Registro de peleas del Dios de la Muerte (Lost Canvas)
Página 1 de 1.
Registro de peleas del Dios de la Muerte (Lost Canvas)
Ganadas: 4
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Nivel: 30
HP: 6300
Cosmo: 130000
Energía: 2200
Fuerza: 7
Mentalidad: 10
Resistencia: 7
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 13000
EXP: 20/100
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -7500
El Dios de la Muerte emana su cosmo en todo su cuerpo, para lanzar un ataque terrible
Efecto: Técnica extra x2
Descansar: Cosmos: +16000, Energía: +600, HP: +300
El Dios de la Muerte descansa en medio de la batalla ya que considera a su enemigo insignificante
ATAQUES:
Rayo Ken oscuro: Daño: 1900, Cosmos: -1700, Energía: -40
Desde su cabeza, el Dios concentra su cosmo y lanza un rayo que traspasa todo lo que toca hasta llegar a la víctima que puede estar a millas de distancia destrozándolo
Efecto: Ataque extra
Bola Espectral: Daño: 1700, Cosmos: -2500, Energía: -40
El terrible cosmo que provoca el Dios de la Muerte se concentra en una gran bola de cosmoenergía espectral que sale de las palmas de sus manos produciendo una fuerte presión al lugar para ser destrozado
Efecto: Técnica extra
Terrible Providence (Terrrible providencia): Daño: 2500, Cosmos: -2600, Energía: -70
La técnica por excelencia del Dios de la Muerte para eliminar de una vez por todas a sus enemigos. Nadie es capaz de soportar la Terrible Providencia ya que todo lo que toque esta técnica automáticamente será devastado sin remordimiento ni piedad. Quien reciba este ataque será aniquilado por completo sin posibilidad de arrepentirse ni opción a ser juzgado en el infierno.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Explosión Cosmoenergética: Daño: 2700, Cosmos: -2800, Energía: -70
El Dios utiliza sus maligno cosmo para lanzar una terrible explosión contra sus enemigos. Este ataque es tan destructivo y devastador que termina por destruir las armaduras de quien lo reciba.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque o anular un ataque enemigo
Ilusión destructora: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
La vida para los Dioses no son más que unos peones que deben usarse, de este modo el Dios de la Muerte lleva a su oponente en un mundo ilusorio donde aquel utiliza las fichas del ajedrez para destruir a su enemigo
Efecto: XX
Tartaros Phobia (Terror del Tártaro): Daño: 2000, Cosmos: -2100, Energía: -500 (-30 sin efecto)
La técnica máxima de del Dios de la Muerte que provoca que en todo el lugar emanen espíritus. Estas almas en pena son aquello que queda de las vidas que ha tomado el Dios, que sufren eternamente perdidos en el interior de su cuerpo y que dañan tanto el aspecto físico del oponente como su alma, la cual lleva a la tierra de los muertos, el Tártaro.
Efecto: Tanto el ataque general como la defensa general del enemigo disminuyen un 15% durante todos los turnos hasta que éste saque 2 de 2 dados del éxito.
- El efecto puede ser usado una sola vez por batalla.
- El efecto puede ser anulado cuando Thanatos quiera.
- Además, por cada turno que se use el efecto, se deberá restar la misma cantidad de energía o hasta que decida anularlo.
Ira de los Dioses: Daño: 2800, Cosmos: -2200, Energía: -40
El Dios se enfuerece tanto que el cosmo que él posee toma todo el lugar y los teletransporta al sitio donde sólo pueden acudir los Dioses o aquellos elegidos por Ellos. Ese mundo de distorsión donde no existe el espacio-tiempo, el paso para llegar a los Campos Elíseos, el sitio en el cual el oponente queda atrapado y se distorsionan sus partículas hasta no quedar nada.
DEFENSAS:
Detención celestial: Protección: 1800, Cosmos: -1800, Energía: -70
El Dios puede detener cualquier ataque que le atenten contra Él, y sin ningún esfuerzo los puede repeler.
Efecto: Defensa extra
Disipación del golpe: Protección: 1400, Cosmos: -2100, Energía: -60
El ataque enemigo no surte efecto cuando el Dios de la Muerte levanta la mano para disipar los golpes.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
God Cloth (Armadura Divina): Protección: 2000, Cosmos: -1400, Energía: -40
Sólo los Dioses pueden portar estas armaduras, aquellas son indestructibles y retienen los ataques enemigos a toda costa.
Contraataque: Protección: 1500, Cosmos: -1600, Energía: -50
Sin mucho esfuerzo, el Dios de la Muerte es capaz de devolver cualquier ataque mortal que le lancen, esta es la protección divina que se les ofrece a los Dioses.
Efecto: Devuelve el 10% del ataque enemigo
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Nivel: 30
HP: 6300
Cosmo: 130000
Energía: 2200
Fuerza: 7
Mentalidad: 10
Resistencia: 7
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 13000
EXP: 20/100
Inventario | Cantidad |
Oro Disponible | 102000 |
Desgaste de Armadura | 6 (0%) |
Puntos de Reino | 25 |
Puntos de Estrategia | - |
- | - |
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -7500
El Dios de la Muerte emana su cosmo en todo su cuerpo, para lanzar un ataque terrible
Efecto: Técnica extra x2
Descansar: Cosmos: +16000, Energía: +600, HP: +300
El Dios de la Muerte descansa en medio de la batalla ya que considera a su enemigo insignificante
ATAQUES:
Rayo Ken oscuro: Daño: 1900, Cosmos: -1700, Energía: -40
Desde su cabeza, el Dios concentra su cosmo y lanza un rayo que traspasa todo lo que toca hasta llegar a la víctima que puede estar a millas de distancia destrozándolo
Efecto: Ataque extra
Bola Espectral: Daño: 1700, Cosmos: -2500, Energía: -40
El terrible cosmo que provoca el Dios de la Muerte se concentra en una gran bola de cosmoenergía espectral que sale de las palmas de sus manos produciendo una fuerte presión al lugar para ser destrozado
Efecto: Técnica extra
Terrible Providence (Terrrible providencia): Daño: 2500, Cosmos: -2600, Energía: -70
La técnica por excelencia del Dios de la Muerte para eliminar de una vez por todas a sus enemigos. Nadie es capaz de soportar la Terrible Providencia ya que todo lo que toque esta técnica automáticamente será devastado sin remordimiento ni piedad. Quien reciba este ataque será aniquilado por completo sin posibilidad de arrepentirse ni opción a ser juzgado en el infierno.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Explosión Cosmoenergética: Daño: 2700, Cosmos: -2800, Energía: -70
El Dios utiliza sus maligno cosmo para lanzar una terrible explosión contra sus enemigos. Este ataque es tan destructivo y devastador que termina por destruir las armaduras de quien lo reciba.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque o anular un ataque enemigo
Ilusión destructora: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
La vida para los Dioses no son más que unos peones que deben usarse, de este modo el Dios de la Muerte lleva a su oponente en un mundo ilusorio donde aquel utiliza las fichas del ajedrez para destruir a su enemigo
Efecto: XX
Tartaros Phobia (Terror del Tártaro): Daño: 2000, Cosmos: -2100, Energía: -500 (-30 sin efecto)
La técnica máxima de del Dios de la Muerte que provoca que en todo el lugar emanen espíritus. Estas almas en pena son aquello que queda de las vidas que ha tomado el Dios, que sufren eternamente perdidos en el interior de su cuerpo y que dañan tanto el aspecto físico del oponente como su alma, la cual lleva a la tierra de los muertos, el Tártaro.
Efecto: Tanto el ataque general como la defensa general del enemigo disminuyen un 15% durante todos los turnos hasta que éste saque 2 de 2 dados del éxito.
- El efecto puede ser usado una sola vez por batalla.
- El efecto puede ser anulado cuando Thanatos quiera.
- Además, por cada turno que se use el efecto, se deberá restar la misma cantidad de energía o hasta que decida anularlo.
Ira de los Dioses: Daño: 2800, Cosmos: -2200, Energía: -40
El Dios se enfuerece tanto que el cosmo que él posee toma todo el lugar y los teletransporta al sitio donde sólo pueden acudir los Dioses o aquellos elegidos por Ellos. Ese mundo de distorsión donde no existe el espacio-tiempo, el paso para llegar a los Campos Elíseos, el sitio en el cual el oponente queda atrapado y se distorsionan sus partículas hasta no quedar nada.
DEFENSAS:
Detención celestial: Protección: 1800, Cosmos: -1800, Energía: -70
El Dios puede detener cualquier ataque que le atenten contra Él, y sin ningún esfuerzo los puede repeler.
Efecto: Defensa extra
Disipación del golpe: Protección: 1400, Cosmos: -2100, Energía: -60
El ataque enemigo no surte efecto cuando el Dios de la Muerte levanta la mano para disipar los golpes.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
God Cloth (Armadura Divina): Protección: 2000, Cosmos: -1400, Energía: -40
Sólo los Dioses pueden portar estas armaduras, aquellas son indestructibles y retienen los ataques enemigos a toda costa.
Contraataque: Protección: 1500, Cosmos: -1600, Energía: -50
Sin mucho esfuerzo, el Dios de la Muerte es capaz de devolver cualquier ataque mortal que le lancen, esta es la protección divina que se les ofrece a los Dioses.
Efecto: Devuelve el 10% del ataque enemigo
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» Registro de peleas del Dios del Sueño (Lost Canvas)
» Ficha del Dios de la Muerte (Lost Canvas)
» Registro de peleas de la Mandrágora (Lost Canvas)
» Registro de peleas de Capricornio (Lost Canvas)
» Registro de peleas de Virgo (Lost Canvas)
» Ficha del Dios de la Muerte (Lost Canvas)
» Registro de peleas de la Mandrágora (Lost Canvas)
» Registro de peleas de Capricornio (Lost Canvas)
» Registro de peleas de Virgo (Lost Canvas)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.