Saint Seiya RPG
vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) 3091mae
Saint Seiya RPG
vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) 3091mae

vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino)

5 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) Empty vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino)

Mensaje por hellkevin Jue Feb 26 2015, 01:24


vs
vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) 2hnujh1

off: va shoni primero con furia a mitad de armadura. yair con dados de recu. luego yo solo con recu.
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) Empty Re: vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino)

Mensaje por John Jue Feb 26 2015, 01:39

"TURNO DE ROL"

vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) Images?q=tbn:ANd9GcSNy1rnowFpopy5UwEeGGnfmyRe2M4wYKZ5fEpumTI_1-4XPdpGyg

DESPUES DE LAQ INVASION AL SANTUARIO  AÑOS ATRAS LOS ESPECTROS DEL HADES SEGUIAN INQUIETOS ELLOS NUNCA SACIABAN SUS GANAS DE PELEAR , NO TENIENDO RIVALES DIGNOS EN EL SANTUARIO POR HABERLOS VENCIDO VOLCARON SUS OJOS HACIA EL DOMINIO DE POSEIDON YA QUE AHI HABIA GUERREROS LEGENDARIOS Y MUY FUERTES LOS GENERALES MARINOS DE POSEIDON FUE ASI COMO LLEGO EL PRIMER ESPECTRO Y COMENZO LA BATALLA.

REIGIERD: "GENERAL DE SCYLLA PARECE QUE NOS TOCA DEFENDER LA ENTRADA AL IMPERIO SUBMARINO YA QUE ESTAMOS AMBOS AQUI ASI QUE VAMOS A POR ESE ESPECTRO NO DEJEMOS QUE PASE DE AQUI YO RREIGIERD DE DRAGON MARINO DARE MI VIDA POR PROTEGER LOS DOMINIOS DE NUESTRO DIOS ASI COMO NUESTRO HOGAR.... MMM YA LLEGO LE ATACARE PRIMERO........"

FUE ASI COMO SIN PENSARLO Y REACCIONANDO CON UNA VELOCIDAD EL GENERAL DRAGON DEL MAR SE LANZO A ATACAR AL ESPECTRO ...........


"TURNO DE ATAQUE"

Concentrar: Cosmos: -3000
vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) Spc3yc

El General Marino del Dragón eleva su cosmos al máximo para potenciar sus ataques al límite
Efecto: Ataque/defensa extra x2



Galaxian Explosion lvl 2: Daño: 1600, Cosmos: -1000, Energía: -20
vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) 331og45

El General Marino del Dragón hace estallar su cosmos hacia el infinito para potenciar su ataque más poderoso hasta los puntos límites de poder. El enemigo prácticamente no tiene escapatoria


Nivel: 7
HP: 1000
Cosmo: 28000-4000=24000
Energía: 1300-20=1280
Fuerza: 3
Velocidad: 6
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100





MI DAÑO 3200
John
John
MARINO
MARINO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 35
Localización : MEXICO

http://sscz-saintseiya.hacerforos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) Empty Re: vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino)

Mensaje por Yair Sáb Feb 28 2015, 00:01

Off: De hecho mi buen hell le llevas más de 50 A John por lo que va con furia desde el inicio, yo voy con recu y contrataque (Que no lo haré) pero asi es. Y luego tu men con recu... Además me estan actualizando reg por lo que esperare unas horas o quiza un día... Así que de momento se queda así... corrijan o verifiquen que no es así y cuando tenga mi reg le damos!
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) Empty Re: vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino)

Mensaje por Yair Mar Mar 03 2015, 21:47

Off: El rol queda fuera de contexto men XDD Aun falta para la guerra santa del imperio submarino: v pero bueno va para la spin off de mi pj...
 
OJO QUE NO USARÉ ROL COHERENTE SERÁ SATÍRA Y BURLA.
 
-Eso mismo veo dragoncito, ni pex así es la vida acá en las aguas negras carnal. Pero aun así ánimo vamos a darle duro. Mira nada más pero si es una SUCULENTA Espectra... mmm con lo que me gustan las Darks... pues ni hablar chiquita se te acabo el camino o aflojas para que te dejemos pasar o te despachamos por donde más te duela...-

Ahí te va la que llena (Turno Ofensivo)

Concentrar: Cosmos: -2000
vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) Fk2y6e

El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2




Serpiente estranguladora: Daño: 1300, Cosmos: -300, Energía: -30
vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) Vreg76

El General Marino de Scylla utiliza a la Serpiente estranguladora para provocarle heridas internas al enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque





Nivel: 23
HP: 1600
Cosmo: 47000 -2300= 44700
Energía: 1600 -30= 1570
Fuerza: 20
Velocidad: 22
Habilidad: 23
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 9050
EXP: 75/100



Mi daño 2600 + dados para que vayan directos y sin vaselina


OFF: John ataca con tus dados para que no se defienda si no no le tocaremos ni la sombra :v
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) Empty Re: vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino)

Mensaje por Shikamaru Mar Mar 03 2015, 21:47

El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) 24msvgn
Resultados :
vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) 28cdhkx vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) 28cdhkx vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) 28cdhkx vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) 28cdhkx
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) Empty Re: vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino)

Mensaje por hellkevin Jue Mar 05 2015, 02:07

off: por dios yair!! ajajaja. cierto que pase de registro.
vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) 2uzzct4
vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) 1052ipt
:--Mira bien pendejo mocoso! Si vas a hablarme así mejor ponte un traje de payaso, no estoy aquí para escuchar esas estupideces y menos en un lugar como este, pero vamos! Si crees que me dejare hacer algo por alguien como tu mejor ven e inténtalo! No me pondrás un dedo enzima… con lo mugrosos que se ven incluso estando en permanente contacto con el agua… vaya , parece que la suciedad es inevitable en la basura hahahaha.--


turno:
5950 a shoni y dados para que yair no ataque
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) Empty Re: vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino)

Mensaje por Shikamaru Jue Mar 05 2015, 02:07

El miembro 'hellkevin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) 24msvgn
Resultados :
vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) 28cdhkx vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) 28cdhkx vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) 2vcsruo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) Empty Re: vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino)

Mensaje por John Vie Mar 06 2015, 01:13

"TURNO DE ROL"
vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) 1198956597_f





"VAYA ASI QUE TE HAS PUESTO PESADO MALVADO ESPECTRO NO OBSTANTE LLEGO LA HORA DE IR CON TODO NO ME CONTENDRE  VERAS QUE PRONTO REGRESARAS AL HADES Y NO TENDRAS GANAS DE VOLVER JAMAS AL REINO MARINO JAJAJAJ AHORA MUERE HAHAHAHAHA............"


TURNO DEFENSIVO "LO CAMBIO POR ATAQUE"
DAÑO 5950-450(ARM)=5500
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850-5500=3350



TURNO DE ATAQUE


Concentrar: Cosmos: -3000
vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) Spc3yc

El General Marino del Dragón eleva su cosmos al máximo para potenciar sus ataques al límite
Efecto: Ataque/defensa extra x2


Galaxian Explosion lvl 2: Daño: 1600, Cosmos: -1000, Energía: -20
vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) 331og45

El General Marino del Dragón hace estallar su cosmos hacia el infinito para potenciar su ataque más poderoso hasta los puntos límites de poder. El enemigo prácticamente no tiene escapatoria
Otra Dimensión: Daño: 800, Cosmos: -400, Energía: -300
vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) 352oos2
El Dragón Marino utiliza una variación del triángulo dorado que es capaz de mandar al enemigo hasta el triángulo de las Bermudas haciendo que nunca más pueda regresar
Efecto: El enemigo deberá lanzar un dado del éxito. Si sale Éxito, saldrá de la Otra Dimensión. Si sale Fracaso, seguirá inmerso en la hipnósis y no podrá atacar. 
-El enemigo tendrá que sacar el dado "Éxito" para anular el efecto, o hasta que Dragón Marino decida cancelarlo. 
-Dragón Marino debe restarse la misma cantidad de energía por cada turno que utilice el efecto.

-Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla.



Nivel: 8
HP: 1000
Cosmo: 24000-2800(FUR)=21200-4400(ATQ)=16800
Energía: 1280-130(FUR)=1150 -320(ATQ)=830
Fuerza: 3
Velocidad: 6
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 3350
EXP: 50/100






MI DAÑO   1600*2=3200 +800= 4000 Y USO FURIA EN EXPLOSION DE GALAXIAS NV2  Y EFECTO DE OTRA DIMENSION
John
John
MARINO
MARINO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 35
Localización : MEXICO

http://sscz-saintseiya.hacerforos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) Empty Re: vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino)

Mensaje por Shikamaru Vie Mar 06 2015, 01:13

El miembro 'John' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) 2vvknrs
Resultados :
vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) 2vcsruo vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) 28cdhkx vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) 28cdhkx vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) 28cdhkx vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) 2vcsruo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) Empty MALA SUERTE

Mensaje por John Vie Mar 06 2015, 01:16

MI DAÑO 4000 Y EFECTO DE OTRA DIMENSION 

OFF: MALDITOS DADOS YAIR HAZ ALÑGO BUENO NO ALCANZA CON ESO QUE ME TOCO HAHA MALA SUERTE

vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) Images?q=tbn:ANd9GcRDoPicjKg8C78RXWly4gPtPW_N0BLBZl-oCEe8F1ueGFKJRSu0Yw
John
John
MARINO
MARINO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 35
Localización : MEXICO

http://sscz-saintseiya.hacerforos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) Empty Re: vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino)

Mensaje por Yair Vie Mar 06 2015, 01:31

OFF (SOY UNA OFF): Viejo te suicidaste, Hell es defensiva, es diva sin uñas men, no te hubiera hecho tanto si mejor atacabas normalemente y te defendías, aunque estubo bien el Mov, el único problema es que no lanzaste ataque con dados para que fuese directo, aun con un galaxian por 3 y mi daño no le haremos más de 1300 puntos por turno... Hay que abrir su def si o Sí
____________________________________________________________________________________________________
-Ha ha ha, dicen que para pendejo no se estudia, y aqui me vez. Oyeme no te me pongas sabrosa que ya estas mija. Pues no será un dedo... será la mano entera, sentiras el poder de "mi serpiente bestial" colarse por tu armadura y por donde no te brilla el sol. Aguas dragon, mira nomas casi la cageteas men, te estoy diciendo que le hechemos candela papa y tu no te pones al tiro... Mira namas ya estas pal rastre men, no no. Bueno ahí te va la que pica y deja veneno en el hoyo ¡Serpiente Extrangulala!-

OFF: USO SELLO
Espectral (Naranja) Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos.

[b]Poción de Fuerza (Azul)[b] (Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 50% a los ataques.

[/b]Ahí te va la perforadora (Turno Ofensivo)
[/b]

Concentrar: Cosmos: -2000
vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) Fk2y6e

El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2



Serpiente estranguladora: Daño: 1300, Cosmos: -300, Energía: -30
vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) Vreg76

El General Marino de Scylla utiliza a la Serpiente estranguladora para provocarle heridas internas al enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque




Nivel: 23
HP: 1600
Cosmo: 44700
-2300= 42400
Energía: 1570 -30= 1540
Fuerza: 20
Velocidad: 22
Habilidad: 23
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 9050
EXP: 75/100



Mi daño 1300 +50% (650)= 1950 x2= 3900 + dados para que vayan directos y sin lubricante
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) Empty Re: vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino)

Mensaje por Yair Vie Mar 06 2015, 01:33

Dados Del éxito
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) Empty Re: vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino)

Mensaje por Shikamaru Vie Mar 06 2015, 01:33

El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) 24msvgn
Resultados :
vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) 2vcsruo vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) 2vcsruo vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) 2vcsruo vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) 2vcsruo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) Empty Re: vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino)

Mensaje por Yair Vie Mar 06 2015, 01:35

Daño: 7900 3900 directos 4000 defendibles + Pierdes el concentrar 2 turnos seguidos

OFF: A eso me refiero men, lanzale Dados para que no se defienda + Furia :v
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) Empty Re: vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino)

Mensaje por John Vie Mar 06 2015, 01:39

Daño: 7900 3900 directos 4000 defendibles + Pierdes el concentrar 2 turnos seguidos


Y RECORDAR QUE ESTA MI EFECTO DE OTRA DIMENSION TAMBIEN HEHE




vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) Images?q=tbn:ANd9GcTlviLLrsXi12l-J1wpEfiuGBeec1RtwncsQ7shGxv4rfTkyxIpJA
John
John
MARINO
MARINO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 35
Localización : MEXICO

http://sscz-saintseiya.hacerforos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) Empty Re: vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino)

Mensaje por hellkevin Vie Mar 06 2015, 17:15

off: esto se va a poner interesante.
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) Empty Re: vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino)

Mensaje por Shikamaru Vie Mar 06 2015, 17:15

El miembro 'hellkevin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) 24msvgn
Resultados :
vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) 28cdhkx
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) Empty Re: vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino)

Mensaje por hellkevin Sáb Mar 07 2015, 00:50

vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) 2uzzct4
vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) 29ehquh


:--Por dios hombre! Que acaso eres retrasado mental o qué?  No sé de qué demonios me estás hablando pero piensa cada palabra antes de hablar!! Oye! General de Dragon! Que carajos le pasa a tu amigo? Porque está hablando de forma tan extraña? No estará bajo efectos de alguna clase de droga? No puedo comprender lo que dice, preferiría cortarle las cuerdas vocales para que ya no hable  que es un fastidio!.--


turno:



2150 a yair
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) Empty ??????

Mensaje por John Sáb Mar 07 2015, 02:21

OFF: HELL SEGUN MI EFECTO ESTAS EN HIPNOSIS Y NO PUEDES ATACAR O ES DIFERENTE EN PELEAS 2VS1?????'
John
John
MARINO
MARINO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 35
Localización : MEXICO

http://sscz-saintseiya.hacerforos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) Empty Re: vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino)

Mensaje por hellkevin Sáb Mar 07 2015, 02:55

off:claro, es como el sello naranja que uso yair para anular mi concentrar, si yo te ataco a vos puedo usar el concentrar.
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) Empty Re: vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino)

Mensaje por Yair Sáb Mar 07 2015, 16:13

Off: De hecho si, no le impides atacar en completo, tan solo a tí, en cambio a mí aun me puede masacrar Razz RECUERDA JOHN SACALE ESOS DADOS SI NO VAMOS A ACABAR FRITOS... Pescados y Fritos

OFF 2: Hell sabes tanto como yo que a pesar de ser un 2 vs 1 debes calcular TODO el daño en tu turno defensivo como si fuese un solo ataque, entonces tus calculos:


7900 (DAÑO GENERAL) -30% (2370)= 5530
A esto le restamos tu cubre (-638)= 4892


Ahora sí dividimos- Mi daño 3900 (No es reducido aparte ni el cubre la da directo, de lo contrario estarías dividiendo el daño de John que si lo puedes cubrir con defensas del mío que es directo lo cual no es justo ya que la reducción lo baja mucho con el cubre, cuando se debe defender TODO JUNTO) Del daño de John (restante)= 992


Ahora si Tu defensa sería 7800 para disipar 992 (Del Daño Defendible)


De lo contrario repito, estarías dividiendo los daños cuando la reduccion se aplica al daño general lo mismo que el cubre, mi daño va directo Sí o Sí es la ventaja del 2 vs 1 queda siempre al final un DAÑO GENERAL al cual tu responderas todo junto sí o sí (Lo sabes has peleado más en las multis)

Corrije o aclarame las cosas con Milo para seguir Smile
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) Empty Re: vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino)

Mensaje por hellkevin Jue Mar 12 2015, 23:41

vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) Effd6t


Híper Evasión:
Protección: 1900 , Cosmos: -2000, Energía: -50
vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) 34hg9p2
El Guerrero del Inframundo tiene unos reflejos que hace que esquive los ataques enemigos mediante una gran velocidad
Efecto: Defensa extra

Disolución: Protección: 3300, Cosmos: -2700, Energía: -50
vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) 1zejaqc
El Espectro de Hades realiza una gran defensa que produce gracias a su fragancia mortífera la cual disuelve el ataque enemigo
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

4000-1900-3300=0


3900-638=3262

vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) Nezl
Nivel: 75
HP: 2250
Cosmo:
28700-4700=24000
Energía:
1048-100=948
Fuerza: 68
Velocidad: 69
Habilidad: 71
Armadura: Cubre: 638 Durabilidad: 7013-3262=3751
EXP: 0/100



dados para que yair no ataque
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) Empty Re: vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino)

Mensaje por Shikamaru Jue Mar 12 2015, 23:41

El miembro 'hellkevin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) 24msvgn
Resultados :
vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) 28cdhkx vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) 28cdhkx vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) 2vcsruo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) Empty Re: vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino)

Mensaje por John Vie Mar 13 2015, 20:35

TURNO DE ROL 

vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) 16483-MCO20121534884_072014-O



HAHAH ASI QUE MI TECNICA TE HA DEJADO INMOVILIZADO HAHAH NO ES FACIL SAFARSE DE LA TECNICA DE UN GENERAL MARINO ASI QUE AHORA VOY CON TODO OTRA VEZ Y ESPERO DERROTARTE DE UNA BUENA VEZ ESPECTRO HEHEHEEHHE

TURNO DE ATAQUE


Concentrar: Cosmos: -3000
vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) Spc3yc

El General Marino del Dragón eleva su cosmos al máximo para potenciar sus ataques al límite
Efecto: Ataque/defensa extra x2



Galaxian Explosion lvl 2: Daño: 1600, Cosmos: -1000, Energía: -20
vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) 331og45

El General Marino del Dragón hace estallar su cosmos hacia el infinito para potenciar su ataque más poderoso hasta los puntos límites de poder. El enemigo prácticamente no tiene escapatoria


Nivel: 8
HP: 1000
Cosmo: 16800-2800(FUR)=14000-4000(ATQ)=10000
Energía: 830-130(FUR)=700-400(MI EFECTO OTRA DIMENSION)=300-20(ATQ)=280
Fuerza: 3
Velocidad: 6
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 3350

EXP: 50/100


MI DAÑO 1600*2=3200  Y USO DADOS DE FURIA EN EXPLOSION NV 2 Y ESTA EFECTO TURNO ANTERIOR
John
John
MARINO
MARINO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 35
Localización : MEXICO

http://sscz-saintseiya.hacerforos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) Empty Re: vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino)

Mensaje por Shikamaru Vie Mar 13 2015, 20:35

El miembro 'John' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) 2vvknrs
Resultados :
vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) 2vcsruo vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) 2vcsruo vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) 2vcsruo vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) 2vcsruo vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) 2vcsruo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino) Empty Re: vienen por mas(deep vs scilla y dragon marino)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.