Saint Seiya RPG
Misión para despertar el elemento de Leo 3091mae
Saint Seiya RPG
Misión para despertar el elemento de Leo 3091mae

Misión para despertar el elemento de Leo

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Misión para despertar el elemento de Leo Empty Misión para despertar el elemento de Leo

Mensaje por Rikipelu Dom Jun 01 2014, 21:33

**El Leon del Santuario se encontraba en sus aposentos intentando descubrir más cosas sobre su armadura. Hacia ya tiempo que se habia ganado el derecho legitimo a portarla, pero aun veia que no estaba a la altura de otros santos dorados más capacitados como Virgo o Tauro, es cierto que era relativamente más joven comparado con ellos, pero eso no le hacia tranquilizarse, todo lo contrario, necesitaba encontrar una manera de que sus habilidades aumentaran en velocidad y contundencia, algo que lo sacara del letargo en el que se encontraba.**


Misión para despertar el elemento de Leo PENSANDO2_zps55eebbc9[Creo que necesito encontrarme a mi mismo. A pesar de que he podido derrotar de manera conjunta a mi amigo Falkon, cuanto combato contra él de manera individual no soy rival todavia. Ese sentimiento de impotencia es el que me obliga a buscar alternativas para lograr superarme una y otra vez. Esa serenidad y templanza en sus acciones es lo que me diferencia, su personalidad reflexiva y pausada choca con la impulsiva y violenta de mi ser. Hace tiempo escuché que las armaduras tienen un poder oculto que solo puede ser aprendido de manera natural, cuando la armonía es completa, la armadura deja sacar su elemento natural, aquel que hace que su portador tenga cierta ventaja. Sinceramente, no se me ocurre mejor manera de avanzar que esa, asi que iré a la casa de Virgo para que me guie en este camino, si, eso haré sin duda].


**Con su cabeza llena de pensamientos e ideas sobre lo que podía significar un nuevo poder, el santo dorado de Leo marchó a su casa vecina para ver a su ejemplo a seguir en el Santuario, el poderoso y sabio Falkon de Virgo, el hombre más cercano a los dioses.**
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento de Leo Empty Re: Misión para despertar el elemento de Leo

Mensaje por Zaraki Jue Jun 05 2014, 16:35

**Un cosmo cálido y poderoso se acercaba a la sexta casa del zodiaco, un cosmo familiar para el santo de Virgo que andaba en sus aposentos reflexionando sobre los últimos movimientos del Santuario. Al notar la cercanía se movió a ver de que se trataba, no era el momento de no recibir a un buen invitado.**
Misión para despertar el elemento de Leo 15gv5ea-Bienvenido a mi casa, Enzo, ¿que te trae por aquí?, ¿buscas un nuevo entrenamiento?. Aunque por el calor de tu espíritu parece que algo te inquieta, ¿que es lo que te ocurre?, ¿te puedo ayudar en algo?.-
**Falkon permanecía con su rostro impasible, esperando las respuestas de la llegada del santo dorado de Leo, su amigo y compañero.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento de Leo Empty Re: Misión para despertar el elemento de Leo

Mensaje por Rikipelu Miér Jun 11 2014, 07:25

Misión para despertar el elemento de Leo IMAG1455**La Casa de Virgo esperaba la llegada de Leo como si notara la inquietud de su espíritu. Las dos estatuas budistas de la entrada brillaban con un cercano destello azulado que invitaba a la reflexión y a la concentración, dos cualidades que aún tenía el santo dorado Enzo muy verdes. La estructura donde residia Falkon le era muy conocida, pues en su interior habia tenido multitud de entrenamientos que lo fortalecieron aún más que cualquier otro tipo de disciplina. Nada más entrar recibió las palabras cordiales de su amigo de Virgo, un hombre afable y educado que siempre estaba dispuesto a echar una mano a cualquier persona que lo visitara, dandole igual su procedencia o causa, algo nunca visto en el Santuario.**


Misión para despertar el elemento de Leo 2HABLANDO8_zps627c30e1-Hola Falkon, gracias por recibirme tan cordialmente como de costumbre. Perdona si te he interrumpido con mi presencia, no era mi intención, pero necesito respuestas a algo que me ronda por la cabeza y no encuentro nadie más sabio y experto que tú para que me conteste y guie. Te expilco amigo, en alguna ocasión escuché hablar de que las armaduras poseen un poder oculto que tiene que ser despertado. Mi idea es hacerlo para poder lucha contra adversarios de tu talla con algo más de garantias. Se que suena egoista por mi parte, pero es que me muero de ganas de derrotarte. Gracias a tus entrenamientos me siento algo más poderoso que cuando llegué al Santuario, pero me noto estancado, tengo que salir de este estado para poder seguir creciendo y algun día poder igualarte en fuerzas. ¿Que puedes contarme sobre los elementos naturales?, ¿sabes donde puedo ir para atesorar el conocimiento necesario que me ayude a despertarlo?. Seguro que si, esperaré tranquilo a que me guies amigo.-


**El santo dorado de Leo miró a su homónimo con ojos de curiosidad, sabia que aquel sabio le daría la respuesta necesaria para empezar el camino a despertar un poder que pudiera igualarlo en combate. El rostro de Enzo dibujaba una pequeña sonrisa, fruto del buen ambiente que reinaba entre dos de los santos más poderosos que vivian en el Santuario en esta época. Con especial tranquilidad se apoyó en una de las columnas de la sexta casa y esperó paciente a que Falkon moviera ficha, no quería molestarlo más que lo justo, pues sabia que era un hombre tremendamente ocupado y servicial, seguro que tenía alguna cosa pendiente de satisfacer.**
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento de Leo Empty Re: Misión para despertar el elemento de Leo

Mensaje por Zaraki Lun Jun 16 2014, 21:31

Misión para despertar el elemento de Leo 9k6lcl-Enzo, amigo mio, los elementos naturales de las armaduras son poderes complicados y personales. Sólo tú sabes como puedes hacerlos brotar del interior de tu Gold Cloth. Yo lo único que puedo decirte es que viajes a la Isla Sorna para intentar averiguar más cosas. Prepara bien tu viaje, pues nunca se sabe lo que puede ocurrir en aquella isla misteriosa rodeada de niebla y rayos.-
PARÁMETROS DE LA MISIÓN

Misión: Rayo Celestial

Guerrero Elegido: Enzo, Santo dorado de Leo

Objetivo: Despertar el Elemento Rayo

Rango de la Misión: C

Off: Rol mínimo 15 líneas
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento de Leo Empty Re: Misión para despertar el elemento de Leo

Mensaje por Rikipelu Mar Jun 17 2014, 19:10

**Las palabras del santo dorado de Virgo fueron escuchadas por el león del Santuario con detenimiento y cuidado. Sabia que eran algo más que palabras, si Falkon le pedia prudencia y buena preparación para afrontar los peligros de la Isla Sorna, eso mismo debia de hacer para no encontrarse en apuros. Tal y como habia supuesto antes de visitar la casa contigua a la suya, el hombre más sabio que conocia le habia marcado el camino. Sin más tiempo de demora se apresuró a dar las gracias y marcharse a su templo.**


Misión para despertar el elemento de Leo 2HABLANDO2_zps821595b5-Gracias Falkon, como siempre tus palabras son recogidas por mi parte con gran gratitud. Descuida que no soy de los que marchan por el mundo con exceso de confianza, en más de alguna ocasión he tenido que usar mi instinto para salir ileso de algunas situaciones, es algo que no me pilla de sorpresa. En cuanto pueda obtener lo que busco iré con gusto a mostrartelo, ardo en deseos de tener uno de esos entrenamientos que me llevan al máximo, pero en esta ocasión con mayores opciones de victoria. Nos veremos pronto amigo, cuidate en mi ausencia.-


**El santo dorado de Leo se giró y se marchó con paso sereno a preparar su partida. En una pequeña mochila guardó varios elementos necesarios para los problemas que podria encontrarse en la isla, un poco de comida, y muchas ganas de aventura. Tras la información obtenida de la casa de Virgo, fue al helipuerto de Atenas, en su intención estaba el contratar un vuelo privado en helicóptero que lo llevara hacia la Isla de una manera camuflada, algo que consiguió tras darle al piloto una buena bolsa con monedas de oro.**


Misión para despertar el elemento de Leo Tormenta-electrica-rayos
**La Isla Sorna era tal y como la habia descrito Falkon, un lugar rodeado de mar envuelto en niebla y en descargas eléctricas de alta intensidad. Fue por eso por lo que escogió un helipcóptero como vehiculo, pues es el único de los artefactos voladores capaz de manejarse en una tormenta, y acercarse lo suficiente como para lanzarse en paracaidas. Todo salió como lo habia planeado Enzo, el piloto, experto en este tipo de contratos, se acercó lo suficiente como para darle una buena oportunidad de lanzamiento al dorado de Leo, que ni corto ni perezoso se lanzó a lo kamikaze.**


**Gracias a su fortaleza y agilidad llegó a tierra sin ningún percance, justo en un sitio de gran visibilidad. La aventura de Enzo no habia hecho más que empezar, en su ganas estaba el tener éxito al despertar su elemento natural, pero las cosas por lo visto no serian nada fáciles. En la Isla Sorna se encontraba Enzo, sin rumbo, sin ideas, esperando encontrar alguna pista que lo guiara hacia el siguiente paso, pues su amigo Falkon no le dijo nada más. De ahora en adelante debia extremar las precauciones, pues nadie sabia lo que habia en un lugar tan siniestro como ese. Tras varios minutos de observación directa, intentó llegar a una zona más elevada para ver una panorámica más real de la isla.**
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento de Leo Empty Re: Misión para despertar el elemento de Leo

Mensaje por Zaraki Mar Jun 17 2014, 22:38

Exclamation Debes rolear tu llegada a un pequeño caserío abandonado. No encuentras a nadie, nada más que ruinas y objetos aparentemente sin valor. El caserío se encuentra en una zona de difícil acceso. Rol mínimo 15 líneas.
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento de Leo Empty Re: Misión para despertar el elemento de Leo

Mensaje por Rikipelu Vie Jun 27 2014, 08:38

**A lo lejos parecía verse una edificación antigua y desgastada, como si hubieran vivido en otra época algunas personas en aquella isla maldita. Las sensaciones en el cuerpo de Enzo eran violentas y agitadas, fruto del enorme ruido que hacían los rayos al impactar sobre el mar, un fuerte olor a azufre parecía indicar que el origen de la isla era volcánico, quizás un antiguo volcán apagado que en anteriores vidas fue el centro de actividad de alguna civilización. El santo dorado de Leo caminó tranquilo hacia aquella cabaña abandonada, tenía el presentimiento que encontraría alguna pista que le guiaran por aquellos senderos escabrosos y escarpados.**


**La ascensión hacia la zona fue bastante más complicada de lo que parecía en un inicio, la orografía no ayudaba para nada, pero es que además, la tierra caliza era demasiado frágil como para agarrarse con fuerza. El camino fue lento y cauteloso, pues cualquier resbalón podía acabar con el león del santuario en algun pequeño repecho. El santo sonreía, pues recordaba su pasado en la niñez cuando hacía excursiones por los alrededores de su hogar en busca de aventuras y desafíos.**


Misión para despertar el elemento de Leo Casa-abandonada-19
**Tras un par de horas llegó a la cabaña abandonada, de aspecto tosco y rural. El moho y la humedad le otorgaba un aspecto siniestro, como si fuera el escenario de una de esas películas de horrores de Hollywood. No había rastro alguno de vida en su interior, quizás alguna alimaña que otra, pero nada sospechoso. Enzo se acercó a la puerta para introducirse en su interior, pues quería investigar un poco sus objetos. Al entrar en ella, y con cada paso que daba, la madera crujía con gran fuerza. Antes de que la cosa pudiera ir a más, se sentó en una silla de aspecto consistente a leer uno de los libros de la estantería, llenos de polvo y arena, imperturbable tras el paso del tiempo.**


Misión para despertar el elemento de Leo PENSANDO2_zps55eebbc9[Este sitio es muy extraño. A pesar de que está vacío, y no tiene rastro de vida en años, o quizas décadas, puedo notar una enorme energía procedente de la casa. Tengo que andar con cuidado, el santo dorado de Virgo ya me advirtió que esta isla oculta muchos peligros. Me sentaré un rato a descansar mientras ojeo este libro de la estantería. Tengo el espíritu inquieto por el sonido de estos rayos al golpear el mar, si no logro apaciguarlo puedo perder el control en una situación límite, no puedo permitirme el lujo de fallar en una misión tan importante].


**Enzo permanecio tranquilo en la penumbra de aquel caserío, utilizando sus conocimientos de auto-control para intentar mitigar sus nervios. El libro escogido era una novela de ciencia ficción en el que se narraban los viajes de un científico al interior de la Tierra, ¿tendría el santo dorado que viajar al mismo núcleo como una premonición?, eso solo lo sabría más adelante.**
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento de Leo Empty Re: Misión para despertar el elemento de Leo

Mensaje por Zaraki Sáb Jul 05 2014, 08:43

**En el libro se podía leer un curioso acertijo: "Varios hombres, cinco en total, caminaban juntos por el campo. De pronto rompe a llover. Cuatro de ellos corren, pero el quinto no hace ningún movimiento, sin embargo está completamente seco. Todos llegan a su destino. Para moverse solo usan sus pies, y no llevan ni paraguas ni objetos similares".**
Off: Debes mandar respuesta por mp.
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento de Leo Empty Re: Misión para despertar el elemento de Leo

Mensaje por Rikipelu Miér Jul 09 2014, 13:55

**Aquel acertijo solo tenía una solución posible, por suerte para Enzo, conocía la historia de la procesión de los muertos, ¿sería aquello una premonición sobre lo que se le podía venir encima?. Sea como fuere, permaneció sumergido en la lectura el tiempo suficiente como para que el paisaje alrededor de la cabaña cambiara completamente. Ahora, los primeros rayos de luz que anunciaban un nuevo día penetraban en las maltrechas persianas, dotando de color y brillo todo lo que allí reposaba como suspendido en el tiempo. El ruido del estomago del santo dorado alertó de que había pasado demasiado tiempo sin que su cuerpo hubiera ingerido alimento alguno, era el momento de ver si aquel caserío tenía algo comestible, aunque fuera un par de setas mugrientas.**


**Tras varias vueltas por sus aposentos, y sin nada que llevarse a la boca, llegó el turno de busca afuera algún animalillo salvaje que asar con lumbre, no podía pasar más tiempo. Agazapado en un árbol esperó a que se acercaran un par de conejos, una vez colocados en línea de tiro los cazó sin complicación alguna.**


**Tras el rústico festín, llegó el tiempo de reposar un poco, un buen sueñecito no venía mal para recuperar fuerzas, por eso entró de nuevo en la gran casa para recostarse en una de las habitaciones, a la espera de acontecimientos.**


Misión para despertar el elemento de Leo 1322426536026_f[Tengo la sensación de que algo, o alguien me está observando muy de cerca. Creo que si sigo en esta línea de normalidad, es cuestión de tiempo de que aparezca. Bajaré un poco mi cosmo a modo de cebo para ver si se acerca, solo espero que no sea lo suficientemente poderoso como para no dejarme reaccionar, solo me faltaba eso, ser herido gravemente en un lugar tan inaccesible].
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento de Leo Empty Re: Misión para despertar el elemento de Leo

Mensaje por Zaraki Sáb Jul 12 2014, 09:28

Misión para despertar el elemento de Leo Tumblr_ma7auxjqF41rcf543o1_500-¡Qué haces en mi casa, criatura infesta!. No recuerdo haber invitado a una persona como tu. Más te vale tener una buena coartada, pues no soy una persona agradable cuando me enfado.-


**De la misma nada apareció un humo denso que tenía enmascarado la figura de un hombre fornido y rudo, un tipo con cara de pocos amigos. En su rostro podia leerse con claridad la palabra PROBLEMAS.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento de Leo Empty Re: Misión para despertar el elemento de Leo

Mensaje por Rikipelu Lun Jul 14 2014, 15:41

**Una humareda densa y tóxica comenzó a rodear el caserío abandonado con gran rapidez. El origen no estaba claro, pues la isla era un lugar donde los fenómenos naturales se sucedían sin parar y sin explicación alguna. Enzo, advertido por sus sentidos, se reincorporó en busca de aquello que amenazaba con quebrar la tranquilidad que había tenido hasta el momento. Su cosmos permanecía al mínimo, pues no quería levantar demasiadas sospechas en el caso de encontrarse con lo desconocido, algo que pronto ocurriría de manera inevitable. Tras varios minutos, un hombre de aspecto rudo y terco, con un par de grandes puros en sus labios, le gritó de manera amenazante.**


Misión para despertar el elemento de Leo 13425690170595_f-No es necesario tanto nivel de agresividad, buen hombre. No he hecho nada malo en su casa, solo buscaba un poco de hospitalidad. Me he dejado llevar por el aspecto de este caserío, solitario y decrepito, esa ha sido mi falta. Le pido disculpas. He venido hasta la isla Sorna porque es el único lugar que puede ofrecerme las condiciones idóneas para atesorar grandes conocimientos, ¿sabe de algún lugar, o de alguien que ofrezca consejos a guerreros llegados de lejanas tierras?. Como puede ver por mi aspecto, soy un luchador, una persona que necesita seguir avanzando para poder conseguir sus objetivos en vida. .-


**Enzo no quiso ofrecer resistencia con sus palabras, quería sacarle el máximo de información posible al lugareño, aunque este presentara un aspecto de pocos amigos. Las cosas podía empezar a cobrar sentido en la isla, pues desde que llegó el caballero de leo, nada especial había ocurrido. Ahora la pelota estaba en el tejado de aquel fumador empedernido, un hombre que podía ser la pieza clave de la búsqueda del elemento natural de su armadura.**
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento de Leo Empty Re: Misión para despertar el elemento de Leo

Mensaje por Zaraki Lun Jul 14 2014, 18:59

Misión para despertar el elemento de Leo Images?q=tbn:ANd9GcRmqhi3C93uVKGBA-S0xJxHM0iJovkilBKmKZntSbMM752kPGRhjg-Así que eres uno de estos forasteros que vienen a Sorna para perder su vida. Bueno, es normal que reaccionaras de esa manera, la verdad es que mi casa no presenta un gran aspecto, pero es que en este sitio nada escapa a los rayos. Haremos una cosa, primero tomaremos algo caliente, pues llevo mucho tiempo fuera de casa, y después deberás contestarme a una pregunta, si la aciertas, te conduciré al sitio que buscas, si fallas, trabajaras como mi esclavo durante un año. Todo ello no es negociable, así que piensa bien lo que vas a responder.-
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento de Leo Empty Re: Misión para despertar el elemento de Leo

Mensaje por Rikipelu Mar Jul 15 2014, 15:45

**El desconocido fumador empedernido mostró su cara más amable y hospitalaria, aunque su ofrecimiento escondía algo más que un riesgo. El tener que perder un año en aquella isla sin hacer nada más que lo que se le mandaba, no entraba en los planes de grandeza que el santo dorado tenía en su mente. No obstante, un buen plato caliente era algo difícil de rechazar en unas condiciones tan extremas, luego tendría más tiempo de intentar solucionar esa "dudosa" proposición, pues no quería causar un pequeño altercado que le costara el no obtener la información adecuada.**


Misión para despertar el elemento de Leo 1242710057198_f-Acepto de buen gusto tu ofrecimiento de comida caliente, en cuanto a lo otro...debemos hablarlo más tranquilos, no me parece un trato justo, pues un año en esta tierras es algo que no me puedo permitir. No obstante, si tengo que agudizar mi ingenio para resolver tus juegos, lo haré, no soy caballero de Athena solo por mi fuerza. Pero dime, buen hombre, ¿sabes algo de los elementos naturales de las armaduras?. Puede que te suene a chino, pero me sería de gran ayuda el encontrar a alguien en esta isla que me pueda ayudar. Luego, si tengo que resarcirte de alguna manera más razonable, no tengo inconveniente, llevo un buen número de monedas de oro que pueden serte de mucha utilidad.-


**Enzo quiso dejar claro que era un hombre justo, si tenía que pagar por algo valioso lo haría, el dinero para un santo no tiene ningún valor, sin embargo para un humano supone muchas veces la diferencia entre ser amable, o ser cruel. La codicia era una de los pecados capitales que más odiaba el santo dorado de Leo, por eso castigaba a los usureros cuando se cruzaba con ellos, como un vago recuerdo de su infancia cuando pasó calamidades con sus familiares.**
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento de Leo Empty Re: Misión para despertar el elemento de Leo

Mensaje por Zaraki Mar Jul 15 2014, 18:39

**Después de un buen rato de comer, beber y charlar, llegó el momento crucial de la aventura, el momento que significaba el realizar o no la misión.**


Misión para despertar el elemento de Leo File.php?avatar=3084_1364812399-Bueno joven dorado, Un hombre entra en un bar y le pide al camarero un vaso de agua. El camarero se arrodilla buscando algo, saca un arma y le apunta al hombre que le acaba de hablar. El hombre dice: gracias, y se va. ¿Por qué da las gracias?. Piensa bien tu respuesta, pues te estás jugando tu futuro inmediato.-


 Exclamation Manda respuesta por mp.
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento de Leo Empty Re: Misión para despertar el elemento de Leo

Mensaje por Rikipelu Miér Jul 16 2014, 13:53

**La situación se volvió tensa, casi tanto como la tormenta que se estaba desarrollando en los alrededores de aquel caserío perdido en la isla. Enzo tenía gran confianza en sus conocimientos sobre casi todo tipo de temas, incluso los más enrevesados. La cuestión era bastante complicada, pues no encontraba una relación coherente o lógica a la acción del camarero, salvo que fuera un atracador camuflado con piel de cordero. La respuesta no podía ser errónea, tenía que dar con ella a la primera. La sola idea de tener que perder un año en aquel paraje hacia perturbar la tranquilidad con la que había encarado su valiosa misión, el premio lo valía, si lograba contestar a la pregunta podría acercarse más a su objetivo de despertar el elemento natural de su armadura, el arma que le daría un plus de calidad en sus batallas.**


Misión para despertar el elemento de Leo 300px-Aioria2ta2-Aun no me diste tu nombre, hombre isleño. Veo que tus intereses superan tus modales, pero eso es algo que esperaba en un lugar tan aterrador como este. Tu cuestión es bastante ambigua, algo que te señala por completo, quieres que pase una temporada a tus ordenes para saber que planes, pero te equivocaste conmigo. Mi origen es humilde, desde el primer momento que nací tuve que luchar por conseguir todo lo que tengo con mis manos, el sacrificio, la lucha, y la disciplina me forjaron como guerrero, pero también me dieron la oportunidad de atesorar conocimientos, es por eso que la respuesta es ... no veo más que eso para resolver tu enigma. Ahora que sabes que has perdido es hora que cumplas con tu parte del trato, no puedo permitirme el lujo de perder más tiempo.-


**Enzo fijó su mirada en la de aquel hombre rudo, sabía que su respuesta era correcta y que se había ganado el derecho a ser llevado al sitio que le daría la oportunidad de crecer como soldado. En todo estos momentos no había mostrado ápices de violencia, pero si tenía que hacer arder su cosmos para poder sacarle la respuesta con sangre, así lo haría. Justo antes de terminar su última palabra, un enorme trueno retumbó en las paredes decrepitas del caserío, a la misma vez que todo se iluminó de tal manera que la armadura dorada brilló como si tuviera fuego en su materia.**
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento de Leo Empty Re: Misión para despertar el elemento de Leo

Mensaje por Zaraki Miér Jul 16 2014, 14:29

Misión para despertar el elemento de Leo Smokerrabbia-Lo prometido es deuda, dirígete al Sur, en la playa encontrarás una cueva, métete dentro si quieres encontrar lo que venias buscando, pero ojo, igual no sales vivo de allí.-
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento de Leo Empty Re: Misión para despertar el elemento de Leo

Mensaje por Rikipelu Sáb Jul 19 2014, 09:25

Misión para despertar el elemento de Leo Images?q=tbn:ANd9GcTJUu3yqEaiO5QycF_FJalDP4TU9EHxGV6FcYZSp7xWynOTyy19rA-Gracias lugareño, al final has cumplido tu palabra, algo que me alegra y me consuela. El sitio que indicas tiene que ser peligroso, porque el agua y la electricidad de los rayos no son muy buenas compañeras, ¿me equivoco?. Antes de irme quiero decirte que estoy preparado para lo peor, como santo de Athena, no le tengo miedo a nada ni a nadie, si tengo que probar mi valía para salir de la Isla Sorna con el elemento natural de mi armadura, así lo haré. Hasta siempre isleño, gracias por tu hospitalidad.-


**Enzo partió rumbo al Sur, en busca de la cueva que se suponía le daría lo que estaba buscando, aunque no lo tenía del todo claro, demasiado fácil se decia mientras bajaba hasta una de las calas que forman la curiosa orografía de aquel paraje. El sitio no era muy dificil de encontrar, pues la enorme energía que desprendía, era fácil de detectar para un caballero del zodiaco, y era eso precisamente lo que más le intrigó, la presencia de alguien con un poder similar a un santo dorado, sin duda, alguien de temer.**


Misión para despertar el elemento de Leo Espectaculares-imagenes-de-la-cueva
**La cueva parecía sacada de una película de adolescentes, llena de color, luz, vegetación...un lugar que para nada parecía pertenecer a una isla que se caracterizaba por ser rocosa y seguramente, de origen volcánico. En su interior, y a modo de pasarela, parecían encuadrarse una serie de antorchas encendidas que se perdian en la profundidad de la cueva. Todo parecía estar listo y preparado para que el león dorado entrara en busca de parte de su destino, pues él pensaba que aquello le transformaría para siempre. Justo antes de entrar escuchó un trueno precedido de un luminoso rayo, una advertencia de los dioses para que entrara con prudencia, pues todo el mundo se lo advertía, no era el momento de cuestionar ningún consejo.**
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento de Leo Empty Re: Misión para despertar el elemento de Leo

Mensaje por Zaraki Miér Jul 23 2014, 16:24

Misión para despertar el elemento de Leo Tumblr_miqt1le38Q1rwgj3ko1_500-Te estaba esperando mequetrefe, has tardado mucho para las indicaciones que te di. ¿No pensarías salir de mi isla tan facilmente?. Nadie entra sin invitación, así que saldrás con los pies por delante, jajaja.-


Off: Lanzo dado de seis caras
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento de Leo Empty Re: Misión para despertar el elemento de Leo

Mensaje por Shikamaru Miér Jul 23 2014, 16:24

El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Misión para despertar el elemento de Leo L2i9
Resultados :
Misión para despertar el elemento de Leo Dm2g
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento de Leo Empty Re: Misión para despertar el elemento de Leo

Mensaje por Rikipelu Lun Jul 28 2014, 17:31

**Casi como si lo estuviera barruntando, del mismo interior de la cueva surgió una figura conocida, una silueta de un ser fornido y tosco que lanzó una amenaza al santo dorado de Leo: No saldría de la isla vivo. Enzo, lejos de preocuparse, se preparó para iniciar lo que parecía ser una feroz contienda, algo que era lógico por el lugar donde se encontraba, el sitio que le daría la oportunidad de alcanzar el conocimiento necesario para despertar el elemento natural de la armadura dorada del león.**


Misión para despertar el elemento de Leo 1245037811044_f- Sabia desde el principio que no eras una persona de fiar. Te agradezco el poco de hospitalidad que tuviste hace un rato, pero no servirá para que no me emplee a fondo. He venido desde muy lejos para lograr mi objetivo, y ni tú ni nadie me apartaran de ello. Ya veo que solo sabes lanzar amenazas, pero espero que tus años de soledad en este sitio te hayan servido para algo más que atesorar odio sinsentido. El sitio es demasiado bello como para ser destruido, pero si me has traido hasta aquí no creo que sea para favorecerme. Estoy preparado lugareño.-


**Enzo miró con ojos desafiantes a su adversario a la misma vez que incrementaba su cosmos para prepararse para la batalla. La intensidad del mismo provocó que varias grietas se hicieran en las paredes de aquella cueva, signo de que no aguardaría un combate demasiado largo. El león tenía sus garras y dientes afiladas desde el inicio, y así las mantendría en todo momento.**


Off: Lanzo dado
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento de Leo Empty Re: Misión para despertar el elemento de Leo

Mensaje por Shikamaru Lun Jul 28 2014, 17:31

El miembro 'Rikipelu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Misión para despertar el elemento de Leo L2i9
Resultados :
Misión para despertar el elemento de Leo Do2a
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento de Leo Empty Re: Misión para despertar el elemento de Leo

Mensaje por Rikipelu Miér Jul 30 2014, 16:05

**El combate parecía ya algo inevitable, pensaba Enzo mientras intensificaba su cosmos para lanzar un duro golpe. Los acontecimientos se estaban sucediendo demasiado rápido como para pensar una estrategia, pero no importaba, los santos dorados de Athena están preparados para cualquier cosa, fuera lo que fuera. Las condiciones climáticas de la cueva eran algo distintas a las del exterior, la humedad era alta, demasiado alta como para tener un combate largo, las cosas tendrían que hacerse lo más rápido posible para no sufrir demasiados daños. Leo miró un instante antes a su adversario para ver si tenia algún punto débil aparente, pero a simple vista no lo parecía.**


Misión para despertar el elemento de Leo 1HABLANDO3_zps8a8f7163-Desde que he llegado a la isla no he parado de notar tu energía por toda ella, ya estoy preparado desde el primer momento que puse un pie en la misma. Me da igual tus amenazas, de hecho servirán para motivarme aún más, pues pienso salir de aquí con el elemento natural de mi armadura al descubierto. No tengo intención de guardar nada, así que espero que sea un buen combate, no me hagas perder el tiempo lugareño, las garras y dientes de un león no tienen clemencia del derrotado, tenlo en cuenta cuando muerdas el polvo rufián de poca monta.-



TURNO DE ATAQUE

Cólera del León: Daño: 2400 (+400 PP)Cosmos: -2700, Energía: -80
Misión para despertar el elemento de Leo Colera
Leo junta su cosmos en su brazo derecho y lanza un resplandor que deja al enemigo ciego
Efecto: Ataque extra


Rugido del León: Daño: 1950 (+300 PP), Cosmos: -2300, Energía: -70
Misión para despertar el elemento de Leo Rugido-del-leon1
El Santo Dorado de Leo ejecuta el gran rugido del imponente León, haciendo que su enemigo sienta pánico y pierda la postura de defensa, abriendole una brecha hacia a un ataque más
Efecto: Técnica Extra



Concentrar: Cosmos: -2000
Misión para despertar el elemento de Leo Concentrar1
El Caballero Dorado de Leo concentra su cosmos al máximo para potenciar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2




(Lightning Plasma) Relámpago de Plasma: Daño: 3100, Cosmos: -3800, Energía: -130
Misión para despertar el elemento de Leo Relaacutempago-de-plasma
El Caballero de Oro usa todo su poder para hacer su ataque más poderoso el Relámpago de Plasma, una técnica que al dar contra el enemigo, el ataque es capaz de desaparecer al rival de la faz de la tierra
Efecto: 
La defensa enemiga se reduce un 30%



STAT


Nivel: 122
HP: 4600
Cosmo: 79000-10800=68200
Energía: 2350-280=2070
Fuerza: 125
Velocidad: 125
Habilidad: 120
Armadura: Cubre: 1650 Durabilidad: 11400
EXP: 50/100




MI DAÑO: 11250+-30%DEF.
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento de Leo Empty Re: Misión para despertar el elemento de Leo

Mensaje por Zaraki Jue Jul 31 2014, 08:39

Misión para despertar el elemento de Leo 2Q==-Veremos si cuando estes inmovilizado te das cuenta de tu situación, no es el primer extranjero que entierro muy cerca de aqui, ya estás avisado.-



TURNO DE DEFENSA


Concentración de Poder: Protección: 2400, Cosmos: -2200, Energía: -50
Misión para despertar el elemento de Leo Tumblr_mjtjo9zuyj1rt3gb1o1_250
El Maestro de la isla utiliza su mano para para el golpe de su adversario
Efecto: Defensa extra


Cortina de humo: Protección: 2500, Cosmos: -2100, Energia: -60
Misión para despertar el elemento de Leo Tumblr_lxnm1i3L3w1qg82rco1_500
El Maestro de la isla utiliza el humo para crear una barrera protectora
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%


11250-20%=9000
4900-30%=3430
9000-3430-1750=3820
12000-3820=8180


TURNO DE ATAQUE

Cólera del Humo: Daño: 3000, Cosmos: -2700, Energía: -80
Misión para despertar el elemento de Leo 3170452917_1_3_BQ76dUgt
El hombre del puro se mueve rápido y golpea a su enemigo indefenso
Efecto: Ataque extra


Doble Humo: Daño: 2500, Cosmos: -2300, Energía: -70
Misión para despertar el elemento de Leo 215px-Smoker_body_wmv
El Hombre de humo transforma sus brazos para poder llegar más lejos y golpear a su oponente
Efecto: Técnica Extra


Concentrar: Cosmos: -2000
Misión para despertar el elemento de Leo Tumblr_ma7auxjqF41rcf543o1_500
El lugareño se conentra para potenciar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2


Cuadrado Humoroso: Daño: 3000, Cosmos: -2650, Energía: -90
Misión para despertar el elemento de Leo 1cko6x7
El lugareño ejecuta un ataque que deja paralizado a su enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno



STAT

HP: 5000
Cosmo: 85000-13950=71050
Energía: 2500-350=2150
Fuerza: 130
Velocidad: 130
Habilidad: 130
Armadura: Cubre: 1750 Durabilidad: 8180



DAÑO FINAL

11500+dados para no atacar
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento de Leo Empty Re: Misión para despertar el elemento de Leo

Mensaje por Shikamaru Jue Jul 31 2014, 08:39

El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Misión para despertar el elemento de Leo Dadoexitos
Resultados :
Misión para despertar el elemento de Leo B8sl Misión para despertar el elemento de Leo B8sl Misión para despertar el elemento de Leo B8sl Misión para despertar el elemento de Leo B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento de Leo Empty Re: Misión para despertar el elemento de Leo

Mensaje por Zaraki Jue Jul 31 2014, 08:40

11500 + No ataque
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento de Leo Empty Re: Misión para despertar el elemento de Leo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.