Registro de peleas de Chrysaor
Saint Seiya RPG :: Los Reinos :: Reino Submarino :: Templo del General Marino de Chrysaor (DISPONIBLE)
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Registro de peleas de Chrysaor
Ganadas: 31
Perdidas: 43
Empatadas: 1
Nivel: 60
HP: 2700
Cosmo: 54000
EnergÍa: 1800
Fuerza: 60
Velocidad: 63
Habilidad: 64
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 9450
EXP: 75/100
POCIONES Y ORO:
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -2500
El General Marino de Chrysaor se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Descansar: Cosmos: +1000, Energía: +500, HP: +600
El General de Chrysaor se concentra para tomarse un breve descanso y recuperar fuerzas perdidas durante la batalla
ATAQUES:
(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 1200 (+300 PP), Cosmos: -1150, Energía: -40
El Guerrero Marino de Chrysaor tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra
Corte Relampagueante: Daño: 1100 (+300 PP), Cosmos: -1150, Energía: -40
El Guerrero Marino usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino
Efecto: Técnica extra
(Ultimate Maha Roshini) Barrera del Alma Definitiva: Daño: 1800 (+200 PP), Cosmos: -1500, Energía: -60
Este es el ataque mortal del que nadie puede salir vivo, el Guerrero Marino de Poseidón utiliza todo su cosmo para hacer el último Maha Roshini y enviar de un solo golpe al Nirvana al enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Lanza de Chrysaor: Daño: 1500, Cosmos: -1500, Energía: -50
La Sagrada lanza del hijo de Poseidon es capaz de atravesar todo lo que se interponga en su camino
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
(Trident Blast) Ráfaga del Tridente: Daño: 1550, Cosmos: -1400, Energía: -50
Chrysaor utiliza su gran velocidad creando unas miles de ráfagas con su lanza para atacar los puntos vitales del enemigo. Esta técnica es sumamente mortal y no permite al enemigo contraatacar.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
(Maha Roshini) Barrera del Alma: Daño: 1400, Cosmos: -1550, Energía: -XX
El General Marino de Poseidón utiliza su técnica más mortífera. Además de causar unos severos daños físicos, también le quita el sentido de la vista a su enemigo
Efecto: Si gasta un 35% de cosmo y energía INICIAL del stat, se pueden usar los cinco Chakras:
Chakra 1: aumenta un 20% de HP inicial.
Chakra 2: aumenta un 20% el ataque general.
Chakra 3: aumenta un 20% la defensa general.
Chakra 4: aumenta un 5% de cosmo inicial.
Chakra 5: aumenta un 5% de energía inicial.
(Sólo se puede usar un Chakra por turno y no se pueden volver a repetir)
Lanza de Chrysaor lvl 2: Daño: 2000, Cosmos: -1700, Energía: -30
El General Marino utiliza uno de sus más grandes ataques en el que emplea su lanza de forma mortal para poder exterminar a su enemigo de una forma en la que sufra durante su agonía
DEFENSAS:
Espiral Defensivo: Protección: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
El Guerrero Marino de Chrysaor utiliza su legendaria lanza para crear un espiral dorado que le permite defenderse de los ataques enemigos
Barrera de Cosmo: Protección: 1200 (+ 200), Cosmos: -900, Energía: -40
Chrysaor crea una barrera con su cosmo capas de protegerlo de cualquier enemigo
Efecto: Defensa extra
(Maha Roshini Defense) Barrera del Alma Defensiva: Protección: 1200, Cosmos: -1550, Energía: -40
El General Marino no sólo utiliza el Maha Roshini para atacar, sino que también es una buena técnica para defenderse de los ataques enemigos en base a una barrera infranqueable que repele los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
Espiral Defensivo lvl2: Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -50
El Guerrero Marino además de usar esta gran lanza para defenderse de la ofensiva enemiga, tambén la utiliza para generar una especie de cosmoenergía impregnante que absorve parte del ataque rival para luego lanzárselo con más fuerza
Efecto: Devuelve el 15% del ataque enemigo
Perdidas: 43
Empatadas: 1
Nivel: 60
HP: 2700
Cosmo: 54000
EnergÍa: 1800
Fuerza: 60
Velocidad: 63
Habilidad: 64
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 9450
EXP: 75/100
Desgaste de Stat |
Peleas: 1 (0%) |
Conteo Reino |
Ganadas: 0 |
Perdidas: 0 |
Empatadas: 0 |
Puntos Poder |
- |
POCIONES Y ORO:
Oro Disponible |
16200 |
Concentrar: Cosmos: -2500
El General Marino de Chrysaor se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Descansar: Cosmos: +1000, Energía: +500, HP: +600
El General de Chrysaor se concentra para tomarse un breve descanso y recuperar fuerzas perdidas durante la batalla
ATAQUES:
(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 1200 (+300 PP), Cosmos: -1150, Energía: -40
El Guerrero Marino de Chrysaor tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra
Corte Relampagueante: Daño: 1100 (+300 PP), Cosmos: -1150, Energía: -40
El Guerrero Marino usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino
Efecto: Técnica extra
(Ultimate Maha Roshini) Barrera del Alma Definitiva: Daño: 1800 (+200 PP), Cosmos: -1500, Energía: -60
Este es el ataque mortal del que nadie puede salir vivo, el Guerrero Marino de Poseidón utiliza todo su cosmo para hacer el último Maha Roshini y enviar de un solo golpe al Nirvana al enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Lanza de Chrysaor: Daño: 1500, Cosmos: -1500, Energía: -50
La Sagrada lanza del hijo de Poseidon es capaz de atravesar todo lo que se interponga en su camino
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
(Trident Blast) Ráfaga del Tridente: Daño: 1550, Cosmos: -1400, Energía: -50
Chrysaor utiliza su gran velocidad creando unas miles de ráfagas con su lanza para atacar los puntos vitales del enemigo. Esta técnica es sumamente mortal y no permite al enemigo contraatacar.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
(Maha Roshini) Barrera del Alma: Daño: 1400, Cosmos: -1550, Energía: -XX
El General Marino de Poseidón utiliza su técnica más mortífera. Además de causar unos severos daños físicos, también le quita el sentido de la vista a su enemigo
Efecto: Si gasta un 35% de cosmo y energía INICIAL del stat, se pueden usar los cinco Chakras:
Chakra 1: aumenta un 20% de HP inicial.
Chakra 2: aumenta un 20% el ataque general.
Chakra 3: aumenta un 20% la defensa general.
Chakra 4: aumenta un 5% de cosmo inicial.
Chakra 5: aumenta un 5% de energía inicial.
(Sólo se puede usar un Chakra por turno y no se pueden volver a repetir)
Lanza de Chrysaor lvl 2: Daño: 2000, Cosmos: -1700, Energía: -30
El General Marino utiliza uno de sus más grandes ataques en el que emplea su lanza de forma mortal para poder exterminar a su enemigo de una forma en la que sufra durante su agonía
DEFENSAS:
Espiral Defensivo: Protección: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
El Guerrero Marino de Chrysaor utiliza su legendaria lanza para crear un espiral dorado que le permite defenderse de los ataques enemigos
Barrera de Cosmo: Protección: 1200 (+ 200), Cosmos: -900, Energía: -40
Chrysaor crea una barrera con su cosmo capas de protegerlo de cualquier enemigo
Efecto: Defensa extra
(Maha Roshini Defense) Barrera del Alma Defensiva: Protección: 1200, Cosmos: -1550, Energía: -40
El General Marino no sólo utiliza el Maha Roshini para atacar, sino que también es una buena técnica para defenderse de los ataques enemigos en base a una barrera infranqueable que repele los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
Espiral Defensivo lvl2: Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -50
El Guerrero Marino además de usar esta gran lanza para defenderse de la ofensiva enemiga, tambén la utiliza para generar una especie de cosmoenergía impregnante que absorve parte del ataque rival para luego lanzárselo con más fuerza
Efecto: Devuelve el 15% del ataque enemigo
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