Saint Seiya RPG
Aviso sobre modificación en dos elementos 3091mae
Saint Seiya RPG
Aviso sobre modificación en dos elementos 3091mae

Aviso sobre modificación en dos elementos

+3
Kyrsche
Zaraki
Milo
7 participantes

Ir abajo

Aviso sobre modificación en dos elementos Empty Aviso sobre modificación en dos elementos

Mensaje por Milo Jue Sep 18 2014, 16:19

Queridos niños, armo este mensaje para avisarles sobre un cambio que voy a realizar sobre dos elementos en particular. Con Ichann hicimos una pelea de prueba en la que se utilizó el "SELLO CELESTE" y el "ELEMENTO FINAL" como tal cual ocurre. Entonces pasó lo siguiente:


- Con el Elemento Final más "DADOS DE FURIA" y otros elementos, Ichann me lanzó un ataque de 200 mil y pico. 


- Con el Sello Celeste, yo le anulé todo ese daño y quedó algo de 20 mil. 




Entonces saqué las siguientes conclusiones:


1- Cuando se utilice el Elemento Final, no se van a poder usar, en ese mismo turno, los "DADOS DE FURIA".


2- El "Sello Celeste" sólo va a anular el daño INICIAL del ataque escogido. Esto quiere decir que si se potencia el daño del ataque con "DADOS DE FURIA" y/o Elementos, el Sello Celeste sólo va a anular el daño INICIAL, el sobrante del ataque sigue en pie.




De esta manera, el Sello Celeste no anularía por completo toda una estrategia, y el Elemento Final se utilizaría para armar una estrategia interesante pero sin irse al paso con el daño a enviar.




Saludos!
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre modificación en dos elementos Empty Re: Aviso sobre modificación en dos elementos

Mensaje por Zaraki Jue Sep 18 2014, 16:58

No me parece bien Milo, el Elemento Final es una ayuda para un nivel bajo de poder tener "algo" de garantias contra un rival que le supera en niveles. Si el nivel alto tiene pociones y sellos puede quitarse varios problemas. Lo que pasa es que al dejar un directo en 2 de 3 con furia y elemento final puede pasar lo que dijiste, pero vamos...


En cuanto al sello celeste, este no lo quitaria para nada, si quito el daño inicial, y sobre ese daño inicil baso mi concentrar y la furia, cual seria el sobrante?, porque si quito el daño inicial, nada por 2 es nada, y nada por 2 o 3 es nada...


Otra cosa, el sello celeste en si es una estrategia, por lo que no veo bien por este lado quitarlo, es como quitar el sello amarillo porque evito una estrategia....


Los elementos estan bien como estan
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre modificación en dos elementos Empty Re: Aviso sobre modificación en dos elementos

Mensaje por Milo Jue Sep 18 2014, 17:05

Si yo uso mi Elemento Final, concentro un ataque, le pongo una poción de fuerza, y además lo potencio con DADOS DE FURIA, tengo un buen ataque. Mi enemigo usa un Sello Celeste y me anula todo. ¿Te parece bien eso? Yo me mato usando todo y mi enemigo con usar un simple sello me saca todo. Me parece que hay algo que está mal ahí. Sino entonces al Sello Celeste le tengo que poner un precio de 30000 monedas.


Como expliqué en el chat, di un ejemplo que viene al caso: la pelea de Seiya contra Aldebarán. Seiya le tiró Meteoros de Pegaso a Aldebarán y éste los paró sin problemas. Pero a medida que aumentaba su poder, esos meteoros fueron más fuertes y le llegaron a pegar. ¿Qué quiero decir? que Aldebarán pudo detener los Meteoros iniciales, pero el resto no.




A eso voy. El restante del ataque aún continúa en pie, por lo que se debe restar. 
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre modificación en dos elementos Empty Re: Aviso sobre modificación en dos elementos

Mensaje por Zaraki Jue Sep 18 2014, 17:19

Yo no lo veo, pero vamos si estais de acuerdo todos vosotros vereis. El elemento final puedes poner que no se anula con el sello celeste y listo
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre modificación en dos elementos Empty Re: Aviso sobre modificación en dos elementos

Mensaje por Kyrsche Jue Sep 18 2014, 18:15

Podría colocarse que en caso de que sea el Elemento final, solo anule un 50% del ataque. No sé... es mi humilde opinión...
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre modificación en dos elementos Empty Re: Aviso sobre modificación en dos elementos

Mensaje por hellkevin Jue Sep 18 2014, 18:31

lo que puede ser aceptable es la utilisacion del elemento final solo en caso de una diferencia considerable de lvls... en cuyo caso podria usarse con furia. de otro modo podrian poner ese limite.
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre modificación en dos elementos Empty Re: Aviso sobre modificación en dos elementos

Mensaje por Presley Vie Sep 19 2014, 00:50

Milo73 escribió:Queridos niños, armo este mensaje para avisarles sobre un cambio que voy a realizar sobre dos elementos en particular. Con Ichann hicimos una pelea de prueba en la que se utilizó el "SELLO CELESTE" y el "ELEMENTO FINAL" como tal cual ocurre. Entonces pasó lo siguiente:

- Con el Elemento Final más "DADOS DE FURIA" y otros elementos, Ichann me lanzó un ataque de 200 mil y pico. 

- Con el Sello Celeste, yo le anulé todo ese daño y quedó algo de 20 mil. 

Entonces saqué las siguientes conclusiones:

1- Cuando se utilice el Elemento Final, no se van a poder usar, en ese mismo turno, los "DADOS DE FURIA".

2- El "Sello Celeste" sólo va a anular el daño INICIAL del ataque escogido. Esto quiere decir que si se potencia el daño del ataque con "DADOS DE FURIA" y/o Elementos, el Sello Celeste sólo va a anular el daño INICIAL, el sobrante del ataque sigue en pie.

De esta manera, el Sello Celeste no anularía por completo toda una estrategia, y el Elemento Final se utilizaría para armar una estrategia interesante pero sin irse al paso con el daño a enviar.

Saludos!

Yo creo que:

1º el sello celeste merece modificación del precio por sus efectos devastadores en las estrategías y porque lejos es el sello de mayor aplicación y que mejor efecto posee

2º el elemento final, como dice zaraki, es un elemento que sirve de base a una estrategia cuando un lvl bajo pelea con un nivel superior. Más cuando la diferencia de niveles es superlativa, mayor a 5 registros, por lo que creo que se debería distinguir en:

— diferencia de lvl superior a 5 registros. Creo debería dejarse tal cual esta, con la posibilidad de usar la furia y eso, pero limitando el efecto del sello celeste que pudiese utilizar el del lvl mayor. por ejemplo, si un usuario de lvl 1 pelea contra uno de lvl 80 (ejemplo practico Tanis contra mí) lo que más podría pegarme con sus ataques ahora es 1200, pero con el uso del elemento final su golpe podría llegar a 3600 sin el uso de la furia, 7200 si le sale duplica con la furia y 10800 con la furia triplicada, lo que "igualaría" lo que yo de modo normal le pego en casi todos los turnos. Lo que quiero decir, si se limita el uso de dados furia al usar el elemento final entonces la estrategía literalmente sería una *Materia Fecal* y el valor de este objeto debería disminuir e inclusive debería dar la chance de que su uso sea posible un mayor número en la pelea y no solo 1 vez por todo el combate. Ahora bien, si yo uso sello celeste anulo el daño de Tanis, pero creo que, eso debería limitarse un poco. Creo que, en vez de anular los 10800 como sería en el caso de que a él le salieran los dados furia x3, debería de solo anularse el daño que haría él originalmente, sin objetos de por medio, es decir los 1200 que pega y que son propios de su registro... Así la estrategía no quedaría del todo arruinada y el elemento final sería más acorde para los que pelean contra usuarios con registros 5 veces más altos.

— diferencia de 1 a 4 registros: Creo debería dejarse tal cual esta, con la posibilidad de usar la furia y eso, pero limitando el efecto del sello celeste que pudiese utilizar el del lvl mayor. por ejemplo, si un usuario de lvl 100 pelea contra uno de lvl 80 (ejemplo practico Andres contra mí) lo que más podría pegarme con sus ataques ahora es 9700, en cambio yo le pego solo 8450, lo que a simple vista no es mucho de diferencia (sin contar pps ni nada por estilo). Pero con el uso del elemento final mi golpe podría llegar a los mismos 9700 sin el uso de la furia, 15900 si le sale duplica con la furia y 22100 con la furia triplicada, lo que "desproporciona" totalmente el combate. En este caso entonces, en donde existe diferencia de 2 registros, creo que debería darse un limite a los dados de furia, como puede ser que no se use la furia junto con el elemento final, o que la furia sea destinada a otra técnica distinta de la concentrada. Así se equilibraría un poco el sistema. Hagamos el ejercicio de dar furia a otro ataque... Normal pego 8450, con elemento final 9700, con furia duplicada en el ataque de técnica extra serían 11300 y triplicado serían 12900, lo que sería mucho más razonable que el eliminar de plano el uso de dados o usarlos en la técnica concentrada. Ahora, si Andres usara un sello celeste anularía el daño del ataque que cause más impacto en su armadura (eso seria lo lógico). En vez de anular 6200 de 9700 en el caso de que sea un golpe normal con el emento final, debería de anularse solo 5500, que son los que yo pego con mi golpe más fuerte propio de registro. Lo mismo si se usará la furia, en vez de anular 3200 por duplicar la técnica extra y usar el elemento final, debería de anularse solo lo que pegaría yo sin el uso del elemento final, es decir 2600. Así la estrategía no quedaría del todo arruinada y el elemento final sería más acorde.

Es mi humilde opinión, espero que la sepan entender.

Saludos
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre modificación en dos elementos Empty Re: Aviso sobre modificación en dos elementos

Mensaje por Ichann Vie Sep 19 2014, 08:51

Bueno, como yo fui uno de los que tuvo que ver con este cambio, por una batalla de entre que hicimos con el milongas, paso a dejar mi humilde opinion.


Lo de limitar el Elemento Final para que no se utilice con furia es una tontería ya que como estan argumentando TODOS se hace imposible poder pelear de igual a igual contra un lvl Alto, en mi experiencia con este elemento dejenme decirles que sino fuera por la suerte de los dados de furia yo no hubiera ganado esta batalla Ichann lvl90, Alex lvl170 , si ven el link veran que TODOS mis ataques fueron con furia y cuando use el Elemento final tb me salio furia. Sino hubiera estado en lucky day me hubiera metido todo lo que use en el toor.


A lo que voy con todo esto es que la SUERTE esta presente en todo esto, si vos cambias def x ataque, usas el elemento y una pota de furza azul y encima te sale furia obviamente que vas a hacer *Materia Fecal* a tu enemigo pero seamos realistas, para ganarle a un lvl alto, despues de lanzar semejante ataque y rogar que le allas hecho tirar recu, te tiene que salir directo sino estamos en la misma por lo que a mi me parece tendría que quedarse tal cual esta ese elemento. Algo para remarcar, es que si queda todo tal cual esta habría que aumentar el elemento a 10000 monedas minimo.


Ahora pasemos al Sello Espectral Celeste, si bien todo lo que dije con anterioridad y si en la pelea que mostre Alex( O balerion para los nuevos) hubiera tenido un sello celeste me hubiera *Defecado* TODA la estrategia y me hubiera calentado para la *Materia Fecal* xDD!!! y demas.. Si vamos a lo que gaste yo (Que seria 7000+3000=10000) Alex con un elemento de 5000 me *Palabra baneada por insulto* toma mi estrategía y encima me hizo meter 10000 monedas en el toor. Para mi la mejor solucion a todo esto es que tb se aumente el precio del mismo, si lo queres minimo tendría que salir 15000 monedas, vamos a lo que es chicos en el entre con milo lo ataque con un poder de 200 mil y el con ese sello me lo bajo a 24 mil con tan solo 5000 monedas.


En conclusion no estaria mal que TODO quede como esta pero el precio de los mismo tendría que ser minimamente como los que coloque yop. Sin mas me despido y espero que todos lleguemos a un acuerdo con respecto a esto...
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre modificación en dos elementos Empty Re: Aviso sobre modificación en dos elementos

Mensaje por Milo Vie Sep 19 2014, 13:15

Bueno, leyendo un poco veo que hay descontento con el tema del Elemento Final. Yo les avisó, sobre todo los levels altos, que después no quiero que me vengan a llorar porque fulanito les ganó por X y X. Así que avisado el tema, la modificación será la siguiente:


1- El Elemento Final se va a poder complementar con los "DADOS DE FURIA", pero el gasto que va a otorgar al momento de usarlo será de un 50% de cosmo y energía INICIALES.


2- El Sello Celeste va a quedar como dije, es decir, sólo va a anular el daño INICIAL de un ataque. El precio lo voy a mantener tal cual está, no lo voy a aumentar ni nada, sólo que el Sello va a tener esta función. Repito, usar un sólo sello para anular toda una estrategia rival me parece mal. Así no hay estrategia que se pueda armar, total la anulo con un simple sello. Y esta no es la idea.


Fin del comunicado, el portero.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre modificación en dos elementos Empty Re: Aviso sobre modificación en dos elementos

Mensaje por Zaraki Vie Sep 19 2014, 15:59

Yo no lo veo bien, creo que se solucionaba el problema si se pone que el elemento final no se puede anular con un sello celeste...Por lo demás, a mi me da igual si me gana fulanito usando una estrategia buena, mejor para él por haberlo hecho bien!!!. Creo que el sello celeste si se utiliza para eliminar parte de un ataque de un rival superior es una buena ventaja para un user de level menor, con este cambio se queda de chiste el sello celeste...
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre modificación en dos elementos Empty Re: Aviso sobre modificación en dos elementos

Mensaje por Apu Miér Feb 25 2015, 16:06






Sintesis... a milo le dolió recibir un daño de 200k.


Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre modificación en dos elementos Empty Re: Aviso sobre modificación en dos elementos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.