Registro de Peleas de Géminis Sapuri
Saint Seiya RPG :: Los Reinos :: Inframundo :: Caballeros Sapuris :: Templo de Géminis Sapuri (DISPONIBLE)
Página 1 de 1.
Registro de Peleas de Géminis Sapuri
Ganadas: 1
Perdidas: 6
Empatadas: 0
Nivel: 45
HP: 2000
Cosmo: 42000
Energía: 1600
Fuerza: 43
Velocidad: 38
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 9300
EXP: 25/100
Concentrar: Cosmos: -3000 (CONCENTRAR BENEFICIADO POR ENTRENAMIENTO HASTA EL 09/08)
El Guerrero Sapuri de Géminis concentra todo su cosmo para aumentar sus fuerzas ofensivas
Efecto: Ataque/defensa extra x4
Descansar: Cosmos: 800, HP: 500, Energía: 400
El Guerrero Sapuri se toma un tiempo durante la batalla para recuperar fuerzas
Explosión Maligna: Daño: 1200 (+300 PP), Cosmos: -1400, Energía: -40
Géminis Sapuri concentra parte de su cosmos y se lo lanza al enemigo para dejarlo sin vida
Efecto: Ataque extra
Rayo Oscuro: Daño: 900 (+200 PP), Cosmos: -800, Energía: -30
El Espectro de Géminis Sapuri lanza un gran rayo de oscuridad que destruye todo a su paso
Efecto: Técnica Extra
Explosión de Galaxias: Daño: 1700, Cosmos: -1600, Energía: -50
El Espectro utiliza su ataque más destructivo. Este ataque es capaz de destruir una galaxia entera y su poder se compara a la del Big Bang
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Kon Cho Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1500, Energía: -40
Géminis Sapuri realiza una combinación de ataques y los acumula para luego lanzarlos con todo su potencial al máximo nivel
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Ráfaga concentrada de cosmos: Daño: 1450, Cosmos: -1200, Energía: -50
El Guerrero Sapuri de Géminis ejecuta un poderoso rayo de cosmos que contiene una gran concentración de cosmos que impacta sobre el rival y le impide atacar
Efecto: Saca 3 de 4 dados y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Otra dimensión: Daño: 1500, Cosmos: -1400, Energía: -XX
El Guerrero Sapuri posee la habilidad de poder distorsionar el espacio, lo cual le permite crear portales a otras dimensiones. Usando esta habilidad puede encerrar a su oponente en otro universo paralelo del que jamás podrá volver
Efecto: El enemigo será enviado a una de las siguientes distorsiones dimensionales:
Primera Distorción: El combate se llevará a cabo en el Inframundo con el bono de reino aplicable.
Segunda Distorción: Se incrementa la durabilidad un 15% inicial, si no hay armadura se incrementará un 15% del hp inicial.
Tercera Distorción: Se puede agregar un 10% al porcentaje de reducción o devolución de daño de cualquier técnica.
- Las distorciones deben ocurrir en ese orden sin posibilidad de variaciones (una por turno).
- Para realizar la técnica se deberá descontar el 15% de la energía y el cosmos iniciales. (La misma cantidad por cada turno que se use el efecto)
(El efecto sólo puede ser utilizado una vez por combate)
Bola de Cosmos negativo: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -40
Géminis Sapuri logra lanzar una bola de cosmos que destruye todo lo que toca y lo transforma en añicos
Disolución: Protección: 450, Cosmos: -600, Energía: -20
Géminis Sapuri sólo utiliza una de sus manos para detener el ataque enemigo y lo disuelve para que no quede rastro alguno de el.
Efecto: Defensa extra
Barrera Cosmoenergética: Protección: 600, Cosmos: -1100, Energía: -10
El Espectro crea una barrera producida por su cosmo que lo protege de los ataques enemigos para no sufrir daño alguno en su cuerpo
Efecto: El ataque enenigo se reduce un 5%
Detención del golpe: Protección: 900, Cosmos: -800, Energía: -20
El Espectro de Géminis Sapuri logra parar el ataque enemigo sólo con sus manos y de esta manera no sufre daño alguno
Explosión Galáctica: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX (DISPONIBLE AL LEVEL 50)
El Guerrero de Géminis Sapuri acumula parte del ataque enemigo dentro de su cuerpo para luego hacerlo explotar y que todo el daño vaya directamente a su contrincante
Efecto: Devuelve el XX% del ataque enemigo
Perdidas: 6
Empatadas: 0
Nivel: 45
HP: 2000
Cosmo: 42000
Energía: 1600
Fuerza: 43
Velocidad: 38
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 9300
EXP: 25/100
Desgaste de Armadura |
Peleas: 10 (0%) |
Conteo Reino |
Ganadas: 0 |
Perdidas: 0 |
Empatadas: 0 |
Puntos Poder |
- |
Oro Disponible |
7750 |
Trueno: baja la protección de una defensa enemiga en un 10%.
Usos 10/10
Concentrar: Cosmos: -3000 (CONCENTRAR BENEFICIADO POR ENTRENAMIENTO HASTA EL 09/08)
El Guerrero Sapuri de Géminis concentra todo su cosmo para aumentar sus fuerzas ofensivas
Efecto: Ataque/defensa extra x4
Descansar: Cosmos: 800, HP: 500, Energía: 400
El Guerrero Sapuri se toma un tiempo durante la batalla para recuperar fuerzas
Explosión Maligna: Daño: 1200 (+300 PP), Cosmos: -1400, Energía: -40
Géminis Sapuri concentra parte de su cosmos y se lo lanza al enemigo para dejarlo sin vida
Efecto: Ataque extra
Rayo Oscuro: Daño: 900 (+200 PP), Cosmos: -800, Energía: -30
El Espectro de Géminis Sapuri lanza un gran rayo de oscuridad que destruye todo a su paso
Efecto: Técnica Extra
Explosión de Galaxias: Daño: 1700, Cosmos: -1600, Energía: -50
El Espectro utiliza su ataque más destructivo. Este ataque es capaz de destruir una galaxia entera y su poder se compara a la del Big Bang
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Kon Cho Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1500, Energía: -40
Géminis Sapuri realiza una combinación de ataques y los acumula para luego lanzarlos con todo su potencial al máximo nivel
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Ráfaga concentrada de cosmos: Daño: 1450, Cosmos: -1200, Energía: -50
El Guerrero Sapuri de Géminis ejecuta un poderoso rayo de cosmos que contiene una gran concentración de cosmos que impacta sobre el rival y le impide atacar
Efecto: Saca 3 de 4 dados y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Otra dimensión: Daño: 1500, Cosmos: -1400, Energía: -XX
El Guerrero Sapuri posee la habilidad de poder distorsionar el espacio, lo cual le permite crear portales a otras dimensiones. Usando esta habilidad puede encerrar a su oponente en otro universo paralelo del que jamás podrá volver
Efecto: El enemigo será enviado a una de las siguientes distorsiones dimensionales:
Primera Distorción: El combate se llevará a cabo en el Inframundo con el bono de reino aplicable.
Segunda Distorción: Se incrementa la durabilidad un 15% inicial, si no hay armadura se incrementará un 15% del hp inicial.
Tercera Distorción: Se puede agregar un 10% al porcentaje de reducción o devolución de daño de cualquier técnica.
- Las distorciones deben ocurrir en ese orden sin posibilidad de variaciones (una por turno).
- Para realizar la técnica se deberá descontar el 15% de la energía y el cosmos iniciales. (La misma cantidad por cada turno que se use el efecto)
(El efecto sólo puede ser utilizado una vez por combate)
Bola de Cosmos negativo: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -40
Géminis Sapuri logra lanzar una bola de cosmos que destruye todo lo que toca y lo transforma en añicos
Disolución: Protección: 450, Cosmos: -600, Energía: -20
Géminis Sapuri sólo utiliza una de sus manos para detener el ataque enemigo y lo disuelve para que no quede rastro alguno de el.
Efecto: Defensa extra
Barrera Cosmoenergética: Protección: 600, Cosmos: -1100, Energía: -10
El Espectro crea una barrera producida por su cosmo que lo protege de los ataques enemigos para no sufrir daño alguno en su cuerpo
Efecto: El ataque enenigo se reduce un 5%
Detención del golpe: Protección: 900, Cosmos: -800, Energía: -20
El Espectro de Géminis Sapuri logra parar el ataque enemigo sólo con sus manos y de esta manera no sufre daño alguno
Explosión Galáctica: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX (DISPONIBLE AL LEVEL 50)
El Guerrero de Géminis Sapuri acumula parte del ataque enemigo dentro de su cuerpo para luego hacerlo explotar y que todo el daño vaya directamente a su contrincante
Efecto: Devuelve el XX% del ataque enemigo
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» Registro de peleas de Géminis -2-
» Registro de Peleas de Géminis -1-
» Registro de peleas de Aries Sapuri
» Registro de peleas de Acuario Sapuri
» Registro de peleas de Capricornio Sapuri
» Registro de Peleas de Géminis -1-
» Registro de peleas de Aries Sapuri
» Registro de peleas de Acuario Sapuri
» Registro de peleas de Capricornio Sapuri
Saint Seiya RPG :: Los Reinos :: Inframundo :: Caballeros Sapuris :: Templo de Géminis Sapuri (DISPONIBLE)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.