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Mensaje por Milo Mar Oct 27 2015, 12:23

Armo este mensaje para avisar sobre una pequeña modificación que se venía charlando y que ahora la vamos a implementar sobre algunos elementos.


La implementación va a recaer sobre las pociones de "VITALIDAD, ESTELARES, Y RESISTENCIA". Cada vez que se utilicen estos objetos, NO SE PODRÁ SUPERAR LOS VALORES INICIALES QUE POSEE EL STAT.


Por ejemplo: si yo poseo 5000 de HP, suponiendo que se me reduce por un ataque pasa a 3000, si yo uso la Poción de Vitalidad Roja (que tiene como factor aumentar el 100% de HP), sólo voy a poder aumentar como tope máximo hasta 5000. 


Esto quiere decir que los stats no pueden tener más valores que los iniciales.




Cualquier duda pregunten!
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Mensaje por Pilskin Mar Oct 27 2015, 16:57

Hola Milo, es solo referente a elementos o con la técnica descansar pasaría lo mismo, puesto que con ella también se puede a llegar a exceder el máximo del stat inicial, gracias.
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Mensaje por Milo Mar Oct 27 2015, 17:46

Nono, es sólo con los elementos.  bounce
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Mensaje por Kyrsche Mar Oct 27 2015, 18:06

Esto nos va a limitar mucho en las estrategias....
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Mensaje por Pilskin Mar Oct 27 2015, 18:17

Muchas gracias por aclarar las dudas Milo Wink
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Mensaje por Milo Mar Oct 27 2015, 19:13

Mirka escribió:Esto nos va a limitar mucho en las estrategias....

Al revés, van a usar otros elementos y no siempre los mismos que son los más caros. La idea es fomentar el uso de todos los elementos.
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Mensaje por Kyrsche Miér Oct 28 2015, 14:05

Que otros más?? a veces no se tienen las suficientes monedas para comprar media shop. :/ pero bueno...  veamos como se manejan las peleas.
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Mensaje por Milo Miér Oct 28 2015, 17:19

Mirka escribió:Que otros más?? a veces no se tienen las suficientes monedas para comprar media shop. :/ pero bueno...  veamos como se manejan las peleas.

Exacto, por eso mismo es la idea para que, en caso de no tener muchas monedas, puedas comprar otros elementos y no siempre los más caros. Porque se están usando siempre los más caros (yo también me incluyo) y siempre termina ganando el que tiene más monedas. 
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Mensaje por hellkevin Sáb Feb 20 2016, 14:25

aca una duda que se planteo en un duelo reciente




me mandan un ataque de 15000


mi armadura es de 8000


si uso la pocion de resistencia azul puedo aumentar 4000 de durabilidad, lo cual simplemente le resto a 15000y me queda 11000


por un lado se excede la armadura ya que esta quedaria (12000), pero por el otro solo reduce el daño ya que es equivalente por lo que seria asi


8000+4000=12000-15000=-3000
4000-15000=11000-8000=-3000
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Mensaje por Milo Sáb Feb 20 2016, 23:07

Vos tenés 10000 de durabilidad inicial. Si tu armadura quedó en 8000 y vos usas esa poción, sólo te aumentaría 2000. No tendría sentido que lo uses a menos que sea la única que tengas. El cálculo sería el siguiente:


15000-10000 (8000 "Durabilidad actual" +2000 "por poción")= 5000.
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Mensaje por hellkevin Dom Feb 21 2016, 00:10

el tema es que la pocion debe ser relativa al daño recibido.
imagina que en el primer turno nada mas, mi armadura esta intacta(10.000)
recibo un ataque de 2000. en ese caso seria inecesario usar una pocion azul ya que el valor de la armadura superaria en gran medida al daño


+5000-2000=+3000
10.000+3000=error!=10.000


pero ahora supongamos que me atacan con 16.000 en el primer turno y uso la pocion.


10.000+5000-16.000=-1000. en este caso la uso para reducir el impacto lo cual seria muy distinto al caso anterior.
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Mensaje por Milo Dom Feb 21 2016, 14:42

Claro, pero no se puede porque se estaría yendo en contra de la regla. Tus valores iniciales del stat no pueden ser superiores por ninguna poción. 


Si a vos te tiran un daño de 16000, tenés que buscar otra forma de poder contrarestarlo. Bah, podes usar una poción de resistencia azul, pero en mi parecer sería al dope porque la perderías sin sentido. Para eso es preferible comprarse una más barata y tenerla de resguardo por si te pasa algo similar.
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