Saint Seiya RPG
Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) 3091mae
Saint Seiya RPG
Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) 3091mae

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir)

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) Empty Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir)

Mensaje por Aegaeón Jue Jul 25 2013, 22:20

**El espectro de Sagitario se encaminaba hacia un lugar... un campo especial de entrenamiento, donde le habían confesado que su cosmos sufriría notables cambios al actuar de una manera determinada, como consecuencia de una pequeña meditación, es decir, un entrenamiento mental. La información de este nuevo evento dentro del Inframundo, no tardó en llegar a todos los espectros, pero sólo los más poderosos podrían llegar al campo especial de entrenamiento, no por el camino intermediario, sino por los grandes peligros que la misión implicaría. Pues, no cualquier cuerpo podría aguantar tal entrenamiento, debía ser un cuerpo capacitado y experimentado para este tipo de ocasiones...**

**Dinho, no dudó en partir hacia el Campo de Entrenamiento, al oír la increíble noticia. Más aún, cuando el espectro pensó que podía tratarse de los legendarios Elementos Naturales de las Armaduras...**

**Cuenta la leyenda, que hace muchos años, entre los Reinos se hallaban armaduras muy distintas a las actuales, con mayor resistencia, rigidez, mayor vida... Esas armaduras tenían un poder sorprendente, y con ellas se armaban batallas interminables entre guerreros. Pero esa especialización de cada armadura era particular, no todas tenían los mismos efectos a pesar de pertenecer a un mismo reino.
 Se decía que aquél guerrero que tenía la voluntad de sobrepasar sus poderes, a cambio de arriesgar su vida, tendría un beneficio único. Aquellos guerreros debían caracterizarse por ser fuertes, poderosos, resistentes, entre otras cualidades de un guerrero destacado, y de esta manera podrían despertar un poder oculto que se encuentra entre el lazo de identidad de cada armadura y su portador. Ese poder, se denominaba Elemento Natural.
 Los guerreros eran sometidos a pruebas muy duras, misiones casi imposibles de realizar para seres humanos, pero todo sacrificio, tendría su beneficio. Aunque muchos no lograban completar el duro entrenamiento para acrecentar el poder de su armadura, otros pocos lograban llegar casi sin vida, heridos de gravedad, sacrificando sus vidas.
 Al descubrir su elemento natural, su cuerpo y armadura sufrían un cambio físico impresionante...**

**...Mientras Dinho se aproximaba rápidamente al Campo de entrenamiento...**

-Ya casi... Ya puedo ver las distinciones que conectan el Campo de Entrenamiento, con la oscuridad de los pasillos infernales... Finalmente, estoy aquí. Hola! ¿Alquien se encuentra aquí? Hola...!-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) Empty Re: Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir)

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Jul 25 2013, 22:48

Una extraña figura interrumpio los pasos de Dinho que se dirigía hacia los campos de entrenamiento


 Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) Wizardmon-cartoon-character-image
-Oye oye, no tan rápido camarada! Este lugar está reservado para los auténticos espectros, no a gente como tu que se han vendido traicionando todos sus principios, caballero de Sagitario. Por muy valeroso que seas , aquí no podrás seguir. No voy a dejar que una verguenza como tú siga avanzando, retírate de inmediato!

Off: Contestacion minima 20 lineas
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) Empty Re: Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir)

Mensaje por Aegaeón Jue Sep 19 2013, 15:21

**Mientras Dinho continuaba su camino casi llegando al Campo de Entrenamiento, se topa con un hombre disfrazado, con su rostro cubierto por un trapo. Aquel hombre impidió seguir a el espectro de Hades, y le exigió que se retirara. Pero Dinho, terco como nadie, intentó responderle a aquél hombre que intervino en su camino...**

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) 017 -No se quien eres, y que rayos quieres conmigo, pero te aseguro que estás en el lugar equivocado amiguito... Te diré que no me conoces y si piensas que soy un débil, estás realmente equivocado. Puedo provarte que mis palabras son ciertas, cualquier reto que me impongas lo aceptaré sin excusa alguna, y estaré más que preparado para cuando ese momento llegue... Soy Dinho el espectro de Sagitario Sapuris, y he venido con una única intención, en busca de mi Elemento Natural, ahora si no quieres salir herido te exijo que te quites de mi camino enano basura...-

**Dinho trató de intimidar a aquél hombre que continuaba con su misma postura. Fue entonces cuando al espectro le llamó la atención la situación de aquel lugar, aquel hombre desconocido que no demostraba miedo ante nada. En ese momento, lo quiso poner a prueba...**


Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) 017 -Oie, tú enano... Dime que es lo que quieres, ¿Quien te ha enviado? Seguramente alguien que no quiera que obtenga más poderes, pude tratarse de... nah, no creo que sea él. No importa, si tú eres el encargado de proteger este lugar, quiero que me pruebes... Así es, pruébame, impóneme un reto al que pueda superar para que me dejes pasar y encontrar mi elemento natural, pero apresúrate que no cuento ocn mucho tiempo...-


**Pero a pesar de los dichos de Dinho, no obtenía respuesta alguna... Fue entonces cuando Dinho desidió lanzarse al ataque frente aquel hombre...**


Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) 012 -Muy bien, como gustes, ahora te haré papilla y no serás un estorbo en mi misión!!! No puedo estar aquí perdiendo el tiempo con un inútil a quien desconozco como tú! Muere!!!-


**En ese momento, Dinho ataca a su rival, pero lo atraviesa, sin provocarle ningún daño, siquiera un cambio de su postura...**


Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) 015 -Qu...Quien eres? Dimelo!-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) Empty Re: Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir)

Mensaje por TuRco-SaMa Lun Dic 23 2013, 13:01

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) Char_13283
-Mmm, deberías dejar esos ataques e insultos de lado si quieres pasar. No demuestras ser mas que un maleducado, tonto y soberbio. Estos, son los campos de entrenamiento del infierno, este lugar está destinado solamente a los mejores guerreros, pues un ánima suprema es la que modifica los campos ambientándolos a cada guerrero que pisa el umbral.

Esto no asegura que acabes con éxito tu misión, pues recuerda que los peligros, estan especialmente hechos para tí...-


Luego de esas palabras, el guardían se desvaneció, dejando la flecha oscura de Sagitario en el piso, y frente a él, la entrada a aquel raro campo de entrenamiento

Off: Contestacion minima 15 líneas. Debes entrar al campo y describir el paisaje que ves.
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) Empty Re: Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir)

Mensaje por Aegaeón Lun Dic 23 2013, 15:23

**Aquella sombra le había abierto el paso al espectro de Sagitario, quien sorprendido por su misteriosa desaparición, avanzó lenta y desconfiadamente a lo que eran los campos de entrenamiento del Inframundo. Allí, sólo los guerreros más poderosos del Inframundo podían ingresar y entrenar sus habilidades, y sólo unos pocos espectros, han conocido este lugar y han vivido para contarlo.

 Se dice que este es un campo especial de entrenamiento, en donde sólo acceden aquellos que son enviados a entrenar aquí, o con un permiso de alguna autoridad del infierno. Aquellos que ingresaron como guerreros poderosos, han salido como super guerreros imbencibles, pero este entrenamiento requiere de mucho, esfuerzo, tiempo y sacrificio. Dinho había oído hablar alguna vez de este lugar, el cual para él era inexistente y siempre fue un mito más que se guardaba bajo la alfombra del pasado. Sin creer que estuviera a punto de ingresar al campo de entrenamiento, el espectro avanzó decididamente, pero cautelosamente a la vez...**

**...Aquel lugar era oscuro, frío, siniestro... apenas en su ingreso, el espectro pudo sentir ese conjunto de sensaciones al mismo tiempo. Al continuar caminando, Dinho comenzaba a acostumbrarse a la nula iluminación de aquel lugar, y podía diferenciar lo que había allí, aunque no era mucho...
 El lugar era oscuro, el suelo estaba pintado con líneas brillantes, de color verde, y parecían tener vida. Esto aportaba un poco de luz al sitio. Al mirar hacia arriba, no había nada, era todo negro. La oscuridad no permitía ver los límites de ese lugar, para poder ubicar el techo. No se sabía si era un lugar abierto, o cerrado.

 El espectro se encontraba sólo, sin saber donde estaba parado, ya que al mirar por el lugar del cual ingresó, no había absolutamente nada, más que líneas verdes entrelazadas entre sí, formando baldosas cuadriculadas. El "piso" no tenía fin... a donde Dinho apuntaba su mirada, veía líneas verdes.
 El pánico comenzó a atormentar al joven espectro, quien desató un grito...**

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) 013 -¿Donde estooooooooooooooooooooooooy!!!!!!!!!!!?-

**EL cosmos del espectro se elevó a su máximo punto en un santiamén, en el momento justo en el que desató aquel grito desaforado...
 De repente, delante suyo, a unos diez metros de distancia, se dibujó en el aire, un diminuto agujero luminoso, que le llamó la atención al espectro. Pero inmediatamente, ese agujero se cerró por completo.
 El espectro estaba agitado luego de expulsar de esa manera todo su cosmos y cayó de rodillas al suelo...**



Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) 015 -¿Que demonios fue eso? De repente pude sentir el cosmos de mis compañeros del Inframundo. ¿Que significa eso? Desde que entré a esta habitación no puedo sentir otro cosmos más que el mío...-

**En ese momento, alguien interrumpe la reflexión del sapuri de Sagitario...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) Empty Re: Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir)

Mensaje por TuRco-SaMa Lun Dic 23 2013, 16:19

Retazos de cosmos flotaban en el aire luego del grito de Lurevir, quien se encontraba bastante desorientado respecto de aquel lugar. Rapidamente, aquellos finos hilos de cosmos fueron reagrupandose para formar una extraña figura, que se materializó frente al caballero de Sagitario.


Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) My_dark_world_by_lifeinjected-d5i1zb9
- Espectro, te has metido en un sitio por demás de peligroso, seguramente el guardia te ha advertido sobre este lugar, pero no le has hecho caso. Ahora te encuentras en esta oscuridad, esta misma oscuridad que ha consumido a cientos de guerreros que intentaron desafiar sus propios límites. En realidad, este ambiente que ves no es el que está pensado para ti, esto es solo el comienzo. Deberas elevar tu cosmos a niveles incalculables si quieres salir de este lugar...-


Consigna: Con tu cosmos debes dispersar la oscuridad que te rodea, para eso necesitas 3 de 3 dados del éxito. Primero debes tirar los dados y luego postear como mínimo 10 líneas. Solo puedes hacer una tirada por post, tienes 4 oportunidades.
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) Empty Re: Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir)

Mensaje por Aegaeón Lun Dic 23 2013, 17:28

off: soy dinho xD, mi pj se llama asi
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) Empty Re: Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir)

Mensaje por Aegaeón Lun Dic 23 2013, 17:41

**Aquella presencia había aparecido allí para ayudar al joven espectro, que se encontraba totalmente fuera de sí, desorientado, sin saber donde ir y que hacer. Pero aquella figura, que parecía humana, le sugirió al espectro que si quería salir de allí con vida, tendría que hacer desaparecer toda esa oscuridad, que lo mantenía atrapado. Para ello, Dinho debía elevar todo su cosmos al punto máximo, y retenerlo hasta que la oscuridad se desintegre completamente.
 Este sería el comienzo del difícil entrenamiento que debía afrontar el espectro de Sagitario, y la primera prueba que debía superar, era alcanzar su límite cósmico. Aunque la prueba era muy dura en cuanto a las circunstancias, el progreso sería notable y positivo. Dinho debía elevar su cosmos al máximo para escapar de la muerte, o de lo contrario, su destino será quedar atrapado allí por el resto de su vida.**


Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) 019 -Espera!! No te vayas aún!! ...Oh.. se ha ido. No entiendo nada de esto. No sé que hago aquí, esto no es parte de un entrenamiento, más bien, estoy encarcelado aquí y no se porque. Pero no se que debo hacer, mis alternativas no son muchas. Quizá ese sujeto dice la verdad y quiere ayudarme, quizá debo elevar mi cosmos al punto máximo para hacer desaparecer la oscuridad. O... tambien existe la posibilidad que deba desconfiar de aquella presencia, quizá lo que quiere ese espíritu es que eleve todo mi cosmos para agotarme y así no me queden energías para luchar...-


Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) 021 -En fin... No tengo elección. Le haré caso a aquel olograma que pretende "ayudarme". Hiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-

Lanzo 3 dados del éxito

 
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) Empty Re: Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir)

Mensaje por Shikamaru Lun Dic 23 2013, 17:41

El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) Dadoexitos
Resultados :
Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) 1exitossrpg09 Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) 1exitossrpg09 Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) Empty Re: Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir)

Mensaje por Aegaeón Lun Dic 23 2013, 17:50

**La energía cósmica del guerrero sapuriano comenzó a incrementarse desmedidamente, iluminando aquel lugar por completo. Aún así, los límites de aquella inmensa habitación estaban cubiertos por oscuridad. Aquella oscuridad parecía nunca acabar, era eterna. Pero sin darle importancia a ello, el guerrero de Sagitario Sapuri continuó elevando fuertemente su cosmos sin medir las consecuencias. Segundo a segundo, la cosmoenergía de aquel guerrero aumentaba, y el aura brilloso que lo rodeaba crecía a la par, encegueciendo a quien tuviera la oportunidad de presenciar ese momento. La habitación parecía que sería destruída si ese cosmos seguía creciendo en la manera desmesurada en la que lo hacía.

 ...Finalmente, Dinho había alcanzado sus límites, y con los brazos en alto su cabeza temblando, sus dientes rechillando, sus ojos bien abiertos, sus venas tonificadas en su rostro... el guerrero debía ahora afrontar un nuevo reto, el cual era mantenerse en esa posición sin bajar una milésima su energía. Cuando todo parecía no funcionar, un punto de luz se apareció frente al Sapuri... Un segundo despúes, millones de puntos luminosos rodearon al espectro, y estos comenzaron a expandirse, contrarrestando la oscuridad...**


Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) 018 -Al final, ese sujeto tenía razón... La oscuridad que me encerraba, desapareció. Allí dentro, mantuve una fuerte conexión entre mi cosmos y el cosmos interior de mi armadura sapuri. Esa increíble fuerza fue la que me ayudó a escapar de aquel encierro catastrófico.-


Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) 017 -Pero... ¿Donde me encuentro en este momento? No reconozco haber estado en este lugar tampoco... Acaso... ¿!!!? ¿Que fue eso?-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) Empty Re: Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir)

Mensaje por TuRco-SaMa Mar Dic 24 2013, 11:56

Off: Debes describir el paisaje donde te encuentras luego de disipar la oscuridad
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) Empty Re: Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir)

Mensaje por Aegaeón Mar Dic 24 2013, 13:43

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) 017 -Pero... ¿Donde me encuentro en este momento? No reconozco haber estado en este lugar tampoco... Parece no pertenecear al Infierno...-

**Ente la mirada atónita del guerrero sapuriano, un paisaje sin igual lo rodeó. Tras haber superado la primera prueba de su entrenamiento, el espectro se hallaba en un sitio nunca antes visto por él. Allí, el suelo estaba forrado con flores de distintos tipos y colores, el aire era estable, y el sol accionaba contra todo, ya que no había árboles en aquel lugar, ni plantes de gran altura que creen algun tipo de sombra. Aquel lugar parecía el mítico paraíso, en el que las flores ocupaban todo el terreno, y el horizonte, mires donde mires, lo verde cubría los horizontes. En algunos sectores, se dibujaban pequeñas mesetas que desnivelaban hacia arriba el terreno.  Dinho se encontraba allí parado, solo, explicándose el porque de ese nuevo lugar. Pero el espectro no tardó en sacar sus propias conclusiones...-



Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) 017 -No creo estar en el sagrado paraíso, esto puede tratarse de una falsa imagen producto del programa de entrenamiento. Pero si el lugar anterior significó una prueba de mi entrenamiento, esta no debe ser la ecepción. En aquel lugar oscuro y encerrado, debía desatar furiosaente todo mi cosmos, ahora quizá la prueba sea distinta, y deba soportar algun tipo de castigo, como... habitar este tipo de lugares, donde todo lo bello reemplaza a todo lo malo. Debo estar preparado, ya que quizá, se aparezcan caballeros de Athena a los que me deba enfrentar. Como sapuri de Sagitario estoy dispuesto a la siguiente prueba!!!-

**El guerrero gritó la última frase que había pronunciado, con el fin de que alguien se capte de su presencia...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) Empty Re: Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir)

Mensaje por Aegaeón Mar Dic 24 2013, 14:05

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) 2hfrq6x
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) Empty Re: Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir)

Mensaje por TuRco-SaMa Vie Dic 27 2013, 13:58

Casi como en respuesta a la pregunta de Dinho, una extraña criatura hizo su aparición a unos metros. Era el único ser en aquel desolado lugar. No podía divisarse ninguna construcción ni algo parecido, solo era un eterno campo de flores que ahora, contaba con la presencia de este nuevo individuo.


Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) Images?q=tbn:ANd9GcTYP0uvuqiz4Vsva-AW3OoVnyITDlZg19_umIM1fK4uzo0Up8Hfeg
- Hey! No deberías gritar tanto en este lugar! Eres un tipo muy temperamental! Como es que has llegado hasta aquí?-

Respuesta minima: 10 líneas
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) Empty Re: Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir)

Mensaje por Aegaeón Vie Ene 17 2014, 22:01

**Un ser de extraña apariencia se visualizó ante los ojos de Dinho. Aquel sujeto era de piel oscura, y llevaba una exagerada benda blanca en su cabeza. Quizá se deba a que en aquel lugar, el sol tenía un accionar muy particular, y para proteger su cabeza llevaba grandes bendajes.
 Luego de estudiar a aquel sujeto, Dinho trató de recapacitar, buscando una explicación de que hacía en aquel lugar. El enano negro se interesó sobre la llegada de Dinho, pues parecía que ese lugar no era para cualquiera. Fue entonces como el espectro de Sagitario se puso serio, equiparando el estado de aquel hombre, y de esa manera se dispuso a responderle...**


  Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) 017-En verdad nose que hago aquí, ni que es este lugar. Pero sí puedo responder a tu pregunta. Verás, tuve un viaje muy complicado, con el fin de poder despertar el elemento oculto de mi armadura. Pero nada fue fácil en mi camino... Desde que salí de mi templo tuve muchos obstaculos e inconvenientes que parece que alguien se tornara a complicar mi misión, e impedir que la concrete a la perfección.

 Verás enano oscuro... En un principio, presentí una extraña energía siguiendome pero no le di importancia, y continué mi camino hasta el campo de entrenamiento al que me habian encomendado. Al entrar allí, la oscuridad invadió por completo el lugar, sin poder saber donde me encontraba parado, aún así, pude hallar la solución rápida, ya que me sentía presionado por aquella oscuridad que consumía mi cosmos y mi cuerpo lentamente. En ese entonces, desaté un grito desesperante, sabiendo que nadie podría oirme. De esa manera encontré la solución, la cual se enfocaba en elevar al máximo mi cosmos para crear luz interna y poder así disipar esa inmensa oscuridad. Al desaparecer la oscuridad mis ojos se vieron bañados en una insoportable iluminación, que no me permitía ver nada. Y al cabo de unos segundos, todo se esclareció, apareciendo aquí, en este lugar tan extraño...-


Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) 017 -Esto parece no pertenecer al mundo real. Aqui el aire es distinto, la gravedad, el clima, todo lo es. Es un ambiente muy tranquilo pero deshabitado. Es algo que no entiendo. Quizá tú puedas explicarme donde estoy!!!!-

**El espectro de Sagitario había respondido a aquel sujeto, quien no parpadeaba y mantenía siempre la misma expresión en su rostro, sin quitarle los ojos de encima al espectro. La mirada del enano negro hacía creer que escuchaba atentamente, cada palabra de Dinho. Pero a su vez, ese mismo sujeto parecía no ser humano...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) Empty Re: Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir)

Mensaje por TuRco-SaMa Sáb Ene 18 2014, 18:46

El hombre solo se dedicaba a escuchar el discurso algo irrespetuoso de Dinho de Sagitario Sapuri.Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) 2136161-ep_125__4_
-Oh, ya veo, con razon este lugar tan simple y claro. Esto es tu mente, no podría haber espacio mas grande y desolado! Jijiji Me has dicho a que vienes por el elemento de tu armadura no? Pues, solo podrás lograrlo teniendo un lazo entre tu armadura y tú mismo, no hay otra forma de hacerlo. Ahora que ya sabes lo que tienes que hacer, me retiraré.


Spoiler:
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) Empty Re: Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir)

Mensaje por Aegaeón Sáb Ene 18 2014, 23:28

**Luego de que ese extraño ser de piel oscura le dijera a Dinho que todos los campos por los que atravezaba eran originados nada mas que en su mente, el espectro perdió la mirada en un punto ciego, no pudiendo creer lo que oía. Y mientras el espectro había entrado en un estado de shock, el enano se despedía haciendo cada vez más borrosa su imagen. Dinho no pudo detener a aquel hombre para pedirle alguna que otra explicación. Y al cabo de unos segundos, el espectro recapacita volviendo en sí mismo, preguntandose donde se encontraba, haciendo un recorrido general con su vista. Nuevamente, Dinho se encontraba allí, solo, pero sabiendo la razón de su estadía, sabía que todo eso no era real, era producto de su mente.
 Inmediatamente, el espectro comenzó a sentir vibraciones a su alrededor. Dinho sentía que todo su entorno se movía bruscamente, y cada vez con mayor intencidad. De pronto, el espectro se encontraba desorientado, parado sobre la nada misma, rodeado, no de oscuridad, sino de un paisaje totalmente negro, donde la superficie no estaba del todo clara, no había aire, ni clima. Pero todo era producto de un sueño, por lo que Dinho no se vió afectado ante tales circunstancias. Inmediatamente, grandes recuedros con imagenes que eran bien conocidas por el espectro, comenzaron a aparecer a su alrededor. Se trataban de pequeños videos que enmarcaban una escena muy importante para el espectro...**


Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) 019 -¿Que son estas cosas? Siento que mi vida se encierra en este espacio negro. ¿Donde estoy? Oh!!-

**El espectro comenzó a derramar lágrimas de sus ojos, y caminando sobre las millones de ventanas a su alrededor, se tropieza con su otro pie, cayendo al suelo. Al elevar su mirada, se enfrenta con una de las ventanas que retratan un recuerdo de su vida...**

RECUERDO...

**El pequeño Dinho se encontraba entrenando duramente frente a un árbol, pegándole fuertemente, haciendo caer hasta la última de sus ojas, y tratando de partir el inmenso y grueso tronco. A su lado, de brazos cruzados, su maestro, observando los movimientos del pequeño Dinho.
 El entrenamiento era duro, y más con las reglas y aplicaciones del tutor del niño de seis años. El cansancio se hacía notar, luego de que pasasen más de tres horas de entrenamiento, golpeando grandes rocas, árboles, haciendo ejercicios físicos, etc.
 La intención de aquel descabellado y demencial maestro, era hacer fuerte al pequeño Dinho lo antes posible, por alguna razón que sólo él conocía. Dinho trabajaba duramente en sus entrenamientos, con una mirada seria, enojada, molesto con su maestro. El cuerpo del joven Dinho parecía no poder aguantar tantas horas de duro entrenamiento, y con razón, se trataba de un niño de sólo seis años.
 Los nudillos de Dinho se veían bañados en sangre, raspados con la corteza de los árboles. Y mientras Dinho continuaba golpeando el árbol, sus ojos segregaban inevitables lágrimas de dolor, a lo que su maestro respondió con azotes interminables.
 Luego de estar largos minutos en la misma situación, el joven Dinho pareció no poder más, dejando caer sus brazos a los costados de su cuerpo, mientras soportaba los latigazos de su maestro.
 En ese momento, una luz extraña rodeó el cuerpo de DInho por completo, haciendo retroceder al torturador. Los ojos de Dinho se tornaron brillantes y celestes, y ante cada paso que se acercaba a su maestro, éste retrocedía muerto de miedo.
 Un grito desencadenante se oyó a más de miles de metros... (El recuerdo termina ahí)

RECUERDO...

**El combate estaba llegando a su fin, Dinho, con su armadura casi intacta aparece posado con un pie sobre una roca, con una sonrisa pícara en su rostro, observando la agonía del caballero de Athena...

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) 017-Así que quieres que te deje vivir... Debiste pensarlo antes de desafiar al espectro más fuerte de todos. Tu merecido será cumplido con la muerte!!!-


Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) 012

**Una flecha atravezó el corazón de aquel caballero de plata. La sangre invadió el terreno en cuestión de segundos. La batalla había llegado a su fin, y el triunfador se retiraba dando la espalda a el ya sin vida, caballero...**


RECUERDO...


**Se trataba de un momento crucial. Ambos combatientes tenían sus armaduras casi destruídas por completo. Tanto el caballero dorado como el espectro de Sagitario, continuaban de pie con sus armaduras completamente rajadas. Seguramente un último golpe determinaría al ganador del combate. La dura y épica batalla estuvo cubierta de muchas emociones y situaciones que no cualquier pelea posee, pues se enfrentaban dos grandes potencias de reinos totalmente opuestos.
 Pero ninguno de los luchadores iba a permitir que el otro ataque primero, aún en la grave condición en la que se encontraban. Fue en el mismo momento en el que ambos levantaron sus respectivas armas para soltar el ataque en el momento preciso...
 De un lado, el espectro de Sagitario, tenía consigo la última flecha negra, la cual cargó con todo su cosmos, dispuesto a morir si sucediera que el ataque enemigo triunfase sobre el suyo. Mientras tanto, el caballero dorado hacía lo propio con su cosmos. Era el movimiento final de cada uno, la tensión se adueñaba de aquel momento, la armadura dorada era más fuerte que la sapuri, pero el poder de Dinho permitía equiparar esa diferencia.
 El momento había llegado, ambos combatientes supieron desatar su último aliento al mismo tiempo. La flecha de Sagitario salió disparada con una potencia y fuerza increíble, teniendo un efecto extraño, en el que la flecha se tornó gruesa y luminosa, asimilandose mucho al ataque de su rival. Eran dos poderes enérgicos muy luminosos, ambos luchando desde sus lugares para vencer al otro. Estaba claro que era una batalla de resistencia, el primero en bajar los brazos sería el perdedor.
 LOs segundos pasaron como agua... El sudor recaía de los rostros de ambos guerreros, al mismo tiempo que el cosmos de ambos aumentaba infinitamente. Al rededor, las rocas se dispersaban producto del choque de la onda de poder, el suelo parecía encogerse hacia abajo, pues la onda expansiva que unía a los dos poderes era tan fuerte que desintegraba bloques enteros de rocas...
 Dinho se veía agotado y en problemas, su cosmos comenzó a disminuír gradualmente, y el poder que portaba se echaba hacia atrás. Inmediatamente, la armadura de Sagitario Sapuri se hizo presente frente al espectro. El signo que componía al Sagitario, un caballo alado, se presenció detrás del espectro, dándole fuerzas a su ataque, el cual incrementó inmensamente, superando por mucho al poder del caballero dorado...
 La conexión entre Dinho y su armadura habían creado un cosmos sinigual, nunca antes sentido por el espectro. Aquel poder poseía características inimaginables, y sin importar el agotamiento del cuerpo del espectro, éste continuó con sus últimas fuerzas para avanzar sobre el poder del caballero dorado.
 El caballero dorado estaba a punto de ser alcanzado por su propio poder, ya imposibilitado de poder retenerlo...
 Pero inesperadamente, Dinho recibe un fuerte golpe en su torso, sin saber de donde provenía. El puñetazo había atravezado la armadura desquebrajada de Sagitario Sapuri, para llegar a su cuerpo. Dinho escupió una importante cantidad de sangre. Al mismo tiempo, el símbolo de Sagitario (el caballo alado) había desaparecido por completo, consecuente de la gran disminución del poder de Dinho.
 El caballero dorado había aprovechado la oportunidad de distracción del espectro y utilizó todo su cosmos vital para avanzar sobre el poder del espectro...
 Dinho ya derrotado, y esperando a que el poder del santo de oro lo pulverize, se toma un segundo para rotar su cuerpo, y averiguar quien había interferido en la batalla...

 

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) 019 -Lo sospeché... Eres el mismo caballero de plata... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAghhhh!-

**Se trataba del caballero de plata al que Dinho había derrotado sin problemas, antes de la llegada del caballero dorado. Pero al parecer, el ataque que provocó la distracción del espectro fue el último movimiento del plateado, arriesgando su vida para salvar la de su compañero dorado. Luego de efectuar el golpe, el caballero de plata se había hechado hacia atrás y quedo adormecido entre unas rocas, justo unos metros detrás de Dinho.
 El poder arrasó con todo a su paso, el cuerpo del espectro había quedado atrapado en medio del ataque, y entre medio de gritos desesperantes y de dolor, la armadura de Sagitario Sapuri desapareció.
 El ataque no pudo ser controlado por el santo de oro, quien había caído al suelo, por lo que continuó su transcurso empostrándose contra las rocas en las que el santo de plata descanzaba. La explosión fue muy grande, y ya eran dos los cuerpos atrapados en el superataque.
 El caballero de plata había sido asesinado, perdiendo todas las extremidades de su cuerpo y sufriendo graves quemaduras en su piel. Mientras que Dinho aún continuaba con vida, pero con su armadura deshecha, agonizando a la par del caballero dorado, quien había utilizado todo su cosmos vital para devolver el gran ataque de Dinho...
 Ambos guerreros quedaron mirando el cielo, esperando un  milagro salvador...**

(El recuerdo termina ahí)


Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) Empty Re: Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir)

Mensaje por TuRco-SaMa Dom Ene 19 2014, 00:07

** La galería oscura donde se encontraba el espectro parecía no tener fin. A lo lejos, comenzaron a escucharse pisadas, como si se tratara de la pezuña de algún animal, un caballo o algo parecido. Con cada pisada, una de las ventanas con recuerdo se rajaba y estallaba en mil pedazos, dejando algunas partículas flotando en el aire. Las pisadas se escuchaban cada vez más cerca, y eran las trompetas de ceremonia para la criatura molesta y enojada que se acercaba. Lentamente, hizo su aparición el dueño de aquel cosmos duro y agresivo.


Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) General_Centauro
- He estado esperando este momento durante largo tiempo, Dinho...-

Off: Rol mínimo 15 líneas
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) Empty Re: Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir)

Mensaje por Aegaeón Dom Ene 19 2014, 00:32

**El espectro había vuelto a vivir alguno de sus más importantes recuerdos, aquellos que se encontraban en su inconsciente y que de alguna manera no podría volver a recordarlos. Al finalizar su pequeña excurción intramental, Dinho parecía estar entendiendo lo que se le avecinaba. De repente, un ruido comenzó a escucharse más intensamente. Se trataban de fuertes pisotones que sonaban cada vez más cerca del espectro. Dinho arrodillado en el suelo y con sus manos pegadas al mismo, levantó su cabeza advirtiéndose de que alguien se encontraba en ese pasillo negro.
 Al instante, las ventanas que contenían los recuerdos del espectro se quebrajaban y explotaban a lo lejos. Dinho sin saber que era lo que sucedía, trata de ponerse en pie. Las ventanas se destruír ordenadamente, en fila, y cada vez, eran menos los recuerdos que alejaban aquella extraña sensación de la ubicación de Dinho.
 El espectro había alcanzado a ver un resplandor leve detrás de sus recuerdos, pero las mismas ventanas no permitían ver quien era el que se aproximaba. Al sentir un cosmos tenebroso y frío, el espectro no dudó en ponerse en guardia, preparado para lo que fuera que se acercara...**

**Sin más por esperar, Sagitario Sapuri decidió ir a buscar a la criatura, siendo él quien se acercase. Fue así como esquivó los obstáculos que impedían visualizar aquella cosa, hasta que de repente... Un centauro, con el cuerpo lleno de cicatricez, heridas de guerra, un cosmos violento y sumamente poderoso. Aquella bestia no tenía rostro, sólo un casco que cubría lo que sería su cabeza. No llevaba armadura, pero sí poseía tobilleras y extensas muñequeras que eran del mismo material que su casco, los cuales estaban recubiertos por grandes clavos puntiagudos.
 La presencia de la bestia era imponente, no sólo por su tamaño y aspecto, sino por el gran nivel de su cosmos. Ni el mismo Dinho pudo mantener su mirada en la criatura...**


**Un minuto de silencio se dibujó entre los dos guerreros, que se encontraban cara a cara separados tan sólo por unos pocos metros. De repente, el centauro rompió el silencio...**


- He estado esperando este momento durante largo tiempo, Dinho...-


**Aquella voz era indescriptible, parecía como si cuatro hombres hablaran al mismo tiempo. La tonalidad era tan fría como su aspecto. Dinho padeció la sensación de miedo, erizandole los pelos de la piel. Pero no retrocedió y fue fiel a sus costumbres...**



Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) 018 -¿Quien demonios eres? ¿Que haces aquí y que quieres!!?-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) Empty Re: Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir)

Mensaje por TuRco-SaMa Dom Ene 19 2014, 00:50

**La bestia lanzó un bufido, largando una especie de humo de sus fosas nasales, mientras golpeaba el sueño con una de sus pezuñas, como ofuscado por la actitud del espectro. Con su cosmos fuerte y agresivo, comenzó a caminar lentamente alrededor de Dinho, mirando de pies a cabeza, y emitiendo cada palabra con bastante odio y rencor.

- Como siempre, tan altanero y confiado, maldito. Como deseaba tenerte aquí, frente a mí, a mi disposicion! Para limpiar el nombre de la armadura de Sagitario que portas. Yo soy el mismísimo espíritu de la armadura de Sagitario, y tu aventura llega hasta aquí. No voy a dejar que sigas manchando mi nombre frente a todo el mundo, basura!-


Off: Bueno, se te viene la noche. Tiro dados
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) Empty Re: Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir)

Mensaje por Shikamaru Dom Ene 19 2014, 00:50

El miembro 'TuRco-SaMa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) U0n4
Resultados :
Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) Dado5ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) Empty Re: Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir)

Mensaje por Aegaeón Dom Ene 19 2014, 02:08

**Dinho no podía creer lo que la criatura salvaje le decía. Con aquella voz horripilante, el centauro no dejaba de emitir amenazas contra el espectro de Sagitario. Pero el espectro no podía creer que aquella bestia fuera nada menos que el espíritu original de la armadura de Sagitario Sapuri. Era cierto que dentro suyo guardaba un cosmos gigante, y su apariencia concordaba con su actitud, tal cual la descripción del símbolo de Sagitario Sapuri. Pero al parecer, la bestia no admitía por alguna razón que Dinho sea el portador de la sapuri. Según el centauro, el exceso de confianza y el egoísmo para sus pares, determinaron que Dinho no sea quien deba portar la armadura. Aún así, el espectro no retrocedió y le hizo frente a la bestia.**

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) 017 -Ha, no me hagas reír. Puede que sea cierto que seas el espíritu de mi armadura, ya que te encuentras dentro de mi mente, y la conexión entre sagitario sapuri y yo es muy intensa. No reprocharé eso, pero de ser necesario, para que cierres tu sucia boca, te eliminaré como a cualquier otro. La armadura de Sagitario Sapuri no necesita más que a su portador para encender su cosmos y poderes. Estoy dispuesto a luchar contigo bestia demoníaca...-

**El espectro no vaciló ante la majestuosa presencia de Sagitario Sapuri. Aquel combate parecía algo inexplicable, pues Dinho tendría que enfrentar a su propia armadura, para poder salir de su pesadilla...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) Empty Re: Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir)

Mensaje por Shikamaru Dom Ene 19 2014, 02:08

El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) U0n4
Resultados :
Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) Dado6ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) Empty Re: Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir)

Mensaje por Aegaeón Dom Ene 19 2014, 02:44

**El espectro de Sagitario estaba decidido a pelear con cualquiera que le hiciera frente, sin importar si se tratara de su propia armadura. Dinho se dispuso a no retroceder ante los movimientos desafiantes de la bestia, quien continuaba caminando a su alrededor. Dinho, estaba alerta, sus ojos lo estaban, manteniendo su cuerpo en la misma posición, preparando nada más que su vista y su mente en caso de tener que contraatacar al monstruo.

 Los segundos pasaron, y nadie parecía decidido a dar el primer movimiento, hasta que el espectro se dispuso a hacerlo sorpresivamente. Dinho estaba completamente conciente de que se enfrentaba a un poderoso rival, con un cosmos incluso superior al suyo. Pero poco le importaba, sólo quería luchar para ganar, para alimentar su orgullo y para despertar de aquella pesadilla que lo mantenía inactivo en el mundo real. A pesar de todo, el espectro creía que por ser un simple hecho que sucedía en su mente, no perdería la vida en caso de ser derrotado por la bestia. Quizá sea cierto, o tal vez no. Sólo se podrá saber una vez que de finalizado este combate entre dos potencias...**


**De esta manera, Dinho se lanzó al ataque, esperando alguna reacción de contraataque por parte del demonio, pero al ver que este no reaccionaba ante su salto estremecedor, el espectro prosiguió con su ataque...**


Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) 013 -Defenderé esta armadura como a mi propio cuerpo!!! Recibe mi flecha mortal!!!!-

Turno Ofensivo


Fuego Infinito: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) 001
Sísifo invoca, a través del poder concedido por Hades, el fuego sagrado del infierno que todo lo consume, el cual provoca un grave daño al enemigo.
Efecto: Ataque Extra

Rayo Atómico: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) 008
Sísifo concentra su cosmos en sus puños mientras libera una esfera de energía con una sorprendente carga eléctrica.
Efecto: Técnica Extra



Concentrar: Cosmos: -1500
Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) 021
Sísifo concentra todo su cosmos para aumentar sus fuerzas ofensivas.
Efecto: Ataque extra x2


(Athomic Thunderbolt) Trueno Atómico: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) 009
Sísifo concentra su cosmos creando una esfera de energía hasta estallar la cual libera una cantidad enorme de energía en forma de impulsos eléctricos.
Efecto: La defensa enemiga disminuye un 25%



Nivel: 87
HP: 3200
Cosmo: 58000 - 6450 = 51550
Energía: 1800 - 180 = 1620
Fuerza: 83
Velocidad: 79
Habilidad: 81
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 9850
EXP: 0/100





Daño: 7150 + (-25%def)
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) Empty Re: Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir)

Mensaje por TuRco-SaMa Dom Ene 19 2014, 03:09

** La Flecha oscura emitida por el espectro atravesó el aire de un zumbido, inmediatamente fue detenida por una de las manos de la criatura, que ni siquiera tuvo que moverse de su posición. Luego de detener el ataque, azotó la flecha contra el suelo, destrozándola en mil pedazos.


- Acaso eres idiota? Crees poder vencerme, CON MIS PROPIAS TÉCNICAS! AAAAAAAAAAAH!-






Defensa:





Ataque + stat:



Daño: 7800 y dados para darte directo con 4300
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir) Empty Re: Misión para despertar el Elemento Natural (Lurevir)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.