Artemisa Vs Asmita -II-
4 participantes
Página 1 de 1.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Artemisa Vs Asmita -II-
El miembro 'Apu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: Artemisa Vs Asmita -II-
tiro dados
Marluxia- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3988
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 34
Localización : Mexico
Re: Artemisa Vs Asmita -II-
El miembro 'Itsuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: Artemisa Vs Asmita -II-
Eclipse lunar: Daño: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -110
Artemisa con su magestuoso poder invoca a la luna creciente y de ella salen
ondas expansivas de cosmo dañando a sus enemigos sin importar a que
distancia se encuentren.
Efecto: Ataque extra
Medición: Daño: 2900, Cosmos: -3500, Energía: -110
La diosa de la Luna ejecuta su Flecha Dorada pero solamente para medir la
intención del enemigo. Ante cualquier movimiento rival, la flecha es
ejecutada automáticamente lastimando gravemente al adversario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Artemisa eleva todo su cosmo hacia los puntos límites para potenciar todos sus ataques de manera extraordinaria.
Efecto: Ataque extra x2
Arco y Flecha Doradas: Daño: 4000, Cosmos: -4500, Energía: -1600
La aparición del Arco y Flecha Doradas es un indicio de que Artemisa está
lista para el combate. Este arma es una de las más poderosas que existen
entre las que poseen los Dioses y su ataque es tremendamente infernal
Efecto: En el próximo turno, el daño de este ataque se duplica y se agrega al daño general (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) (No puede ser aumentado por dados de furia)
Level: 170
HP: 6500
Cosmo: 130000 - 13900 = 116100
Energía: 6000 - 1820 = 4180
Fuerza: 170
Velocidad: 169
Habilidad: 169
Armadura: Cubre: 3000 Durabilidad: 9500
EXP: 0/100
Daño 14300
Artemisa con su magestuoso poder invoca a la luna creciente y de ella salen
ondas expansivas de cosmo dañando a sus enemigos sin importar a que
distancia se encuentren.
Efecto: Ataque extra
Medición: Daño: 2900, Cosmos: -3500, Energía: -110
La diosa de la Luna ejecuta su Flecha Dorada pero solamente para medir la
intención del enemigo. Ante cualquier movimiento rival, la flecha es
ejecutada automáticamente lastimando gravemente al adversario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Artemisa eleva todo su cosmo hacia los puntos límites para potenciar todos sus ataques de manera extraordinaria.
Efecto: Ataque extra x2
Arco y Flecha Doradas: Daño: 4000, Cosmos: -4500, Energía: -1600
La aparición del Arco y Flecha Doradas es un indicio de que Artemisa está
lista para el combate. Este arma es una de las más poderosas que existen
entre las que poseen los Dioses y su ataque es tremendamente infernal
Efecto: En el próximo turno, el daño de este ataque se duplica y se agrega al daño general (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) (No puede ser aumentado por dados de furia)
Level: 170
HP: 6500
Cosmo: 130000 - 13900 = 116100
Energía: 6000 - 1820 = 4180
Fuerza: 170
Velocidad: 169
Habilidad: 169
Armadura: Cubre: 3000 Durabilidad: 9500
EXP: 0/100
Daño 14300
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Artemisa Vs Asmita -II-
cambio defensa por ataque
14300 - 2700 = 11600
8500 - 11600 = 0
Ejecución Angelical: Daño: 3900, Cosmos: -4500, Energía: -120
Elcaballero
de Virgo ejecuta uno de sus ataques más poderosos basado enla aparición
de ángeles que impactan sobre su enemigo y logran que sedesintegre
inmediatamente
Efecto: Ataque extra
Destello dorado: Daño: 3300, Cosmos: -4000, Energía: -120
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Técnica extra
Tenbu Horin (Tesoro del cielo): Daño: 5400, Cosmos: -6300, Energía: -180
Asmitapotencia
al máximo su mejor y más potente ataque para que su enemigo notenga
chance de poder sobrevivir. La magnitud que tiene esta ofensivarealiza
prácticamente una muerte inmediata
Efecto: La defensa enemiga se reduce 25%
Concentración: Cosmos: -2000
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenkuaja Chirimoyo (Invocación de los Demonios): Daño: 6600, Cosmos: -6100, Energía: -120
Asmita
evoca fantasmas de otra dimensión y los induce a atacar al enemigo. Con
esta técnica, Asmita crea una serie de ilusiones para distraer o
confundir al enemigo ya que estos espejísmos pueden ser hermosos, pero
también lúgubres o terroríficos
Nivel: 180
HP: 7100 - 3100 = 4000
Cosmo: 180000 - 22900 = 157100
Energía: 7000 - 540 = 6460
Fuerza: 180
Velocidad: 179
Habilidad: 185
Armadura: Cubre: 2700 Durabilidad: 8500 - 11600 = 0
EXP: 0/100
Daño: 25800 y tu defensa se reduce un 25%
14300 - 2700 = 11600
8500 - 11600 = 0
Ejecución Angelical: Daño: 3900, Cosmos: -4500, Energía: -120
Elcaballero
de Virgo ejecuta uno de sus ataques más poderosos basado enla aparición
de ángeles que impactan sobre su enemigo y logran que sedesintegre
inmediatamente
Efecto: Ataque extra
Destello dorado: Daño: 3300, Cosmos: -4000, Energía: -120
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Técnica extra
Tenbu Horin (Tesoro del cielo): Daño: 5400, Cosmos: -6300, Energía: -180
Asmitapotencia
al máximo su mejor y más potente ataque para que su enemigo notenga
chance de poder sobrevivir. La magnitud que tiene esta ofensivarealiza
prácticamente una muerte inmediata
Efecto: La defensa enemiga se reduce 25%
Concentración: Cosmos: -2000
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenkuaja Chirimoyo (Invocación de los Demonios): Daño: 6600, Cosmos: -6100, Energía: -120
Asmita
evoca fantasmas de otra dimensión y los induce a atacar al enemigo. Con
esta técnica, Asmita crea una serie de ilusiones para distraer o
confundir al enemigo ya que estos espejísmos pueden ser hermosos, pero
también lúgubres o terroríficos
Nivel: 180
HP: 7100 - 3100 = 4000
Cosmo: 180000 - 22900 = 157100
Energía: 7000 - 540 = 6460
Fuerza: 180
Velocidad: 179
Habilidad: 185
Armadura: Cubre: 2700 Durabilidad: 8500 - 11600 = 0
EXP: 0/100
Daño: 25800 y tu defensa se reduce un 25%
Marluxia- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3988
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 34
Localización : Mexico
Re: Artemisa Vs Asmita -II-
dadoteeeees
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Artemisa Vs Asmita -II-
El miembro 'Apu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Contraataque' :
Resultados :
'Dado de Contraataque' :
Resultados :
Re: Artemisa Vs Asmita -II-
Desvío: Protección: 3800, Cosmos: -4600, Energía: -110
Artemisa solamente usa una de sus manos para desviar el ataque enemigo ya que su poder es realmente insignificante.
Efecto: Defensa extra
Disolución: Protección: 5400, Cosmos: -4500, Energía: -30
Artemisa se diluye en el aire desapareciendo del escenario de batalla.
25800 - 6900 = 18900 - 3000 = 15900
15900 - 9500 = 6400
Eclipse lunar: Daño: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -110
Artemisa con su magestuoso poder invoca a la luna creciente y de ella salen
ondas expansivas de cosmo dañando a sus enemigos sin importar a que
distancia se encuentren.
Efecto: Ataque extra
Medición: Daño: 2900, Cosmos: -3500, Energía: -110
La diosa de la Luna ejecuta su Flecha Dorada pero solamente para medir la
intención del enemigo. Ante cualquier movimiento rival, la flecha es
ejecutada automáticamente lastimando gravemente al adversario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Artemisa eleva todo su cosmo hacia los puntos límites para potenciar todos sus ataques de manera extraordinaria.
Efecto: Ataque extra x2
Báculo Lunar: Daño: 4800, Cosmos: -5200, Energía: -170
Artemisa utiliza a nike para poder asestar un golpe potente a su eneigo y herirlo gravemente.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Level: 170
HP: 6500 + 600 = 7100 - 6400 = 700
Cosmo: 116100 - 65000 = 51100 + 42000 = 93100 - 23700 = 69400
Energía: 4180 - 3000 = 3180 + 500 = 3680 - 530 = 3150
Fuerza: 170
Velocidad: 169
Habilidad: 169
Armadura: Cubre: 3000 Durabilidad: 9500 - 15900 = Rota
EXP: 0/100
Daño 14300 + 9600 * furia + 25% menos de defensa
Daño 33500 + 25% menos de defensa
Artemisa solamente usa una de sus manos para desviar el ataque enemigo ya que su poder es realmente insignificante.
Efecto: Defensa extra
Disolución: Protección: 5400, Cosmos: -4500, Energía: -30
Artemisa se diluye en el aire desapareciendo del escenario de batalla.
25800 - 6900 = 18900 - 3000 = 15900
15900 - 9500 = 6400
Eclipse lunar: Daño: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -110
Artemisa con su magestuoso poder invoca a la luna creciente y de ella salen
ondas expansivas de cosmo dañando a sus enemigos sin importar a que
distancia se encuentren.
Efecto: Ataque extra
Medición: Daño: 2900, Cosmos: -3500, Energía: -110
La diosa de la Luna ejecuta su Flecha Dorada pero solamente para medir la
intención del enemigo. Ante cualquier movimiento rival, la flecha es
ejecutada automáticamente lastimando gravemente al adversario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Artemisa eleva todo su cosmo hacia los puntos límites para potenciar todos sus ataques de manera extraordinaria.
Efecto: Ataque extra x2
Báculo Lunar: Daño: 4800, Cosmos: -5200, Energía: -170
Artemisa utiliza a nike para poder asestar un golpe potente a su eneigo y herirlo gravemente.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Level: 170
HP: 6500 + 600 = 7100 - 6400 = 700
Cosmo: 116100 - 65000 = 51100 + 42000 = 93100 - 23700 = 69400
Energía: 4180 - 3000 = 3180 + 500 = 3680 - 530 = 3150
Fuerza: 170
Velocidad: 169
Habilidad: 169
Armadura: Cubre: 3000 Durabilidad: 9500 - 15900 = Rota
EXP: 0/100
Daño 14300 + 9600 * furia + 25% menos de defensa
Daño 33500 + 25% menos de defensa
Última edición por Apu el Miér Dic 29 2010, 22:04, editado 1 vez
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Artemisa Vs Asmita -II-
El miembro 'Apu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: Artemisa Vs Asmita -II-
muerto x.x dadines
Marluxia- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3988
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 34
Localización : Mexico
Re: Artemisa Vs Asmita -II-
El miembro 'Itsuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
'Dado de recuperación' :
Re: Artemisa Vs Asmita -II-
Ejecución Angelical: Daño: 3900, Cosmos: -4500, Energía: -120
Elcaballero
de Virgo ejecuta uno de sus ataques más poderosos basado enla aparición
de ángeles que impactan sobre su enemigo y logran que sedesintegre
inmediatamente
Efecto: Ataque extra
Destello dorado: Daño: 3300, Cosmos: -4000, Energía: -120
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Técnica extraConcentración: Cosmos: -2000
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenbu horin lv2 (Tesoro del cielo lv2): Daño: 4700, Cosmos: -5200, Energía: -1500
Es
el mejor ataque de Asmita, tal vez la técnica más poderosa. Combina
perfectamente ataque y defensa y su funcionamiento parece poco
dependiente del número de opositores ya que el rival no puede atacar ni
escapar de este ataque. Asmita mediante un simple gesto de la mano
priva y aniquila los sentidos del oponente uno tras otro
Efecto: El ataque y defensa generales se reducen 2000 durante toda la batalla (Por cada turno, se deberá restar 500 de energía adicionales, hasta que se decida anular el efecto)
Nivel: 180
HP: 1775
Cosmo: 180000 - 22900 = 157100 - 15700 = 141400
Energía: 7000 - 540 = 6460 - 1740 = 4720
Fuerza: 180
Velocidad: 179
Habilidad: 185
Armadura: Cubre: 2700 Durabilidad: 8500 - 11600 = 0
EXP: 0/100
Daño: 16600 y tu ataque y defensa general baja 2000 por toda la batalla hasta que lo pare
Elcaballero
de Virgo ejecuta uno de sus ataques más poderosos basado enla aparición
de ángeles que impactan sobre su enemigo y logran que sedesintegre
inmediatamente
Efecto: Ataque extra
Destello dorado: Daño: 3300, Cosmos: -4000, Energía: -120
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Técnica extraConcentración: Cosmos: -2000
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenbu horin lv2 (Tesoro del cielo lv2): Daño: 4700, Cosmos: -5200, Energía: -1500
Es
el mejor ataque de Asmita, tal vez la técnica más poderosa. Combina
perfectamente ataque y defensa y su funcionamiento parece poco
dependiente del número de opositores ya que el rival no puede atacar ni
escapar de este ataque. Asmita mediante un simple gesto de la mano
priva y aniquila los sentidos del oponente uno tras otro
Efecto: El ataque y defensa generales se reducen 2000 durante toda la batalla (Por cada turno, se deberá restar 500 de energía adicionales, hasta que se decida anular el efecto)
Nivel: 180
HP: 1775
Cosmo: 180000 - 22900 = 157100 - 15700 = 141400
Energía: 7000 - 540 = 6460 - 1740 = 4720
Fuerza: 180
Velocidad: 179
Habilidad: 185
Armadura: Cubre: 2700 Durabilidad: 8500 - 11600 = 0
EXP: 0/100
Daño: 16600 y tu ataque y defensa general baja 2000 por toda la batalla hasta que lo pare
Marluxia- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3988
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 34
Localización : Mexico
Re: Artemisa Vs Asmita -II-
touma haceme revivir xD
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Artemisa Vs Asmita -II-
El miembro 'Apu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
'Dado de recuperación' :
Re: Artemisa Vs Asmita -II-
Eclipse lunar: Daño: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -110
Artemisa con su magestuoso poder invoca a la luna creciente y de ella salen
ondas expansivas de cosmo dañando a sus enemigos sin importar a que
distancia se encuentren.
Efecto: Ataque extra
Medición: Daño: 2900, Cosmos: -3500, Energía: -110
La diosa de la Luna ejecuta su Flecha Dorada pero solamente para medir la
intención del enemigo. Ante cualquier movimiento rival, la flecha es
ejecutada automáticamente lastimando gravemente al adversario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Artemisa eleva todo su cosmo hacia los puntos límites para potenciar todos sus ataques de manera extraordinaria.
Efecto: Ataque extra x2
Báculo Lunar: Daño: 4800, Cosmos: -5200, Energía: -170
Artemisa utiliza a nike para poder asestar un golpe potente a su eneigo y herirlo gravemente.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Level: 170
HP: 1625
Cosmo: 69400 - 14600 = 54800
Energía: 3150 - 390 = 2760
Fuerza: 170
Velocidad: 169
Habilidad: 169
Armadura: Rota
EXP: 0/100
Daño 4300 + 9600 * furia + 25% menos de defensa
Daño 23500 + 25% menos de defensa
Artemisa con su magestuoso poder invoca a la luna creciente y de ella salen
ondas expansivas de cosmo dañando a sus enemigos sin importar a que
distancia se encuentren.
Efecto: Ataque extra
Medición: Daño: 2900, Cosmos: -3500, Energía: -110
La diosa de la Luna ejecuta su Flecha Dorada pero solamente para medir la
intención del enemigo. Ante cualquier movimiento rival, la flecha es
ejecutada automáticamente lastimando gravemente al adversario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Artemisa eleva todo su cosmo hacia los puntos límites para potenciar todos sus ataques de manera extraordinaria.
Efecto: Ataque extra x2
Báculo Lunar: Daño: 4800, Cosmos: -5200, Energía: -170
Artemisa utiliza a nike para poder asestar un golpe potente a su eneigo y herirlo gravemente.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Level: 170
HP: 1625
Cosmo: 69400 - 14600 = 54800
Energía: 3150 - 390 = 2760
Fuerza: 170
Velocidad: 169
Habilidad: 169
Armadura: Rota
EXP: 0/100
Daño 4300 + 9600 * furia + 25% menos de defensa
Daño 23500 + 25% menos de defensa
Última edición por Apu el Miér Dic 29 2010, 22:22, editado 1 vez
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Artemisa Vs Asmita -II-
El miembro 'Apu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: Artemisa Vs Asmita -II-
muerto x.x
Marluxia- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3988
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 34
Localización : Mexico
Re: Artemisa Vs Asmita -II-
Artemisa:50
Asmita:25
Asmita:25
Mandala- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 6411
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 32
Localización : México, Df
Temas similares
» Artemisa Vs Asmita
» Artemisa Vs Asmita
» Artemisa Vs Asmita
» Artemisa Vs Asmita
» Artemisa Vs Asmita
» Artemisa Vs Asmita
» Artemisa Vs Asmita
» Artemisa Vs Asmita
» Artemisa Vs Asmita
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.