multikill2 (auriga-scilla-chysaor-acuario-deep- vs poseidon)
+2
Kamui
hellkevin
6 participantes
Página 1 de 1.
hellkevin- MODERADOR
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco
Re: multikill2 (auriga-scilla-chysaor-acuario-deep- vs poseidon)
**Los tiempos han cambiado, las fuerzas oceánica s del reino submarino se hallan al borde del resurgimiento y con ello, extraños acontecimientos se revelan ante la humanidad. Se dice que el santuario esta aliado a este nuevo imperio, y que sus mejores guerreros permanecen alerta ante un ataque a sus vecinos del mar.**
[Y entre todo esto me encuentro yo… rodeada de incertidumbre por que quizá hacer esto si sea una locura… me infiltraré en esa colonia que se encuentra en lo profundo del mar, creo que puedo manipular la psiquis de unos cuantos guerreros, aunque… este nuevo poder aun es algo inestable, tal ves solo lo use unas pocas veces, intentare no excederme ya que no quiero tomar tantos riesgos]
Off: como somos muchos y veo que es difícil ir en una múltiple intentaremos hacer algo organizado, desde ya les digo que no sera necesario que roleen asi que esto solo sera opcional. La idea es que kamui y gazz son aliados que protegen el reino con yair y kals, cada quien tiene un pilar que resguardar por lo que será su ubicación.
Kamui (Pacifico norte)
Gazz (Antartico)
Yair (Pacifico sur)
Kals (Indico norte)
Cuando llegue el turno de cada uno tendrán que rolear que caen bajo una ilusión en la que sienten que se enfrentan a un clon suyo mientras pierden el control.
hellkevin- MODERADOR
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco
Re: multikill2 (auriga-scilla-chysaor-acuario-deep- vs poseidon)
OFF: Chicos, perdon pero yo no voy a rolear para que sea mas rapido!! Disculpen!!!
Veloz Disco de Auriga: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -20
El Caballero lanza su disco a velocidad increible para hacerlo retroceder a su enemigo y de este modo poder tener una chance rápida de poder atacarlo más fuertemente
Efecto: Ataque Extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El Caballero de Auriga llama a su disco para realizar un ataque más potente
Efecto: Ataque/defensa Extra x2
Lluvia de Discos: Daño: 1800, Cosmos: -1000, Energía: -20
La mejor técnica del Caballero Plateado de Auriga en la que lanza una lluvia de discos mortales al rival para rebanar cada parte de cuerpo
Nivel 19
HP: 1400
Cosmo: 31000 - 4800=26200
Energía: 1350 - 40=1310
Fuerza: 13
Velocidad: 9
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8900
EXP: 50/100
Daño: 4600
Veloz Disco de Auriga: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -20
El Caballero lanza su disco a velocidad increible para hacerlo retroceder a su enemigo y de este modo poder tener una chance rápida de poder atacarlo más fuertemente
Efecto: Ataque Extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El Caballero de Auriga llama a su disco para realizar un ataque más potente
Efecto: Ataque/defensa Extra x2
Lluvia de Discos: Daño: 1800, Cosmos: -1000, Energía: -20
La mejor técnica del Caballero Plateado de Auriga en la que lanza una lluvia de discos mortales al rival para rebanar cada parte de cuerpo
Nivel 19
HP: 1400
Cosmo: 31000 - 4800=26200
Energía: 1350 - 40=1310
Fuerza: 13
Velocidad: 9
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8900
EXP: 50/100
Daño: 4600
Kamui- DORADO
- Sexo :
Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2014
Re: multikill2 (auriga-scilla-chysaor-acuario-deep- vs poseidon)
OFF: Paso rol señores, de ante mano gracias pero hay que hacer esto agil
Turno Técnico
Elección Bestial: Cosmo: -6000, Energía: -300 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Tira un dado de 6 caras, y el dado que salga activara su bestia correspondiente
Dado 1 Águila: Aumenta un 10% de devolución o reducción de daño
Dado 2 Lobo: El cosmo y energía enemigos se reducen un 10% INICIAL
Dado 3 Abeja Reina: Las defensas enemigas se reducen un 10%
Dado 4 Serpiente: El ataque enemigo se reduce un 10%
Dado 5 Vampiro: Absorve un 10% de HP INICIAL
Dado 6 Oso: El ataque general aumenta un 10%
Por cada Turno que se mantenga el efecto deberá restarse 200 cantidad de energía
No cuenta como movimiento de turno
Turno Ofensivo
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1500 (+ 500 PP), Cosmos: -1000, Energía: -30
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Nivel: 34
HP: 1800
Cosmo: 41000 -9000= 32000
Energía: 1650 -330= 1320
Fuerza: 30
Velocidad: 32
Habilidad: 33
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 9150
EXP: 25/100
Mi daño 3000 + 15% menos de defensa más dado a eleccion bestial
Turno Técnico
Elección Bestial: Cosmo: -6000, Energía: -300 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Tira un dado de 6 caras, y el dado que salga activara su bestia correspondiente
Dado 1 Águila: Aumenta un 10% de devolución o reducción de daño
Dado 2 Lobo: El cosmo y energía enemigos se reducen un 10% INICIAL
Dado 3 Abeja Reina: Las defensas enemigas se reducen un 10%
Dado 4 Serpiente: El ataque enemigo se reduce un 10%
Dado 5 Vampiro: Absorve un 10% de HP INICIAL
Dado 6 Oso: El ataque general aumenta un 10%
Por cada Turno que se mantenga el efecto deberá restarse 200 cantidad de energía
No cuenta como movimiento de turno
Turno Ofensivo
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1500 (+ 500 PP), Cosmos: -1000, Energía: -30
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Nivel: 34
HP: 1800
Cosmo: 41000 -9000= 32000
Energía: 1650 -330= 1320
Fuerza: 30
Velocidad: 32
Habilidad: 33
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 9150
EXP: 25/100
Mi daño 3000 + 15% menos de defensa más dado a eleccion bestial
Re: multikill2 (auriga-scilla-chysaor-acuario-deep- vs poseidon)
El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: multikill2 (auriga-scilla-chysaor-acuario-deep- vs poseidon)
Daño 3000 + 15% menos de defensa y Dado 2 Lobo: El cosmo y energía enemigos se reducen un 10% INICIAL
Re: multikill2 (auriga-scilla-chysaor-acuario-deep- vs poseidon)
Off: Paso de Rol, prefiero que este combate sea más rapido.
Turno de Ataque
(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 1100 (+300 PP), Cosmos: -600, Energía: -40
El Guerrero Marino de Chrysaor tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra
Corte Relampagueante: Daño: 1000 (+300 PP), Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2500
El General Marino de Chrysaor se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque/defensa extra x2
(Ultimate Maha Roshini) Barrera del Alma Definitiva: Daño: 1600 (+200 PP), Cosmos: -1300, Energía: -50
Este es el ataque mortal del que nadie puede salir vivo, el Guerrero Marino de Poseidón utiliza todo su cosmo para hacer el último Maha Roshini y enviar de un solo golpe al Nirvana al enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Stats
Nivel: 58
HP: 2400
Cosmo: 49000 - 5200 = 43800
EnergÍa: 1750 - 120 = 1630
Fuerza: 50
Velocidad: 53
Habilidad: 54
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 9350
EXP: 75/100
Cálculos Ofensivos
1100 + 1000 + 3200(1600*2) = 5300 + (800PP) = 6100 Defendibles + -25% de la Defensa General
Turno de Ataque
(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 1100 (+300 PP), Cosmos: -600, Energía: -40
El Guerrero Marino de Chrysaor tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra
Corte Relampagueante: Daño: 1000 (+300 PP), Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2500
El General Marino de Chrysaor se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque/defensa extra x2
(Ultimate Maha Roshini) Barrera del Alma Definitiva: Daño: 1600 (+200 PP), Cosmos: -1300, Energía: -50
Este es el ataque mortal del que nadie puede salir vivo, el Guerrero Marino de Poseidón utiliza todo su cosmo para hacer el último Maha Roshini y enviar de un solo golpe al Nirvana al enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Stats
Nivel: 58
HP: 2400
Cosmo: 49000 - 5200 = 43800
EnergÍa: 1750 - 120 = 1630
Fuerza: 50
Velocidad: 53
Habilidad: 54
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 9350
EXP: 75/100
Cálculos Ofensivos
1100 + 1000 + 3200(1600*2) = 5300 + (800PP) = 6100 Defendibles + -25% de la Defensa General
Kalsman- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor
Re: multikill2 (auriga-scilla-chysaor-acuario-deep- vs poseidon)
Off: Paso Rol ya que no tengo mucho tiempo
TURNO OFENSIVO
(Diamond Dust Dustos) Polvo de Diamantes: Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energia: -40
El Caballero de Acuario hace uso de la energía cósmica de congelación para proyectar con su mano una ráfaga u ola de frío. Concentra su energía en la mano con el fin de generar un frío intenso que puede alcanzar inclusive el Cero Absoluto
Efecto: Ataque extra
Ventisca helada: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
Acuario propulsa una descarga de hielo que lanza con su mano para invocar el poder que le permite lanzar una corriente glaciar congelante al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2500
El Caballero Dorado lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando el cero absoluto y logra aumentar su fuerza considerablemente
Efecto: Ataque/defensa extra x2
(O-rora Ekusukyu-shon) Ejecución Aurora: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
Es la técnica secreta y suprema del Caballero Dorado de Acuario y la que mejor usa su energía de congelación. El guerrero separa las piernas para lograr un buen equilibrio y juntar ambas manos frente a su pecho con los brazos estirados, los eleva sobre su cabeza y unidos recuerdan a una ánfora repleta de agua. Cuando baja los brazos apunta su objetivo y vierte un líquido dorado, el agua de la vida representada por su cosmos toma la forma de un haz de energía o corriente glaciar, concentrado y mortal, una tremenda descarga de cosmos helado cae sobre el enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce en un 25%
Nivel: 63
HP: 2700
Cosmo: 54000-6300=47700
Energía: 1800-140=1660
Fuerza: 60
Velocidad: 60
Habilidad: 63
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 9800
EXP: 0/100
5900 defendibles + -25% tus defensas
TURNO OFENSIVO
(Diamond Dust Dustos) Polvo de Diamantes: Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energia: -40
El Caballero de Acuario hace uso de la energía cósmica de congelación para proyectar con su mano una ráfaga u ola de frío. Concentra su energía en la mano con el fin de generar un frío intenso que puede alcanzar inclusive el Cero Absoluto
Efecto: Ataque extra
Ventisca helada: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
Acuario propulsa una descarga de hielo que lanza con su mano para invocar el poder que le permite lanzar una corriente glaciar congelante al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2500
El Caballero Dorado lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando el cero absoluto y logra aumentar su fuerza considerablemente
Efecto: Ataque/defensa extra x2
(O-rora Ekusukyu-shon) Ejecución Aurora: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
Es la técnica secreta y suprema del Caballero Dorado de Acuario y la que mejor usa su energía de congelación. El guerrero separa las piernas para lograr un buen equilibrio y juntar ambas manos frente a su pecho con los brazos estirados, los eleva sobre su cabeza y unidos recuerdan a una ánfora repleta de agua. Cuando baja los brazos apunta su objetivo y vierte un líquido dorado, el agua de la vida representada por su cosmos toma la forma de un haz de energía o corriente glaciar, concentrado y mortal, una tremenda descarga de cosmos helado cae sobre el enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce en un 25%
Nivel: 63
HP: 2700
Cosmo: 54000-6300=47700
Energía: 1800-140=1660
Fuerza: 60
Velocidad: 60
Habilidad: 63
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 9800
EXP: 0/100
5900 defendibles + -25% tus defensas
Gazzel- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28
Temas similares
» multikill1 (auriga-scilla-chysaor-acuario-deep- vs cisne)
» durasno(deep vs scilla)
» rapiduelos(fenix deep vs scilla)
» rapiduelos(scilla y deep vs kraken)
» vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino)
» durasno(deep vs scilla)
» rapiduelos(fenix deep vs scilla)
» rapiduelos(scilla y deep vs kraken)
» vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.