Yair Z Vs Juls (Recien llegado)
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Yair Z Vs Juls (Recien llegado)
Escila
vs
Gemini no Saga *u*
- OFF-TOPIC:
Okey.... ja ja vale tiramos dado de 6 caras, yo voy con los PP Además tiro dado de reino para hacer esto más interesante :3 Suerte men!
Re: Yair Z Vs Juls (Recien llegado)
Vale dado de 6 caras y dado de reino!
(Yo tengo éxito men tú tienes fracaso. A ver que sale)
(Yo tengo éxito men tú tienes fracaso. A ver que sale)
El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de 6 caras' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Reino' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de 6 caras' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Reino' :
#2 Resultados :
Off: DADOS A VER QUIEN EMPIEZA
Juls- SAPURI
Cantidad de envíos : 1460
El miembro 'Juls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
[Bien estoy de paso por el santuario después de un gran tiempo pero algo se ve raro, no hay personas en el pueblo cercano, y no hay guardias vigilando las afueras de los 12 templos, ¿Qué pasará? alguna junta... bueno es cosa que no importa, como un guerrero que cambio sus ideas esto es una necesad muy pátetica y sentimental...]
*Siente una prescencia*
-¿Eh pero que es este cosmos tan grande que presientó, se acerca a mi posición y a buena velocidad... mmm quizá sea un guardia aunque por el poder es como un caballero de plata... o quizá más...bueno como sea mandaré un ataque de alerta.-
- Turno:
Descansar: Cosmos: +700, Energía: +300, HP: +400
El General Marino recupera parte de sus poderes y salud
Elección Bestial: Cosmo: -6000, Energía: -300 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Tira un dado de 6 caras, y el dado que salga activara su bestia correspondiente
Dado 1 Águila: Aumenta un 10% de devolución o reducción de daño
Dado 2 Lobo: El cosmo y energía enemigos se reducen un 10% INICIAL
Dado 3 Abeja Reina: Las defensas enemigas se reducen un 10%
Dado 4 Serpiente: El ataque enemigo se reduce un 10%
Dado 5 Vampiro: Absorve un 10% de HP INICIAL
Dado 6 Oso: El ataque general aumenta un 10%
Por cada Turno que se mantenga el efecto deberá restarse 200 cantidad de energía
No cuenta como movimiento de turno
Gran Tornado: Daño: 1000 (+ 350 PP), Cosmos: -800, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1500 (+ 500 PP), Cosmos: -1000, Energía: -30
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
HP: 1800 +400= 2200
Cosmo: 41000 +700 -10200= 30800
Energía: 1650 +300 -380= 1570
Fuerza: 30
Velocidad: 32
Habilidad: 33
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 9150
EXP: 25/100
Mi daño 5550 +20%/Efecto reino (Reino Marino: Las Escamas Marinas aumentarán un 20% sus técnicas de ataque.) DAÑO FINAL 6660 + 15% Menos en tu defensa general + dado a elección bestial!
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
DAÑO 6660 + 15% menos de tu defensa + Dado 4 Serpiente: El ataque enemigo se reduce un 10%
CAMBIO DEF X ATA
6660 - 850 C = 5810
9300 DU - 5810 = 3490 DU
Otra dimensión: Daño: 1500, Cosmos: -1400, Energía: -XX
El Guerrero Sapuri posee la habilidad de poder distorsionar el espacio, lo cual le permite crear portales a otras dimensiones. Usando esta habilidad puede encerrar a su oponente en otro universo paralelo del que jamás podrá volver
Efecto: El enemigo será enviado a una de las siguientes distorsiones dimensionales:
Primera Distorción: El combate se llevará a cabo en el Inframundo con el bono de reino aplicable.
Segunda Distorción: Se incrementa la durabilidad un 15% inicial, si no hay armadura se incrementará un 15% del hp inicial.
Tercera Distorción: Se puede agregar un 10% al porcentaje de reducción o devolución de daño de cualquier técnica.
- Las distorciones deben ocurrir en ese orden sin posibilidad de variaciones (una por turno).
- Para realizar la técnica se deberá descontar el 15% de la energía y el cosmos iniciales. (La misma cantidad por cada turno que se use el efecto)
(El efecto sólo puede ser utilizado una vez por combate)
Explosión Maligna: Daño: 1200, Cosmos: -1400, Energía: -40
Géminis Sapuri concentra parte de su cosmos y se lo lanza al enemigo para dejarlo sin vida
Rayo Oscuro: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
El Espectro de Géminis Sapuri lanza un gran rayo de oscuridad que destruye todo a su paso
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El Guerrero Sapuri de Géminis concentra todo su cosmo para aumentar sus fuerzas ofensivas
Kon Cho Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1500, Energía: -40
Géminis Sapuri realiza una combinación de ataques y los acumula para luego lanzarlos con todo su potencial al máximo nivel
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 40
HP: 2000
Cosmo: 42000 - 15% INICIAL (6300) = 35700 - 8100 = 27600
Energía: 1600 - 15% INICIAL (240) = 1360 - 110 = 1250 + 20% (320) EFECTO 1 = 1570
Fuerza: 43
Velocidad: 38
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 3490
EXP: 0/100
OFF: DADOS PARA: Kon Cho Ken: Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Juls- SAPURI
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
MI DAÑO: 6900 = 3600 - 10% (360) = 3240 DEFENDIBLES Y 3300 DIRECTOS + Primera Distorción: El combate se llevará a cabo en el Inframundo con el bono de reino aplicable.
Juls- SAPURI
OFF: La pelea si va con rol mínimo men para qué lo tomes en cuenta XD
*Contraatacando*
-Vaya, pero que poderoso ataque ha enviado en respuesta... no esto no es el poder de un caballero de plata, a pesar de la inmensa semejanza esto va más allá. ¿Quien eres tú? ¿Que estas haciendo aquí en el santuario caballero? Eh... espera esa armadura de caballero, tiene un color espectral y carece del brillo de una armadura...-
- Turno:
Defensa cósmica: Protección: 600 (+500 PP), Cosmos: -550, Energía: -30
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800 (+350 PP), Cosmos: -350, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
6900 -10%= 6210
6210 -3300 (directos)= 2910 defendibles
2910 defendibles -2250= 660
3300 (directos) +660 (daño restante)= 3960 -600= 3360 Daño final
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
HP: 2200
Cosmo: 30800 -5100= 25700
Energía: 1570 -330= 1240
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 9150 -3360= 5790
Daño 5550 +20%= 6660 + 15% Menos en tu defensa general más dado a elección bestial
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Daño: 6660 + Dado 6 Oso: El ataque general aumenta un 10% = 7326 daño final +15% de defensa menos
OFF: OK PERDONA LO DEL ROL , COMO DESDE QUE VOLVÍ SOLO HICE PELEAS OFF RL PENSÉ QUE ESTA SERÍA IGUAL. DEJO AQUÍ EL ROL DE MI PRIMER TURNO Y ARREGLO LA SITUACIÓN CON MI SIGUIENTE ROLEO PARA QUE NO QUEDE INCOHERENTE.
OFF 2 : RECUERDA QUE POR MI EFECTO YA NO ESTAMOS BAJO EL MAR, BAJO EL MAAAAAAAR, ESTAMOS EN EL INFRAMUNDO POR LO QUE YA NO TIENES BONO DEL REINO XD (ME ESPERO A QUE MODIFIQUES TU ATAQUE)
OFF: ROLEO DEL 1ER TURNO
** Gio se encontraba buscando algo de información que le pudiera conducir a contestar sus dudas acerca de los que presuponía los asesinos de Alexandra y de su gemelo. Buscando esa información llego a un templo situado en una zona submarina a la cual accedió mediante una especie de portal , en lo que caminaba pensativo reflexionando sobre su nueva vida , un poderoso ataque le sorprendió y si darle tiempo a mucho más tuvo que tomar una decisión rapida.**
[Es completamente imposible que pueda bloquear esa energía , debo recibir el impacto con entereza y concentrarme en el ataque, usaré mi mejor técnica para enviarle a otra dimensión , tardará en darse cuenta del efecto y eso me permitirá buscar una mejor estrategía.]
OFF 2 : RECUERDA QUE POR MI EFECTO YA NO ESTAMOS BAJO EL MAR, BAJO EL MAAAAAAAR, ESTAMOS EN EL INFRAMUNDO POR LO QUE YA NO TIENES BONO DEL REINO XD (ME ESPERO A QUE MODIFIQUES TU ATAQUE)
OFF: ROLEO DEL 1ER TURNO
** Gio se encontraba buscando algo de información que le pudiera conducir a contestar sus dudas acerca de los que presuponía los asesinos de Alexandra y de su gemelo. Buscando esa información llego a un templo situado en una zona submarina a la cual accedió mediante una especie de portal , en lo que caminaba pensativo reflexionando sobre su nueva vida , un poderoso ataque le sorprendió y si darle tiempo a mucho más tuvo que tomar una decisión rapida.**
[Es completamente imposible que pueda bloquear esa energía , debo recibir el impacto con entereza y concentrarme en el ataque, usaré mi mejor técnica para enviarle a otra dimensión , tardará en darse cuenta del efecto y eso me permitirá buscar una mejor estrategía.]
Juls- SAPURI
Daño 5550 + Dado 6 Oso: El ataque general aumenta un 10% = 6105 daño final +15% de defensa menos
**Aunque visiblemente desconcertado por el uso de la técnica otra dimensión , la forma en que detuvo parte del ataque de Gio y contraataco le dejo muy claro a este que el rival ante el que se encontraba no era uno al que pudiera subestimar y sobre todo que solo defendiendose no tendría posibilidad alguna de ganar por lo que reacciono con prestituz y adopto una estrategía muy ofensiva y arriesgada nuevamente.**
[¡¡Maldición!! ¿Pero a que clase de adversario me enfrento? Esta claro que si quiero ganar me la tengo que jugar , aunque no me guste , aún no acabo de controlar muchas de mis técnicas y eso me resta capacidad de calcular una buena estrategia. Tendre que ir con una combinación dificil de ejecutar pero que podría darme la ventaja si sale bien .]
-¡¡ERES UN GRAN CONTRINCANTE, PERO VEAMOS QUE PUEDES HACER CONTRA ESTO!!!-
- TURNO:
CAMBIO DEF X ATA
6105 - 850 C = 5255 - 3490 DU = 1765
2000 HP - 1765 = 235 HP
Ráfaga concentrada de cosmos: Daño: 1450, Cosmos: -1200, Energía: -50
El Guerrero Sapuri de Géminis ejecuta un poderoso rayo de cosmos que contiene una gran concentración de cosmos que impacta sobre el rival y le impide atacar
Efecto: Saca 3 de 4 dados y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Géminis Sapuri concentra parte de su cosmos y se lo lanza al enemigo para dejarlo sin vida
El Espectro de Géminis Sapuri lanza un gran rayo de oscuridad que destruye todo a su paso
El Guerrero Sapuri de Géminis concentra todo su cosmo para aumentar sus fuerzas ofensivas
Géminis Sapuri realiza una combinación de ataques y los acumula para luego lanzarlos con todo su potencial al máximo nivel
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
HP: 235
Cosmo: 27600 - 7900 = 19700 - 10% FURIA (4200) = 15500
Energía: 1570 - 160 = 1410 - 10% FURIA (160) = 1250
Habilidad: 40Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 0
OFF: CANCELO LA 2a Y 3a DISTORSIÓN
OFF: DADOS DE ÉXITO PARA :
Ráfaga concentrada de cosmos: Efecto: Saca 3 de 4 dados y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
OFF: DADOS DE ÉXITO Y FURIA PARA:
Kon Cho Ken: Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Juls- SAPURI
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#3 'Dado de Furia' :
#3 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#3 'Dado de Furia' :
#3 Resultados :
DAÑO: 6850 = 3550 DEFENDIBLES Y 3300 DIRECTOS
Juls- SAPURI
*Contraatacando*
-Vaya así que atacas y no contestas a las preguntas, muy bien si así serán las cosas, Yair de la poderosa bestia de Escila acabará contigo guerrero; es digno de admirar que en dos ocasiones hayas absorvido mis ataques como si no fuesen nada, pero está claro que eso bajo tus defensas, ahora pagarás caro esa desesperación-
OFF: Supongo que si ya cancelaste efecto puedo continuar con mi bono de reino, de no ser así dime y paso el calculo sin el bono men
- Turno:
Defensa cósmica: Protección: 600 (+500 PP), Cosmos: -550, Energía: -30
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
Retención Marina: Protección: 800 (+350 PP), Cosmos: -350, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
6850 -10%= 6165
6165 -3300 (directos)= 2865 defendibles
2865 defendibles -2250= 615
3300 (directos) +615 (daño restante)= 3915 -600= 3315 Daño final
HP: 2200
Cosmo: 25700 -5100= 20600
Energía: 1240 -330= 910
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 5790 -3315= 2475
OFF: Supongo que si ya cancelaste efecto puedo continuar con mi bono de reino, de no ser así dime y paso el calculo sin el bono men
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Daño: 6660 + Dado 6 Oso: El ataque general aumenta un 10% = 7326 daño final +15% de defensa menos
OFF: HE CANCELADO LA 2a y 3a DISTORSIÓN , LA 1a YA ESTA APLICADA Y SIGUE VIGENTE HASTA EL FINAL DE LA PELEA XD, DE TODAS FORMAS COMO TU ATAQUE AÚN SIN EL BONO ME MATA Y YA NO ME QUEDA COSMOS PARA USAR CONTRAATAQUE Y NO TENGO POCIONES NI SELLOS NI AMULETOS EN EL INVENTARIO PUES NO TE PREOCUPES Y DEJALO ASÍ , SOLO TEN EN CUENTA QUE MIS DISTORSIONES UNA VEZ APLICADAS DURAN TODA LA PELEA , SOLO QUE PUEDO DECIDIR CUALES USAR SIEMPRE QUE SIGA SU ORDEN.
**Como era de sperarse por el devenir del combate hasta el momento , finalmente la armadura del sapuri cedió ante los envites de su adversario , ni una sola palabra cruzaron y poco conocía de él , pero una cosa estaba clara aquel enemigo que le lanzó un ataque sin previo aviso era uno del cual se debía cuidar. En el suelo y mientras trataba de incorporarse con suma dificultad , Gio intentaba volver al combate una vez más , aunque su cosmos era muy débil y casi parecía extinguirse como mínimo aún no se habia apagado por completo.**
Disolución: Protección: 450, Cosmos: -600, Energía: -20
Géminis Sapuri sólo utiliza una de sus manos para detener el ataque enemigo y lo disuelve para que no quede rastro alguno de el.
Detención del golpe: Protección: 900, Cosmos: -800, Energía: -20
El Espectro de Géminis Sapuri logra parar el ataque enemigo sólo con sus manos y de esta manera no sufre daño alguno
7326 - 1800 DEF = 5526
235 HP - 5526 = MUERTO
HP: 0
Cosmo: 15500
Energía: 1250
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 0
OFF: DADOS DE RECUPERACIÓN
**Como era de sperarse por el devenir del combate hasta el momento , finalmente la armadura del sapuri cedió ante los envites de su adversario , ni una sola palabra cruzaron y poco conocía de él , pero una cosa estaba clara aquel enemigo que le lanzó un ataque sin previo aviso era uno del cual se debía cuidar. En el suelo y mientras trataba de incorporarse con suma dificultad , Gio intentaba volver al combate una vez más , aunque su cosmos era muy débil y casi parecía extinguirse como mínimo aún no se habia apagado por completo.**
Disolución: Protección: 450, Cosmos: -600, Energía: -20
Géminis Sapuri sólo utiliza una de sus manos para detener el ataque enemigo y lo disuelve para que no quede rastro alguno de el.
Detención del golpe: Protección: 900, Cosmos: -800, Energía: -20
El Espectro de Géminis Sapuri logra parar el ataque enemigo sólo con sus manos y de esta manera no sufre daño alguno
7326 - 1800 DEF = 5526
235 HP - 5526 = MUERTO
HP: 0
Cosmo: 15500
Energía: 1250
OFF: DADOS DE RECUPERACIÓN
Juls- SAPURI
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
OFF: RECUPERO EL 25% DEL HP (500)
**Mientras se arrastraba en su mente se repetía una y otra vez la misma imagen , flashes de su vida anterior, la muerte de su hermano y como lo bajo del árbol del que pendia , una fuerte sensación de rabia se empezaba a extender por su magullado cuerpo , haciendo que su cosmos se elevara descomunalmente , permitiendole alzarse en la batalla una vez más.**
-Ciertamente no se porque me has atacado , supongo que sentiste que amenazaba la calma que reina en este lugar , pero una cosa has de saber, si quieres convertirme en tu enemigo tarde o temprano acabarás arrepintiendote de esa decisión.-
HP: 500
Cosmo: 15500 - 6700 = 8800 - 10% FURIA (4200) = 4600
Energía: 1250 - 110 = 1140 - 10% FURIA (160) = 980
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 0
OFF: DADOS DE ÉXITO Y FURIA PARA :
Kon Cho Ken: Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
**Mientras se arrastraba en su mente se repetía una y otra vez la misma imagen , flashes de su vida anterior, la muerte de su hermano y como lo bajo del árbol del que pendia , una fuerte sensación de rabia se empezaba a extender por su magullado cuerpo , haciendo que su cosmos se elevara descomunalmente , permitiendole alzarse en la batalla una vez más.**
-Ciertamente no se porque me has atacado , supongo que sentiste que amenazaba la calma que reina en este lugar , pero una cosa has de saber, si quieres convertirme en tu enemigo tarde o temprano acabarás arrepintiendote de esa decisión.-
-¡¡¡INTENTA PARAR ESTO!!!-
HP: 500
Cosmo: 15500 - 6700 = 8800 - 10% FURIA (4200) = 4600
Energía: 1250 - 110 = 1140 - 10% FURIA (160) = 980
OFF: DADOS DE ÉXITO Y FURIA PARA :
Juls- SAPURI
Página 1 de 2. • 1, 2