Saint Seiya RPG
Misión para despertar el elemento natural 3091mae
Saint Seiya RPG
Misión para despertar el elemento natural 3091mae

Misión para despertar el elemento natural

2 participantes

Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural Empty Misión para despertar el elemento natural

Mensaje por Gian Lun Mar 16 2015, 10:58

??: Dominaremos este mundo, mi señor me ha enviado pues estoy por arriba de cualquier protector que la Tierra pueda tener y tendré todo listo para su retorno. Avancen mis soldados!!!!


Misión para despertar el elemento natural Images?q=tbn:ANd9GcTKQHA2MnPR9vuS7hljLMohPb_z-WWNvGGLAgS24aTp6MnT9xcQ&reload=on--Si señor...acabaremos con los débiles humanos y dejaremos que usted se encargue de los santos de athena..muchachos arrasemos con todo!!!--


??:--Polvo de Diamante!!!!!--


Misión para despertar el elemento natural 2Q==       --Mandar soldados razos a vences a humanos indefensos, no mereces ser llamado ni guerrero, he dejado congeladas a tus tropas y ahora es tu turno, no se cuales sean tus intenciones pero hize bien en seguir mi intuición y venir a este punto, lo que sea que quieran empezar lo terminaré aquí y ahora--


Misión para despertar el elemento natural 53berserker--Soy Fraoch, Berserker de Razorback y tu santo de bronce has firmado tu sentencia de muerte, LLamas de la guerra!!!--



**Gian se vio envuelto en las llamas del berserker, de pronto comenzó a nevar y el cosmos del santo del cisne se hizo visible generando una luz cegadora.**


Misión para despertar el elemento natural 1289451785071_f--Si eres un Berserker no he de contenerme, tu ataque cósmico es muy potente pero te mostraré porque los santos divinos somos considerados como leyendas vivientes.--


**Los cosmos de ambos guerreros colisionaron las llamas ardientes era algo que el cosmos de Gian no podía bloquear, pero su armadura divina hacía que eso no fuera un desventaja, mientras los golpes de Gian dejaban herido claramente al Berserker.**


Misión para despertar el elemento natural 53berserker--Claramente eres mas poderoso y diestro que yo, pero tienes una desventaja y es que no tienes dominio de un elemento natural, mi elemento fuego hubiera acabado contigo de no ser por tu poderosa armadura, eso lo sabrá mi señor Ares, él prepará todo ahora que tenemos conocimiento de que ha aparecido un santo divino y sin tu propio elemento natural, contra él no podrás hacer nada.--


**El guerrero desapareció entre las sombras de la noche y Gian quedó con un gran vacío en la mente, había ganado la batalla pero no tenía nada que celebrar. Se dirigió al templo de Acuario, y bajando al sótano oculto se internó en la biblioteca secreta de uno de los antecesores de Acuario, ahí comenzó a leer libros hasta encontrar un indicio de lo que era el elemento natural.**

**Fue asi como el santo del cisne encontró un enforme detallado de lo que era el elemento natural que cada ser posee y además unas instrucciones para facilitar la manera de descubrirlo y empezar a dominarlo.**
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural Empty Re: Misión para despertar el elemento natural

Mensaje por hellkevin Lun Mar 07 2016, 01:48

Misión para despertar el elemento natural 28qzrrk
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.