superkill (fenix and deep vs siren)
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Re: superkill (fenix and deep vs siren)
off: olvide los de cosmo
hellkevin- MODERADOR
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Re: superkill (fenix and deep vs siren)
El miembro 'hellkevin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de cosmos' :
Resultados :
'Dado de cosmos' :
Resultados :
Re: superkill (fenix and deep vs siren)
Nivel: 76
HP: 1500
Cosmo: 16050-6200=6050
Energía: 215-50=165
Fuerza: 68
Velocidad: 69
Habilidad: 71
Armadura: Cubre: 425 Durabilidad: 2080-0=2080
EXP: 75/100
daño final: 0 y no puedes atacarme
hellkevin- MODERADOR
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Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco
Re: superkill (fenix and deep vs siren)
- he escogido mal mis movimientos en este combate y los objetivos para mis ataques también, es por eso que levan la delantera, pero aún no he sido vencido... Combatiré con todo lo que tengo para poder vencer al menos a uno de ustedes dos hoy aquí en este campo de batalla -
Golpe de flauta: Daño: 1600, Cosmos: -1200, Energía: -50
Sirena utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1500, Cosmos: -1100, Energía: -50
El Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Sirena utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1500, Cosmos: -1100, Energía: -50
El Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque/defensa extra x2
(Dead End Symphony) Sinfonía Mortal: Daño: 1800, Cosmos: -1600, Energía: -500
Cuando el Guerrero Marino toca la flauta para realizar esta técnica, unas hadas vuelan frente al enemigo, y el daño que este reciba dependerá de la intención que tenga el General de acabar con él. Si su rival tiene un corazón puro, escuchará una hermosa melodía, por el contrario, si posee un corazón malvado, escuchará algo horrible.
Efecto: Se lanza un dado de éxito, si sale éxito se aplica el efecto 1, si sale fracaso se aplica el efecto 2.
1- La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y el HP (normal) baja 10% todos los turnos hasta que la armadura se destruya
2- El HP enemigo se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y la durabilidad baja 10% INICIAL todos los turnos hasta que la armadura se destruya (Por cada turno que se mantega efecto se debe restar 200 de energía y 2000 de cosmos) (El efecto dura y puede ser utilizado solo una vez por batalla)
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque/defensa extra x2
(Dead End Symphony) Sinfonía Mortal: Daño: 1800, Cosmos: -1600, Energía: -500
Cuando el Guerrero Marino toca la flauta para realizar esta técnica, unas hadas vuelan frente al enemigo, y el daño que este reciba dependerá de la intención que tenga el General de acabar con él. Si su rival tiene un corazón puro, escuchará una hermosa melodía, por el contrario, si posee un corazón malvado, escuchará algo horrible.
Efecto: Se lanza un dado de éxito, si sale éxito se aplica el efecto 1, si sale fracaso se aplica el efecto 2.
1- La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y el HP (normal) baja 10% todos los turnos hasta que la armadura se destruya
2- El HP enemigo se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y la durabilidad baja 10% INICIAL todos los turnos hasta que la armadura se destruya (Por cada turno que se mantega efecto se debe restar 200 de energía y 2000 de cosmos) (El efecto dura y puede ser utilizado solo una vez por batalla)
Nivel: 104
HP: 170
Cosmo: 34000 - 7900 = 26100
Energía: 1610 - 600 = 1010
Fuerza: 97
Velocidad: 100
Habilidad: 102
Armadura: Rota
EXP: 25/100
HP: 170
Cosmo: 34000 - 7900 = 26100
Energía: 1610 - 600 = 1010
Fuerza: 97
Velocidad: 100
Habilidad: 102
Armadura: Rota
EXP: 25/100
Daño: 1600 + 1500 + (1800 x 2) = 6700
Efecto: Se lanza un dado de éxito, si sale éxito se aplica el efecto 1, si sale fracaso se aplica el efecto 2.
1- La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y el HP (normal) baja 10% todos los turnos hasta que la armadura se destruya
2- El HP enemigo se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y la durabilidad baja 10% INICIAL todos los turnos hasta que la armadura se destruya (Por cada turno que se mantega efecto se debe restar 200 de energía y 2000 de cosmos) (El efecto dura y puede ser utilizado solo una vez por batalla)
Efecto: Se lanza un dado de éxito, si sale éxito se aplica el efecto 1, si sale fracaso se aplica el efecto 2.
1- La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y el HP (normal) baja 10% todos los turnos hasta que la armadura se destruya
2- El HP enemigo se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y la durabilidad baja 10% INICIAL todos los turnos hasta que la armadura se destruya (Por cada turno que se mantega efecto se debe restar 200 de energía y 2000 de cosmos) (El efecto dura y puede ser utilizado solo una vez por batalla)
Presley- MODERADOR
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Re: superkill (fenix and deep vs siren)
El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: superkill (fenix and deep vs siren)
1- La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y el HP (normal) baja 10% todos los turnos hasta que la armadura se destruya
Todo a Fabian, ya que a hell no puedo atacarlo xd
Presley- MODERADOR
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