Artemisa Vs Asmita
4 participantes
Página 1 de 1.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Artemisa Vs Asmita
Eclipse lunar: Daño: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -100
Artemisa con su magestuoso poder invoca a la luna creciente y de ella salen
ondas expansivas de cosmo dañando a sus enemigos sin importar a que
distancia se encuentren.
Efecto: Ataque extra
Medición: Daño: 2200, Cosmos: -2600, Energía: -100
La Diosa de la Luna ejecuta su Flecha Dorada pero solamente para medir la
intención del enemigo. Ante cualquier movimiento rival, la flecha es
ejecutada automáticamente lastimando gravemente al adversario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Artemisa eleva todo su cosmo hacia los puntos límites para potenciar todos sus ataques de manera extraordinaria.
Efecto: Ataque extra x2
Arco y Flecha Doradas: Daño: 3200, Cosmos: -3300, Energía: -1000
La aparición del Arco y Flecha Doradas es un indicio de que Artemisa está
lista para el combate. Este arma es una de las más poderosas que existen
entre las que poseen los Dioses y su ataque es tremendamente infernal
Efecto: En el próximo turno, el daño de este ataque se duplica (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) (No puede ser aumentado por dados de furia)
Level: 155
HP: 5500
Cosmo: 84000 - 10800 = 73200
Energía: 3200 - 1200 = 2000
Fuerza: 150
Velocidad: 151
Habilidad: 151
Armadura: Cubre: 2300 Durabilidad: 7900
EXP: 0/100
Daño 12430
Artemisa con su magestuoso poder invoca a la luna creciente y de ella salen
ondas expansivas de cosmo dañando a sus enemigos sin importar a que
distancia se encuentren.
Efecto: Ataque extra
Medición: Daño: 2200, Cosmos: -2600, Energía: -100
La Diosa de la Luna ejecuta su Flecha Dorada pero solamente para medir la
intención del enemigo. Ante cualquier movimiento rival, la flecha es
ejecutada automáticamente lastimando gravemente al adversario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Artemisa eleva todo su cosmo hacia los puntos límites para potenciar todos sus ataques de manera extraordinaria.
Efecto: Ataque extra x2
Arco y Flecha Doradas: Daño: 3200, Cosmos: -3300, Energía: -1000
La aparición del Arco y Flecha Doradas es un indicio de que Artemisa está
lista para el combate. Este arma es una de las más poderosas que existen
entre las que poseen los Dioses y su ataque es tremendamente infernal
Efecto: En el próximo turno, el daño de este ataque se duplica (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) (No puede ser aumentado por dados de furia)
Level: 155
HP: 5500
Cosmo: 84000 - 10800 = 73200
Energía: 3200 - 1200 = 2000
Fuerza: 150
Velocidad: 151
Habilidad: 151
Armadura: Cubre: 2300 Durabilidad: 7900
EXP: 0/100
Daño 12430
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Artemisa Vs Asmita
Campo Cósmico: Protección: 4400, Cosmos: -5200, Energía: -120
Asmita crea una esfera cósmica que permite generar una defensa impenetrable
Efecto: Defensa extra
Kanh: Protección: 5000, Cosmos: -6300, Energía: -120
Latécnicade
defensa perfeccionada del caballero de Virgo no sólo lepermitebloquear
los ataques enemigos, sino que también tiene lahabilidad dereducir su
magnitud
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
12430 - 25%(3107) = 9413
9413 - 9400 = 13
13 - 2700 = 0
Ejecución Angelical: Daño: 3900, Cosmos: -4500, Energía: -120
Elcaballerode
Virgo ejecuta uno de sus ataques más poderosos basado enla apariciónde
ángeles que impactan sobre su enemigo y logran que
sedesintegreinmediatamente
Efecto: Ataque extra
Destello dorado: Daño: 3300, Cosmos: -4000, Energía: -120
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos: -2000
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenbu horin lv2 (Tesoro del cielo lv2): Daño: 4700, Cosmos: -5200, Energía: -1500
Esel
mejor ataque de Asmita, tal vez la técnica más poderosa.
Combinaperfectamente ataque y defensa y su funcionamiento parece
pocodependiente del número de opositores ya que el rival no puede
atacar niescapar de este ataque. Asmita mediante un simple gesto de la
manopriva y aniquila los sentidos del oponente uno tras otro
Efecto: El ataque y defensa generales se reducen 2000 durante toda la batalla (Por cada turno, se deberá restar 500 de energía adicionales, hasta que se decida anular el efecto)
Nivel: 180
HP: 7100
Cosmo: 180000 - 27200 = 152800
Energía: 7000 - 2480 = 4520
Fuerza: 180
Velocidad: 179
Habilidad: 185
Armadura: Cubre: 2700 Durabilidad: 8500
EXP: 0/100
Daño: 16600 y tu ataque y defensa general baja un 2000 por toda la batalla hasta que la cancele
Asmita crea una esfera cósmica que permite generar una defensa impenetrable
Efecto: Defensa extra
Kanh: Protección: 5000, Cosmos: -6300, Energía: -120
Latécnicade
defensa perfeccionada del caballero de Virgo no sólo lepermitebloquear
los ataques enemigos, sino que también tiene lahabilidad dereducir su
magnitud
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
12430 - 25%(3107) = 9413
9413 - 9400 = 13
13 - 2700 = 0
Ejecución Angelical: Daño: 3900, Cosmos: -4500, Energía: -120
Elcaballerode
Virgo ejecuta uno de sus ataques más poderosos basado enla apariciónde
ángeles que impactan sobre su enemigo y logran que
sedesintegreinmediatamente
Efecto: Ataque extra
Destello dorado: Daño: 3300, Cosmos: -4000, Energía: -120
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos: -2000
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenbu horin lv2 (Tesoro del cielo lv2): Daño: 4700, Cosmos: -5200, Energía: -1500
Esel
mejor ataque de Asmita, tal vez la técnica más poderosa.
Combinaperfectamente ataque y defensa y su funcionamiento parece
pocodependiente del número de opositores ya que el rival no puede
atacar niescapar de este ataque. Asmita mediante un simple gesto de la
manopriva y aniquila los sentidos del oponente uno tras otro
Efecto: El ataque y defensa generales se reducen 2000 durante toda la batalla (Por cada turno, se deberá restar 500 de energía adicionales, hasta que se decida anular el efecto)
Nivel: 180
HP: 7100
Cosmo: 180000 - 27200 = 152800
Energía: 7000 - 2480 = 4520
Fuerza: 180
Velocidad: 179
Habilidad: 185
Armadura: Cubre: 2700 Durabilidad: 8500
EXP: 0/100
Daño: 16600 y tu ataque y defensa general baja un 2000 por toda la batalla hasta que la cancele
Marluxia- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3988
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 34
Localización : Mexico
Re: Artemisa Vs Asmita
Aullido de caza: Protección: 3000, Cosmos: -3400, Energía: -140
Artemisa
emite un aullido que es capaz de desvanecer cualquier ataque enemigo,
la diosa aprovecha el coosmo enemigo para reflectar parte de su ataque.
Efecto: Devuelve el 25% de los ataques enemigos
16600 - 1000 = 15600 - 2300 = 13300
13300 - 7900 = 5400
Eclipse lunar: Daño: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -100
Artemisa con su magestuoso poder invoca a la luna creciente y de ella salen
ondas expansivas de cosmo dañando a sus enemigos sin importar a que
distancia se encuentren.
Efecto: Ataque extra
Medición: Daño: 2200, Cosmos: -2600, Energía: -100
La Diosa de la Luna ejecuta su Flecha Dorada pero solamente para medir la
intención del enemigo. Ante cualquier movimiento rival, la flecha es
ejecutada automáticamente lastimando gravemente al adversario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Artemisa eleva todo su cosmo hacia los puntos límites para potenciar todos sus ataques de manera extraordinaria.
Efecto: Ataque extra x2
Parálisis: Daño: 2800, Cosmos: -3200, Energía: -100
Artemisa
ejecuta una de sus técnicas poderosas e impide que su enemigo pueda
moverse a su antojo. Esto hace que las ofensivas rivales no se produzcan
y además produce un dolor en el cuerpo del adversario que realmente es
preferible morir.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 155
HP: 5500 - 5400 = 100
Cosmo: 73200 - 14100 = 59100
Energía: 2000 - 440 = 1560
Fuerza: 150
Velocidad: 151
Habilidad: 151
Armadura: Cubre: 2300 Durabilidad: 7900 - 13300 = Rota
EXP: 0/100
Daño 14795 + 6160 * furia + dados para que no ataques = Daño 20955
Artemisa
emite un aullido que es capaz de desvanecer cualquier ataque enemigo,
la diosa aprovecha el coosmo enemigo para reflectar parte de su ataque.
Efecto: Devuelve el 25% de los ataques enemigos
16600 - 1000 = 15600 - 2300 = 13300
13300 - 7900 = 5400
Eclipse lunar: Daño: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -100
Artemisa con su magestuoso poder invoca a la luna creciente y de ella salen
ondas expansivas de cosmo dañando a sus enemigos sin importar a que
distancia se encuentren.
Efecto: Ataque extra
Medición: Daño: 2200, Cosmos: -2600, Energía: -100
La Diosa de la Luna ejecuta su Flecha Dorada pero solamente para medir la
intención del enemigo. Ante cualquier movimiento rival, la flecha es
ejecutada automáticamente lastimando gravemente al adversario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Artemisa eleva todo su cosmo hacia los puntos límites para potenciar todos sus ataques de manera extraordinaria.
Efecto: Ataque extra x2
Parálisis: Daño: 2800, Cosmos: -3200, Energía: -100
Artemisa
ejecuta una de sus técnicas poderosas e impide que su enemigo pueda
moverse a su antojo. Esto hace que las ofensivas rivales no se produzcan
y además produce un dolor en el cuerpo del adversario que realmente es
preferible morir.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 155
HP: 5500 - 5400 = 100
Cosmo: 73200 - 14100 = 59100
Energía: 2000 - 440 = 1560
Fuerza: 150
Velocidad: 151
Habilidad: 151
Armadura: Cubre: 2300 Durabilidad: 7900 - 13300 = Rota
EXP: 0/100
Daño 14795 + 6160 * furia + dados para que no ataques = Daño 20955
Última edición por Apu el Dom Dic 19 2010, 22:28, editado 1 vez
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Artemisa Vs Asmita
El miembro 'Apu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: Artemisa Vs Asmita
Campo Cósmico: Protección: 4400, Cosmos: -5200, Energía: -120
Asmita crea una esfera cósmica que permite generar una defensa impenetrable
Efecto: Defensa extra
Kanh: Protección: 5000, Cosmos: -6300, Energía: -120
Latécnica
de defensa perfeccionada del caballero de Virgo no sólo lepermite
bloquear los ataques enemigos, sino que también tiene lahabilidad de
reducir su magnitud
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
20955 - 25%(5238) = 15717
15717 - 9400 = 6317
6317 - 2700 = 3617
8500 - 3617 = 4883
Ejecución Angelical: Daño: 3900, Cosmos: -4500, Energía: -120
Elcaballero
de Virgo ejecuta uno de sus ataques más poderosos basado enla aparición
de ángeles que impactan sobre su enemigo y logran que sedesintegre
inmediatamente
Efecto: Ataque extra
Destello dorado: Daño: 3300, Cosmos: -4000, Energía: -120
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Técnica extraConcentración: Cosmos: -2000
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenbu Horin (Tesoro del cielo): Daño: 5400, Cosmos: -6300, Energía: -180
Asmitapotencia
al máximo su mejor y más potente ataque para que su enemigo notenga
chance de poder sobrevivir. La magnitud que tiene esta ofensivarealiza
prácticamente una muerte inmediata
Efecto: La defensa enemiga se reduce 25%
Nivel: 180
HP: 7100
Cosmo: 180000 - 27200 = 152800 - 28300 = 124500
Energía: 7000 - 2480 = 4520 - 660 + 500 = 3360
Fuerza: 180
Velocidad: 179
Habilidad: 185
Armadura: Cubre: 2700 Durabilidad: 8500 - 3617 = 4883
EXP: 0/100
Daño: 18000 y tu defensa se reduce un 25% y tu ataque y defensa general baja un 2000 por toda la batalla hasta que la cancele
Marluxia- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3988
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 34
Localización : Mexico
Re: Artemisa Vs Asmita
Revive Apu!
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Artemisa Vs Asmita
El miembro 'Apu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
'Dado de recuperación' :
Re: Artemisa Vs Asmita
Eclipse lunar: Daño: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -100
Artemisa con su magestuoso poder invoca a la luna creciente y de ella salen
ondas expansivas de cosmo dañando a sus enemigos sin importar a que
distancia se encuentren.
Efecto: Ataque extra
Medición: Daño: 2200, Cosmos: -2600, Energía: -100
La Diosa de la Luna ejecuta su Flecha Dorada pero solamente para medir la
intención del enemigo. Ante cualquier movimiento rival, la flecha es
ejecutada automáticamente lastimando gravemente al adversario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Artemisa eleva todo su cosmo hacia los puntos límites para potenciar todos sus ataques de manera extraordinaria.
Efecto: Ataque extra x2
Parálisis: Daño: 2800, Cosmos: -3200, Energía: -100
Artemisa ejecuta una de sus técnicas poderosas e impide que su enemigo pueda
moverse a su antojo. Esto hace que las ofensivas rivales no se produzcan
y además produce un dolor en el cuerpo del adversario que realmente es
preferible morir.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 155
HP: 2750
Cosmo: 59100 - 10700 = 48400
Energía: 1560 - 300 = 1260
Fuerza: 150
Velocidad: 151
Habilidad: 151
Armadura: Rota
EXP: 0/100
Daño 3190 + 6160 * furia + dados para que no ataques
=
Daño 15510 + no me podes atacar
Artemisa con su magestuoso poder invoca a la luna creciente y de ella salen
ondas expansivas de cosmo dañando a sus enemigos sin importar a que
distancia se encuentren.
Efecto: Ataque extra
Medición: Daño: 2200, Cosmos: -2600, Energía: -100
La Diosa de la Luna ejecuta su Flecha Dorada pero solamente para medir la
intención del enemigo. Ante cualquier movimiento rival, la flecha es
ejecutada automáticamente lastimando gravemente al adversario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Artemisa eleva todo su cosmo hacia los puntos límites para potenciar todos sus ataques de manera extraordinaria.
Efecto: Ataque extra x2
Parálisis: Daño: 2800, Cosmos: -3200, Energía: -100
Artemisa ejecuta una de sus técnicas poderosas e impide que su enemigo pueda
moverse a su antojo. Esto hace que las ofensivas rivales no se produzcan
y además produce un dolor en el cuerpo del adversario que realmente es
preferible morir.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 155
HP: 2750
Cosmo: 59100 - 10700 = 48400
Energía: 1560 - 300 = 1260
Fuerza: 150
Velocidad: 151
Habilidad: 151
Armadura: Rota
EXP: 0/100
Daño 3190 + 6160 * furia + dados para que no ataques
=
Daño 15510 + no me podes atacar
Última edición por Apu el Lun Dic 20 2010, 19:36, editado 1 vez
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Artemisa Vs Asmita
El miembro 'Apu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: Artemisa Vs Asmita
Campo Cósmico: Protección: 4400, Cosmos: -5200, Energía: -120
Asmita crea una esfera cósmica que permite generar una defensa impenetrable
Efecto: Defensa extra
Kanh: Protección: 5000, Cosmos: -6300, Energía: -120
Latécnica
de defensa perfeccionada del caballero de Virgo no sólo lepermite
bloquear los ataques enemigos, sino que también tiene lahabilidad de
reducir su magnitud
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
15510 - 25%(3877) = 11633
11633 - 9400 = 2233
2233 - 2700 = 0
Nivel: 180
HP: 7100
Cosmo: 180000 - 27200 = 152800 - 28300 = 124500 - 11500 = 113000
Energía: 7000 - 2480 = 4520 - 660 + 500 = 3360 - 740 = 2890
Fuerza: 180
Velocidad: 179
Habilidad: 185
Armadura: Cubre: 2700 Durabilidad: 8500 - 3617 = 4883
EXP: 0/100
Daño: tu ataque y defensa general baja un 2000 por toda la batalla hasta que la cancele
Asmita crea una esfera cósmica que permite generar una defensa impenetrable
Efecto: Defensa extra
Kanh: Protección: 5000, Cosmos: -6300, Energía: -120
Latécnica
de defensa perfeccionada del caballero de Virgo no sólo lepermite
bloquear los ataques enemigos, sino que también tiene lahabilidad de
reducir su magnitud
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
15510 - 25%(3877) = 11633
11633 - 9400 = 2233
2233 - 2700 = 0
Nivel: 180
HP: 7100
Cosmo: 180000 - 27200 = 152800 - 28300 = 124500 - 11500 = 113000
Energía: 7000 - 2480 = 4520 - 660 + 500 = 3360 - 740 = 2890
Fuerza: 180
Velocidad: 179
Habilidad: 185
Armadura: Cubre: 2700 Durabilidad: 8500 - 3617 = 4883
EXP: 0/100
Daño: tu ataque y defensa general baja un 2000 por toda la batalla hasta que la cancele
Marluxia- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3988
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 34
Localización : Mexico
Re: Artemisa Vs Asmita
Eclipse lunar: Daño: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -100
Artemisa con su magestuoso poder invoca a la luna creciente y de ella salen
ondas expansivas de cosmo dañando a sus enemigos sin importar a que
distancia se encuentren.
Efecto: Ataque extra
Medición: Daño: 2200, Cosmos: -2600, Energía: -100
La Diosa de la Luna ejecuta su Flecha Dorada pero solamente para medir la
intención del enemigo. Ante cualquier movimiento rival, la flecha es
ejecutada automáticamente lastimando gravemente al adversario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Artemisa eleva todo su cosmo hacia los puntos límites para potenciar todos sus ataques de manera extraordinaria.
Efecto: Ataque extra x2
Parálisis: Daño: 2800, Cosmos: -3200, Energía: -100
Artemisa ejecuta una de sus técnicas poderosas e impide que su enemigo pueda
moverse a su antojo. Esto hace que las ofensivas rivales no se produzcan
y además produce un dolor en el cuerpo del adversario que realmente es
preferible morir.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 155
HP: 2750
Cosmo: 48400 - 10700 = 37700
Energía: 1260 - 300 = 960
Fuerza: 150
Velocidad: 151
Habilidad: 151
Armadura: Rota
EXP: 0/100
Daño 3190 + 6160 * furia + dados para que no ataques
=
Daño 9350 + no me podes atacar
Artemisa con su magestuoso poder invoca a la luna creciente y de ella salen
ondas expansivas de cosmo dañando a sus enemigos sin importar a que
distancia se encuentren.
Efecto: Ataque extra
Medición: Daño: 2200, Cosmos: -2600, Energía: -100
La Diosa de la Luna ejecuta su Flecha Dorada pero solamente para medir la
intención del enemigo. Ante cualquier movimiento rival, la flecha es
ejecutada automáticamente lastimando gravemente al adversario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Artemisa eleva todo su cosmo hacia los puntos límites para potenciar todos sus ataques de manera extraordinaria.
Efecto: Ataque extra x2
Parálisis: Daño: 2800, Cosmos: -3200, Energía: -100
Artemisa ejecuta una de sus técnicas poderosas e impide que su enemigo pueda
moverse a su antojo. Esto hace que las ofensivas rivales no se produzcan
y además produce un dolor en el cuerpo del adversario que realmente es
preferible morir.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 155
HP: 2750
Cosmo: 48400 - 10700 = 37700
Energía: 1260 - 300 = 960
Fuerza: 150
Velocidad: 151
Habilidad: 151
Armadura: Rota
EXP: 0/100
Daño 3190 + 6160 * furia + dados para que no ataques
=
Daño 9350 + no me podes atacar
Última edición por Apu el Mar Dic 21 2010, 10:16, editado 1 vez
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Artemisa Vs Asmita
El miembro 'Apu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: Artemisa Vs Asmita
Kanh: Protección: 5000, Cosmos: -6300, Energía: -120
Latécnica
de defensa perfeccionada del caballero de Virgo no sólo lepermite
bloquear los ataques enemigos, sino que también tiene lahabilidad de
reducir su magnitud
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
9350 - 25%(2337) = 7013
7013 - 9400 = 0
Nivel: 180
HP: 7100
Cosmo: 180000 - 27200 = 152800 - 28300 = 124500 - 11500 = 113000 - 6300 = 106700
Energía: 7000 - 2480 = 4520 - 660 + 500 = 3360 - 740 = 2890 - 620 = 2270
Fuerza: 180
Velocidad: 179
Habilidad: 185
Armadura: Cubre: 2700 Durabilidad: 8500 - 3617 = 4883
EXP: 0/100
Daño: tu ataque y defensa general baja un 2000 por toda la batalla hasta que la cancele
Latécnica
de defensa perfeccionada del caballero de Virgo no sólo lepermite
bloquear los ataques enemigos, sino que también tiene lahabilidad de
reducir su magnitud
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
9350 - 25%(2337) = 7013
7013 - 9400 = 0
Nivel: 180
HP: 7100
Cosmo: 180000 - 27200 = 152800 - 28300 = 124500 - 11500 = 113000 - 6300 = 106700
Energía: 7000 - 2480 = 4520 - 660 + 500 = 3360 - 740 = 2890 - 620 = 2270
Fuerza: 180
Velocidad: 179
Habilidad: 185
Armadura: Cubre: 2700 Durabilidad: 8500 - 3617 = 4883
EXP: 0/100
Daño: tu ataque y defensa general baja un 2000 por toda la batalla hasta que la cancele
Marluxia- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3988
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 34
Localización : Mexico
Re: Artemisa Vs Asmita
Eclipse lunar: Daño: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -100
Artemisa con su magestuoso poder invoca a la luna creciente y de ella salen
ondas expansivas de cosmo dañando a sus enemigos sin importar a que
distancia se encuentren.
Efecto: Ataque extra
Medición: Daño: 2200, Cosmos: -2600, Energía: -100
La Diosa de la Luna ejecuta su Flecha Dorada pero solamente para medir la
intención del enemigo. Ante cualquier movimiento rival, la flecha es
ejecutada automáticamente lastimando gravemente al adversario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Artemisa eleva todo su cosmo hacia los puntos límites para potenciar todos sus ataques de manera extraordinaria.
Efecto: Ataque extra x2
Parálisis: Daño: 2800, Cosmos: -3200, Energía: -100
Artemisa ejecuta una de sus técnicas poderosas e impide que su enemigo pueda
moverse a su antojo. Esto hace que las ofensivas rivales no se produzcan
y además produce un dolor en el cuerpo del adversario que realmente es
preferible morir.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 155
HP: 2750
Cosmo: 37700 - 10700 = 27000
Energía: 960 - 300 = 660
Fuerza: 150
Velocidad: 151
Habilidad: 151
Armadura: Rota
EXP: 0/100
Daño 3190 + 6160 * furia + dados para que no ataques
=
Daño 15510
Artemisa con su magestuoso poder invoca a la luna creciente y de ella salen
ondas expansivas de cosmo dañando a sus enemigos sin importar a que
distancia se encuentren.
Efecto: Ataque extra
Medición: Daño: 2200, Cosmos: -2600, Energía: -100
La Diosa de la Luna ejecuta su Flecha Dorada pero solamente para medir la
intención del enemigo. Ante cualquier movimiento rival, la flecha es
ejecutada automáticamente lastimando gravemente al adversario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Artemisa eleva todo su cosmo hacia los puntos límites para potenciar todos sus ataques de manera extraordinaria.
Efecto: Ataque extra x2
Parálisis: Daño: 2800, Cosmos: -3200, Energía: -100
Artemisa ejecuta una de sus técnicas poderosas e impide que su enemigo pueda
moverse a su antojo. Esto hace que las ofensivas rivales no se produzcan
y además produce un dolor en el cuerpo del adversario que realmente es
preferible morir.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 155
HP: 2750
Cosmo: 37700 - 10700 = 27000
Energía: 960 - 300 = 660
Fuerza: 150
Velocidad: 151
Habilidad: 151
Armadura: Rota
EXP: 0/100
Daño 3190 + 6160 * furia + dados para que no ataques
=
Daño 15510
Última edición por Apu el Mar Dic 21 2010, 11:58, editado 1 vez
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Artemisa Vs Asmita
El miembro 'Apu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Artemisa Vs Asmita
te olvidaste de los dados de furia apu
- bueno, ahi los tiro
- bueno, ahi los tiro
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Artemisa Vs Asmita
El miembro 'Apu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: Artemisa Vs Asmita
Campo Cósmico: Protección: 4400, Cosmos: -5200, Energía: -120
Asmita crea una esfera cósmica que permite generar una defensa impenetrable
Efecto: Defensa extra
Kanh: Protección: 5000, Cosmos: -6300, Energía: -120
Latécnica
de defensa perfeccionada del caballero de Virgo no sólo lepermite
bloquear los ataques enemigos, sino que también tiene lahabilidad de
reducir su magnitud
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
9350 - 25%(2337) = 7013
7013 - 9400 = 0
Ejecución Angelical: Daño: 3900, Cosmos: -4500, Energía: -120
Elcaballero
de Virgo ejecuta uno de sus ataques más poderosos basado enla aparición
de ángeles que impactan sobre su enemigo y logran que sedesintegre
inmediatamente
Efecto: Ataque extra
Destello dorado: Daño: 3300, Cosmos: -4000, Energía: -120
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Técnica extraConcentración: Cosmos: -2000
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenbu Horin (Tesoro del cielo): Daño: 5400, Cosmos: -6300, Energía: -180
Asmitapotencia
al máximo su mejor y más potente ataque para que su enemigo notenga
chance de poder sobrevivir. La magnitud que tiene esta ofensivarealiza
prácticamente una muerte inmediata
Efecto: La defensa enemiga se reduce 25%
Nivel: 180
HP: 7100
Cosmo: 180000 - 27200 = 152800 - 28300 = 124500 - 11500 = 113000 - 6300 = 106700 - 28300 = 78400
Energía: 7000 - 2480 = 4520 - 660 + 500 = 3360 - 740 = 2890 - 620 = 2270 - 1160 = 1110
Fuerza: 180
Velocidad: 179
Habilidad: 185
Armadura: Cubre: 2700 Durabilidad: 8500 - 3617 = 4883
EXP: 0/100
Daño: 18000 y tu defensa se reduce un 25% y tu ataque y defensa general baja un 2000 por toda la batalla hasta que la cancele
Marluxia- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3988
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 34
Localización : Mexico
Re: Artemisa Vs Asmita
Apu muere... snif snif
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Artemisa Vs Asmita
Artemisa: 25 exp
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» Artemisa Vs Asmita
» Artemisa Vs Asmita
» Artemisa Vs Asmita -II-
» Artemisa Vs Asmita
» Artemisa Vs Asmita
» Artemisa Vs Asmita
» Artemisa Vs Asmita -II-
» Artemisa Vs Asmita
» Artemisa Vs Asmita
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.