Saint Seiya RPG
Regulus vs Alex - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Regulus vs Alex - Página 2 3091mae

Regulus vs Alex

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Regulus vs Alex - Página 2 Empty Re: Regulus vs Alex

Mensaje por Regulus Vie Ago 03 2012, 01:31

Regulus vs Alex - Página 2 Arrecifessrpg09

una ves mas el santuario estaba tomando la iniciativa en esta guerra santa pero al pareser todo el mundo marino se mira muy confiado, como ti no fuese a pasar nada, incluso no se savia paradero del dios poseidon paresiera como si no estuviese en el mundo marino pero eso no impediria que el santuario no continuara con su ataque, las fuersas poco a poco iban avansando con todo su cosmos al maximo, ahora regulus y el caballero de tauro ya abian cumplido con su mission, la cual era abrir las puertas del santuario marino de poseidon para sus companeros, ahora podian morir tranquilamente, ahora regulus continua con su combate pero ya estaba muy cansado y muy erido estaba claro que la muerte no estaba lejos para el pero aun asi de mal erido y de cansado el no bajaba la guardia ante su contrincante, al contrario conserva la fe y la esperansa que lo a llevado asta los limites de enfremtar a un general marino tan poderoso como los caballeros dorados pero regulus aun no se dava por vencido, a pesar de que el campo de batalla ya no era el mismo desde que inicio el combate sino ahora era un lugar en que grandes cortadas por todos lados, ahora ese era el campo de batalla para el caballero de lira y para el general marino.

**un silencio recorriendo el campo de coral acorralo el pensamiento de regulus dejandolo indefenso mientras piensa**
Regulus vs Alex - Página 2 Rol18slkl
[tengo que hacer algo no solo puedo estas aqui sintiendo como me destrosan, este general ya a destruido todo este arrecife de coral, no puedo crer que sea un simple humano, ni que decir e dado mi mejor esfuerso de mi parte y si encuntro la muerte que asi sea la voluntad de los dioses]

**ahora solo esta parado pensando mientras el general marino prepara su lanza para traspasar a su cuerpo que solo esta muy mal erido e inmobil con su armadura toralmente destrosada , de pronto el general empuna su lanza corriendo rapidamente contra regulus, quien apenas y puede mirar como su oponente lo ataca.

la lanza traspasa completamente el cuerpo de regulus sangrando totalmente, un momento de silencio invadio el campo de batalla, agacando la mirada a su mirada al toroso solo se encontro con la lanza traspasando su cuerpo completamente, la sangre escurria por la lanza levantando la mirada con algreagria mire como el general marino con su pierna izquierda totalmente estirada hacia atras y la derecha soportando todo el peso.

Regulus vs Alex - Página 2 Rol9ssdqd apesar de esto estoy feliz alexander me digiste que te llamabas-escupiendo sangre devido al impacto-estoy feliz por que apesar de morir en este momento-casi a punto de desmallarse y la hemorragia continua con el sangrado.- tuve uno de mis mejores duelos contigo, ademas de aver cumplido con mi mission encomendada por athena

Cosmos Protector: Protección: 1200, Cosmos: -700, Energía: -30
Regulus vs Alex - Página 2 Defensa1ssrpg09

El Santo de la Lira incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos

3150-1200=1950-250=1700

en ese moento desmayo asotando al piso agonisando, su derrota estaba clara y su muerte se acercaba poco a poco, ahora el general marino le da la espalda y continua su camino a la entrada del santuario marino de poseidon...

Regulus vs Alex - Página 2 Derrotassrpg09

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Regulus vs Alex - Página 2 Escalerasssrpg09

mientrastanto el caballero de capricornio seguia cno su duro combate contra el general marino que poco a poco congelaba el ambiente y todo a su paso, por su parte el caballero de capricornio intenta cortar por mitad a su contrincante pero el no lo permitira tan facilmente.

Regulus vs Alex - Página 2 Ataque1ssrpg09
esta bien si es que deseas terminar con esto terminemos de un solo golpe asi no perdere mas el tiempo contigo, ahora preparate por que tu rafaga de viento sera cortada en un instante y no solo tu ventisca sino tu cuerpo tambien-
**dando pasos al frente donde comensaba a cogelarse todo el piso, en su bota se mira como comiensa a congelar pero levandando el braso derecho en un angulu de 90 grados con el sulo quedo completamente recto, un segundo paso cuando sintio recorrer por su braso un diminuto liquido, levanto la cabesa sorprendido por eso llevandose una gran sorpresa ya que era sangre la que rrecorria por su braso**-sera cortado... **mirando su braso sorpendido por la sangre detuvo sus palabras y recordo lo susedido en ese arrefife**-[no puede ser mi legendaria espada excalibur fue estrellada en el choque contra esa lanza, nose por que pero esto me da mucha alegria]**detuvo su caminar y comenso a reir con mucha alegria**-mira puedes ver?, tu companero me echo un rasguno que me iso sangrar jajaja, pero lamento desirte que tu no tendras tanta suerte como el ya que este sera tu fin ahora preparate-**comensado a dar pasos de nuevo y su braso comenso a resplandeser como el mismo oro con el reflejo del sol**para ser cortado en dos.**comensando a correr poco a poco y tomando mucha velocidad, bajando de repente aquel braso brillante y luminoso creando viento que era capas de cortar todo a su paso era claro ya que el piso se partia en dos en el instante que bajo el braso.**EXCALIBUR!!!!!!!!!!!!

Regulus vs Alex - Página 2 601ataque4ssrpg09
**tomando pose de batalla, un pi por delante del otro y las manos en forma de punos, levanto la vos ante el contrincante**NO CREAS QUE SERA TAN FACIL!!!!-**juntando ambos punos y ensamblando dedo con dedo**-VENCERME, AHORA NO SERVIRA DE NADA TU TECNICA**ambas palmas comensaron a congelarse combiertiendose en hielo puro**NO SERVIRA 2 VECES!!!**ahora extiende ambos brasos con las palmas de sus manos congeladas y golpa muy fuerte enfrente de el, tranformando la materia logrando detener las moluculas del viento produciendo hielo de la nada en un solo instante**CON MIGO!!, AHORA MORIREMOS LOS DOS**ese hielo al avansar unos centimetros se extiende a tamano de celula congelando todo, por lo cual no se puede ver y solo se congela todo a su paso de esta ventisca** DESPUES DE ESTE CHOQUE DE PODERES!!!!

esas escaleras por la cuales escurio mucha sangre ante la llegada del caballero de capricornio serian el testigo de un choque de guerreros, estando atras de la entrada del mundo submarino lanso su mejor ataque el cual cortando todo a su paso asta el mismo piso subiea las escaleras dejandolas por mitad creando un verdadero catastrofe, por el otro extremo se encontraba el general quien tambien lanso su mejor ataque desde la culminacion de las escaleras congelando todo en su caminar escaleras abajo, una gran explocion fue causada en el momento del impacto de ambos choques.

Regulus vs Alex - Página 2 Explocionssrpg09
ambos guerreros savian que moririan en ese momento de la explocion**los dos vientos chocaron a mitad de las escaleras, el impacto fue muy grande fue tan grande que arriva en el mar sostenido por los pilares se comensaron a producir grandes burbujas.

en el momento que los aires chocaron comensaron a fucionarse pero la fuersa y velocidad no les permitieron hacerlo creando una gran explocion, la explocion fue enorme y con ella comenso el verdadero desastre ya que cuchillas muy afiladas comensaron a dispararse por todos lados a grandes velocidades y con mucha fuerza.**

Regulus vs Alex - Página 2 Descansarssrpg09
[emos creado una gran esfera que en cualquier momento explotara, estare preparado para cualquier cosa, se que esta pelea la perdere devido a que mi espada fue estrellada pero aun asi no me dare por vencido]

Regulus vs Alex - Página 2 Defensa3ssrpg09
ESCUCHA EN ESTA PELEA NO ME DARE POR VENCIDO**la gran esfera creada se expandio en menos de una decima de segundo creando un verdadero desastre** ASI QUE SI LLEGO A MORIR TU MORIRAS**resive dos filosas estacas de hielo una se le entierra en su braso izquierdo y la otra en su talon derecho incandolo inmediatamente** CONMIGO ESO TENLO EN MENTE, TALVES ESTOY ERIDO PERO DE IGUAL MANERA NO VIVIRAS!!!.

Regulus vs Alex - Página 2 621descansarssrpg09
[ese enorme poder en cuanquier momento explotara, tengo que prepararme para evitar lo que sea que vaya a salir de esa cosa..]

Regulus vs Alex - Página 2 743defensa2ssrpg09
NO SEAS INGENUO TU NUNCA PODRAS MATARME**una enorme explocion surgio y miles de agujas puntiagudas salieron a grande velocidad, pero el marino en el moento que llegaban a el modificaba las moleculas creando un aie calido y no frio que lo rodeaba y desasia el hielo de las agujas convirtiendolas en agua** NO CREAS QUE SERA DEMASIADO FACIL, COMO VES ESAS AGUJAS A MI NO ME PUEDEN TOCAR AHORA YO TE MATARE PRIMERO.

[estas cosas me estan perforando poco a poco y no solo eso si no que tambien me estan congelando tengo que aser algo de inmediato o morire pero antes tengo que matarlo a el primero, tomare mi ultima alternativa ya que estoy muriendo]

**despues de aver estado incado toma el cristal que tenia en el talon y se lo saca provocando una gran emorragia, se pone de pie y ahora esta apunto de tomar la ultima alternativa con mucho valor**[mi diosa personeme por no poder protegerla por mas tiempo pero si no ago esto mi orgullo como caballero no me dejara seguir viviendo]**disiendo eso estira su braso izquiero como lo iso anteriormente y su braso derecho lo estira a lo largo cortandolo en un solo instante, mucho dolor recorre todo su cuerpo dando unos pasos adelante comiensa a desmallarse y a caer poco a poco, pero al pareser algo se lo impide**- no puedo caer ahora no sin antes matarte AGH!!!**sse apoya con su pie izquierdo retomando el equilibro regresa por su braso**[ahora vera este inbecil, vera de lo que somos capases los caballeros de athena]** y lo lanza en direccion al marino con mucha fe en que asertara su golpe**ESTE SERA MI ULTIMO ATAQUE EL LANZAMIENTO DE UNA PARTE DE MI ESPADA EXCALIBUR AHOA ASIERTA EN SU CORAZON Y MUERE!!!!!**cae arrodillado resiviendo las estacas de frente clavandose una por una y congelandolo, pero no quita la mirada de su mano y ve como esta apunto de llegar a su oponente**-***agonisando***- tengo que darle pero estoy perdiendo mi vista y la sangre me inpide aun mas ver si lo logre, creo que e llegado a mi limite asi lo quiso mi diosa....**una gran sonrisa y alegria se miro en su rostro mientras cae sin vida el cuerpo del caballero de capricornio**

Regulus vs Alex - Página 2 743defensa2ssrpg09
[creo que lo logre ya no puedo sentir la presencia de ese caballero de athena pero ahora me estoy fastidiando cuando sera que acabara esta explocion]
**todas las estacas se detenian ante su barrera pero un parpadeo seria fatal, el general parpadea y cuando abre los ojos se lleva una sorpresa ya que el braso del caballero de capricornio se encontraba atravesando su corazon, de inmediato comenso a escupir sangre de su voca y savia que seria su fin** me confie demasiado y ahora pagare muy caro mi error, jamas devi olvidar que ellos pueden igualar su velocidad a la de la luz...**la barrera es destruida y las estacas comiensan a traspasar su cuerpo**- quien iba a decirlo que moriria con mi propio hie....lo....**el marino cae rodando por las escaleras asta el fondo de ellas quedando a unos metros del caballero de capricornio**fue... una.. verda**perdiendo el aliento**dera batalla caballaro de capricornio, al final de cuentas si estuve al nivel de un caballero dorado...**baja la cabesa muriendo**

Regulus vs Alex - Página 2 Derrotadosssrpg09

Nivel: 17
HP: 1400-1400= derrotado
Cosmo: 5195.844
Energía: 429.0597
Fuerza: 7
Velocidad: 10
Habilidad: 11
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 300-1700=1400
EXP: 50/100

derrotado

offrol: aun no termino el rol aun queda mucho por contar XD no la cierren asta que ponga fin de rol Razz
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 2153

Mensaje por Balerion Vie Ago 03 2012, 20:57

**El combate entre Regulus y Alexander había terminado, la lanza del general marino se encontraba rasgada, al igual que su escama, pero a pesar de eso Alexander se movia como si nada hubiese pasado en aquel lugar, Chrysaor se preparó para abrir el portal que le llevaría a la parte más alta del santuario marino; justo en ese momento un par de cosmos apagandose se sintió a unos cuantos metros de ahi...

Regulus vs Alex - Página 2 So1g6uAlexander:- Así que el cosmos de el caballero de Capricornio y el del general marino de kraken se ha extinguido, jmmmm!!! bien hecho amigo mío creo que has muerto contento al lograr demostrar que tu nivel de pelea era similar al de un santo dorado, es un gran perdida para el reino submarino, más el fin justifica los medios, buen descansa en paz hermano mío...

**Alexander combinó parte de su cosmos con la punta de su lanza haciendo un circulo en el aire comenzó a abrirse un portal frente al general marino, Alexander volteó a ver por ultima vez el cuerpo casi sin vida del caballero de plata, la sangre al rededor del cuerpo hizo que el general marino sintiera simpatia por el caballero derrotado, le tomo en sus brazos y comenzo a caminar en direccion al portal, el debil palpitar del caballero de lira se escuchaba despacio y debil, más Alexander no podía dejar el cuerpo de aquel valiente caballero en aquel lugar en espera de una lenta muerte, así el generla marino de Chrysaor atraveso el portal con el cuerpo de Regulus en brazos...

Regulus vs Alex - Página 2 Weakened_Dimensional_Vortex

**Así ambos caballeros desaparecieron al atravesar el portal dimensional abierto por el generla marino de Chrysaor, dentro del portal Alexander comenzo a comunicarse telepáticamente con los caballeros fantasmas de Eris...

Alexander:[Orion escucha mi llamado, los caballero dorados de el santuario han irrumpido en las profundidades del santuario marino, por lo que solicito hagas honor al acuerdo entre tu diosa y mi dios y nos muestren su apoyo. Ha llegado el momento de que salgan de entre los pilares marinos y combatamos juntos para acabar con esta amenaza a nuestros planes...]

Regulus vs Alex - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTnZTTCY0vaXgvdjiBYEYRWBzRzNEuK8y9_nodlG8qvLYthA8HzO74MjeCHRegulus vs Alex - Página 2 Armadura009

Orion:- Así que los caballeros dorados del santuario han decidido lanzar un ataque en contra del santuario del dios de los mares, bien haremos honor a nuestra palabra y a la de la diosa de la discordia, pero no olviden que nos deben esto ahora ustedes a nosotros. Compañeros y amigos míos ha llegado el momento en el que nos unamos a los generales marinos y expulsemos a los santos dorados de la diosa Athena del santuario marino así que salgan de sus repectivos escondites y apoyen a sus nuevos camaradas...

Regulus vs Alex - Página 2 Pilar_del_Oc%C3%A9ano_Ant%C3%A1rticoRegulus vs Alex - Página 2 Descansarssrpg09Yan:- Así que ha llegado el momento en que entremos en acción bueno me dirigiré a aquel lugar donde el santo de Tauro estaba siendo interrogado, parece ser que un par de santos dorados se encuentran en aquel lugar...

Regulus vs Alex - Página 2 Pilar6Regulus vs Alex - Página 2 Concentrarssrpg09Maya:- Bien si el caballero fantasma del escudo se dirije a aquel lugar creo que me le unire en batalla, así los santos dorados de aquel lugar no tendran oportunidad alguna, solo esperemos llegar a tiempo y poder llevarlos a donde el general marino de Chrysaor desea para poder enviarlos fuera de este lugar....

Regulus vs Alex - Página 2 Pilar%2Bdel%2BOceano%2BPacifico%2BNorteRegulus vs Alex - Página 2 288ConstelacionProtectoraOrpheo:- Veo que entonces mi deber será dirigirme a la mitad del camino al santuario marino a apoyar al general marino de Dragón en contra del santo dorado de Leo, bueno le haré sufrir con las dulces melodias que he preparado para él....

Regulus vs Alex - Página 2 Pilar_isaackRegulus vs Alex - Página 2 Ataque6ssrpg09lCrist:- Perfecto así que a mi me toca enfrentarme al santo dorado lider de las fuerzas del santuario, el caballero dorado de Geminis jajajaja, que emocionante suena eso...

Regulus vs Alex - Página 2 Pilar_del_Oceano_%C3%8DndicoRegulus vs Alex - Página 2 Descansarssrpg09Orion:- Un momento Christ lo siento pero no puedo permitir que vayas solo a aquel lugar, como bien sabemos el lider de las fuerzas armadas de Athena es uno de los caballeros de Athena mas poderosos que existen en el santuario, por lo que yo ire a aquel lugar contigo...

**De esa manera los caballeros fantasmas salieron de distintos pilares para ayudar a los generales marinos en esta elaborada misión, nuevos combates estaban a punto de comenzar, más a que se refería el caballero fantasma de la Flecha al decir que Alexander buscaría ubicar a los invasores en un punto determinado para sacarlos del reino submarino?...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Cantidad de envíos : 5038

Mensaje por Regulus Lun Ago 13 2012, 16:15

el verdadero combate avia iniciado entre el santuario de athena y el mundo marino de poseidon, ahora ambos querian ganar la batalla por el planeta...
regulus caballero de lira y el caballero dorado de capricornio eran los primeros en caer ante la guerra santa por su parte regulus fue la clave para en santuario ya que retuvo con su vida al general marino de chysaor para que el santuario pudiese entrar apollado por el caballero de capricornio esto fue posible y ahora las fuerzas de athena ya lograron entrar y estan apunto de derribar los pilares marino que sostienen al palacio de poseidon pero jamas se imginaron que poseidon tenia una aliansa con otros guerreros y se llevarian una sorpresa.

el general marino savia que regulus avia dado su mejor esfuerso asi que decide cargarlo sobre su ombro mientras abre un portal con su lanza para transportarse al otro lado del mundo submarino donde se encuantra una verdadera pelea entre dos caballeros dorados contra dos marinos

Regulus vs Alex - Página 2 Portassrgp09l

el general entro en su portal y no tardaria mucho en llegar al lugar designado donde una feros batalla entre los dos caballeros contra los marinos estaba acabando con el lugar, grandes temblores, explociones, gritos y mucho mas se sentia en el lugar.

Regulus vs Alex - Página 2 Ssrp09rol

mientras una feros batalla continua entre 4 grandes guerreros, ambos equipos se apollaban mutuamente entre si, el campo se comensaba a destrosar despues de tanto pelear, quel cuarto que avia sido el de interogacion no quedaba nisiquiera un solo rastro de que alguna ves avia existido, el piso estaba exho pedasos ya casi no abia forma de pisar ya que desiquilibraba mucho al pisar, pero ahora eso no importaba lo uni que importaba era que el fin de esta pelea llegaria pronto...

Regulus vs Alex - Página 2 229rol4ssrpg09
**el sudor recorria su rostro y el cansancio se asi presente**
este sera tu fin caballero marino ahora sentiras el verdadero poder de mis agujas escarlatas, sinte como mi antares traspasa tu corazon partiendolo por mitad, tu y tu dios caeran ante la diosa athena, tu vienton no podran con mi velocidad en cuando tu lanzes tus vientos yo estare perforando tu corazon**levanta su mano demostrando su una creser con rapides y el veneno escurre atraves de la misma, rapidamente comiensa a correr de extremo a extremo para impedir ser detenido por el rival**

Regulus vs Alex - Página 2 Agujaescarlata

el caballero de escorpion corre con mucha rapides logrando conectar asi su golpe final el antares, se dise que el caballero solo avia logrado conectar su antares a un solo enemigo ya que los demas morian antes de las 15 picaduras, era claro que el marino no era un enemigo cualquiera y que su poder era enorme pero lamentablemente el antares acabaria con su vida tarde o temprano.

**con furia mientras su dedo inyecta el veneno**puedes verlo ahora!!, mi aguja escarlata a atravesado tu corason no pasara mas de 5 minutos cuando tu ya estes muerto marino esclavo de poseidon ustedes solo buscan el mal para la tierra y es por eso que tu mereses morir**retirando el dedo de el general la sangre comiensa a brotar y asi ya no es bonbeada al cerebro solo sale de su corazon con grande presion**con mi antares, como puedes ver tu sangre esta brotando atraves de tu pecho ahora la unica opcion para ti es la muerte... **el caballero gira la cabesa para mirar a su companero y decirle que el ya avia terminado pero se lleva una sorpresa** PERO!!! QUE!!!!...

grande sorpresa se lleva el caballero de escorpio al mirar como su companero tenia la batalla resuelta ya que su mestro solo estava arrodillado sin energia esperando solo el ultimo golpe, un toro feros se mira frente de el con ganas de vengansa, de furia, con un solo objetivo que es matar a su enemigo.

**se acerca poco a poco caminando asta llegar con su maestro**
deves saverlos que desde que desaparesiste solo tuve un objetivo el cual era ser mejor que tu y como ves ahora lo e logrado, ahora solo falta darte el ultimo golpe por aver traisionado a athena.

Regulus vs Alex - Página 2 Ataque7ssrpg09
**con la mirada baja y con poco aliento**
veo que fuiste un gran alumno ahora lamento decirte que ambos moriremos en este lugar, tu ultimo error fue averte acercado aqui cerca de mi ya que ahora sentiras una verdadera nova de titanes... NOVA DE TITANES!!!!!

un gran resplansdor comenso a salir de la palma derecha comensando un verdadero desastre al rededor,las aguas se movian, los corales se rompian, todo poco a poco se fue combirtiendo en polvo estelar dejando un gran orificio en el lugar, lo ultimo que se alcanso a apresiar fue una gran sonrisa en el rostro de ambos toros dorados.

Regulus vs Alex - Página 2 121rol1ssrpg09
** la desesperacion recorrio su cuerpo y la adrenalina subio asta el infinito impidiendole hacer algo por su companero**
NOOO!!!!!, COMPANERO!!!...**levantando el rostro al cielo con gran furia grito** ESTO NO SE QUEDARA ASI POSSEIDON TE ARRANCARE LA CABESA Y TE ARE PAGAR POR ESTO!!!.

**tomandose un momento para respirar relajandose y despues corriendo rrapidamente con rumbo a las escaleras que dirigen al templo de posseidon**[me las pagaran todos estos marinos no sabran ni que los golpeo todos caeran ante el veneno del escorpion dorado... pero que rayos es esa esfera?..]

el cababllero ahora se dirige con mucha prisa al templo de poseidon la furia y la fe lo acompanan el savia que era la unica manera de acabr con la guerra, comenso a subir las escaleras cuando de pronto una gran esfera comenso a formarse en medio de estas y de pronto una bota salio tocando esas mismas, el caballero se preguntaba que era lo que era esa cosa asta que otro general marino aparesia completamente y no solo eso estaba acompanado de otro guerrero.

**deteniendose repentinamente y mirando arriba como un nuevo enemigo se encontraba**
[pero que es esto de donde a salido este sujeto, pero que es eso que trae en los hombros..] **sorprendido al mirar a su companero**regulus, sueltalo de inmediato marino o moriras ahora mismo como tus companeros..

**desesperado de escuchar al cabllero**
YA CALLATE QUE AQUI EL UNICO EN MORIR SERAS TU Y LOS DEMAS CABALLEROS POR TRATAR DE INVADIR EL MUNDO SUBMARINO!!!!, AHORA PREPARATE CHOQUE DE METEORO!!!
**dando un gran salto y tomando posision comiensa a formarse un gran meteoro que poco a poco toma una increible velocidad**

el caballero dorado se quedo perplejo al mirar como era que el otro guerrero formaba un gran meteoro que se dirigia hacia el, asi que decide esperar asta el ultimo momento para contratacar pero era demaciado tarde ya que en su pecho se encontraba el pie del otro guerrero, el dolor comenso a recorrer el cuerpo del caballero dorado y de inmediato no dudo en agarrar con el braso el pie del otro gurrero y con la otra mano plantar 8 de las agujas escarlata depues de eso el caballero dorado de escorpio tomo el pie con ambas manos y levanto a orion por los aires asotandolo fuertemente contra las escaleras.

**sorprendido por el golpe**
[cuando fue que me a golpeado ni siquiera medi cuenta] no creas que con esta patada me lograras vencer ahora preparate para sentir mi veneno recorrer por todo tu cuerpo, AGUJA ESCARLATA!!!**dos picaduras en ambos pies se asina presentes y otras dos en cada braso,la hemorragia comensaba a hacerse presente** y no es todo ahora veras como tu cuerpo sera el culpable de destruir esta parte de las escaleras aggh!!.. parate no creo que con esos simples movimiento mios ayas muerto, aun te faltan mis demas agujas y mi antares asi que ponte de pie**tomando al guerrero y asotandolo, sus espealdas queradon contra las escaleras destrullendo esa parte de ellas**

el caballero de scorpio savia que la pelea aun no terminaba y que ese guerrero no seria derrotado tan facilmente asi que como lo avia pensado el guerrero se comenso a levantar mientras concentraba energia para atacar de nuevo

Regulus vs Alex - Página 2 Cocentrarssrpg09
**incado sosteniendose con ambas manos sobre el suelo tratando de jalar un poco de aliendo despues de ese gran asote comenso a ponerse de pie**
no seas ingenuo caballero deverias poner mas atencion sobre ti mismo antes de poner atencion en mi, mirate, tu armadura dorada de las cuales se dice que son las mas poderosas ahora esta estrellada**el caballero baja la cara mirando su pecho, miro como esa parte de su armadura estaba destruida** jajaj ahora acavare contigo muere, tu cuerpo humano no soportara de nuevo una patada en el pecho si no estas protegido, siente mi patada a velocidad luz!!!**rapidamente orion comenso a correr a altas velocidades pero de pronto se escucho un resumbar por los aires**

el caballero de geminis y las fuersas athenas llegaban al lugar de los echos y el caballero miro como el caballero de scorpio comensaba un nuevo duelo contra orin asotandolo en el suelo fue ai cuando comenso a consentrar su cosmos lanzando un gran ataque para detener el duelo

Regulus vs Alex - Página 2 Ataque2ssrpg09
**miro a lo lejos a su companero peleando, pero no era demasiado lejos de su alcande de poder**[tengo que parar esto el caballero de scorpio no aguantara una pelea mas esta muy cansado por pelear contra aquel general marino asi que no puedo dejar que muera] caballeros dispersense a los pilares marinos y destrulanlos ahora!!!, AGH!!!! EXPLOCION DE GALAXIAS!!!!

miles de galaxias explotaban al mismo tiempo creando una verdadera explocion que toma rumbo al lugar de batalla donde el caballero de escorpion da lo mejor de si para ir tras la cabesa de posseidon...

una velos patada a la velocidad de la luz se dirige al caballero de escorpion pero un fuerte ruido se escucha acercandose al lugar y justo cuando orios estaba por dar la patada mira como la fuerte cantidad de energia se dirige a ambos, esa enorme cantidad de energia destrosaria a orion en un solo golpe pero para su fortuna el general de chysaor aun estaba en el lugar y al mirar ese poder tiro a regulus y salto con su lanza al poder tratando de cortarlo por mitad para que no le diera a orion, el poder de el caballero de geminis avia sido dividido en dos callendo a los costados de las escaleras, pero seria una sorpresa para chysaor devido a el gran poder de las miles de galaxias explotando mientas las cortaba estas destrulleron el filo de su lanza...

ahora las fuerzas de athena busacrian derribar los pilares que sostienen al imperio marino peor aun no savian que los poderosos guerreros fantasmas cuidaban cada uno de esos pilares, por otra parte el caballero de escorpion dava inicio a una nueva batalla y el caballero de geminis buscaria a poseidon pero el general marino de chysaor era quien resguradaba las escaleras al cuarto de poseidon asi que para entrar nesesitarian derrotar a orion y a chysaor, el caballero de escorpion ya avia comensado con orion asi que al caballero de geminis le tocaria enfrentarse contra el marino mas fuerte de todos, del cual se dise que incluso es la mano derecha de poseidon el general marino de chysaor, la verdadera guerra estaba a punto de comensar...
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Mensaje por Balerion Mar Ago 14 2012, 21:01

**El combate real entre el santuario y la atlantida había comenzado, los aliados de los marinos finalmente se habían mostrado y todo parecia mas duro que al principio, a pesar de eso Alexander se mantenía tranquilo mirando como sucedia la gran guerra en la parte baja del sustento principal, las lagrimas comenzaron a bajar por el rostro del general marino, la destruccion de su hogar y el reino que protegía eran mas que evidentes, una gran furia hervia en su sangre, pero a pesar de eso, no tenia orden alguna de acabar con la vida de estos caballeros, Orion quien había llegado a aquel lugar junto a Alexander comenzo un duro combate en contra del santo dorado de Escorpión, el cual ya había tomado la vida de el general marino de Hipocampo, mientras estos caballeros combatían un ataque a traicion del santo dorado de Geminis se dirigia en contra de Orion. Rapidamente Alexander puso en el suelo el cuerpo aun con vida de Regulus y salto para interponerse entre el ataque del santo dorado hacía Orion...

Regulus vs Alex - Página 2 4014072krishna06

Alexander:- Caballero dorado de Geminis jamás imagine que un santo de la diosa Athena haría un ataque tan hartero y cobarde en contra de uno de sus rivales, aprovecharte de la situación y tratar de atestar un golpe por la espalda al contrincante del santo dorado de Escorpión es una bajeza que solo se podría esperar de un espectro, en verdad siento lastima por la diosa Athena con esa clase de guerreros. Deberia tomar tu vida en mis manos, como bien te habrás dado cuenta mi lanza se encuentra ya dañada tanto por tu ataque como por la espada del caballero de Capricornio, pero no olvides que este fue un regalo del dios de los mares al general Chrysaor, por lo que es un arma sagrada, tus ataque jamás podran destruir esta herramienta que poseo...

**La mirada de Alexander mostraba una furia incontenible, pero despues de unos instantes continuo hablando mientras caminaba al cuerpo de Regulus aún inconsiente en el suelo...

Regulus vs Alex - Página 2 So1g6uAlexander:- En verdad pense que eran guerreros dignos pero creo que me equivoque, no debería dejar que este joven que combatio con cuerpo y alma en mi contra se retire a un reino donde con gran libertad atacan por la espalda, pero se que su decision ha sido seguir a la diosa de la sabiduria y por honor a este joven hare lo que es correcto, esta invasión suya terminará ahora...

**Alexander levantó del suelo al caballero de plata de Lira mientras el combate entre Escorpion y Orion continuaba. El general marino paso entre ambos y se dirigio al santo dorado de Geminis dando el cuerpo inconsiente de Regulus al santo dorado mientras lo miraba con desprecio...

Regulus vs Alex - Página 2 Descansarssrpg09Orion:-Tus agujas son en verdad dolorosas caballero dorado pero este combate auun no termina, preparate porque con mi siguiente golpe quedaras derrotado y sin vida en este lugar...

Regulus vs Alex - Página 2 Concentrarssrpg09Escorpion:- Bien pongamos fin a esto caballero fantasma te aseguro que el dolor que sientes ahora no se comparará cuando sientas el ardor de mi aguja escarlata...

**Ambos guerreros se lanzaron el uno contra el otro en un intento por acabar con la vida de su contrincante una gran estela de luz se levanto al impacto de ambas tecnicas, al disiparse el brillo del choque, el caballero dorado tenía su uña clavada en el pecho del caballero fantasma, y con la otra mano a solo milimetros de su pecho detenia las piernas del caballero de Orion, un rugido se escucho en aquel lugar, Alexander en ese momento supo que su aliado había caido en batalla, el general marino cerro los ojos y volvio a la parte mas alta de la escalera mirando el gran ejercito del santuario y a sus aliados peleando sin cesar...

Regulus vs Alex - Página 2 So1g6uAlexander:- Esto ha terminado...¡¡¡CABALLERO DE LA DIOSA ATHENA NINGUNO DE USTEDES ES ACEPTADO EN ESTE REINO, ASÍ QUE MI OBLIGACIÓN COMO GUARDIAN DE ESTE LUGAR ES ENVIARLOS DE VUELTA AL SANTUARIO DIGANLE A SU DIOSA QUE EL SEÑOR POSEIDON DE MOMENTO NO TIENE NINGUN INTERES EN ENTABLAR UNA BATALLA EN CONTRA DE ELLA, VUELVAN A SUS MISERABLES MORADAS Y MEDITEN EN LO QUE VERAN ACONTINUACIÓN, YA QUE DE VOLVER A ESTE LUGAR ME ENCARGARÉ DE TOMAR LA VIDA DE CADA UNO DE USTEDES....!!!.... Caballero dorado de Geminis ese joven que llevas en brazos Regulus de Lira cuida bien de él ya que tiene un futuro prometedor, pero dile que si vuelve a interponerse en mi camino no sere tan benevolente como lo fuí el dia de hoy...

**Alexander elevó su lanza en l alto y comenzo a girarla rapidamente un gigantezco portal comenzo a formarse en los cielos, el cosmos del general marino se elevo al máximo y comenzo a formarse un gran remolino el cual paseo por toda la entrada del santuario submarino, absorviendo en el a los santos dorados y demas soldados del santuario en él, el general marino continuo elevando su cosmos un temblor enorme se sintio por todo el santuario marino, el gran remolino comenzo a elevarse hasta el portal que brillaba en el cielo, finalmente este absorvio por completo el gran remolino y desapareciendo dentro de él, el portal cerro, al mirar de nuevo abajo solo los marinos y caballeros fantasmas sobrevivientes se encontraban de pie ante el general marino sorprendidos por lo que acababa de pasar, ALexander cayo en una rodilla y levanto la mirada, finalmente había conseguido deshacerse de los invasores, pero el costo que esto le trajo a su cosmos fue demasiado, lentamente Alexander se desvanecio en el suelo y quedo recostado ahi sin moverse, la invasion al reino marino habia sido evitada, pero por cuanto tiempo sería esto?

FIN
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Cantidad de envíos : 5038

Mensaje por Regulus Miér Ago 15 2012, 22:59

alexander retrosedio dando un gran salto atras para subir a la puntqa de las escaleras que serian la entrada al templo divino de poseidon, desde ese lugar fijo su mirada a lo lejos y vio a el caballero de geminis y atras un gran ejercito que caminaba a sus espaldas, fue ai cuando vio a su companero orin derrotado y comenso a consentrar y a elevar su cosmos al maximo.

el genral ya con el cosmos al maximo tomo a regulus y con una gran fuerza lo lanzo asta donde se encontraba el caballero de geminis acto seguido tomo su lanza con mucha fuersa y firmesa diciendo unas palabras que salian de su corazon derramando las lagrimas al mirar como su ogar y sus companeros se encontraban destrosados.

da uno pasos atras para tomar impulso, empunando con fuersa sube su lanza con la mano por ensima de los hombros y es lanzada con mucha fuerza desde las escsaleras con direccion al cielo marino, despues de esto el general cae al suelo con la rodilla derecha en el suelo y sosteniendose en la otra, era claro que avia gastado una enorme cantidad de cosmos, pocos segundos pasaron y nada sucedia incluso las fuerzas de athena comensaron a reir y a crer que el general estaba loco por hacer esa accion pero de pronto el mar comensava a abrirse y un circulo comenso a abrirse cadaves mas al mismo tiempo comensava a comerse a las fuerzas invasoras los caballeros de athena.

todos comensaron a resistirse pero de nada servia incluso el caballero de geminis comenso a ser jalado por el circulo, al pareser el caballero de geminis savia algo respecto a la tecnica del general ya que una gran sonrisa se dibujo en su rostro y se dejava arrastrar por el que paresia un enorme portal...

regulus se encontraba casi muerto apenas y su corazon bombea la sangre al sentir el enorme cosmos de el general abre los ojos y solo mira ahora como se dirige al portal, de pronto una luz muy resplandeciente comenso a brillar y regulus estava llegando asta ella, al lllegar miro como entraba y de pronto se oscuresio por completo, despues comenso a abrir la mirada lentamente y solo veia a sus geandes amigos, el caballero de capricornio, scorpio y tauro a su alrededor, mirnado a ambos lados ve como esta en su
habitacion.

Regulus vs Alex - Página 2 Rol18slkl

**girando su cabeza de derecha a izquierda se sorprende**COMO?!!! AUN ESTAN VIVOS?!!!!, QUE ESTA PASANDO AQUI?!!**el corazon comienza a dar fuertes latidos devido al susto** LES ESTOY HABLANDO!!! ACASO NO ESCUCHAN?!!!**aventando las sabanas y las flores que estaban en la mesa de su derecha** ESTAN SORDOS O QUE!!!, QUE A PASADO CON LA GUERRA CONTRA POSEIDON!!!

**miro arriba y bajo la cabesa mientras regulus armaba un alboroto, asi que levanto la voz**CALLA SI NO QUIERES QUE TE DE UNA PALISA!!!**tranquilisando a regulus** mira te explicare antes que nada aun no a avido ninguna guerra contra nadie, ase tres anos tu tuviste un feros combate con un angel celestial que te dejo en coma lamentablemente, durante tres anos as estado en coma los llerveros de las aldeas cercanas al santuario dieron su diasnostico y dijeron que talves apesar de estar en un estado de coma as estado en un estado de transe lo cual apesar de no tener conciencia tu cuerpo demuestra como es que as vivido estos tres anos en tus suenos, ase algunos dias me di cuenta que comensaste a sudar como si estuvieses corriendo grandes distancias, despues tu cosmo aumento considerablemente como sii entablaras un duelo pero mi preocupacion llego ase unas oras ya que tus latidos de tu corazon se volvieron deviles y es por eso que llame a todos tus amigos.

Regulus vs Alex - Página 2 Rol22ssrpg
**bajando la mirada y pensando**si ya lo recuerdo todo asi que pido mis disculpas ante todos ustedes, ahora tengo que salir de esta cama y comensar con un verdadero entrenamiento...

fin...
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Mensaje por Apu Jue Ago 16 2012, 01:48

Correcciones...

Para regulus....
- En el comienzo repite mucho mission.... (this is NOT impossible mission... oh yeah i'm trolled in other lenguage)
- La ortografia es fundamental en cualquier relato... no es un mensaje de texto ni un elegrama lo que estás escribiendo.
- Usar exprresiones como "quitenese de mi camino" no es útil cuando en todo el parrafo que has escrito antes NO MENCIONAS SI HAY RIVALES, VACAS, PESCADITOS o ANCHOAS...
- Si tauro era su compañero, su amigo, etc... como es que no sabia su nombre?
- En un rol NO puedes usar PJ que estén ocupados para rolear. en la sección de rol un personaje que esté ocupado puede hablar siempre y cuando el usuario duseño del pj lo haga hablar.
- Lee lo que pone tu rival, el ya habia finalizado el rol y vos sin embargo seguiste escribiendo.

-----------------

Para don Alex....
- Si regulus que es del santuario no sabe el nombre de tauro... como es que vos si lo sabias??? podrías haber puesto tauro para seguir el hilo.... suena mas convincente al leerlo y uno no se pregunta estas cosas...
- Vos empezaste tu relao hablando del pasado de la historia, ergulus termino hablando en presente, por lo cual dereías comenzar el rol con una frase o unas palabras que internen al lector en el passado... tienes que rpestar un pelin de atencion en los tiempos del relato.

-----------------

Regulus: 100 Exp y 1.000 Monedas

Alex: 50 Exp y 500 Monedas
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado