Saint Seiya RPG
mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 3091mae

mision despertar elemento para Ral Zarek

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 Empty Re: mision despertar elemento para Ral Zarek

Mensaje por Devil Miér Feb 12 2014, 09:47

** El misterioso encapuchado pareció sonreír debajo de su máscara, e incremento su cosmos, rivalizando fácilmente con la energía liberada por el Santo de Pegaso. Ral no se dejo intimidar, y siguió observando al hombre que se paraba frente a él y lo burlaba, hablándole como si fuera un niño pequeño que esta portándose mal. Ral hizo caso omiso a las burlas del misterioso hombre. La lluvia caía estruendosamente sobre ambos: El caballero de Pegaso, inmutable en su odio, y el encapuchado, sarcásticamente impiadoso. Tras unos segundos de graduado silencio, el hombre de la máscara hizo una seña con su mano, y, tras el destello de un relámpago, aparecieron a su alrededor diez encapuchados de negro… Ral tuvo un recuerdo fugaz: El día en que la aldea fue arrasada. La sangre se le subió a la cabeza, sus puños se apretaron y sus músculos se alistaron para el combate… Esta vez, podría vengar a la aldea, a su abuelo y a Tajic… ese era el día. A una palabra del enmascarado, los encapuchados aumentaron sus cosmos, llegando a ser tan oscuros y macabros como el de su amo. Varias risas e insultos salieron de debajo de las mascaras, provocando aun mas ira en el caballero de Pegaso.  El ataque comenzó, como un destello de oscuridad, los encapuchados atacaron a Ral a la vez, y este, poseído por la ira, se abalanzo, a su vez, contra los rivales que lo sitiaban. Uno de ellos golpeo su mandíbula antes de que Ral pudiera reaccionar, y lo envió otra vez al suelo, chocando contra el piso de mojada piedra. Los encapuchados cesaron sus ataques automáticamente, y uno dijo que podría encargarse solo del caballero… Ral cerró los ojos, infundido en la mayor ira que había tenido jamás… Y cuando se le acercaba el hombre a darle el golpe de gracia, el tiempo se detuvo. Ral se encontró en un espacio blanco, donde no había nada más… ¿la nada? Era imposible saberlo. Se quedo quieto, pensando en donde había acabado… Un pensamiento fugaz cruzo su cabeza: había muerto. Una voz lo hizo salir de la duda. **
-No estás muerto, idiota… Tan solo estamos... aquí.-
**Ral se dio la vuelta, intentando que sus ojos pudieran encontrar a la figura que le hablaba, y se encontró cara a cara con un sujeto de pelo castaño, sonriente y despeinado, que lo miraba de cerca. Ral contuvo el aliento, a causa de la sorpresa. Y el otro se echo a reír. **
-No me acordaba que fueras tan enano… ¿se puede saber qué diablos te pasa, que pareces tan sorprendido?-
**El joven caballero no podía articular palabra, tan asombrado como estaba con aquella aparición. El otro se le quedo mirando, hasta que Ral recupero el habla. **
-¿Cómo diablos quieres que no me sorprenda? Estaba en mitad de una batalla-
-Estaban machacándote- **Se interpuso su interlocutor**
-Está bien, quizás no estuviera todo tan bajo control como yo quería… pero era mi combate, y ahora, estoy aquí, rodeado de… nada, y hablando con un desconocido-
**El joven de pelo castaño estaba tentado de echar a reír, pero se notaba que contenía sus ansias solo para no lastimar a Pegaso y sus flojas preguntas. Más, con una sonrisa de oreja a oreja, se quedo observando a Ral durante unos segundos. Cuando por fin rompió el silencio, lo hizo con una voz solemne y clara. **
-Nos conocemos… Puedo ser muchas cosas, pero no un desconocido para ti,aparte, esta no es la nada... es tu **hizo enfasis en su ultima palabra** nada… aunque eso no viene al caso, ahora, dime Ral… ¿Qué has aprendido de Dhoko? Y ahora que sabes la respuesta, ¿Por qué estás perdiendo?-
** Como una cuchilla, las palabras de aquel hombre le atravesaron el cerebro… Se estaba dejando llevar por la ira… Estaba haciendo exactamente lo que el enmascarado quería lograr: provocarlo a la locura de a que nadie sale. Ral dio un brinco al darse cuenta, mientras gritaba. **
-¿Cómo salgo de aquí? Debo patear culos encapuchados-
**La realidad volvió. Durante una milésima de segundo, Ral fue consciente del encapuchado que se le venía encima, y de que estaba en el suelo, rodo hacia la izquierda y esquivo el golpe enemigo: El suelo donde había estado se agrieto, demostrando la fuerza de aquellas personas. Ral se paro rápidamente, e inspiro aire. Luego, sonrió, tomando postura de ataque. La atenta mirada del enmascarado seguía todos sus movimientos, mientras que los encapuchados se preparaban para volver al ataque. En un solo instante, todos se lanzaron al ataque. Mientras exhalaba el aire, Ral cerró los ojos y visualizo los movimientos de los 10 guerreros a los que enfrentaba. Con una inspiración mas, inicio su movimiento. Evadió al primer encapuchado, suavemente, por la izquierda, mientras su puño derecho golpeaba su estomago. Los nueve encapuchados que quedaban no frenaron al ver caer a su compañero, si no que siguieron en su ofensiva, creando varias técnicas que consistían en rayos negros entrelazados entre ellos… Ral sonrió. **
-¿De veras quieren continuar con esto?-
**El cosmos del Santo de Pegaso empezó a arder, y en su tranquilidad, una figura de incontenible poder se dibujaba… Detrás de él, un Pegaso se mostraba, y galopo hacia el enemigo, intimidando a los encapuchados, al mismo tiempo que Ral lanzaba su técnica. **
-Arde cosmos… suscita el milagro… Pegasus… ¡Ryu sei ken!-
**Una lluvia de meteoros cayó sobre sus rivales, mientras un Pegaso hecho de luz pasaba entre ellos al galope tendido, despejando el camino hacia el enmascarado.  Sin faltar uno, los encapuchados cayeron al piso inconscientes. Ral miro al único enemigo que quedaba en pie. Seriamente, empezó a hablarle. **
-Ninguno de tus lacayos esta muerto… No me dejare llevar por el odio, y manchare mis manos con su sangre, y, no me malinterpretes, no es que no te odie… es simplemente que no voy a rebajarme a tu nivel.-
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 Empty Re: mision despertar elemento para Ral Zarek

Mensaje por TuRco-SaMa Miér Feb 12 2014, 13:16

**De vuelta, con un chasquido de la mano del encapuchado, sus secuaces desaparecieron, sin levantarse del piso tras la paliza inflingida por Ral. La lluvia parecia cesar un poco, pero no del todo, el cosmos oscuro de la figura aún se hacía sentir en el aire, y el ojo tras su máscara se conectaba con la mirada del caballero de Pegaso


mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 Tobi_by_kasukiii-d4s3oqy
- Esperaba que derrotes a estos patanes, asi como ellos, tengo miles y podrías estar peleando una eternidad aquí. Veo que tus poderes han mejorado desde la última vez, no mucho, solo un poquito! Podrían sin dudas ser grandiosos si tuvieras esto...-


De entre sus ropas, sacó un extraño colgante. No brillaba mucho, pero parecía una joya muy bien trabajada y bastante rara, y se la mostró a Ral de frente


mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 MedallaSinnohBarry3
- Tus padres estuvieron aquí hace tiempo tratando de despertar el poder de esta porquería, me gustaria ver si eres capaz de hacerlo, algo bueno tienes que haber heredado de ellos o del viejo que te cuidaba...-
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 Empty Re: mision despertar elemento para Ral Zarek

Mensaje por Devil Jue Feb 13 2014, 00:41

** Sin mostrar un dejo de pena o asombro por la derrota de sus lacayos, el enmascarado los evaporo con un chasquido, tan fugazmente como habían aparecido, desaparecían como una voluta de humo. Mientras, se tomaba el tiempo de explicarle a Ral que la derrota de sus sirvientes era obvia, y había miles más de ellos esperando… Suficientes para una lucha eterna. Termino halagando los poderes de Ral. El santo, tranquilo, solo escuchaba a su rival hablar y lucirse de sus poderes… Observaba el ojo que a mascara dejaba visible, e intentaba encontrar alguna emoción, algo que permitiera saber cuándo atacaría. Mas, ninguna emoción se dejaba sentir, salvo el cosmos, oscuro y poderoso, ardiente de deseo, que dejaba escapar ese hombre… De pronto, mostro una joya extraña, no muy brillante, pero si bien trabajada con dibujos intrincados. Parecía hecha de plata y alguna gema celeste.

Ral observo sorprendido el colgante: Poseía algo que le llamaba la atención, como un magnetismo que no lo dejaba levantar la vista de la joya que ondulaba desde la mano del enmascarado. Sin variar su tranquilo y pausado tono de voz, el enmascarado hablo sobre los padres de Ral… Los puños del santo se apretaron al escuchar sobre su familia, pero algo le llamo la atención. **
-¿Que sabes de mis padres? Desde hace tiempo quiero preguntártelo… ¿Por qué atacaste mi pueblo- **La voz de Ral estuvo a punto de quebrarse, tomo mucho esfuerzo mantenerse firme ante los recuerdos. ** -y mataste a mi abuelo? -
**Los recuerdos de las muertes en su pueblo, a manos de los encapuchados y del enmascarado, empezaron a actuar en el caballero, cuyos puños se apretaban de la ira, y su corazón empezaba a olvidar lo que momentos antes había recordado. La venganza lleva un mal camino, y Ral estaba cerca de caminarlo. **
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 Empty Re: mision despertar elemento para Ral Zarek

Mensaje por TuRco-SaMa Jue Feb 13 2014, 02:51

** Al enmascarado le gustaba ver como la rabia hacia que las venas de Ral se noten en su cuello y en su frente. Sabía de ese enorme poder que podía desencadenarse en cuestión de segundos, pero que podría controlar facilmente




mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQF0goTP6r1iHzNS_eltg8ICetYE4QofHBNF9xK4PMQdIUlz_3M
- Tus padres... Digamos que los conozco muy bien, a tu papá, lo conozco de toda la vida, es más, nacimos en el mismo día. Y con tu mamá, he tenido poco trato, pero aún así pude conocerla entera, no se si me entiendes, jajaja. Aaah! Recuerdo esa noche como si hubiera sido hace... hace... humm... unos años! Si, murieron muchas personas, entre ellas el viejo que te cuidaba. Muchacho, te hice un favor ¿Acaso estarías usando una armadura si hubieras seguido con ese viejo? No lo creo, no es conmigo con quien debes enfadarte...-

Off: Lanza dados de 6 caras para ver quien empieza
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 Empty Re: mision despertar elemento para Ral Zarek

Mensaje por Devil Jue Feb 13 2014, 04:49

**La furia estaba empezando a poseer al joven Santo, quien escuchaba los insultos del hombre enmascarado, y no lograba contenerse por más tiempo. Movió su pierna derecha hacia atrás, ligeramente, y se puso en guardia… Hasta que la última frase del enmascarado lo sorprendió. Su rostro se relajo del odio por unos segundos, mientras la duda entraba en su mente y ocupaba su ser. Lentamente, formulo la pregunta cuya respuesta necesitaba escuchar. **
-¿Quién eres tu… verdaderamente? No paras de decir “ese anciano” hablando de mi abuelo, como si lo odiaras… o como si no fuera quien creo que fue… Mi armadura no te la debo a ti… fue por mi propio camino que elegí…-
**La duda se reflejo en el rostro del santo. Recordó las palabras que le había dirigido Lar en la cabaña… Su padre había sido bondadoso y fuerte, al igual que su madre… y este hombre la rebajaba a ella, mientras que conocía a su padre desde que habían nacido… ¿Qué significados ocultos había en esas palabras? El odio y la duda no lo dejaban entrever el juego que el enmascarado marcaba, como si fueran compases de una guitarra, con sus palabras. **
-Deja de hablar… como si mis padres fueran basura… -
**Con una nueva decisión, el cosmos de Ral se incremento, ardiendo como el fuego, mientras un aura azul empezaba a crecer a su alrededor. La lluvia caía otra vez, copiosamente, sobre ambos. Ral cerró los ojos durante una milésima de segundos, y recordó su entrenamiento.

Caía la lluvia, igual que en ese momento. Era de noche, en su tercer mes de entrenamiento, y, las batallas por las eliminatorias a Santo ya estaban programadas. La preocupación era tangible en la habitación donde descansaban todos los aprendices juntos, salvo en unos cuantos veteranos, que no dejaban de molestar a los novatos. Uno de ellos, Hardi, estaba especialmente activo, molestando a un grupo de nuevos que se calentaba junto al fuego. **

-Veo que no se preocupan demasiado… son unos tontos. ¿Por qué no se hacen un favor a ustedes mismos y se retiran? A mí no me molesta machacar sus pequeñas cabezas… pero, si me molestara tener que limpiar la sangre de mi ropa. –
**Parecía que Hardi iba a decir algo más, pero un algo lo detuvo. Los novatos que estaban intentando ignorarlo, se dieron vuelta sorprendidos, cuando la ira de Hardi se dirigió hacia el otro lado. Ral Zarek estaba parado, en la otra punta de la sala, apoyado contra la pared, con una pierna recogida, mirando hacia afuera. Hardi se toco la nuca, y sintió la humedad del tomate que se había estrellado contra él. Con la furia creciendo a pasos agigantados, se empezó a dirigir hacia Ral. **
-Así que un enclenque como tu quiere problemas ¿eh? ¿No estas satisfecho con ser mi rival mañana, enclenque?-
**Ral observo al gigantesco Hardi. Le llevaba tres cabezas de altura, y media dos veces lo que Ral de ancho… Tenía el rostro marcado por cicatrices del duro entrenamiento, y parecía un oso gigante. Ral sonrió tranquilamente mientras le anunciaba al gigante. **
-Puedo sacarte la chucha aquí… y ahora… así no esperas tanto el momento en que te machaque.-
SEGUNDOS MÁS TARDE
**Ral rodo por el barro a causa del empujón de Hardi, se paro, y vio como el gigante se le abalanzaba con los brazos extendidos. Recordó el consejo de su abuelo, mientras jugaban ajedrez. **
-Ral, ¡Concéntrate!-
** Cerro los ojos y se concentro en sentir a su rival… Ya había logrado despertar su cosmos una vez… ahora, debería repetir el milagro.

A pesar de tener los ojos cerrados, pudo ver a Hardi corriendo hacia él, y, con determinación, esquivo el agarre agachándose, luego, se levanto con energía, lanzando un golpe hacia el mentón del gigante. Este recibió el golpe, y cayó hacia atrás, sin articular ningún sonido, salvo el chapoteo con el barro. Ral abrió los ojos y vio a sus compañeros, con cara asustada, se dio media vuelta y vio a su maestro, observando el combate, mientras le hacia un gesto indicándole que se acercara…

Ral abrió los ojos en el presente,  y observo al enmascarado con calma, mientras se preparaba para luchar. **
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 Empty Re: mision despertar elemento para Ral Zarek

Mensaje por Shikamaru Jue Feb 13 2014, 04:49

El miembro 'devilhunter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 U0n4
Resultados :
mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 U3yo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 Empty Re: mision despertar elemento para Ral Zarek

Mensaje por TuRco-SaMa Jue Feb 13 2014, 19:19

mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 Tobi_as_Madara_by_Emma_Grave
-Oh no querido Ral, tus padres no eran basura... solamente, no tenían lo que hace falta. ¿Comprendes? Tu abuelo era un tipo blando, no me va la gente blandengue, creen que el amor y todos esos sentimientos maricas son la base de todo y bla bla bla, me hartan!. Pero Ral es distinto, Ral es Pegasito, veamos si Ral es fuertecito!-
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 Empty Re: mision despertar elemento para Ral Zarek

Mensaje por Shikamaru Jue Feb 13 2014, 19:19

El miembro 'TuRco-SaMa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 U0n4
Resultados :
mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 Dado1ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 Empty Re: mision despertar elemento para Ral Zarek

Mensaje por TuRco-SaMa Jue Feb 13 2014, 19:20

Off: saque el 1 que está caído, asi que comenzas vos!
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 Empty Re: mision despertar elemento para Ral Zarek

Mensaje por Devil Jue Feb 13 2014, 20:24

TURNO NARRATIVO



** El enmascarado, haciendo caso omiso al cosmos amenazador de Ral, prosiguió hablando mal de los padres y del abuelo de Ral. Llego al punto de llamar querido al santo de Pegaso, como si este fuera un niño cualquiera al que se quiere tranquilizar… Los rayos empezaron a cruzar el cielo una vez más, como vaticinio del gran choque que estaba por ocurrir entre el enmascarado y Ral. La tierra parecía temblar bajo sus pies, por la expectativa… El caballero mantenía la calma, expectante de porque el rival no atacaba de una vez por todas, mas, el enmascarado, parecía no tener ningún apuro, como si todo no fuera más que una charla de bar, con un chico no muy listo, al que había que explicarle las cosas con detenimiento para que pudiera entender. Ral tomo una determinación: Le quitaría la joya al villano, y con eso, podría volver a por Lar, él le explicaría que era aquello… y quien era aquel hombre que lo enfrentaba. Intentando distraer al malévolo enmascarado, el Santo hablo. **
-¿Crees que el amor es un sentimiento marica? Es por el amor de mi abuelo que estoy aquí parado. Alexia me explico que el amor de mi madre hizo posible que Zeref y yo pudiéramos vivir… Ese día… en el bosque… Te llevaste a Zeref, mi hermano… dijiste que el se volvería un dios… si es así, yo me volveré más fuerte que él, y lo pondré en sus cabales, para poder disfrutar de mi hermano, así como no pude disfrutar de mi madre y mi padre-
** El cosmos del caballero empezó a quemarse rápidamente, como una antorcha azul, el cosmos de Ral se levantaba de su cuerpo. No había vuelta atrás, y decidió tomar la delantera. Comenzó a correr hacia el enmascarado, mientras su puño derecho se estiraba hacia atrás, para volver hacia adelante: Cientos de veces  por segundo reitero la técnica, incrementando su velocidad hasta romper la barrera del sonido con su cosmos. **


-Si Zeref se convierte en un dios… Si Zeref está destinado a ser un dios… Yo me volveré más fuerte que el… ¡YO SERE MAS FUERTE QUE LOS DIOSES!-

TURNO OFENSIVO:

Nivel: 30
HP: 1800
Cosmo: 36000-3800=32200
Energía: 1350-100=1250
Fuerza: 34
Velocidad: 32
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9000
EXP: 25/100


daño: 4750 y se descuenta el 20% de tus defensas
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 Empty Re: mision despertar elemento para Ral Zarek

Mensaje por TuRco-SaMa Jue Feb 13 2014, 23:29

mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 Tumblr_mn6vv0i1MX1rjl70eo1_500
- Ese es uno de los que se cree la gran cosa. Sinceramente tuve que agrandarlo un poco para no dejarlos tan patéticos a ustedes! Dije eso para que se contenten y digan "al menos perdimos con alguien que parece un dios" JAJAJAJA. Ese puño lleno de ira, muestramelo, quiero ver si tienes la potencia para ser el pegaso asesino de dioses! Vamos, enojate mucho mucho! jajajaja-






Defensa:





Ataque + stat:


Daño: 4800 y dados para darte directo con 2700
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 Empty Re: mision despertar elemento para Ral Zarek

Mensaje por Shikamaru Jue Feb 13 2014, 23:29

El miembro 'TuRco-SaMa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 Dadoexitos
Resultados :
mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 B8sl mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 B8sl mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 B8sl mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 77y5
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 Empty Re: mision despertar elemento para Ral Zarek

Mensaje por Devil Vie Feb 14 2014, 08:43

** Bajo la inmensa lluvia de golpes, con la torrencial tormenta cayendo sobre ellos, el enmascarado no dio muestras de tener problemas con el joven santo. Tan solo uso una técnica que le permitía desaparecer en el lugar, y volver a materializarse instantáneamente. Los cometas que Ral lanzaba siguieron de largo, haciendo caso omiso al hombre que tenían enfrente, y desaparecieron en la lejanía. Con una risa, el encapuchado contraataco, creando un vórtice de energía oscura… Mientras pensaba en algún tipo de estrategia, Ral escucho lo que el malévolo explicaba sobre Zeref…  La ira volvía a intentar dominarlo: con los puños apretados, Ral recordaba el rostro lloroso de su hermano, mirándolo y pidiéndole disculpas. No hay nada más extraño en este mundo que la locura. Fuente de poder y perdición. Algunos dicen que la locura es cercana a la genialidad. ¿Estuvo Napoleón Bonaparte loco al intentar dominar el mundo? ¿Estaba Tesla loco al intentar darle energía infinita al mundo, sin pedir nada a cambio? ¿Estaban locos los caballeros por salvar el mundo una y otra vez, a pesar de permanecer en el anonimato y no recibir recompensa alguna? Tantas personas que habían sacrificado su vida bajo la locura. La madre de Ral había sacrificado su vida para que el pudiera nacer. Su abuelo había sido sacrificado bajo la locura del enmascarado. Su padre se había sacrificado al servicio de Atena… Cuantos sacrificios al servicio de la locura. Ral empezó a preguntarse si la locura no era la fuerza que movía el universo, y no el amor. El enmascarado ataco por fin, y Ral, con una sonrisa maniática, dejo que la ira lo tomara. Dejo entrar a su ser todo el odio y la locura que le generaba aquel hombre, y sintió el impacto en el estomago. Aun sonriendo, tomo el brazo de aquel hombre, y lo miro directamente al ojo que podía observar. **
-¿Quieres que sea el asesino de dioses? No vale la pena matar a una cucaracha como tú con semejante poder... Dime, ¿podrás esquivar mis meteoros a esta distancia?-
** Con la sonrisa de la locura latente en su rostro, Ral libero la frustración de no haber podido salvar a su hermano, de ver a Dohko y a Ichann lastimados, de los insultos que aquel hombre dirigía a sus padres y a su abuelo. La frustración de no ser lo suficientemente fuerte como para proteger a Atena… él se volvería más poderoso que cualquier dios, y liberaría al mundo de la corrupción… Como muestra la destrucción de los átomos, la locura es la enfermedad mas contagiosa. **

TURNO DEFENSIVO

Spoiler:

TURNO OFENSIVO

Spoiler:


Nivel: 30
HP: 1800
Cosmo: 32200-5100=27100   -25% (inicial)= 18100
Energía: 1250-300=950     -25%(inicial)= 612
Fuerza: 34
Velocidad: 32
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9000-4150=4850
EXP: 25/100


tiro primer impacto
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 Empty Re: mision despertar elemento para Ral Zarek

Mensaje por Shikamaru Vie Feb 14 2014, 08:43

El miembro 'devilhunter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 U0n4
Resultados :
mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 Dado5ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 Empty Re: mision despertar elemento para Ral Zarek

Mensaje por Devil Vie Feb 14 2014, 08:44

daño: 7550 y se descuenta el 20% de tus defensas
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 Empty Re: mision despertar elemento para Ral Zarek

Mensaje por TuRco-SaMa Vie Feb 14 2014, 11:55

mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 Tumblr_mmo0z3xFhD1r72xico1_500
- Me dices cucaracha! No recuerdo haberte dado tanta confianza para llamarme así!¿ Estás enojado, Ralcito Pegasito? Pobres puños, al abuelo le faltó pasta para enseñarte lo que debía. El que sí sabía lo que había que hacer era tu padre, que hombre fuerte y apuesto, lástima que ya no está conmigo. Cederle la vida a la oscuridad es un paso importante para ganar tanta fuerza jeje. Veamos si resistes la presión más que tu padre, al cual la armadura de Plata no le valió de nada!-


Defensa (cambio por ataque):


Ataque + stat:

Daño: 6450 y defensas reducidas 20%
Dados para que no ataques
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 Empty Re: mision despertar elemento para Ral Zarek

Mensaje por Shikamaru Vie Feb 14 2014, 11:55

El miembro 'TuRco-SaMa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 Dadoexitos
Resultados :
mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 77y5 mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 B8sl mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 77y5 mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 77y5
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 Empty Re: mision despertar elemento para Ral Zarek

Mensaje por Devil Vie Feb 14 2014, 14:32

** La locura en el interior del caballero de Pegaso se le veía reflejada en sus ojos y en su sonrisa. Con una mueca macabra, seguía sosteniendo por el brazo al enmascaro, que soltó algunos improperios al recibir los meteoros de Ral. Diciéndole que no tenía la confianza como para llamarlo cucaracha. Intento, también, desconcentrar al santo, fastidiándolo aun mas. La lluvia caía torrencialmente, aun, sobre los guerreros, haciendo que la piedra del suelo fuera resbaladiza, mas, Ral y el enmascarado, estaban demasiado concentrados. El caballero de Pegaso sostuvo al enmascarado mientras este terminaba de hablar. **
-¿Confianza? Confianza me diste al empezar este combate, asqueroso insecto… ya no importan las enseñanzas del abuelo, las he dejado atrás para poder llegar a tu nivel… ahora déjame que te muestre…el nivel de la locura. ¡Arde cosmos! ¡Llévame al próximo nivel… Llévame dentro de la locura!-
** El villano golpeo a Ral, intentando con todas sus fuerzas que el Santo lo soltara. La armadura del santo empezó a brillar, en vez de debilitarse, con una luz enceguesedora. Las marcas de los golpes se sanaban a medida que otros se formaban... La armadura respondía a la locura del portador. Ral empezó a reír otra vez, poseído por la locura, y freno el golpe de cosmos oscuro que su rival le lanzaba, mientras reía, sus ojos se volvieron oscuros y terribles. La locura lo había dominado y no había marcha atrás. **
-Te mostrare lo que es el miedo… Te mostrare la locura que genera el miedo… Te mostrare el dolor… Te mostrare la locura que llega con el dolor… Te mostrare lo terrible que es no poder hacer nada contra un enemigo más poderoso que tu…-
** El cosmos de Ral empezó a volverse incontrolable para el caballero. Su cuerpo empezó a calentarse como si estuviera en el fuego. Su aura azul se empezó a arremolinar y perderse, volviéndose en un tono más oscuro, como si fuera una versión pervertida del alegre y atento Santo.

Ral siguió riendo, mientras echaba su cabeza hacia atrás y se lanzaba contra la cara de su rival, intentando partir la máscara y ver quién estaba detrás del villano. **
-Y ahora, te mostrare la locura de saberse desprotegido, enmascarado-

TURNO DEFENSIVO

Spoiler:

TURNO OFENSIVO

Spoiler:


Nivel: 30
HP: 1800
Cosmo: 18100-5450=12650
Energía: 612-130=482
Fuerza: 34
Velocidad: 32
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 4850-4758=92
EXP: 25/100


Tiro segundo impacto
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 Empty Re: mision despertar elemento para Ral Zarek

Mensaje por Shikamaru Vie Feb 14 2014, 14:32

El miembro 'devilhunter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 U0n4
Resultados :
mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 Dado6ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 Empty Re: mision despertar elemento para Ral Zarek

Mensaje por Devil Vie Feb 14 2014, 14:34

OFF:  lindos dados estan saliendo...

daño:4750 y se descuenta el 20% de tus defensas...
segundo impacto: 750 directos a tu armadura y 750 directos a tu cubre (que no importa, ya esta destruida la armadura...)
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 Empty Re: mision despertar elemento para Ral Zarek

Mensaje por TuRco-SaMa Vie Feb 14 2014, 14:44

mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 Z
- Eso sin dudas ha sido un enorme golpe, Ralsito Pegasito! Ayy, casi se me cae una lágrima de lo grandote que estás! Y esa furia, esa oscuridad dentro tuyo, no la pierdas eh?! Te dará el poder, para hacer lo que tu quieras, para ser superior a nadie, para tener la fuerza de un dios! Sin embargo, esto no termina aquí, no creas que voy a ser todo el tiempo un costal de papas, no puedo retirarme sin mostrarte algo de mi poder...-

Lanzo dados de recu
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 Empty Re: mision despertar elemento para Ral Zarek

Mensaje por Shikamaru Vie Feb 14 2014, 14:44

El miembro 'TuRco-SaMa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 F8vq
Resultados :
mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 Eg2o mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 Nvog mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 Vnfy mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 Vnfy mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 Buc2
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 Empty Re: mision despertar elemento para Ral Zarek

Mensaje por TuRco-SaMa Vie Feb 14 2014, 14:53

mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 Tumblr_ma6dorKSdC1ql7ow6o1_500
- Muy bien Ral, es hora de que veas el verdadero poder de Aleon, gran guerrero de la oscuridad! Quiero que te vuelvas tan fuerte como yo, o incluso más! Que seas un monstruo destructor incontrolable, acaso eso no es lo que quieres? En mis manos tengo la piedra elemental que te puede ayudar a tener ese poder que tanto deseas! Un poco de este poder!-



Item:

Ataque+stat:

Daño: 5000 y defensas -20% + dados de furia en Vortice Infinito
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 Empty Re: mision despertar elemento para Ral Zarek

Mensaje por Shikamaru Vie Feb 14 2014, 14:53

El miembro 'TuRco-SaMa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 Zm3c
Resultados :
mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 77y5 mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 77y5 mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 B8sl mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 B8sl mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 Empty Re: mision despertar elemento para Ral Zarek

Mensaje por TuRco-SaMa Vie Feb 14 2014, 14:54

7900 y defensas -20%
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

mision despertar elemento para Ral Zarek - Página 2 Empty Re: mision despertar elemento para Ral Zarek

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.