Primera Ronda: ENFRENTAMIENTO B) ZARAKI/KALS CONTRA YAIR/JOHN
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Shikamaru
Yair
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Re: Primera Ronda: ENFRENTAMIENTO B) ZARAKI/KALS CONTRA YAIR/JOHN
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Zaraki- Sexo :
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Re: Primera Ronda: ENFRENTAMIENTO B) ZARAKI/KALS CONTRA YAIR/JOHN
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Zaraki- Sexo :
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Re: Primera Ronda: ENFRENTAMIENTO B) ZARAKI/KALS CONTRA YAIR/JOHN
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Re: Primera Ronda: ENFRENTAMIENTO B) ZARAKI/KALS CONTRA YAIR/JOHN
Orden: Kals-Yair-John-Zaraki
Zaraki- Sexo :
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Re: Primera Ronda: ENFRENTAMIENTO B) ZARAKI/KALS CONTRA YAIR/JOHN
- aviso:
- chicos ya llevan mas de una semana sin comenzar!!! pongan huevo que no queremos que termine asi!!
hellkevin- MODERADOR
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Re: Primera Ronda: ENFRENTAMIENTO B) ZARAKI/KALS CONTRA YAIR/JOHN
Lo siento amigos, yo no puedo hacer nada si el equipo contrario no contesta
Re: Primera Ronda: ENFRENTAMIENTO B) ZARAKI/KALS CONTRA YAIR/JOHN
- aviso:
kals no se conectara hasta dentro de 2 semanas como mucho por sus estudios, y zara esta liado con el trabajo por lo que se ve imposibilitado para responder, sin embargo aun no han hecho la primera jugada y el lapso de tiempo se paso por mucho.
zara tendra un lapzo hasta el 1ro de junio para contestar minimamente este turno o de lo contrario la victoria sera entregada al equipo de yair y jhon
hellkevin- MODERADOR
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Re: Primera Ronda: ENFRENTAMIENTO B) ZARAKI/KALS CONTRA YAIR/JOHN
OFF: PIFAS HEHEH YAIR PARECE QUE VAMOS A GANAR POR DEFAULT QUE IRONICO HEHEHEH
HELL NO PUEDE HABER ALGUIEN QUE CONTESTE EN AUSENCIA DE ESOS DOS COMO POR EJEMPLO ALGUN MOD O ADMIN?? DIGO ESTO PQ AVISARON QUE ESTAN SIN TIEMPO HEHEH
HELL NO PUEDE HABER ALGUIEN QUE CONTESTE EN AUSENCIA DE ESOS DOS COMO POR EJEMPLO ALGUN MOD O ADMIN?? DIGO ESTO PQ AVISARON QUE ESTAN SIN TIEMPO HEHEH
Re: Primera Ronda: ENFRENTAMIENTO B) ZARAKI/KALS CONTRA YAIR/JOHN
- aviso:
off: nadie mas puede contestar por el equipo, se supone que se ayuden mutuamente entre si para equilibrar las cosas, pero si ambos se quedan sin tiempo estan en el horno lamentablemente
17) P - ¿Si estoy en un torneo oficial del foro y al mismo tiempo me he anotado para participar en una competición exclusiva de mi reino... qué hago?
R - Contestar ambas, no se va a tomar como excusa el "tuve que contestar X cosa antes, por eso no pude, así que no me saquen xfa". Se comprende que al anotarse el usuario en dos competiciones distintas, posee el tiempo disponible para contestar ambas. Sino, será sancionado si así lo marcan los reglamentos de las respectivas competiciones. Nadie obliga a los usuarios a anotarse en los eventos.
hellkevin- MODERADOR
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Re: Primera Ronda: ENFRENTAMIENTO B) ZARAKI/KALS CONTRA YAIR/JOHN
Off: Que no cunda el pánico chicos!!!, la paciencia es la madre de la ciencia!!, no me gusta contestar por nadie porque esto es un juego y todos debemos jugar por nosotros mismos!!
TURNO DE ROL
Va sin rol porque esto si que es personal
TURNO DE ATAQUE
TURNO DE ROL
Va sin rol porque esto si que es personal
TURNO DE ATAQUE
(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
El Guerrero Marino de Chrysaor tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra
Efecto: Ataque extra
Corte Relampagueante: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
El Guerrero Marino usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino de Chrysaor se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque/defensa extra x2
(Ultimate Maha Roshini) Barrera del Alma Definitiva: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -100
Este es el ataque mortal del que nadie puede salir vivo, el Guerrero Marino de Poseidón utiliza todo su cosmo para hacer el último Maha Roshini y enviar de un solo golpe al Nirvana al enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
STAT
Nivel: 100
HP: 4000
Cosmo: 66000-9.300=56.700
EnergÍa: 2050-220=1.830
Fuerza: 100
Velocidad: 103
Habilidad: 104
Armadura: Cubre: XX Durabilidad: 10100
EXP: 0/100
DAÑO FINAL
1.800+1.550+2.500*2+-25%DEF. (Todo a John)
El General Marino de Chrysaor se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque/defensa extra x2
(Ultimate Maha Roshini) Barrera del Alma Definitiva: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -100
Este es el ataque mortal del que nadie puede salir vivo, el Guerrero Marino de Poseidón utiliza todo su cosmo para hacer el último Maha Roshini y enviar de un solo golpe al Nirvana al enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
STAT
Nivel: 100
HP: 4000
Cosmo: 66000-9.300=56.700
EnergÍa: 2050-220=1.830
Fuerza: 100
Velocidad: 103
Habilidad: 104
Armadura: Cubre: XX Durabilidad: 10100
EXP: 0/100
DAÑO FINAL
1.800+1.550+2.500*2+-25%DEF. (Todo a John)
Zaraki- Sexo :
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OK CONTINUEMOS PUES
8350 DAÑO
TURNO DE ROL
YA VEO ASI QUE HAS DECIDIDO ATACARME DE INICIO PUES NO TE SERA MUY FACILE YA VERAR ME ENCARGARE DE DARTE UNA LECCION HAHAHA
TURNO DE DEFENSA
LO CAMBIO POR ATAQUE HAHAHAHA
TURNO DE ATAQUE
Puños fugaces del Dragón Marino: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -60
El General Marino de Poseidón efectúa golpes a la velocidad de la luz que impactan de lleno en el cuerpo del enemigo para producirles heridas importantes
Efecto: Técnica extra
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
El General Marino del Dragón eleva su cosmos al máximo para potenciar sus ataques al límite
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Galaxian Explosion lvl 2: Daño: 3100, Cosmos: -3300, Energía: -50
El General Marino del Dragón hace estallar su cosmos hacia el infinito para potenciar su ataque más poderoso hasta los puntos límites de poder. El enemigo prácticamente no tiene escapatoria
(Y ATAQUE DE CAMBIO DE DEFENSA ES)
Furia del Dragón: Daño: 1900, Cosmos: -1100, Energía: -70
El Dragón Marino golpea fuertemente al enemigo provocándole serios problemas internos
Efecto: Ataque extra
Otra Dimensión: Daño: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -500
El Dragón Marino utiliza una variación del triángulo dorado que es capaz de mandar al enemigo hasta el triángulo de las Bermudas haciendo que nunca más pueda regresar
Efecto: El enemigo deberá lanzar un dado del éxito. Si sale Éxito, saldrá de la Otra Dimensión. Si sale Fracaso, seguirá inmerso en la hipnósis y no podrá atacar.
-El enemigo tendrá que sacar el dado "Éxito" para anular el efecto, o hasta que Dragón Marino decida cancelarlo.
-Dragón Marino debe restarse la misma cantidad de energía por cada turno que utilice el efecto.
-Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla.
El General Marino del Dragón eleva su cosmos al máximo para potenciar sus ataques al límite
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Galaxian Explosion lvl 2: Daño: 3100, Cosmos: -3300, Energía: -50
El General Marino del Dragón hace estallar su cosmos hacia el infinito para potenciar su ataque más poderoso hasta los puntos límites de poder. El enemigo prácticamente no tiene escapatoria
(Y ATAQUE DE CAMBIO DE DEFENSA ES)
Furia del Dragón: Daño: 1900, Cosmos: -1100, Energía: -70
El Dragón Marino golpea fuertemente al enemigo provocándole serios problemas internos
Efecto: Ataque extra
Otra Dimensión: Daño: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -500
El Dragón Marino utiliza una variación del triángulo dorado que es capaz de mandar al enemigo hasta el triángulo de las Bermudas haciendo que nunca más pueda regresar
Efecto: El enemigo deberá lanzar un dado del éxito. Si sale Éxito, saldrá de la Otra Dimensión. Si sale Fracaso, seguirá inmerso en la hipnósis y no podrá atacar.
-El enemigo tendrá que sacar el dado "Éxito" para anular el efecto, o hasta que Dragón Marino decida cancelarlo.
-Dragón Marino debe restarse la misma cantidad de energía por cada turno que utilice el efecto.
-Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla.
Nivel: 100
HP: 4000
Cosmo: 61000-11500=49500
Energía: 1750-680=1070
Fuerza: 113
Velocidad: 109
Habilidad: 109
Armadura: Cubre: XX Durabilidad: 10100-8350=1750
EXP: 0/100
HP: 4000
Cosmo: 61000-11500=49500
Energía: 1750-680=1070
Fuerza: 113
Velocidad: 109
Habilidad: 109
Armadura: Cubre: XX Durabilidad: 10100-8350=1750
EXP: 0/100
MI ATAQUE 1600+3100*2+1900+2100 Y EFECTO OTRA DIMENSION
MI ATAQUE TOTAL 11800 DEFENDIBLES Y EFECTO OTRA DIMENSION TODO PARA ZARA
OFF: VENGA YAIR QUE YA ARRIESGUE LA PIEL DALES CAÑA ES UN ATAQUE POTENTE EL QUE HICE HEHEHEHE
Re: Primera Ronda: ENFRENTAMIENTO B) ZARAKI/KALS CONTRA YAIR/JOHN
Off: Mi buen Jonh apreció tu pronta contestación men, pero el orden era Yo antes de tí, esperemos no haya repercusiones por ello
Turno Rol
Off: Paso turno rol para darle agilidad a esto
Turno Técnico
Elección Bestial: Cosmo: -6000, Energía: -300 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Tira un dado de 6 caras, y el dado que salga activara su bestia correspondiente
Dado 1 Águila: Aumenta un 10% de devolución o reducción de daño
Dado 2 Lobo: El cosmo y energía enemigos se reducen un 10% INICIAL
Dado 3 Abeja Reina: Las defensas enemigas se reducen un 10%
Dado 4 Serpiente: El ataque enemigo se reduce un 10%
Dado 5 Vampiro: Absorve un 10% de HP INICIAL
Dado 6 Oso: El ataque general aumenta un 10%
Por cada Turno que se mantenga el efecto deberá restarse 200 cantidad de energía
No cuenta como movimiento de turno
Descansar: Cosmos: +13000, Energía: +600, HP: +500
El General Marino recupera parte de sus poderes y salud
Turno Ofensivo
Off: Lo cambio dado de energia
Nivel: 100
HP: 4000 +500= 4500
Cosmo: 66000 +13000 -6000= 59000
Energía: 2050 +600 -300= 2350 +900= 3250
Fuerza: 100
Velocidad: 102
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: XX Durabilidad: 10100
EXP: 0/100
Daño: 0 + dado a elección bestial y el efecto va para zaraki + dado de energia
Turno Rol
Off: Paso turno rol para darle agilidad a esto
Turno Técnico
Elección Bestial: Cosmo: -6000, Energía: -300 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Tira un dado de 6 caras, y el dado que salga activara su bestia correspondiente
Dado 1 Águila: Aumenta un 10% de devolución o reducción de daño
Dado 2 Lobo: El cosmo y energía enemigos se reducen un 10% INICIAL
Dado 3 Abeja Reina: Las defensas enemigas se reducen un 10%
Dado 4 Serpiente: El ataque enemigo se reduce un 10%
Dado 5 Vampiro: Absorve un 10% de HP INICIAL
Dado 6 Oso: El ataque general aumenta un 10%
Por cada Turno que se mantenga el efecto deberá restarse 200 cantidad de energía
No cuenta como movimiento de turno
Descansar: Cosmos: +13000, Energía: +600, HP: +500
El General Marino recupera parte de sus poderes y salud
Turno Ofensivo
Off: Lo cambio dado de energia
Nivel: 100
HP: 4000 +500= 4500
Cosmo: 66000 +13000 -6000= 59000
Energía: 2050 +600 -300= 2350 +900= 3250
Fuerza: 100
Velocidad: 102
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: XX Durabilidad: 10100
EXP: 0/100
Daño: 0 + dado a elección bestial y el efecto va para zaraki + dado de energia
Última edición por Yair el Jue Jun 04 2015, 02:11, editado 2 veces
Re: Primera Ronda: ENFRENTAMIENTO B) ZARAKI/KALS CONTRA YAIR/JOHN
El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de 6 caras' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de energía' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de 6 caras' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de energía' :
#2 Resultados :
Re: Primera Ronda: ENFRENTAMIENTO B) ZARAKI/KALS CONTRA YAIR/JOHN
Daño 0 + dado 2 Dado 2 Lobo: El cosmo y energía enemigos se reducen un 10% INICIAL todo a Zaraki
Re: Primera Ronda: ENFRENTAMIENTO B) ZARAKI/KALS CONTRA YAIR/JOHN
TURNO DE ROL
TURNO DE DEFENSA
Barrera Cosmoenergética: Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -60
11.800-25%=8.850-5.700=3.150
10.100-3.150=6.950
STAT
Level: 186
HP: 4000
Cosmo: 66000-7.200=58.800-10%Inicial=52.200
Energía: 2050-120=1.930-10%Inicial=1.725
Fuerza: 100
Velocidad: 109
Habilidad: 101
Armadura: Cubre: XX Durabilidad: 6.950
EXP: 0/100
Lanzo dado para anular efecto
-Bien marinos, es tiempo de demostrar nuestra superioridad sobre los guerreros de la Tierra. Este torneo servirá para algo más que honrar mi regreso, servirá para que todos vean que los generales marinos somos hombres de bien, fuertes y sabios.-
TURNO DE DEFENSA
Concentrar: Cosmos: -3000
Poseidón lleva todo su cosmos hacia el punto máximo posible y aumenta todos sus ataques en cuanto a poder
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Parálisis: Protección: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
Poseidón realiza un campo de cosmos alrededor de su cuerpo con el cual logra parar los ataques enemigos y de esta manera poder cuidar su cuerpo
Efecto: Defensa extra
Efecto: Defensa extra
Barrera Cosmoenergética: Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -60
Poseidón crea una barrera producida por su propia cosmoenergía para reducir los ataques enemigos en cuanto a intensidad y de esta manera puede protegerse
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
11.800-25%=8.850-5.700=3.150
10.100-3.150=6.950
STAT
Level: 186
HP: 4000
Cosmo: 66000-7.200=58.800-10%Inicial=52.200
Energía: 2050-120=1.930-10%Inicial=1.725
Fuerza: 100
Velocidad: 109
Habilidad: 101
Armadura: Cubre: XX Durabilidad: 6.950
EXP: 0/100
Lanzo dado para anular efecto
Zaraki- Sexo :
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Re: Primera Ronda: ENFRENTAMIENTO B) ZARAKI/KALS CONTRA YAIR/JOHN
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
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Re: Primera Ronda: ENFRENTAMIENTO B) ZARAKI/KALS CONTRA YAIR/JOHN
Off: Una pregunta para continuar y que lo resuelva el Boss Milo, yo he tomado el efecto de John como que no puedo atacar en mi turno hasta que saque el dado de éxito, pero mi pregunta es si afecta solo a John o tambien a Yair?. Si es solo para John decirlo para que pueda armar mi turno de ataque, y sino es asi podemos continuar!!
Zaraki- Sexo :
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Re: Primera Ronda: ENFRENTAMIENTO B) ZARAKI/KALS CONTRA YAIR/JOHN
Off: Solamente no podes atacar a John, es decir, sí podes atacar a Yair.
Milo- Administrador
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Re: Primera Ronda: ENFRENTAMIENTO B) ZARAKI/KALS CONTRA YAIR/JOHN
Off: No es cierto no me puedes atacar u.u, Milo feo te está engañando mi señor, quiere dividirnos desde adentro D':
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