Misión "Descubre quién robó tu armadura" (Akamaru)
3 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Misión "Descubre quién robó tu armadura" (Akamaru)
11:00 hs
Off: Ahora te dirigís a la Zona Infectada número 4. Al llegar al lugar te topás con una gran estancia, de un hombre millonario, aparentemente muy famoso en la ciudad. Te detienes a ver y observas que dentro de la estancia hay dos niños jugando, de 7 y 8 años cada uno. Los pequeños se encontraban jugando a "ser gladiadores", y te das cuenta que uno de ellos, quien portaba una espada de madera, llevaba equipado el Cuerpo de la armadura de Griffo.
Opción 1: Entras a la estancia y asesinas a los niños (Vas a tener que hacer dos roles describiendo como los asesinás, ya que ambos se percatan de tu presencia y cada uno toma un rumbo contrario al otro) - Cada rol de 10 líneas -
Opción 2: Convencerlos que te devuelvan la armadura. Pierdes tiempo y llega el padre. (Tendrás un mini-reto adicional)
Opción 3: Roleá algo ingenioso de cómo haces para obtener la armadura sin matarlos y sin que antes llegue el padre de los niños. (Rol mínimo: 25 líneas)
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: Misión "Descubre quién robó tu armadura" (Akamaru)
Off: Opción 1.
**Continuar el camino a pesar del poco tiempo que reina. El poder del Espectro iba en aumento, pero el tiempo en disminución. No había demasiada paciencia. Era el momento de terminar con esto.
Tomó un nuevo rumbo que lo depositó en una estancia elegante y enorme. Antes de llegar, el Espectro se recostó sobre un árbol gigante que escondía su figura. Desde allí observó a un hombre de buen porte, adinerado, que parecía discutir con otra persona. A su lado, unos niños jugando con un objeto de la armadura del Espectro. Sí, había encontrado otra parte. Aún tenía el poder para crear una ilusión. Expulsó un poco de su cosmoenergía que el mismo viento se encargó de depositarla en las pequeñas narices de los niños. El juego había comenzado.
(Dentro de la ilusión) Al llegar la madrugada, Kevirgen se encontraba jugando aún con sus muñecos, fingía dormir cuando su padre le ordenaba y guardaba cuidadosamente sus juguetes en una bolsa de plástico. Pero apenas el hombre se marchaba de la habitación, el niño se levantaba de la cama para seguir con sus actividades.
Entre una de las tantas ocasiones, su hermano Virgocho lo descubrió a eso de las tres de la mañana debido al ruido que hacía, así que su primer impulso fue acusarlo. Dio media vuelta, pero no pudo avanzar, sus pies estaban enredados en un plástico, se agachó para quitárselo de encima, sin embargo, decenas de manos lo tomaron por los cabellos, llevándolo hasta el suelo. Después le cubrieron la boca evitando que alertara a los demás.
Mientras uno de los niños estaba tirado en el suelo, sudando frío y lleno de espanto, su hermano permanecía inmóvil, no podía si quiera apartar la mirada de los muñecos, muchas veces había sonado que cobraban vida, para jugar con él, pero en lugar de eso, estaban torturando a su hermano.
Voltearon la mirada hacia el pequeño, pues él emitía ciertos gemidos intentando gritar por auxilio, lentamente caminaron hacia él, sujetando entre sus manos un plástico, llevaban también consigo una sonrisa macabra. Kevirgen intentaba gritar, pero el nudo en su garganta era más grande que su voluntad, ni siquiera el cuerpo respondía a sus órdenes, solo estaba ahí, inmóvil, viendo como sus muñecos se acercaban, con una sola cosa en mente: meterlo dentro de una bolsa de plástico, pues el juego había terminado.
(Realidad) Uno de los niños quedó inmutado. No se movía. El hombre que parecía ser su padre, se alertó de la situación y automáticamente lo llevó hacia el hospital más cercano. La armadura quedó allí, suelta, con el otro niño restante que no fue alcanzado por el viento cosmoenergético El Espectro simplemente se acercó hacia él y le dijo:
- Si quieres a tu hermano con vida, entregame ese ropaje.
El niño prácticamente quedó inmutado. Sólo atinó a mover su cabeza para autorizar la entrega de aquella armadura. Apenas la obtuvo, el niño comenzó a expulsar un ataque epiléptico. Pocos minutos después, falleció...
¿Su hermano? Jamás despertó de aquella ilusión. El Espectro se apoderó de su alma para obtener así más fuerza. Fuerza que despertó con un nuevo ítem de su armadura...**
**Continuar el camino a pesar del poco tiempo que reina. El poder del Espectro iba en aumento, pero el tiempo en disminución. No había demasiada paciencia. Era el momento de terminar con esto.
Tomó un nuevo rumbo que lo depositó en una estancia elegante y enorme. Antes de llegar, el Espectro se recostó sobre un árbol gigante que escondía su figura. Desde allí observó a un hombre de buen porte, adinerado, que parecía discutir con otra persona. A su lado, unos niños jugando con un objeto de la armadura del Espectro. Sí, había encontrado otra parte. Aún tenía el poder para crear una ilusión. Expulsó un poco de su cosmoenergía que el mismo viento se encargó de depositarla en las pequeñas narices de los niños. El juego había comenzado.
(Dentro de la ilusión) Al llegar la madrugada, Kevirgen se encontraba jugando aún con sus muñecos, fingía dormir cuando su padre le ordenaba y guardaba cuidadosamente sus juguetes en una bolsa de plástico. Pero apenas el hombre se marchaba de la habitación, el niño se levantaba de la cama para seguir con sus actividades.
Entre una de las tantas ocasiones, su hermano Virgocho lo descubrió a eso de las tres de la mañana debido al ruido que hacía, así que su primer impulso fue acusarlo. Dio media vuelta, pero no pudo avanzar, sus pies estaban enredados en un plástico, se agachó para quitárselo de encima, sin embargo, decenas de manos lo tomaron por los cabellos, llevándolo hasta el suelo. Después le cubrieron la boca evitando que alertara a los demás.
Mientras uno de los niños estaba tirado en el suelo, sudando frío y lleno de espanto, su hermano permanecía inmóvil, no podía si quiera apartar la mirada de los muñecos, muchas veces había sonado que cobraban vida, para jugar con él, pero en lugar de eso, estaban torturando a su hermano.
Voltearon la mirada hacia el pequeño, pues él emitía ciertos gemidos intentando gritar por auxilio, lentamente caminaron hacia él, sujetando entre sus manos un plástico, llevaban también consigo una sonrisa macabra. Kevirgen intentaba gritar, pero el nudo en su garganta era más grande que su voluntad, ni siquiera el cuerpo respondía a sus órdenes, solo estaba ahí, inmóvil, viendo como sus muñecos se acercaban, con una sola cosa en mente: meterlo dentro de una bolsa de plástico, pues el juego había terminado.
(Realidad) Uno de los niños quedó inmutado. No se movía. El hombre que parecía ser su padre, se alertó de la situación y automáticamente lo llevó hacia el hospital más cercano. La armadura quedó allí, suelta, con el otro niño restante que no fue alcanzado por el viento cosmoenergético El Espectro simplemente se acercó hacia él y le dijo:
- Si quieres a tu hermano con vida, entregame ese ropaje.
El niño prácticamente quedó inmutado. Sólo atinó a mover su cabeza para autorizar la entrega de aquella armadura. Apenas la obtuvo, el niño comenzó a expulsar un ataque epiléptico. Pocos minutos después, falleció...
¿Su hermano? Jamás despertó de aquella ilusión. El Espectro se apoderó de su alma para obtener así más fuerza. Fuerza que despertó con un nuevo ítem de su armadura...**
Akamaru- KYOTO
- Sexo :
Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Re: Misión "Descubre quién robó tu armadura" (Akamaru)
Obtuviste una parte de la armadura!
Off: Ahora te dirigís a la Zona Infectada 5 (la última). Al llegar te encontrás con una casa vieja y abandonada. Oís cánticos de borracho, y al ingresar por la puerta recibís instantáneamente un ataque, clavándote una cuchilla en tu abdomen. Resulta que el tipo borracho era un ex-comandante de las Fuerzas Armadas, despedido recientemente, motivo de su embriaguez. Creyó que habías ido a robarle y atacarlo y te produjo un daño importante.
Consigna: Debes realizar una batalla roleada contra el ex-comandante. Queda a tu criterio si lo matás o lo dejás con vida. Lo cierto es que él sí o sí te clava su cuchilla en tu abdomen, por lo que perdés 2500 de Vida. Para finalizar, tenés que rolear que te dirigís al sitio final del mapa (el tercer destino).
TU SALUD ES DE 2500 HP
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: Misión "Descubre quién robó tu armadura" (Akamaru)
**Nadie sabe lo que es el verdadero miedo hasta que lo tiene frente a frente, delante del rostro, sintiendo su respiración demoníaca, en un mismo y angosto espacio en el que no tienes ninguna salida y en la que no hay forma humana de poder escapar. Es el momento en el que todo el cuerpo se paraliza, en el que los músculos se agarrotan, en los que se nublan tus sentidos y el cerebro grita, incapaz de pensar.
Las torturas del Juez Infernal podían hacer eso y mucho más con su poder al máximo. Poco a poco comenzaba a obtenerlo. Con parte de su armadura, se dirigió hacia otro lugar. La misma armadura comenzaba a iluminarse cada vez que el Espectro elegía el camino correcto.
Transitando por un sendero que contenía mucha hierba sin cortar, se topó con una casa antigua a las afueras de la ciudad. Al estar cerca de ella, el Espectro podía escuchar gritos de festividad. Cantaban canciones militares, y en las afueras de la casa se situaba camionetas con insignias navales. El Espectro se acercó cada vez más. Pero desde adentro, pudieron divisar el aura por una de las ventanas. Por lo que decidieron atacarlo apenas ingrese por miedo a que les robara sus pertenecias.
El Espectro ingresó, y en el mismo instante que la puerta se abría, uno de los militares navales le clavó un gran cuchillo en el abdomen. El Espectro no se inmutó. Si bien es cierto que el daño era real, el Espectro no mostró signos de dolencia. Esto desorientó por completo a todos los militares que, con varias copas de más, no podían entender lo que sucedía.
El Espectro sólo atinó a decir:
- Fue tu peor decisión.
Instantáneamente, un aura púrpura encerró la casa. Y, como por arte de magia, la oscuridad reinó. Se escucharon gritos de sufrimiento. Se sentía el aroma a muerte. La sangre comenzó a fluir como si un río transitara en ese mismo lugar. Todos habían muerto... menos uno, el hombre que clavó el cuchillo.
La luz nuevamente se hizo. El hombre desesperado por lo que estaba viendo a su alrededor, solamente decidió volver a atacar al Espectro, que aún seguía con el cuchillo en su abdomen. Lo golpeaba con tanta furia. Sujetó un taco de pool y se lo partió en la cabeza al Espectro, que no mostraba rastros de dolor. En plena desesperación, vio que el Espectro no se movía, por lo que sujetó nuevamente el cuchillo del abdomen, lo sacó y fue ahí que desde la herida del cuerpo se expulsó una cosmoenergía en forma de hilos cortantes. El hombre fue mutilado en 100 pedazos. La herida del espectro comenzó a cerrarse. Ahora sí, todos habían muerto.
Salió de allí. Y se encaminó hacia el último sector de la ciudad...**
Las torturas del Juez Infernal podían hacer eso y mucho más con su poder al máximo. Poco a poco comenzaba a obtenerlo. Con parte de su armadura, se dirigió hacia otro lugar. La misma armadura comenzaba a iluminarse cada vez que el Espectro elegía el camino correcto.
Transitando por un sendero que contenía mucha hierba sin cortar, se topó con una casa antigua a las afueras de la ciudad. Al estar cerca de ella, el Espectro podía escuchar gritos de festividad. Cantaban canciones militares, y en las afueras de la casa se situaba camionetas con insignias navales. El Espectro se acercó cada vez más. Pero desde adentro, pudieron divisar el aura por una de las ventanas. Por lo que decidieron atacarlo apenas ingrese por miedo a que les robara sus pertenecias.
El Espectro ingresó, y en el mismo instante que la puerta se abría, uno de los militares navales le clavó un gran cuchillo en el abdomen. El Espectro no se inmutó. Si bien es cierto que el daño era real, el Espectro no mostró signos de dolencia. Esto desorientó por completo a todos los militares que, con varias copas de más, no podían entender lo que sucedía.
El Espectro sólo atinó a decir:
- Fue tu peor decisión.
Instantáneamente, un aura púrpura encerró la casa. Y, como por arte de magia, la oscuridad reinó. Se escucharon gritos de sufrimiento. Se sentía el aroma a muerte. La sangre comenzó a fluir como si un río transitara en ese mismo lugar. Todos habían muerto... menos uno, el hombre que clavó el cuchillo.
La luz nuevamente se hizo. El hombre desesperado por lo que estaba viendo a su alrededor, solamente decidió volver a atacar al Espectro, que aún seguía con el cuchillo en su abdomen. Lo golpeaba con tanta furia. Sujetó un taco de pool y se lo partió en la cabeza al Espectro, que no mostraba rastros de dolor. En plena desesperación, vio que el Espectro no se movía, por lo que sujetó nuevamente el cuchillo del abdomen, lo sacó y fue ahí que desde la herida del cuerpo se expulsó una cosmoenergía en forma de hilos cortantes. El hombre fue mutilado en 100 pedazos. La herida del espectro comenzó a cerrarse. Ahora sí, todos habían muerto.
Salió de allí. Y se encaminó hacia el último sector de la ciudad...**
Akamaru- KYOTO
- Sexo :
Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Re: Misión "Descubre quién robó tu armadura" (Akamaru)
12:30 hs
Off: Ahora te dirigís al Tercer Destino, el último sitio del mapa, enorme según sus referencias. Allí te vas a encontrar con una mansión de dimensiones colosales; cuyo dueño es un hombre multimillonario reconocido en todo el mundo. No hay nadie en la mansión y te dispones a recorrerla (te llevará un gran tiempo ya que tiene muchos pasillos, salas y habitaciones. Hasta que en un momento te adentras en una de las salas que está medio oculta y era como un museo oscuro. Allí, entre muchisimas cosas valiosas, encontrás una que está dentro de una vitrina, el Casco de tu armadura. La descripción del cartel que representaba al Casco decía "Casco Illuminati" con fecha de hoy. Lo cierto era que el hombre había ganado el Casco en una subasta y la tiene en su Mansión como una reliquia.
Finalmente, roleá que buscás la última parte de tu armadura, y por ello continuas explorando la mansión hasta que te decidís por bajar al sótano.
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: Misión "Descubre quién robó tu armadura" (Akamaru)
**Y llegó hacia lo que parecía ser el último destino de la grande ciudad. La luz fluorescente caía refrescante en los cuerpos de los individuos. Los seres humanos quedaban atrapados en una sensación agradable y sublime. El terror desaparecía instantáneamente de sus ojos y una docilidad indescriptible se posesionaba de ellos.
Pero una mansión gigante sobresalía. Y es allí que el Espectro sentía que se encontraban las dos últimas partes que faltaban para estar completo. Al ingresar, el silencio tomó la escena. Una mansión repleta de habitaciones. Era cuestión de buscar.
El Espectro se topó con habitaciones en las que yacían personas con sus cerebros colgados de un pendiente. Parecían estar siendo programados para seguir las breves instrucciones que se daban. Los individuos se detenían en una plataforma y al lado de la plataforma, una caja con apariencia de respirador artificial. Este aparato succionaba la sangre del futuro alimento de los seres. El catéter conectado en la yugular de las víctimas extraía hasta la última gota del preciado líquido. El último vestigio de vida desaparecía al tocar el catéter el cuello del desaventurado. Esta mansión era extraña.
Cada habitación contenía situaciones similares. Los cuerpos de las víctimas eran entonces sujetados de los tobillos y colgados bocabajo de una manera sutil, cual si fuesen bebés. Una vez colgados, las cabezas eran cortadas inmediatamente por una luz blanca que escapaba de un instrumento que parecía hecho de cristal. La cabeza caía en un contenedor que succionaba la poca sangre que escapaba de la cabeza. Las cabezas de los individuos eran colocadas en recipientes individuales, mirando hacia adelante y creando la apariencia de un desfile; donde los marchantes todavía parecían estar con vida.
Al llegar al final de este proceso, una mano cibernética sujetaba el cráneo y una especie de vapor desintegraba todo el vello de la cabeza. No había rastro de cabello en ninguna parte. Lo único que quedaba era una piel brillante y desnuda. Después de este procedimiento, la parte superior del cráneo era separada y el cerebro era extraído delicadamente por un instrumento que reducía de alguna manera el cerebro. Luego tres succionadores sujetaban el cerebro y lo depositaban en un contenedor que parecía de cristal. Los ojos eran absorbidos por una especie de aspiradora y la piel era separada del cráneo mediante burbujas de aire.
Pero fue en una de las tantas habitaciones que encontró una especie de habitáculo que parecía ser secreto. Hacía allí se dirigió el Espectro. Una capa de oscuridad tomó posesión de momento, hasta que una pequeña luz se hizo presente para dar lugar a una sala con muchas cosas que parecían ser de valor. Entre ellas, estaba el casco del Espectro con una inscripción que decía "Casco Iluminati" con la fecha del día corriente. El Espectro lo tomó, y no sucedió nada.
Faltaba sólo una parte. Esa mansión era tétrica. Pero restaba revisar el sótano...**
Pero una mansión gigante sobresalía. Y es allí que el Espectro sentía que se encontraban las dos últimas partes que faltaban para estar completo. Al ingresar, el silencio tomó la escena. Una mansión repleta de habitaciones. Era cuestión de buscar.
El Espectro se topó con habitaciones en las que yacían personas con sus cerebros colgados de un pendiente. Parecían estar siendo programados para seguir las breves instrucciones que se daban. Los individuos se detenían en una plataforma y al lado de la plataforma, una caja con apariencia de respirador artificial. Este aparato succionaba la sangre del futuro alimento de los seres. El catéter conectado en la yugular de las víctimas extraía hasta la última gota del preciado líquido. El último vestigio de vida desaparecía al tocar el catéter el cuello del desaventurado. Esta mansión era extraña.
Cada habitación contenía situaciones similares. Los cuerpos de las víctimas eran entonces sujetados de los tobillos y colgados bocabajo de una manera sutil, cual si fuesen bebés. Una vez colgados, las cabezas eran cortadas inmediatamente por una luz blanca que escapaba de un instrumento que parecía hecho de cristal. La cabeza caía en un contenedor que succionaba la poca sangre que escapaba de la cabeza. Las cabezas de los individuos eran colocadas en recipientes individuales, mirando hacia adelante y creando la apariencia de un desfile; donde los marchantes todavía parecían estar con vida.
Al llegar al final de este proceso, una mano cibernética sujetaba el cráneo y una especie de vapor desintegraba todo el vello de la cabeza. No había rastro de cabello en ninguna parte. Lo único que quedaba era una piel brillante y desnuda. Después de este procedimiento, la parte superior del cráneo era separada y el cerebro era extraído delicadamente por un instrumento que reducía de alguna manera el cerebro. Luego tres succionadores sujetaban el cerebro y lo depositaban en un contenedor que parecía de cristal. Los ojos eran absorbidos por una especie de aspiradora y la piel era separada del cráneo mediante burbujas de aire.
Pero fue en una de las tantas habitaciones que encontró una especie de habitáculo que parecía ser secreto. Hacía allí se dirigió el Espectro. Una capa de oscuridad tomó posesión de momento, hasta que una pequeña luz se hizo presente para dar lugar a una sala con muchas cosas que parecían ser de valor. Entre ellas, estaba el casco del Espectro con una inscripción que decía "Casco Iluminati" con la fecha del día corriente. El Espectro lo tomó, y no sucedió nada.
Faltaba sólo una parte. Esa mansión era tétrica. Pero restaba revisar el sótano...**
Akamaru- KYOTO
- Sexo :
Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Re: Misión "Descubre quién robó tu armadura" (Akamaru)
** La criatura merodeaba en las profundidades de aquel basto sótano, que parecía que en años nadie había bajado allí. Lo cierto era que un rayo de luz era suficiente como para ahuyentar al pequeño demonio. Su vida continuaba calma, como cosa de todos los días, hasta que oye que el "Portal del Amor" (como él solía llamar de manera detestable y con desprecio, a la puerta que dividía el sótano de la planta baja de la Mansión) se abrió...**
Off: Al descender al sótano te topás con una criatura horripilante, que se hacía llamar Golum. Sin mediar palabras, el monstruo insiste en atacarte, y reaccionas de la misma forma. El Golum te otorga las Alas una vez que lo asesines
RETO:
* Tu salud actual es de 2500 hp
* El ataque del Golum es de 3000
* La vida del Golum es de 6000 hp
RETO: Tenés que decidir si Beber la poción que se te dió al inicio de la misión (Poción roja) o arriesgarte. Ojo que podés perder toda la misión. SI elegís no tomar la poción y ganás la misión, esa poción se te otorga automáticamente a tu pozo de elementos. Lo que tenés que hacer es lanzar 1 (UN) Dado del Éxito...
Opción 1: Si sale Éxito atacás vos primero. Tenés que lanzarle un ataque mortal que supere los 6000 hp, con los ataques de tu registro, atacando normalmente como si de una 1vs1 se tratase.
Opción 2: Si sale Fracaso, es el Golum quien ataque primero, y su ataque (que es de 3000) superaría tus 2500 de hp, por ende caerías derrotado. Recordá que no tenés tu armadura puesta ni podés usarla.
Off: En tu próximo post, primero tenés que publicar a través de un "Spoiler" si decidís beber tu Poción Roja o no. Luego debes rolear minimamente 15 líneas explicando como descendes al sótano y tu encuentro con la pequeña bestia. Finalmente, lanzar el dado.
Off: Al descender al sótano te topás con una criatura horripilante, que se hacía llamar Golum. Sin mediar palabras, el monstruo insiste en atacarte, y reaccionas de la misma forma. El Golum te otorga las Alas una vez que lo asesines
RETO:
* Tu salud actual es de 2500 hp
* El ataque del Golum es de 3000
* La vida del Golum es de 6000 hp
RETO: Tenés que decidir si Beber la poción que se te dió al inicio de la misión (Poción roja) o arriesgarte. Ojo que podés perder toda la misión. SI elegís no tomar la poción y ganás la misión, esa poción se te otorga automáticamente a tu pozo de elementos. Lo que tenés que hacer es lanzar 1 (UN) Dado del Éxito...
Opción 1: Si sale Éxito atacás vos primero. Tenés que lanzarle un ataque mortal que supere los 6000 hp, con los ataques de tu registro, atacando normalmente como si de una 1vs1 se tratase.
Opción 2: Si sale Fracaso, es el Golum quien ataque primero, y su ataque (que es de 3000) superaría tus 2500 de hp, por ende caerías derrotado. Recordá que no tenés tu armadura puesta ni podés usarla.
Off: En tu próximo post, primero tenés que publicar a través de un "Spoiler" si decidís beber tu Poción Roja o no. Luego debes rolear minimamente 15 líneas explicando como descendes al sótano y tu encuentro con la pequeña bestia. Finalmente, lanzar el dado.
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: Misión "Descubre quién robó tu armadura" (Akamaru)
- Spoiler:
- Off: Tomo la poción de vitalidad Roja
**El Espectro comenzó a pensar muchas cosas a medida que se dirigía hacia aquel sótano. Al llegar, una puerta contenía una especie de mensaje que decía "Bienvenido al cuarto de los gritos". El Espectro ingresó, y no pudo divisar nada. La oscuridad era tal que ni siquiera la luz de afuera llegaba a iluminar la entrada.
El Espectro realizó una especie de fuego con su cosmo y con ello pudo divisar el sótano. A medida que transitaba, entre recobejos estrechos y demasiada basura, se podía sentir un olor nauseabundo.
Cuando de repente, se escucharon los famosos "gritos". El grito de una persona sufriendo de mucho dolor. Y también se le sumaba un sonido como de devoración. El Espectro se acercó hacia allí y pudo ver la expresión de este ser. No, no es humano.
Este ser no es de aquí, por lo que pudiera ser otra cosa. ¿Extraterrestres? No. Tiene la fisonomía humana pero la piel es transparente, donde se ven claramente los vasos sanguíneos y los órganos internos.
Todo esto parece un sueño. En su mente puedo ver claramente todos los procedimientos de matanza. Desde el momento de ejecución hasta el lugar de corte y empaquetamiento. Este ser lo ha planeado todo de una manera perfecta. No ha visto una sola gota de sangre derramada. Extraen la sangre de cada persona en forma individual, rápida y efectiva. Todavía puede ver las agujas enterradas en las yugulares, extrayendo hasta la última gota de sangre. Lo demás es corte y empaquetamiento. Desgarro y comerse la carne.
Todo estaba dado para luchar. Todo estaba dado para que el Espectro tuviera que exterminar a este ser.**
Akamaru- KYOTO
- Sexo :
Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Re: Misión "Descubre quién robó tu armadura" (Akamaru)
El miembro 'Akamaru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Misión "Descubre quién robó tu armadura" (Akamaru)
Off: Bien, al sacar éxito sos el que ataca en primer lugar. Recordá que tenés que hacer tu turno de ataque normalmente. La vida del Golum es de 6000. Al matarlo continuá tu rol adjudicándote la victoria y encontrando la última parte de tu armadura... "Las Alas" las cuales eran propiedad del Golum hasta el momento en el que lo asesinas.
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: Misión "Descubre quién robó tu armadura" (Akamaru)
TURNO OFENSIVO:
Telaraña del Grifo: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
Grifo ata a su enemigo con el hilo de la Marioneta Cósmica y lo deja morir lentamente
Efecto: Ataque extra
Títere Humano: Daño: 1400, Cosmos: -1800, Energía: -30
El Juez Infernal de Hades canaliza su cosmos hacia su mano convirtiéndolo en un terrible ataque. El enemigo queda al libre albedrío del Grifo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -7000
El Juez Infernal de Grifo quema su cosmos al doble de lo usual para lograr producir más daño
Efecto: Técnica extra x2
Marioneta Cósmica: Daño: 2400, Cosmos: -1800, Energía: -30
Grifo atrapa al enemigo y lo maneja destruyendo su cuerpo poco a poco
Nivel: 10
HP: 5500
Cosmo: 105000-11900= 93100
Energía: 1700-90= 1610
Fuerza: 6
Mentalidad: 8+1
Resistencia: 6
Armadura: Sin completar
EXP: 95/100
Mi daño: 7800
Telaraña del Grifo: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
Grifo ata a su enemigo con el hilo de la Marioneta Cósmica y lo deja morir lentamente
Efecto: Ataque extra
Títere Humano: Daño: 1400, Cosmos: -1800, Energía: -30
El Juez Infernal de Hades canaliza su cosmos hacia su mano convirtiéndolo en un terrible ataque. El enemigo queda al libre albedrío del Grifo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -7000
El Juez Infernal de Grifo quema su cosmos al doble de lo usual para lograr producir más daño
Efecto: Técnica extra x2
Marioneta Cósmica: Daño: 2400, Cosmos: -1800, Energía: -30
Grifo atrapa al enemigo y lo maneja destruyendo su cuerpo poco a poco
Nivel: 10
HP: 5500
Cosmo: 105000-11900= 93100
Energía: 1700-90= 1610
Fuerza: 6
Mentalidad: 8+1
Resistencia: 6
Armadura: Sin completar
EXP: 95/100
Mi daño: 7800
Akamaru- KYOTO
- Sexo :
Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Re: Misión "Descubre quién robó tu armadura" (Akamaru)
**El monstruo se vino hacia el Espectro con claras intenciones de exterminarlo. Pero no tuvo tiempo siquiera de acercarse. El Espectro generó un ataque intenso y el monstruo se vio aniquilado en un instante. No era rival para un guerrero del Inframundo.
Como por arte de magia, las alas que poseía aquel bicho se desprendieron y quedaron flotando en el aire bajo un manto cosmoenergético que rechinaba con el resto de la armadura del Espectro. Fue ahí que las sujetó y, finalmente, el Espectro logró completar su armadura. Finalmente, su poder se encontraba al 100%.**
Como por arte de magia, las alas que poseía aquel bicho se desprendieron y quedaron flotando en el aire bajo un manto cosmoenergético que rechinaba con el resto de la armadura del Espectro. Fue ahí que las sujetó y, finalmente, el Espectro logró completar su armadura. Finalmente, su poder se encontraba al 100%.**
Akamaru- KYOTO
- Sexo :
Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Re: Misión "Descubre quién robó tu armadura" (Akamaru)
Off: Para finalizar con la misión haz un rol "libre", en el que redactes como te retiras de aquel sitio y regresas a tu templo.
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: Misión "Descubre quién robó tu armadura" (Akamaru)
**Mientras el Espectro recorre paso a paso el húmedo camino que lo llevará hacia la salida, comienza a pensar en los pobres humanos que osaron con faltarle el respeto. Esa raza en composta psíquica destilada que tendrá su duro castigo.
El Espectro no puede contener una amarga sonrisa por lo que esta sencilla y fúnebre marcha representa para todo ese pueblo el fin de la raza humana. Hace tiempo eso se hubiera escuchado muy trágico y bastante remoto, en especial cuando los Espectros de Hades eran la raza dominante sobre la Tierra y de las más prolíficas; igual que lo fueron en sus tiempos los pájaros Dudevídgenes de su isla.
Ahora mientras a su alrededor algunos luchan por no ser lanzados, y otros rompen en llanto antes de ser arrojados al caldo, el Espectro se sumerje lentamente como si de un lago tibio se tratase, y antes de que el líquido viscoso y ácido cubra sus ojos y oídos, la escena de uno de esos seres humanos luchando con otro por una especie de sobrevivencia, le llena de gozo, de envidia, ira, deseo, desesperación, rencor, y tal vez esperanza, emociones demasiado complejas para sus fríos y lógicos cerebros.
Ese pueblo llegaba a su fin. Sí, todo era completamente destruído. Y el Espectro, se retiraba hacia el Inframundo con una sonrisa de venganza.**
El Espectro no puede contener una amarga sonrisa por lo que esta sencilla y fúnebre marcha representa para todo ese pueblo el fin de la raza humana. Hace tiempo eso se hubiera escuchado muy trágico y bastante remoto, en especial cuando los Espectros de Hades eran la raza dominante sobre la Tierra y de las más prolíficas; igual que lo fueron en sus tiempos los pájaros Dudevídgenes de su isla.
Ahora mientras a su alrededor algunos luchan por no ser lanzados, y otros rompen en llanto antes de ser arrojados al caldo, el Espectro se sumerje lentamente como si de un lago tibio se tratase, y antes de que el líquido viscoso y ácido cubra sus ojos y oídos, la escena de uno de esos seres humanos luchando con otro por una especie de sobrevivencia, le llena de gozo, de envidia, ira, deseo, desesperación, rencor, y tal vez esperanza, emociones demasiado complejas para sus fríos y lógicos cerebros.
Ese pueblo llegaba a su fin. Sí, todo era completamente destruído. Y el Espectro, se retiraba hacia el Inframundo con una sonrisa de venganza.**
Akamaru- KYOTO
- Sexo :
Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Re: Misión "Descubre quién robó tu armadura" (Akamaru)
Misión Finalizada.
Plus por "Calidad de Rol": +10Exp
PREMIO FINAL: +40 Exp; +2500 monedas; +30 Puntos de Reino
Off: Ahora lo que tienes que hacer es copiar esta ficha y pegarla en tus archivos, acompañándola con el link de la misión.
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Misión: "Desgaste de armadura" para Zaraki
» Mision "Desgaste de armadura" Sikario del Lince
» Misión: "Desgaste de armadura" para Zaraki (2)
» Mision:caballeros negros (recuperar la armadura de sagitario) Midgard de Joumundgard
» Peticion de Cambio de Armadura (Armadura de Bronce del Fénix por Armadura del Dios Guerrero de Delta)
» Mision "Desgaste de armadura" Sikario del Lince
» Misión: "Desgaste de armadura" para Zaraki (2)
» Mision:caballeros negros (recuperar la armadura de sagitario) Midgard de Joumundgard
» Peticion de Cambio de Armadura (Armadura de Bronce del Fénix por Armadura del Dios Guerrero de Delta)
Página 3 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.