Saint Seiya RPG
mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 3 3091mae
Saint Seiya RPG
mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 3 3091mae

mision despertar elemento para Ral Zarek

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 3 Empty Re: mision despertar elemento para Ral Zarek

Mensaje por Devil Vie Feb 14 2014, 15:26

** La máscara del misterioso hombre se rompió a la altura del ojo, dejando entrever parte de la frente y del rostro del extraño enemigo de Ral. La sorpresa que le genero reconocer a su padre lo desconcertó, provocando que Aleon tuviera tiempo de soltarse, y contraatacar con redobladas fuerzas. Ral recibió el impacto del ex-santo, y veía como el rostro de su padre, desfigurado por la oscuridad, hacia una mueca macabra mientras golpeaba, una y otra vez, el cuerpo de su hijo, y le decía que podría llegar a tener el poder de un dios con la piedra elemental… Una y otra vez, los impactos cayeron sobre el cuerpo y la mente del caballero, destruyendo toda la locura que se había creado. Su armadura y su alma se partieron en pedazos al entender, una por una, las palabras que Aleon había dejado caer, casi como si fueran si querer, hablando sobre los padres del Santo. Con el alma, la armadura, el corazón y la voluntad rotos, Ral cayó totalmente en la locura. Cayo de rodillas en el frio y mojado suelo, mientras la lluvia que caía parecía no tocarlo. Su cosmos se apago lentamente, mientras su mente se saturaba  de los pensamientos más terribles. ¿Qué sucede con el alma cuando descubres que, las personas que están desde que naciste para protegerte, en realidad desean tu muerte? ¿Qué sucede con tu corazón, cuando descubres que alguien que no estuvo para ti, ahora está para acabar contigo? Ral buscaba respuestas en su interior, agitadamente… Cerró los ojos, esperando que Aleon acabara con su vida, pero parecía que el guerrero se estaba tomando su tiempo. El santo de Pegaso quiso levantarse, su instinto de supervivencia le pedía a gritos que corriera. Pero su cuerpo no respondía. Su corazón no respondía. Su mente y alma no respondían… La voluntad del Santo se había resignado a morir en manos de su padre. **
-Cosmos… este es el fin…-

OFF: Derrotado, lanzo dados de recuperacion
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 3 Empty Re: mision despertar elemento para Ral Zarek

Mensaje por Shikamaru Vie Feb 14 2014, 15:26

El miembro 'devilhunter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 3 F8vq
Resultados :
mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 3 Nvog mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 3 Nvog mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 3 Buc2 mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 3 Vnfy mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 3 Nvog
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 3 Empty Re: mision despertar elemento para Ral Zarek

Mensaje por Devil Vie Feb 14 2014, 16:23

** Con suavidad, un cosmos empezó a acercarse a cuerpo abatido del Santo. Primero fue un pequeño rastro celeste que se caía como una ligera llovizna sobre aquel muchacho. Luego, pareció crecer en tamaño y volverse una ráfaga de viento celeste que cubría al caballero, evitando que Aleon se acercara demasiado. Los ojos de Ral se abrieron lentamente, mientras sentía una calidez parecía a la vez que había despertando el séptimo sentido en el bosque, luchando contra Zeref. Como aquella vez, antes de volverse caballero, que había derrotado a la chica que, luego, Aleon se llevo, diciendo que no estaba preparada para enfrentarse al santo. Los recuerdos de los buenos momentos pasados ingresaron en su alma y mente, cálidos momentos, como el abrazo de una madre… ¿una madre? ¿Por qué había pensado en eso? Ral empezó a pararse, reconfortándose en el nuevo cosmos que lo abrazaba… Hasta que por fin lo entendió… Ese cosmos era el de su madre, igual que la voz que lo forzaba a no rendirse. Su madre había estado protegiéndolo todo este tiempo, sin dejar que se rindiera o muriera… Solo el amor de una madre podía superar el tiempo y la muerte para llegar a su querido hijo y ayudarlo a superar cualquier obstáculo, aunque este fuera su propio padre. Ral abrió los ojos, y un brillo celeste se marco en sus pupilas. Tuvo fuerzas suficientes como para encender su cosmos una vez más. El azul intenso de su cosmos se mesclo con el celeste del cosmos de su madre, y le dio fuerzas para ponerse en pie y enfrentarse a Aleon una vez más. El santo de Pegaso miro a su padre a los ojos, mientras ardía en el abrazo de su madre. **
-Quizás haya caído en la locura… Soy propenso a hacer esas cosas. Desde que mataste a mi abuelo, jamás he tenido a alguien que me enseñe que actitudes tomar frente a ciertas revelaciones… Pero, ¿sabes qué? Si tuve una madre que me ayudara a frenar mi locura. Una madre que me proteja y cuide…  Ahora mismo, voy a derrotarte con su ayuda… Y vas a devolverme a mi hermano, y vas a explicarme toda la historia… ¡Vamos padre! Es momento de que terminar con esta batalla. –
**Ral empezó a avanzar hacia Aleon. Con cada paso que daba, su cosmos se energizaba más, y la sensación de calor y bienestar se hacía más grande… Concentro todo su cosmos y el de su madre en un último ataque, intentando que, su padre, entendiera bien de donde venia ese poder. **


TURNO OFENSIVO


Spoiler:




Nivel: 30
HP: 450
Cosmo: 12650-3800=8850-10%=7965
Energía: 482-100=382-10%=343
Fuerza: 34
Velocidad: 32
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: DESTRUIDA
EXP: 25/100



off: dados de furia en cometa de pegaso
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 3 Empty Re: mision despertar elemento para Ral Zarek

Mensaje por Shikamaru Vie Feb 14 2014, 16:23

El miembro 'devilhunter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 3 Zm3c
Resultados :
mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 3 77y5 mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 3 77y5 mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 3 77y5 mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 3 B8sl mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 3 B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 3 Empty Re: mision despertar elemento para Ral Zarek

Mensaje por Devil Vie Feb 14 2014, 16:24

OFF: me olvide del tercer impacto
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 3 Empty Re: mision despertar elemento para Ral Zarek

Mensaje por Shikamaru Vie Feb 14 2014, 16:24

El miembro 'devilhunter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 3 U0n4
Resultados :
mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 3 Dado3ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 3 Empty Re: mision despertar elemento para Ral Zarek

Mensaje por Devil Vie Feb 14 2014, 16:27

daño final: 4750, se descuenta el 20% de tus defensas y 150 a tu hp directo (tercer impacto)
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 3 Empty Re: mision despertar elemento para Ral Zarek

Mensaje por TuRco-SaMa Vie Feb 14 2014, 18:23

mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 3 2517798-tobi_missing_arm_mask
-Bueno Ral, me encantaría poder seguir juguetando contigo, pero se me ha hecho tarde. Tengo algunas cosillas que hacer, aparte, desde hace un momento no tienes el mismo espíritu de pelea, así que no tiene sentido seguir. Voy a necesitar que me regales una máscara nueva! Puedes enviarla a... a... humm... no importa! Ha sido un placer intecarmbiar golpes contigo, nos volveremos a encontrar, hijo...-

Off: Ahora debes hacer un rol donde

- En un último esfuerzo mientras tu padre se escapa, le arrebatas el colgante con la piedra elemental
- Junto con tu furia y tu cosmos despiertas el elemento
- Escapas de las ruinas del viento
- Llegas donde Lar y le comentas lo sucedido, el te da la foto que te prometió
- Vuelves al santuario

Minimo de rol: 30 lineas
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 3 Empty Re: mision despertar elemento para Ral Zarek

Mensaje por Devil Miér Feb 19 2014, 04:56

** Ese extraño momento en el que el tiempo se detiene durante una milésima de segundo, entre que algún shock emocional crea un estallido en el pecho y te das cuenta de que estuviste a punto de hacer, es la clave para frenar tus actos y volver marcha atrás, evitando caer en un ciclo de ensayo y error eterno. Se dice que, cuando dos samuráis maestros en sus estilos propios, cruzan sus espadas, la percepción del tiempo cesa para ellos, y pueden sentir sus corazones en los ojos del rival, mientras que sus almas restallan en las espadas, hablando un lenguaje que solo ellos pueden entender, y se reconocen como si fueran hermanos, conectados por ese instante esclarecedor. Ral sabia, por experiencia propia, que, cuando los puños de dos caballeros chocan, suceden lo mismo, y, con cada impacto, un caballero puede sentir el corazón y alma del otro, viendo más allá de los sentidos que esa persona tuviera usando. El cosmos lograba crear milagros en todos los sentidos: Los humanos podían llegar a superar a los dioses, podían volver de la muerte, podían ver a sus seres queridos, superar dimensiones y conectarse con otros gracias al infinito cosmos.

Por ese instante de duda, Ral falló el golpe cargado de odio. Vio pasar el rostro de su padre a centímetros de su puño, esquivando ágilmente lo que parecía un golpe mortal. Luego, sonrió al observar el brazo extendido de su hijo, mientras le dirigía unas cruentas palabras cargadas de sarcasmo. Empezó a dar saltos gigantes, dándole la espalda al santo, mientras el colgante con la piedra elemental colgaba de su mano, rebotando con cada salto de Aleon. Ral rodo en el suelo, por frenar a semejante velocidad. Pero se recupero de un salto, y corrió tras su padre mientras la ira se incrementaba en su ser.**
-¡Maldito! ¡Dime donde esta Zeref!-
**Aleon rio mientras llegaba a la pared del recinto. Usando su habilidad para volverse intangible, la atravesó como si no existiera. Ral, lleno de ira ante la huida de su padre, salto hacia aquel que lo había abandonado. Con un esfuerzo sobrehumano, Ral consiguió asir el colgante de la mano de su padre. Mientras su brazo se desvanecía en la pared, Ral lanzo un grito de rabia. Había sido demasiado lento. Cayó al suelo de rodillas, corroído por su propia debilidad y sufriendo el no poder hacer nada por sus seres más cercanos. Su furia estallo en su más profundo odio hacia sí mismo. Levanto los puños, y empezó a golpear el suelo, creando un gran cráter. Con cada golpe cargado de su impresionante cosmos, el cráter se hacía más gigante. Una luz brillante empezó a salir de su mano derecha, sin percatarse de eso, el santo siguió golpeando el suelo hasta el cansancio. Con un último destello, la joya que mantenía en la mano pareció desaparecer, disolviéndose en la poderosa luz que ahora salía del puño del santo. Ante esta reacción de la joya, el caballero dejo de lado su furia, metido en un pozo que se llenaba de agua, y paso a la sorpresa. Un nuevo cosmos empezaba a despertarse dentro de él con una sensación de comodidad pocas veces sentidas. Con un movimiento de la mano, Ral creó una rápida y fría ráfaga de viento que subió hasta lo alto, separando las nubes de tormenta y dejando ver un sol gigante en el cielo. A la impresión de sus nuevos poderes, se le sumo el darse cuenta de que, todo el tiempo, estuvo dentro de las ruinas del viento. Allí dentro había un clima especial, quizás, creado por el cosmos que cuidaba las ruinas. Una sonrisa se empezó a dibujar en el rostro de Ral, olvidando las penurias del combate, junto con la locura que lo había dominado. Con un grito de alegría, parecido a un aullido, Ral empezó a correr hacia la salida, recordando que estuvo a su espalda durante todo el combate. Olvidándose de la reciente pelea, Ral quiso ver hasta donde llegaba su nueva técnica. Concentrando su cosmos, empezó a impulsar su espalda con una suave brisa de viento, imitando los días en que los vehículos de carreras son más veloces. Con el impulso que le daba aquel nuevo poder, Ral supero ampliamente el match 1 al que estaba habituado, rozando el match 2. Alcanzo la salida en un segundo, siguiendo el mismo recorrido laberintico de antes. De alguna forma, lograba recordar cada vuelta del camino. Quizás por la emoción generada por su nueva energía, que estimulaba cada una de sus neuronas y lo hacía recordar aquel lugar como si fuera un pasillo recto. En menos de un segundo, llego a la salida, y la atravesó. Se encontró de sopetón con el vórtice de energía que le cerraba el paso al entrar. Sin tiempo de frenar, Ral lo atravesó a la carrera, protegido por sus nuevos poderes. Corriendo a esa velocidad, incansablemente, Ral tardo unos minutos lo que antes había recorrido en horas. Vio próxima la casa de Lar, rodeada de arena y más arena… Y empezó a reducir su velocidad, cancelando su poder elemental. Se detuvo del todo a unos cincuenta metros de la entrada, y vio abrirse esta de golpe, mientras un anciano de pelo largo y entrecano salía a recibirlo. Ral se acerco, y el anciano, con una sonrisa en el rostro, lo abrazo. Su voz sonó emocionada mientras revolvía el cabello del joven. **
-Haz cumplido con el legado de tus padres… ¡y completamente bien! Encima, vuelves entero, y con un dominio sin igual sobre el elemento viento… tus padres estarían orgullosos. Y yo que me asustaba porque tardaste tres meses-
**Ral se asombro, pero el hombre continúo. **
-Me olvide de mencionar que, en las ruinas, el tiempo no corre exactamente igual dentro, que fuera… espero que no te cause problemas. -
** El anciano se separo del joven, y, viendo su rostro preocupado, se apresuro a darle la fotografía que le debía. El rostro del caballero no mejoro, si no, que pareció recordar algo y hundirse aun más.  **

-¿Qué es lo que te atañe, Ral? Creí que estarías feliz con tus nuevos poderes, y la foto de tus padres… ¿hay algo que quieras contarme? –
*Ral asintió lentamente, mientras Lar se dirigía hacia la casa. Una vez dentro, resguardados del calor del desierto, y con una jarra de cerveza casera cada uno, Ral pudo explicar. **
-voy a ir al grano, Lar: no había retos que superar en las ruinas… salvo uno, y era abismal: Mi padre, Aleon, sigue vivo… y tiene a mi hermano, Zeref… lo quiere utilizar para un pan maestro suyo, y no sé que es… intento llevarme hacia la locura, y casi lo logra, si no fuera porque sentí el cosmos de mamá ayudándome… me hubiera derrotado. El poseía la piedra elemental, y pude arrebatársela antes de que escapara… -

**Lar escuchaba atentamente al joven santo, y, cuando termino, dejo de lado su jarra, tomando la mano del caballero y el retrato. **

-No sé nada de tu padre… desapareció hace muchos años… Pero era un buen hombre, el mejor y más valiente caballero que jamás vi. Sabia de tu hermano, pero lo pensaba muerto… Ral, quizás sea tu destino traer al bien a tu hermano y a tu padre… tu madre querría que estuvieran juntos… hazlo por Aleon, Zeref y tu madre. Domina el elemento viento y vuélvete más fuerte que cualquier dios. –
**Del rostro del anciano cayeron dos lagrimas por su barba, haciendo que Ral sintiera la gran pena que, al viejo, le crecía al ver la carga que había en los hombros del santo de Pegaso. Ral se levanto de un salto, mientras recordaba que habían pasado meses desde que se había ido del Santuario. Corrió tomo la caja de Pandora que Lar había colocado junto a la puerta, y guardo su cloth, vistiendo su ropa de civil, quiso despedirse de Lar. Pero este no lo miraba, mientras buscaba algo en un cajón. De pronto, lanzo un grito de alegría, mientras mostraba algo en su mano. **

-esta vela se llama “babilonia”… es un artefacto que creaban los lemurianos, poniendo sus poderes de tele-transportación aquí… no sé si conserva todos sus poderes, pero, te llevara cerca de casa… solo préndela y piensa en tu hogar. –

**Ral tomo la pesada y ancha vela negra, mientras se quedaba callado… no sabía cómo agradecerle tantos favores al anciano, cuando este, anticipándose, le dijo. **
-Confió en tu… Ral. No me defraudes, ni me agradezcas ante de tiempo-
** Antes de que el santo dijera algo, el anciano creaba una llama en su mano, y prendía la vela. Ral se vio impulsado de pronto, como si alguien lo estuviera tironeando de la remera, y se vio cerca de un pueblo. Sonrió mientras recordaba la mueca cómica que Lar había hecho en el último segundo, para divertirlo. Y emprendió el camino al santuario, sin saber las peripecias que allí habían ocurrido con su diosa Atena**
 

OFF:
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 3 Empty Re: mision despertar elemento para Ral Zarek

Mensaje por TuRco-SaMa Miér Feb 19 2014, 12:37

Guerrero elegido: Ral Zarek
Objetivo: Despertar el elemento natural de la armadura de Pegaso(Logrado).
Rango de la Misión: C.

Stat de la misión

Calificación del Rol: 8/10.
Retos superados: 2/2.
Solicitud de ayuda: No.
Elementos usados durante la misión: -
Tiempo de Misión: 160 días

Beneficios

Experiencia: 125.
Sellos: 1 Azul + 1 Amarillo.
Monedas: No suma
Pociones: No suma.
Elementos: No suma.
Amuletos: No suma.
Barra de Respeto: +25%

Elemento despertado satisfactoriamente
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 3 Empty Re: mision despertar elemento para Ral Zarek

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.