Angel Pro Vs Yair Z (Sin Rol)
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Angel Pro Vs Yair Z (Sin Rol)
Turno Técnico
Descansar: Cosmos: +500, Energía: +100, HP: +250
El General Marino recupera parte de sus poderes y salud
Elección Bestial: Cosmo: -6000, Energía: -300 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Tira un dado de 6 caras, y el dado que salga activara su bestia correspondiente
Dado 1 Águila: Aumenta un 10% de devolución o reducción de daño
Dado 2 Lobo: El cosmo y energía enemigos se reducen un 10% INICIAL
Dado 3 Abeja Reina: Las defensas enemigas se reducen un 10%
Dado 4 Serpiente: El ataque enemigo se reduce un 10%
Dado 5 Vampiro: Absorve un 10% de HP INICIAL
Dado 6 Oso: El ataque general aumenta un 10%
Por cada Turno que se mantenga el efecto deberá restarse 200 cantidad de energía
Turno Ofensivo
Gran Tornado: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -20
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1500, Cosmos: -700, Energía: -20
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
HP: 1600 +250= 1850
Cosmo: 47000 +500 -10% (Inicial/4700) -9300= 33500
Energía: 1600 +100 -10% (Inicial/160) -340= 1100
Fuerza: 20
Velocidad: 22
Habilidad: 23
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 9050
EXP: 75/100
Mi daño 3900 + Furia a la abeja, más tiro dado para la elección bestial!
Descansar: Cosmos: +500, Energía: +100, HP: +250
El General Marino recupera parte de sus poderes y salud
Elección Bestial: Cosmo: -6000, Energía: -300 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Tira un dado de 6 caras, y el dado que salga activara su bestia correspondiente
Dado 1 Águila: Aumenta un 10% de devolución o reducción de daño
Dado 2 Lobo: El cosmo y energía enemigos se reducen un 10% INICIAL
Dado 3 Abeja Reina: Las defensas enemigas se reducen un 10%
Dado 4 Serpiente: El ataque enemigo se reduce un 10%
Dado 5 Vampiro: Absorve un 10% de HP INICIAL
Dado 6 Oso: El ataque general aumenta un 10%
Por cada Turno que se mantenga el efecto deberá restarse 200 cantidad de energía
Turno Ofensivo
Gran Tornado: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -20
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1500, Cosmos: -700, Energía: -20
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
HP: 1600 +250= 1850
Cosmo: 47000 +500 -10% (Inicial/4700) -9300= 33500
Energía: 1600 +100 -10% (Inicial/160) -340= 1100
Fuerza: 20
Velocidad: 22
Habilidad: 23
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 9050
EXP: 75/100
Mi daño 3900 + Furia a la abeja, más tiro dado para la elección bestial!
Re: Angel Pro Vs Yair Z (Sin Rol)
El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de 6 caras' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de 6 caras' :
#2 Resultados :
Re: Angel Pro Vs Yair Z (Sin Rol)
Detención celestial: Protección: 2550, Cosmos: -2700, Energía: -70
El Dios puede detener cualquier ataque que le atenten contra Él, y sin ningún esfuerzo los puede repeler.
Efecto: Defensa extra
Disipación del golpe: Protección: 2700, Cosmos: -3200, Energía: -80
El ataque enemigo no surte efecto cuando el Dios de la Muerte levanta la mano para disipar los golpes.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
9900-25%=7425-5250=2175-1900=275
12100-11825
Rayo Ken oscuro: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -80
Desde su cabeza, el Dios concentra su cosmo y lanza un rayo que traspasa todo lo que toca hasta llegar a la víctima que puede estar a millas de distancia destrozándolo
Efecto: Ataque extra
Bola Espectral: Daño: 2000, Cosmos: -2300, Energía: -80
El terrible cosmo que provoca el Dios de la Muerte se concentra en una gran bola de cosmoenergía espectral que sale de las palmas de sus manos produciendo una fuerte presión al lugar para ser destrozado
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El Dios de la Muerte emana su cosmo en todo su cuerpo, para lanzar un ataque terrible
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Ira de los Dioses: Daño: 3950, Cosmos: -3550, Energía: -70
El Dios se enfuerece tanto que el cosmo que él posee toma todo el lugar y los teletransporta al sitio donde sólo pueden acudir los Dioses o aquellos elegidos por Ellos. Ese mundo de distorsión donde no existe el espacio-tiempo, el paso para llegar a los Campos Elíseos, el sitio en el cual el oponente queda atrapado y se distorsionan sus partículas hasta no quedar nada.
Nivel: 130
HP: 4800
Cosmo: 91000-10%(iniciales)=81900-17150=64750
Energía: 2800-10%(iniciales)=2520-380=2140
Fuerza: 130
Velocidad: 130
Habilidad: 133
Armadura: Cubre: 1900 Durabilidad: 11825
EXP: 0/100
mi daño:12200
El Dios puede detener cualquier ataque que le atenten contra Él, y sin ningún esfuerzo los puede repeler.
Efecto: Defensa extra
Disipación del golpe: Protección: 2700, Cosmos: -3200, Energía: -80
El ataque enemigo no surte efecto cuando el Dios de la Muerte levanta la mano para disipar los golpes.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
9900-25%=7425-5250=2175-1900=275
12100-11825
Rayo Ken oscuro: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -80
Desde su cabeza, el Dios concentra su cosmo y lanza un rayo que traspasa todo lo que toca hasta llegar a la víctima que puede estar a millas de distancia destrozándolo
Efecto: Ataque extra
Bola Espectral: Daño: 2000, Cosmos: -2300, Energía: -80
El terrible cosmo que provoca el Dios de la Muerte se concentra en una gran bola de cosmoenergía espectral que sale de las palmas de sus manos produciendo una fuerte presión al lugar para ser destrozado
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El Dios de la Muerte emana su cosmo en todo su cuerpo, para lanzar un ataque terrible
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Ira de los Dioses: Daño: 3950, Cosmos: -3550, Energía: -70
El Dios se enfuerece tanto que el cosmo que él posee toma todo el lugar y los teletransporta al sitio donde sólo pueden acudir los Dioses o aquellos elegidos por Ellos. Ese mundo de distorsión donde no existe el espacio-tiempo, el paso para llegar a los Campos Elíseos, el sitio en el cual el oponente queda atrapado y se distorsionan sus partículas hasta no quedar nada.
Nivel: 130
HP: 4800
Cosmo: 91000-10%(iniciales)=81900-17150=64750
Energía: 2800-10%(iniciales)=2520-380=2140
Fuerza: 130
Velocidad: 130
Habilidad: 133
Armadura: Cubre: 1900 Durabilidad: 11825
EXP: 0/100
mi daño:12200
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: Angel Pro Vs Yair Z (Sin Rol)
Turno Defensivo
Defensa cósmica: Protección: 400, Cosmos: -500, Energía: -20
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
Efecto: Defensa extra
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -300, Energía: -20
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
12200 -1000 -550= 10650
9050 -10650= 1600
Hp: 1850 -1600= 250
Turno Ofensivo
Gran Tornado: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -20
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1500, Cosmos: -700, Energía: -20
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
HP: 250
Cosmo: 33500 -4100 -10% (Inicial/4700)= 24700
Energía: 1100 -80= 1020 -200 -10% (Inicial/160) = 660
Fuerza: 20
Velocidad: 22
Habilidad: 23
Armadura:Cubre: 550 Durabilidad: Destruida
EXP: 75/100
Mi daño 3900 + dados a la abeja y dado a la elección bestial
Defensa cósmica: Protección: 400, Cosmos: -500, Energía: -20
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
Efecto: Defensa extra
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -300, Energía: -20
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
12200 -1000 -550= 10650
9050 -10650= 1600
Hp: 1850 -1600= 250
Turno Ofensivo
Gran Tornado: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -20
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1500, Cosmos: -700, Energía: -20
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
HP: 250
Cosmo: 33500 -4100 -10% (Inicial/4700)= 24700
Energía: 1100 -80= 1020 -200 -10% (Inicial/160) = 660
Fuerza: 20
Velocidad: 22
Habilidad: 23
Armadura:
EXP: 75/100
Mi daño 3900 + dados a la abeja y dado a la elección bestial
Re: Angel Pro Vs Yair Z (Sin Rol)
El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de 6 caras' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de 6 caras' :
#2 Resultados :
Re: Angel Pro Vs Yair Z (Sin Rol)
Bueno ya sabes que la furia siempre se me ha dado muy bien XDD Dale men, mismo daño 9900 e igualmente pierdes 10% de cosmos y energía iniciales
Re: Angel Pro Vs Yair Z (Sin Rol)
Detención celestial: Protección: 2550, Cosmos: -2700, Energía: -70
El Dios puede detener cualquier ataque que le atenten contra Él, y sin ningún esfuerzo los puede repeler.
Efecto: Defensa extra
Disipación del golpe: Protección: 2700, Cosmos: -3200, Energía: -80
El ataque enemigo no surte efecto cuando el Dios de la Muerte levanta la mano para disipar los golpes.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
9900-25%=7425-5250=2175-1900=275
11825-275=11550
Tartaros Phobia (Terror del Tártaro): Daño: 2500, Cosmos: -2650, Energía: -300
La técnica máxima de del Dios de la Muerte que provoca que en todo el lugar emanen espíritus. Estas almas en pena son aquello que queda de las vidas que ha tomado el Dios, que sufren eternamente perdidos en el interior de su cuerpo y que dañan tanto el aspecto físico del oponente como su alma, la cual lleva a la tierra de los muertos, el Tártaro.
Efecto: El HP enemigo baja 500 durante todos los turnos hasta que éste saque 2 de 2 dados del éxito.
- El efecto puede ser usado una sola vez por batalla.
- No se puede usar una vez que el enemigo haya revivido por los "DADOS DE RECUPERACIÓN".
- Además, por cada turno que se use el efecto, se deberá restar la misma cantidad de energía o hasta que decida anularlo.
Nivel: 130
HP: 4800
Cosmo: 64750-10%(iniciales)=55650-8550=47100
Energía: 2140-10%(iniciales)=1860-450=1410
Fuerza: 130
Velocidad: 130
Habilidad: 133
Armadura: Cubre: 1900 Durabilidad: 11550
EXP: 0/100
mi daño:2500 +efecto especial
El Dios puede detener cualquier ataque que le atenten contra Él, y sin ningún esfuerzo los puede repeler.
Efecto: Defensa extra
Disipación del golpe: Protección: 2700, Cosmos: -3200, Energía: -80
El ataque enemigo no surte efecto cuando el Dios de la Muerte levanta la mano para disipar los golpes.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
9900-25%=7425-5250=2175-1900=275
11825-275=11550
Tartaros Phobia (Terror del Tártaro): Daño: 2500, Cosmos: -2650, Energía: -300
La técnica máxima de del Dios de la Muerte que provoca que en todo el lugar emanen espíritus. Estas almas en pena son aquello que queda de las vidas que ha tomado el Dios, que sufren eternamente perdidos en el interior de su cuerpo y que dañan tanto el aspecto físico del oponente como su alma, la cual lleva a la tierra de los muertos, el Tártaro.
Efecto: El HP enemigo baja 500 durante todos los turnos hasta que éste saque 2 de 2 dados del éxito.
- El efecto puede ser usado una sola vez por batalla.
- No se puede usar una vez que el enemigo haya revivido por los "DADOS DE RECUPERACIÓN".
- Además, por cada turno que se use el efecto, se deberá restar la misma cantidad de energía o hasta que decida anularlo.
Nivel: 130
HP: 4800
Cosmo: 64750-10%(iniciales)=55650-8550=47100
Energía: 2140-10%(iniciales)=1860-450=1410
Fuerza: 130
Velocidad: 130
Habilidad: 133
Armadura: Cubre: 1900 Durabilidad: 11550
EXP: 0/100
mi daño:2500 +efecto especial
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: Angel Pro Vs Yair Z (Sin Rol)
Turno Defensivo
Antes que nada tu efecto: 250 HP -500= 0 Muerto
Turno Ofensivo
Gran Tornado: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -20
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1500, Cosmos: -700, Energía: -20
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
HP: 250
Cosmo: 24700
Energía: 660
Fuerza: 20
Velocidad: 22
Habilidad: 23
Armadura:Cubre: 550 Durabilidad: Destruida
EXP: 75/100
Muerto van dados una ves!!
Antes que nada tu efecto: 250 HP -500= 0 Muerto
Turno Ofensivo
Gran Tornado: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -20
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1500, Cosmos: -700, Energía: -20
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
HP: 250
Cosmo: 24700
Energía: 660
Fuerza: 20
Velocidad: 22
Habilidad: 23
Armadura:
EXP: 75/100
Muerto van dados una ves!!
Re: Angel Pro Vs Yair Z (Sin Rol)
El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Re: Angel Pro Vs Yair Z (Sin Rol)
El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Angel Pro Vs Yair Z (Sin Rol)
Off: No sé si el efecto aplique una ves revivo, en caso de que si:
Hp + 25%= 400 -500= 0 Muerto
De no ser así dejo mi turno...
Hp + 25%= 400 -500= 0 Muerto
De no ser así dejo mi turno...
- Turno Si El efecto no aplica más...:
Turno Ofensivo
Gran Tornado: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -20
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1500, Cosmos: -700, Energía: -20
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
HP: 400
Cosmo: 24700 -4100 -10% (Inicial/4700)= 15900
Energía: 660 -80 -10% (Inicial/160) = 420
Fuerza: 20
Velocidad: 22
Habilidad: 23
Armadura:Cubre: 550 Durabilidad: Destruida
EXP: 75/100
Mi daño 3900 + Dados De Furia a la abeja...
Última edición por Yair el Jue Mar 12 2015, 20:54, editado 1 vez
Re: Angel Pro Vs Yair Z (Sin Rol)
El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: Angel Pro Vs Yair Z (Sin Rol)
off: no aplica cuando revives
:muere humano.
off:siempre quize decir eso XD!
Detención celestial: Protección: 2550, Cosmos: -2700, Energía: -70
El Dios puede detener cualquier ataque que le atenten contra Él, y sin ningún esfuerzo los puede repeler.
Efecto: Defensa extra
Disipación del golpe: Protección: 2700, Cosmos: -3200, Energía: -80
El ataque enemigo no surte efecto cuando el Dios de la Muerte levanta la mano para disipar los golpes.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
6900-25%=5175-5250= no hay daño.
Concentrar: Cosmos: -3000
El Dios de la Muerte emana su cosmo en todo su cuerpo, para lanzar un ataque terrible
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Ira de los Dioses: Daño: 3950, Cosmos: -3550, Energía: -70
El Dios se enfuerece tanto que el cosmo que él posee toma todo el lugar y los teletransporta al sitio donde sólo pueden acudir los Dioses o aquellos elegidos por Ellos. Ese mundo de distorsión donde no existe el espacio-tiempo, el paso para llegar a los Campos Elíseos, el sitio en el cual el oponente queda atrapado y se distorsionan sus partículas hasta no quedar nada.
Nivel: 130
HP: 4800
Cosmo: 47100-12450=34650
Energía:1410-220=1190
Fuerza: 130
Velocidad: 130
Habilidad: 133
Armadura: Cubre: 1900 Durabilidad: 11550
EXP: 0/100
mi daño:7900
:muere humano.
off:siempre quize decir eso XD!
Detención celestial: Protección: 2550, Cosmos: -2700, Energía: -70
El Dios puede detener cualquier ataque que le atenten contra Él, y sin ningún esfuerzo los puede repeler.
Efecto: Defensa extra
Disipación del golpe: Protección: 2700, Cosmos: -3200, Energía: -80
El ataque enemigo no surte efecto cuando el Dios de la Muerte levanta la mano para disipar los golpes.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
6900-25%=5175-5250= no hay daño.
Concentrar: Cosmos: -3000
El Dios de la Muerte emana su cosmo en todo su cuerpo, para lanzar un ataque terrible
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Ira de los Dioses: Daño: 3950, Cosmos: -3550, Energía: -70
El Dios se enfuerece tanto que el cosmo que él posee toma todo el lugar y los teletransporta al sitio donde sólo pueden acudir los Dioses o aquellos elegidos por Ellos. Ese mundo de distorsión donde no existe el espacio-tiempo, el paso para llegar a los Campos Elíseos, el sitio en el cual el oponente queda atrapado y se distorsionan sus partículas hasta no quedar nada.
Nivel: 130
HP: 4800
Cosmo: 47100-12450=34650
Energía:1410-220=1190
Fuerza: 130
Velocidad: 130
Habilidad: 133
Armadura: Cubre: 1900 Durabilidad: 11550
EXP: 0/100
mi daño:7900
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: Angel Pro Vs Yair Z (Sin Rol)
OFF: Ja ja OH!! Que poder XDD
Defensa cósmica: Protección: 400, Cosmos: -500, Energía: -20
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
Efecto: Defensa extra
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -300, Energía: -20
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
7900 -1000= 6900
hp: 400 -6900 0 Muerto!
HP: 400
Cosmo: 15900 -800= 15100
Energía: 420= 380
Fuerza: 20
Velocidad: 22
Habilidad: 23
Armadura:Cubre: 550 Durabilidad: Destruida
EXP: 75/100
Muerto minimo toque la armadura de un dios xDD
Pociones
Sellos
Elementos
Amuletos
Defensa cósmica: Protección: 400, Cosmos: -500, Energía: -20
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
Efecto: Defensa extra
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -300, Energía: -20
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
7900 -1000= 6900
hp: 400 -6900 0 Muerto!
HP: 400
Cosmo: 15900 -800= 15100
Energía: 420= 380
Fuerza: 20
Velocidad: 22
Habilidad: 23
Armadura:
EXP: 75/100
Muerto minimo toque la armadura de un dios xDD
Pociones
Sellos
Elementos
Amuletos
Re: Angel Pro Vs Yair Z (Sin Rol)
Pociones: x
Sellos: x
Elementos: x
Amuletos: x
Caramba se me había olvidado ponerles las X :v
Sellos: x
Elementos: x
Amuletos: x
Caramba se me había olvidado ponerles las X :v
Re: Angel Pro Vs Yair Z (Sin Rol)
Pociones: x
Sellos: x
Elementos: x
Amuletos: x
Sellos: x
Elementos: x
Amuletos: x
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: Angel Pro Vs Yair Z (Sin Rol)
Scylla: 100 exp
Monedas:
Scylla: 500 monedas
Thanatos: 250 monedas
Monedas:
Scylla: 500 monedas
Thanatos: 250 monedas
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» angel celestial vs futuro angel celestial
» Regulus vs Yair
» Yair Z Vs Kamui
» tousen vs yair z
» YAIR VS KIMI
» Regulus vs Yair
» Yair Z Vs Kamui
» tousen vs yair z
» YAIR VS KIMI
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.