Saint Seiya RPG
Votacion/Cierre idea elementos naturales 3091mae
Saint Seiya RPG
Votacion/Cierre idea elementos naturales 3091mae

Votacion/Cierre idea elementos naturales

4 participantes

Ir abajo

Aceptas la implementacion?

Votacion/Cierre idea elementos naturales I_vote_lcap74%Votacion/Cierre idea elementos naturales I_vote_rcap 74% 
[ 14 ]
Votacion/Cierre idea elementos naturales I_vote_lcap26%Votacion/Cierre idea elementos naturales I_vote_rcap 26% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 19
 
 
Sondeo cerrado

Votacion/Cierre idea elementos naturales Empty Votacion/Cierre idea elementos naturales

Mensaje por TuRco-SaMa Sáb Jul 13 2013, 13:24

Bueno, dejo este sondeo que se cerrara automaticamente en 10 dias para ver si se implementa o no la idea de los elementos naturales.

La idea en si es:


Que cada armadura posea un Elemento base. Pero ese Elemento sí o sí deben obtenerlo mediante una misión (la contestará cualquier usuario perteneciente al mismo reino y que sea designado por el Dios o mano derecha). Ojo, no sólo puede responderla otro usuario, también podemos hacerlo nosotros pero con nuestros personajes (sino usar la cuenta del Juez para usar otros personajes ajenos a las armaduras, o el mismo Juez puede encargarse de contestarlas en caso de que acepte xD).

Serán 7 Elementos, tal cual aparece en Omega: Fuego, Agua, Viento, Tierra, Trueno, Luz y Oscuridad.

Cada Elemento va a ser fuerte contra otro y debil contra otro.

Fuego: efectivo contra el viento, débil contra el agua.
Agua: efectivo contra el fuego, débil contra la Tierra.
Tierra: efectivo contra el agua, débil contra el trueno.
Trueno: efectivo contra la tierra, débil contra el viento.
Viento: efectivo contra el trueno, débil contra el fuego.

Luz y Oscuridad (estos lo poseerían los Dioses únicamente).


Bueno, cada elemento, obviamente, va a tener un beneficio que tendrá relación con el nivel del guerrero. Esto quiere decir que, por ejemplo, si yo, con mi nivel actual, tengo el Elemento Fuego, y el Turco, con su nivel actual, posee el Elemento Agua, obviamente aunque yo posea debilidad con su elemento, de todos modos va a ser más poderoso por el nivel que poseo, por lo que no va a poder contrarestarmelo.


Los beneficios serían los siguientes:

Fuego: aumenta el daño de un ataque en un x%.
Agua: baja el daño de un ataque en un x%.
Tierra: aumenta la protección de una defensa en un x%.
Trueno: baja la protección de una defensa en un x%. 
Viento: aumenta el porcentaje del efecto de reducción de defensa en un x%.


Luz: aumenta el ataque general en un X%.
Oscuridad: aumenta la defensa general en un X%.


FORMATO DE USO

Cada usuario va a poder usar su Elemento Natural 10 veces. Si el usuario es Leyenda, se incrementará a 15 veces. La utilización no tiene límites, es decir, pueden usar sus elementos todas las veces en un combate, o ir variando, es a criterio personal. Obviamente el elemento se debe usar una vez por turno, no es acumulativo.

- Una vez que se acabe la utilización, para poder volver a tener las 10 utilizaciones se deberá compar un ítem especial en el "SHOP". No será una compra aparte como la poción de Revitalización, se deberá comprar en la compra general. Así que si no lo hacen en esa ocasión, deberán esperar al próximo mes.

REQUISITOS PARA PODER DESPERTAR EL ELEMENTO NATURAL


1- Se debe hacer una misión dentro del reino en el cual pertenece el guerrero (si el usuario posee un maestro, éste podría contestarle la misión y quedaría más coherente).

2- Se debe tener el entrenamiento de misiones hecho, obviamente.

3- Se puede pedir a partir del level 30 en adelante.

4- La misión se debe hacer en cada cambio de armadura. El hecho de hacer una misión no garantiza que, en caso de cambiarte de ropaje, mantengas el elemento de esa armadura. Nueva armadura, nueva misión.

Aclaraciones


Like a Star @ heaven  El tema de la misión del elemento es SOLO UNA, es decir, se despierta el elemento y listo, no hay más misiones sobre eso. Para regenerarlo, solo se compra la poción en el Shop

Like a Star @ heaven  Esta misión es OPCIONAL, no es obligatorio que el guerrero haga la misión para despertar el elemento, si quiere hacerlo bien, y sino bueno, que se la banque como está. El que tenga los beneficios para el elemento, es porque los ha sabido lograr y listo, y los usa a su antojo.

Like a Star @ heaven  Solo se puede despertar un solo elemento que es el que corresponde a la armadura. Si yo soy fenix, puedo despertar el elemento fuego y tener mi beneficio, pero no puedo despertar ningun otro. Cabe aclarar que despertar otros elementos, para las misiones de leyenda u otras, no implica otros beneficios nada más que para el rol del personaje. El hecho de que el personaje tenga más de un elemento, es irrelevante, ya que el que le otorga los beneficios es el que pertenece a su armadura.


Like a Star @ heaven Todos los elementos son "efectivos" contra otros, por ejemplo si yo uso mi elemento FUEGO contra cualquiera de los otros, voy a poder aumentar mi ataque un X%, que despues el que tenga elemento AGUA trate de contraarrestarlo, ya es otro cantar.

Like a Star @ heaven  La lista de los elementos para cada armadura es secreta, para que no se anden especulando con las estrategias y demas, se sabrá el elemento a despertar al solicitar la misión!

Like a Star @ heaven
NO ES ALGO DETERMINANTE, es una simple ayuda como los "DADOS DE REINO". El hecho de tener un elemento más fuerte que el otro no te garantiza que vas a ganar el combate, sólo le dará un pequeño beneficio a la estrategia que quieras emplear, nada más.

A partir de ahora, tienen diez dias para votar a ver si la idea se implementa o no, saludos! Pueden dejar su opinion si quieren los que no hayan posteado en el tema original

Tema Propuesta


Última edición por TuRco-SaMa el Jue Jul 25 2013, 19:39, editado 1 vez
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Votacion/Cierre idea elementos naturales Empty Re: Votacion/Cierre idea elementos naturales

Mensaje por Cuernos Lun Jul 15 2013, 16:39

Esto quiza le complique un poco más a los nuevos; ademas cuantos beneficios más les vas a dar Turkish, posiones, reinos.. esto o es para que se cagen a trompadas diciendo, no este beneficio me lo sume, etc etc, lo de siempre, pero si la implementan denle incapie en enseñarle bien esto a los nuevos, porque si ya se hacen quilombo con las posiones, nose como con esto de los elementos con sus pros y contras. Por ahora votare por un no.
Cuernos
Cuernos
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 6391
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina-Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Votacion/Cierre idea elementos naturales Empty Re: Votacion/Cierre idea elementos naturales

Mensaje por Regulus Sáb Jul 20 2013, 23:22

mmmmmm, falto la tercera opcion: "nose, me lo pensare dos veces, ya que tiene sus pros y sus contras" xD
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD

Volver arriba Ir abajo

Votacion/Cierre idea elementos naturales Empty Re: Votacion/Cierre idea elementos naturales

Mensaje por Devil Dom Jul 21 2013, 18:02

Regulus escribió:mmmmmm, falto la tercera opcion: "nose, me lo pensare dos veces, ya que tiene sus pros y sus contras" xD

 yo lo pense 72 veces antes de votar XD
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

Votacion/Cierre idea elementos naturales Empty Re: Votacion/Cierre idea elementos naturales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.