Primera Ronda: ENFRENTAMIENTO B) ZARAKI/KALS CONTRA YAIR/JOHN
+2
Shikamaru
Yair
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Primera Ronda: ENFRENTAMIENTO B) ZARAKI/KALS CONTRA YAIR/JOHN
TURNO DE ATAQUE
Filo del Tridente: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
Poseidón usa su tridente para provocar una serie de hilos filosos que recaen sobre el enemigo y lo lastiman de una manera poderosa
Efecto: Ataque extra
Efecto: Ataque extra
Lanzamiento del Tridente: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
Poseidón lanza su tridente que viaja a una velocidad superior a la de la luz y el rival prácticamente no puede esquivarlo
Efecto: Técnica extra
Efecto: Técnica extra
Visión de Dios: Daño: 1950, Cosmos: -2500, Energía: -100 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ)
Poseidón entra en un estado de concentración extrema y logra llegar a un punto de conexión que solamente los Dioses pueden tener. El ataque que a continuación se ejecuta logra exterminar todo lo que se le interponga
Efecto: Si sacás 3 de 3 dados del éxito, la DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce un 35% INICIAL
STAT
Level: 186
HP: 4000
Cosmo: 66000-7.200=58.800-10%Inicial=52.200-6.100=46.100
Energía: 2050-120=1.930-10%Inicial=1.725-220=1.505
Fuerza: 100
Velocidad: 109
Habilidad: 101
Armadura: Cubre: XX Durabilidad: 6.950
EXP: 0/100
1.800+1.550+1.950+DADOS PARA EFECTO (TODO A YAIR)
Poseidón entra en un estado de concentración extrema y logra llegar a un punto de conexión que solamente los Dioses pueden tener. El ataque que a continuación se ejecuta logra exterminar todo lo que se le interponga
Efecto: Si sacás 3 de 3 dados del éxito, la DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce un 35% INICIAL
STAT
Level: 186
HP: 4000
Cosmo: 66000-7.200=58.800-10%Inicial=52.200-6.100=46.100
Energía: 2050-120=1.930-10%Inicial=1.725-220=1.505
Fuerza: 100
Velocidad: 109
Habilidad: 101
Armadura: Cubre: XX Durabilidad: 6.950
EXP: 0/100
1.800+1.550+1.950+DADOS PARA EFECTO (TODO A YAIR)
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Primera Ronda: ENFRENTAMIENTO B) ZARAKI/KALS CONTRA YAIR/JOHN
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Primera Ronda: ENFRENTAMIENTO B) ZARAKI/KALS CONTRA YAIR/JOHN
DAÑO FINAL
5.300+la DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce un 35% INICIAL (TODO A YAIR)
5.300+la DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce un 35% INICIAL (TODO A YAIR)
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Primera Ronda: ENFRENTAMIENTO B) ZARAKI/KALS CONTRA YAIR/JOHN
Off: Contesto por Kals para que no se alargue demasiado chicos
TURNO DE ROL
Va sin rol porque esto si que es personal
TURNO DE ATAQUE
TURNO DE ROL
Va sin rol porque esto si que es personal
TURNO DE ATAQUE
(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
El Guerrero Marino de Chrysaor tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra
Efecto: Ataque extra
Corte Relampagueante: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
El Guerrero Marino usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino de Chrysaor se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque/defensa extra x2
(Ultimate Maha Roshini) Barrera del Alma Definitiva: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -100
Este es el ataque mortal del que nadie puede salir vivo, el Guerrero Marino de Poseidón utiliza todo su cosmo para hacer el último Maha Roshini y enviar de un solo golpe al Nirvana al enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
STAT
Nivel: 100
HP: 4000
Cosmo: 66000-9.300=56.700-9.300=47.400
EnergÍa: 2050-220=1.830-220=1.610
Fuerza: 100
Velocidad: 103
Habilidad: 104
Armadura: Cubre: XX Durabilidad: 10100
EXP: 0/100
DAÑO FINAL
1.800+1.550+2.500*2+-25%DEF. (Todo a John)
El General Marino de Chrysaor se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque/defensa extra x2
(Ultimate Maha Roshini) Barrera del Alma Definitiva: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -100
Este es el ataque mortal del que nadie puede salir vivo, el Guerrero Marino de Poseidón utiliza todo su cosmo para hacer el último Maha Roshini y enviar de un solo golpe al Nirvana al enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
STAT
Nivel: 100
HP: 4000
Cosmo: 66000-9.300=56.700-9.300=47.400
EnergÍa: 2050-220=1.830-220=1.610
Fuerza: 100
Velocidad: 103
Habilidad: 104
Armadura: Cubre: XX Durabilidad: 10100
EXP: 0/100
DAÑO FINAL
1.800+1.550+2.500*2+-25%DEF. (Todo a John)
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Primera Ronda: ENFRENTAMIENTO B) ZARAKI/KALS CONTRA YAIR/JOHN
DAÑO FINAL PARA LA PAREJA JOHN-YAIR:
5.300+la DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce un 35% INICIAL (TODO A YAIR)
8.350+-25%DEF. (Todo a John)
5.300+la DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce un 35% INICIAL (TODO A YAIR)
8.350+-25%DEF. (Todo a John)
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Primera Ronda: ENFRENTAMIENTO B) ZARAKI/KALS CONTRA YAIR/JOHN
Turno Rol
Off: Paso turno rol para seguir rápido
Turno Defensivo
Defensa cósmica: Protección: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -60
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
5300 -25%= 3975
3975 -3900= 75
Turno Ofensivo
Gran Tornado: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -100
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Off: Lo cambio dado de energia
Nivel: 100
HP: 4500
Cosmo: 59000 -13500= 45500
Energía: 3250 -340 -200= 2710
Fuerza: 100
Velocidad: 102
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: XX Durabilidad: 10100 -35%= 6565 -75= 6490
EXP: 0/100
Daño: 8350 +25% de defensa menos + dado a elección bestial (TODO A ZARAKI)
Off: Paso turno rol para seguir rápido
Turno Defensivo
Defensa cósmica: Protección: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -60
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
5300 -25%= 3975
3975 -3900= 75
Turno Ofensivo
Gran Tornado: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -100
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Off: Lo cambio dado de energia
Nivel: 100
HP: 4500
Cosmo: 59000 -13500= 45500
Energía: 3250 -340 -200= 2710
Fuerza: 100
Velocidad: 102
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: XX Durabilidad: 10100 -35%= 6565 -75= 6490
EXP: 0/100
Daño: 8350 +25% de defensa menos + dado a elección bestial (TODO A ZARAKI)
Última edición por Yair el Miér Jun 10 2015, 02:08, editado 1 vez
Re: Primera Ronda: ENFRENTAMIENTO B) ZARAKI/KALS CONTRA YAIR/JOHN
El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: Primera Ronda: ENFRENTAMIENTO B) ZARAKI/KALS CONTRA YAIR/JOHN
Daño: 8350 +25% de defensa menos + dado a elección bestial (TODO A ZARAKI) + Dado 5 Vampiro: Absorve un 10% de HP INICIAL
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» [Torneo Bestias Mitologicas]Primera ronda(Cuartos)Yair Vs Pres
» Primera ronda:A) HELL/COMODIN CONTRA ICHANN/MORDELON
» Yue, Kals, y RIki, contra Pabloc y Zaraki
» Primera ronda: Pres & Turco vs. Gazzel & Gian
» John vs Yair Off Rol
» Primera ronda:A) HELL/COMODIN CONTRA ICHANN/MORDELON
» Yue, Kals, y RIki, contra Pabloc y Zaraki
» Primera ronda: Pres & Turco vs. Gazzel & Gian
» John vs Yair Off Rol
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.