Artemisa Vs Asmita
4 participantes
Página 1 de 1.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Artemisa Vs Asmita
ya se que me va a salir fracaso, pero soy testarudo
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Artemisa Vs Asmita
El miembro 'Apu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Reino' :
Resultados :
'Dado de Reino' :
Resultados :
Re: Artemisa Vs Asmita
Eclipse lunar: Daño: 3000, Cosmos: -3300, Energía: -110
Artemisa con su magestuoso poder invoca a la luna creciente y de ella salen
ondas expansivas de cosmo dañando a sus enemigos sin importar a que
distancia se encuentren.
Efecto: Ataque extra
Medición: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
La Diosa de la Luna ejecuta su Flecha Dorada pero solamente para medir la
intención del enemigo. Ante cualquier movimiento rival, la flecha es
ejecutada automáticamente lastimando gravemente al adversario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Artemisa eleva todo su cosmo hacia los puntos límites para potenciar todos sus ataques de manera extraordinaria.
Efecto: Ataque extra x2
Arco y Flecha Doradas: Daño: 3600, Cosmos: -3900, Energía: -1200
La aparición del Arco y Flecha Doradas es un indicio de que Artemisa está
lista para el combate. Este arma es una de las más poderosas que existen
entre las que poseen los Dioses y su ataque es tremendamente infernal
Efecto: En el próximo turno, el daño de este ataque se duplica y se agrega al daño general (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) (No puede ser aumentado por dados de furia)
Level: 165
HP: 5900
Cosmo: 99000 - 12100 = 86900
Energía: 4500 - 1410 = 3090
Fuerza: 160
Velocidad: 159
Habilidad: 161
Armadura: Cubre: 2600 Durabilidad: 8500
EXP: 75/100
Daño 12700
Artemisa con su magestuoso poder invoca a la luna creciente y de ella salen
ondas expansivas de cosmo dañando a sus enemigos sin importar a que
distancia se encuentren.
Efecto: Ataque extra
Medición: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
La Diosa de la Luna ejecuta su Flecha Dorada pero solamente para medir la
intención del enemigo. Ante cualquier movimiento rival, la flecha es
ejecutada automáticamente lastimando gravemente al adversario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Artemisa eleva todo su cosmo hacia los puntos límites para potenciar todos sus ataques de manera extraordinaria.
Efecto: Ataque extra x2
Arco y Flecha Doradas: Daño: 3600, Cosmos: -3900, Energía: -1200
La aparición del Arco y Flecha Doradas es un indicio de que Artemisa está
lista para el combate. Este arma es una de las más poderosas que existen
entre las que poseen los Dioses y su ataque es tremendamente infernal
Efecto: En el próximo turno, el daño de este ataque se duplica y se agrega al daño general (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) (No puede ser aumentado por dados de furia)
Level: 165
HP: 5900
Cosmo: 99000 - 12100 = 86900
Energía: 4500 - 1410 = 3090
Fuerza: 160
Velocidad: 159
Habilidad: 161
Armadura: Cubre: 2600 Durabilidad: 8500
EXP: 75/100
Daño 12700
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Artemisa Vs Asmita
Campo Cósmico: Protección: 4400, Cosmos: -5200, Energía: -120
Asmita crea una esfera cósmica que permite generar una defensa impenetrable
Efecto: Defensa extra
anh-Om: Protección: 4800, Cosmos: -5200, Energía: -170
Una vez utilizado el Kahn, Asmita pronuncia la palabra "Om" y devuelve parte del ataque acumulado a su enemigo
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
12700 - 9200 = 3500
3500 - 2700 = 800
8500 - 800 = 7700
Ejecución Angelical: Daño: 3900, Cosmos: -4500, Energía: -120
Elcaballerode
Virgo ejecuta uno de sus ataques más poderosos basado enla apariciónde
ángeles que impactan sobre su enemigo y logran que
sedesintegreinmediatamente
Efecto: Ataque extra
Destello dorado: Daño: 3300, Cosmos: -4000, Energía: -120
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos: -2000
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenbu horin lv2 (Tesoro del cielo lv2): Daño: 4700, Cosmos: -5200, Energía: -1500
Es el mejor ataque de Asmita, tal vez la técnica más poderosa.
Combinaperfectamente ataque y defensa y su funcionamiento parece
pocodependiente del número de opositores ya que el rival no puede
atacar niescapar de este ataque. Asmita mediante un simple gesto de la
manopriva y aniquila los sentidos del oponente uno tras otro
Efecto: El ataque y defensa generales se reducen 2000 durante toda la batalla (Por cada turno, se deberá restar 500 de energía adicionales, hasta que se decida anular el efecto)
Nivel: 180
HP: 7100
Cosmo: 180000 - 26100 = 153900
Energía: 7000 - 1930 = 5070
Fuerza: 180
Velocidad: 179
Habilidad: 185
Armadura: Cubre: 2700 Durabilidad: 8500
EXP: 0/100
Daño: 16600 + 25%(3175) = 19775 y tu ataque y defensa general baja un 2000 por toda la batalla hasta que la cancele
Asmita crea una esfera cósmica que permite generar una defensa impenetrable
Efecto: Defensa extra
anh-Om: Protección: 4800, Cosmos: -5200, Energía: -170
Una vez utilizado el Kahn, Asmita pronuncia la palabra "Om" y devuelve parte del ataque acumulado a su enemigo
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
12700 - 9200 = 3500
3500 - 2700 = 800
8500 - 800 = 7700
Ejecución Angelical: Daño: 3900, Cosmos: -4500, Energía: -120
Elcaballerode
Virgo ejecuta uno de sus ataques más poderosos basado enla apariciónde
ángeles que impactan sobre su enemigo y logran que
sedesintegreinmediatamente
Efecto: Ataque extra
Destello dorado: Daño: 3300, Cosmos: -4000, Energía: -120
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos: -2000
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenbu horin lv2 (Tesoro del cielo lv2): Daño: 4700, Cosmos: -5200, Energía: -1500
Es el mejor ataque de Asmita, tal vez la técnica más poderosa.
Combinaperfectamente ataque y defensa y su funcionamiento parece
pocodependiente del número de opositores ya que el rival no puede
atacar niescapar de este ataque. Asmita mediante un simple gesto de la
manopriva y aniquila los sentidos del oponente uno tras otro
Efecto: El ataque y defensa generales se reducen 2000 durante toda la batalla (Por cada turno, se deberá restar 500 de energía adicionales, hasta que se decida anular el efecto)
Nivel: 180
HP: 7100
Cosmo: 180000 - 26100 = 153900
Energía: 7000 - 1930 = 5070
Fuerza: 180
Velocidad: 179
Habilidad: 185
Armadura: Cubre: 2700 Durabilidad: 8500
EXP: 0/100
Daño: 16600 + 25%(3175) = 19775 y tu ataque y defensa general baja un 2000 por toda la batalla hasta que la cancele
Marluxia- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3988
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 34
Localización : Mexico
Re: Artemisa Vs Asmita
dadin!
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Artemisa Vs Asmita
El miembro 'Apu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Contraataque' :
Resultados :
'Dado de Contraataque' :
Resultados :
Re: Artemisa Vs Asmita
Disolución: Protección: 4900, Cosmos: -3900, Energía: -30
Artemisa se diluye en el aire desapareciendo del escenario de batalla.
19775 - 2900 = 16875 - 2600 = 14275
14275 - 8500 = 5775
Eclipse lunar: Daño: 3000, Cosmos: -3300, Energía: -110
Artemisa con su magestuoso poder invoca a la luna creciente y de ella salen
ondas expansivas de cosmo dañando a sus enemigos sin importar a que
distancia se encuentren.
Efecto: Ataque extra
Medición: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
La Diosa de la Luna ejecuta su Flecha Dorada pero solamente para medir la
intención del enemigo. Ante cualquier movimiento rival, la flecha es
ejecutada automáticamente lastimando gravemente al adversario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Artemisa eleva todo su cosmo hacia los puntos límites para potenciar todos sus ataques de manera extraordinaria.
Efecto: Ataque extra x2
Parálisis: Daño: 3000, Cosmos: -3700, Energía: -110
Artemisa
ejecuta una de sus técnicas poderosas e impide que su enemigo pueda
moverse a su antojo. Esto hace que las ofensivas rivales no se produzcan
y además produce un dolor en el cuerpo del adversario que realmente es
preferible morir.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 165
HP: 5900 - 5775 = 125
Cosmo: 86900 - 49500 = 37400 - 15800 = 21600
Energía: 3090 - 2250 = 840 - 350 = 490
Fuerza: 160
Velocidad: 159
Habilidad: 161
Armadura: Cubre: 2600 Durabilidad: 8500 - 14275 = Rota
EXP: 25/100
Daño 10700 + 6000 * furia + dados para que no ataques
=
Daño 2700
Artemisa se diluye en el aire desapareciendo del escenario de batalla.
19775 - 2900 = 16875 - 2600 = 14275
14275 - 8500 = 5775
Eclipse lunar: Daño: 3000, Cosmos: -3300, Energía: -110
Artemisa con su magestuoso poder invoca a la luna creciente y de ella salen
ondas expansivas de cosmo dañando a sus enemigos sin importar a que
distancia se encuentren.
Efecto: Ataque extra
Medición: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
La Diosa de la Luna ejecuta su Flecha Dorada pero solamente para medir la
intención del enemigo. Ante cualquier movimiento rival, la flecha es
ejecutada automáticamente lastimando gravemente al adversario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Artemisa eleva todo su cosmo hacia los puntos límites para potenciar todos sus ataques de manera extraordinaria.
Efecto: Ataque extra x2
Parálisis: Daño: 3000, Cosmos: -3700, Energía: -110
Artemisa
ejecuta una de sus técnicas poderosas e impide que su enemigo pueda
moverse a su antojo. Esto hace que las ofensivas rivales no se produzcan
y además produce un dolor en el cuerpo del adversario que realmente es
preferible morir.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 165
HP: 5900 - 5775 = 125
Cosmo: 86900 - 49500 = 37400 - 15800 = 21600
Energía: 3090 - 2250 = 840 - 350 = 490
Fuerza: 160
Velocidad: 159
Habilidad: 161
Armadura: Cubre: 2600 Durabilidad: 8500 - 14275 = Rota
EXP: 25/100
Daño 10700 + 6000 * furia + dados para que no ataques
=
Daño 2700
Última edición por Apu el Lun Dic 27 2010, 13:50, editado 1 vez
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Artemisa Vs Asmita
El miembro 'Apu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: Artemisa Vs Asmita
Campo Cósmico: Protección: 4400, Cosmos: -5200, Energía: -120
Asmita crea una esfera cósmica que permite generar una defensa impenetrable
Efecto: Defensa extra
Kanh: Protección: 5000, Cosmos: -6300, Energía: -120
Latécnica
de defensa perfeccionada del caballero de Virgo no sólo lepermite
bloquear los ataques enemigos, sino que también tiene lahabilidad de
reducir su magnitud
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
27000 - 25%(6750) = 20250
20250 - 9400 = 10850
10850 - 2700 = 8150
7700 - 8150 = 0
Ejecución Angelical: Daño: 3900, Cosmos: -4500, Energía: -120
Elcaballero
de Virgo ejecuta uno de sus ataques más poderosos basado enla aparición
de ángeles que impactan sobre su enemigo y logran que sedesintegre
inmediatamente
Efecto: Ataque extra
Destello dorado: Daño: 3300, Cosmos: -4000, Energía: -120
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos: -2000
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenbu Horin (Tesoro del cielo): Daño: 5400, Cosmos: -6300, Energía: -180
Asmita
potencia al máximo su mejor y más potente ataque para que su enemigo no
tenga chance de poder sobrevivir. La magnitud que tiene esta ofensiva
realiza prácticamente una muerte inmediata
Efecto: La defensa enemiga se reduce 25%
Nivel: 180
HP: 7100 - 450 = 6650
Cosmo: 180000 - 27200 = 152800 - 28300 = 124500 - 28300 = 96200
Energía: 7000 - 1980 = 5020 - 1100 = 3920 - 1100 = 2820
Fuerza: 180
Velocidad: 179
Habilidad: 185
Armadura: Cubre: 2700 Durabilidad: 8500 - 880 = 7700 - 8150 = 0
EXP: 0/100
Daño: 18000 y tu defensa baja 25%, tu ataque y defensa general bajan 2000 hasta que lo pare
Asmita crea una esfera cósmica que permite generar una defensa impenetrable
Efecto: Defensa extra
Kanh: Protección: 5000, Cosmos: -6300, Energía: -120
Latécnica
de defensa perfeccionada del caballero de Virgo no sólo lepermite
bloquear los ataques enemigos, sino que también tiene lahabilidad de
reducir su magnitud
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
27000 - 25%(6750) = 20250
20250 - 9400 = 10850
10850 - 2700 = 8150
7700 - 8150 = 0
Ejecución Angelical: Daño: 3900, Cosmos: -4500, Energía: -120
Elcaballero
de Virgo ejecuta uno de sus ataques más poderosos basado enla aparición
de ángeles que impactan sobre su enemigo y logran que sedesintegre
inmediatamente
Efecto: Ataque extra
Destello dorado: Daño: 3300, Cosmos: -4000, Energía: -120
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos: -2000
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenbu Horin (Tesoro del cielo): Daño: 5400, Cosmos: -6300, Energía: -180
Asmita
potencia al máximo su mejor y más potente ataque para que su enemigo no
tenga chance de poder sobrevivir. La magnitud que tiene esta ofensiva
realiza prácticamente una muerte inmediata
Efecto: La defensa enemiga se reduce 25%
Nivel: 180
HP: 7100 - 450 = 6650
Cosmo: 180000 - 27200 = 152800 - 28300 = 124500 - 28300 = 96200
Energía: 7000 - 1980 = 5020 - 1100 = 3920 - 1100 = 2820
Fuerza: 180
Velocidad: 179
Habilidad: 185
Armadura: Cubre: 2700 Durabilidad: 8500 - 880 = 7700 - 8150 = 0
EXP: 0/100
Daño: 18000 y tu defensa baja 25%, tu ataque y defensa general bajan 2000 hasta que lo pare
Marluxia- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3988
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 34
Localización : Mexico
Re: Artemisa Vs Asmita
Revive Apu!
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Artemisa Vs Asmita
El miembro 'Apu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
'Dado de recuperación' :
Re: Artemisa Vs Asmita
Eclipse lunar: Daño: 3000, Cosmos: -3300, Energía: -110
Artemisa con su magestuoso poder invoca a la luna creciente y de ella salen
ondas expansivas de cosmo dañando a sus enemigos sin importar a que
distancia se encuentren.
Efecto: Ataque extra
Medición: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
La Diosa de la Luna ejecuta su Flecha Dorada pero solamente para medir la
intención del enemigo. Ante cualquier movimiento rival, la flecha es
ejecutada automáticamente lastimando gravemente al adversario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Artemisa eleva todo su cosmo hacia los puntos límites para potenciar todos sus ataques de manera extraordinaria.
Efecto: Ataque extra x2
Parálisis: Daño: 3000, Cosmos: -3700, Energía: -110
Artemisa ejecuta una de sus técnicas poderosas e impide que su enemigo pueda
moverse a su antojo. Esto hace que las ofensivas rivales no se produzcan
y además produce un dolor en el cuerpo del adversario que realmente es
preferible morir.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 165
HP: 5900 - 5775 = 125
Cosmo: 21600 - 11900 = 9700
Energía: 490 - 320 = 170
Fuerza: 160
Velocidad: 159
Habilidad: 161
Armadura: Rota
EXP: 25/100
Daño 3500 + 6000 * furia + dados para que no ataques
=
Daño 9500
Artemisa con su magestuoso poder invoca a la luna creciente y de ella salen
ondas expansivas de cosmo dañando a sus enemigos sin importar a que
distancia se encuentren.
Efecto: Ataque extra
Medición: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
La Diosa de la Luna ejecuta su Flecha Dorada pero solamente para medir la
intención del enemigo. Ante cualquier movimiento rival, la flecha es
ejecutada automáticamente lastimando gravemente al adversario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Artemisa eleva todo su cosmo hacia los puntos límites para potenciar todos sus ataques de manera extraordinaria.
Efecto: Ataque extra x2
Parálisis: Daño: 3000, Cosmos: -3700, Energía: -110
Artemisa ejecuta una de sus técnicas poderosas e impide que su enemigo pueda
moverse a su antojo. Esto hace que las ofensivas rivales no se produzcan
y además produce un dolor en el cuerpo del adversario que realmente es
preferible morir.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 165
HP: 5900 - 5775 = 125
Cosmo: 21600 - 11900 = 9700
Energía: 490 - 320 = 170
Fuerza: 160
Velocidad: 159
Habilidad: 161
Armadura: Rota
EXP: 25/100
Daño 3500 + 6000 * furia + dados para que no ataques
=
Daño 9500
Última edición por Apu el Lun Dic 27 2010, 14:18, editado 1 vez
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Artemisa Vs Asmita
El miembro 'Apu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: Artemisa Vs Asmita
Campo Cósmico: Protección: 4400, Cosmos: -5200, Energía: -120
Asmita crea una esfera cósmica que permite generar una defensa impenetrable
Efecto: Defensa extra
Kanh-Om: Protección: 4800, Cosmos: -5200, Energía: -170
Una vez utilizado el Kahn, Asmita pronuncia la palabra "Om" y devuelve parte del ataque acumulado a su enemigo
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
9500 - 9200 = 300
Ejecución Angelical: Daño: 3900, Cosmos: -4500, Energía: -120
Elcaballero
de Virgo ejecuta uno de sus ataques más poderosos basado enla aparición
de ángeles que impactan sobre su enemigo y logran que sedesintegre
inmediatamente
Efecto: Ataque extra
Destello dorado: Daño: 3300, Cosmos: -4000, Energía: -120
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos: -2000
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenkuaja Chirimoyo (Invocación de los Demonios): Daño: 6600, Cosmos: -6100, Energía: -120
Asmita
evoca fantasmas de otra dimensión y los induce a atacar al enemigo. Con
esta técnica, Asmita crea una serie de ilusiones para distraer o
confundir al enemigo ya que estos espejísmos pueden ser hermosos, pero
también lúgubres o terroríficos
Nivel: 180
HP: 7100 - 450 = 6650 - 300 = 6350
Cosmo: 180000 - 27200 = 152800 - 28300 = 124500 - 28300 = 96200 - 27000 = 69200
Energía: 7000 - 1980 = 5020 - 1100 = 3920 - 1100 = 2820 -1150 = 1670
Fuerza: 180
Velocidad: 179
Habilidad: 185
Armadura: Cubre: 2700 Durabilidad: 8500 - 880 = 7700 - 8150 = 0
EXP: 0/100
Daño: 20400 + 25%(2375) = 22775 , tu ataque y defensa general bajan 2000 hasta que lo pare
Asmita crea una esfera cósmica que permite generar una defensa impenetrable
Efecto: Defensa extra
Kanh-Om: Protección: 4800, Cosmos: -5200, Energía: -170
Una vez utilizado el Kahn, Asmita pronuncia la palabra "Om" y devuelve parte del ataque acumulado a su enemigo
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
9500 - 9200 = 300
Ejecución Angelical: Daño: 3900, Cosmos: -4500, Energía: -120
Elcaballero
de Virgo ejecuta uno de sus ataques más poderosos basado enla aparición
de ángeles que impactan sobre su enemigo y logran que sedesintegre
inmediatamente
Efecto: Ataque extra
Destello dorado: Daño: 3300, Cosmos: -4000, Energía: -120
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos: -2000
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenkuaja Chirimoyo (Invocación de los Demonios): Daño: 6600, Cosmos: -6100, Energía: -120
Asmita
evoca fantasmas de otra dimensión y los induce a atacar al enemigo. Con
esta técnica, Asmita crea una serie de ilusiones para distraer o
confundir al enemigo ya que estos espejísmos pueden ser hermosos, pero
también lúgubres o terroríficos
Nivel: 180
HP: 7100 - 450 = 6650 - 300 = 6350
Cosmo: 180000 - 27200 = 152800 - 28300 = 124500 - 28300 = 96200 - 27000 = 69200
Energía: 7000 - 1980 = 5020 - 1100 = 3920 - 1100 = 2820 -1150 = 1670
Fuerza: 180
Velocidad: 179
Habilidad: 185
Armadura: Cubre: 2700 Durabilidad: 8500 - 880 = 7700 - 8150 = 0
EXP: 0/100
Daño: 20400 + 25%(2375) = 22775 , tu ataque y defensa general bajan 2000 hasta que lo pare
Marluxia- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3988
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 34
Localización : Mexico
Re: Artemisa Vs Asmita
Apu muere
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Artemisa Vs Asmita
25 para los dos...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» Artemisa Vs Asmita
» Artemisa Vs Asmita -II-
» Artemisa Vs Asmita
» Artemisa Vs Asmita
» Artemisa Vs Asmita
» Artemisa Vs Asmita -II-
» Artemisa Vs Asmita
» Artemisa Vs Asmita
» Artemisa Vs Asmita
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.