Saint Seiya RPG
Misión caballero de plata de la ballena - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Misión caballero de plata de la ballena - Página 2 3091mae

Misión caballero de plata de la ballena

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Misión caballero de plata de la ballena - Página 2 Empty Re: Misión caballero de plata de la ballena

Mensaje por Zaraki Jue Mar 07 2013, 07:29

Misión caballero de plata de la ballena - Página 2 SKbCAQCAQCgUAgEAgEAgENv38fs6NUhLR9AAAAAElFTkSuQmCC

**El santo de plata se encontraba en medio de la biblioteca tomando un respiro, había sacado una de las barritas energéticas que utilizaba para alimentarse en las misiones de larga duración, estaba acostumbrado a su sabor y a sus increíbles propiedades. En su cabeza pasaban multitud de formas de evitar a los esbirros de Poseidón, pero no quería precipitarse, había conocido algo del poder del anillo y debía investigarlo ahora que tenía algo de tiempo.**

Misión caballero de plata de la ballena - Página 2 Tumblr_mcba5sVkJY1rfnykso1_500**El anillo tenía unas extrañas inscripciones que iban apareciendo según lo manipulaba, no se podía entender porque estaban en un idioma desconocido para el santo de plata, por la grafía y la forma dispuesta denotaban su origen maligno. Cuánto más lo tocaba más ganas tenía de usarlo, ¿ése sería el mal que encerraba en su interior?, el poder que emanaba hacía que uno se sintiera al mismo nivel de un dios, desde luego en manos de la persona equivocada podría ser un artilugio letal. Temiendo por caer en su embrujo lo guardó en buen recaudo. Ya estaba descansado y con ganas de afrontar la última etapa de la misión. Los malvados secuaces del dios de los mares esperaban como tiburones a las puertas de la biblioteca.**

**Zaraki sentía una conmoción en la energía de la zona, a las afueras se estaban produciendo movimientos que no aventuraban nada bueno. Recordando el momento de la entrada en la biblioteca evocó la figura de Dolphin, aquél general parecía ser el líder del escuadrón, su aspecto fiero y su gran corpulencia indicaban que no sería un rival fácil, si quería tener alguna opción de salir con vida tendría que noquearlo el primero, si lo lograba seguramente los otros correrían lejos sin su líder. Ésa era la estrategia pensada, atacar con el golpe de la ballena directamente para poder arrasarlo sin que le dé tiempo a reaccionar.**

Misión caballero de plata de la ballena - Página 2 Ballenapensando720p[Tengo que actuar rápidamente, sólo tendré una oportunidad para sorprenderlo, seguramente pensarán que al ser muchos me quedaré quieto intimidado. A veces la mejor estrategia en un combate es pegar el primero, se suele decir que el que pega primero, pega dos veces, eso es lo que haré. Si fallo en el golpe tengo un plan B, pero usar el anillo una segunda vez puede ser mi perdición, de todas maneras prefiero sacrificarme que dejar que se lo lleven a Poseidón, no puedo imaginar lo que haría con un poder como el del anillo. ¡Vamos, Zaraki!, hay mucha gente que cree en ti.]

**Con paso firme y cauto se fué acercando a la entrada, esperaba localizar rápidamente a Dolphin para atacarle directamente, de la rapidez y eficacia de su movimiento dependía un gran porcentaje de su victoria.**
Zaraki
Zaraki

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918

Misión caballero de plata de la ballena - Página 2 Empty Re: Misión caballero de plata de la ballena

Mensaje por Matto Jue Mar 07 2013, 20:52

Finalmente una figura inicio a descubrirse conforme seguia acercandose a los guerreros de las profundidades de los mares. Finalmente pudieron ver su rostro, era el caballero de la ballena a quien obviamente estaban esperando para poder acabar con su vida y tomar el anillo. Los guerreros se quedaron espectantes esperando el primer movimiento del atheniense, pero dolphin era orgulloso y creido asi que decidio dar el primer paso hacia el caballero. Con la frente bien en alto, el pecho bien inflado y una sonrisa victoriosa en el rostro dolphin se acercaba mas y mas con cada paso mirando fijamente a los ojos a quien podria o no convertiste en su siguiente contrincante. Finalmente se situo a unos pocos metros del santo plateado, lo quedo mirando por unos segundos y luego se decidio a hablar con una total intencion de intimidar a su oponente para que este le entrete la joya sin ningun problema

Misión caballero de plata de la ballena - Página 2 19_358
Dolphin: Vaya realmente no crei que tubieras el valor ni la fuerza necesaria como para salir de ahi dentro, debo decir que pareces tener un gran poder... pero como ya debes haberte imaginado si estoy liderando esta mision mi poder debe ser abundante, y si... debo decir que estas en lo cierto caballero JAJAJA mi poder es algo que ni tu ni ningun otro caballero de athena podra superar ni ahora ni nunca! ahora vamos al grano, entregame el anillo o en este mismo instante caeras ante mi poder. Tu decides entregarnos la joya e irte o pelear y morir, tienes 10 segundos jajajaja! (no cabe duda alguna aunque entregue la joya si se le ocurre bajar la guardia terminare con su vida con un golpe directo, jajaajajajajajjaja no sabra que acabo con su vida)

Parece que el caballero de la ballena se encontraba frente a un nuevo peligro, sin embargo era el que lo detenia para poder llegar al fin con su diosa athena. El tiempo pasaba y la tension aumentaba de manera preocupante, una desicion podia llevar a 2 caminos diferentes pero ambos tendrian el mismo fin la muerte del santo atheniense o de los guerreros marinos... el tiempo sigue corriendo...
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Signo : Libra
Cantidad de envíos : 2971

Mensaje por Zaraki Vie Mar 08 2013, 08:06

Misión caballero de plata de la ballena - Página 2 SKbCAQCAQCgUAgEAgEAgENv38fs6NUhLR9AAAAAElFTkSuQmCC

**Por último quedaba la resolución con Dolphin y los demás esbirros de Poseidón, se acercaba el momento crucial para tratar de poner en práctica la estrategia pensada. Zaraki miró a su alrededor para localizar a su principal objetivo, allí estaba Dolphin con su autosuficiencia característica, intentando amedrentar al valiente santo de Athena. Su aspecto era más amenazante que al principio de su encuentro, su armadura compacta, tenía la pinta de tener una durabilidad y resistencia extraordinaria, pero lo que más desorientó al santo es que lo estaban esperando totalmente preparados. Había que cambiar de estrategia y rápido.**

**Volviendo a analizar la situación sólo se le ocurrió una cosa, intentaría canalizar el máximo de energía posible y utilizar el anillo como potenciador, de su manipulación comprendió que el material del que estaba hecho permitía potenciar los poderes de su portador, era algo parecido a un enorme receptor de energía que absorbía todo lo que se encontraba en el ambiente, entre ello las almas de los guardianes y el potente ataque de fuego del dragón, sólo tenía que intentar dar con el punto exacto para liberar todo el poder. Con la idea en la cabeza fué a contestar las molestas palabras de su adversario.**

Misión caballero de plata de la ballena - Página 2 Ballenahablando1480p-Dolphin cobarde, esperando a la presa como un miedoso pusilánime. No debes haberte enfrentado a rivales de categoría por tus palabras, es lo que pasa a la escoria como tú, te crees que por ganar combates a rivales mediocres eres invencible, yo en cambio he luchado contra los guerreros más poderosos y sé realmente cuál es mi potencial real. Prefiero mil veces ser cola de león que cabeza de ratón, que es tú caso. De todas maneras tienes suerte, quiero alejar éste maldito anillo de mí, he notado su alto poder de corrupción y no quiero caer bajo su embrujo en una vida de perdición. Ven cógelo, espero que os destruya por completo a ti, y al reino de tu dios. Por mi parte he acabado con mi misión en éstas tierras.-

Misión caballero de plata de la ballena - Página 2 Tumblr_mj3kh4C2JE1s1rbfqo1_250

**Justo cuando el anillo iba a pasar a manos de su enemigo, se liberó la energía que hasta el momento estaba guardando. La liberación fué de tanta potencia que arrasó varios kilómetros a la redonda, una especie de halo azulado brotó del anillo de los Nibelungos, al principio era una finísima línea, para luego dar paso a una explosión energética de alta intensidad. Los secuaces de Dolphin cayeron en el acto, totalmente arrasados, quedaron partes de sus armaduras como fríos testigos de lo ocurrido. De Dolphin no se supo nada, Zaraki no notaba energía alguna así que pensó que su pesadilla había acabado. La destrucción en la zona fué altísima, por lo que en breves minutos tendría a todos los guerreros de Asgard tras de sí, así que rápidamente bajó al pueblo a embarcarse y abandonar Asgard con su botín**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Matto Lun Mar 11 2013, 17:01

En el momento justo en el que dolphin estaba por tomar el anillo, con una sonrisa casi inborrable en su rostro, algo extraño sucedio una gran luz cubrio todo el ambiente dejando completamente cegado a Dolphin y a sus camaradas. De repente un gran dolor fue impreso en el cuerpo del portador de la armadura del delfin que tras un grito desgarrador fue impulsado varios metros hacia atras enterrandose en la nieve sin dejar rastro por ningun lado, pero eso no era todo, era un guerrero como cualquier otro aunque sus principios esten borrosos y su cobardia y corrupcion fueran notables, no podia dejar a un lado su orgullo. Asi como pudo, apenas aferrandose a su vida de un hilo y apretando fuerte la nieve con sus manos lenta pero seguramente se levanto y lanzo un grito hacia el caballero plateado que ya se estaba alejando de la escena con el botin de guerra

Misión caballero de plata de la ballena - Página 2 Rol3-1
Dolphin: Jajajajaja asi que esto es un caballero de athena?! en medio de una pelea y a la minima oportunidad aprovecha para escaparse con la cola entre las patas! no voy a permitirte escapar y menos con la joya, asi que preparate porque yo tambien puedo hacer ataques de gran magnitud, recibe la patada del delfin!

Misión caballero de plata de la ballena - Página 2 Atk2-2
Luego de sus palabras Dolphin da un gran salto, y con sus piernas juntas y estiradas intenta golpear de lleno el rostro del caballero plateado. Este ataque es conocido por dejar inconcientes a sus enemigos con tan solo un golpe, algo que los dejaria completamente indefensos, pero con lo que dolphin no contaba era con que se enfrentaba al santo plateado mas poderoso de athena...
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Mensaje por Zaraki Lun Mar 11 2013, 19:33

**Mientras Zaraki marchaba al puerto del pueblo para emprender el viaje de vuelta algo inesperado ocurrió, por lo visto Dolphin sobrevivió al brutal ataque lanzado con la fuerza combinada del anillo. El santo se confió en exceso, el grito del guerrero de Poseidón no aventuraba nada bueno, totalmente confiado en su potencial lo desafió lanzando su ataque más temible, la patada del delfín.**
Misión caballero de plata de la ballena - Página 2 Tumblr_lu4nepSR0M1r3d3xro1_500 -Jajaja, pobre diablo.....¿crees que tu ridículo poder puede derrotar a un santo de plata de Athena?, no es por nada pero me consideran el santo de plata más poderoso del Santuario. No me han mandado de paseo a las tierras de Asgard, todo éste tiempo he estado ocultando mi verdadero poder para no despertar sospechas entre los aldeanos. Enfrentarme a los dioses guerreros de Asgard yo solo hubiera sido una gran temeridad, además de que podría provocar una guerra de devastadoras consecuencias. Por otro lado dejar vivo a tantos enemigos de Athena no hubiera sido lo correcto por mi parte, por eso canalicé mi poder a través del anillo para poder arrasaros rápidamente y así hacer pensar a los asgardianos que todo fué fruto de la ambición del dios del mar. Pero tú arruinaste todo mi plan, bueno más bien retrasaste lo inevitable, eso sí, no esperaba que resistieras a mi gran ataque. Sin duda eres un rival muy poderoso y por eso, y por respeto te mostraré mi verdadero poder, me quitaré la armadura de la ballena para que puedas ver realmente lo que un santo puede llegar a lograr, alcanzaré el 7º sentido y antes de que te des cuentas estarás en el inframundo, sólo recuerda que fué Zaraki Kenpachi el que te destruyó.-

Misión caballero de plata de la ballena - Página 2 Tumblr_lu4nepSR0M1r3d3xro2_500

**El santo de la ballena se quitó su preciada armadura, con su aspecto natural comenzó a emanar todo su cosmos alrededor de su cuerpo. Ondas de energía violenta fluctuaban esperando a ser lanzadas, el brillo alcanzado por Zaraki indicaba que estaba cerca del alcanzar el 7º sentido, el poder sólo reservado a los caballeros más dotados, el calor desprendido por su fuerza derritió la nieve de alrededor. La cara del guerrero atheniense mostraba satisfacción, por fin podría terminar la dura, larga y difícil misión. No esperaba volver a ver más al general de Poseidón, con éste golpe dió el resto en la batalla, si no lograba su objetivo estaría a merced de los guerreros de Odín y sufriría su cruel furia.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Matto Vie Mar 15 2013, 00:03

Un poder impresionante habia sido liberado, parecia como si a pesar de toda la nobleza del caballero de plata se encontraba una fuerza oscura que acabaria con sus enemigos sin ninguna piedad, tal y como estaba sucediendo en combate. Al ver al cantidad de energia que estaba siendo liberada dolphin dejo atras todos sus ideales, todo su orgullo... todo lo que significaba ser un guerrero y hecho a correr sin mirar atras para intentar salvar su vida... no fue suficiente el caballero del delfin y los esbirros marinos perdieron su vida en el momento luego de recibir el gran impacto. La situacion cambio de manera drastica, de repente todo estaba callado, como si el tiempo se hubiera frenado y los copos de nieve dejaran de caer. Los gritos de la gente empezaron a sentirse, parece que luego de los grandes estruendos algunas personas siguieron su curiosidad y fueron al lugar de donde se originaban los ruidos, al llegar tan solo veian los cadaveres y con lagrimas en sus ojos corrian lo mas lejos del caballero plateado que podian gritando como si su vida dependiera de eso, pidiendo por auxilio a cualquier costo... eso era un problema, los protectores de Asgard estarian a punto de llegar, aunque la mision ya estaba cumplida solo quedaba la dificil tarea de escapar del lugar...

Off: Bien esto sera lo ultimo, simplemente un rol en el que escapas de asgard y te vuelves al santuario Very Happy
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Mensaje por Zaraki Vie Mar 15 2013, 15:55

**Rápidamente Zaraki fué al pueblo a embarcarse en el primer barco que se alejara de Asgard, totalmente oculto bajo una capucha intentaba pasar desapercibido a ojos de los aldeanos, éstos agitados y nerviosos no daban crédito a lo que veían, la legendaria biblioteca de Asgard había sido arrasada, el anillo de los nibelungos robado, y restos de una brutal batalla como testigos mudos de lo que había sucedido. Los dioses guerreros de Asgard llegaron al lugar, y tras analizar lo sucedido fueron a buscar a los causantes antes de que abandonaran las tierras del norte.**

Misión caballero de plata de la ballena - Página 2 Tumblr_m6ahqcbnq71qe417oo1_250-Hermanos, lo que ha sucedido aquí es una enorme ofensa para nosotros. El anillo de los Nibelungos, la joya que nos fué confiada para su protección ha sido robada. El malvado emperador de los mares Poseidón es el que está detrás de todo ésto, podéis ver los restos de las armaduras de sus esbirros dispersos por la zona, además el olor característico de las marinas embriaga todo el lugar, no tengo dudas. Dividámonos rápidamente para dar captura a los ladrones, yo mientras iré a comunicárselo a Hilda para que haga los preparativos para la guerra, ésto es una declaración en toda regla. El equilibrio del mundo depende de la recuperación del anillo y no podemos fallar. ¡Vamos, todavía tienen que estar en la zona!.-
**Los dioses guerreros se dividieron para peinar la zona y capturar a los saqueadores, pero había algo que intrigaba al que parecía estar al mando, ¿cómo o qué provocó tal destrucción?, y ¿porqué se destruyeron entre ellos?, muchas hipótesis podían contestar sus dudas, pero la que más le convencía era la de que en su extrema codicia, uno de los generales quiso el anillo para él, y por eso lo utilizó para destruir todo y a todos. El guerrero que tenían que buscar era poderoso y ambicioso, una persona dura de detectar.**

**Mientras, el santo de plata de la ballena comenzó a ver como los guardias realizaban cacheos selectivos a todo aquél que pareciera sospechoso, con gran habilidad pudo deshacerse de los controles, y se ocultó en el puerto esperando el momento oportuno para colarse en uno de los barcos atracados. No podía esperar mucho tiempo, pues tarde o temprano sería detectado y apresado, en un descuido del encargado de cargar uno de los barcos se adentró en su bodega ocultándose en las sombras.**

Misión caballero de plata de la ballena - Página 2 Tumblr_mieu9r3ePb1qg4gkko2_250**El barco zarpó esa misma noche, Zaraki no sabía hacía donde se dirigía, pero le daba igual con tal de alejarse de Asgard y de sus peligros. Tras varios días de viaje el barco llegó a tierras francesas, territorio más tranquilo y bastante alejado de miradas indiscretas, aprovechando el trasiego de carga y descarga abandonó la bodega, desde Francia el viaje de regreso sería más tranquilo y disimulado, sin sobresaltos. En la zona del puerto encontró un barco que lo llevaría a Grecia sin demora, así que compró el billete y viajó esa misma noche en un viaje muy tranquilo. Tuvo tiempo más que suficiente para repasar todos los peligros que había sorteado en una misión tan dura y larga, como peligrosa, pero al fin llevaría el anillo al Santuario, todo había resultado un gran éxito y la gran satisfacción que el santo sentía no se le olvidaría nunca.**

**Una vez llegado al Santuario fué rápidamente a informar de su llegada a las autoridades, con el anillo en su mano se dirigió hacia el relicario sagrado para que su guardian lo pusiera en buen recaudo. La paz en la Tierra había sido garantizada una vez más, el santo de plata de la ballena había concluido su misión a la perfección, atrás quedaron las luchas y los acertijos, los guardianes y los generales de Poseidón, la huida y el regreso.....todo había merecido la pena y ahora garantizarían que una reliquia de tanto poder no cayera en malas manos.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Apu Miér Mar 27 2013, 13:38

** La puerta del relicario del santuario se abrió lentamente, la sombra de una armadura se dibuja en el piso, un poderoso cosmos estaba impregnado en aquel lugar, era tan poderoso como el de la misma Athena, pero era calmo como el agua mansa de un lago. El portador de aquella cosmoenergia debia de ser un gran y poderoso hombre, debía de serlo para custodiar las reliquias que allí se guardaban. Al ver a un joven caballero entrando aquel guardian no dudo en acercarse a él. **

Misión caballero de plata de la ballena - Página 2 Tumblr_mfk0y4oLzI1r1n5pqo1_500
- Bienvenido al santuario nuevamente guerrero. He estado al tanto de tu encargo y de los progresos que has hecho, ahora ven, entrega el anillo el cual te hemos encomendado que traigas. Es un objeto demasiado importante para que caiga en manos equivocadas. Has padecido un gran sufrimiento y has tenido que dar lo mejor de ti para conseguirlo, Athena es consciente de ello, por lo cual ha decidido darte unos días de libertad, a pesar de ser un caballero de plata, es un gran beneficio que te ha dado nuestra diosa, aprovéchalo. Puedes dejar el santuario luego de salir de este recinto. -
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Cantidad de envíos : 10294

Mensaje por Zaraki Miér Mar 27 2013, 23:26

**El santo de plata de la ballena llegó sano y salvo al Santuario, en su mano llevaba el anillo maldito de los Nibelungos, la reliquia que en la antigüedad había causado tantos problemas. Ahora la llevaba a un sitio donde estaría custodiada por los guardianes más poderosos, bien alejada de los caprichos de humanos y dioses, para su descanso eterno. Zaraki caminaba con paso seguro, en su cara se vislumbraba un alto grado de satisfacción, todas las dificultades había sido superadas con creces, y ahora ya no era el mismo guerrero que salió hacía Asgard, la experiencia vivida lo había transformado en un nuevo hombre, un hombre mucho más seguro de sí mismo, un hombre que estaba orgulloso de defender la causa de Athena, su diosa. Esperaba encontrarla en el relicario para que le diera su bendición y así marcharse contento a su Templo con el deber cumplido.**

**Al llegar a la puerta del relicario le extrañó no sentir su cosmos, pero desde su interior otra gran fuerza se estaba acercando, una que no había sentido nunca, alguien que sin duda sería tan poderoso como Athena. ¿Pero, quien sería semejante guerrero?. La puerta se abrió para recibir al santo de plata, éste intentaba mirar por simple curiosidad, pronto esa curiosidad se esfumó. Delante de él tenía al guardián de las reliquias, el hombre en cuyas manos estaban los artilugios más poderosos jamás creados. Si estaba en aquél lugar no era por casualidad, su cosmos era poderoso, pero a la vez calmada y reposado, como si supiera perfectamente como actuar ante cualquier evento. Con una voz tranquila dió la bienvenida a Zaraki, y le apremió a que le entregara el anillo maldito, la verdad es que empezaba a tener cierto apego peligroso, por lo que se lo dió rápidamente, no quería que su esencia humana se viera demasiado afectada, sin duda el anillo no era ningún juguete, ni nada que tomarse a la ligera.**

**El extraño guardián le dió buenas noticias, la diosa Athena le dió unas días para que los pasara fuera del Santuario, alejado de los problemas del mundo. Tras despedirse respetuosamente del guerrero, se apresuró a preparar sus enseres, su destino, la isla de Mahón, en sus casas de juncos y cañas, en el mismo mar descansaría perfectamente, haciendo algo que le relajaba, pescar buenas presas. Así se acabó la aventura del santo de la ballena, entre recuerdos y experiencias, con la mente tranquila y en un entorno inmejorable.**

Misión caballero de plata de la ballena - Página 2 Tumblr_mgltyr28FL1qbtob8o2_400

Zaraki
Zaraki

Mensaje por Apu Jue Mar 28 2013, 14:22

Misión: Acto 1

Guerrero elegido: Zaraki (Ballena).
Objetivo: Roba en anillo del nibelungo de la biblioteca de asgard sin que te detecten. (logrado)
Rango de misión: C.

Beneficios:

Rol: Muy bueno.
Retos: Superados.

Resultado:

Monedas: 20.000.
Pociones: Poción de Fuerza Verde.
Experiencia: 300 puntos de experiencia.
Sellos: Amarillo.
Elementos: Divino.
Barra de Respeto: 50%.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Cantidad de envíos : 10294

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2