superkill (fenix and deep vs siren)
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hellkevin- MODERADOR
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Re: superkill (fenix and deep vs siren)
va Fabián primero, luego Hell y después yo
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Re: superkill (fenix and deep vs siren)
Off:chicos, no voy a hacer uso del bono ya que la historia no es en el santuario, asi que a darle asi no mas.
**Los tiempos habian cambiado, en la tierra ya no se luchaba por las conquistas de tal o cual lugar, asi que la monotonia se habia vuelto muy frecuente.
Un dia Rioma leyendo unos manuscritos antiguo descubrio que en una lugar remoto, se encontraba un arbol de cuyo frutos se decia, que poseian ciertos poderes y que aquel que lo probase de seguro se podria hacer con alguno de ellos; esta historia le parecio un poco ridicula a Rioma, pero como no tenia nada interesante que hacer se propuso ir en su busqueda, total no perderia nada con averiguar si era cierto o no, ademas le vendria bien un viaje, ya que el aburrimiento era extremo.
Llegando a su destino pudo ver a dos guerreros que adoptaban una postura de pelea y entre los dos algo que se parecia a una manzana, de seguro penso Rioma, esa es la fruta misteriosa; pero sera prudente que me hacerque? se ve que son guerreros muy poderosos; mejor espero a que se eliminen entre ambos y luego me apodero de la fruta sin sufrir contratiempos.
La idea de Rioma no era mala, pero no tuvo encuenta que la batalla duraria muchisimo tiempo, ya que ambos retadores poseian casi el mismo poder, asi que penso un mejor plan.
Ysi me alio con uno de ellos, y despues de derrotar al mas poderoso, que por lo que veo es ese general marino, aprovecho la oportunidad y derroto al espectro, quien por otro lado de seguro ya debe de estar bastante cansado?,...eso seria lo mejor y mas prudente, asi que preparensen, por que esa fruta sera mia...HAHAHA.
Sin ningun tipo de escrupulos ataco al general desprevenido.
_Descuida espectro yo te ayudare contra este maldito, ya que no tolero ver que alguien poderoso se quiera limpiar sus manos con los deviles_.**
TURNO DE ATAQUE
Patada del Fénix: Daño: 1200, Cosmos: -1400, Energía: -30
La gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe.
Efecto: Ataque Extra
Cápsula de Fuego: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
El Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar otra acción.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque.
Efecto: Ataque/defensa Extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1700, Cosmos: -1600, Energía: -50
La técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.
Efecto: Las defensas enemigas disminuyen un 25%
Level: 42
HP: 2000
Cosmo: 39000-6800=32200
Energía: 1400-110=1290
Fuerza: 43
Velocidad: 40
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 9050
EXP: 50/100
DAÑO=5500+ 25% MENOS DE TUS DEFENSAS
**Los tiempos habian cambiado, en la tierra ya no se luchaba por las conquistas de tal o cual lugar, asi que la monotonia se habia vuelto muy frecuente.
Un dia Rioma leyendo unos manuscritos antiguo descubrio que en una lugar remoto, se encontraba un arbol de cuyo frutos se decia, que poseian ciertos poderes y que aquel que lo probase de seguro se podria hacer con alguno de ellos; esta historia le parecio un poco ridicula a Rioma, pero como no tenia nada interesante que hacer se propuso ir en su busqueda, total no perderia nada con averiguar si era cierto o no, ademas le vendria bien un viaje, ya que el aburrimiento era extremo.
Llegando a su destino pudo ver a dos guerreros que adoptaban una postura de pelea y entre los dos algo que se parecia a una manzana, de seguro penso Rioma, esa es la fruta misteriosa; pero sera prudente que me hacerque? se ve que son guerreros muy poderosos; mejor espero a que se eliminen entre ambos y luego me apodero de la fruta sin sufrir contratiempos.
La idea de Rioma no era mala, pero no tuvo encuenta que la batalla duraria muchisimo tiempo, ya que ambos retadores poseian casi el mismo poder, asi que penso un mejor plan.
Ysi me alio con uno de ellos, y despues de derrotar al mas poderoso, que por lo que veo es ese general marino, aprovecho la oportunidad y derroto al espectro, quien por otro lado de seguro ya debe de estar bastante cansado?,...eso seria lo mejor y mas prudente, asi que preparensen, por que esa fruta sera mia...HAHAHA.
Sin ningun tipo de escrupulos ataco al general desprevenido.
_Descuida espectro yo te ayudare contra este maldito, ya que no tolero ver que alguien poderoso se quiera limpiar sus manos con los deviles_.**
TURNO DE ATAQUE
Patada del Fénix: Daño: 1200, Cosmos: -1400, Energía: -30
La gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe.
Efecto: Ataque Extra
Cápsula de Fuego: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
El Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar otra acción.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque.
Efecto: Ataque/defensa Extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1700, Cosmos: -1600, Energía: -50
La técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.
Efecto: Las defensas enemigas disminuyen un 25%
Level: 42
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Cosmo: 39000-6800=32200
Energía: 1400-110=1290
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Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 9050
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fabiankashi- DIOS OLÍMPICO
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Re: superkill (fenix and deep vs siren)
[Este maldito impertinente... desde cuando se empeña en ayudar a un espectro... acaso me cree una total idiota? pero bueno, supongo que no tengo otra alternativa, mas bien se que no debo confiar ni en mi misma pero... este otro sujeto subacuatico parece sospechosamente poderoso, quiza use de cebo al humano ateniense y luego me encargare de darle el golpe de gracia]
:--;Muy bien muchacho, has lo que puedas, te sugiero usar todo el poder que tengas ya que este enemigo sera formidable en cuanto a técnicas y movimientos, ve con cuidado si es que quieres sobrevivir hasta el final.--
- turno:
Puño mortífero: Daño: 1150 (+500 PP), Cosmos: -800, Energía: -40
El Espectro de Hades a gran velocidad le da un golpe feroz a su oponente
Efecto: Ataque extra
Puños múltiples: Daño: 1000 (+400 PP), Cosmos: -900, Energía: -30
El Espectro del Inframundo le propina varios golpes a su enemigo en distintas partes de su cuerpo para poder lastimarlo gravemente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3500
El Espectro de Deep se enfurece tanto que eleva su cosmo para hacer un ataque más potente
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Fragancia Profunda: Daño: 1700 (+300 PP), Cosmos: -1100, Energía: -60
EL Guerrero de Hades utiliza su poder principal el cual emana una fragancia que paraliza los 5 sentidos y hace dormir a su oponente dándole una muerte lenta y sin dolor
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Nivel: 76
HP: 1500
Cosmo: 40500-6300=34200
Energía: 825-130=695
Fuerza: 68
Velocidad: 69
Habilidad: 71
Armadura: Cubre: 425 Durabilidad: 4675
EXP: 75/100
3400+2150+1200pp=6750-20%def
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Re: superkill (fenix and deep vs siren)
off:5500+6750= 12250-45%def
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Re: superkill (fenix and deep vs siren)
- Esta es una de las cosas más raras que me ha tocado ver... Un espectro de Hades combatiendo contra un General Marino de Poseidón como yo y solicitando la ayuda de Athena y uno de sus guerreros. Patético, realmente son patéticos... Humanos y espectro, son iguales ante los ojos del Dios de los Mares que solo intentará limpiar el mundo de su asqueroso edor -
- Bien, veamos de que están hechos y si pueden resistir la sinfonía mortal de mi flauta. Según veo sus poderes son equiparables a los de un santo dorado, por lo que esto me divertirá mucho si es que cumplen las espectativas que tengo -
Defensa musical: Protección: 2700, Cosmos: -2850, Energía: -80
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 2400, Cosmos: -2550, Energía: -80
Sirena crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 2400, Cosmos: -2550, Energía: -80
Sirena crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
Concentrar: Cosmos: -4000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque/defensa extra x2
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Golpe de flauta: Daño: 1600, Cosmos: -1200, Energía: -50
Sirena utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1500, Cosmos: -1100, Energía: -50
El Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Ilusión de la Sirena lvl 2: Protección: 4500, Cosmos: -3700, Energía: -60
El General Marino de la Sirena crea una ilusión mucho más fuerte que confunde totalmente al enemigo, haciendo que esta defensa sea infalible
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su próximo turno
El General Marino de la Sirena crea una ilusión mucho más fuerte que confunde totalmente al enemigo, haciendo que esta defensa sea infalible
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su próximo turno
12250 - (9600 - 45%) = 6970
6970 - 1050 = 5920
10100 - 5920 = 4180
Nivel: 104
HP: 4000
Cosmo: 66000 - 15400 = 50600
Energía: 2050 - 320 = 1730
Fuerza: 97
Velocidad: 100
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 4180
EXP: 25/100
HP: 4000
Cosmo: 66000 - 15400 = 50600
Energía: 2050 - 320 = 1730
Fuerza: 97
Velocidad: 100
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 4180
EXP: 25/100
Daño: (1600 x 2) + 1500 + 3675 (devolución) = 8375 a Hell
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su próximo turno Para Fabian
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su próximo turno Para Fabian
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Re: superkill (fenix and deep vs siren)
El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: superkill (fenix and deep vs siren)
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Re: superkill (fenix and deep vs siren)
**_Jeje, no se cuales sean tus espectativas, pero como ya te he dicho, no puedo ver que haya gente que haga alarde de su poder con seres mas deviles, y no creas que el que no tengamos afinidad entre nosotros no podamos darte una buena leccion.
(maldito general, date prisa y acaba con este espectro, que ella hara lo mismo contigo, despues vendra mi turno para festejar y regosijarme cuando me haga poseedor de ese fruto).**
TURNO DE ATAQUE
Patada del Fénix: Daño: 1200, Cosmos: -1400, Energía: -30
La gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe.
Efecto: Ataque Extra
Cápsula de Fuego: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
El Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar otra acción.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque.
Efecto: Ataque/defensa Extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1700, Cosmos: -1600, Energía: -50
La técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.
Efecto: Las defensas enemigas disminuyen un 25%
Level: 42
HP: 2000
Cosmo: 39000-6800=32200-6800=25400
Energía: 1400-110=1290-110=1180
Fuerza: 43
Velocidad: 40
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 9050
EXP: 50/100
DAÑO=5500+ 25% MENOS DE TUS DEFENSAS
(maldito general, date prisa y acaba con este espectro, que ella hara lo mismo contigo, despues vendra mi turno para festejar y regosijarme cuando me haga poseedor de ese fruto).**
TURNO DE ATAQUE
Patada del Fénix: Daño: 1200, Cosmos: -1400, Energía: -30
La gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe.
Efecto: Ataque Extra
Cápsula de Fuego: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
El Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar otra acción.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque.
Efecto: Ataque/defensa Extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1700, Cosmos: -1600, Energía: -50
La técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.
Efecto: Las defensas enemigas disminuyen un 25%
Level: 42
HP: 2000
Cosmo: 39000-6800=32200-6800=25400
Energía: 1400-110=1290-110=1180
Fuerza: 43
Velocidad: 40
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 9050
EXP: 50/100
DAÑO=5500+ 25% MENOS DE TUS DEFENSAS
fabiankashi- DIOS OLÍMPICO
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Re: superkill (fenix and deep vs siren)
[Vaya, esta dispu,ta comienza a molestarme en verdad, si continuo entreteniéndome con trivialidades acabare perdiendo la noción del combate y la oportunidad de acabar con estas sabandijas se habrá esfumado ante mis ojos... debo ser perseverante ante esta situación... vamos!, solo un poco mas de tiempo es lo que necesito para efectuar mi jugada... pero hasta entonces debo ganar tiempo]
- turno:
Híper Evasión: Protección: 1900 (+500 PP), Cosmos: -2000, Energía: -50
El Guerrero del Inframundo tiene unos reflejos que hace que esquive los ataques enemigos mediante una gran velocidad
Efecto: Defensa extra
Defensa de la fragancia: Protección: 2600, Cosmos: -3150, Energía: -70
Deep al ver que lo van a atacar emana una fragancia que reduce el ataque enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
8350-30%=5845-1900-2600-500pp-425=420
Puño mortífero: Daño: 1150 (+500 PP), Cosmos: -800, Energía: -40
El Espectro de Hades a gran velocidad le da un golpe feroz a su oponente
Efecto: Ataque extra
Puños múltiples: Daño: 1000 (+400 PP), Cosmos: -900, Energía: -30
El Espectro del Inframundo le propina varios golpes a su enemigo en distintas partes de su cuerpo para poder lastimarlo gravemente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3500
El Espectro de Deep se enfurece tanto que eleva su cosmo para hacer un ataque más potente
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Fragancia Profunda: Daño: 1700 (+300 PP), Cosmos: -1100, Energía: -60
EL Guerrero de Hades utiliza su poder principal el cual emana una fragancia que paraliza los 5 sentidos y hace dormir a su oponente dándole una muerte lenta y sin dolor
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Nivel: 76
HP: 1500
Cosmo: 34200-11450=22750
Energía: 695-250=445
Fuerza: 68
Velocidad: 69
Habilidad: 71
Armadura: Cubre: 425 Durabilidad: 4675-420=4255
EXP: 75/100
3400+2150+1200pp=6750-20%def
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Re: superkill (fenix and deep vs siren)
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Re: superkill (fenix and deep vs siren)
- Hacen buen equipo ustedes dos, pero con ese poder que despliegan no lograran vencerme, al menos no en el corto plazo. Veamos, que sucedería si paralizo a uno de ustedes dos... Disfrutaré mucho el poco tiempo que esten bajo los efectos de mi flauta, y aprovecharé de eliminar a uno de ustedes en ese momento -
Defensa musical: Protección: 2700, Cosmos: -2850, Energía: -80
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena lvl 2: Protección: 4500, Cosmos: -3700, Energía: -60
El General Marino de la Sirena crea una ilusión mucho más fuerte que confunde totalmente al enemigo, haciendo que esta defensa sea infalible
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su próximo turno
Golpe de flauta: Daño: 1600, Cosmos: -1200, Energía: -50
Sirena utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1500, Cosmos: -1100, Energía: -50
El Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1800, Cosmos: -1350, Energía: -60
Sirena hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
12250 - (7200 - 45%) = 8290
8290 - 1050 = 7240
4180 - 7240 = -3060 (armadura Rota)
4000 - 3060 = 940
Nivel: 104
HP: 940
Cosmo: 50600 - 14200 = 36400
Energía: 1730 - 300 = 1430
Fuerza: 97
Velocidad: 100
Habilidad: 102
Armadura: Rota
EXP: 25/100
Daño: 1600 + 1500 + (1800 x 2) = 6700 a Hell + Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su próximo turno Para Fabian
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Re: superkill (fenix and deep vs siren)
El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
Re: superkill (fenix and deep vs siren)
Daño: 1600 + 1500 + (1800 x 2) = 6700 a Hell
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Re: superkill (fenix and deep vs siren)
**(Bien, ahun no se han dado cuenta de mis verdaderas intenciones, es mejor que vayamos poniendo punto final a esto, ya que de seguir mas tiempo, el general marino se repondra, y desatara todo su poder, de todos modos debo de ir pensando que daiblos hare con la espectro una vez que acabemos con el marino)
_Ni que lo digas pescadito, dicen que la union hace la fuerza asi que no importa lo fuerte que seas, nosotros terminaremos siendo los victoriosos_.**
TURNO DE ATAQUE
Cápsula de Fuego: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
El Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar otra acción.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque.
Efecto: Ataque/defensa Extra x2
Alas Ardientes del Fénix: Daño: 1650, Cosmos: -1500, Energía: -40
Temible técnica del Santo de Bronce, se basa en un fuerte aleteo de su constelación protectora, que crea una corriente ardiente capaz de destruir y devastar todo a su paso.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Level: 42
HP: 2000
Cosmo: 39000-6800=32200-6800=25400-5300=20100
Energía: 1400-110=1290-110=1180-70=1110
Fuerza: 43
Velocidad: 40
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 9050
EXP: 50/100
DAÑO=900 DEFENDIBLES+3300 CON DADOS DIRECTOS
_Ni que lo digas pescadito, dicen que la union hace la fuerza asi que no importa lo fuerte que seas, nosotros terminaremos siendo los victoriosos_.**
TURNO DE ATAQUE
Cápsula de Fuego: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
El Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar otra acción.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque.
Efecto: Ataque/defensa Extra x2
Alas Ardientes del Fénix: Daño: 1650, Cosmos: -1500, Energía: -40
Temible técnica del Santo de Bronce, se basa en un fuerte aleteo de su constelación protectora, que crea una corriente ardiente capaz de destruir y devastar todo a su paso.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Level: 42
HP: 2000
Cosmo: 39000-6800=32200-6800=25400-5300=20100
Energía: 1400-110=1290-110=1180-70=1110
Fuerza: 43
Velocidad: 40
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 9050
EXP: 50/100
DAÑO=900 DEFENDIBLES+3300 CON DADOS DIRECTOS
fabiankashi- DIOS OLÍMPICO
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Re: superkill (fenix and deep vs siren)
El miembro 'fabiankashi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
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Re: superkill (fenix and deep vs siren)
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fabiankashi- DIOS OLÍMPICO
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Re: superkill (fenix and deep vs siren)
:--Como bien lo dice el plumifero de fuego, estas arrinconado frente a nuestro poder combinado, aunque no es de sorprender ya que despues de todo esto resulta mucho mas efectivo cuando de atacar simultáneamente se trata. ahora como bien sabrás me desharé de estos patéticos trucos para poder avanzar, puedo notar que mi cuerpo aun responde a mis impulsos.--
- turno:
Híper Evasión: Protección: 1900 (+500 PP), Cosmos: -2000, Energía: -50
El Guerrero del Inframundo tiene unos reflejos que hace que esquive los ataques enemigos mediante una gran velocidad
Efecto: Defensa extra
Fragance Wall: Protección: 1700, Cosmos: -1900, Energía: -50
El Espectro de Deep ejecuta una barrera mediante su fragancia que concentra el ataque enemigo y se lo devuelve
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
6700-1900-1700-500-425=2175
Puño mortífero: Daño: 1150 (+500 PP), Cosmos: -800, Energía: -40
El Espectro de Hades a gran velocidad le da un golpe feroz a su oponente
Efecto: Ataque extra
Puños múltiples: Daño: 1000 (+400 PP), Cosmos: -900, Energía: -30
El Espectro del Inframundo le propina varios golpes a su enemigo en distintas partes de su cuerpo para poder lastimarlo gravemente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3500
El Espectro de Deep se enfurece tanto que eleva su cosmo para hacer un ataque más potente
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Fragancia Profunda: Daño: 1700 (+300 PP), Cosmos: -1100, Energía: -60
EL Guerrero de Hades utiliza su poder principal el cual emana una fragancia que paraliza los 5 sentidos y hace dormir a su oponente dándole una muerte lenta y sin dolor
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Nivel: 76
HP: 1500
Cosmo: 22750-10200=12250
Energía: 445-230=215
Fuerza: 68
Velocidad: 69
Habilidad: 71
Armadura: Cubre: 425 Durabilidad: 4255-2175=2080
EXP: 75/100
1675(25%)3400+2150+1200pp=8425-20%def
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Re: superkill (fenix and deep vs siren)
off: 4200+8425= 12625-20%def
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Re: superkill (fenix and deep vs siren)
OFF: Edito el rol que se me olvido
- Malditos, son demasiado fuertes para puedaq con ustedes yo solo, pero aún así no me detendré y me llevaré a uno de ustedes conmigo. La sinfonía de mi flauta penetrará en los oídos del guerrero más débil de ustedes e impedirá que este pueda atacarme, así me ganaré unos minutos más en este duelo, para así concretar el plan de derrotar a uno de ustedes malditas ratas -
Defensa musical: Protección: 2700, Cosmos: -2850, Energía: -80
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 2400, Cosmos: -2550, Energía: -80
Sirena crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
Golpe de flauta: Daño: 1600, Cosmos: -1200, Energía: -50
Sirena utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1500, Cosmos: -1100, Energía: -50
El Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Sirena utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1500, Cosmos: -1100, Energía: -50
El Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque/defensa extra x2
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Ilusión de la Sirena lvl 2: Protección: 4500, Cosmos: -3700, Energía: -60
El General Marino de la Sirena crea una ilusión mucho más fuerte que confunde totalmente al enemigo, haciendo que esta defensa sea infalible
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su próximo turno
Descansar: Cosmos: +13000, Energía: +500, HP: +600
El General Marino de la Sirena crea una ilusión mucho más fuerte que confunde totalmente al enemigo, haciendo que esta defensa sea infalible
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su próximo turno
Descansar: Cosmos: +13000, Energía: +500, HP: +600
El General Marino se toma un descanso en medio de la batalla para recuperar parte de sus poderes perdidos
12650 - (14100 - 20%) = 1370
940 + 600 - 1370 = 170
Nivel: 104
HP: 170
Cosmo: 36400 - 15400 = 21000 + 13000 = 34000
Energía: 1430 - 320 = 1110 + 500 = 1610
Fuerza: 97
Velocidad: 100
Habilidad: 102
Armadura: Rota
EXP: 25/100
HP: 170
Cosmo: 36400 - 15400 = 21000 + 13000 = 34000
Energía: 1430 - 320 = 1110 + 500 = 1610
Fuerza: 97
Velocidad: 100
Habilidad: 102
Armadura: Rota
EXP: 25/100
Daño: 1600 + 1500 + 3787 (Devolución) = 6887 a Hell
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su próximo turno Para Fabian
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su próximo turno Para Fabian
Última edición por Presley el Lun Jun 15 2015, 21:33, editado 1 vez
Presley- MODERADOR
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Re: superkill (fenix and deep vs siren)
El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
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'Dado del éxito' :
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Re: superkill (fenix and deep vs siren)
Daño: 6887 a Hell
Efecto: Fénix no puede atacar en su próximo turno
Efecto: Fénix no puede atacar en su próximo turno
Presley- MODERADOR
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Re: superkill (fenix and deep vs siren)
**Una melodia hermosa comenzo a resonar en los oidos de Rioma, poniendolo como en un transe, de seguro penso, esta es su sinfonia que deja paralizado a sus oponentes, pero por suerte no me afecta, solo hare como que me ha capturado y asi descansar algunos segundos, ya que por lo que veo, la espectro no resistira por mucho tiempo, y debere estar al maximo para poder derrotar al general marino.**
TURNO DE DEFENSA NO HAY
TURNO DE ATAQUE NO HAY
Level: 42
HP: 2000
Cosmo: 39000-6800=32200-6800=25400-5300=20100
Energía: 1400-110=1290-110=1180-70=1110
Fuerza: 43
Velocidad: 40
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 9050
EXP: 50/100
TURNO DE DEFENSA NO HAY
TURNO DE ATAQUE NO HAY
Level: 42
HP: 2000
Cosmo: 39000-6800=32200-6800=25400-5300=20100
Energía: 1400-110=1290-110=1180-70=1110
Fuerza: 43
Velocidad: 40
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 9050
EXP: 50/100
fabiankashi- DIOS OLÍMPICO
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Re: superkill (fenix and deep vs siren)
:--Deberas pensarlo mejor con calma, pues si crees que caere tan facil como una rata es que aun no has visto nada! por otro lado tienes a un guerrero del santuario que apenas si ha empezado a calentar los musculos.... como piensas derrotarlo en el estado en el que te encuentras?
- turno:
Concentrar: Cosmos: -3500
El Espectro de Deep se enfurece tanto que eleva su cosmo para hacer un ataque más potente
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Disolución: Protección: 3300, Cosmos: -2700, Energía: -50
El Espectro de Hades realiza una gran defensa que produce gracias a su fragancia mortífera la cual disuelve el ataque enemigo
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
6887-6600-425=0
Nivel: 76
HP: 1500
Cosmo: 12250-6200=6050
Energía: 215-50=165
Fuerza: 68
Velocidad: 69
Habilidad: 71
Armadura: Cubre: 425 Durabilidad: 2080-0=2080
EXP: 75/100
cambio ataque por dados de cosmo+dados para que no me ataques
hellkevin- MODERADOR
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Re: superkill (fenix and deep vs siren)
El miembro 'hellkevin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
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