Saint Seiya RPG
Nueva idea sobre "Elementos Naturales" - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Nueva idea sobre "Elementos Naturales" - Página 2 3091mae

Nueva idea sobre "Elementos Naturales"

+10
Apu
Tenson
TuRco-SaMa
Zaraki
Gazzel
Rikipelu
hellkevin
Presley
Ichann
Milo
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nueva idea sobre "Elementos Naturales" - Página 2 Empty Re: Nueva idea sobre "Elementos Naturales"

Mensaje por Juls Vie Jul 05 2013, 12:10

Primero dejar claro que no me gusta nada del Omega y menos lo de los elementos.


Dicho esto y como bien dice Milo justo arriba de este post, me desprendo de prejuicios y lo valoro desde otro punto de vista:

1 Para la prosperidad del foro, lo veo muy buena idea, ya que los chavalas de ahora estan más familiarizados con el Omega y añadir no solo psj si no que tambien los elementos hará que sea mucho más atractivo para ellos. Como idea de marketing me parece buena.

2 En parte  opino como Riki en que puede dar a lugar a que primero miro cual es el elemento y luego el inventario, si me hes desfaborable todo, pues no te doy la pelea.


3 En cierto modo , me han dicho tantas veces esta frase que una vez más tengo que ponerla,
"para eso estan las pociones"  y por lo que dice la explicación los elementos no dejan de ser un tipo de items de varios usos que se obtiene mediante una mision y luego se puede reponer comprandolo  en la shop.

Si se mira de esa forma no dejan de ser nuevos items a usar , exclusivo de la armadura que portes pero otro item más al fin y al cabo.


Conclusión:

Analizandolo de forma imparcial , sería bueno para atraer a gente joven que esta creciendo con Omega y a los que les gusta usar Items les dará más de estos para escoger.


Mi voto imparcial es: POSITIVO (Por beneficiar al crecimiento del foro)


Opinion personal:  No me gusta la idea porque ya hay muchas pociones , sellos y amuletos. Dejaría de ser SS para ser SS Omega II La masacre del anime original.
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea sobre "Elementos Naturales" - Página 2 Empty Re: Nueva idea sobre "Elementos Naturales"

Mensaje por Devil Vie Jul 05 2013, 12:25

 mi opinion iba aparte, mi voto es negativo porque ya estamos hasta las manos con pociones y demases...me parece que ya estamos bien con todo lo que tenemos para estrategias
vos milo me dijiste el otro dia que "un rol no necesita ser largo para ser bueno"
bueno, yo opino que un juego de estrategia no necesita complicarse para ser bueno...
me parece que las estrategias, con pociones, y a la suerte, ya estan bien, no hace falta meterle algo mas, es mi humilde opinion, me acabo de dar cuenta de que, el otro dia, no lo dije muy bien, pero queria referirme a esto (neh, el otro dia lo dije para la *Palabra baneada por insulto*, tengo que admitirlo)

bueno, mi voto es negativo por los siguientes puntos detallados :
1° no me parece necesario para las estrategias...ya tenemos bastantes cosas, me parece una complicacion mas, nada mas
2° no me gusta la idea para nada, estamos convirtiendo la idea de combates mano a mano en peleas a lo saiyayin mesclado con herramientas ninjas...estamos perdiendo un poco el espiritu de saint seiya no?
bueno, esa es mi opinion...espero que ahora se entinda mejor :$
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea sobre "Elementos Naturales" - Página 2 Empty Re: Nueva idea sobre "Elementos Naturales"

Mensaje por Balerion Sáb Jul 06 2013, 18:09

Pos a mi me gusta la idea de los elementos jejejeje ya que siento que va a mejorar mucho la creacion de estrategias, con respecto a algunos comentarios pues es evidente que buscaras ciertas peleas con elementos mas debiles al tuyo pero ahi es donde entra lo maravilloso de esto debes crear cierta estrategia con otras potas, sellos, elementos y amuletos para contrarrestar la debilidad de el elemento que te corresponde por mi parte voto por el SI a estos nuevos sellos, no hay que ser flojos señores y cominecen a crear mas estrategia en las peleas jejejeje un abrazo

SI A LOS ELEMNTOS NATURALES
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea sobre "Elementos Naturales" - Página 2 Empty Re: Nueva idea sobre "Elementos Naturales"

Mensaje por Kaus Lun Jul 08 2013, 01:14

Bueno a mí la idea de los elemento si lo vemos por el lado de querer asemejarnos a SS Omega, si estaría mal, porque el anime no ha sido muy aceptado por los fans de la serie original; pero si lo vemos por el lado de mejorar las estrategias estonces la idea no es mala en lo absoluto.


Viendo las cosas por el lado bueno, no me gustan mucho las ventajas y desventajas de los elementos porque a mi parecer están mal acorde a cómo son los elemento en la realidad, a mi parecer la lista debería ir así:


Fuego: efectivo contra el viento, débil contra el agua.
Agua: efectivo contra el fuego, débil contra el trueno.
Tierra: efectivo contra el trueno, débil contra el viento.
Trueno: efectivo contra el agua, débil contra la tierra.
Viento: efectivo contra la tierra, débil contra el fuego.
Luz y Oscuridad: (estos lo poseerían los Dioses únicamente y el guerrero más cercano al Dios del debido reino; por ej: Pegaso en el Santuario, Orion en el reino de la discordia; Carina Keel en el reino de la corona, o en sí alguien que el Dios del reino seleccione) Estos elementos serán completamente neutrales.


Y en cuánto a los beneficios:

Fuego: Incrementa el daño de un ataque en un x%.
Agua: Disminuye el daño de un ataque en un x%.
Tierra: Incrementa la protección de una defensa en un x%.
Trueno: Disminuye la protecciób de una defensa en un x%. 
Viento:   Disminuye el consumo de energía en un x%.
Luz: Incrementa la defensa general en un X%.
Oscuridad: Disminuye el ataque general en un X%.


Por último en cuanto a que las armaduras tengan un elemento base, no me parece muy buena la idea porque en sí los elementos deberían ir acorde con la personalidad del guerrero, pero claro que los usuarios deberían ser concientes que hay armaduras en las que sí importa su elemento, como es el caso de la armadura del Cisne y sus ataques congelantes; como también hay otras en las que el elemento puede ser variado como la armadura del Dragón en la cual le va bien  elementos tanto como el agua, la tierra o el aire (al menos así es a mi parecer).


Nada más que opinar con respecto a los elementos.
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea sobre "Elementos Naturales" - Página 2 Empty Re: Nueva idea sobre "Elementos Naturales"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.