Saint Seiya RPG
Regulus vs Alex 3091mae
Saint Seiya RPG
Regulus vs Alex 3091mae

Regulus vs Alex

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Regulus vs Alex Empty Regulus vs Alex

Mensaje por Regulus Sáb Jul 14 2012, 17:44

lira

vs

chrysaor
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD

Volver arriba Ir abajo

Regulus vs Alex Empty Re: Regulus vs Alex

Mensaje por Regulus Sáb Jul 14 2012, 22:53

*una nueva mission para el caballero dorado de tauro su mission era solo visitar al mundo submarino pero no con fines de pelea sino de una reunion pasifica entre la diosa athena y el dios de los mares poseidon... muchos semanas pasaron desde que el toro dorado partio del santuario y no se savian noticias sobre el...*

*la diosa athena no estab traquila savia que algo malo estaba sucediendo, para que su caballero dorado no regresara, asi que llamo al santo mas cercano que se encontraba del lugar y de inmediatamente llego regulus santo plateado de la lira, athena dio una importante mission a regulus, pero se la dio en secreto ya que el patriarca no se entero de ella..*

*al siguiente dia regulus partio del santuario con rumbo al mundo submarino... paso por grander tormentas, nevadas e incluso paso por tornados pero nada de eso impedia que continuara avansando...cuando llego a la entrada del mundo submarino encomendo su alma a athena y partio...*

*ya adentro estaba perdido no savia que camino tomar, pero un brillo llamo su atencion y se dirigio a ver que cosa era lo que brillaba tanto... sorpresa se llevo al momento de llegar ya que era el cuerno dorado de la armadura de tauro.. inmediatamente se sorprendio ya que nunca antes alguien lo abia roto.. solo una ves un caballero de bronse pero a diferencia de aquella ves este era un corte perfecto era como si un mismo dios lo ubiese roto...*

*regulus no dudo en buscar al culpable de eso savia que su amigo el caballero dorado probablemente ya no se encontraria con vida por lo cual mas se lleno de rabia y comenso a correr en busca del culpable...*


Regulus vs Alex Rol3ssscs
quien a echo esto!!!!? que acaso no escuchan!??? que acaso interfieren moscas de posseidon? quitense de mi camino...NOCTURNO DE CUERDAS!!!!... ya elimine a esos guerreros insignificantes ahora devo buscar al culpable...


*mucho camino ya avia recorrido regulus asi que la entrada alos pilares del mundo de poseidon se encontraba serca.. poco avanso y se encontro a un general marino.. asi que regulus se detuvo a hablar con el pero aun se encuentra muy enfuresido...*

**acercandose al general marino asta tenerlo frente a frente dijo muy enojado y casi gritando**


Regulus vs Alex Rol6ssiei
EYYY TU, ME VAS A DECIR QUE ES LO QUE LE A SUCEDIDO A MI COMPANERO, AHORA MISMO O TENDRAS QUE MORIR AQUI MISMO SIN IMPORTAR QUE ESTEMOS EN EL MUNDO SUBMARINO MORIRAS...

Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD

Volver arriba Ir abajo

Regulus vs Alex Empty Re: Regulus vs Alex

Mensaje por Balerion Lun Jul 16 2012, 15:42

**Un cosmos extraño se sintió en el reino submarino el general marino de Chrysaor fue el encargado de ir a buscar de quien era este gran cosmos él cuall era generaba una enegría en verdad impresionante, en las afueras de la Atlántida, una serie de cuerpos de tritones en el suelo, y al fondo la silueta de un santo de Athena el cual brillaba portando una armadura dorada, el general marino lentamente se acerco a la zona donde aquel guerrero se encontraba...

Regulus vs Alex 260rol1chrysaorssrpg09Alexander:- ¿Qué demonios hace un caballero dorado en estos lares? Y más ahora que nos encontramos en este periodo de tregua entre los dioses. ¿Qué es lo que deseas en este lugar? ¿Y porque has acabado con la vida de mis compañeros tritones así como sin nada?...

Regulus vs Alex Descansarssrpg09Aldebarán:- Jmmm...................

**El santo dorado de Tauro no emitió un solo sonido ante las pregusntas de Alexander, el general marino comenzo a sentirse furioso por esta situación más guardó la calma, por unos instante ambos se mantuvieron en silencio mirandose a lo ojos directamente, cualquiera esperaba cualquier tipo de sonido por parte de alguno de ellos más no había ruido alguno. Finalemnete...

Regulus vs Alex Descansarssrpg09Aldebarán:- General dime donde se encuentra Poseidón tengo un mensaje para él de la diosa Athena, así que te pido no interfieras en mi camino si sabes lo que te conviene, y me lleves directamente ante tu dios...

**Alexander continuaba con la mirada fija en el santo dorado, el cual por fin había emitido palabra de su razón para encontrarse ahí...

Regulus vs Alex 260rol1chrysaorssrpg09Alexander:- Así que tienes mensaje de Athena para mi señor, jajajaja y eso acaso justifica lo que has hecho a mis compañeros? No creo que te vaya a ser tan facil pasar por este lugar, tendrás que derrotarme de lo contrario no podras dar un paso más así que preparate...

**Alexander empuñó su lanza y lanzo un poderoso ataque en contra del santo dorado, cortando de tajo uno de sus cuernos...

Regulus vs Alex 497ataque2chrysaorssrpg09Alexander:- Lo lamento santo dorado de Tauro pero no podrás pasar a partir de este lugar, el cual será tu tumba...

Regulus vs Alex Concentrarssrpg09Aldebarán:- Maldito general marino has hecho que despierte una gran furia en mi nterior si no quieres que vea a tu dios, no me dejas mas alternativa, preparta porque yo Aldebarán el santo dorado guardian de la segunda casa del zodiaco te llevaré al otro mundo...

Regulus vs Alex Ataque1ssrpg09Aldebarán:- ¡¡¡GRAN CUERNO!!!

**Una gran ráfaga de luz se dirigía en contra del general marino el cual sabía que no tendría muchas oportunidades de defenderse ante el enorme ataque del caballero dorado, antes de que este poderoso ataque alcanzara a Alexander una silueta se formo frente a él...

Regulus vs Alex 739defensa2ssrpg09Kanon:- Detengan este combate en este preciso instante, he sido enviado desde el salón principal del santuario marino par allevar a Aldebarán ante el señor Poseidón por lo que te pido Alexander no hagas más grande esto ahora.

Regulus vs Alex 502rol5ssrpg09Kanon:- Bien santo dorado si deseas seguirme, te aseguro que no habrá más inconvenientes en tu camino por este lugar...

**Aldebarán asintió con la cabeza y camino a un costado de Alexander lanzandole una mirada burlona, el general marino empuñó su lanza con furia más no hizo más solo miro pasar al caballero dorado a su costado, girando después de que le pasaran, y viendolos desaparecer entre los pilares, después de eso un gran estallido se escuchó en las alturas del santuario marino, Alexander quien se encontraba en camino a su pilar solo sonrio...

Regulus vs Alex 260rol1chrysaorssrpg09Alexander:- Estupido santo dorado credulo, acasó pensó que mi señor Poseidón le recibiría así como así, ese Kanon ha hecho un gran escandalo con ese ataque a traición pero seguramente se le enviará a este caballero dorado a alguna celda para interrogarlo duramente por varios dias...

**Varios días pasarón y Alexander se sentía un tanto inquieto, sabía que tarde o temprano enviarian a alguien al santuario marino a investigar con respecto a la desaparicion del santo dorado, por lo que el general marino se dirigío a la entrada del santuario marino a esperar la respuesta del santuario ante esta situación, no tuvo que esperar mucho ya que un cosmos comenzo a sentirse de inmediato en las afueras del santuario, el general marino se puso de pie y camino despacio hasta donde se encontraba el caballero al que habían enviado a investigar lo sucedido...

El ropaje de plata del caballero de lira brillaba, y un aura de ira emanaba del cuerpo del caballero el cual comenzo a agredir y maldecir preguntando por su compañero. Alexander solo le miraba hasta que comentó...

Regulus vs Alex 506rol2chrysaorssrpg09Alexander:- Caballero de plata tu compañero se encuentra prisionero en lo mas profundo de este santuario, para ser interrogado por uno de nuestros generales marinos, y saber cuales son las intenciones de tu diosa para con nuestro gran señor. hablas de que moriré bien caballero de plata si deseas llegar hasta tu compañero tendras que vencerme, pero dejame advertirte que esto sera imposible...

**Después de estas palabras Alexander empuñó su lanza y se preparo para el combate...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Regulus vs Alex Empty Re: Regulus vs Alex

Mensaje por Regulus Lun Jul 16 2012, 16:38

Regulus vs Alex Rol6ssiei
que dises que tengo que enfrentarte ati?, pues bien viendo que no me dejaras pasar no tengo otra alternativa mas que responder a tu pedido y comensar este combate...pero dejame decirte que no sera tan facil como tu cres...
(si todo sale bien abre completado mi mission con exito)pero acaso mancharas la entrada al santuario marino con tu sangre, no eso se me ase una falta de respeto a posseiodon, asi que ven sigueme iniciaremos nuestra lucha en ese lugar que esta ubicado muy cerca de aqui...


regulus se dirige a ese lugar y es entonses cuando decide iniciar la pelea...


**decidido y confiado dese unas palabras**


Regulus vs Alex Rol6ssiei
ahora ponte en possion de combate a nosotros los caballeros no nos gusta agarrar al enemigo mientras esta distraido o no quiere batallar, ahora me iras dicioendo que cosa isieron con mi amigo el caballero de tauro..


Telaraña de cuerda: Daño: 300, Cosmos: -100, Energía: -10
Regulus vs Alex Ataque1ssrpg09
El
Caballero Plateado usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo
en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo

Efecto: Ataque extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Regulus vs Alex Concentrarssrpg09
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2

Última sinfonia: Daño: 550, Cosmos: -300, Energía: -10
Regulus vs Alex Ataque7ssrpg09
El Caballero de la Lira entona su última sinfonia la cual destruye al enemigo por completo



Nivel: 17
HP: 1400
Cosmo: 21000-1400=19600-10%=17640
Energía: 1050-20=1030-10%=927
Fuerza: 7
Velocidad: 10
Habilidad: 11
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 5900
EXP: 50/100

Exclamation dano: dados para ultima sinfonia
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD

Volver arriba Ir abajo

Regulus vs Alex Empty Re: Regulus vs Alex

Mensaje por Shikamaru Lun Jul 16 2012, 16:38

El miembro 'Regulus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Regulus vs Alex Dadofurias
Resultados :
Regulus vs Alex 1exitossrp Regulus vs Alex 1fracasoss Regulus vs Alex 1exitossrp Regulus vs Alex 1exitossrp Regulus vs Alex 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Regulus vs Alex Empty Re: Regulus vs Alex

Mensaje por Regulus Lun Jul 16 2012, 16:39

mi dano total es de 1100x2+300=2500
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD

Volver arriba Ir abajo

Regulus vs Alex Empty Re: Regulus vs Alex

Mensaje por Balerion Mar Jul 17 2012, 14:50

**Alexander escuchó atentamente al caballero de plata, las palabras de este al referirse que la entrada del santuario marino se iba a manchar con la sangre de el marino hicieron que este sonriera de oreja a oreja, al parecer el santo de plata no sabía contra quien se enfrentaría, esto le causo un tanto de gracia a Alexander quien siguió al caballero de plata hasta un arrecife cercano al templo marino...

Regulus vs Alex Arreci10

Regulus vs Alex 506rol2chrysaorssrpg09Alexander:- Así que este será el lugar de nuestro combate me parece una idea en verdad interesante, ahora has hablado que me haras sangrar, eso es algo que me gustaría ver, creo que no tienes idea de con quien te estas enfrentando, bueno creo que ha llegado el momento de demostrarte quien es el general marino al que tienes en frente de ti...

Regulus vs Alex 260rol1chrysaorssrpg09Alexander:-Este lugar será tu tumba, más no te preocupes en cuanto terminemos el interrogatorio al santo dorado de Tauro, será liberado y se le devolverá el cuerno que ha sido cortado por un servidor de su armadura dorada, bien ahora comencemos con este duelo...

Espiral Defensivo: Protección: 3700, Cosmos: -2800, Energía: -30
Regulus vs Alex Defensses
El Guerrero Marino de Chrysaor utiliza su legendaria lanza para crear un espiral dorado que le permite defenderse de los ataques enemigos


2500-3700= No hay daño...

Regulus vs Alex Krishna

Alexander:-Caballero como pretendes con ese poder hacerme algun tipo de daño, en verdad no creo que logres llevarme a la tumba con este tipo de poder, ahora preparate a sentir la gran fuerza de mi lanza sagrada con la cual he sido capaz de hacer un corte perfecto al cuerno dorado de Tauro...

**El general marino tomo su lanza con ambas manos y se preparó para atacar al caballero de plata el cual había comenzado con el ataque, la sonrisa en el rostro de Alexander se apagó por un instante y comenzo a elevar su cosmos, mientras observaba directamente a los ojos al caballero de Lira...

Regulus vs Alex Images?q=tbn:ANd9GcR-TGJB7XFn2JntRmZg8pGtXxtcgfpGEqLjLexNY8l0tpoS78_gmxs3aR-jAlexander:- Este es el momento en el que empiezas a sentir un gran temor caballero de la diosa Athena, ya que mi poder es mucho mayor al que jamás has imaginado preparate porque te comenzare a hacer sufrir un gran dolor lentamente...

(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -80
Regulus vs Alex Ataquegog
El Guerrero Marino de Chrysaor tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa

Nivel: 132
HP: 4800
Cosmo: 69000-5200=63800
Energía: 2300-110=2190
Fuerza: 130
Velocidad: 133
Habilidad: 134
Armadura: Cubre: 1150 Durabilidad: 8500


Mi daño 2300
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Regulus vs Alex Empty Re: Regulus vs Alex

Mensaje por Regulus Mar Jul 17 2012, 21:37

el combate ya avia comensado regulus por su parte dada sus mejores tecnicas tratando de hacer un gan dano en el merido de crysaor... ahora el arrrecife es el campo de batalla y ambos guerreros estan dando su mejor esfuerso...

Regulus vs Alex Rol22ssrpg
que cosa mencionaste ase unos momentos? me dices que estan interrogando al caballero dorado de tauro, si quieren aganlo incluso torturenlo el no dira ni una sola palabra, esa fue la promesa que le iso a athena...

Regulus vs Alex Rol6ssiei
pero solo una cosa si te digo espero que este mas de un general marino en el interrogatorio o se las veran difisiles... ya que ni siquiera tienen idea de el total de su fuersa bruta...

Cosmos Protector: Protección: 1200, Cosmos: -700, Energía: -30
Regulus vs Alex Defensa1ssrpg09
El Santo de la Lira incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos

1200-2300=1100-250=850

era logico que el general marino era mas fuerte, regulus saviendo eso aun se sentia muy confiado ante la situacion... cual sera ese plan que tiene en mente... por el momento solo se miran las grandes porciones que caen en el arrecife...

Regulus vs Alex Rol20ssts
veo que tu lanza tiene mucho filo fue capas de cortar aquella porcion de tierra que no es nada pequena.. incluso la esquive pero el simple viento que va cortando me a cortado mi armadura den hombro izquierdo..

**confiado pero preocupado**

Regulus vs Alex Rol18slkl
(que estara pasando todo va de acuerdo con el plan pero que sera este mal presentimiento que ahora tengo... acaso sera que....devo darme prisa y averiguarlo todo ahora mismo...)estabien no alarguemos mas la lucha ya a llegado la hora de poner punto final a este combate ahora tendras el honor de eschuchar el lequiem de la muerte.. AGHHHH!!!! TOCA LIRA MIA!!!!! SERENATA MORTAL!!!!!....

una hermosa melodia comenso a sonar de la lira de regulus... poco a poco todo se fue deteniendo incluso los calamares, los camarones, los peces todo quella vida que se encontraba cerca del lugar comenso a morir


**con valor mientras toca**


Regulus vs Alex Rol23ssrpg
como puedes ver todo aquel ser vivo que nos rodea a comensado a morir y no tarda para que esta hermosa melodia comiense hacer effecto en ti poco a poco iras perdiendo los sentidos y caeras en el suenio eterno... no trates de taparte los oidos si es que lo pensavas mi melodia no es auditiva....

Telaraña de cuerda: Daño: 300, Cosmos: -100, Energía: -10
Regulus vs Alex Ataque1ssrpg09
El
Caballero Plateado usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo
en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo

Efecto: Ataque extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Regulus vs Alex Concentrarssrpg09
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2

Última sinfonia: Daño: 550, Cosmos: -300, Energía: -10
Regulus vs Alex Ataque7ssrpg09
El Caballero de la Lira entona su última sinfonia la cual destruye al enemigo por completo



Nivel: 17
HP: 1400
Cosmo:17640-2100=15540-10%=13986
Energía: 927-50=877-10%=789.3
Fuerza: 7
Velocidad: 10
Habilidad: 11
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 5900-850=5050
EXP: 50/100

Exclamation dano: dados para ultima sinfonia
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD

Volver arriba Ir abajo

Regulus vs Alex Empty Re: Regulus vs Alex

Mensaje por Shikamaru Mar Jul 17 2012, 21:37

El miembro 'Regulus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Regulus vs Alex Dadofurias
Resultados :
Regulus vs Alex 1exitossrp Regulus vs Alex 1fracasoss Regulus vs Alex 1fracasoss Regulus vs Alex 1exitossrp Regulus vs Alex 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Regulus vs Alex Empty Re: Regulus vs Alex

Mensaje por Regulus Mar Jul 17 2012, 21:38

2500 es mi dano
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD

Volver arriba Ir abajo

Regulus vs Alex Empty Re: Regulus vs Alex

Mensaje por Balerion Miér Jul 18 2012, 15:21

**El sonido de la Lira parecía haber detenido al general marino el cual se encontraba inmovil frente a Regulus, el caballero de Lira parecía muy confiado con todo lo que estaba pasando, los rasgos de ira en su corazón se habían aplacado, la prueba era la hermosa melodia que emanaba de su instrumento, mientras tanto en el cuarto de interrogatorio...

Regulus vs Alex Descansarssrpg09Aldebarán:- No importa cuantos de ustedes me torturen en este lugar no pienso decir una sola palabra, he prometido traer un mensaje para Poseidón de parte de mi diosa, y no me iré de aqui hasta que lo entregue personalmente al dios de los mares, así que hagan lo que quieran...

**El santo dorado mostraba una fuerza de voluntad inquebrantable, lo cual admiraba a los tritones que resguardaban la puerta de aquel lugar, lentamente la puerta en la parte de atras del cuarto se abrió, una silueta gigantesca salio del umbral de la puerta, y se dirigió al santo dorado de Tauro...

Regulus vs Alex Descansarssrpg09Hasgard:- Vaya pequeño ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, jajajajaja....

**La mirada de el santo dorado de Tauro era de incredulidad, su antiguo maestro, quien había sido como un padre para él se encontraba frente a él, los ojos se le llenaron de lagrimas mientras veía a su antecesor frente a él, no podía creer que continuara con vida...

Regulus vs Alex Descansarssrpg09Hasgard:- Ahora dime pequeño porque estas aquí cual es tu verdadera misión?

**De vuelta en el campo de batalla...

Regulus vs Alex So1g6uAlexander:- Una bella melodia caballero de plata, pero crees que podrás detenerme con ella? Acaso no te has dado cuenta me he quedado quieto no por tu melodia, si no para hacerte creer que eres capaz de paralizar mi cuerpo con la misma, me divierte ver esa ilusión en tu rostro, jajajaja tan ingenuo caballero...

Espiral Defensivo: Protección: 3700, Cosmos: -2800, Energía: -30
Regulus vs Alex Defensses
El Guerrero Marino de Chrysaor utiliza su legendaria lanza para crear un espiral dorado que le permite defenderse de los ataques enemigos


2500-3700= No hay daño

Regulus vs Alex 260rol1chrysaorssrpg09Alexander:- Bien te diré un pequeño secreto caballero de plata existe alguien en el santuario marino capaz de obtener la información necesaria del santo dorado sin tocarle un solo cabello, jajajaja, aquel marino es especialista en interrogatorios por lo que no debes de confiar en la fuerza de voluntad de tu amigo, ya que aquella persona puede ller el corazon de los santos de Athena y adoptar la forma que se le antoje, así que esa información nos será otorgada de una u otra manera jajajaja ahora continuemos con este combate...

Corte Relampagueante: Daño: 2000, Cosmos: -2300, Energía: -80
Regulus vs Alex 497ataque2chrysaorssrpg09
El Guerrero Marino usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino


Nivel: 132
HP: 4800
Cosmo: 63800-5100=58700
Energía: 2190-110=2080
Fuerza: 130
Velocidad: 133
Habilidad: 134
Armadura: Cubre: 1150 Durabilidad: 8500


Regulus vs Alex Dr8ggAlexander:- Vamos caballero de plata has de este combate más interesante jajajaja, ahora siente el filo de mi lanza...

Mi daño 2000
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Regulus vs Alex Empty Re: Regulus vs Alex

Mensaje por Regulus Miér Jul 18 2012, 19:36

el combate continuava en aquel arresife cercano ala entrada del santuario de posseidon solo unos cuantos metro separan aquel arresife de la entrada, en ese combate continua ambos guerreros atacan con todo su poder el combate se decide entre una lanza capas de cortarle el cuerdo al caballero de tauro y la lira de regulus con la cual toca hermosas melodias para su diosa, ya era el momento de continuar con la batalla por su parte alexander de chysaor revela que en mundo marino existe un marino que es capas de introducirse en el corazon de los guerreros y representarse en varias de las personas que mas aman, ahora que hara regulus despues de aver escuchado eso.

un relampago sale de la lanza de ese guerrero y comiensa a cortar todo a su paso incluso esos corales que rodean el campo de batalla, en el momento que regulus miraba como ese rayo cortava incluso las rocas mas duras con un corte perfecto de inmediato supo que este guerrero avia sido quien avia despojado a el caballero de tauro de su cuerno, ahora ese rayo se dirige contra reguslus cortando todo a su paso incluso cortaba aquella ventisca que asotaba el campo de batalla asi que regulus tenia que actuar inmediatamente para no ser cortado por mitad.

la ventisca cortada por mitad y el rayo con rumbo a regulus quien solo mirando con miedo ese enorme rayo vavia que si lo alcansava moriria sin aver completado su mission asi que comenso a tocar de nuevo sus melodias intentando detener a ese rayo que cortaba todo a su paso..

Regulus vs Alex Rol22ssrpg
!!!! este rayo corta todo a su paso incluso corto a ese enorme coral que se ve que tiene miles de anios, devo de tener cuidado o morire en un solo instante, ahora vere y pondre aprueva mis melodias e intentare detener ese poderoso rayo.

Cosmos Protector: Protección: 1200, Cosmos: -700, Energía: -30
Regulus vs Alex Defensa1ssrpg09
El Santo de la Lira incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos

1200-2000=800-250=550

las melodias comensaron a sorar y el poderoso rallo que cortaba todo a su paso comenso a reducir su tamano asta que llegaba regulus cortando solo una pequena parte de su armadura pero si no lo ubiese defendido lo bria cortado por mitad
Regulus vs Alex Rol18slkl
que cosas dises marino, acaso existe alguien asi en el mundo de posseiodon?, lo que yo te recomiendo es que ni se atrevan a tocar los sentimientos del caballero de tauro o se las veran muy difisiles aun no saven de lo que el es capas, el posse una tremenda fuersa de mover una montana el solo asi que si atacan a sus sentimientos lo pagaran caroy moriran.

por su parte regulus miraba el alrededor del campo de batalla en busca de sar la ventaja de alguna forma posible y todo lo que miraba eran rocan y coral marino no avia mucho de donde sacar ventaja pero aun asi el trataria de hacer su mejor esfuerso posible y llevarse la victoria con el


**el lugar de batalla no se presta para las estrategias de regulus asi que solo hara su mejor esfuerso**
Regulus vs Alex Rol23ssrpg
bien as fingido que mi lira te afectaba pero dejame decirte que esta ves no sera asi me has echo enfureser mucho y no te puedo perdonar que te ayas burlado de mi, eso es imperdonable!!!, ahora veras de lo que verdaderanmente soy capas.

Telaraña de cuerda: Daño: 300, Cosmos: -100, Energía: -10
Regulus vs Alex Ataque1ssrpg09
El
Caballero Plateado usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo
en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo

Efecto: Ataque extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Regulus vs Alex Concentrarssrpg09
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Sinfonía mortal: Daño: 500, Cosmos: -250, Energía: -20
Regulus vs Alex Ataque4ssrpg09
El
Santo de Plata toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual
manda el espíritu de quien la escuche a una dimensión de la que nunca
podrá regresar

Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque



el caballero dorado de tauro se encontraba sentado en esa silla que parsea de coral muy finamente cortada y adormana con algas,era muy hermosa esa silla varios de los guerreros continuan con el interrogatorio del caballero dorado de tauro quien solo tenia la mirada abajo mientras estaba sentado y siendo torturado, los guerreros de poseidon solo se encontraban en cada esquina de aquel cuarto,solo miraban mientras los otros guerreros lo torturaban para sacarle las palabras de la boca a el caballero de tauro, el caballero de tauro no estab dispuesto a decir nada a nadie solo era informacion que la diosa athena le mandaba a el dios posseidon

de rrepente la enorme puerta brillante y muy fina se abrio estremeciendo las paredes de ese cuarto ya que esa puerta no era de madera si no de una especie de escamas marinas las cuales brillaban enormente mientras se abria, esa puerta era muy hermosa y lujosa se desia que el mismo dios posseidon era el creador de esa puerta, ahora el caballero de tauro miro como su maestro y casi su padre entro por esa puerta y lo saludo preguntandole que era lo que hacia en el mundo de posseidon, de inmediato las lagrimas se derramaron del caballero de tauro y comneso a romper esas enormes cadenas que lo sujeteban a esa silla para que no se pudiera librar y comenso a gritar como deseperado.


Regulus vs Alex Descansarssrpg09
ya estoy arto de ustedes moscas miserables!!!!, y ahora bienen y se meten con mi gran maestro!!!!, no sean estupidos cren que soy tonto como para caer en ese viejo truco, e soportado todo esto por mi diosa athena pero esto ya es suficioente nadie se mete con mi mestro y sale vivo ahora mismo veran de lo que soy capas miserables moscas de posseidon, y tu cres que imitando a mi maestro te dire algo?!!!, seras el primero en morir!!!!

el poder de el caballero de tauro se hacia presente, su furia y su ravia ya estaba a punto de estallar primeramente se libero de la silla y la rompio en pedasos pera despues dar un enorme brinco a gran velocidad con rumbo al cielo atravesando el techo quera uno muy grueso, ahora solo se mira como se combierte en una estrella fugas que busca la libertad con rumbo al cielo.


mientras tanto la pelea continua pero se detiene en cuandto se ve esa luz que brilla con rumno al cielo.

Regulus vs Alex Rol8sssts
pero si ese es el cosmo de el caballero de tauro!!!, ves te lo dije que no se metieran con sus sentimientos o lo pagarian muy caro, ahora ai esta claramente el resultado mi companero se a liberado y ahora armara un gran alboroto, asi que tengo que ayudarlo, acabare con esto ahora mismo...


elcaballero subio tanto que incluso toco el agua de la superficie del templo de poseidon ahora no estaba dispuesto a perdonar a aquellos que se burlaron de sus sentimientos, ya en el aire comenso con su poderoso ataque..


Regulus vs Alex Ataque7ssrpg09
se burlaron de mis sentimientos asia mi maestro y eso no se los voy a perdonar, me las pagaran todos juntos,[maestro pondre en practica esa ultima tecnica que me ensenaste y no me importa poner en riesgo mi vida acabare con el imperio de posseion ahora mismo] AGH!!!!!!!!!!, NOVA DE TITANES!!!!!!.

aquel caballero dorado que subio asta esas alturas comenso a ensenderse como un meteorito y ahora biene su desenso rapidamente esta bajando y prendiendo en llamas sin dudarlo sera un enorme golpe pera el imperio de posseiodon, varios marinos intentan detenerlo con sus grandes poderes pero ninguno da resultado todo poder que se lanzan simplemente lo enfuresen mas y mas poder acumula, ahora esta a punto de impactarse en el suelo sin dudarlo sera un gran impacto...


**mientras tanto en la pelea de regulus***


un gran impacto se sintio, se sintio como la tierra se movia y causaba un gran temblor, todo el arresife se movia de un ladoa otro, todos los peces uian de la gran explocion, incluso aquellos guerreros sin escamas ulleron del templo, sabian que algo malo estaba ocurriendo, mientras a lo lejos se miraba la gran explocion de colicion del caballero dorado.


Regulus vs Alex Ataque1ssrpg09


Regulus vs Alex Rol22ssrpg
ves ahora lo entiendes jamas devieron detener al caballero dorado de tauro, ahora deven estar muertos todos aquellos guerreros que lo torturaron para sacarle la informacion, y ahora tu te uniras a ellos.


Nivel: 17
HP: 1400
Cosmo:13986-2050=11936-10%=10742.4
Energía: 789.3-60=729.3-10%=656.37
Fuerza: 7
Velocidad: 10
Habilidad: 11
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 5050-550=4500
EXP: 50/100

Exclamation dano: dados para sinfonia mortal


Última edición por Regulus el Miér Jul 18 2012, 19:37, editado 1 vez
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD

Volver arriba Ir abajo

Regulus vs Alex Empty Re: Regulus vs Alex

Mensaje por Shikamaru Miér Jul 18 2012, 19:36

El miembro 'Regulus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Regulus vs Alex Dadoexitos
#1 Resultados :
Regulus vs Alex 1exitossrp Regulus vs Alex 1fracasoss Regulus vs Alex 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Regulus vs Alex Dadofurias
#2 Resultados :
Regulus vs Alex 1exitossrp Regulus vs Alex 1fracasoss Regulus vs Alex 1fracasoss Regulus vs Alex 1fracasoss Regulus vs Alex 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Regulus vs Alex Empty Re: Regulus vs Alex

Mensaje por Regulus Miér Jul 18 2012, 19:39

dano es de 1300 y 1000 directos
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD

Volver arriba Ir abajo

Regulus vs Alex Empty Re: Regulus vs Alex

Mensaje por Balerion Miér Jul 18 2012, 21:00

**Alexander sintió el gran temblor en la tierra, parecía que el caballero dorado de Tauro había despertado toda su furia y la había dirigido a los marinos que le interrogaban, el generalm arino solo cerró los ojos y miro al cielo mientras la estela de luz continuaba brillante en el cielo...

Regulus vs Alex 100828Alexander:- Vaya Lymnades parece que despertaste a un mounstro jajajaja, pero bueno aun debo terminar con este santo de plata antes de continuar mi camino para frenar a la basura aquella que ha despertado, aunque seré sincero hay tres generales marinos aun en guardia que pueden detenerle sin mayor complicaciones, así que no veo porque sonries tan felizmente caballero de plata...

**El general marino de Chrysaor se veía tranquilo a pesar de lo que estaba pasando en el cuarto de interrogatorio, la confianza en sus ojos era notable, ya que conocía bien el poder de los generales marinos que se encontraban resguardanod la entrada a la sala principal donde se encontraba el dios de los mares y a pesar de eso, aun tendría tiempo de llegar a aquel lugar despues de acabar con el caballero de plata...

El estruendo en el suelo causo un gran temblor y varios escombros volaron en la sala de interrogación el caballero dorado de Tauro se encontraba parado en el centro de aquel lugar mirando a su alrededor, buscando el cuerpo de quien había osado tomar la forma de su maestro. Un grupo de piedras comenzaron a moverse y un ropaje dorado aparecio de entre los mismos...

Regulus vs Alex Ataque2ssrpg09Hasgard:- Es en verdad un garn insulto lo que has hecho Aldebarán, levantar tu mano ante tu maestro, acaso no te has dado cuenta que es gracias al perdon del dios de los mares que he vuelto a la vida, eres en verdad un mocoso indisciplinado, veo que solo hay una manera de hacerte entender las cosas, ahora siente el gran poder de el Toro dorado...

Regulus vs Alex Ataque4ssrpg09Hasgard:- ¡¡¡EXPLOSIÓN TAURINA!!!

**El cosmos de Lymnades se sintió por todo el santuario marino, la ilusión del general marino no solo era física si no que tambien podía imitar los ataques de quien tomara forma, por lo que era muy dificil distibguir al verdadero caballero de la ilusión de este general marino. El cual cuando vió venir el poderoso ataque del caballero dorado se resguardo en una de las columnas del cuarto, disminuyendo el daño recibido por el ataque del caballero dorado...

Despues de esto una silueta comenzo a formarse detras de el general marino, y un nuevo rival se aproximó al lugar donde el caballero de Tauro y Lymnades combatian...

Regulus vs Alex 878concentrarssrpg09Bian:- Creo que no te vendría mal un poco de ayuda antiguo caballero dorado jajajajaja, bien santo de oro de Tauro nos diras todo lo que queremos saber por la buena o por la mala...

**A pesar del poderoso ataque del santo dorado, las cosas parecían complicarse mas y mas para el santo dorado, mientras tanto en el arrecife de coral...

Regulus vs Alex 260rol1chrysaorssrpg09Alexander:- Creo que es momento de que te des cuenta que no les será tan facil continuar por este lugar y aunque el caballero dorado de Tauro pueda pasar a mis compañeros habre tenido el tiempo suficiente para acabar contigo y continuar mi camino hasta donde esta este santo y de no darme la informacion que se le ha pedido morira te hará compañia en el otro mundo...

Espiral Defensivo: Protección: 3700, Cosmos: -2800, Energía: -30
Regulus vs Alex Defensses
El Guerrero Marino de Chrysaor utiliza su legendaria lanza para crear un espiral dorado que le permite defenderse de los ataques enemigos


300-3700= no hay daño

1000-1150= No hay daño

**Alexander se disponía a atacar cuando una luz dorada llego desde el cielo cayendo entre el caballero de plata y el general marino...

Regulus vs Alex Defensa1ssrpg09Leo:- Lamento la tardanza Regulus me han enviado a este lugar ya que se ha dado a conocer la precária situación que estan viviendo, así que este es el general marino de Chrysaor, el más poderoso general marino de este reino, parece que estas en un aprieto amigo mío, pero confío en que lo detendras lo suficiente para que yo vaya en auxilio del santo dorado de Tauro, ahora no te preocupes que los dioses te favorecen amigo mio ahora debo ir en busca de nuestro amigo...

**Así el santo dorado comenzo su camino a toda velocidad a donde se encontraba el caballero de Tauro, Alexander trató de detenerle pero la musica que provenía de la lira del santo de plata logro detenerle...

Regulus vs Alex 260rol1chrysaorssrpg09Alexander:- Vaya creo que debo apresurarme para terminar contigo de una buena vez ya que te estas convirtiendo en una piedra en el zapato,, bueno pues bien continuemos con nuestro combate, al fin el santo dorado de Leo llegará a un punto donde tendra que verse cara a cara con uno de los generales marinos mas poderosos...

Lanza de Chrysaor lvl 2: Daño: 3150, Cosmos: -3750, Energía: -130
Regulus vs Alex Ataquepkp
El General Marino utiliza uno de sus más grandes ataques en el que emplea su lanza de forma mortal para poder exterminar a su enemigo de una forma en la que sufra durante su agonía


Regulus vs Alex ChrysaorKrishna2Alexander:- Bien que continue tu agonía caballero de plata esta vez te atacare con más fuerza, preparate a sentir el filo de mi poderosa lanza. No importa que tanto eleves tu cosmos jamás serás capaz de tocar mi escama marina, lo mejor que queda en ti por hacer es esperar una dolorosa muerte y sentir como el filo de mi lanza hiere cada uno de tus musculos...

Nivel: 132
HP: 4800
Cosmo: 58700-6550=52150

Energía: 2080-160=1920
Fuerza: 130
Velocidad: 133
Habilidad: 134
Armadura: Cubre: 1150 Durabilidad: 8500


Mi daño 3150
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Regulus vs Alex Empty Re: Regulus vs Alex

Mensaje por Regulus Jue Jul 19 2012, 18:11




el combate sigue el aquel arecife regulus trata de dar lo mejor de si pero aquella lanza de
el general marino es muy filosa tanto como la legendaria espada excalibur del caballero de capricornio ahora regulus tiene que idear un plan para poder vencer a su rival pero un no save como hacer.

elcampo de batalla ya casi estaba echo pedados la lanza de chysaor ya avia cortado todo a su paso el mismo suelo hablaba por si mismo, grandescortadas se encontraban en el piso, los corales hermosos que rodeaban el lugar tan solo eran pedados, todo ya estaba en muy malas condiciones aquel lugar que permanecio hermoso por miles de anos ahora no era mas que un campo de batalla entre dos guerreros.

de pronto el regulus recordo cuando visito al caballero de capricornio en aquellos dias de entrenamiento en los cuales nesesitava ayuda, y descubrio el punto devil de el caballero de chysaor

***eduro entrenamiento se encontraba regulus en aquella pequena caverna cerca del santuario aquella caverda tan solida y tan amplia tan fria y solo pequenas gotas caen en el suelo humedo casi echo lodo, algunos charcos contienen el agua limpia y cristalina ai es donde regulus llevava varias semanas de entrenamiento pero aun no conseguia el resultado deseado, regulus dia con dia rompia todas sus cuerdas tratandode perfecionar esa tecnica pero aun no lo lograba, de pronto un sombra cibrio la luz y se reflejo una sombra en el muro, era nadamenos y nadamas que el caballero dorado de capricornio el caballero entro y comenso un charla con regulus preguntandole que era lo que el deseaba

Regulus vs Alex 004c
regulusme llego el rumor que ya llevas varias semanas entrenando aqui asi que evenido ayudarte e escuchado que deseas hacer que tus cuerdas lleguen a ser tan filosas como una espada, quien mejor que yo para decirte como esque funciona ese tipo de cosmos, ahora lo que quiero que agas es que
consentres todo tu cosmos en tu cuerda principal y ahora deves sentir que es mas filosa que la misma espada del dios del inframundo hades, ahora intentalo junto con migo comensemos...

varios dias mas pasaron lluvias con ellos pero en esa caverna no se savia si era de dia o de noche ya que siempre se miraba igual, regulus consigue esa tecnica que deseava pero el caballero dorado le dise de los beneficios y de las desbentajas.

Regulus vs Alex 004c
mira regulus deves saver que al usar esta tecnica no corres peligro ya que esta tecnica es una espada de doble filo tanto puedes erir al enemigo pero igual de probabilidades hay para que salgas herido tu, esto
no solo es para tu tecnica sino que esto es con todos los guerreros queposeemos esta habilidad esto recuerdalo simpre, no importa si usan elbraso como yo o si utilisan cuerdas como tu o incluso armas en objeto todo siempre se podra romper como un pedaso de madera todo dependera de el filo que tenga tu alma y tu cosmos esa sera tu prueva maxima...
***

Cosmos Protector: Protección: 1200, Cosmos: -700, Energía: -30
Regulus vs Alex Defensa1ssrpg09
El Santo de la Lira incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos

1200-3150=1950-250=1700

el caballero insistia con su lanza pero ahora regulus savia el punto devily no permitiria mas ser cortado, ahora regulus esta listo para sacrificarse a si mismo con esa tecnica mortal otorgada por el caballero
de capricornio, ya era la hora asi que comenso a elevar su cosmos al maximo.


Regulus vs Alex Rol18slkl
mirageneral de chysaor no me importa que muera en este lugar siempre y cuando sea por athena, hora te dire la verdadera mission de el caballerode tauro, la mission del caballero de tauro es INICIAR LA GUERRA SANTA!!! Y MI MISSION ES DISTRAER AL MARINO DE LA PUERTA PRINCIPAL!!!! ASI LAS FUERSAS
DE ATHENA PODRAN ENTRAR!!!, que!!! leo,ve dirigete al templo de posseidon ya que el caballero de tauro nesesita tu ayuda deprisa vee!!, yo me are cargo de este general, adonde cres que vas!!!, SERANATA
MORTAL!!!, tu contrincante aqui soy yo, no el caballero de leo

el caballero de leo se alejaba mientras regulus retenia al general marino,pero el caballero miro como regulus ya tenia varias heridas pero no podia ayudarlo ya que regulus avia decidido morir por athena, dejando la entrada libre para sus companeros, ahora que sucedera saviendo la verdadera mission del caballero de tauro y el caballero de la lira, ambos caballeros davan inicio ala guerra santa
.

**saviendo el destino que le deparaba, pero orgulloso de eso**

Regulus vs Alex Rol23ssrpg
bien y ahora que piensas hacer ahora que saves la verdad justo en este mismo instante mis companeros estran entrando por la entrada principal al reino de posseidon y tu el guardian de esa puerta tansolo estas
aquieperdiendo el tiempo con migo y lo seguiras haciendo por que no pienso darme por vencido asi me mates no dejare que regreses a la puerta, desde aqui escucharas los lamentos de tus companeros, ahora
mismo veras de lo que estoy hablando.


Telaraña de cuerda: Daño: 300, Cosmos: -100, Energía: -10
Regulus vs Alex Ataque1ssrpg09
El
Caballero Plateado usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo
en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo

Efecto: Ataque extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Regulus vs Alex Concentrarssrpg09
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2

Sinfonía mortal:
Daño: 500, Cosmos: -250, Energía: -20

Regulus vs Alex Ataque4ssrpg09
El
Santo de Plata toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual
manda el espíritu de quien la escuche a una dimensión de la que nunca
podrá regresar

Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque


por
otro lado mientras el caballero de tauro dava ese gran salto al cielo
las tripulaciones de athena se encomtraban en ese acantilado juntos al
mar, todo se encontraba humedo y rebaloso pero era la unica forma de
entrar al mundo marino de posseidon, ahora las tripulaciones de athena
estan dispuestas a entrar al mundo de posseidon.


**Ahora el caballero de geminis dara unas palabras para motivar a las tripulaciones de athena**

Regulus vs Alex Concentrarssrpg09
CABALLEROS
DE ATHENA!!!, YA LLEGAMOS ASTA AQUI LA ENTRADA AL MAR SE QUE SE MIRA UN
POCO MAL Y SIENTEN QUE ESOS REMOLINOS EN EL AGUA LOS MATARAN EN UN
INSTANTE!!!, PERO NO ES ASI ESTO SOLO ES UN ILUCION DE POSSEIDON PARA
QUE NO ENTREMOS, PERO NOSOTROS TENEMOS LA VENDISION DE ATHENA!!! AHORA
CABALLEROS A DAR SU MEJOR ESFUERZO!!!! ELEVEN SU COSMOS AL MAXIMO Y ASI
LOGRARAN PASAR ESOS REMOLINOS!!!!, POR ATHEA!!!AGH!!!


Regulus vs Alex 229rol4ssrpg09
espera
caballero de geminis que es eso que casi toca la superficie del mar, es
el cosmos de el caballero de tauro, tengo que ir inmediatamente a ver
que sucede, no se lanzen asta que vea que es lo que es


el
cabballero de escorpion corre tan rapido que incluso corre atraves del
agua como si fuese tierra firme, era obio que mientras mas se acercaba a
aquella luz se dava cuenta que era su companero el caballero de tauro
asi quee les informa a sus companeros.


Regulus vs Alex 229rol4ssrpg09
CABALLEROS
ENTREN POR ESA ENTRADA!!! YO ME UNIRE AL CABALLERO DE TAURO DESDE
AQUI!!! AL PARASER DIO UN GRAN SALTO Y AHORA ESTA A UNOS METRO ABAJO DE
MI!!!


escuchando esas palabras el caballero de leo se lanza sin pensarlo dos veces pero aun no era el momento de hacerlo, y
ahora corre con el riego de perderse en el mundo de posseidon el cuan
era mas grande que la misma tierra ya que su reino abarcaba todos los
mares...


off:esta parte puede
ser enredada pero me explico, se divide en tres partes lo que sucede
leo, escorpion y los demas caballeros que se quedaron afuera, todo esto
ocurre al mismo tiempo


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Regulus vs Alex Rol5ssrpg09
bien
ya e entrado al mundo de posseidon es hermoso como estos corares que
estan alrederdor brillan con el reflejo del sol en el agua que se
encuentra qui arriba, bueno ahora todo lo que tengo que hacer es buscar
la verdadera entrada al reino de posseidon, bien en marcha!!, que es
esto noto la presencia de el caballero de la lira regulus el ahora mismo
deve de estar peleando junto con el caballero de tauro contra todos los
enemigos devo de apresurarme!!.


el
caballero de leo rapidamente comiensa su recorrido en direccion del
cosmos de su companero, pero se le dificultaba mucho ya que ese lugar
por el que caminaba estaba lleno de moho y de diferentes tipos de ongos
toxicos asi que tardaria en llegar a la entrada principal, ahora ya abia
logrado pasar esa parte de moho y se dirife al lugar donde sintio ese
enorme cosmos de su companero pero unos enemigo se le pegan en su
recorrido.


Regulus vs Alex Rol11sptp
quien
se cren que son para seguirme en mi recorrido ahora mueran y no
estorben mas!!!!, COLMILLO DE RELAMPAGO!!!!, que es esto un gran temblor
se a sentido devo darme prisa


rapidamente
el caballero de leo lanza un poderoso atraque a la velocidad luz y
miles de rayos salen de su puno, el ataque fue tan rapido que nisiquiera
les dio tiempo para defenderse, ahora sugue corriendo por ese camino
que tan solo parese que esta dando bueltas en circulos, asta que llega
al lugar de batalla de su companero regulus...


/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

mientras
eso le ocurria al caballero de leo el caballero de escorpion llega con
su companero el caballero de tauro mientras este se encuentra en el aire
devido al gran salto.


Regulus vs Alex 121rol1ssrpg09
oye
companero que te pasa te encuentras bien?, QUE!!!!, que te an echo es
la segunda vez en im vida que te veo asi de furioso, ahora esos malditos
me las van a pagar por averte echo eso, ahora me pondre atras de tu
espenda mientras realizas ese ataque, la ultimma vez que lu utilisaste
perdite el control y destruiste una ladea completa, ahora sigamos y
matemos a esos malditos,AGUJA ESCARLATA!!!!!


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Regulus vs Alex Descansarssrpg09
oye
geminis que a sido ese gran temblor, sera mejor que nos demos prisa y
entremos de inmediatoal reino de el dios posseidon, ahora mismo nuestros
companeros estan peleando dando su mejor esfuerso y no puedo estar solo
mirando esos remolinos desde aqui, o que opinas?.


Regulus vs Alex Concentrarssrpg09
tienes razon capricornio no cave duda que esta lucha entre reinos a dado inicio...
CABALLEROS
Y COMPANEROS COMO PUDIERON SENTIR UN GRAN GOLPE ASOTO AL MUNGO DE
POSEIDON ESE ES EL AVISO QUE TENEMOS LA ENTRADA LIBRE, AHORA EN MARCHA
VALLAMOS POR LA CABESA DE POSSEIDON AHORA!!!!!, POR EL BIEN DE LATIERRA Y
POR ATHENA!!!! AGH!!!!!!


todos
los caballeros corren de prisa y se lanzan al mismo tiempo desde ese
precipido ahora todos van a estampasarse contra esos enormes remolinos
creados por posseidon.


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


el
caballero de tauro destrullo todo su alrededor en un alcanse maximo de 2
kilometros sin duda su poder era bestial,el gran impacto fue capas de
levantar el gran varios metros los escombros, la momento del impacto se
veei como si un gran meteorito cae en el mundo submarino, todos aquellos
crepusculos dentro de ese rango de ataque quedaron sin alternativa su
unica alternativa era la muerte, solamente aquellos guerreros con una
escama capas de protegerlos eran capases de soportar ese poder, poco
despues el guerrero que se avia burlado de los sentimientos de el
caballero de tauro salio poco a poco de los escombros claramente se veia
como su armadura ya estab un poco danada pero al pareser eso no le
importaba ya que poco a poco ensendia su cosmos y preparaba un poderso
ataque que tambien fue muy poderoso, poco despues de el choque del
caballero de tauro llego un nuevo enemigo para el caballero de tauro
este llego y tiro la enorme puerta que apsesar del poder y del temblor
no cae sino que sigue firmemente parada, asi que el nuevo enemigo abre
esa puerta y entra diciendo unas palabras.



Regulus vs Alex 878concentrarssrpg09
Creo
que no te vendría mal un poco de ayuda antiguo caballero dorado
jajajajaja, bien santo de oro de Tauro nos diras todo lo que queremos
saber por la buena o por la mala, o tendras que mirir aqui mismo, y tu
cuerpo sera el major alimento para las mascotas del rey posseidon jaja,
eso es lo que quieres?, ahora caballero de tauro antiguo demostremos por
que el dios posseidon te perdonno la vida y demosle su meresido a este
caballero que ya a dado mucha lata jajaja moriras!!!, VIENTOS
HURACANADOS!!!.


ese
cuarto que usavan para el interrogatorio del caballero de tauro ahora
no era mas que un monton de polvo y de esconbros por todas partes,ahora
todo estaba derrumbado y lo lejos se mira el sostento principal del
reino de posseidon, antes de que el general marino atacara se escucha un
voz atras del caballero de tauro quien aun se encontraba furioso pero
un poco cansado despues de aquel ataque.
Regulus vs Alex 229rol4ssrpg09
mas
vale que vallas calmando esos vientos o moriras en un instante, veo que
an echo enfureser a mi companero y no voy a permitir que jueguen con
sus sentimiento ahora ya cambie mi decicion, ahora solo moriras en este
instante, deverias saber que eso es muy bajo pelear dos contra uno ahora
yo sere tu pononente y no me importa si aceptas o no, ya que cuando
acabe contigo ire a destruir ese sustento que puedo mirar a lo lejos de
aqui.


el general se preguntaba como era que otro caballero dorado avia logrado llegar asta ese lugar sin ayuda de nadie...


Regulus vs Alex 474descansarssrpg09
que
estas diciendo caballero decrepito, sera mejor que me des una
explicacion de como es que as llegado asta aqui, jaja dises que seras mi
oponente jajaj me parese muy bien ahora mismo te derrotare y veras de
lo que soy capas, VIENTOS HURACANADOS!!!.

Mientras tando en de regreso en la pelea.

Regulus vs Alex Rol18slkl
mis companeros ya an llegado ahora sera el fin de ustedes marinos de posseidon...



Nivel: 17
HP: 1400
Cosmo:10742.4-2050=8692.4-10%=7823.16
Energía: 656.37-60=596.37-10%=536.733
Fuerza: 7
Velocidad: 10
Habilidad: 11
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 4500-1700=2800
EXP: 50/100

Exclamation dano: dados para sinfonia mortal


Última edición por Regulus el Jue Jul 19 2012, 18:15, editado 1 vez
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD

Volver arriba Ir abajo

Regulus vs Alex Empty Re: Regulus vs Alex

Mensaje por Shikamaru Jue Jul 19 2012, 18:11

El miembro 'Regulus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Regulus vs Alex Dadoexitos
#1 Resultados :
Regulus vs Alex 1fracasoss Regulus vs Alex 1exitossrp Regulus vs Alex 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Regulus vs Alex Dadofurias
#2 Resultados :
Regulus vs Alex 1exitossrp Regulus vs Alex 1fracasoss Regulus vs Alex 1fracasoss Regulus vs Alex 1exitossrp Regulus vs Alex 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Regulus vs Alex Empty Re: Regulus vs Alex

Mensaje por Regulus Jue Jul 19 2012, 18:12

2300 y 2000 van directos
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD

Volver arriba Ir abajo

Regulus vs Alex Empty Re: Regulus vs Alex

Mensaje por Balerion Lun Jul 23 2012, 15:50

**Las fuerzas del santuario entraron al santuario marino de poseidón, era obvio que el reino marino se encontraba en un gran riesgo ya que los santos enviados por el santuario se trataban de santos dorados, Alexander sabía que debía terminar pronto con el combate con Regulus, pero el caballero de plata había demostrado más fuerza de la que el general marino pensaba que este tuviese...

Regulus vs Alex 100828Alexander:- Así que has sido ayudado por el santo dorado de Capricornio para mejorar tus técnicas ofensivas en verdad es algo sorprendente, pero a pesar de eso caballero no creo que seas capas de... Que demonios....

**El sonido de la Lira comenzó a cambiar mientras Alexander hablaba, esta logró paralizar los movimientos del general marino por un instante, el golpe de Regulus dió de lleno en la escama marina de Alexander rasgandola, dejando ver una gran grieta en la misma...

Cambio def x dados de cosmos

2300-1150=1150

Regulus vs Alex ChrysaorKrishna1Alexander:- Vaya así que de esta manera estan las cosas bien caballero de plata pagarás cara tu osadía ya que me es en verdad imperdonable, el que alguien de tu nivel y clase toque mi preciada escama, pagarás realmete cara esta osadía te lo puedo asegurar...

**El general marino comenzó a elevar su cosmos, los escombros del arrecife en el campo de batalla comenzaron a levantarse mientras se evaporizaban al entrar en contacto con el aura de Alexander. Chrysaor comenzó a mirar a los costados, no había nadie cerca más podía sentir varias presencias moviendose rumbo a la entrada de el templo marino, en ese momento la voz de Alexander cambió...

Regulus vs Alex 912800922_smallManipura Alexander:- Podemos sentir como tus compañeros han comenzado a moverse por este reino, pero creeme no pasarán la entrada, ya que terminaremos contigo de una buena vez, pero antes dejame decirte el bondadoso general marino contra quien estabas combatiendo ha decidido comunicarse telepáticamente con sus compañeros marinos mientras me encargo de ti mi nombre es Manipura, y soy el chakra que representa la fuerza y el poder de Alexander, así que a partir de este momento yo seré tu oponente...

**Mientras tanto dentro de la mente de Alexander...

Regulus vs Alex DescangsgAlexander:[Generales marinos de Poseidón, parece que el santuario esta dispuesto a invadirnos, por lo que les solicito se preparen para dicho avance de las fuerzas de la diosa Athena, ya que parece ser que estan siendo dirigidos por un santo dorado de alto rango, así que esten atenetos...]

Regulus vs Alex 621descansarssrpg09Alexander:[Kraken amigo mío, necesito que te dirijas a la entrada principal del santuario con algunos soldados debemos hacer que las fuerzas del santuario no lleguen tan rápidamente a apoyar a el santo dorado de Tauro, así que anda y has como te pido de lo contrario estaremos condenados...]

Regulus vs Alex 288defensa1ssrpg09Kraken:- Alexander no tienes de que preocuperte ya estoy en camino con gran parte del ejercito del santuario marino, así podremos hacerle perder el tiempo al los santos invasores, mas te pido que termines pronto con el combate en el que te encuentras en este momento y me apoyes en la entrada...

**Así el general marino de Kraken y 300 soldados marinos se dirigieron a la entrada del santuario marino, 200 soldados más ya se encontraban en pocision para preparar la emboscada, Alexander sabía que debía de apresurarse para terminar el combate en contra de Regulus de lo contrario el y sus compañeros estarían perdidos...

Regulus vs Alex DescangsgAlexander:[Manipura no seas muy dura con el muchacho, solo necesitamos expulsarlo de aqui no tomes su vida te lo suplico mide tu fuerza...]

Manipura:[Alexander eres una persona sumamente molesta, pero esta bien no terminaré con la vida de este caballero de plata tan molesto, te prometo mediré mi fuerza lo mas que pueda...]

Regulus vs Alex 449defensa2ssrpg09Hipocampo:-Rayos estos santos dorados son mas poderosos de lo que imaginabamos, santo dorado antiguo debemos apresurarnos ya que tus colegas se aproximan al santuario esto es segun la información que nos ha dado Alexander, asi que demonos prisa...

Regulus vs Alex 812ataque4ssrpg09Hipocampo:-Bien caballero dorado de Escorpión si deseas combatir conmigo te demostraré el poder real del general marino del Pacífico Norte, ahora prueba mi poderosa técnica y vuelve a la superficie... ¡¡¡TORNADO NEBULAR!!!...

Regulus vs Alex Ataque2ssrpg09Hasgard:- Vaya general marino veo que estas impaciente por terminar con estos dos caballeros bien no me queda más opción que continuar con el combate antiguo alumno mío, preparate porque ahora es mi turno de atacar con todo lo que hay en mi...

Regulus vs Alex Ataque5ssrpg09bHasgard:- ¡¡¡EJECUCIÓN DESCOMUNAL!!! este será mi último ataque, hasta pronto alumno mío...

**Mientras tanto el caballero de Leo se dirigía a donde se encontraban sus compañeros dorados Escorpión y Tauro, más una ráfaga de energía le corto el camino...

Regulus vs Alex 253ataque6ssrpg09Dragón marino:- Parece que tienes mucha prisa caballero dorado de Leo pero no podrás dar un paso más, ya que yo seré tu oponente... ¡¡¡RAYO DEL DRAGÓN!!!

**Otro sangriento combate comenzaba en las profundidades del oceáno, los generales marinos estaban defendiendose con todo lo que podían, a pesar de saberse en desventaja, mientras de vuelta en el arrecife de coral...

Regulus vs Alex ConceniziManipura Alexander:- bien caballero de plata he recibido ordenes especificas de Alexander que no termine con tu vida, así que pretendo obedecer, pero eso no quita que te haga todo el daño posible mientras juego un rato contigo, cabe mencionar que no soy el único ser viviendo dentro de este cuerpo, así que probablemente conozcas a otro de los seres que se encuentran dentro de este cuerpo...

(Ultimate Maha Roshini) Barrera del Alma Definitiva: Daño: 3950, Cosmos: -3550, Energía: -70
Regulus vs Alex 671ataque7chrysaorssrpg09
Este es el ataque mortal del que nadie puede salir vivo, el Guerrero Marino de Poseidón utiliza todo su cosmo para hacer el último Maha Roshini y enviar de un solo golpe al Nirvana al enemigo

Nivel: 132
HP: 4800
Cosmo: 52150-3550=48600+9000=57600

Energía: 1920-70=1850
Fuerza: 130
Velocidad: 133
Habilidad: 134
Armadura: Cubre: 1150 Durabilidad: 8500-1150=7350


Mi daño: 3950


Última edición por -Alexander- el Lun Jul 23 2012, 15:54, editado 1 vez
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Regulus vs Alex Empty Re: Regulus vs Alex

Mensaje por Shikamaru Lun Jul 23 2012, 15:50

El miembro '-Alexander-' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de cosmos' :
Regulus vs Alex Dadocosmosssrpg09
Resultados :
Regulus vs Alex 6000cosmo Regulus vs Alex 3000cosmo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Regulus vs Alex Empty Re: Regulus vs Alex

Mensaje por Regulus Jue Jul 26 2012, 17:13



una nueva guerra santa dava
comienso esta ves el santuario invadiria el mundo submarino de poseidon
todo estaba apunto de comensar todos los guerreros dela santuario y del
mundo marino tratarian de defenserse con todo su poder, mientras tanto
regulus sostenia una dura pelea con el general marino de chysaor en un
arresife completamente destruido claramente que ninguno de los guerreros
quedria peder ya que su duelo dependia gran parte de la guerra sanata,
si regulus gana se unirira a las fuersas de athena invadiendo
completamente el mundo submarino, pero si el general marino de chysaor
obtenia la victoria seria un desventaja para el santuario ya que
regresaria ala entrada del mundo marino inpidiendo que entraran las
demas fuersas de athena, pero por el momentola pelea continua y el
general de chysaor parese tener una segunda personalidad.




Regulus vs Alex Rol22ssrpg

que es lo que dices, con que eres manipura heee, bueno dejame decirte que ahora ya no importa quien o

quienes se comunique el general marino de chysaor todo es demaciado
tarde barios caballeros ya estan adentro del mar y creme que no se
dejaran vencer tan facilmente, pero por ahora terminemos esto tu y yo...




el general marino no permito seguir disiendo mas palabras al caballero de lira y comiensa a concentrar su
cosmos para despues lanzar un poderoso atque que es muy rapido es tan rapido que incluso va cortando
el viento pera impactarse en regulus quien apenas y pudo alcansar a poner los brasos para defenderse.




Cosmos Protector: Protección: 1200, Cosmos: -700, Energía: -30
Regulus vs Alex Defensa1ssrpg09

El Santo de la Lira incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos



3950-1200=2750-250=2500



regulus se avia logrado defender de el ataque pero no en su
totalidad ya que cada golpe que el general marino lanzaba su armadura se
destruia mas y mas, ahora ambos hombros de la armadura ya estan
desechos solo lo protege parte de su torso, pero el general marino
apenas y tenia un grieta en su escama
eso demostraba
que que el general marino tenia mucho mas poder que el que demostraba
regulus estaba al tanto de eso pero sin importar no se daria por vencido
en esta pelea para

el solo existian dos opciones pelear
duramente, morir y permitir que suscompaneros entren al mundo marino o o
caer derrotado en ese lugar y dejar que el marino de chysaor protegiera
la entrada al mundo de
poseidon.


Regulus vs Alex Rol20ssts

estoy perdiendo las fuersas siento como si tu estuviese absorbiendo mi
energia, que clase de humano eres?, pero eso no importa no te dejare
avansar asta la puerta asi tenga que morir aqui mismo esta claro pero
deque mis companeros paran eso si te lo aseguro siento como cadaves se
acercan mas a este lugar pronto con su ayuda ganaremos esta guerra
santaya lo veras manipura de chysaor, veras como tu dios poseidon cae
ante la diosa athena, ahora espero y sepas apreciar estas hermosas
melodias que afectaran todo tu cuerpo en un instante..




Telaraña de cuerda: Daño: 300, Cosmos: -100, Energía: -10
Regulus vs Alex Ataque1ssrpg09
El Caballero Plateado usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo
en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo

Efecto: Ataque extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Regulus vs Alex Concentrarssrpg09
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2

Sinfonía mortal:
Daño: 500, Cosmos: -250, Energía: -20

Regulus vs Alex Ataque4ssrpg09
El Santo de Plata toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual
manda el espíritu de quien la escuche a una dimensión de la que nunca
podrá regresar

Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

mientrastantoel caballero de leo se dirugue por unas largas escaleras que al pareserno tienen fin,
varios marinos mas se reunieron en las escaleras para impedirle seguir
avanzando pero el no se dejara vencer tan facilmente y sabra sacarle
provecho al campo de batalla, ahora esta apunto de llegar con los
enemigos ya los tiene a la vista solo faltan 15metros para llegar a
ellos pero de pronto prepara su braso y dara un gran salto, no como el
de el caballero de tauro, pero este era un salto inhumano...


Regulus vs Alex Rol1ssrpg09
no sean estupidos deviles guerreros que ni siquiera poseen una escama
deposeidon, ahora veran como es que es el verdadero poder de un
caballero de athena, preparense... MHU!!![con este salto tengo
oportunidad de vercuantos son mis enemigos, asi podre lanzar el golpe
adecuado, son muchos asi que no los perdonare ya que solo me estorban.]
mueran incompetentes sientan el verdadero rugir de un leon AHHH!!!,
RELAMPAGO DE VOLTAGE!!!!!!


miles de rayos comiensan a salir de su puno destrosando todo a su paso
los guerreros no tubieron tiempo de defenderse todos rapidamente
calleron derrotados, no supieron ni que era lo que avia ocurrido solo se
encontraban derrotados..

por otra parte el caballero de tauro y el caballero del escorpion estaban dispuestos a enfrentarse a dos

grandes enemigos, la gran explcion de tauro ya se avia calmado y otro nuevo enemigo avia aparesido
pero este lo enfrentaria el caballero de escorpion, la batalla ya avia iniciado y ambos caballeros davan su

mayor esfuerzo por su parte el caballero de tauro sostenia un lucha con el antiguo caballero de tauro y
el caballero de escorpion sostenia una grande batalla con el caballo
marino todo esta uy parejo esta batalla no tiene un claro ganador...


Regulus vs Alex Defensa4ssrpg09


tendras que hacer algo mas que solo lansar vientos que facilmente los esquivo con mi velocidad,
ahora te demostrare el verdadero poder de un caballero dorado... que!!!, ese viento lo e esquivado
completamente pero solo con el simple aire que a pasado a un lado de mi
me rasgunado mi armadura haciendo una ligera cortada, sera acaso que me a
cortado el aire producido por ese viento, si es asi no tengo otra alternativa que matarte en este
mismo instante ahora mismo, siente el dolor insoportable de un
escorpion, [ase un instante mande 5 picaduras de la aguja escarlata
perosolo e plantado 2 con exito, de alguna manera a logrado esquivar 3,
tengo que hacer algo de inmediato] AGUJA ESCARLATA!!!!!, deves saber que
la guja escarlata es una tecnica de perdon puedo insertar mis picaduras
de escorpion durante toda la batalla y perdonarte la vida al final o
terminarte con mi antares, pero lamentodesirte que solo tendras el honor
de resevir a mi antares...



Regulus vs Alex Ataque7ssrpg09
eso no servira contra mi ahora mismo sentiras el verdadero poder de un toro enfuresido y no solo una
imitacion como tu ataque, por que no me revelas tu verdadera identidad y dejamos de estar jugando
estos juegos, ahora solo siente el poder de un toro enfuresido AGH!!!!, GRAN CUERNO!!!, siente como
tu cuerpo se destrosara poco a poco y no tendras mas opcion que morir...


Regulus vs Alex Concentrarssrpg09

bien companero en cuando terminemos con estos dos marinos de poseidon y vallamos por esas grandes
escaleras que se miran a lo lejos y tomemos la cabesa de poseidon, POR ATHENA!!!!, AGH!!!...

Regulus vs Alex 229rol4ssrpg09

si companero te apollo en cuanto acabe con este marino yo mismo tomare la cabesa de poseidon
sin importar cuantos enemigos se nos pongan en frente acabaremos con todos, POR ATHENA!!!!, AGH!!..

ambos caballeros seguian con su duro combate y en aquel lugar donde antes era interrogado el caballero
de tauro no era mas que nuves de polvo devido a la batalla todo ese bonito cuarto contruido con coral, no
era mas que escombros devido a la batalla, demas guerreros miraban de los alrededores pero solo
miraban polvo y savian que si se interponian solo encontrarian la
muertepor parte de los caballeros dorados o incluso por sus mismos
companeros..


mientras el caballero de capricornio y el caballero de geminis ya se encontraban en el fondo marino,
ahora solo era el momento de ingresar almundo de poseidon ya que aun no sabian su localisacion,
pero ambos estaban preocupados por el caballero de leo ya que el se lanzo primero y no les abia
dejado ningun rastro de como llegar al reino de poseidon pero aun asi caminarian entre los corales
asta llegar ala entrada pero acapricornio se le ocurre una idea y la comenta antes de seguir avansando


Regulus vs Alex Descansarssrpg09
espera caballero de geminis!!, dejame ir ami primero se que a toda la tripulacion le costara caminar por
enmedio de estos corales que ademas de estar pequenos estan tan filosos como una espada, pero ami
no se medificultara ya que con mi poderosa espada excalibur los cortare de inmediato y asi encontrare
el camino mas facil para llegar a la entrada del reino de poseidon, en el momento que encuentre la entrada
lanzare un poderoso yaro al cielo asi tu y las tripulaciones se dirigen es direccion al rayo asi que me retiro.


Regulus vs Alex Meikaiova25gif04bo3

el caballero de capricornio se despide de el de geminis abriendose paso con su poderoso braso cortando
todo a su paso y dejando un camino rapidamente siguio avansando atraves de las rocas marinas pero
aun asi comensaba a estrabiarse entre los corales ya que todos esran similares yconfundian al caballero,
de repente sintio el cosmos de su antiguo aprendis regulus asi que no dudo en seguirlo y este lo dirigio
asta el campo de batalla, ahora mira solo como ese aresife tenia unas grandes cortadas muy bien
echas paresian creadas con su excalibur asi que no dudo en seguir avansando y llego al asomarse miro
como regulus tenia su armadura casi completamente rota y se enfrentaba a un poderoso
general marino, rapidamente desde ese lugar lanso un poder cortante que interumpio la pelea.


Regulus vs Alex 005wt
que es lo que esta pasando aqui regulus?!!, no me digas que este marino
te esta dando problemas, si esno hay duda este campo de batalla me dise
todo este general a echo todas esas grietas pero con que?.


Regulus vs Alex Rol17sfvf
caballero de capricornio este general posee un lanza tan poderosa como tu braso con esa lanza a
destrosado casi por completo el campo de batalla, es muy fuerte y peligroso ademas de ser el encargado
de la enorme puerta principal para entrar al reino de poseidon, pero como te dije antes es muy poderoso
no e podido aserle mucho dano apenas y logre hacer una grieta en su escama.

Regulus vs Alex Ataque1ssrpg09
bien regulus ahora quiero que te tomes un respiro y me digas donde se encuentra la entrada al
reino de poseidon para asi poder comensar con lainvacion de inmediato, ademas veo que esa lanza te a
provocado mucho dano asi que rompere por ti, hey tu general marino espero que tu lanza sea tan filosa
como mi legendaria espada excalibur, ahora preparate que lanzare mi poder que cortara esa lanza
tuya, EXCALIBUR!!!!!!!.


el caballero dorado lanza un poderoso ataque con su braso pero el general marino no permitiria y enpuna
su lanza lanzando tambien un poderoso filo cortante, ahora los dos poderosos filos chocaron y comenso
un terrible sonido como si dos enormes metales hubiesen chocado mas bien era como si miles de espadas
chocaran entre si, un brillo resplandesio y se escucho un romper en el
aire, ahora no se sabia si la lanza estaba rota o la legendaria espeda
de excalibur era la rota regulus abia quedado segado devido al
resplandor y ahora poco a poco abria los ojos.


Regulus vs Alex Rol22ssrpg
[que!!!!, no puedo creerlo ambos estan como si nada ubiera pasado pero claramente se escucho el romper
de un metal acaso sera que el caballero de capricornio..] caballero
continua con tu camino ahora sigue esta cuerda por esos tuneles te
llevara directamente ala entrada el reino de poseidon...


Regulus vs Alex Descansarssrpg09[color=#f5b800]
esta bien regulus mira que te echo un gran favor, asi que ahora no puedes perder el combate, somensare
a correr atraves de esos tuneles, yaestoy ansioso por llegar a la
entrada, todo esta muy oscuro en estos tunelesdo aqui
desde que tuve ese tremendo choque con ese general mi braso quedo un
poco entumido **sonriendo y muy feliz**[pero aun asi estoy seguro que
rompi esa poderosa lanza que inquietaba a regulus y si no fue asi
entonses estoy seguro que se estrello lo cual ya no sera un problema
para regulus, pero aun asi me quede con muchas ganas de pelear contra
ese general marino en cuanto avise sobre la entrada me regresare y
remplasare a regulus ya que tengo que medir de nuevo a mi excalibur
contra ese guerrero y su poderosa lansa], ahora tengo que llegar al
reino de posseidon lo antes posible...


el caballero de capricornio siguio corriendo por esos grandes tuneles
subterraneos y oscuros pero de pronto miro como al final ya se
encontraba la luz, eso queria decir que ya estaba cerca de lograr su
objetivo asi que comenso a correr mas deprisa y salio, era muy extrano
el caballero dorado sintio como corria hacia abajo pero al salir se
encontrabab en una enorme roca por ensima de todo, esos tuneles eran
algo raros, miro a los lados y solo mirbaba enorme rocas con coreles
incrustados en ellas pero de pronto escucho unas voces que se
encontraban abajo asi que decicio asomarse y miro como las fuersas de
poseidon cerraban la entrada a su reino, pero el caballero de
capricornio no lo permitiria y comenso a actuar.




Regulus vs Alex Descansarssrpg09
[estos malditos estorbos solo detrasan el camino de las fuersas de
athena ahora mismo veran me lansare desde aqui y rompere esa enorme
cadena con el filo de mi excalibur] EXCALIBUR!!!!!!


El caballero se lanza desde esa altula enpunando su braso como una
filosa espada que cortaria todo a su paso, el moemnto estaba cerca tenia
que romper esa cadena enorme y desde arriba crea un enore rayo hacia el
cielo indicando la entrada al reino de poseidon ahora las fuersa de
athena sabran donde es que esta la entrada, despues de dicha accion se
concentra en esa enorme cadena y con el braso por delante tratara de
corta esa enorme cadena, los marinos de poseidon solo miraban como el
caballero de capricornio salto tratando de romper dicha cadena crellendo
que le seria imposible hacerlo.




Regulus vs Alex Descansarssrpg09
[antes de romper esa cadena tengo que informar la pocicion de la entrada
a mis companeros asi que es ahora o nunca, RAYO EXCALIBUR!!!!!, ahora
tengo que romper esa enorme cadena que nose de que material esta echa y a
desir verdad mi braso aun no se acaba de desentumir de aquel choque,
pero aun asi lo intentare, AGH!!!!!!]


marino de poseidon: jajajajaja ese incompetente caballero de athena cre
que rompera esa enorme cadena con su braso jajajajaja, eso no es
posiblen ni si quiera el general chysaor es capsa de romperla con su
lanza sagrada jajaja... QUE!!!!!!.


poco tiempo despues de que el caballero lansara su ataque esa enorme
cadena callo en cientos de pedados demostrando el filo de su braso,
ahora solo tenia que derrrotar la los marinos de poseidon para asi poder
proteger que nadie tratara de cerrarla de nuevo mientras llegan sus
companeros



Regulus vs Alex Descansarssrpg09
eso es lo que ustedes cren incredulos vieron como su cadena callo
facilmente y aun asi cren que podran contra mi, no me agan reir, ahora
si no quieren morir vayanse o terminaran en cientos de pedasos como su
cadena, o acaso no me creen?, pues entonses se los comprobare,
EXCALIBRUR!!!!!.


un poderoso filo cortante se dirige a los merinos de poseidon cortando
todo incluso las escaleras este seria el fin de los marinos de poseidon
pero depronto un viento elado comenso a apareser y ese enorme poder se
fue congelando poco a poco asta desapareser salvando a todos esos
marinos de poseidon, era claro que un nuevo enemigo estaba a punto de
apareser.




Regulus vs Alex Descansarssrpg09
que rayos paso con mi excalibur en solo instante desaparecio como si
nunca ubiese existido, sera acaso un ilucion, no si fuera una ilucion
esas marcas de cortadas no estubiesen en el piso, esto solo quiere decir
una cosa un guerrero fuerte esta aqui y eso me pone muy felis ahora
tendre que matarte ahora mismo sal si no quieres que corte todo este
lugar.


Regulus vs Alex 621descansarssrpg09

que dises caballero de athena?, cortaras todo a tu paso no me agas reir
que tu corte de ase un momento solo se redujo a viento congelado y eso
seguira pasando si asi lo deseas tu no eres rival para mi eso si te lo
aseguro y si no me cres pues entonses te mostrare de lo que soy capas
ahora mismo veras te conjelare en un instante que no sabras ni lo que te
a pasado moriras y quedaras como una estatua la cual se la regalare a
mi dios posseidon como un trofeo de guerra jajjaja ahora veras, AURORA
VOREAL!!!!


un fuerte rayo salio de las manos de ese general asiendo un gran

explocion en esa sona de la entrada, congelando todo a su paso y
levantando una gran nube de polvo que incluso asta esa misma nube se
congelo un poco ahora no se save que es lo que lcurrio en ese lugar.

mientras tanto despues de mirar ese emorme rayo provocado por el

caballero de capricornio fue revelada la entrada al reino de poseidon
claramente fue visto por el caballero de geminis quien ahora trata de
levantar el animo de los caballeros aun mas para lograr una verdadera
victoria.


Regulus vs Alex Concentrarssrpg09

bien caballero emos venido asta este lugar por una sola razon el
bienestar de athena y del planeta tierra ahora nos han revelado la
entrada al reino de poseidon no podemos desaprovechar esta ocacion, esta
sera nuestra unica opcion para ganar, ustedes no lo saven pero antes
que el caballero de esccorpio y en caballero de leo entraran al reino de
poseidon hubo 2 caballeros mas que decidieron dar su vida a cambio de
todos los demas, si asi si es el caballero de tauro y el caballero de
lira se introdugeron ase mas de 5 dias y solo savemos que an estado todo
ese tiempo reteniendo a las fuersas de poseidon ellos dos solos solo
para que nosotros lograramos entrar, asi que no desperdisiemos esa
grande oportunidad ni la vida de dos companeros y dirijamonos al reino
de poseidon y tomemos su cabesa, POR ATHENA!!!!!!


ahora despues de saver la ubicacion de la entrada todas las tropas de

athena se dirigen por ese camino trasado por el caballero de capricornio
y ahora estan muy cerca de la entrada, mientras tanto en el santuario.


patriarca: essa es la orden que les e dado ahora ustedes no pueden

fallar caballeros, de esto dependera la victoria del santuario de athena
en contra de poseidon esta claro que la guerra se desidira en sus
manos, ahora en marcha.


caballeros: si senor que la orden de athena se cumpla y vera como no se defraudara de nosotros ahora nos retiramos.


Nivel: 17
HP: 1400
Cosmo:7823.16-2050=5773.16-10%=5195.844
Energía: 536.733-60=476.733-10%=429.0597
Fuerza: 7
Velocidad: 10
Habilidad: 11
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 2800-2500=300
EXP: 50/100


1300 pero van dados para la sinfonia mortal

van 1300 los dados de furia no salieron XD y 1000 son directos

off: otraves salio mal el rol XD No


Última edición por Regulus el Jue Jul 26 2012, 17:14, editado 1 vez
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD

Volver arriba Ir abajo

Regulus vs Alex Empty Re: Regulus vs Alex

Mensaje por Shikamaru Jue Jul 26 2012, 17:13

El miembro 'Regulus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Regulus vs Alex Dadoexitos
#1 Resultados :
Regulus vs Alex 1fracasoss Regulus vs Alex 1exitossrp Regulus vs Alex 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Regulus vs Alex Dadofurias
#2 Resultados :
Regulus vs Alex 1exitossrp Regulus vs Alex 1fracasoss Regulus vs Alex 1fracasoss Regulus vs Alex 1fracasoss Regulus vs Alex 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Regulus vs Alex Empty Re: Regulus vs Alex

Mensaje por Balerion Lun Jul 30 2012, 19:31

**La invasión del Santuario al reino submarino había comenzado, las fuerzas del Santuario se habían logrado adentrar en el santuario, el general marino de Chrysaor ya había perdido mucho tiempo en el combate, por lo que los chakras del general marino se habían hecho presentes en el combate, Manipura el chakra de la fuerza se había presentado, el combate con el caballero de lira continuaba su curso cuando una presencia inesperada llego al lugar del combate...

Regulus vs Alex Descansarssrpg09Shura:- Así que aqui te encontrabas Regulus, porque pierdes el tiempo con este general marino, bien toma un descanso Regulus yo me haré cargo de él....

**El cosmos del santo dorado de Capricornio comenzó a elevarse haciendo temblar el lugar donde Regulus y Alexander combatían, más el general marino había permitido que los chakras en su cuerpo se mostrasem amte el caballero de plata, por lo que al momento en que el santo dorado preparó su ataque Alexander decidió tomar el control de nuevo de sus acciones...

Regulus vs Alex ChrysaorKrishna1Alexander:- Parece que las cosas se estan tornando un tanto fuertes por este lugar, ahora parece que tendré que tomarme las cosas mas enserio, ya bastante tiempo he perdido con este santo de plata como para ponerme a jugar con el santo dorado de Capricornio, Bien santo dorado comencemos con esto...

Regulus vs Alex 497ataque2chrysaorssrpg09 -------------- Regulus vs Alex Ataque1ssrpg09

**El choque de ambos caballeros en el aire formando una enorme explosión, la cual hizo que varios de los corales en el suelo se convirtieran en polvo, un crujido se escuchó en el oaire al parecer uno de ambos caballeros había alcanzado dañar la armadura del otro...



Después del poderoso choque de poderes, Regulus comentó al caballero dorado que continuara su camino, ya que el quería hacerse cargo de el general marino, el caballero dorado continuó su camino a la entrada, mientras Alexander quedaba con los brazos temblorosos después de aquelloa gran muestra de poder.


Lentamente Alexander se volteó a ver al caballero de plata, mirando su lanza y colocandola en el suelo, una pequeña rasgadura se había formado en la punta de aquel tridente, más Alexander sonreía...


Regulus vs Alex 506rol2chrysaorssrpg09Alexander:-Parece que esto quedará entre tu y yo caballero de Lira, bien terminemos con este combate de una vez por todas, ya que no permitiremos que ustedes santos de Athena se apoderen del reino submarino y eviten los planes que tiene mi señor para el mundo...


**Alexander terminó de decir estas palabras y un poderoso ataque fue lanzado en contra del general marino, el cual no se movió en ningun momento, el golpe dió nuevamente de lleno en la escama del general la cual se cuarteo una vez más...


Off: cambio defensa por 1 dado de cosmos y 1 dado de energia


**Mientras tanto los comabtes se llevaban a cabo en los distintos puntos del santuario marino, una gran catastrofe se estaba formando por todos lados pero los generales marinos guardaban un pequeños secreto, hace algunos años una alianza poderosa se había formado entre los marinos y otros guerreros que anhelaban ver la caida del reinado de la diosa de la sabiduría...


Regulus vs Alex 288defensa1ssrpg09Kraken:- Así que los santos de Athena han decidido tomar acciones en contra de los planes de nuestro querido señor Poseidón, bueno no importa cuanto lo intenten, no serán capaz de llegar hasta donde el dios de los mares se encuentra, varias sorpresa les esperaban a los santos dorados que sobrevivieran a los combates en contra de los marinos, y eso si siquiera logran pasar por alguno de nosotros jajajajajaja...


Regulus vs Alex 320ataque3ssrpg09Kraken:-Pero basta de hablar caballero dorado de Capricornio ha llegado el momento de que comencemos este duro combate, te aseguro que esa rasgadura que tu brazo derecho posee no será nada comparado a lo que hare contigo...


**El general marino de Kraken se había percatado del corte que Alexander había hecho en el brazo derecho del caballero dorado, lanzando directamente su ataque a ese punto, una gran estela de luz blanca se dirigía en contra de el santo de Capricornio, el cual trato de defenderse dejando de nuevo ver una gran luz elevandose en los cielos...


De vuelta en el arrecife de coral Alexander preparaba su último ataque para así poder volver a los interiores del santuario marino y así evitar que los caballero dorados lograsen llegar al santuario donde se encontraba Poseidón descansando...


Regulus vs Alex 260rol1chrysaorssrpg09Alexander:- Bien Regulus terminemos con este combate de una vez por todas Regulus permiteme decirte que he disfrutado nuestro pequeño encuentro, pero ya no puedo jugar contigo mientras más tiempo pase la situación se tornará más caotica de lo que es ahora, por lo que debemos terminar con esto de una buena vez por todas...


Lanza de Chrysaor lvl 2: Daño: 3150, Cosmos: -3750, Energía: -130
Regulus vs Alex Ataquepkp
El General Marino utiliza uno de sus más grandes ataques en el que emplea su lanza de forma mortal para poder exterminar a su enemigo de una forma en la que sufra durante su agonía



**La lanza de Chrysaor fue lanzada con furia por el general marino en contra de Regulus, una luz de filo mortal iba en contra del caballero de plata, el filo de la lanza de Chrysaor, corria a una elocidad impresionante, el general marino sonreía mientras lanzaba su ataque, la fuerza de el general marino sobresalía de nuevo después de haber cruzado golpes contra un santo dorado, la sangre le hervía...


Regulus vs Alex 260rol1chrysaorssrpg09Alexander:-Bien Regulus creo que este combate, ha terminado con este ataque, tu armadura quedará hecha polvo asi como tu cuerpo, y permiteme decirte que una poderosa alianza ha sido creada entre el dios de los mares y la diosa Eris, así que no solo tus compañeros se enfrentaran a los mios si no que tambien a los guerreros fantasmas de la diosa de la discordía, y entre ellos se encuentra tu antecesor, el caballero fantasma de lira, Orfeo el mas poderoso de los santos de plata que ha existido, ahora muere...

1300-1150=150

Nivel: 132
HP: 4800
Cosmo: 57600-3750=53850

Energía: 1850-130=1720
Fuerza: 130
Velocidad: 133
Habilidad: 134
Armadura: Cubre: 1150 Durabilidad: 7350-150=7200


Mi daño 3150
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Regulus vs Alex Empty Re: Regulus vs Alex

Mensaje por Balerion Lun Jul 30 2012, 19:42

Off: Olvide los dados

Mi stat despues de los dados

Nivel: 132
HP: 4800
Cosmo: 57600-3750=53850+5000=58850
Energía: 1850-130=1720+400=2120
Fuerza: 130
Velocidad: 133
Habilidad: 134
Armadura: Cubre: 1150 Durabilidad: 7350-150=7200





Última edición por -Alexander- el Lun Jul 30 2012, 19:45, editado 1 vez
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Regulus vs Alex Empty Re: Regulus vs Alex

Mensaje por Shikamaru Lun Jul 30 2012, 19:42

El miembro '-Alexander-' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de cosmos' :
Regulus vs Alex Dadocosmosssrpg09
#1 Resultados :
Regulus vs Alex 5000cosmo

--------------------------------

#2 'Dado de energía' :
Regulus vs Alex Dadoenergiassrpg09
#2 Resultados :
Regulus vs Alex 400energia
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Regulus vs Alex Empty Re: Regulus vs Alex

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.