Mision "Desgaste de armadura" Sikario del Lince
2 participantes
Página 1 de 1.
Mision "Desgaste de armadura" Sikario del Lince
**Aquella mañana la lluvia era la principal protagonista en el templo de Sikario. El joven guerrero se levantó muy temprano para realizar sus rutinas de entrenamiento y arreglar un poco sus ideas después de los últimos combates librados en nombre de la Corona. Desde su llegada, el Caballero del Lince no había hecho otra cosa que partir hacia todas las partes del mundo para realizar difíciles misiones de análisis y recogida de información bastante importantes para su Dios. La falta urgente de Caballeros en este reino, hacía que, tanto Sikario como Ichann, se multiplicaran en sus funciones y rozaran sus límites en infinidad de veces.
El Dios del Sol mostraba siempre su gratitud hacia su Guardia Real y reconocía en todo momento su gran labor bajo su mando, pero indudablemente debían hacer algo para que el desgaste de los mismos no requiriera tal sacrificio. Aquella mañana algo raro podía percibirse en la casa de Sikario. La habitación donde se alojaba el equipo de combate que utilizaba en cada viaje y su preciada armadura del Lince no lucia como las anteriores veces. Quizás y debido a los múltiples combates que enfrentaba este fiero guerrero con toda clase de enemigos, había deteriorado demasiado e irreparablemente el material divino del que estaba hecha su preciada coraza. Extrañado por no sentir su energía fluyendo por la habitación, Sikario comenzó a examinar detenidamente todas sus partes. Primero cogió las extremidades superiores… de un material especial y muy ligeros, los afilados bordes de los brazaletes no presentaban grietas ni importantes deterioros. Luego fue el turno de las extremidades inferiores… tampoco parecían dañadas ni golpeadas. Algunos arañazos de poca importancia si podían verse con el brillo de la luz que entraba en la sala, aun así nada parecía pasarle a aquel ropaje que en varias ocasiones había sido capaz de atravesar los más extremos ambientes. Fuegos infernales, aguas de todas las profundidades e incluso alturas muy próximas al espacio hacían que su portador saliera con vida de tales tesituras, por lo que era muy extraño que en época de calma, no latiera como siempre.
Finalmente, Sikario comprobó la parte principal de su armadura, la coraza del pecho. Esta parte era la que hacía de nexo entre las otras y el portador. Esta pieza mantenía a Sikario protegido en todo momento y sin ella, posiblemente estaría ya en otro lugar menos apetecible. Cada vez que el joven se vestía con ella, notaba como su energía se fusionaba con la suya y eran uno solo pero esta vez todo era diferente. Una vez puesta, Sikario parecía un extraño… no notaba nada y eso le extrañó. En ese instante una gran raja atravesó el pecho dejando la armadura casi partida por la mitad. Miles de fragmentos de la misma saltaron por los aires llenando el suelo de la sala como si se hubiera puesto una alfombra de este material. Sikario cayó al suelo de culo y se quedó perplejo al ver como su preciada armadura había llegado a tal erosión. Fue entonces cuando un viejo amigo apareció de la nada para conectar con el joven.
Un enorme Lince Negro pareció atravesar la pared de la habitación y se plantó a pocos centímetros de la cara de Sikario. Aquella bestia, que doblaba en tamaño al chico, abrió su boca y mostro sus imponentes y afilados colmillos. Echando saliva por su gran boca, aquel animal iluminó sus ojos de un rojo fuego y Sikario entró en un trance que lo dejo sentado sin poder mover un solo musculo de su cuerpo. Sus ojos se volvieron hacia atrás dejando un rostro en aquel guerrero bastante demoniaco. En ese momento Sikario escuchó una voz en su interior que le advertía de lo que estaba sucediendo en ese momento.
[Sikario!!! Ya no me recuerdas? Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos pero yo siempre he estado observándote y veo que eres un verdadero guerrero. He venido hasta aquí porque yo también he notado que tu armadura está sufriendo y ella me ha avisado de que debía venir. Ella y yo estamos conectados al igual que tú, pero tú no puedes oír todo lo que ella trasmite, todavía no. No te preocupes, pues con el tiempo, lograrás oír sus lamentos. Has forzado mucho tu ropaje y has luchado en incontables batallas por el bien de tu reino, pero todo eso tiene un precio. Espero que no se demasiado tarde para arreglarlo. Traigo unos polvos de estrella que sin duda podrán cubrir toda la armadura para intentar salvarla de todo daño, pero solo con eso no valdrá. Como todo en este mundo, las grandes obras requieren grandes sacrificios, por ello, si quieres que tu armadura reciba su poder de nuevo, necesitará de un gran sacrificio por tu parte. Ella te ha protegido en todo momento y ha sacrificado su vida para salvar la tuya, ahora es el momento de que le devuelvas el favor. En ti esta la decisión Sikario, solo en ti.]
Sikario escuchó interiormente lo que aquella bestia le había contado y aun en trance pudo disentir y reflexionar unos segundos en la situación que tenía que afrontar, así que se armó de valor y con firmeza decidió sacrificar su vida por arreglar su ropaje, ropaje que había dado la suya por él sin dudar. Era lo justo y así se lo hizo saber al Lince Negro.
[No esperaba verte más amigo aunque nunca perdí la esperanza de hacerlo. Esto que me cuentas es muy importante y es vital para que pueda seguir creciendo como el guerrero que quiero llegar a ser. No soy nada egoísta y menos con aquellos que han dado todo por mí sin recibir nada a cambio. Es el momento de devolverle la moneda, así que estoy dispuesto a dar mi vida por ella. Haz lo que tengas que hacer y hazlo pronto. No me perdonaría jamás que mi preciada armadura muriera por mi culpa. Aquí me tienes para lo que necesite…]
Después de escuchar esto de la mente de Sikario, la bestia roció la armadura con el polvo estelar y la colocó delante del joven. Seguidamente abrió sus fauces y le asestó un bocado letal en la yugular a Sikario que enseguida comenzó a emanar sangre como una fuente. La sangre del cuello del joven brotaba enérgica y roja con una intensidad increíble. Esta comenzó a bañar la armadura y pronto se cubrió enteramente de esta rara y mágica mezcla. Rápidamente y debido a la perdida de tal cantidad de sangre, Sikario cayó al suelo desplomado, pero ese detalle no pareció importarle mucho a la bestia que se postraba ante la armadura del Lince pronunciando unas palabras ininteligibles y en una rara lengua. Sus ojos rojos iluminaban la enorme grieta de la coraza central y milagrosamente esta se iba cerrando lentamente. La armadura comenzaba a recuperar su brillo y su aura inicial.
Pasadas unas pocas horas la escena era peculiar. Una explosión energética, acabó con todo lo que había en esa habitación. Cuando el brillo cegador de esta se disipó, una silueta de un hombre pudo vislumbrarse en el centro de la sala. Sikario se encontraba de pie y portando su armadura del Lince como nunca. Un resplandor volvía a cubrir el cuerpo del joven, que encontrándose exhausto y agotado, lucía una gran sonrisa en su cara. Rápidamente alzó los puños y comprobó que todas las partes de la armadura parecían nuevas y volvían a desprender esa vida que desprendían el primer día que la vistió. En ese instante repasó el interior de la habitación para comprobar de la presencia de su amigo animal, pero al ver que no había nada en la sala, asentó con la cabeza y mentalmente agradeció que hubiera venido al rescate.
En ese preciso instante, armadura y portador volvieron a unirse en uno solo. Sikario, el Caballero del Lince…**
Rikipelu- DORADO
Cantidad de envíos : 3135
Re: Mision "Desgaste de armadura" Sikario del Lince
Misión: Reparar la armadura de Lince
Guerrero elegido: Sikario
Objetivo: Reparar la armadura de Lince (Logrado).
Rango de la Misión: C.
Stat de la misión
Calificación del Rol: 8/10.
Retos superados: 1/1.
Solicitud de ayuda: No.
Elementos usados durante la misión: -
Tiempo de Misión: Instantáneo
Beneficios
Experiencia:No suma.
Sellos: No suma.
Monedas: 3000
Pociones: No suma.
Elementos: No suma.
Amuletos: No suma.
Barra de Respeto: No suma.
Armadura restaurada al 100%
Guerrero elegido: Sikario
Objetivo: Reparar la armadura de Lince (Logrado).
Rango de la Misión: C.
Stat de la misión
Calificación del Rol: 8/10.
Retos superados: 1/1.
Solicitud de ayuda: No.
Elementos usados durante la misión: -
Tiempo de Misión: Instantáneo
Beneficios
Experiencia:No suma.
Sellos: No suma.
Monedas: 3000
Pociones: No suma.