Artemisa Vs Asmita
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Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Artemisa Vs Asmita
dado peleamos en mi reino?
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Artemisa Vs Asmita
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Re: Artemisa Vs Asmita
Eclipse lunar: Daño: 3000, Cosmos: -3300, Energía: -110
Artemisa con su magestuoso poder invoca a la luna creciente y de ella salen
ondas expansivas de cosmo dañando a sus enemigos sin importar a que
distancia se encuentren.
Efecto: Ataque extra
Medición: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
La Diosa de la Luna ejecuta su Flecha Dorada pero solamente para medir la
intención del enemigo. Ante cualquier movimiento rival, la flecha es
ejecutada automáticamente lastimando gravemente al adversario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Artemisa eleva todo su cosmo hacia los puntos límites para potenciar todos sus ataques de manera extraordinaria.
Efecto: Ataque extra x2
Arco y Flecha Doradas: Daño: 3600, Cosmos: -3900, Energía: -1200
La aparición del Arco y Flecha Doradas es un indicio de que Artemisa está
lista para el combate. Este arma es una de las más poderosas que existen
entre las que poseen los Dioses y su ataque es tremendamente infernal
Efecto: En el próximo turno, el daño de este ataque se duplica y se agrega al daño general (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) (No puede ser aumentado por dados de furia)
Level: 160
HP: 5900
Cosmo: 99000 - 12100 = 86900
Energía: 4500 - 1410 = 3090
Fuerza: 160
Velocidad: 159
Habilidad: 161
Armadura: Cubre: 2600 Durabilidad: 8500
EXP: 25/100
Daño 12700
Artemisa con su magestuoso poder invoca a la luna creciente y de ella salen
ondas expansivas de cosmo dañando a sus enemigos sin importar a que
distancia se encuentren.
Efecto: Ataque extra
Medición: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
La Diosa de la Luna ejecuta su Flecha Dorada pero solamente para medir la
intención del enemigo. Ante cualquier movimiento rival, la flecha es
ejecutada automáticamente lastimando gravemente al adversario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Artemisa eleva todo su cosmo hacia los puntos límites para potenciar todos sus ataques de manera extraordinaria.
Efecto: Ataque extra x2
Arco y Flecha Doradas: Daño: 3600, Cosmos: -3900, Energía: -1200
La aparición del Arco y Flecha Doradas es un indicio de que Artemisa está
lista para el combate. Este arma es una de las más poderosas que existen
entre las que poseen los Dioses y su ataque es tremendamente infernal
Efecto: En el próximo turno, el daño de este ataque se duplica y se agrega al daño general (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) (No puede ser aumentado por dados de furia)
Level: 160
HP: 5900
Cosmo: 99000 - 12100 = 86900
Energía: 4500 - 1410 = 3090
Fuerza: 160
Velocidad: 159
Habilidad: 161
Armadura: Cubre: 2600 Durabilidad: 8500
EXP: 25/100
Daño 12700
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Artemisa Vs Asmita
Campo Cósmico: Protección: 4400, Cosmos: -5200, Energía: -120
Asmita crea una esfera cósmica que permite generar una defensa impenetrable
Efecto: Defensa extra
Kanh: Protección: 5000, Cosmos: -6300, Energía: -120
Latécnicade
defensa perfeccionada del caballero de Virgo no sólo lepermitebloquear
los ataques enemigos, sino que también tiene lahabilidad dereducir su
magnitud
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
12700 - 25%(3175) = 9525
9525 - 9400 = 125
125 - 2700 = 0
Ejecución Angelical: Daño: 3900, Cosmos: -4500, Energía: -120
Elcaballerode
Virgo ejecuta uno de sus ataques más poderosos basado enla apariciónde
ángeles que impactan sobre su enemigo y logran que
sedesintegreinmediatamente
Efecto: Ataque extra
Destello dorado: Daño: 3300, Cosmos: -4000, Energía: -120
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos: -2000
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenbu horin lv2 (Tesoro del cielo lv2): Daño: 4700, Cosmos: -5200, Energía: -1500
Esel
mejor ataque de Asmita, tal vez la técnica más poderosa.
Combinaperfectamente ataque y defensa y su funcionamiento parece
pocodependiente del número de opositores ya que el rival no puede
atacar niescapar de este ataque. Asmita mediante un simple gesto de la
manopriva y aniquila los sentidos del oponente uno tras otro
Efecto: El ataque y defensa generales se reducen 2000 durante toda la batalla (Por cada turno, se deberá restar 500 de energía adicionales, hasta que se decida anular el efecto)
Nivel: 180
HP: 7100
Cosmo: 180000 - 27200 = 152800
Energía: 7000 - 2480 = 4520
Fuerza: 180
Velocidad: 179
Habilidad: 185
Armadura: Cubre: 2700 Durabilidad: 8500
EXP: 0/100
Daño: 16600 y tu ataque y defensa general baja un 2000 por toda la batalla hasta que la cancele
Asmita crea una esfera cósmica que permite generar una defensa impenetrable
Efecto: Defensa extra
Kanh: Protección: 5000, Cosmos: -6300, Energía: -120
Latécnicade
defensa perfeccionada del caballero de Virgo no sólo lepermitebloquear
los ataques enemigos, sino que también tiene lahabilidad dereducir su
magnitud
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
12700 - 25%(3175) = 9525
9525 - 9400 = 125
125 - 2700 = 0
Ejecución Angelical: Daño: 3900, Cosmos: -4500, Energía: -120
Elcaballerode
Virgo ejecuta uno de sus ataques más poderosos basado enla apariciónde
ángeles que impactan sobre su enemigo y logran que
sedesintegreinmediatamente
Efecto: Ataque extra
Destello dorado: Daño: 3300, Cosmos: -4000, Energía: -120
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos: -2000
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenbu horin lv2 (Tesoro del cielo lv2): Daño: 4700, Cosmos: -5200, Energía: -1500
Esel
mejor ataque de Asmita, tal vez la técnica más poderosa.
Combinaperfectamente ataque y defensa y su funcionamiento parece
pocodependiente del número de opositores ya que el rival no puede
atacar niescapar de este ataque. Asmita mediante un simple gesto de la
manopriva y aniquila los sentidos del oponente uno tras otro
Efecto: El ataque y defensa generales se reducen 2000 durante toda la batalla (Por cada turno, se deberá restar 500 de energía adicionales, hasta que se decida anular el efecto)
Nivel: 180
HP: 7100
Cosmo: 180000 - 27200 = 152800
Energía: 7000 - 2480 = 4520
Fuerza: 180
Velocidad: 179
Habilidad: 185
Armadura: Cubre: 2700 Durabilidad: 8500
EXP: 0/100
Daño: 16600 y tu ataque y defensa general baja un 2000 por toda la batalla hasta que la cancele
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Re: Artemisa Vs Asmita
Parálisis: Daño: 3000, Cosmos: -3700, Energía: -110
Artemisa ejecuta una de sus técnicas poderosas e impide que su enemigo pueda
moverse a su antojo. Esto hace que las ofensivas rivales no se produzcan
y además produce un dolor en el cuerpo del adversario que realmente es
preferible morir.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Eclipse lunar: Daño: 3000, Cosmos: -3300, Energía: -110
Artemisa con su magestuoso poder invoca a la luna creciente y de ella salen
ondas expansivas de cosmo dañando a sus enemigos sin importar a que
distancia se encuentren.
Efecto: Ataque extra
Medición: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
La Diosa de la Luna ejecuta su Flecha Dorada pero solamente para medir la
intención del enemigo. Ante cualquier movimiento rival, la flecha es
ejecutada automáticamente lastimando gravemente al adversario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Artemisa eleva todo su cosmo hacia los puntos límites para potenciar todos sus ataques de manera extraordinaria.
Efecto: Ataque extra x2
Báculo Lunar: Daño: 4200, Cosmos: -4900, Energía: -160
Artemisa utiliza a nike para poder asestar un golpe potente a su eneigo y herirlo gravemente.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
16600 - 2600 = 14000 - 8500 = 5500
Level: 160
HP: 5900 - 5500 = 400
Cosmo: 86900 - 16800 = 70100
Energía: 3090 - 480 = 2610
Fuerza: 160
Velocidad: 159
Habilidad: 161
Armadura: Cubre: 2600 Durabilidad: 8500 - 14000 = Rota
EXP: 25/100
Daño 13700 + 8400 * furia + dados para que no ataques + 25% menos de def
=
Daño 30500 + 25% menos de defensa + no me podes atacar
Artemisa ejecuta una de sus técnicas poderosas e impide que su enemigo pueda
moverse a su antojo. Esto hace que las ofensivas rivales no se produzcan
y además produce un dolor en el cuerpo del adversario que realmente es
preferible morir.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Eclipse lunar: Daño: 3000, Cosmos: -3300, Energía: -110
Artemisa con su magestuoso poder invoca a la luna creciente y de ella salen
ondas expansivas de cosmo dañando a sus enemigos sin importar a que
distancia se encuentren.
Efecto: Ataque extra
Medición: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
La Diosa de la Luna ejecuta su Flecha Dorada pero solamente para medir la
intención del enemigo. Ante cualquier movimiento rival, la flecha es
ejecutada automáticamente lastimando gravemente al adversario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Artemisa eleva todo su cosmo hacia los puntos límites para potenciar todos sus ataques de manera extraordinaria.
Efecto: Ataque extra x2
Báculo Lunar: Daño: 4200, Cosmos: -4900, Energía: -160
Artemisa utiliza a nike para poder asestar un golpe potente a su eneigo y herirlo gravemente.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
16600 - 2600 = 14000 - 8500 = 5500
Level: 160
HP: 5900 - 5500 = 400
Cosmo: 86900 - 16800 = 70100
Energía: 3090 - 480 = 2610
Fuerza: 160
Velocidad: 159
Habilidad: 161
Armadura: Cubre: 2600 Durabilidad: 8500 - 14000 = Rota
EXP: 25/100
Daño 13700 + 8400 * furia + dados para que no ataques + 25% menos de def
=
Daño 30500 + 25% menos de defensa + no me podes atacar
Última edición por Apu el Vie Dic 24 2010, 10:56, editado 1 vez
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Artemisa Vs Asmita
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#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
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#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
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--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: Artemisa Vs Asmita
Campo Cósmico: Protección: 4400, Cosmos: -5200, Energía: -120
Asmita crea una esfera cósmica que permite generar una defensa impenetrable
Efecto: Defensa extra
Kanh: Protección: 5000, Cosmos: -6300, Energía: -120
Latécnicade
defensa perfeccionada del caballero de Virgo no sólo lepermitebloquear
los ataques enemigos, sino que también tiene lahabilidad dereducir su
magnitud
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
30500 - 25%(7625) = 22875
9400 - 25%(2350) = 7050
22875 - 7050 = 15825
15825 - 2700 = 13125
8500 - 13125 = 0
Nivel: 180
HP: 7100 - 4625 = 2475
Cosmo: 180000 - 27200 = 152800 - 11500 = 141300
Energía: 7000 - 2480 = 4520 - 740 = 3780
Fuerza: 180
Velocidad: 179
Habilidad: 185
Armadura: Cubre: 2700 Durabilidad: 8500 - 13125 = 0
EXP: 0/100
Daño: tu ataque y defensa general baja un 2000 por toda la batalla hasta que la cancele
Asmita crea una esfera cósmica que permite generar una defensa impenetrable
Efecto: Defensa extra
Kanh: Protección: 5000, Cosmos: -6300, Energía: -120
Latécnicade
defensa perfeccionada del caballero de Virgo no sólo lepermitebloquear
los ataques enemigos, sino que también tiene lahabilidad dereducir su
magnitud
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
30500 - 25%(7625) = 22875
9400 - 25%(2350) = 7050
22875 - 7050 = 15825
15825 - 2700 = 13125
8500 - 13125 = 0
Nivel: 180
HP: 7100 - 4625 = 2475
Cosmo: 180000 - 27200 = 152800 - 11500 = 141300
Energía: 7000 - 2480 = 4520 - 740 = 3780
Fuerza: 180
Velocidad: 179
Habilidad: 185
Armadura: Cubre: 2700 Durabilidad: 8500 - 13125 = 0
EXP: 0/100
Daño: tu ataque y defensa general baja un 2000 por toda la batalla hasta que la cancele
Última edición por Itsuki el Sáb Dic 25 2010, 15:58, editado 1 vez
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Re: Artemisa Vs Asmita
Eclipse lunar: Daño: 3000, Cosmos: -3300, Energía: -110
Artemisa con su magestuoso poder invoca a la luna creciente y de ella salen
ondas expansivas de cosmo dañando a sus enemigos sin importar a que
distancia se encuentren.
Efecto: Ataque extra
Medición: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
La Diosa de la Luna ejecuta su Flecha Dorada pero solamente para medir la
intención del enemigo. Ante cualquier movimiento rival, la flecha es
ejecutada automáticamente lastimando gravemente al adversario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Artemisa eleva todo su cosmo hacia los puntos límites para potenciar todos sus ataques de manera extraordinaria.
Efecto: Ataque extra x2
Parálisis: Daño: 3000, Cosmos: -3700, Energía: -110
Artemisa ejecuta una de sus técnicas poderosas e impide que su enemigo pueda
moverse a su antojo. Esto hace que las ofensivas rivales no se produzcan
y además produce un dolor en el cuerpo del adversario que realmente es
preferible morir.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turnoLevel: 160
HP: 400
Cosmo: 70100 - 11900 = 58200
Energía: 2610 - 320 = 2290
Fuerza: 160
Velocidad: 159
Habilidad: 161
Armadura: Cubre: Rota
EXP: 25/100
Daño 3500 + 6000 * furia + dados para que no ataques
=
Daño 15500
Artemisa con su magestuoso poder invoca a la luna creciente y de ella salen
ondas expansivas de cosmo dañando a sus enemigos sin importar a que
distancia se encuentren.
Efecto: Ataque extra
Medición: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
La Diosa de la Luna ejecuta su Flecha Dorada pero solamente para medir la
intención del enemigo. Ante cualquier movimiento rival, la flecha es
ejecutada automáticamente lastimando gravemente al adversario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Artemisa eleva todo su cosmo hacia los puntos límites para potenciar todos sus ataques de manera extraordinaria.
Efecto: Ataque extra x2
Parálisis: Daño: 3000, Cosmos: -3700, Energía: -110
Artemisa ejecuta una de sus técnicas poderosas e impide que su enemigo pueda
moverse a su antojo. Esto hace que las ofensivas rivales no se produzcan
y además produce un dolor en el cuerpo del adversario que realmente es
preferible morir.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turnoLevel: 160
HP: 400
Cosmo: 70100 - 11900 = 58200
Energía: 2610 - 320 = 2290
Fuerza: 160
Velocidad: 159
Habilidad: 161
Armadura: Cubre: Rota
EXP: 25/100
Daño 3500 + 6000 * furia + dados para que no ataques
=
Daño 15500
Última edición por Apu el Sáb Dic 25 2010, 15:50, editado 1 vez
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Artemisa Vs Asmita
El miembro 'Apu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: Artemisa Vs Asmita
Campo Cósmico: Protección: 4400, Cosmos: -5200, Energía: -120
Asmita crea una esfera cósmica que permite generar una defensa impenetrable
Efecto: Defensa extra
Kanh: Protección: 5000, Cosmos: -6300, Energía: -120
Latécnica
de defensa perfeccionada del caballero de Virgo no sólo lepermite
bloquear los ataques enemigos, sino que también tiene lahabilidad de
reducir su magnitud
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
15500 - 25%(3875) = 11625
11625 - 9400= 2225
Ejecución Angelical: Daño: 3900, Cosmos: -4500, Energía: -120
Elcaballero
de Virgo ejecuta uno de sus ataques más poderosos basado enla aparición
de ángeles que impactan sobre su enemigo y logran que sedesintegre
inmediatamente
Efecto: Ataque extra
Destello dorado: Daño: 3300, Cosmos: -4000, Energía: -120
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Técnica extraConcentración: Cosmos: -2000
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenbu Horin (Tesoro del cielo): Daño: 5400, Cosmos: -6300, Energía: -180
Asmitapotencia
al máximo su mejor y más potente ataque para que su enemigo notenga
chance de poder sobrevivir. La magnitud que tiene esta ofensivarealiza
prácticamente una muerte inmediata
Efecto: La defensa enemiga se reduce 25%
Nivel: 180
HP: 7100 - 4625 = 2475 - 2225 = 250
Cosmo: 180000 - 27200 = 152800 - 11500 = 141300 - 28300 = 113000
Energía: 7000 - 2480 = 4520 - 740 = 3780 - 1150 = 2630
Fuerza: 180
Velocidad: 179
Habilidad: 185
Armadura: Cubre: 2700 Durabilidad: 8500 - 13125 = 0
EXP: 0/100
Daño: 18000 y tu defensa se reduce un 25%, defensa general baja un 2000 por toda la batalla hasta que la cancele
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Re: Artemisa Vs Asmita
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Re: Artemisa Vs Asmita
El miembro 'Apu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
'Dado de recuperación' :
Re: Artemisa Vs Asmita
Eclipse lunar: Daño: 3000, Cosmos: -3300, Energía: -110
Artemisa con su magestuoso poder invoca a la luna creciente y de ella salen
ondas expansivas de cosmo dañando a sus enemigos sin importar a que
distancia se encuentren.
Efecto: Ataque extra
Medición: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
La Diosa de la Luna ejecuta su Flecha Dorada pero solamente para medir la
intención del enemigo. Ante cualquier movimiento rival, la flecha es
ejecutada automáticamente lastimando gravemente al adversario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Artemisa eleva todo su cosmo hacia los puntos límites para potenciar todos sus ataques de manera extraordinaria.
Efecto: Ataque extra x2
Ejecución Lunar: Daño: 2900, Cosmos: -3500, Energía: -100
Artemisa
realiza su mayor y más potente ataque. La Ejecución Lunar empieza con
un campo magnético que inunda al enemigo y no lo deja escapar, y a
medida que va pasando el tiempo el sufrimiento que se produce es
insoportable, a tal punto que se desea la muerte. Sin dudas es un ataque
monstruoso y digno de un poderoso Dios.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataqueLevel: 160
HP: 1475
Cosmo: 58200 - 11700 = 46500
Energía: 2290 - 310 = 1980
Fuerza: 160
Velocidad: 159
Habilidad: 161
Armadura: Cubre: Rota
EXP: 25/100
Daño 3500 + 5800 * furia + dados para que sean directos
=
Daño 3500 + 11600 directos
Artemisa con su magestuoso poder invoca a la luna creciente y de ella salen
ondas expansivas de cosmo dañando a sus enemigos sin importar a que
distancia se encuentren.
Efecto: Ataque extra
Medición: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
La Diosa de la Luna ejecuta su Flecha Dorada pero solamente para medir la
intención del enemigo. Ante cualquier movimiento rival, la flecha es
ejecutada automáticamente lastimando gravemente al adversario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Artemisa eleva todo su cosmo hacia los puntos límites para potenciar todos sus ataques de manera extraordinaria.
Efecto: Ataque extra x2
Ejecución Lunar: Daño: 2900, Cosmos: -3500, Energía: -100
Artemisa
realiza su mayor y más potente ataque. La Ejecución Lunar empieza con
un campo magnético que inunda al enemigo y no lo deja escapar, y a
medida que va pasando el tiempo el sufrimiento que se produce es
insoportable, a tal punto que se desea la muerte. Sin dudas es un ataque
monstruoso y digno de un poderoso Dios.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataqueLevel: 160
HP: 1475
Cosmo: 58200 - 11700 = 46500
Energía: 2290 - 310 = 1980
Fuerza: 160
Velocidad: 159
Habilidad: 161
Armadura: Cubre: Rota
EXP: 25/100
Daño 3500 + 5800 * furia + dados para que sean directos
=
Daño 3500 + 11600 directos
Última edición por Apu el Sáb Dic 25 2010, 16:27, editado 2 veces
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Re: Artemisa Vs Asmita
El miembro 'Apu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: Artemisa Vs Asmita
bien muerto x.x dados de recu
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Re: Artemisa Vs Asmita
El miembro 'Itsuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
'Dado de recuperación' :
Re: Artemisa Vs Asmita
Campo Cósmico: Protección: 4400, Cosmos: -5200, Energía: -120
Asmita crea una esfera cósmica que permite generar una defensa impenetrable
Efecto: Defensa extra
Kanh: Protección: 5000, Cosmos: -6300, Energía: -120
Latécnica
de defensa perfeccionada del caballero de Virgo no sólo lepermite
bloquear los ataques enemigos, sino que también tiene lahabilidad de
reducir su magnitud
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
15500 - 25%(3875) = 11625
11625 - 9400= 2225
Ejecución Angelical: Daño: 3900, Cosmos: -4500, Energía: -120
Elcaballero
de Virgo ejecuta uno de sus ataques más poderosos basado enla aparición
de ángeles que impactan sobre su enemigo y logran que sedesintegre
inmediatamente
Efecto: Ataque extra
Destello dorado: Daño: 3300, Cosmos: -4000, Energía: -120
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos: -2000
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenbu Horin (Tesoro del cielo): Daño: 5400, Cosmos: -6300, Energía: -180
Asmitapotencia
al máximo su mejor y más potente ataque para que su enemigo notenga
chance de poder sobrevivir. La magnitud que tiene esta ofensivarealiza
prácticamente una muerte inmediata
Efecto: La defensa enemiga se reduce 25%
Nivel: 180
HP: 3550
Cosmo: 180000 - 27200 = 152800 - 11500 = 141300 - 28300 = 113000 - 28300 = 84700
Energía: 7000 - 2480 = 4520 - 740 = 3780 - 1150 = 2630 - 1150 = 1480
Fuerza: 180
Velocidad: 179
Habilidad: 185
Armadura: Cubre: 2700 Durabilidad: 8500 - 13125 = 0
EXP: 0/100
Daño: 18000 y tu defensa se reduce un 25%, defensa general baja un 2000 por toda la batalla hasta que la cancele
Asmita crea una esfera cósmica que permite generar una defensa impenetrable
Efecto: Defensa extra
Kanh: Protección: 5000, Cosmos: -6300, Energía: -120
Latécnica
de defensa perfeccionada del caballero de Virgo no sólo lepermite
bloquear los ataques enemigos, sino que también tiene lahabilidad de
reducir su magnitud
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
15500 - 25%(3875) = 11625
11625 - 9400= 2225
Ejecución Angelical: Daño: 3900, Cosmos: -4500, Energía: -120
Elcaballero
de Virgo ejecuta uno de sus ataques más poderosos basado enla aparición
de ángeles que impactan sobre su enemigo y logran que sedesintegre
inmediatamente
Efecto: Ataque extra
Destello dorado: Daño: 3300, Cosmos: -4000, Energía: -120
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos: -2000
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenbu Horin (Tesoro del cielo): Daño: 5400, Cosmos: -6300, Energía: -180
Asmitapotencia
al máximo su mejor y más potente ataque para que su enemigo notenga
chance de poder sobrevivir. La magnitud que tiene esta ofensivarealiza
prácticamente una muerte inmediata
Efecto: La defensa enemiga se reduce 25%
Nivel: 180
HP: 3550
Cosmo: 180000 - 27200 = 152800 - 11500 = 141300 - 28300 = 113000 - 28300 = 84700
Energía: 7000 - 2480 = 4520 - 740 = 3780 - 1150 = 2630 - 1150 = 1480
Fuerza: 180
Velocidad: 179
Habilidad: 185
Armadura: Cubre: 2700 Durabilidad: 8500 - 13125 = 0
EXP: 0/100
Daño: 18000 y tu defensa se reduce un 25%, defensa general baja un 2000 por toda la batalla hasta que la cancele
Marluxia- Sexo :
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Re: Artemisa Vs Asmita
Apu muere
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Artemisa Vs Asmita
25 para los dos...
Milo- Administrador
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