Entrenamiento de Misión Caballero de Ballena
3 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Entrenamiento de Misión Caballero de Ballena
[OFF: Corrijan el registro del pegaso negro, dice en la defensa que usaste que baja la defensa 20% y es el ataque ]
**Yggdrasil sonreía al ver como su ataque impactaba en el rival y el caballero negro no equiparaba a su poder, pero cuando estaba listo para dar un paso al frente y lanzar su siguiente ataque sintió un dolor punzante en su brazo, cuando observó, tenía una rara marca negra en su piel que le causaba ese increible dolor.**
Yggdrasil: Gr...esta marca...acaso esos meteoros me hicieron esto?, imposible, ni siquiera sentí cuando me golpeó...pero no importa, no es gran cosa, acabaré con él antes de que este dolor se haga mayor...
**Yggdrasil trató de olvidar su dolor y lanzar de nuevo uno de sus ataques acuáticos.**
CAMBIO DEF POR ATK
1600 - 150 = 1450
4800 - 1450 = 3350
Fuerzas demoníacas: Daño: 400, Cosmos: -150,
El Santo de la Ballena usa su ataque más poderoso para destruir al enemigo por completo
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
Fuerzas demoníacas lvl 2: Daño: 600, Cosmos: -300, Energía: -20
El
Guerrero de la Ballena usa todo su poder para lanzar al enemigo hacia
los cielos y al caer darle un fuerte golpe en la cabeza dejándolo sin
posibilidades de continuar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 9
HP: 900
Cosmo: 16550 - 1450 = 15100
Energía: 930 - 20 = 910
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 4800 - 1450 = 3350
EXP: 50/100
DAÑO: 1600 + Dados para que no defiendas de 1200
**Yggdrasil sonreía al ver como su ataque impactaba en el rival y el caballero negro no equiparaba a su poder, pero cuando estaba listo para dar un paso al frente y lanzar su siguiente ataque sintió un dolor punzante en su brazo, cuando observó, tenía una rara marca negra en su piel que le causaba ese increible dolor.**
Yggdrasil: Gr...esta marca...acaso esos meteoros me hicieron esto?, imposible, ni siquiera sentí cuando me golpeó...pero no importa, no es gran cosa, acabaré con él antes de que este dolor se haga mayor...
**Yggdrasil trató de olvidar su dolor y lanzar de nuevo uno de sus ataques acuáticos.**
CAMBIO DEF POR ATK
1600 - 150 = 1450
4800 - 1450 = 3350
El Santo de la Ballena usa su ataque más poderoso para destruir al enemigo por completo
El
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Cosmo: 16550 - 1450 = 15100
Energía: 930 - 20 = 910
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 4800 - 1450 = 3350
El miembro 'Yggdrasil' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
- Tienes un poder interesante guerrero, debo decirte que no pensé que pudieses tener esa fuerza. Pero sigue siendo escaza a comparación de la mía. Bah, ya no tiene caso seguir luchando contra alguien que ya fue impactado por mi "Muerte Negra". Aunque te daré el golpe de gracia para terminar de una vez con esto. -
Lectura de Movimientos: Protección: 900, Cosmos: -4000, Energía: -80
Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
1280-900= 380-100= 280
2560-280= 2280
1000 Meteoros Negros: Daño: 1500, Cosmos: -9500, Energia: -200
Del puño del Pegaso Negro se emiten 1000 meteoros que salen a velocidad luz sobre su enemigo
HP: 1000
Cosmo: 32500-13500= 19000
Energía: 860-280= 580
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 2560-280= 2280
Mi ataque: 1500...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
**La mancha en su brazo ya se había extendido por toda su parte izquierda del torso, era una especie de veneno que devoraba su cuerpo desde adentro debilitándolo de a poco, pero el caballero de plata no se dejaría vencer tan fácilmente, elevaría su cosmos y dispararía más ataques continuamente al caballero negro hasta lograr derrotarlo antes de que su cuerpo se descompusiera en su totalidad.**
Yggdrasil: Te atreves a llamar a esos meteoros?, no se comparan en absoluto a los del verdadero caballero de pegaso con quien he podido luchar en varias ocasiones, te aseguro que no me dejaré vener por este tóxico, puedes dañar mi cuerpo pero mi cosmos seguirá intacto, y es todo lo que necesito para acabar contigo!
CAMBIO DEF POR ATK
1500 - 150 = 1350
3350 - 1350 = 2000
El
Cosmo: 15100 - 1450 = 13650
Energía: 910 - 20 = 890
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 3350 - 1350 = 2000
Yggdrasil: Te atreves a llamar a esos meteoros?, no se comparan en absoluto a los del verdadero caballero de pegaso con quien he podido luchar en varias ocasiones, te aseguro que no me dejaré vener por este tóxico, puedes dañar mi cuerpo pero mi cosmos seguirá intacto, y es todo lo que necesito para acabar contigo!
CAMBIO DEF POR ATK
1500 - 150 = 1350
3350 - 1350 = 2000
El
Cosmo: 15100 - 1450 = 13650
Energía: 910 - 20 = 890
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 3350 - 1350 = 2000
El miembro 'Yggdrasil' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
- Mal....mal...dición! Me has impactado en un punto débil y mi cuerpo comienza a desangrarse por completo. Nunca antes había peleado contra alguien de esta fuerza, sin dudas eres un gran guerrero. -Dice con gestos de dolor- Pero hay algo que no sabes. -Se repone y en su rostro se marca una leve sonrisa- Has estado luchando contra un espejismo, no soy el verdadero Pegaso Negro jajajaja. -Se desvaneció por completo-. -
**Increíblemente no se trataba del Pegaso Negro. Luego de que haya hablado esta ilusión, el cuerpo que parecía real se ha desvanecido por completo. ¿Acaso habrá sido para leer los movimientos del rival?**
Off: Este es el momento que se llama "Zona de Recuperación". Antes y después de cada combate vas a tener este momento para utilizar tus pociones y/o elementos para recuperar lo que quieras (las pociones en esta "Zona de Recuperación" son acumulativas, es decir, podés repetir el uso de una misma poción o del mismo tipo).
En esta Zona se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Te digo esto porque durante el combate no podés usar las pociones recuperativas.
También podés, en caso de que así lo desees, llamar a tu Dios o mano derecha para pedir ayuda. Recordá que posees sólo un llamado y puede ser también durante la pelea. Si no vas a utilizar nada de esto, simplemente roleá y en off pone "NO UTILIZO NINGUNA POCIÓN".
Guardiana Zodiacal- JUEZ
**Yggdrasil vió desvanecerse al caballero negro en frente de sus ojos, lo cual le llenó de ira al saber que no era mas que un juego mental provocado por pegaso negro para distraerlo y observar su modo de lucha.**
Yggdrasil: Cobarde, ¿crees que te puedes esconder de mi tras simples ilusiones?, se que me estás oyendo asi que presta atención! Prepárate Pegaso Negro porque recorreré hasta el último rincón de esta isla hasta encontrarte!
**El caballero de la ballena ve como sus heridas en la piel siguen avanzando y en ese momento cae al suelo de rodillas.**
Yggdrasil: De...mo...nios, a pesar de que solo era una ilusión esteataque fue muy real...pero no pararé aqui, es muy pronto para darme por vencido!!
**Yggdrasil eleva su cosmos de una merna sorprendente, y mientras lo hacía las manchas en su piel van desvaneciéndose, al parecer el cosmos tenía en si mismo la capacidad de sanar el cuerpo siempre y cuando este alcanzara un alto nivel de desarrollo, el cual el caballero de plata mostraba en estos momentos. Al final logró ponerse de nuevo en pie, en su brazo quedó una pequeña marca del meteoro negro, pero parecía que no se extendería mas, asi el ateniense estaba listo para seguir su misión.**
OFF: NO UTILIZO NINGUNA POCIÓN
OFF 2: Para mi siguiente pelea podré usar mi registro de lv 10 o debo continuar con el mismo que llevo? lo pregunto porque no sabría como hacer los cálculos del HP y armadura que llevaría en estos momentos en caso de usar el nuevo registro.
Yggdrasil: Cobarde, ¿crees que te puedes esconder de mi tras simples ilusiones?, se que me estás oyendo asi que presta atención! Prepárate Pegaso Negro porque recorreré hasta el último rincón de esta isla hasta encontrarte!
**El caballero de la ballena ve como sus heridas en la piel siguen avanzando y en ese momento cae al suelo de rodillas.**
Yggdrasil: De...mo...nios, a pesar de que solo era una ilusión esteataque fue muy real...pero no pararé aqui, es muy pronto para darme por vencido!!
**Yggdrasil eleva su cosmos de una merna sorprendente, y mientras lo hacía las manchas en su piel van desvaneciéndose, al parecer el cosmos tenía en si mismo la capacidad de sanar el cuerpo siempre y cuando este alcanzara un alto nivel de desarrollo, el cual el caballero de plata mostraba en estos momentos. Al final logró ponerse de nuevo en pie, en su brazo quedó una pequeña marca del meteoro negro, pero parecía que no se extendería mas, asi el ateniense estaba listo para seguir su misión.**
OFF: NO UTILIZO NINGUNA POCIÓN
OFF 2: Para mi siguiente pelea podré usar mi registro de lv 10 o debo continuar con el mismo que llevo? lo pregunto porque no sabría como hacer los cálculos del HP y armadura que llevaría en estos momentos en caso de usar el nuevo registro.
Off: Para la siguiente pelea podés usar el registro actualizado, pero el stat que uses tiene que ser el mismo con el cual comenzaste la misión. Así que recuerda, sólo puedes usar las técnicas actualizadas, pero el stat no.
Si entendiste, avisame que proseguimos...
Si entendiste, avisame que proseguimos...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Una gran ilusión se había hecho presente con la intención de cansar al enemigo y dejarlo en un estado deplorable. Pero el destino al que se ha dirigido no es nada más y nada menos que el Valle de la Desilución.
Este Valle es un sitio totalmente inhóspito en el que lo único que se encuentra son cadáveres de guerreros que han tratado de llegar hacia el Caballero Negro. Nadie ha podido realizarlo y la muerte les ha tocado sin discriminar.
El aire es muy denso y el aroma es totalmente inaguantable. Una pequeña capa de neblina inunda toda la escena sin poder ser disipada. Los huesos que crujen con cada paso que los guerreros ejecutan es un sonido constante dentro de este Valle. Se dice que las almas vagan de un lado para el otro sin encontrar la paz. Sin dudas es un lugar tenebroso.
Off: Ahora roleá en tu ingreso al Valle...
Este Valle es un sitio totalmente inhóspito en el que lo único que se encuentra son cadáveres de guerreros que han tratado de llegar hacia el Caballero Negro. Nadie ha podido realizarlo y la muerte les ha tocado sin discriminar.
El aire es muy denso y el aroma es totalmente inaguantable. Una pequeña capa de neblina inunda toda la escena sin poder ser disipada. Los huesos que crujen con cada paso que los guerreros ejecutan es un sonido constante dentro de este Valle. Se dice que las almas vagan de un lado para el otro sin encontrar la paz. Sin dudas es un lugar tenebroso.
Off: Ahora roleá en tu ingreso al Valle...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
**El caballero deja atrás el muelle y empieza a adentrarse en la isla, y tras cruzar unos cuantos metros de zona rocosa y árida llegó a lo que parecía ser un bosque, pero que había perdido tanto la vida que ya no se podía tener certeza de lo que era, los árboles no eran más que troncos muertos, viejos, sin ninguna hoja, era en su mayoría un sucio y hediondo pantano que a los únicos animales que atraía eran insectos y animales ponzoñosos.**
Yggdrasil: Qué clase de sitio es este?, parece un lugar de película de terror, nunca creí que en la tierra existiera realmente un lugar así, realmente esta isla es el infierno en la tierra...era obvio que solo sujetos como los caballeros negros podrían soportar tener este lugar como su hogar...pero si quiero completar mi misión tendré que hacer a un lado mis miedos y continuar, Pegaso Negro debe estar detrás de este bosque...o eso espero, no puedo soportar un minuto mas en este sitio...además, entrar en este bosque será como entrar en la boca del lobo seguro habrán varios caballeros negros esperando poara atacarme por sorpresa, seré cuidadoso...
**Yggdrasil sin dudarlo se internó en el bosque y empezó a caminar a paso lento y cuidadoso, tratando de evitar la ciénaga que cubría casi en su totalidad el piso, donde vió sumergido hasta la mitad el cadaver de un hombre, y evitando el contacto con los árboles por si tienen alguna toxina, pero mientras caminaba mas densa se volvía la neblina, hasta llegar al punto de no ver mas allá de un metro de distancia, se oían varios ruidos tenebrosos que le helaban la sangre al caballero, el quebrar de los huesos de humanos que pisaba al caminar, el atemorizante movimiento de las lenguas de serpientes, el graznido de los cuervos y el burbujear del lodo.**
Yggdrasil: Qué clase de sitio es este?, parece un lugar de película de terror, nunca creí que en la tierra existiera realmente un lugar así, realmente esta isla es el infierno en la tierra...era obvio que solo sujetos como los caballeros negros podrían soportar tener este lugar como su hogar...pero si quiero completar mi misión tendré que hacer a un lado mis miedos y continuar, Pegaso Negro debe estar detrás de este bosque...o eso espero, no puedo soportar un minuto mas en este sitio...además, entrar en este bosque será como entrar en la boca del lobo seguro habrán varios caballeros negros esperando poara atacarme por sorpresa, seré cuidadoso...
**Yggdrasil sin dudarlo se internó en el bosque y empezó a caminar a paso lento y cuidadoso, tratando de evitar la ciénaga que cubría casi en su totalidad el piso, donde vió sumergido hasta la mitad el cadaver de un hombre, y evitando el contacto con los árboles por si tienen alguna toxina, pero mientras caminaba mas densa se volvía la neblina, hasta llegar al punto de no ver mas allá de un metro de distancia, se oían varios ruidos tenebrosos que le helaban la sangre al caballero, el quebrar de los huesos de humanos que pisaba al caminar, el atemorizante movimiento de las lenguas de serpientes, el graznido de los cuervos y el burbujear del lodo.**
(Mutante) - alto ahí. Un intruso ha ingresado al Valle, pero nunca imaginé que volvería a ser un humano. Ya el olor que emanas es suficiente para que los muertos revivan y quieran obtener tu carne. No tiene caso que sigas avanzando, puesto que no producirás nada, sólo adelantar tu muerte. Si das un sólo paso más, eres hombre muerto. Pero yo poseo un elixir especial que no solamente te anulará el olor que produces, sino también tiene un beneficio extra. Pero para ello, deberás hacerme un pequeño favor. Necesito sangre humana para poder regenerar mi cuerpo, y tu sangre es ideal. Es una sangre guerrera, indicada para mi organismo. ¿Aceptas el trato?
Off: Si aceptás la propuesta, debés restarte 100 de HP. Si no aceptás, vas a poder pasar pero el misterio te puede acechar...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
**Yggdrasil veía a los ojos al asqueroso mopnstruo que escondía la mitad de su cuerpo entre las sombras mientras pensaba en la propuesta que le hacía de obsequiarle un objeto especial que repelería a todos los zombies que trataran de devorarlo dentro de ese tenebroso lugar, con solo sacrificar un poco de su sangre de caballero.**
Yggdrasil: Bien, aceptaré tu trato, probablemente esos monstruos no sean difíciles de derrotar, sin embargo me retrasarán mucho, pero más te vale que no intentes pasarte de listo o te eliminaré sin dudarlo...adelante, toma parte de mi sangre....
**Usando la navaja de la parte de su armadura de su brazo derecho con forma de aleta muy filosa, Yggdrasil cortó su brazo izquierdo para que su sangre mpezara a fluir al exterior.**
Nivel: 12
HP: 900 - 100 = 800
Cosmo: 13650
Energía: 890
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2000
Yggdrasil: Bien, aceptaré tu trato, probablemente esos monstruos no sean difíciles de derrotar, sin embargo me retrasarán mucho, pero más te vale que no intentes pasarte de listo o te eliminaré sin dudarlo...adelante, toma parte de mi sangre....
**Usando la navaja de la parte de su armadura de su brazo derecho con forma de aleta muy filosa, Yggdrasil cortó su brazo izquierdo para que su sangre mpezara a fluir al exterior.**
Nivel: 12
HP: 900 - 100 = 800
(Mutante) - Buena decisión guerrero. Tranquilamente podría exterminarte si yo quisiese, pero necesito imperiosamente la sangre para poder mantenerme con vida. Tu sangre es vital y resplandece de vigor, eso es lo que necesito. Gracias a tu sangre puedo vivir un par de años más. Pero como también soy guerrero y tengo orgullo, voy a respetar nuestro trato, aunque no creo que te sirva de mucho. Toma, esta es el elixir que deberás usar para poder mantenerte con vida...
Off: Perfecto, continúa roleando pero sin salir del Valle....
Guardiana Zodiacal- JUEZ
**El mutante tomó con una hoja rama seca de un árbol la sangre de Yggdrasil de su brazo y luego la ingirió, posteriormente lanzó sobre el caballero de plata una especie de pólen mágico que lo rodeó creando una barrera que eliminaba su olor ante los zombies que habitaban el bosque, así lo podría atravesar con mayor facilidad sin tener que preocuparse porque algún monstruo le atacara para succionarle su sangre para seguir viviendo.**
Yggdrasil: Gracias, parece que eres un sujeto honorable después de todo ya que cumpliste con tu palabra, mucha suerte, ahora debo seguir mi camino...
**El caballero deja a un lado al mutante y sigue através del bosque y puede observar como varios monstruos se levantan del fondo del pantano y huelen por todos lados tratando de buscar a quien atacar, pero el caballero de plata pasa desapercibido y siguen su camino sin atacarlo, la póción funcionaba a la perfección dándole a Yggdrasil la capacidad de ser imperceptible ante los sentidos de los monstruos.**
Yggdrasil: Gracias, parece que eres un sujeto honorable después de todo ya que cumpliste con tu palabra, mucha suerte, ahora debo seguir mi camino...
**El caballero deja a un lado al mutante y sigue através del bosque y puede observar como varios monstruos se levantan del fondo del pantano y huelen por todos lados tratando de buscar a quien atacar, pero el caballero de plata pasa desapercibido y siguen su camino sin atacarlo, la póción funcionaba a la perfección dándole a Yggdrasil la capacidad de ser imperceptible ante los sentidos de los monstruos.**
**Luego de pasar ese sitio, el guerrero llegó a una cabaña pequeña que se encontraba en los alrededores del Bosque. Este cabaña no poseía ninguna salida y todas las puertas que estaban en un comienzo, desaparecieron apenas el intruso tocó suelo. De repente, una gran calavera comenzó a salir desde una de las paredes...**
(Calavera): Has ingresado en el Gran Templo de la Muerte. Este lugar tiene como principal objetivo eliminar a cualquier intruso que ose molestar. No hay chances de que puedas escapar, ya que puedes sentir que tu cosmoenergía comienza a reducirse. Pero, si posees el elixir puedes parar esto y se te abrirá la salida. Aunque no creo que lo obtengas ya que eres un extranjero...
Off: Si posees el elixir, puedes continuar. Si no lo posees, deberás sumergirte al castigo de la Calavera...
(Calavera): Has ingresado en el Gran Templo de la Muerte. Este lugar tiene como principal objetivo eliminar a cualquier intruso que ose molestar. No hay chances de que puedas escapar, ya que puedes sentir que tu cosmoenergía comienza a reducirse. Pero, si posees el elixir puedes parar esto y se te abrirá la salida. Aunque no creo que lo obtengas ya que eres un extranjero...
Off: Si posees el elixir, puedes continuar. Si no lo posees, deberás sumergirte al castigo de la Calavera...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
**Un aura maligna rodeó la habitación, se podía ver como una fuerza sobrenatural afectaba todo el lugarmientras aquel rostro siniestro salía de una pared y le informaba al caballero de plata que su perdición había llegado y que no podría escapar de ese lugar y pronto toda su cosmoenergía sería succionada y moriría, pero Yggdrasil no paraba de sonreir de manera sarcástica, parecía estar totalmente despreocupado.**
Yggdrasil: Acaso no notas algo distinto en mi?...estoy protegido contra tus sucias artimañas, un amigo me entregó el elixir necesario para proteger mi cuerpo en esta zona, ahora desaparece, tus trucos no me harán ningún daño!
**Yggdrasil alzó su palma y mostró como su cuerpo estaba totalmente cubierto por un aura verde y unas pequeñísimas estrellas que era causada por el elixir que el mutante había derramado sobre él, y que le impedía sufrir el daño a su cosmoenergía de ese lugar, era una magia asombrosa que seguro de no tenerla estaría tirado en el suelo suplicando por su vida.**
Yggdrasil: Acaso no notas algo distinto en mi?...estoy protegido contra tus sucias artimañas, un amigo me entregó el elixir necesario para proteger mi cuerpo en esta zona, ahora desaparece, tus trucos no me harán ningún daño!
**Yggdrasil alzó su palma y mostró como su cuerpo estaba totalmente cubierto por un aura verde y unas pequeñísimas estrellas que era causada por el elixir que el mutante había derramado sobre él, y que le impedía sufrir el daño a su cosmoenergía de ese lugar, era una magia asombrosa que seguro de no tenerla estaría tirado en el suelo suplicando por su vida.**
(Calavera): Oh! increíblemente lo posees. Nuevamente la salida vuelve a aparecer. Me hubiese gustado poder exterminarte en este momento, pero las reglas son las reglas. Vete, si te quedas un segundo más ya no tendré piedad...
Al haber entregado el elixir, podés continuar tu camino. Ahora la consigna es que debés armar un rol de 15 líneas en el que expliques que ingresas a un nuevo sitio y debido a un gas que aparece de la nada, comenzás a descomponerte al punto del desmayo. Luego de eso, entrás en un sueño y debés detallar parte de tu niñez...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
**Através de una de las paredes se abrió paso una luz en forma de rectángulo que denotaba una puerta al exterior y mirando brevemente a la calavera Yggdrasil siguió su camino por la salida y salió a una zona montañosa totalmente abandonada, y cuando miró hacia atrás la casa había desaparecido, acaso había sido solo una ilusión?, un espejismo?, obviamente el caballero de la ballena no se preocupó y solo siguió caminando por la zona de montaña que se hacía cada vez mas y mas angosta.**
**Depronto una neblina empezó a cubrir la zona, parecía algo común en esa clase de lugar así que el caballero no le prestó atención, pensó que era tan solo un efecto del clima, pero cada vez caminaba mas lento, sus párpados le pesaban bastante y necesitaba sostenerse de las paredes de roca para no caer, era algo extraño, al parecer esa neblina lo debilitaba, pero en un lugar tan angosto no había opción para escapar y respirar aire fresco, hasta que finalmente no aguantó más y cayó al suelo inconciente.**
//SOÑANDO
En la playa del pueblo natal de Yggdrasil, este en su versión niño halaba la mano de su padre y apuntaba al mar.
Yggdrasil: Papi, papi vamos, las olas están geniales!
Padre: Deacuerdo, deacuerdo no te apures
El joven niño y su padre entraron al océano y surfearon felizmente un largo rato, pero depronto las olas comenzaron a hacerse aun mas fuertes y empezaron a alejar a Yggdrasil de su padre, quien solo gritaba y trataba de llegar hasta él pero la corriente se lo impedía, y finalmente una enorme ola apareció y devoró a su padre y al mismo tiempo empujó al joven a la costa mientras quedaba inconciente.
Cuando el niño despierta una salvavidas está ayudándolo y el mar ya se había calmado, pero miró en todas las direcciones, por ningún lado estaba su padre, finalmente miró fíjamente a la mujer quien con tristeza hizo un gesto negativo, dejando a Yggdrasil devastado con la noticia, su amado padre se había ido.//
**Depronto una neblina empezó a cubrir la zona, parecía algo común en esa clase de lugar así que el caballero no le prestó atención, pensó que era tan solo un efecto del clima, pero cada vez caminaba mas lento, sus párpados le pesaban bastante y necesitaba sostenerse de las paredes de roca para no caer, era algo extraño, al parecer esa neblina lo debilitaba, pero en un lugar tan angosto no había opción para escapar y respirar aire fresco, hasta que finalmente no aguantó más y cayó al suelo inconciente.**
//SOÑANDO
En la playa del pueblo natal de Yggdrasil, este en su versión niño halaba la mano de su padre y apuntaba al mar.
Yggdrasil: Papi, papi vamos, las olas están geniales!
Padre: Deacuerdo, deacuerdo no te apures
El joven niño y su padre entraron al océano y surfearon felizmente un largo rato, pero depronto las olas comenzaron a hacerse aun mas fuertes y empezaron a alejar a Yggdrasil de su padre, quien solo gritaba y trataba de llegar hasta él pero la corriente se lo impedía, y finalmente una enorme ola apareció y devoró a su padre y al mismo tiempo empujó al joven a la costa mientras quedaba inconciente.
Cuando el niño despierta una salvavidas está ayudándolo y el mar ya se había calmado, pero miró en todas las direcciones, por ningún lado estaba su padre, finalmente miró fíjamente a la mujer quien con tristeza hizo un gesto negativo, dejando a Yggdrasil devastado con la noticia, su amado padre se había ido.//
(Voz desconocida) - Vamos, despierta de una vez. Has estado sin conciencia desde hace tres horas. Acaso te estarás preguntando quién soy, ya nos hemos visto anteriormente. No te preocupes de este gas, el efecto que tiene es sólo para divisar los pensamientos de los que ingresan en este lugar. Pude ver tu niñez, algo que este gas muestra sin errores. Gracias a eso me alimenté de tus recuerdos más fuertes y ahora tú te encuentras en un estado deplorable. Este es un simple gas, pero al tener en tu cuerpo un germen especial, este gas me ha mostrado hasta tus puntos débiles muahahahaha. Ya no sufrirás más, tu muerte llegará en este momento para alivio tuyo!
- Así es, has llegado a mis dominios personales y más de aquí no vas a poder pasar. Este soy yo, el verdadero. Y tu suerte se acabará en este mismo instante. Gracias a mi Muerte Negra pude descifrar tus puntos débiles por lo que el combate ya lo tengo ganado. No tienes chance guerrero, tu destino ya está en mis manos y yo seré el que te sepulte! -
Off: Esta es otra "ZONA DE RECUPERACIÓN". Antes y después de comenzar una pelea, aparecen las "ZONAS DE RECUPERACIÓN", salvo cuando luches por primera vez que no podés utilizar antes de empezar una pelea debido a que tenés todos los parámetros completos.
Recordá que aún podés llamar a tu Dios debido a que no ya lo has hecho. En esta Zona, que es algo que no te comenté antes, se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Salvo lo que te produzca el llamado del Dios, si te da una poción recuperativa podés usarla.
Ahora si vas a usar alguna, utilizala. Sino aclará que no usas ninguna y roleá a continuación (no ataques).
- Así es, has llegado a mis dominios personales y más de aquí no vas a poder pasar. Este soy yo, el verdadero. Y tu suerte se acabará en este mismo instante. Gracias a mi Muerte Negra pude descifrar tus puntos débiles por lo que el combate ya lo tengo ganado. No tienes chance guerrero, tu destino ya está en mis manos y yo seré el que te sepulte! -
Off: Esta es otra "ZONA DE RECUPERACIÓN". Antes y después de comenzar una pelea, aparecen las "ZONAS DE RECUPERACIÓN", salvo cuando luches por primera vez que no podés utilizar antes de empezar una pelea debido a que tenés todos los parámetros completos.
Recordá que aún podés llamar a tu Dios debido a que no ya lo has hecho. En esta Zona, que es algo que no te comenté antes, se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Salvo lo que te produzca el llamado del Dios, si te da una poción recuperativa podés usarla.
Ahora si vas a usar alguna, utilizala. Sino aclará que no usas ninguna y roleá a continuación (no ataques).
Guardiana Zodiacal- JUEZ
**Yggdrasil estaba sorprendido al ver en ese lugar al caballero negro de Pegaso, y parecía que en esta ocasión si era el verdadero, pero había aprovechado aquel gas misterioso para ver en el interior de su mente, ahora estaba en problemas pues conocía a la perfeción sus técnicas, sus puntos fuertes y sus débiles.**
Yggdrasil (poniéndose de pie): Vaya, vaya, finalmente decidiste aparecer....eres mas cobarde de lo que creí, primero me atacas a distancia con un espejismo, y ahora espias mis pensamientos para descubrir mis debilidades, ahora entiendo la razón de tu destierro del santuario, una persona que juega sucio como tu no es digno de servir a la diosa de la justicia, Athena, puede que conozcas todas mis habilidades, pero te aseguro que no dejaré que una sabandija cobarde como tu me derrote prepárate!
**Yggdrasil abrió la caja de Pandora que llevaba en su espalda y de ella salió un objeto que el Patriarca le había entregado antes de embarcarse en la misión, era un tubo de ensayo que tenía en su interior un líquido escarlata, lo destapó y lo bebió, recuperando sus fuerzas para estar listo para la pelea.**
Poción de Vitalidad (Roja)----------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 100% de HP.
HP: 800 + 1000 (100%) = 1800
Yggdrasil (poniéndose de pie): Vaya, vaya, finalmente decidiste aparecer....eres mas cobarde de lo que creí, primero me atacas a distancia con un espejismo, y ahora espias mis pensamientos para descubrir mis debilidades, ahora entiendo la razón de tu destierro del santuario, una persona que juega sucio como tu no es digno de servir a la diosa de la justicia, Athena, puede que conozcas todas mis habilidades, pero te aseguro que no dejaré que una sabandija cobarde como tu me derrote prepárate!
**Yggdrasil abrió la caja de Pandora que llevaba en su espalda y de ella salió un objeto que el Patriarca le había entregado antes de embarcarse en la misión, era un tubo de ensayo que tenía en su interior un líquido escarlata, lo destapó y lo bebió, recuperando sus fuerzas para estar listo para la pelea.**
Poción de Vitalidad (Roja)----------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 100% de HP.
HP: 800 + 1000 (100%) = 1800
- No tienes oportunidad insecto. Mira en el estado en el que te encuentras, prácticamente deplorable aunque hayas tomado esos brebajes. Simplemente con un soplido podría acabarte. Pero eres un buen prototipo para mi diversión, hace tiempo que no me divierto con un guerrero tan débil. Y no te preocupes por aquellos que te dejaron pasar, ya fueron exterminados por su traición. Y tú seguirás el mismo destino, prepárate! -
(Ankoku Ryu Sei Ken) Meteoros Negros: Daño: 3000, Cosmos: -9500, Energía; -250
El pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra
HP: 500
Cosmo: 55000-9500= 45500
Energía: 1600-250= 1350
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 1200
Mi ataque: 3000...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
**El caballero de la ballena sabía que no podía permitir que esos meteoros lo impactaran de nuevo, sino, aquella rara enfermedad en su piel se desataría nuévamente y esta vez no creía tener el poder suficiente para detenerla e impedir su esparción por su cuerpo, así que debía actuar cuanto antes, y de su caja de pandora saltó un pequeño trozo de papel que tomó en su mano, y luego moviéndose a una alta velocidad desapareció y reapareció detrás del pegaso negro, quien repentinamente paró su ataque, el pequeño sello estaba pegado en su pecho liberando electricidad que le impedía moverse, luego giró y le lanzó un ataque para derrotarlo.**
Yggdrasil: No eres el único que puede usar trucos, ese sello tiene el poder de Athena, restringe todos los movimientos de los guerreros de corazón malvado, ahora recibe mi mejor técnica!
USO SOBRE TUS METEOROS NEGROS:
Sello Espectral (Celeste) --------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Este sello anula el daño de un ataque enemigo
Golpe Mortal: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -10
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura
Efecto: Ataque extra
Golpe de la Ballena: Daño: 500, Cosmos: -300, Energía -100
El Caballero de Plata de la Ballena acumula poder para lanzar un gran golpe que destruye la armadura del enemigo por completo
Efecto: El daño de este ataque se multiplica x3 (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
HP: 1800
Cosmo: 13650 - 1500 = 12150
Energía: 890 - 110 = 780
DAÑO: 3400
Yggdrasil: No eres el único que puede usar trucos, ese sello tiene el poder de Athena, restringe todos los movimientos de los guerreros de corazón malvado, ahora recibe mi mejor técnica!
USO SOBRE TUS METEOROS NEGROS:
Sello Espectral (Celeste) --------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Este sello anula el daño de un ataque enemigo
Golpe Mortal: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -10
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura
Efecto: Ataque extra
Golpe de la Ballena: Daño: 500, Cosmos: -300, Energía -100
El Caballero de Plata de la Ballena acumula poder para lanzar un gran golpe que destruye la armadura del enemigo por completo
Efecto: El daño de este ataque se multiplica x3 (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
HP: 1800
Cosmo: 13650 - 1500 = 12150
Energía: 890 - 110 = 780
DAÑO: 3400
Off: Está bien que utilices lo Sellos en las misiones, pero recuerda que se te quitarán del registro. Como esto es un entrenamiento no se te va a quitar, pero en una misión real sí.
Si has entendido, avisame que te contesto.
Si has entendido, avisame que te contesto.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
OFF: Ah ok, si de todas formas estaba dispuesto a gastarlo xD okis, continuemos
Página 2 de 3. • 1, 2, 3