John vs Yair Off Rol
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Re: John vs Yair Off Rol
El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
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'Dado de 6 caras' :
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OK TIRO MI DADO
El miembro 'John' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
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'Dado de 6 caras' :
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OK COMIENZO PUES
off: se que van sin rol "pero agregare algo peque hehe"
EN LAS PROFUNDIDADES MARINAS MAS ALLA DEL MAR DONDE SE ENCUENTRAN LAS PROFUNDIDADES MARINAS SE HAYAN LOS 7 TEMPLOS ,O MEJOR DICHO LOS 7 PILARE3S DE POSEIDON DONDE POCO A POCO SE HAN IDO REUNIENDO LOS MITICOS GENERALES MARINOS EN ESPERA DEL DESPERTAR O LA LLEGADA DE POSEIDON EL DIOS DEL MAR.
mIENTRAS TANTO EL GENERAL MARINO REIGIERD DE DRAGON MARINO Y EL GENERAL DE SCYLLA ENTRENAN PARA SOBRESALIR DE LOS DEMAS GENERALES MARINOS Y SER LOS MAS FUERTES............
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino del Dragón eleva su cosmos al máximo para potenciar sus ataques al límite
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Galaxian Explosion lvl 2: Daño: 1600, Cosmos: -1000, Energía: -20
El General Marino del Dragón hace estallar su cosmos hacia el infinito para potenciar su ataque más poderoso hasta los puntos límites de poder. El enemigo prácticamente no tiene escapatoria
Nivel: 6
HP: 1000
Cosmo: 28000-4000(atq)=24000
Energía: 1300-20 (atq)=1280
Fuerza: 3
Velocidad: 6
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100
mi ataque 3200
EN LAS PROFUNDIDADES MARINAS MAS ALLA DEL MAR DONDE SE ENCUENTRAN LAS PROFUNDIDADES MARINAS SE HAYAN LOS 7 TEMPLOS ,O MEJOR DICHO LOS 7 PILARE3S DE POSEIDON DONDE POCO A POCO SE HAN IDO REUNIENDO LOS MITICOS GENERALES MARINOS EN ESPERA DEL DESPERTAR O LA LLEGADA DE POSEIDON EL DIOS DEL MAR.
mIENTRAS TANTO EL GENERAL MARINO REIGIERD DE DRAGON MARINO Y EL GENERAL DE SCYLLA ENTRENAN PARA SOBRESALIR DE LOS DEMAS GENERALES MARINOS Y SER LOS MAS FUERTES............
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino del Dragón eleva su cosmos al máximo para potenciar sus ataques al límite
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Galaxian Explosion lvl 2: Daño: 1600, Cosmos: -1000, Energía: -20
El General Marino del Dragón hace estallar su cosmos hacia el infinito para potenciar su ataque más poderoso hasta los puntos límites de poder. El enemigo prácticamente no tiene escapatoria
Nivel: 6
HP: 1000
Cosmo: 28000-4000(atq)=24000
Energía: 1300-20 (atq)=1280
Fuerza: 3
Velocidad: 6
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100
mi ataque 3200
Re: John vs Yair Off Rol
Off: No hagas eso XDD Me en canta el rol men y no puedo decir que no
_________________________________________________________________________________________________
Descansar: Cosmos: +400, Energía: +100, HP: +150
El General Marino recupera parte de sus poderes y salud
Elección Bestial: Cosmo: -6000, Energía: -300 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Tira un dado de 6 caras, y el dado que salga activara su bestia correspondiente
Dado 1 Águila: Aumenta un 10% de devolución o reducción de daño
Dado 2 Lobo: El cosmo y energía enemigos se reducen un 10% INICIAL
Dado 3 Abeja Reina: Las defensas enemigas se reducen un 10%
Dado 4 Serpiente: El ataque enemigo se reduce un 10%
Dado 5 Vampiro: Absorve un 10% de HP INICIAL
Dado 6 Oso: El ataque general aumenta un 10%
Por cada Turno que se mantenga el efecto deberá restarse 200 cantidad de energía
Turno Defensivo
Retención Marina: Protección: 600, Cosmos: -250, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
3200 -600= 2600
2600 -500= 2100
Turno Ofensivo
Gran Tornado: Daño: 800, Cosmos: -400, Energía: -10
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Serpiente estranguladora: Daño: 1200, Cosmos: -700, Energía: -30
El General Marino de Scylla utiliza a la Serpiente estranguladora para provocarle heridas internas al enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 14
HP: 1400 +150= 1550
Cosmo: 34000 -9100 +400= 25300
Energía: 1550 +100 -310= 1340
Fuerza: 10
Velocidad: 12
Habilidad: 13
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 9000 -2100= 6900
EXP: 75/100
Daño 3200 (2400 Para directo/ 800 Defendibles) + dados para que 2400 te entren + Tiro Dado para elección bestial
_________________________________________________________________________________________________
**Recien Yair se convirtio en General Marino, después de acostumbrarse al ambiente y liberar dudas, tubo un en cuentro con otro general marino, John, tan joven como él y con mucho poder. Ambos guerreros se conocieron un poco y empezarón a entranar regularmente. Hoy es día de entrenamiento y ambos guerreros estaban por dar lo mejor de cada quien.**
Turno TecnicoDescansar: Cosmos: +400, Energía: +100, HP: +150
El General Marino recupera parte de sus poderes y salud
Elección Bestial: Cosmo: -6000, Energía: -300 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Tira un dado de 6 caras, y el dado que salga activara su bestia correspondiente
Dado 1 Águila: Aumenta un 10% de devolución o reducción de daño
Dado 2 Lobo: El cosmo y energía enemigos se reducen un 10% INICIAL
Dado 3 Abeja Reina: Las defensas enemigas se reducen un 10%
Dado 4 Serpiente: El ataque enemigo se reduce un 10%
Dado 5 Vampiro: Absorve un 10% de HP INICIAL
Dado 6 Oso: El ataque general aumenta un 10%
Por cada Turno que se mantenga el efecto deberá restarse 200 cantidad de energía
Turno Defensivo
Retención Marina: Protección: 600, Cosmos: -250, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
3200 -600= 2600
2600 -500= 2100
Turno Ofensivo
Gran Tornado: Daño: 800, Cosmos: -400, Energía: -10
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Serpiente estranguladora: Daño: 1200, Cosmos: -700, Energía: -30
El General Marino de Scylla utiliza a la Serpiente estranguladora para provocarle heridas internas al enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 14
HP: 1400 +150= 1550
Cosmo: 34000 -9100 +400= 25300
Energía: 1550 +100 -310= 1340
Fuerza: 10
Velocidad: 12
Habilidad: 13
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 9000 -2100= 6900
EXP: 75/100
Daño 3200 (2400 Para directo/ 800 Defendibles) + dados para que 2400 te entren + Tiro Dado para elección bestial
Última edición por Yair el Lun Feb 23 2015, 01:00, editado 1 vez
Re: John vs Yair Off Rol
El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de 6 caras' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de 6 caras' :
#2 Resultados :
OK
"TURNO DE ROL"
"YA VEO COMPAÑERO ES MOMENTO DE TENER UN BUEN ENTRENAMIENTO PARA SUPERAR CON EXCELENCIA A LOS DEMAS GENERALES MARINOS TAL VEZ ASI CONSIGAMOS EL FAVOR DE POSEIDON O RENA LA SIRENA NOS CONCEDA UNA CITA AL VENCEDOR HAHAHA PERO ESO SI SEREMOS MAS FUERTES QUE EL GENERAL CRACKEN HEHEHEHE......."
"TURNO DEFENSIVO" off:"lo cambio por ataque"
Daño 3200 Defendibles + Pierdes un 10% de ENERGÍA Y COSMOS INICIALES...
3200-450(ARM)=2750
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850-2750=6100
"turno ofensivo"
Otra Dimensión: Daño: 800, Cosmos: -400, Energía: -300
El Dragón Marino utiliza una variación del triángulo dorado que es capaz de mandar al enemigo hasta el triángulo de las Bermudas haciendo que nunca más pueda regresar
Efecto: El enemigo deberá lanzar un dado del éxito. Si sale Éxito, saldrá de la Otra Dimensión. Si sale Fracaso, seguirá inmerso en la hipnósis y no podrá atacar.
-El enemigo tendrá que sacar el dado "Éxito" para anular el efecto, o hasta que Dragón Marino decida cancelarlo.
-Dragón Marino debe restarse la misma cantidad de energía por cada turno que utilice el efecto.
-Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla.
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino del Dragón eleva su cosmos al máximo para potenciar sus ataques al límite
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Galaxian Explosion lvl 2: Daño: 1600, Cosmos: -1000, Energía: -20
El General Marino del Dragón hace estallar su cosmos hacia el infinito para potenciar su ataque más poderoso hasta los puntos límites de poder. El enemigo prácticamente no tiene escapatoria
Nivel: 6
HP: 1000
Cosmo:24000-2800(10% tecnica enemiga)=21200-4400(ATQ)=16800
Energía: 1280-130(tec enemiga)=1150-320(ATQ)=830
Fuerza: 3
Velocidad: 6
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 6100
EXP: 0/100
MI DAÑO 1600*2=3200+800=4000 Y EFECTO DE OTRA DIMENSION
"YA VEO COMPAÑERO ES MOMENTO DE TENER UN BUEN ENTRENAMIENTO PARA SUPERAR CON EXCELENCIA A LOS DEMAS GENERALES MARINOS TAL VEZ ASI CONSIGAMOS EL FAVOR DE POSEIDON O RENA LA SIRENA NOS CONCEDA UNA CITA AL VENCEDOR HAHAHA PERO ESO SI SEREMOS MAS FUERTES QUE EL GENERAL CRACKEN HEHEHEHE......."
"TURNO DEFENSIVO" off:"lo cambio por ataque"
Daño 3200 Defendibles + Pierdes un 10% de ENERGÍA Y COSMOS INICIALES...
3200-450(ARM)=2750
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850-2750=6100
"turno ofensivo"
Otra Dimensión: Daño: 800, Cosmos: -400, Energía: -300
El Dragón Marino utiliza una variación del triángulo dorado que es capaz de mandar al enemigo hasta el triángulo de las Bermudas haciendo que nunca más pueda regresar
Efecto: El enemigo deberá lanzar un dado del éxito. Si sale Éxito, saldrá de la Otra Dimensión. Si sale Fracaso, seguirá inmerso en la hipnósis y no podrá atacar.
-El enemigo tendrá que sacar el dado "Éxito" para anular el efecto, o hasta que Dragón Marino decida cancelarlo.
-Dragón Marino debe restarse la misma cantidad de energía por cada turno que utilice el efecto.
-Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla.
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino del Dragón eleva su cosmos al máximo para potenciar sus ataques al límite
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Galaxian Explosion lvl 2: Daño: 1600, Cosmos: -1000, Energía: -20
El General Marino del Dragón hace estallar su cosmos hacia el infinito para potenciar su ataque más poderoso hasta los puntos límites de poder. El enemigo prácticamente no tiene escapatoria
Nivel: 6
HP: 1000
Cosmo:24000-2800(10% tecnica enemiga)=21200-4400(ATQ)=16800
Energía: 1280-130(tec enemiga)=1150-320(ATQ)=830
Fuerza: 3
Velocidad: 6
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 6100
EXP: 0/100
MI DAÑO 1600*2=3200+800=4000 Y EFECTO DE OTRA DIMENSION
Re: John vs Yair Off Rol
El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: John vs Yair Off Rol
OFF: Te seguí tan solo para la intro men, de este punto va como se especifica en el titulo...
Turno Defensivo
Retención Marina: Protección: 600, Cosmos: -250, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
4000 -600 -500= 2900
Gran Tornado: Daño: 800, Cosmos: -400, Energía: -10
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1400, Cosmos: -800, Energía: -20
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Nivel: 14
HP: 1550
Cosmo: 25300 -3450= 21850
Energía: 1340 -50 -200 (Por eleccion bestial)= 1090
Fuerza: 10
Velocidad: 12
Habilidad: 13
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 2900
EXP: 75/100
Daño 3600 + Tiro Dado para elección bestial
Turno Defensivo
Retención Marina: Protección: 600, Cosmos: -250, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
4000 -600 -500= 2900
Gran Tornado: Daño: 800, Cosmos: -400, Energía: -10
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1400, Cosmos: -800, Energía: -20
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Nivel: 14
HP: 1550
Cosmo: 25300 -3450= 21850
Energía: 1340 -50 -200 (Por eleccion bestial)= 1090
Fuerza: 10
Velocidad: 12
Habilidad: 13
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 2900
EXP: 75/100
Daño 3600 + Tiro Dado para elección bestial
Re: John vs Yair Off Rol
El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
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'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: John vs Yair Off Rol
Daño 3600 + pierdes un 10% de tu defensa (Si tu defensa es 100 por ejemplo sería -10)
Re: John vs Yair Off Rol
TURNO DEFENSIVO
Daño 3600 + pierdes un 10% de tu defensa (Si tu defensa es 100 por ejemplo sería -10
3600-450(ARM)=3150
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 6100-3150=2950
"CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE HEHEH"
"TURNO DE ATAQUE"
Triángulo Dorado: Daño: 1200, Cosmos: -1500, Energía: -30
El Dragón Marino crea una serie de triángulos dorados para mandar a su enemigo a otra dimensión
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino del Dragón eleva su cosmos al máximo para potenciar sus ataques al límite
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Galaxian Explosion lvl 2: Daño: 1600, Cosmos: -1000, Energía: -20
El General Marino del Dragón hace estallar su cosmos hacia el infinito para potenciar su ataque más poderoso hasta los puntos límites de poder. El enemigo prácticamente no tiene escapatoria
Nivel: 6
HP: 1000
Cosmo:16800-5500=11300
Energía: 830-50=780
Fuerza: 3
Velocidad: 6
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 2950
EXP: 0/100
MI DAÑO 1600*2=3200+1200= 4400 Y TIRO DADOS PARA VER SI ENTRAN 1200 DIRECTOS
Daño 3600 + pierdes un 10% de tu defensa (Si tu defensa es 100 por ejemplo sería -10
3600-450(ARM)=3150
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 6100-3150=2950
"CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE HEHEH"
"TURNO DE ATAQUE"
Triángulo Dorado: Daño: 1200, Cosmos: -1500, Energía: -30
El Dragón Marino crea una serie de triángulos dorados para mandar a su enemigo a otra dimensión
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino del Dragón eleva su cosmos al máximo para potenciar sus ataques al límite
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Galaxian Explosion lvl 2: Daño: 1600, Cosmos: -1000, Energía: -20
El General Marino del Dragón hace estallar su cosmos hacia el infinito para potenciar su ataque más poderoso hasta los puntos límites de poder. El enemigo prácticamente no tiene escapatoria
Nivel: 6
HP: 1000
Cosmo:16800-5500=11300
Energía: 830-50=780
Fuerza: 3
Velocidad: 6
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 2950
EXP: 0/100
MI DAÑO 1600*2=3200+1200= 4400 Y TIRO DADOS PARA VER SI ENTRAN 1200 DIRECTOS
Re: John vs Yair Off Rol
El miembro 'John' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: John vs Yair Off Rol
Bien me obligaste XDD
Cambio Def * Ataque
4400 -500 -2900= 1400
Hp: 1550 -1400= 150
Serpiente estranguladora: Daño: 1200, Cosmos: -700, Energía: -30
El General Marino de Scylla utiliza a la Serpiente estranguladora para provocarle heridas internas al enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Gran Tornado: Daño: 800, Cosmos: -400, Energía: -10
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1400, Cosmos: -800, Energía: -20
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Nivel: 14
HP: 150
Cosmo: 21850 -3900= 17950
Energía: 1090 -60 -200 (Efecto)= 830
Fuerza: 10
Velocidad: 12
Habilidad: 13
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 0 Destruida
EXP: 75/100
Daño 4800 + Tiro Dado para elección bestial +dados para que 1200 vayan directos
Cambio Def * Ataque
4400 -500 -2900= 1400
Hp: 1550 -1400= 150
Serpiente estranguladora: Daño: 1200, Cosmos: -700, Energía: -30
El General Marino de Scylla utiliza a la Serpiente estranguladora para provocarle heridas internas al enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Gran Tornado: Daño: 800, Cosmos: -400, Energía: -10
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1400, Cosmos: -800, Energía: -20
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Nivel: 14
HP: 150
Cosmo: 21850 -3900= 17950
Energía: 1090 -60 -200 (Efecto)= 830
Fuerza: 10
Velocidad: 12
Habilidad: 13
Armadura:
EXP: 75/100
Daño 4800 + Tiro Dado para elección bestial +dados para que 1200 vayan directos
Última edición por Yair el Mar Feb 24 2015, 02:08, editado 1 vez
Re: John vs Yair Off Rol
El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de 6 caras' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de 6 caras' :
#2 Resultados :
Re: John vs Yair Off Rol
Daño 4800 +10% (480)= 5280 de los cuales +1200 son indefendibles y 4600 son defendibles
GG :v
OMG
El miembro 'John' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Contraataque' :
Resultados :
'Dado de Contraataque' :
Resultados :
Re: John vs Yair Off Rol
off: mala suerte
Daño 4800 +10% (480)= 5280 de los cuales +1200 son indefendibles y 4600 son defendibles
5280-450(arm)=4830-200 def=4630 -2950 dur=1680-1000hp=-680
Muerto
Turno defensivo
Protección Marina: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El General Marino genera una barrera que impide que los ataques enemigos lo toquen
Nivel: 6
HP: -680
Cosmo:11300-50%=5650-200=5450
Energía: 780-50%=390-10=380
Fuerza: 3
Velocidad: 6
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 0 Durabilidad: 0
EXP: 0/100
muerto uso dados de recuperacion
Daño 4800 +10% (480)= 5280 de los cuales +1200 son indefendibles y 4600 son defendibles
5280-450(arm)=4830-200 def=4630 -2950 dur=1680-1000hp=-680
Muerto
Turno defensivo
Protección Marina: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El General Marino genera una barrera que impide que los ataques enemigos lo toquen
Nivel: 6
HP: -680
Cosmo:11300-50%=5650-200=5450
Energía: 780-50%=390-10=380
Fuerza: 3
Velocidad: 6
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 0 Durabilidad: 0
EXP: 0/100
muerto uso dados de recuperacion
Re: John vs Yair Off Rol
El miembro 'John' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
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