Saint Seiya RPG
superkill (fenix and deep vs siren) - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
superkill (fenix and deep vs siren) - Página 2 3091mae

superkill (fenix and deep vs siren)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

superkill (fenix and deep vs siren) - Página 2 Empty Re: superkill (fenix and deep vs siren)

Mensaje por hellkevin Sáb Jun 20 2015, 19:20

off: olvide los de cosmo
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

superkill (fenix and deep vs siren) - Página 2 Empty Re: superkill (fenix and deep vs siren)

Mensaje por Shikamaru Sáb Jun 20 2015, 19:20

El miembro 'hellkevin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de cosmos' :
superkill (fenix and deep vs siren) - Página 2 1z3ndec
Resultados :
superkill (fenix and deep vs siren) - Página 2 28l423d superkill (fenix and deep vs siren) - Página 2 2s84qpv
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

superkill (fenix and deep vs siren) - Página 2 Empty Re: superkill (fenix and deep vs siren)

Mensaje por hellkevin Sáb Jun 20 2015, 19:21


superkill (fenix and deep vs siren) - Página 2 Nezl
Nivel: 76
HP: 1500
Cosmo: 1
6050-6200=6050
Energía: 
215-50=165
Fuerza: 68
Velocidad: 69
Habilidad: 71
Armadura: Cubre: 425 Durabilidad: 
2080-0=2080
EXP: 75/100



daño final: 0 y no puedes atacarme 
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

superkill (fenix and deep vs siren) - Página 2 Empty Re: superkill (fenix and deep vs siren)

Mensaje por Presley Lun Jun 22 2015, 21:47

superkill (fenix and deep vs siren) - Página 2 T5537m
superkill (fenix and deep vs siren) - Página 2 Hablando4ssrpg09 - he escogido mal mis movimientos en este combate y los objetivos para mis ataques también, es por eso que levan la delantera, pero aún no he sido vencido... Combatiré con todo lo que tengo para poder vencer al menos a uno de ustedes dos hoy aquí en este campo de batalla -
superkill (fenix and deep vs siren) - Página 2 33ma0d2
Golpe de flauta: Daño: 1600, Cosmos: -1200, Energía: -50
superkill (fenix and deep vs siren) - Página 2 Spve2x
Sirena utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra


Rayo Ken: Daño: 1500, Cosmos: -1100, Energía: -50
superkill (fenix and deep vs siren) - Página 2 11sm7wk
El Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
superkill (fenix and deep vs siren) - Página 2 358z5za
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque/defensa extra x2

(Dead End Symphony) Sinfonía Mortal: Daño: 1800, Cosmos: -1600, Energía: -500
superkill (fenix and deep vs siren) - Página 2 6qjeph

Cuando el Guerrero Marino toca la flauta para realizar esta técnica, unas hadas vuelan frente al enemigo, y el daño que este reciba dependerá de la intención que tenga el General de acabar con él. Si su rival tiene un corazón puro, escuchará una hermosa melodía, por el contrario, si posee un corazón malvado, escuchará algo horrible.
Efecto: Se lanza un dado de éxito, si sale éxito se aplica el efecto 1, si sale fracaso se aplica el efecto 2.
1- 
La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y el HP (normal) baja 10% todos los turnos hasta que la armadura se destruya
2- El HP enemigo se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y la durabilidad baja 10% INICIAL todos los turnos hasta que la armadura se destruya  (Por cada turno que se mantega efecto se debe restar 200 de energía y 2000 de cosmos) (El efecto dura y puede ser utilizado solo una vez por batalla)
superkill (fenix and deep vs siren) - Página 2 Bi9sv4
Nivel: 104
HP: 170
Cosmo: 34000 - 7900 = 26100
Energía: 1610 - 600 = 1010
Fuerza: 97
Velocidad: 100
Habilidad: 102
Armadura: Rota
EXP: 25/100
superkill (fenix and deep vs siren) - Página 2 Dpe2xj
Daño: 1600 + 1500 + (1800 x 2) = 6700
Efecto: Se lanza un dado de éxito, si sale éxito se aplica el efecto 1, si sale fracaso se aplica el efecto 2.
1- 
La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y el HP (normal) baja 10% todos los turnos hasta que la armadura se destruya
2- El HP enemigo se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y la durabilidad baja 10% INICIAL todos los turnos hasta que la armadura se destruya  (Por cada turno que se mantega efecto se debe restar 200 de energía y 2000 de cosmos) (El efecto dura y puede ser utilizado solo una vez por batalla)
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

superkill (fenix and deep vs siren) - Página 2 Empty Re: superkill (fenix and deep vs siren)

Mensaje por Shikamaru Lun Jun 22 2015, 21:47

El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
superkill (fenix and deep vs siren) - Página 2 24msvgn
Resultados :
superkill (fenix and deep vs siren) - Página 2 2vcsruo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

superkill (fenix and deep vs siren) - Página 2 Empty Re: superkill (fenix and deep vs siren)

Mensaje por Presley Lun Jun 22 2015, 21:48

superkill (fenix and deep vs siren) - Página 2 Dpe2xj
Daño: 1600 + 1500 + (1800 x 2) = 6700
1- 
La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y el HP (normal) baja 10% todos los turnos hasta que la armadura se destruya

Todo a Fabian, ya que a hell no puedo atacarlo xd
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

superkill (fenix and deep vs siren) - Página 2 Empty Re: superkill (fenix and deep vs siren)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.