Saint Seiya RPG
Nueva idea sobre "Elementos Naturales" 3091mae
Saint Seiya RPG
Nueva idea sobre "Elementos Naturales" 3091mae

Nueva idea sobre "Elementos Naturales"

+10
Apu
Tenson
TuRco-SaMa
Zaraki
Gazzel
Rikipelu
hellkevin
Presley
Ichann
Milo
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nueva idea sobre "Elementos Naturales" Empty Nueva idea sobre "Elementos Naturales"

Mensaje por Milo Miér Jul 03 2013, 15:29

Gente! con el Turco estuvimos ideando una posible implementación respecto de los "Elementos Naturales". Como muchos sabrán, en la serie Omega, los guerreros poseen un elemento natural, ya sea, agua, fuego, viento, etc. Pues bien, a pesar de que no me gusta, pero considerando que puede servir para fomentar la creación de más estrategias, decidimos armar una idea en base a ello.

EXPLICACIÓN

La idea es que cada armadura posea un Elemento base. Pero ese Elemento sí o sí deben obtenerlo mediante una misión (la contestará cualquier usuario perteneciente al mismo reino y que sea designado por el Dios o mano derecha). Ojo, no sólo puede responderla otro usuario, también podemos hacerlo nosotros pero con nuestros personajes (sino usar la cuenta del Juez para usar otros personajes ajenos a las armaduras, o el mismo Juez puede encargarse de contestarlas en caso de que acepte xD).

Serán 7 Elementos, tal cual aparece en Omega: Fuego, Agua, Viento, Tierra, Trueno, Luz y Oscuridad.

Cada Elemento va a ser fuerte contra otro y debil contra otro.

Fuego: efectivo contra el viento, débil contra el agua.
Agua: efectivo contra el fuego, débil contra la Tierra.
Tierra: efectivo contra el agua, débil contra el trueno.
Trueno: efectivo contra la tierra, débil contra el viento.
Viento: efectivo contra el trueno, débil contra el fuego.

Luz y Oscuridad (estos lo poseerían los Dioses únicamente).


Bueno, cada elemento, obviamente, va a tener un beneficio que tendrá relación con el nivel del guerrero. Esto quiere decir que, por ejemplo, si yo, con mi nivel actual, tengo el Elemento Fuego, y el Turco, con su nivel actual, posee el Elemento Agua, obviamente aunque yo posea debilidad con su elemento, de todos modos va a ser más poderoso por el nivel que poseo, por lo que no va a poder contrarestarmelo.


Los beneficios serían los siguientes:

Fuego: aumenta el daño de un ataque en un x%.
Agua: baja el daño de un ataque en un x%.
Tierra: aumenta la protección de una defensa en un x%.
Trueno: baja la protección de una defensa en un x%. 
Viento: aumenta el porcentaje del efecto de reducción de defensa en un x%.


Luz: aumenta el ataque general en un X%.
Oscuridad: aumenta la defensa general en un X%.


FORMATO DE USO

Cada usuario va a poder usar su Elemento Natural 10 veces. Si el usuario es Leyenda, se incrementará a 15 veces. La utilización no tiene límites, es decir, pueden usar sus elementos todas las veces en un combate, o ir variando, es a criterio personal. Obviamente el elemento se debe usar una vez por turno, no es acumulativo.

- Una vez que se acabe la utilización, para poder volver a tener las 10 utilizaciones se deberá compar un ítem especial en el "SHOP". No será una compra aparte como la poción de Revitalización, se deberá comprar en la compra general. Así que si no lo hacen en esa ocasión, deberán esperar al próximo mes.

REQUISITOS PARA PODER DESPERTAR EL ELEMENTO NATURAL


1- Se debe hacer una misión dentro del reino en el cual pertenece el guerrero (si el usuario posee un maestro, éste podría contestarle la misión y quedaría más coherente).

2- Se debe tener el entrenamiento de misiones hecho, obviamente.

3- Se puede pedir a partir del level 30 en adelante.

4- La misión se debe hacer en cada cambio de armadura. El hecho de hacer una misión no garantiza que, en caso de cambiarte de ropaje, mantengas el elemento de esa armadura. Nueva armadura, nueva misión.


Bueno, todavía no hay nada confirmado, lo ponemos para que puedan opinar al respecto y si tienen algo para agregar lo analizaremos.


Saludos!

Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea sobre "Elementos Naturales" Empty Re: Nueva idea sobre "Elementos Naturales"

Mensaje por Ichann Miér Jul 03 2013, 16:25

Todo bien pero entonces me pongo un gif con el fuuton rasen shurinken y listo mezclo los elementos y a pelear con naruto.. Eso de los elementos para mi es una tonteria, no se lo que opine el resto pero yo estoy en desacuerdo con eso.. No puedo negar que me intriga las estrategias que se pueden llegar a armar pero los elementos es una B@ludes... Ojo es mi humilde opinion y si se llega a implementar solo habra que acatar ordenes!!!


PD: Si se implemena pido el Fuuton Rasen Shurinken!!! Razz
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea sobre "Elementos Naturales" Empty Re: Nueva idea sobre "Elementos Naturales"

Mensaje por Presley Miér Jul 03 2013, 16:27

 mmmmm creo que voto que no xd.

La razón es simple, asi como esta el juego esta bien, siguiendo en los escencial a la serie clásica. Agregar cosas de la serie omega lo encuentro acertado en algunas cosas, como por ejemplo los pj, porque claro hay algunos de la serie clásica que no salen omega y a la inversa, entonces eso completaría el espectro de personajes, pero darle un elemento a las armaduras lo encuentro innecesario.

Después se les ocurrirá quizás agregar las rocas de armadura (Reemplazo de la caja de pandora donde se guardan las armaduras).... o quizás los caballeros de acero (Los que salen en la clásica y los de omega), no se.... La verdad no me convence para nada

espero que hayan más personas que opinen, porque así sabremos realmente si la gente esta a favor o no de la idea

Saludos y no me tomen a mal
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea sobre "Elementos Naturales" Empty Re: Nueva idea sobre "Elementos Naturales"

Mensaje por hellkevin Miér Jul 03 2013, 17:47

 
La verdad que por mi parte cero onda con omega jajaja pero me gusta la implementación loca esta… después de todo se trata de darle un toque más refinado de estrategia a los combates, no veo por qué no aceptar esto jaja yo estoy a favor ^^
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea sobre "Elementos Naturales" Empty Re: Nueva idea sobre "Elementos Naturales"

Mensaje por Rikipelu Miér Jul 03 2013, 19:53

Mi opinion al respecto es tajantemente NO. La serie Omega es una mezcla de pokemon+naruto y para eso habrá otros foros donde regalen chupetes y caramelos. Todo el rollo este de los elementos es parecido a los PP que cada uno los coloca donde quiere y aumenta las debilidades que puedan tener los diferentes pj, no creo que haga falta poner mas historias en las peleas para condicionar a los user. 


No seria una sorpresa ver como los users luchan solamente contra los de su elemento debil para sacar ventaja y no contra los de su elemento fuerte. Ademas la idea de hacer otra mision al mes, vacia de contenido, primero para pedir el elemento y luego para recargarlo con la pocion hace que sea todo mas denso e infumable.


Esta es mi humilde opinion. Omega no es SS aunque quieran hacerlo convencernos de que si. Es como decir que Inazuma Eleven es Oliver y Benji.... vamos igualito, jajaja


PD: Ojo no me quejo de que anden pensando ideas para revitalizar el foro, eso esta genial pero no creo que esta suponga una mejora, mas bien al reves. Aun asi acabará implantandose como siempre.
Saludos!!!
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea sobre "Elementos Naturales" Empty Re: Nueva idea sobre "Elementos Naturales"

Mensaje por Gazzel Miér Jul 03 2013, 21:25

Concuerdo con hellkevin, la verdad, no me gusta mucho la serie Omega, pero en el punto que Milo lo dice, puede funcionar para nuevos estilos de pelea. Porque, siendo asi, los elementos tienen debilidad ante otro. Y el daño que causaria un ataque de ese elemento seria mayor, y por lo tanto las peleas acabarian o mas pronto o la durabilidad de la armadura.
Pero Porque no? suena interesante esa idea!
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea sobre "Elementos Naturales" Empty Re: Nueva idea sobre "Elementos Naturales"

Mensaje por Zaraki Miér Jul 03 2013, 21:31

Yo creo que debemos ver la idea sin el prisma de Omega, los Elementos ya están presentes en el foro, en mi misión de Leyenda he despertado tanto el Elemento Tierra como el Fuego, y por lo que veo, será algo común en las misiones para ser Leyenda. El darle un sentido a estos elementos que el mero de ser adornos es algo que debe hacerse, por lo menos en mi opinión, es claro que puede utilizarse malamente como dice Riki, luchando con aquellos que son débiles a mi elemento, pero si la vista no me engaña, no he visto en la lista ninguna desventaja, sólo varios efectos según el Elemento, si yo soy Fuego y lanzo mi beneficio afectaría a uno de Elemento Viento, y si el de Viento me lo lanza a mi también seria efectivo, por lo tanto cualquier efecto es efectivo, no veo desventajas. El tema de las misiones entiendo, que sería hacer una sola misión para despertar el Elemento, y que es el Staff el que otorga el Elemento a despertar, por lo menos en mi misión fué lo que se me pidió, aunque el opcional lo elegí yo. En caso de agotar los Elementos no hace falta repetir misión, sino comprar el objeto que las recargue. Es cierto que la misión de rotura de armadura no ha sido un éxito, apenas la que yo realicé, y una de Turko metida en medio, bastante pobre bagaje para lo que se pretendía, creo que debería darse una vuelta de tuerca a aquella idea porque el tiempo dice que no fué un éxito. En cambio la idea de los Elementos la veo positiva, yo voto que sí pero habría que darle más concreción, hay algo que no me termine de convencer...
 
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea sobre "Elementos Naturales" Empty Re: Nueva idea sobre "Elementos Naturales"

Mensaje por TuRco-SaMa Miér Jul 03 2013, 21:46

Unas cosas para aclarar:

El tema de la misión del elemento es SOLO UNA, es decir, se despierta el elemento y listo, no hay más misiones sobre eso. Para regenerarlo, solo se compra la poción en el Shop

Esta misión es OPCIONAL, no es obligatorio que el guerrero haga la misión para despertar el elemento, si quiere hacerlo bien, y sino bueno, que se la banque como está. El que tenga los beneficios para el elemento, es porque los ha sabido lograr y listo, y los usa a su antojo.

Solo se puede despertar un solo elemento que es el que corresponde a la armadura. Si yo soy fenix, puedo despertar el elemento fuego y tener mi beneficio, pero no puedo despertar ningun otro

Prosigan con sus opiniones que está interesante!
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea sobre "Elementos Naturales" Empty Re: Nueva idea sobre "Elementos Naturales"

Mensaje por Presley Miér Jul 03 2013, 21:54

 Según lo que leí de todas las opiniones vertidas hasta ahora pude sacar un par de cosas

1º Milo dice que cada Elemento va a ser fuerte contra otro y debil contra otro. Y luego pone la siguiente lista.
Fuego: efectivo contra el viento, débil contra el agua.
Agua: efectivo contra el fuego, débil contra la Tierra.
Tierra: efectivo contra el agua, débil contra el trueno.
Trueno: efectivo contra la tierra, débil contra el viento.
Viento: efectivo contra el trueno, débil contra el fuego.
Luz y Oscuridad (estos lo poseerían los Dioses únicamente).

Hasta donde entiendo al leer esto puedo decir que si bien los parametros no marcan debilidad explicita (-x% de cosmos o ataque general si luchas contra un elemento fuerte al tuyo) se subentiende que si por ejemplo yo soy del elemento viento seré fuerte contra el trueno, y al usar mi beneficio de elemento puedo aumentar la reducción de defensas en x%, pero al ser débil contra el fuego mi efecto no lo puedo usar, es más mi rival podría aumentar el daño de un ataque en x%. Si riki entendió la idea como yo entonces si hay una posibilidad de que los users peleen solo con los que tienen elementos débiles al que uno tenga.

2º  en el caso de que por ejemplo zaraki luche conmigo y yo por ejemplo tengo el elemnto viento y zaraki el elemento trueno, zaraki tendría un elemento débil al mío, pero tiene lvl 120 o algo así y yo solo lvl 43. Al ser de lvl más alto que yo mi beneficio queda anulado, esto lo encuentro ilógico, dado que el beneficio debería de ocuparse bajo cualquier circunstancia. No por ser de lvl más alto me va a contarrestar el beneficio. Claro que el lvl debe de tener algo de relevancia, pero quizás si se ve una disminución del beneficio en esos casos quedaría mejor.

3º Según lo que he visto en la serie Omega, Son las armaduras las que poseen los elementos en cuestión, además de los portadores, porque para poder portar la armadura es necesario ser del mismo elemento. Por ejemplo Koga de Pegaso, es originalmente del elemento oscuridad, pero desarrolla el elemento luz para portar la armadura de pegaso, que justamente es de elemento luz

Bueno eso por el momento. Si me salta alguna otra cosa a la mente lo vuelvo a colocar
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea sobre "Elementos Naturales" Empty Re: Nueva idea sobre "Elementos Naturales"

Mensaje por TuRco-SaMa Miér Jul 03 2013, 22:11

A ver, a lo que se va es que todos los elementos son "efectivos" contra otros, por ejemeplo si yo uso mi elemento FUEGO contra cualquiera de los otros, voy a poder aumentar mi ataque un X%, que despues el que tenga elemento AGUA trate de contraarrestarlo, ya es otro cantar.

Los beneficios del elemento se pueden usar contra todos. Si yo con mi nivel 190 tengo "aumento del daño de un ataque 30%" y lo elijo para mi ataque reductor, eso va a servir para cualquier pelea. Esto no quita que al pelear con un elemento AGUA, este me baje el daño de ese mismo ataque, o de otro un 15%, 30%, lo que sea, dependiendo el nivel.
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea sobre "Elementos Naturales" Empty Re: Nueva idea sobre "Elementos Naturales"

Mensaje por Zaraki Miér Jul 03 2013, 22:14

Ese enfoque a mi me parece más acertado e interesante, pero el tema de elegir elemento no me queda claro si lo elijo yo o me lo elije alguien......

 
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea sobre "Elementos Naturales" Empty Re: Nueva idea sobre "Elementos Naturales"

Mensaje por TuRco-SaMa Miér Jul 03 2013, 22:16

Zaraki escribió:Ese enfoque a mi me parece más acertado e interesante, pero el tema de elegir elemento no me queda claro si lo elijo yo o me lo elije alguien......

 

 El elemento está dado por la armadura, como el ejemplo que dio Pres arriba, la armadura de pegaso es de elemento luz y se puede despertar solo ese elemento. La lista de los elementos para cada armadura es secreta, para que no se anden especulando con las estrategias y demas, se sabrá el elemento a despertar al solicitar la misión!
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea sobre "Elementos Naturales" Empty Re: Nueva idea sobre "Elementos Naturales"

Mensaje por Presley Miér Jul 03 2013, 22:18

el cuervo es de elemento viento xd, al menos en omega es así
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea sobre "Elementos Naturales" Empty Re: Nueva idea sobre "Elementos Naturales"

Mensaje por Zaraki Miér Jul 03 2013, 22:21

Ok, entonces ¿en qué posición queda una persona que realiza la misión de Leyenda como es mi caso, y tiene despertado dos Elementos?, ¿sólo a nivel roleo como se me dijo?. Que conste que la idea por mi parte está cogiendo un buen tono, y le veo ventajas por todos lados, independientemente que nos guste Omega o no, que para el caso tampoco lo veo relevante...
 
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea sobre "Elementos Naturales" Empty Re: Nueva idea sobre "Elementos Naturales"

Mensaje por TuRco-SaMa Miér Jul 03 2013, 22:23

Presley escribió:el cuervo es de elemento viento xd, al menos en omega es así

Bueno, algunos elementos se sacan por deducción como es tu caso, pero la idea es que sean lo mas "secretos" posibles....
 
zARAKI escribió:Ok, entonces ¿en qué posición queda una persona que realiza la misión de Leyenda como es mi caso, y tiene despertado dos Elementos?, ¿sólo a nivel roleo como se me dijo?. Que conste que la idea por mi parte está cogiendo un buen tono, y le veo ventajas por todos lados, independientemente que nos guste Omega o no, que para el caso tampoco lo veo relevante...

Bueno, en tu caso, la sapuri del grifo tiene asignado un elemento de los que despertaste, el otro quedaría de adorno para roles e historias...
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea sobre "Elementos Naturales" Empty Re: Nueva idea sobre "Elementos Naturales"

Mensaje por Tenson Miér Jul 03 2013, 22:25

TuRco-SaMa escribió:
Zaraki escribió:Ese enfoque a mi me parece más acertado e interesante, pero el tema de elegir elemento no me queda claro si lo elijo yo o me lo elije alguien......

 

 El elemento está dado por la armadura, como el ejemplo que dio Pres arriba, la armadura de pegaso es de elemento luz y se puede despertar solo ese elemento. La lista de los elementos para cada armadura es secreta, para que no se anden especulando con las estrategias y demas, se sabrá el elemento a despertar al solicitar la misión!

 Turco pero en omega tiene el elemento luz, pero aca estan diciendo que los dioses solamente poseen los elementos luz y oscuridad, o solamente es un ejemplo? de todas maneras uno puede ver con los ataques de cada user el elemento que posee dicha armadura

En cuanto a la idea me gusta, y no tambien, como dijo riki para eso estan los pp,

Yo voto negativo: Razon, porque a milo no le gusto mi idea y a mi no me gusta la de el Nueva idea sobre "Elementos Naturales" 3748257152


Na mentira mi voto es positivo
Tenson
Tenson
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea sobre "Elementos Naturales" Empty Re: Nueva idea sobre "Elementos Naturales"

Mensaje por Zaraki Miér Jul 03 2013, 22:29

Pues chicos, que os quereís que os diga, es una idea positiva para todos, y donde todos tendrán una variante más para un combate, el único inconveniente que le veo es el gasto en una poción, yo lo dejaría con recarga automática para todos los dias 1 de cada mes, ya tenemos gastos de sobras con pociones como para cargar algo más. Para mí al venir de la misma armadura el poder lo dejaría con recarga cada mes, nunca acumulativa claro, los primero días pondría los contadores a cero independientemente que queden algunos sin usar.
 
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea sobre "Elementos Naturales" Empty Re: Nueva idea sobre "Elementos Naturales"

Mensaje por Presley Miér Jul 03 2013, 22:30

 Solo un pequeño alcance. En la serie omega Koga tenía 2 elementos. El elemento Luz y el de oscuridad. Yo personalmente no veo porque uno no pueda despertar más de 1 elemento como el caso del pegaso de la serie, así zaraki quedaría ya con 2 elementos que son los depertados en su rol para ser leyenda. Obviamente habría que dar algún límite de elementos a despertar
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea sobre "Elementos Naturales" Empty Re: Nueva idea sobre "Elementos Naturales"

Mensaje por TuRco-SaMa Miér Jul 03 2013, 22:32

Presley escribió:
 Solo un pequeño alcance. En la serie omega Koga tenía 2 elementos. El elemento Luz y el de oscuridad. Yo personalmente no veo porque uno no pueda despertar más de 1 elemento como el caso del pegaso de la serie, así zaraki quedaría ya con 2 elementos que son los depertados en su rol para ser leyenda. Obviamente habría que dar algún límite de elementos a despertar

 Lo veo un tanto "innecesario" porque no te daría ningún beneficio despertar otro elemento, sería ponerte en gasto de tiempo para la misión al pedo digamos, y la posibilidad de despertar un elemento extra (lo cual no quita que no te sirva para nada) es realizar la mision de leyenda....
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea sobre "Elementos Naturales" Empty Re: Nueva idea sobre "Elementos Naturales"

Mensaje por Zaraki Miér Jul 03 2013, 22:38

Jajaja, no se preocupen por eso!!!, yo me adapto y me quedo con un Elemento, no tengo problemas!!!. La idea es muy buena!!, sería una pena dejar pasar la oportunidad de añadir algo bueno para todos!!, no le veo ninguna pega a esta implementación, no como a la de reparación de armaduras que tiene 100% de desventaja y ninguna ventaja....
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea sobre "Elementos Naturales" Empty Re: Nueva idea sobre "Elementos Naturales"

Mensaje por Apu Miér Jul 03 2013, 23:45

Zaraki escribió:
Jajaja, no se preocupen por eso!!!, yo me adapto y me quedo con un Elemento, no tengo problemas!!!. La idea es muy buena!!, sería una pena dejar pasar la oportunidad de añadir algo bueno para todos!!, no le veo ninguna pega a esta implementación, no como a la de reparación de armaduras que tiene 100% de desventaja y ninguna ventaja....

La ventaja es que los levels mas chicos si pelean con algun grande con la armadura desgastada tienen mas canches de ganarle. y que obvio ciertos "usuarios" no pueden arreglar peleas como hacian antes y combatir eternamente haciendo copy y paste y unicamente cambiando el rol. respecto a los elementos la idea es que sea meediante pociones para que sea más estrategico y que los usuarios no dependan de eso apra ganar la pelea. los elementos es una ayuda en la pelea, no algo para ganar la pelea. Ahí está la diferencia entre los buenos peleadores y los que dependen de un efecto para poder ganar la pelea.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea sobre "Elementos Naturales" Empty Re: Nueva idea sobre "Elementos Naturales"

Mensaje por Devil Jue Jul 04 2013, 01:27

mi voto es un rotundo NO
a mi no me causa gracia eso de "zi! mi elemento es mas juerte que el tusho! azi que te gano sho!"

es mi parecer...creo que estamos mejor cagandonos a piñas limpias...ya me gusta poco la idea de "toma rayo" que se implemento en las ultimas partes de saint seiya...
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea sobre "Elementos Naturales" Empty Re: Nueva idea sobre "Elementos Naturales"

Mensaje por Zaraki Jue Jul 04 2013, 08:05

Mira Apu sólo te digo que haztelo mirar colega, lo que dices es una auténtica chorrada, y me tienes bastante harto con la tontería de "ciertos usuarios" así que ahórrate las chorradas que me aburres hasta la extenuación!!!, ya veo el foro lleno de levels chicos ganando a levels altos con la "chorrada" de la armadura, es lo que se lleva, buff!!!.


Volviendo al tema importante que es lo que me interesa, evidentemente los Elementos no van a ser tan decisivos, yo por mi parte no espero cosas como: Mi ataque general sube un 60%, o mi defensa general sube un 80%, supongo que serán más livianos, justo lo necesario para darte el empujón en momentos igualados.


Sigo pensando que la idea sólo tiene ventajas para todos, y algo en lo que nadie se vea perjudicado y aumente la jugabilidad es algo que debe implementarse.
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea sobre "Elementos Naturales" Empty Re: Nueva idea sobre "Elementos Naturales"

Mensaje por Ichann Jue Jul 04 2013, 08:54

-Yo no Mucho SS Omega pero por lo poco que vi, no solo los Santos de Athena poseen Elementos???, si es asi como que queda cualquier cosa que un SAnto de la Corona o un Espectro, Marino Etc tenga un elemento que se yo... La verdad como dije ante me intriga als puertas de estrategias que se abren con esto pero es necesaria mas implementaciones que ya de por si son copias de los anime modernos?? este foro de por si esta basado en la Serie Original, por que no quedarnos con eso nada mas???. Tanto Milo y Foroactivo dicen que este es uno de los mejores foros de Anime que hay, si asi es el mejor para que caer en lo moderno si asi estamos bien.. Es mi humilde opinion...
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea sobre "Elementos Naturales" Empty Re: Nueva idea sobre "Elementos Naturales"

Mensaje por Milo Jue Jul 04 2013, 14:00

A ver, porque no quería opinar hasta que todos den su punto de vista pero todo se está yendo de las manos.




En primer lugar, si van a opinar, LEAN MINUCIOSAMENTE la idea. No opinen por opinar porque confunden al resto.




En segundo lugar, NO ES ALGO DETERMINANTE, es una simple ayuda como los "DADOS DE REINO". El hecho de tener un elemento más fuerte que el otro no te garantiza que vas a ganar el combate, sólo le dará un pequeño beneficio a la estrategia que quieras emplear, nada más.




En tercer lugar, YO DETESTO OMEGA, no hay nada más absurdo que usen elementos al mejor estilo Naruto. Pero también entiendo que podría acoplarse esta idea para fomentar, como dije, las estrategias. Hay que ser coherentes muchachos, dejen de lado los prejuicios como hice yo y vean la idea desde otro punto de vista. Si van a mantener el prejuicio intacto, entonces estamos en el horno.




En cuarto lugar, LAS COSAS PERSONALES EN PRIVADO. Esto para va Apu y para Zaraki, si tienen problemas a discutirlo en privado.




Y en quinto lugar, tampoco metan otras ideas que no tienen nada que ver con esto. Lo del desgaste de armaduras es otra cosa ajena a esto, por lo que centrense en opinar sólo de esto.







Saludos!
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea sobre "Elementos Naturales" Empty Re: Nueva idea sobre "Elementos Naturales"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.