligros. Para eso estamos entrenados los santos de Athena. Para poder enfrentar al mal, en sus múltiples formas. Estamos forjados en la justicia, y somos leales hasta la muerte. Si el Santuario necesita que le traiga el anillo, el anillo acabará allí....cueste lo que cueste. Valor, Zara, valor, tu puedes con todo.]

**El santo de plata agarró el anillo con fuerza y decisión, estaba preparado para lo que viniera después, su convencimiento era total y no pararía hasta llevar el maldito anillo al Santuario. En misiones como éstas se forjan los héroes, y el valeroso santo quería agrandar su leyenda, concentrando al máximo su cosmos esperó al siguiente guardián.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Matto Mar Feb 26 2013, 21:34

Apenas unos segundos pasaron desde que el santo plateado se hizo con el anillo cuando los gritos de las almas vagabundas que alli se encontraban comenzaron a retumbar por todo el tenebroso castillo. El anillo libero un extraño brillo, la temperatura del mismo comenzo a elevarse, y para la sorpresa de cualquiera que intentase tomar la joya, un rayo negro salio de la misma materializando frente al caballero de athena lo que parecia ser un dragon de tamaño preocupante, que al instante de su aparicion derrumbo varias de las paredes del castillo abriendo sus grandes alas y liberando vuelo hacia fuera de la gran edificacion. La bestia que escupia fuego por todo el cielo decidio por fin frenar el vuelo frente al santo plateado, y estando aun posado en el aire dirigio sus palabras a el nuevo poseedor del anillo

Misión caballero de plata de la ballena Images?q=tbn:ANd9GcSpwGdqJXMCjm4kSwtxXUEpPpoOHEWWIzE9xN7pXtfLbtVOzI9ZGw
Fafner: Mi nombre es Fafner y soy el verdadero poseedor de ese anillo que tu llevas ahi humano, a mi no me interesa nada de los protectores ya que soy el unico capas de tener esa joya en mis manos asi que si la quieres tendras que luchar contra mi, pero preparate porque no hay persona en este u otro mundo capas de hacerle frente a mis poderes!!

Luego de hablar la boca de Fafner comenzo a llenarse de fuego para luego lanzar una llamarada hacia zaraki, la verdadera batalla por el anillo habia al fin comenzado y si el caballero de athena queria ganar necesitaria emplear toda su fuerza e inteligencia para poder sobrevivir
===============================================================================================
Este sera tu reto

Hay tres cajas , una contiene tornillos , otra tuercas y la otra clavos . El que ha puesto las etiquetas de lo que contenían se ha confundido y no ha acertado con ninguna . Abriendo una sola caja y sacando una sola pieza ¿ Cómo se puede conseguir poner a cada caja su etiqueta correcta ?

Spoiler:
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Mensaje por Zaraki Miér Feb 27 2013, 16:00

Misión caballero de plata de la ballena SKbCAQCAQCgUAgEAgEAgENv38fs6NUhLR9AAAAAElFTkSuQmCC

**El santo de la ballena se estremeció cuando vió que las almas de alrededor del anillo comenzaron a gritar con sonidos espeluznantes que retumbaban por todo el castillo. El anillo en su mano vibraba con gran fuerza y poder, empezó a coger temperatura hasta llegar a un grado casi insostenible, parecía que abrasaría al pobre santo de la ballena, pero de pronto paró, un rayo negro intenso fué despedido hacía el techo del castillo haciendo aparecer al siguiente guardián.**

Misión caballero de plata de la ballena Tumblr_mii1yoga5f1rq9hzfo1_500**Se trataba de un gran dragón volador, con sus grandes ojos miraba al santo intentando penetrar en su interior para poder manipularlo. Con gran velocidad abrió sus alas, y destruyendo varias paredes voló por los aires, desde las alturas comenzó a cargar su garganta para lanzar una de sus bocanadas letales hacía parte del gran edificio. Todo a su paso quedó arrasado, con un grácíl vuelo se paró frente a Zaraki, éste preocupado intentó resguardarse un poco del fuego con su cosmos, entonces el dragón se presentó.**

Misión caballero de plata de la ballena Tumblr_miuw7gJAhk1r8fj1wo1_250**Por lo visto se llamaba Fafner, y era el verdadero poseedor del anillo, amenazándolo y retándolo a un complicado acertijo, esperó a la respuesta correcta. Mientras el santo pensaba en la posible respuesta, comenzó de nuevo a cargar el fuego por su garganta, en ésta ocasión, parecía estar acumulando más de lo normal, si no hacía algo seguramente acabarían abrasado por sus llamas.**

Misión caballero de plata de la ballena Ballenahablando1480p-Fafner, mi nombre es Zaraki, y he venido a llevarme el anillo al Santuario. No lo quiero para mi propio beneficio así que tranquilo. Acepto tu desafío y tras mucho meditar creo que la respuesta es...
Spoiler:
...Sólo espero que sea correcta, pues no tengo ninguna gana de acabar abrasado por tus llamas. Esperaré tranquilo a tu respuesta.-

**El santo de la ballena contestó al acertijo de Fafner, esperaba que fuera correcto y que el dragón lo dejara marchar sin más. El tiempo se acababa y el estruendo provocado por el dragón pronto haría venir al lugar a los molestos guerreros divinos de Odín. Zaraki era fuerte, pero con tantos enemigos en la zona, y totalmente desprotegido tendría que utilizar más las astucia que la fuerza. Por si fallaba su respuesta ideó un plan B, como su armadura era de agua, antes de que las llamas llegaran a su cuerpo intentaría apagarlas con su golpe de la ballena. Seguramente Fafner no lo esperaría, y le daría algo de tiempo para buscar refugio, todo parecía complicarse a cada paso en ésta misión, pero la resistencia era una de las virtudes de Zaraki.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Matto Lun Mar 04 2013, 18:02

Luego de oir las palabras del santo plateado las llamas inmediatamente cesaron, el gran dragon se quedo perplejo mirando a los ojos del humano que tenia en frente, para finalmente en ese momento de tension, simplemente lanzar una carcajada. Esta personalidad era inentendible, al parecer estaba enojado y contento a la vez... quizas el estar tanto tiempo solo protegiendo el anillo puede haber afectado su salud mental..

Misión caballero de plata de la ballena Tumblr_mii1yoga5f1rq9hzfo1_500
Fafner: jajaja te preguntaras el motivo de mi risa, pues veras es bastante aburrido el estar aqui calcinando a cualquier tonto que intenta tomar mi joya, pero al fin encuentro a uno que opone resistencia... asi que creo que voy a jugar contigo un rato mas, estaras sometido a otro acertijo, pero ten en cuenta que si quieres sobrevivir no solo tendras que resolverlo, tendras que acabar conmigo.... despues de todo aunque lo resuelvas acabare con tu vida en el siguiente ataque, asi que preparate!

Nuevamente el fuego recorrio la garganta de fafner hasta salir ferozmente por su boca aunque el destino no era zaraki, sino que con sus flamas escribio algo en el cielo, se podia distinguir perfectamente letra por letra, era el nuevo acertijo por responder, aunque eso no seria todo, si queria salir vivo no tenia mas opcion que acabar con fafner...
================================================================================================

OFF: Muy bien, ahora el ultimo acertijo para acabar con la lagartija, aa otra cosa asi no me olvido xD si respondes este acertijo bien tendras que rolear la manera en que vences al dragon sin piedad.... o con piedad libre imaginacion xD

"Tenemos doce monedas aparentemente iguales, pero una de ellas tiene un peso ligeramente superior. Usando una balanza de platillos y con solo tres pesadas encontrar la moneda diferente."

tendras que resolver el siguiente reto, de lo contrario perderas 500 de Hp y asi consecutivamente hasta que pierdas la vida, suerte! (y sep te robe el gif del dragon porque me encanto xD)
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Mensaje por Zaraki Mar Mar 05 2013, 15:51

Misión caballero de plata de la ballena SKbCAQCAQCgUAgEAgEAgENv38fs6NUhLR9AAAAAElFTkSuQmCC

**Fafner había puesto en un compromiso al santo de la ballena con un nuevo acertijo, ésta vez lo escribió con una gran llamarada en el cielo, trataba de monedas y balanzas. Pero lo que no sabía el dragón era que el fuerte de Zaraki eran las matemáticas. Éste intentaba intimidar con su mirada a la misma vez que cargaba de nuevo su garganta. Sus fauces humeantes no aventuraban nada bueno, es más en las palabras del dragón se podía interpretar entre líneas que fuera la respuesta que fuera, tendría que acabar con él. Así que se preparó por si acaso.**

Misión caballero de plata de la ballena Ballenahablando2480p-Bueno Fafner, sé que los dragones no son criaturas nobles, y que sus palabras llevan engaños encubiertos, sé que aunque acierte tu enigma me atacarás para que no salga vivo de la biblioteca. Pero de todas maneras contestaré a tu acertijo, la respuesta correcta es
Spoiler:
. Ahora criatura traicionera esperaré a tu siguiente movimiento, no me esperarás desprevenido.-

Misión caballero de plata de la ballena Tumblr_mj1grn0oNE1s5sh9eo1_400
**El santo de la ballena tenía razón, tras un grito de ultratumba Fafner voló por los aires, su cuerpo ahora era bastante más amenazante que antes, envuelto en llamas comenzó a arrasar todo a su alrededor con furor e intensidad, parecía una criatura salida del mismísimo averno. Sus alas en llamas alumbraban con gran calor las paredes de la biblioteca, y su rastro de fuego y destrucción dejaba una imagen apocalíptica difícil de olvidar. Zaraki intentaba crear una estrategia para poder sufrir el menor daño posible, intentó crear una defensa de agua ayudado con su armadura. Con sus manos en posición intentó bloquear la primera embestida, el dragón se acercaba a gran velocidad y el impacto era inevitable. Con una gran fuerza chocaron ambos de frente, el santo fué volteado unos cuántos metros a gran velocidad, el dragón bajó al suelo para dar su golpe mortal. Totalmente conmocionado intentaba no perder mucho de vista a Fafner, pues el menor descuido acabaría con la misión rápidamente. Mientras se acercaba el dragón se le ocurrió una estrategia muy arriesgada, se encontraba en una situación límite y tenía que hacer algo milagroso. El anillo que portaba estaba brillando desde el primer momento que apareció el dragón, seguramente estaría unido a su guardián, igual si lo intentaba parar con él, todo se acabaría. Así que se preparó para el ataque, el dragón estaba cada vez más cerca, Zaraki disimulaba haciendo el herido de muerte, cuando llegó a su altura el santo pegó un gran salto, y clavándole el anillo le dijo: -¡Muere sucia bestia!.-

Misión caballero de plata de la ballena Tumblr_miwlc2Dsax1rohj1lo5_250**Acto seguido el dragón comenzó a gritar con fuerza, estaba sufriendo mucho y el dolor parecía insoportable. Su cuerpo empezó brillar con gran intensidad mientras iba perdiendo su color natural. Se estaba desecando y menguando, hasta quedar del tamaño de una figura de nácar. La estrategia había sido un acierto, y ahora el fiero dragón no era más que una bonita figurilla de decoración, la cogió del suelo y se la guardó de recuerdo. Ahora parecía que el camino estaba despejado, quedaba la parte final del peligrosa misión y el enfrentamiento con los generales de Poseidón. La mejor de las opciones posibles era parar y tomar un respiro para montar una buena estrategia.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Matto Miér Mar 06 2013, 20:48

Los guerreros se encontraban escondidos afuera del gran castillo desde antes de que llegara el santo plateado observaban con sus ojos bien abiertos como se desarrollaba la encarnizada batalla, era una mezcla de emociones impresionante inclusive para alguien que la observara a lo lejos, justo en el momento que parecia que fafner habia tomado una ventaja clara como para acabar con la vida del santo plateado en el siguiente ataque una tecnica nunca antes vista de zaraki logro tomar por sorpresa a la mitologica criatura y acabar con su existencia reduciendolo tan solo a una pequeña estatuilla. Luego de unos minutos de poco silencio en los que los espectadores marinos intentaban asimilar lo sucedido dolphin decidio romper el silencio intentando espabilar a sus guerreros, el caballero de la ballena no dudaria mucho tiempo en salir y tendrian que quitarle el anillo para cumplir su mision...

Misión caballero de plata de la ballena 9k=
Dolphin: Muy bien inutiles, este es el momento que tanto hemos esperado desde que llegamos a las heladas tierras de Asgard, es el momento de envestir a este inutil caballero para hacernos con el poder del anillo, de esa manera nadaremos en las riquesas que el señor poseidon nos dara como recompensa, asi que no vayan a arruinarlo, al momento de ver la presencia del muchacho atacaremos sin ninguna piedad!

Estaba decidido, de una manera cobarde y cruel los esbirros de poseidon estaban listos para terminar el trabajo que habian venido a cumplir, con su adrenalina a flor de piel y los sentidos mas agudizados que los de un felino esperaban que saliera el noble guerrero, rezando porque en esta ocacion el cazador no se convierta en la presa.....
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente