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Registro de Peleas de Scylla 3091mae
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Registro de Peleas de Scylla

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Registro de Peleas de Scylla Empty Registro de Peleas de Scylla

Mensaje por Milo Miér Abr 15 2009, 16:36

Ganadas: 0
Perdidas: 1
Empatadas: 0


Nivel: 1
HP: 5000
Cosmo: 60000
Energía: 1200
Fuerza: 3
Mentalidad: 4
Resistencia: 3
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 4000
EXP: 10/100




Oro Disponible
101000
Desgaste de Armadura
Peleas: 10 (0%)
Conteo Reino
Ganadas: 0
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Puntos Poder
-
Registro de Peleas de Scylla Wan1ub

Concentrar: Cosmos: -3000
Registro de Peleas de Scylla Fk2y6e

El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2

Descansar: Cosmos: +12000, Energía: +500, HP: +300
Registro de Peleas de Scylla 5x34wg

El General Marino recupera parte de sus poderes y salud

Elección Bestial: Cosmo: -6000, Energía: -200 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
Registro de Peleas de Scylla 970dpz

El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Tira un dado de 6 caras, y el dado que salga activara su bestia correspondiente
Dado 1 Águila: Aumenta un 10% de devolución o reducción de daño 
Dado 2 Lobo: El cosmo y energía enemigos se reducen un 10% INICIAL
Dado 3 Abeja Reina: Las defensas enemigas se reducen un 10%
Dado 4 Serpiente: El ataque enemigo se reduce un 10% 
Dado 5 Vampiro: Absorve un 10% de HP INICIAL
Dado 6 Oso: El ataque general aumenta un 10% 
Por cada Turno que se mantenga el efecto deberá restarse 200 cantidad de energía

No cuenta como movimiento de turno



Registro de Peleas de Scylla 20uodhi

Gran Tornado: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -XX
Registro de Peleas de Scylla 20upfgm

El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo

Colmillo del Lobo: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Registro de Peleas de Scylla N6q903

El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra

Sarpazo de Grizzlie: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Registro de Peleas de Scylla 102uuir

Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un XX%

Serpiente estranguladora: Daño: 2000, Cosmos: -2000, Energía: -50
Registro de Peleas de Scylla Vreg76

El General Marino de Scylla utiliza a la Serpiente estranguladora para provocarle heridas internas al enemigo
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque o anular un ataque enemigo a elección


Inhalación Vampírica:
Daño: XX, Cosmos: -XX
, Energía: -XX

Registro de Peleas de Scylla 14ayhbs
Scylla utliza una de sus grandes técnicas. Consiste en la ejecución de unos vampiros que impactan en el enemigo con el fin de dañarlo seriamente y dejarle heridas sangrantes, las cuales estos animales aprovechan para succionar la sangre hasta dejarlo sin ninguna gota
Efecto: XX

Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1600, Cosmos: -1500, Energía: -20
Registro de Peleas de Scylla 1qiekm

El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción


Registro de Peleas de Scylla 2e5mihh

Defensa cósmica: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Registro de Peleas de Scylla I581sl

El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
Efecto: Defensa extra

Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Registro de Peleas de Scylla 33m9250

Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible

Teletransportación: Protección: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -50
Registro de Peleas de Scylla 2vj5r9y

El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales

Devolución de Golpe: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX (DISPONIBLE AL NIVEL 50)
Registro de Peleas de Scylla 10xzwo6
El General Marino devuelve el golpe que le ha lanzado el enemigo concentrado su poderoso cosmos en un ataque veloz que impacta a una gran velocidad
Efecto: Devuelve un XX% del ataque enemigo
Milo
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