Saint Seiya RPG
Misión para despertar el elemento natural 3091mae
Saint Seiya RPG
Misión para despertar el elemento natural 3091mae

Misión para despertar el elemento natural

2 participantes

Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural Empty Misión para despertar el elemento natural

Mensaje por Carian Lun Sep 01 2014, 15:33

Vengo a solicitar la misión. diganme que debo hacer para poder armar el rol. gracias
Carian
Carian
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 917
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural Empty Re: Misión para despertar el elemento natural

Mensaje por Zaraki Lun Sep 01 2014, 20:06

Buenas Carian, lo primero es darte la bienvenida (o el regreso) al foro!!!. Para solicitar la misión, debes hacer un post introductorio en este mismo sitio de al menos 15 líneas de tu petición. Después de ello te la seguiré yo dandote instrucciones. Suerte!!!
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural Empty Re: Misión para despertar el elemento natural

Mensaje por Carian Miér Sep 03 2014, 17:42

Turno de rol:

**Decían aquellas voces del suburbio que existía un lugar en el cual cada ser humano podía vislumbrar su pasado y encontrar respuestas en situaciones que no han presenciado. Kirmo oía esas leyendas con bastante desprecio pero prestandoles cierta atención. ¿Serán ciertas? A medida que pasaban las horas, la intriga recorría su cuerpo y su mente, como intentando darle la fuerza suficiente para encarar hacia ese sitio. Cuando tomó la decisión, sintió una corazonada de que podría entender muchas cosas que, en ese entonces, jamás comprendió.


Su pasado se vio envuelto en situaciones que no tenían comprensión, jamás entendió muchas cosas. Su vida caminaba en una cornisa hasta que apareció Hades. Pero necesitaba esas respuestas.



No sabía exactamente las coordenadas del lugar, sólo se dejó guiar por el boca en boca que transitaba entre los pueblerinos. A pesar de que su camino como Espectro recién comenzaba, necesitaba sacarse esas dudas respecto de su pasado. Había llegado el momento de encontrar esas respuestas que tanto buscaba.

Misión para despertar el elemento natural 2z5kah4
- [No sé si creer. Pero tampoco perdería nada. Sólo con encarar hacia ese sitio podré entender si realmente es cierto o no. Mi pasado tiene algo que no encaja, y mi venganza podría ser mejor si encuentro esa respuesta que tanto me aqueja.] **
Carian
Carian
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 917
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural Empty Re: Misión para despertar el elemento natural

Mensaje por Zaraki Jue Sep 04 2014, 18:22

**De pronto, entre la multitud, la figura de un joven menudo se acercaba lentamente, y con sigilo, a un desprevenido Kirmo. Mientras se acercaba y se colocaba en una posición ventajosa, miraba con atención un extraño objeto que portaba en su brazo, una especie de brazalete de color dorado. Como alma que lleva el diablo, el joven chocó contra el hombre fornido y le quitó tan suculento botín.**

Misión para despertar el elemento natural Kiki29-Jajaja, que descuidado has sido. Ahora podré vender este brazalete dorado al mejor postor. Adios pringado!!!.-


**El chico cruzó la calle y se perdió en uno de los múltiples callejones de los suburbios.**

Exclamation Rol minimo 15 lineas
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural Empty Re: Misión para despertar el elemento natural

Mensaje por Carian Dom Sep 07 2014, 16:38

Turno de rol:

**Mientras Kirmo se tomaba unos minutos para pensar, un pequeño se cruzó en su camino y le arrebató un brazalete dorado. A pesar de que el niño se reía y le dijo algo mientras corría, Kirmo ni siquiera se inmutó. Incluso, ni sorpresa sintió. La calma se depositaba en cuerpo de una manera impresionante.


Misión para despertar el elemento natural 2z5kah4
- Jum. Pobre niño, acaba de sepultar su tumba.



Cuenta la leyenda que ese brazalete dorado se le es entregado en forma de maleficio a toda persona perteneciente al clan familiar de Kirmo. Ese brazalete es de oro puro, pero lleva consigo una maldición que remonta a los tiempos de los piratas. La envidia y la codicia, llevaron a que esos piratas entren en un estado de locura inmenso y que, según la leyenda, toda persona que posea este tipo de accesorio perecerá por siempre, salvo el clan de Kirmo.


¿Por qué su clan se ve exento de esto? Es que el tatarabuelo de Kirmo, fue el único que pudo contrarestar esta maldición gracias a su sangre. Él ha llevado y entregado, de generación en generación, este brazalete sin ningún problema. Y lo ha dado en forma de pago en varias ocasiones, sabiendo que esas personas morirían al corto tiempo. Luego, lo recuperaba y empezaba el círculo vicioso otra vez.



Misión para despertar el elemento natural 2qw3nmw
- Sólo por curiosidad buscaré el destino de ese niño. De paso me servirá para probar mi nueva fuerza en ese estado...


Misión para despertar el elemento natural 2n0n7zs
- Ha llegado la hora.**
Carian
Carian
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 917
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural Empty Re: Misión para despertar el elemento natural

Mensaje por Zaraki Dom Sep 07 2014, 19:59

Misión para despertar el elemento natural Kiki-g-¡Oh!, ¿que es esto?. Noto como mi cuerpo entra en un estado alterado que me debilita...¿Acaso este brazalete está maldito?...¿Que me ocurrirá?...si al menos estuviera cerca de mi maestro...Lucian!!!...¡te necesito!!!.-


**El chico de pelo rojo cayó al suelo inconsciente, sus ojos parecían no tener vida, pero aun respiraba y tenia pulso. Mientras, desde un callejón cercano...**


¿?¿?¿?¿ -Este niño es un idiota...mira que le tengo dicho que no haga tonterías...No decidí cambiar de vida para hacer de niñera de nadie...¡Casper!, ¿donde estás?.-

Exclamation Rol mínimo 15 líneas
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural Empty Re: Misión para despertar el elemento natural

Mensaje por Carian Vie Sep 12 2014, 14:41

off: hay algo que no entiendo. ¿puego hablar con tus personajes o debo seguir el rol con lo mio? porq me dio esa duda por como pusiste tu contestacion.
Carian
Carian
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 917
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural Empty Re: Misión para despertar el elemento natural

Mensaje por Zaraki Vie Sep 12 2014, 15:38

No no, tienes que seguir con el tuyo. Puedes usar en tu rol cosas que mis personajes hayan hecho o dicho, por ejemplo: El chico pareció hablar con su maestro...o por el estilo
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural Empty Re: Misión para despertar el elemento natural

Mensaje por Carian Miér Sep 17 2014, 17:46

Turno de rol:

**Luego de caminar durante varias horas, Kirmo logró llegar hasta el sitio donde se encontraba su brazalete. Era un sitio extraño, separado por un puente que en su fondo había un agujero lleno de rocas filosas. Del otro lado, había una especie de cueva de madera en la cual se sentían dos presencias, aunque la principal era resaltada por el brazalete.


Al superar el puente, Kirmo se quedó estático por unos minutos sin emitir palabra alguna. Su concentración llegó a un extremo bien elevado, con las intenciones de limitar su poder que estaba punto de ser expulsado. De vez en cuando, Kirmo no logra controlar sus poderes y por eso necesita concentrarse durante un tiempo para disminuir esa sensación de explosión. El color rojizo de sus ojos denota este estado.


Al dejar su concentración, continuó con su cometido...



Misión para despertar el elemento natural 2z5kah4
- Tú, niño, sal de ahí. Sé que tienes mi brazalete, si no quieres morir devuélvemelo y tendrás que hacer algo por mí para no perecer. Tu muerte es cuestión de horas... -



Luego de decir estas palabras, Kirmo se limitó a sentarse en posición de meditación, cerró sus ojos y esperó una respuesta. Él no tenía intenciones de salvar a ese niño, sólo quería entender algo específico...
Carian
Carian
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 917
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural Empty Re: Misión para despertar el elemento natural

Mensaje por Zaraki Miér Sep 17 2014, 19:00

Misión para despertar el elemento natural Shion006-¿Quien te ha seguido, Casper?. No me digas que me has traído al dueño del brazalete...Espera...ya entiendo todo...esta reliquia está maldita...¿no es asi Kirmo?...acaso no reconoces a un antiguo miembro de tu clan?.-


PARÁMETROS DE LA MISIÓN


MISIÓN: El desterrado
GUERRERO ELEGIDO: Kirmo, sapuri de Bennu
OBJETIVO: Despertar el elemento FUEGO
RANGO DE LA MISIÓN: C
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural Empty Re: Misión para despertar el elemento natural

Mensaje por Carian Miér Sep 24 2014, 13:34

Turno de rol:

**Una extraña figura se hizo emergente desde el sitio donde se encontraba el pequeño. Llevaba una túnica oscura y no se podía visualizar el rostro. Parecía como si fuese un Espectro el que se depositaba bajo esa figura.


Kirmo despertó de su meditación al escuchar a esa figura emitir palabra. Se paró, observó detenidamente y se limitó a decir lo siguiente...



Misión para despertar el elemento natural 2z5kah4
- Por lo visto debes ser alguien de mi pasado. Si realmente perteneces al clan entonces hazte ver... -



Kirmo ni siquiera se sorprendió. Sólo emitió unas palabras y volvió a cerrar sus ojos esperando una respuesta...
Carian
Carian
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 917
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural Empty Re: Misión para despertar el elemento natural

Mensaje por Zaraki Miér Sep 24 2014, 19:42

Misión para despertar el elemento natural Encapuchado-No sabes lo que dices Kirmo...a estas alturas ya deberías saber que no puedo descubrirme asi por las buenas. El clan me exilió por mi falta, y ahora tengo que permanecer asi durante años para poder regresar algún dia. Por cierto, ¿que es lo que haces en un sitio tan remoto como este?..acaso has corrido la misma suerte que yo?...En cuanto a la suerte de tu brazalete me temo que no regresará a tu poder, y no te preocupes, la maldición que carga no es problema para un cuerpo etéreo como el mio.-
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural Empty Re: Misión para despertar el elemento natural

Mensaje por Carian Miér Oct 08 2014, 14:03

Turno de rol:

**La figura emanaba una cierta cantidad de cosmoenergía que cubría la capa que se posaba sobre su cuerpo. Kirmo tenía poderes sensoriales, depositados en sus ojos, pero no quiso hacer uso de ellos. 


Simplemente decidió contestarle...



Misión para despertar el elemento natural 2z5kah4
- Si conoces la historia del brazalete y lo que lleva consigo, sabras entonces a lo que te diriges. Me es indiferente si perteneces a mi clan o no, si eres alguien inteligente entenderas la razón de mi destino, por lo que si te entrometes tendré que exterminarte. El camino que debo recorrer es uno solo y no debe tener obstáculos. Si amas tu vida, o lo que sea que tengas, vete de aquí y regresame el brazalete. -
Carian
Carian
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 917
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural Empty Re: Misión para despertar el elemento natural

Mensaje por Zaraki Mar Oct 14 2014, 19:56

Misión para despertar el elemento natural Encapuchado-Tu lo has querido Kirmo...ahora sufrirás lo que es un destierro en toda regla. Te enviaré a un lugar donde las reglas del espacio-tiempo no funcionan, un sitio del que no saldrá jamás...-

Misión para despertar el elemento natural 647583825_89941

Off: Eres enviado a una zona nublada y atrapado por una fuerte corriente energética, para liberarte deberás resolver el siguiente enigma: "Un oso camina 10 Km. hacia el sur, 10 hacia el este y 10 hacia el norte, volviendo al punto del que partió. ¿De que color es el oso?". Respuesta enviada por mp.
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural Empty Re: Misión para despertar el elemento natural

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.