Regulus vs Yair
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Regulus vs Yair
Regulus
vs
yair
vs
yair
Regulus- PLATA
Cantidad de envíos : 2153
Re: Regulus vs Yair
*regulus caminado por le santuario cuando miro alguien a lo lejos, pero el sospechava de algo malo de algo moustroso como si la mierte rondara cercas del lugar asi que solo decidio sentarse y comensar a tocar su lira*
**aquella persona pasa justo frente de el con una gabardina cubriendo todo su cuerpo e ingnoraldo**
oye, oye tu, quiente cres?, cres que puedes acercarte al santuario asi como asi?, no eso no puede ser posible ya que para eso estamos nosotros los santos de athena para proteger las cercanias del santuario.. pero como es que llegaste aqui si solo eres un simple humano, no quedras morir aqui osi, si no es asi entonses de la manera mas amable te pido que te retires de ste lugar o si no moriras...
**aquella persona pasa justo frente de el con una gabardina cubriendo todo su cuerpo e ingnoraldo**
oye, oye tu, quiente cres?, cres que puedes acercarte al santuario asi como asi?, no eso no puede ser posible ya que para eso estamos nosotros los santos de athena para proteger las cercanias del santuario.. pero como es que llegaste aqui si solo eres un simple humano, no quedras morir aqui osi, si no es asi entonses de la manera mas amable te pido que te retires de ste lugar o si no moriras...
Regulus- PLATA
Yair habia sido enviado al santuario para pagar una indignacion de parte de Asgard, al parecer hace agunos dias el caballero dorado de leo fue enviado a una expedicion, en su camino se encontro con un guerrero Asgardiano a quien en seguida ataco cuando este le pidios los motivos de su epedicion, lo siguiente que su sedo fue la muerte del guerrero el la huida del caballero Dorado. Enotnces Dolvar envio a Yair para pagar la osadia, su mision era la de matar al guerrero por tal atcto demostrando con ello una exigencia de respeto, despues se planeba una guerra encontra del santuario si no aceptaban lo dicho. Pero eso seria despues. En su camino Yair se encontro con un caballero de plata quien vio sus intenciones y a esto contesto haciendole frente para evitar su paso, Yair tan solo contesto...
-Que quieres tú... Maldicion estoy en una mision ¿que no te das cuenta?, vengo de parte del maestro Dolvar en Asgard para hacer pagar una osadia con sangre de parte del santuario caballero, si aprecias tu vda dejame pasar para cumplirla, las razones son fuertes, no vengo por un perro de caza, eh vendio por un gato de guerrero; no podemos permitir que tales cosas pasen ante nustros ojos sin hacer nada a cambio. ¿Seguire mi camino asi que no agas nada ah y otra cosan o vine a destruir el santuario de acuerdo?-
Athena diosa del santuario ya abia ordenado a regulus observar el camino dias antes por si alguien tratava de acceder al santuario.... regulus los primerios dias se los paso tranquilo pero ese dia ese misterioso hombre aparesio reclamando la muerte de su companero, segun el el caballero dorado de leo mato a su companero y despues huyo cobardemente..
**regulus se acerco a aquel guerrero y de frente le dijo..**
mira guerrero de asgard, no tengo palabras para eso que me dijiste de mi companero leo...solo se que el no a regresado de una mission que ordeno nuestra diosa athena, y ahora vienes y me dises eso?**con un tono fuerte**pues dejame decirte que nuestro onor no nos permite iniciar una batalla mientras el guerrero contrario esta distraido o no se defiende!... eso no es de un caballero de athena,ahora ponte en pocicion de combate que yo el mismo regulus de lira te are frente, por esas blasfemias que has dicho...
Telaraña de cuerda: Daño: 300, Cosmos: -100, Energía: -10
El
Caballero Plateado usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo
en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Última sinfonia: Daño: 550, Cosmos: -300, Energía: -10
El Caballero de la Lira entona su última sinfonia la cual destruye al enemigo por completo
Nivel: 11
HP: 1400
Cosmo: 21000-1400=19600
Energía: 1050-20=1030
Fuerza: 7
Velocidad: 10
Habilidad: 11
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 5900
EXP: 0/100
dano: 1400
**regulus se acerco a aquel guerrero y de frente le dijo..**
mira guerrero de asgard, no tengo palabras para eso que me dijiste de mi companero leo...solo se que el no a regresado de una mission que ordeno nuestra diosa athena, y ahora vienes y me dises eso?**con un tono fuerte**pues dejame decirte que nuestro onor no nos permite iniciar una batalla mientras el guerrero contrario esta distraido o no se defiende!... eso no es de un caballero de athena,ahora ponte en pocicion de combate que yo el mismo regulus de lira te are frente, por esas blasfemias que has dicho...
El
Última sinfonia: Daño: 550, Cosmos: -300, Energía: -10
El Caballero de la Lira entona su última sinfonia la cual destruye al enemigo por completo
Cosmo: 21000-1400=19600
Energía: 1050-20=1030
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 5900
dano: 1400
Regulus- PLATA
Al escuchar las palabras del caballero de lira Yair quedo indigno por lo que comento, al parecer el sostenia firme la repuacion de su amigo y de los caballeros en genral, por lo que le decia el poder de los caballeros no se basa en actos sucios o tramposos de ningun tipo, segun lo dicho por parte del guerrero Yair no sabia que hacer, quedaba totalmente en duda si era verdad o no ya que el desconocia todo acto del satuario, decidido a cumplir ordenes prefirio entablar el combate para defender el nombre de Asgard y por el valor del mismo. Yair concentra su fuerza y la dirige a Regulus con todo su maximo poder para vencerlo..
*Se quita el ropaje para preparse a pelear*
-Puedes objetar y decir lo que gusteis caballero, si el caballero de leo no esta aqui no se que ago yo entonces, aunque queda pendiente lo que el hizo, el acto existe y la muerte de uno de los nuestros es una falta de respeto muy grave de donde vengo, ¿si tanto presumen de honor por que el cobarde no ah llegado? se me hace raro de todas formas... A un asi para que aprendas a respetar a los de Asgard te vencere, no puedo decir que no a ningun reto ademas no soy cobarde, sin lugar a dudas trare de vencerte guerrero, espero estes listo por que nosotos atacamos al enemigo siempre y cuando sea un fin de mision y orden sin importar si esta o no concentado es el momento...-
-Aurora Thunder Atack.. Sentiras el poder congelante de mis ataques caballero de Lira.-
Midgard viste la armadura de Joumungard la cual lo protege de los ataques enemigos
1400 -1200= 200
200 -500= 0
Midgard concentra todo su poder para fortificar sus ataques al máximo
Patada del Dios Guerrero: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
Midgard
corre rápidamente hacia su enemigo y luego lanza una gran patada y lo
manda a volar para luego caer fuertemente contra el piso
Patada Aérea: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Midgard efectúa una gran patada que lanza al enemigo a volar contra todo lo que esté a su paso
Efecto: Técnica extra
Golpe del Dios Guerrero: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
Midgard lanza un gran golpe el cual traspasa la armadura del enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 41
HP: 2000
Cosmo: 29000 -4650= 24350
Energía: 1100-130= 970
Fuerza: 39
Velocidad: 40
Habilidad: 41
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 6300
Mi daño: 4000 mas dados para que 1250 sean indefendibles
El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
ambos guerreros se emcontraban frente una gran ventisca paso, regulus tomo iniciativa tocando una de sus mejores melodias... pero aquel guerrero paresia no tener oido para escuchar las melodias de regulus.. asi que probaria otra cosa... por otra parte el gueerero no muy conforme con las palabras de regulus continuo con su mission la cual era devolver el favor matar a un caballero del santuario por la muerte del guerrero de asgard que el santuario no tenia ni idea de esa muerte... pero al guerrero no le importo asi comenso su poderoso ataque en contra del santo de lira
**fuertes vientos elados se dirigen en contra de regulus quien ahora intenta esquivarlos..**
Cosmos Protector: Protección: 1200, Cosmos: -700, Energía: -30
El Santo de la Lira incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
4000-1200=2800-250=2550
mira guerrero de asgard te dire la verdad, nose cual aya sido la mission de mi amigo pero sea cual sea el no a regresado y ahora me dises que a atacado a asgard lo cual talves todo esto que me as dicho sea mentira y ustedes esten planeando una guerra contra el santuario, es mas pienso que ya han derrotado a mi amigo el caballero de leo y te han emviado a ti oara vigilar la entrada del santuario... pero espero equivocarme y que todo esto sea un mal entendido por que de ser hace nosotros no nos detendremos ante nada....veo que tu no apresias mucho la musica, pues ahora apresiaras las cuerdas de mi lira
**un mivimiento extrano iso regulus pero ahora las cuerdas de su lira salen de la mismay se extienden varios metros... **
El
Sinfonía mortal: Daño: 500, Cosmos: -250, Energía: -20
El
Santo de Plata toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual
manda el espíritu de quien la escuche a una dimensión de la que nunca
podrá regresar
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Cosmo: 19600-1350=18200
Energía: 1030-30=1000
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 5900-2550=3350
dano: 1300 y dados para que 1000 sean directos
**fuertes vientos elados se dirigen en contra de regulus quien ahora intenta esquivarlos..**
4000-1200=2800-250=2550
mira guerrero de asgard te dire la verdad, nose cual aya sido la mission de mi amigo pero sea cual sea el no a regresado y ahora me dises que a atacado a asgard lo cual talves todo esto que me as dicho sea mentira y ustedes esten planeando una guerra contra el santuario, es mas pienso que ya han derrotado a mi amigo el caballero de leo y te han emviado a ti oara vigilar la entrada del santuario... pero espero equivocarme y que todo esto sea un mal entendido por que de ser hace nosotros no nos detendremos ante nada....veo que tu no apresias mucho la musica, pues ahora apresiaras las cuerdas de mi lira
**un mivimiento extrano iso regulus pero ahora las cuerdas de su lira salen de la mismay se extienden varios metros... **
El
El
podrá regresar
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Cosmo: 19600-1350=18200
Energía: 1030-30=1000
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 5900-2550=3350
dano: 1300 y dados para que 1000 sean directos
Regulus- PLATA
El miembro 'Regulus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Tras oir lo dicho por parte de Regulus Yaur entro en furia con el mismo, se dispuso a atacar mas agresivamente para poder salir ileso en la mision, viendo el poder defensivo de su enemigo saco su poder mas fuerte intentando destacar y pasar sus fuertes defensa, seguido del ataque de regulus rompio algunas de las cuerdas para salir de la enredadera y se dispuso a sacar el puño gelido de su cosmos. El combate se empieza a poner agresivo de entre los caballeros una guerra de poder y argumentos de valor se ponen a prueba.
*Congela las cuerdas rompiendolas*
-Me importa un comino guerrero sus estamentos, yo vengo de un pueblo honesto y con hoor, si crees en lo que te digo bien si no estu problema, no no querems una guerra con el santuario, somos una nacion pacifica que resgurda los mares impidiendo el undimiento del mismo, ahora en cuanto a la misiva del guerrero desconosco toda intencion de su expedicion tan solo allamos a nuestro compatriota moribundo y casi muerto... eso noa habla bien, si confias en lo que te digo me dejaras pasar si no enontonces muere y cae victima de mi rayo de aurora Ah!!-
Defensa Congelante: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Midgard efectúa una defensa basada en su poder congelante para poder detener el ataque enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
1300 -10%= 1170
370 -500= 0 Ha
Patada del Dios Guerrero: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
Midgard
Rayo Aurora: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
El
Dios Guerrero emite su ataque más fuerte. De lo profundo de su puño
helado emite el Rayo de Aurora, técnica que puede congelar cualquier
tipo de defensa enemiga
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Cosmo: 24350 -3150= 21200
Energía: 970 -90= 860
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 6300
Mi daño: 3400 + una reduccion del 20% de defensa
quien lo diria ambos guerreros defienden a sus amigos y companero, a sus dioses mas que nada, por su parte regulus no dejaria pasar al guerrero de asgard asi le costara la vida, pero el guerrero tampoco permitiria que un caballero alla acabado con uno de sus companeros... ambos defendian sus ideales y a sus amigos sin importar la verdad...
**cuerdas rotas pero no inservibles trabajan como cuchillas rompiendo el hielo que se dirije en contra de regulus**
3400-1200(900)=2500-250=2250
no creas que eres el unico que biene de un pueblo abandonado por los dioses, dejame decirte que asi como tu to tambien e sufrido mucho, desde que tenia 2 meses mi padres murieron y e vivido en esta soledad por toda mi vida... bueno pero a ti no te incube mi vida, solo no dejare que entres al santuario ni que tomes la vida de mi merjor amigo el caballero de leo asi me cueste mi pripia vida...
**mas cuerdas salen de su lira al pareser son infinitas...**
El
El
podrá regresar
Cosmo: 19600-1350=18200-10%=16380
Energía: 1030-30=1000-10%=900
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 3350-2250=1100
dano: 2300 y 2000 son directos
**cuerdas rotas pero no inservibles trabajan como cuchillas rompiendo el hielo que se dirije en contra de regulus**
3400-1200(900)=2500-250=2250
no creas que eres el unico que biene de un pueblo abandonado por los dioses, dejame decirte que asi como tu to tambien e sufrido mucho, desde que tenia 2 meses mi padres murieron y e vivido en esta soledad por toda mi vida... bueno pero a ti no te incube mi vida, solo no dejare que entres al santuario ni que tomes la vida de mi merjor amigo el caballero de leo asi me cueste mi pripia vida...
**mas cuerdas salen de su lira al pareser son infinitas...**
El
El
podrá regresar
Cosmo: 19600-1350=18200-10%=16380
Energía: 1030-30=1000-10%=900
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 3350-2250=1100
dano: 2300 y 2000 son directos
Última edición por Regulus el Sáb Jul 14 2012, 23:51, editado 1 vez
Regulus- PLATA
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Ambos guerreros defendian sus ideales y sus creeres, eran muy respetables ya que cada quien sabia su situacion, seguido del parlamento de Rgulus Yaur le argumento algo triste y comprensible al guerrero, pero no dejaa que el pensara que por ello perdonnaria la infamia, tan solo le decia algunas csas humanas para que viera que como buen caballero solo cumple un deber y que ademas no podia permitirse personalmente renunciar y abandonar su misiva que ya etsaba por demas entrada...
*Detiene el ataque con una nebline congelante*
-
-Ooo... Ahora veo mi amigo... Pues entiendo tu pesar, yo.. yo tambien eh sufrido mi buen, la vida en sgard es soledad, frialdad sfrimiento pero sobre todo amor entre compañeros humildad y union, nuestro valor es lo que ns a hecho superar el dia a dia en nuestras tierras, al igual que tu soyhuerfano y eh pasado mil y un penalidades, quiza creci mas tiempo con mis padres que tu pero en una gurra provocada por una ebelion mi padre un guerrero fue un defensor de la misma al servicio de la orden de la caballeria de Asgard, el fallecio en una exledicion en un ataque sorpresa... Por el otro lado mi madre fallecio unos meses despues a causa de una deprecion letal... Me quise morir, pero el valor y el sentiminto de levar sus nombre me obligo a entrneanr y conbertirme en el joven guerrero que soy ahora... Ahora puedes notar que no somos tan diferentes, creo en lo que me dijeron por lo que are pagar a los responsables del santuario asi tenga que matarte... Aurora Ejecution-
2000 no defendibles -500= 1800
300 defendibles menos el cubre 500= 0
Golpe del Dios Guerrero: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
Midgard lanza un gran golpe el cual traspasa la armadura del enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Cosmo: 21200 -2200= 19000
Energía: 860 -40= 820
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 6300 -1800= 4500
Mi daño: 2500 lanzo dados para que sean directos
Última edición por Yair el Dom Jul 15 2012, 00:13, editado 1 vez
El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
el guerrero de asgard contaba su pasado triste a regulus y decia como murieron sus padres a causa de las guerras entre guerreros, de la manera que murio su padre lo hacia su companero motivo suficiente para tomar vengansa en contra del santuario.. pero acaso regulus lo permitira.. o dara su vida por proteger sus ideales...
**cansado ya se encuentra el caballero de lira pero aun asi sus cuerdas dan lo maximo**
2500-1200=1300-250=1050
[eso no puede ser posible el caballero de leo me recogio cuando yo tenia 8 anos el vio el cosmo en mi interior, el me enseno como y por que devo defender a athena el no pudo aver echo eso el es como el padre que nunca tuve..]ya estoy arto de tanta blasfemia terminemos con esto de una vez pero qui solo sobrevivira uno de nosotros 2...ESCUCHA MI ULTIMA SINFONIA, EL ULTIMO REQUIEM, AHORA TODO EL TIEMPO SE IRA PARANDO Y TU IRAS DURMIENDO LENTAMENTE...LENTAMente..lentamen
**todo queda parado es como si el mismo girar de la tierra se ubiese detenido**
El
El
podrá regresar
Cosmo: 16380-1350=15030-10%=13527
Energía: 900-30=870-10%=783
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 1100-1050=50
dano: 1300 y dados
Regulus- PLATA
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Yair despues de atacar a regulus con todo su poder, entiendio el por que este caballero plateado defendia tanto a su compatriota y por que le preocupaba el que no regresara, Yair vio a traves de sus ojos de su corazon y descubrio que el guerrero estaba entablado emocionalmente con su amigo, Yair al ver sto se dio cuenta que sus fines eran honesto pero la obligacion de cumplir su mision lo orillaban a venccer a su enemigo que debilitado no duraria mas.
*Comparte algo y ataca con todo su poder* -
-Me eh dado cuenta de tus sentimientos caballero, veo que por esa mirada agachada y sobervia tan solo oculta una profundarelacion co este caballero, por ello lo defiendes tanto y t empeñas en no dejamre avanzar... Bien lo respeto es un valor muy bueno y un gesto interesante, ahora me doy cuenta que posiblmente este crimen no fue mas que un acto de defensa propia... Pero mi mison ah quedado pendiente y como te lo eh dicho ncesit cumplirla a toda costa.. Perdona pero no puede dejar impune esto que no se si sea cierto o mentira, yo vi algo y con eso no puedo quedarme tranquilo, tendre que comprovarlo con el mismo, ahora te vencere...-
Cambio defensa por ataque
1300 -500= 800
El
tipo de defensa enemiga
Patada del Dios Guerrero: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30-Me eh dado cuenta de tus sentimientos caballero, veo que por esa mirada agachada y sobervia tan solo oculta una profundarelacion co este caballero, por ello lo defiendes tanto y t empeñas en no dejamre avanzar... Bien lo respeto es un valor muy bueno y un gesto interesante, ahora me doy cuenta que posiblmente este crimen no fue mas que un acto de defensa propia... Pero mi mison ah quedado pendiente y como te lo eh dicho ncesit cumplirla a toda costa.. Perdona pero no puede dejar impune esto que no se si sea cierto o mentira, yo vi algo y con eso no puedo quedarme tranquilo, tendre que comprovarlo con el mismo, ahora te vencere...-
Cambio defensa por ataque
1300 -500= 800
El
tipo de defensa enemiga
Midgard
Midgard efectúa una gran patada que lanza al enemigo a volar contra todo lo que esté a su paso
Ejecución de Aurora: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
Midgard realiza su más grande técnica y la potencia de tal forma que su enemigo prácticamente encuentra la muerte asegurada
Cosmo: 19000 -5150= 13850
Energía: 820 -130= 770
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 4500 -800= 3700
Mi daño: 1750 + 1400 +1600x2= +3200= 6350 +20% de tu defensa menos
el guerrero de agard miro fijamente a regulus mirando en su interior... pero ya estaba arto de esta pelea asi que sin dudarlo llevaria acavo su mission de matar aun caballero de athena, asi que consentro su cosmos al maximo generando una enorme nevada en un instante...
**en un instante todo se gongelo y asi callo**
6300-1200(960)=5440-250=5090-50=5040
HP: 1400-5040=0
dados de recuperacion
**en un instante todo se gongelo y asi callo**
6300-1200(960)=5440-250=5090-50=5040
HP: 1400-5040=0
dados de recuperacion
Regulus- PLATA
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
al pareser el combate ya avia finalisado regulus a medio morir esta en el suelo mientras el guerrero de asgard comiensa a dar sus primeros pasos llevandose la victoria, y ahora se dirige con rumbo al santuario..
regulus ahora solo se encuentra en el suelo mirando como los copos de nieve caen en el... asi que la derrota ya era para el pero en el momento que cierra los ojos mira la imagen de su amigo el caballero dorado de leo y eso lo movita a seguir con la pelea, pero el guerrero de asgard ya se encontraba muy lejos de ese lugar...
regulus apenas y se paro y comenso a caminar detras del guerrero...
**devil y apenas caminando**
por donde se a ido ese guerrero... ONDAS SONORAS!!!!!...bien mis ondas sonoras me an indicado en donde esta y por lo visto a tomado el camino mas largo asi que le cortare el camino y lo alcansare un poco mas adelante...
como lo dijo regulus corto camino asi pudiento alcansar a su enemigo un poco mas adelante... ahora solo lo mira a lo lejos pero no lo dejara ir...
**cuerdas lasen de su lira formando una telarania**
adonde cres que vas guerrero ahora mismo veras que aun no terminas conmigo....CUERDAS FANTASMAS!!!!... si mi ilucion dio resultado, oye tu no creas que ya terminaste conmigo ahora mismo veras
El
El
podrá regresar
HP: +25%=350
Cosmo: 13527-1350=12177-10%=10959.3
Energía: 783-30=753-10%=677.7
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 0
dano: 1300 y dados
Regulus- PLATA
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
DANO:2300Y 2000 VAN DIRECTOS
Regulus- PLATA
Al ver como el caballero se ponia de pie despues de haber sido abatido por el ataque del dios divino air vio que si iniciativa era sincera, pero algo en su corazon le impedia ver que era en realidad lo que tenia el caballero y a demas si ver que el caballero de leo era enverdad inocente, Yair molesto consiguo mismo en un acto de sobrepocision lazo un ataque mas al caballero de Lira, sabia que si este era un guerrero honoesto se pondria de pie una ves mas, con el poder que le quedaba sabia que tenia espernzas de vivir una ves mas... Yair comovido lanzo su ataque y dejo que el tiempo fuera el juez decisivo en esta pelea.
*Mientras lo ataca*-Veo algo en ti caballero, algo en ti que me hace dudar de mi propia vista, ahora no se en que creer caballero, si en lo que me decis o en lo que vi, una granduda se apodera de mi pnesar, pero si enverdad hablas con la verdad quiero que me lo demuestres, si eres un caballero leal y honesto con ese poder que posees restante seguro te pondras de pie una ves mas... Ahora veamos que es lo que aguarda el destino para ti, la prueba del tiempo la vida y la muerte verdad o mentira sera nuestro juez en lo que hemos anteriormente dicho, preprate caballero quiero verte vencido si metis pero si no quiero ver que me derrotes... Aurora Thunder Atack!-
[Ahora no tengo ni idea en que es verdad o que es mentira de lo que este chico me ah dicjo, debere cumplir la mision a un que fuese verdad lo que me dice.... o quiza deba abortar la idea y marcharme aver que pasa en las instalacioes internas del templo en Asgard, no no no eso puede ser perjudicial para mi en todo caso, bien pues veamos confio en este caballero si se pone de pie una ves mas me habre creido lo que dice, por el contrario si no se pone de pie ire en busqueda del caballero de leo a hacerme cago del acto previsto y ademas de hacer justicia...]
2000 -500= 1500
300 -500= 0
Midgard
Ejecución de Aurora: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
Midgard realiza su más grande técnica y la potencia de tal forma que su enemigo prácticamente encuentra la muerte asegurada
Cosmo: 13850 -3950= 9900
Energía: 770 -90= 680
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 2200 3700 -1500= 2200
Mi daño: 4950
muy devil ya se encontraba regulus lo unico que le quedava era resevir el poder frente con el onor de un caballero, y asi lo iso mientras el viento congelante pasaba atraves de su cuerpo, todo se termino para el, los dioses asi lo decidieron y asi se realizaria....
regulus miro como como esa vestisca venia congelando todo a su paso el savia que ese era el final, ahora el caballero de asgard se dirigiria directamente al santuario sin nadie que se lo impidiera.. .
ahora se congelaba poco a poco y cae al piso congelandose poco a poco ahora solo mirando al cielo y sintiendo como se gengela poco a poco, pero de repente se escucha una voz a lo lejos...era nada menos que el caballero de leo que venia de regreso de aquella mission...
DETENTE!!!!!!... ALEJATE DE REGULUS!!!... RELAMPAGO DE VOLTAJE!!!!!!!, se de lo que me acusan, ahora permiteme explicarte como es que paso todo este mal entendido...
el anemigo esquiva el relampago de voltaje muy facil... sin lugar a dudas era un guerrero muy fuerte... y ahora el caballero de leo comiensa con su explicacion...
como puedes ver mi armadura esta un poco danada, todo comenso despues de que athena me mando a una expedicion al mundo de asgard, en el momento que yo iba llegando un marino del mundo de posseidon estaba enfrente de tu amigo, ami se me iso muy extrano, en el momento que yo llegue ese marino de posseidon tomo la vida de tu companero y huyo cobardemente... yo eso no lo podia permitir asi que corri atras de el persiguiendo pero tus amigos me miraron y creyeron que yo era quien le avia arebatado la vida a tu companero.... poco despues encontre a ese marino y comensamos una larga batalla, devo de admitir que era muy fuerte fue capas de romper mi armadura, pero un asi la victoria fue para mi.... asi que tome su cuerpo y lo lleve directo a asgard y le explique la situacion, el acepto y me dijo que cuando te encontrara te digera que tu mission avia sido cancelada que regresaras de inmediato a asgard ya que tendrian una guerra contra el mundo submarino de poseidon...
ahora te pido de favor que me dejes pasar tengo que llevar mi amigo a atencion medica....
el caballero de leo toma a su amigo y se lo lleva rapidamente al santuario para que lo atiendan, mientras conversaban..
por que isiste eso regulus que no savias que tu vida puede correr peligro?...
si eso lo teniayo en mente siempre pero no podia permitir que el enemigo entrara al santuario y ademas no podia permitir que tomaran la vida de mi maestro... tu me criaste desde que yo era un nino ya que era un huerfano asi que no podia permitirlo asi me costara la vida, yo sabia que tu eras incapas de hacer lo que ese guerrero afirmaba....creo que estoy muriendo...lo unico que tengo que decirte es gracias por todo lo que as echo por mi... en verdad te lo agradesco sin ti nose que abria sido de mi viva talves ya estaria muerto en estos momentos, pero tu me encontraste y me ensenaste lo que es un caballero, lo que devo defender y lo que devo de amar...todo fue por athena....
4950-1200=3750-250=
HP: 350-3500= derrota
Cosmo: 10959.3
Energía: 677.7
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 0
derrotado
Regulus- PLATA
Bien jugado man saludos y suerte en tus combates si necesitas ayuda con tu ron no dudes en decirme estare disponible suertee...
Off: Termina pelea
Off: Termina pelea
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.