Sirena VS Chrysaor (Sin Rol)
3 participantes
Página 1 de 1.
Kalsman- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor
Re: Sirena VS Chrysaor (Sin Rol)
Off: Tengo Furia desde Inicio
Turno de Ataque
(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El Guerrero Marino de Chrysaor tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra
Corte Relampagueante: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2500
El General Marino de Chrysaor se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Lanza de Chrysaor: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
La Sagrada lanza del hijo de Poseidon es capaz de atravesar todo lo que se interponga en su camino
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Stats
Nivel: 56
HP: 2400
Cosmo: 49000 - 5100 - 10% = 39000
EnergÍa: 1750 - 110 - 10% = 1465
Fuerza: 50
Velocidad: 53
Habilidad: 54
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 9350
EXP: 0/100
Cálculos Ofensivos
1100 + 1000 + 3000(1500*2) = 5100 Defendibles + Dados de éxito + Dados de Furia en Lanza de Chrysaor
Turno de Ataque
(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El Guerrero Marino de Chrysaor tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra
Corte Relampagueante: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2500
El General Marino de Chrysaor se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Lanza de Chrysaor: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
La Sagrada lanza del hijo de Poseidon es capaz de atravesar todo lo que se interponga en su camino
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Stats
Nivel: 56
HP: 2400
Cosmo: 49000 - 5100 - 10% = 39000
EnergÍa: 1750 - 110 - 10% = 1465
Fuerza: 50
Velocidad: 53
Habilidad: 54
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 9350
EXP: 0/100
Cálculos Ofensivos
1100 + 1000 + 3000(1500*2) = 5100 Defendibles + Dados de éxito + Dados de Furia en Lanza de Chrysaor
Kalsman- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor
Re: Sirena VS Chrysaor (Sin Rol)
El miembro 'Kalsman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: Sirena VS Chrysaor (Sin Rol)
Ataque Final:
3000 Directo + 2100 Defendibles
3000 Directo + 2100 Defendibles
Kalsman- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor
Re: Sirena VS Chrysaor (Sin Rol)
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 2400, Cosmos: -2550, Energía: -80
Sirena crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
Sirena crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
2100 - 2400 = NO hay daño
3000 - 1050 = 1950
10100 - 1950 = 8150
Rayo Ken: Daño: 1500, Cosmos: -1100, Energía: -50
El Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
El Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque/defensa extra x2
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque/defensa extra x2
(Dead End Symphony) Sinfonía Mortal: Daño: 1800, Cosmos: -1600, Energía: -500
Cuando el Guerrero Marino toca la flauta para realizar esta técnica, unas hadas vuelan frente al enemigo, y el daño que este reciba dependerá de la intención que tenga el General de acabar con él. Si su rival tiene un corazón puro, escuchará una hermosa melodía, por el contrario, si posee un corazón malvado, escuchará algo horrible.
Efecto: Se lanza un dado de éxito, si sale éxito se aplica el efecto 1, si sale fracaso se aplica el efecto 2.
1- La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y el HP (normal) baja 10% todos los turnos hasta que la armadura se destruya
2- El HP enemigo se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y la durabilidad baja 10% INICIAL todos los turnos hasta que la armadura se destruya (Por cada turno que se mantega efecto se debe restar 200 de energía y 2000 de cosmos) (El efecto dura y puede ser utilizado solo una vez por batalla)
Nivel: 104
HP: 4000
Cosmo: 66000 - 9250 = 56750
Energía: 2050 - 630 = 1420
Fuerza: 97
Velocidad: 100
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 10100 - 1950 = 8150
EXP: 25/100
HP: 4000
Cosmo: 66000 - 9250 = 56750
Energía: 2050 - 630 = 1420
Fuerza: 97
Velocidad: 100
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 10100 - 1950 = 8150
EXP: 25/100
Daño: 1500 + (1800 x 2) = 5100 + 630 (Devolución) = 5730
Efecto: Se lanza un dado de éxito, si sale éxito se aplica el efecto 1, si sale fracaso se aplica el efecto 2.
1- La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y el HP (normal) baja 10% todos los turnos hasta que la armadura se destruya
2- El HP enemigo se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y la durabilidad baja 10% INICIAL todos los turnos hasta que la armadura se destruya (Por cada turno que se mantega efecto se debe restar 200 de energía y 2000 de cosmos) (El efecto dura y puede ser utilizado solo una vez por batalla)
Efecto: Se lanza un dado de éxito, si sale éxito se aplica el efecto 1, si sale fracaso se aplica el efecto 2.
1- La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y el HP (normal) baja 10% todos los turnos hasta que la armadura se destruya
2- El HP enemigo se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y la durabilidad baja 10% INICIAL todos los turnos hasta que la armadura se destruya (Por cada turno que se mantega efecto se debe restar 200 de energía y 2000 de cosmos) (El efecto dura y puede ser utilizado solo una vez por batalla)
Última edición por Presley el Dom Abr 26 2015, 11:03, editado 1 vez
Presley- MODERADOR
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile
Re: Sirena VS Chrysaor (Sin Rol)
El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Sirena VS Chrysaor (Sin Rol)
Daño: 1500 + (1800 x 2) = 5100 + 630 (Devolución) = 5730 + El HP enemigo se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y la durabilidad baja 10% INICIAL todos los turnos hasta que la armadura se destruya
Presley- MODERADOR
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile
Temas similares
» sirena vs chrysaor
» andromeda Vs sirena ultima batalla el adios de sirena
» Chrysaor VS Leo(Sin Rol)
» leo vs chrysaor
» Chrysaor VS Leo
» andromeda Vs sirena ultima batalla el adios de sirena
» Chrysaor VS Leo(Sin Rol)
» leo vs chrysaor
» Chrysaor VS Leo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.