Saint Seiya RPG
Regulus vs Yair 3091mae
Saint Seiya RPG
Regulus vs Yair 3091mae

Regulus vs Yair

3 participantes

Regulus vs Yair Empty Regulus vs Yair

Mensaje por Regulus Sáb Sep 08 2012, 01:56

lira

vs

midgard
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 2153

Regulus vs Yair Empty Re: Regulus vs Yair

Mensaje por Regulus Sáb Sep 08 2012, 02:11

un nuevo dia se iniciava en el santuario todos los valientes santos de athena se despertaban muy tremprano para iniciar con sus labores, ese dia regulus con mucho animo decide ir con su diosa athena para exponerle sus problemas y sus ideas...

regulus se levanta y porta su armadura, el sol esta apunto de salir y regulus prepara algunas cosas, paresiera como si fuera a viajar a un lugar muy lejano, al terminar el primer rayo de luz golpea el rostro de regulus y entonses el se para y se marcha a mirar athena para exponer sus temas...

Regulus vs Yair Rol18slkl
**caminando entremedio de los grandes y sombrosos arboles con rumbo al santuario**[espero que mi diosa no se moleste por mi desicion pero es algo que estado pensando desde ase mucho tiempo y esta inquietud no me deja estar en pas]**acelerando el paso y dando grandes saltos para llegar a tiempo **[bueno este no es el momento para venir pensando ahora lo que tengo que hacer es darme prisa o no podre llegar a tiempo]
**con su mano derecha saca su lira y con la izquierda busca esas nuevas partituras para su diosa**

dado magico
farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Sáb Sep 08 2012, 02:11

El miembro 'Regulus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Regulus vs Yair Dado6carasssrpg09
Resultados :
Regulus vs Yair Dado5ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Yair Sáb Sep 08 2012, 03:03

Yair partio de Asgard del norte con rumbo al santuario de Athena con la misiva de llevarle a la diosa un escrito en donde se mencionara una cuerta prestacion de algunas cosas de alor para comprar proviciones y crear viviendas para restablecer a Asgarddespuesde su ultima guerrilla interna; Yair dirigido al santuario cuando el sol pegaba fuerte en su mero punto se encontro con un viejo amigo al que decidio proponerle antes de hacer su mmision tener una pelea netre los 2 pues desde hace mucho que no se habian enfrentado ya. Al verlo de frente a frente Yair decidio pronerle su idea y ver como reaccionaba su amigo.

[Bien bien, debo de llevar este mensaje con suma cordialidad a Athena aver si la bella diosa de los santos nos otorga el orestamo, la verdad urge restructurar a Asgard en su totalidad y sin fondos sera imposible... Eh ¿Acaso será?... Es el ja ja ja que gusto verlo por estos rumbos y yo que debo ir con mision al santuario mm que dilema, quiza si le propongo una pelea mi compañero acepte, pero l dudo se ve con mucha prisa que le ocurrira el sol brilla hermoso este deberia ser un dia de descanso no de trabajo; en fin ire a proponerle esta idea je je]

Regulus vs Yair Rol9ssnkn
-Ey Regulu... Vaya hermano-amigo, cuanto de no verte eh, ja ja veo ue no s cambiado no pareces tan viejo, me da gusto verte fuerte y sano, imagino yo que porla prisa iras direto al santuario, no se si tendras tiempo por que yo no pero a un así me encantaria tener una pele en contra de ti si no te molesta... Es que quisiera ver que tan fuerte eres ahora, me gustaria ver tu nivel comparado contra el mio je je je; asi qu poniendolo asi no se si quieras caballero de Lira, ¿aceptas mi desafio amigo?-

Off: Dado de 6 Caras

Última edición por Yair el Sáb Sep 08 2012, 03:06, editado 2 veces
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Mensaje por Shikamaru Sáb Sep 08 2012, 03:03

El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Regulus vs Yair Dado6carasssrpg09
Resultados :
Regulus vs Yair Dado1ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Regulus Dom Sep 09 2012, 02:53

mientras regulus avanzaba rapidamente por el enorme bosque se escucho una voz atraves de los enormes arboles, regulus al tener un sentido del oido tan desarrollado lo escucha con claridad y se detiene rapidamente en ese mismo instante, sus botas patinaron arrancando una cuanta de tierra y ensuciandolo de polvo, eran notorias sus marcas en el suelo tanto que el metal de su armdura se calento un poco acalorando los pies de regulus,ahora mirando hacia los lados no se encuentra con nadie solo un punado de arbustos...

Regulus vs Yair Rol16skek
**volteando la mirada al creer que era su imaginacion**[vaya pero que tremendo susto me lleve, crei que alguien me ablaba y por eso me detuve repentinamente, bueno sin mas que pensar me dare prisa]**comensando a aimpulsar sus piernas escucha de nuevo una voz a lo lejos saliendo de los arbustos, y gira su cabeza rapidamente**

pero mira que sorpresa!!!! pero si eres tu yair!!!, jaja mira que estos ultimos anos me han asentado de maravilla, mis tecnicas han mejorado demasiado, mis nuevas notas musicales han dejado a athena sorprendida tanto que al escuchar mis melodias se siente mas feliz que nunca... pero que dises medir nuestras fuerzas aqui?, me parese una buena idea solo que esta ves yo comensare jejeje, aqui voy.**sacando su lira rapidamente con su mano derecha, posicionandola en su braso iaquierdo y comensando a mover los dedos con tremenda rapides**

Telaraña de cuerda: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Regulus vs Yair Ataque1ssrpg09
El
Caballero Plateado usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo
en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo

Efecto: Ataque extra

Última sinfonia: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -10
Regulus vs Yair Ataque7ssrpg09
El Caballero de la Lira entona su última sinfonia la cual destruye al enemigo por completo
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000

Regulus vs Yair Concentrarssrpg09
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2

String Fine: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
Regulus vs Yair Ataque5ssrpg09
El Guerrero de Plata atrapa a su enemigo con las cuerdas de su lira que son muy filosas para cortarlo en pedazos
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

Nivel: 35
HP: 1800
Cosmo: 28000-2500=25500
Energía: 1150-60=1090
Fuerza: 27
Velocidad: 31
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6050
EXP: 25/100

dados 3300 y van dados para que no ataques XD!!
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Dom Sep 09 2012, 02:53

'Dado del éxito' :
Regulus vs Yair Dadoexitos
Resultados :
Regulus vs Yair 1fracasoss Regulus vs Yair 1fracasoss Regulus vs Yair 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Regulus Dom Sep 09 2012, 02:54

off: jejjeeje estos dados bien feos nunca me salen al inicio de una batalla Regulus vs Yair 523980915
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Regulus vs Yair Empty UY B

Mensaje por Yair Dom Sep 09 2012, 17:40

Cuando Yair vio que su compañero Regulu acepte el combate se puso en guardia y rapidamente vio como el guerrero saco su lira listo para iniciar su formidable ataque, cuando finalmente Yair evadio el ataque se algro de ver que el poder del caballero de lira habia mejorado mucho, gustoso y feliz le dijo unos comentarios posterior a ello saco su maximo poder y se puso a la par del gurrero para demostrarle que él tambien hablaba en serio; concentro su cosmos gelido y lo expandio en un ataque contra Regulu. Parace que una interesante pelea daba un buen comienzo a las cercanias del santuario de Athena.

[O vaya, parece que el poder de mi amiguo regulus a aumentado tremendamente en este tiempo que eh dejado de verlo, wuaau que gran sorpresa, me da gusto ver a alguien de ese nivel defendiendo y velando la justicia; bueno en fin se que es genial y todo eso pero lamentablemente no puedo dejar que el me venza en esta pelea, a cambio de su ataque le dare una respesuta para que ea que siguo teniendo el mism poderoso poder. No me dejare vncer a pesar de que el tenga ese gran poder je je, le dare con todo mi potencial para que mire como tambien eh mejorado je je. MUY BIEN REGULU ATENTO QUE ESTO A PENAS COMIENZA...]

*Se libera de las cuerdas*

Regulus vs Yair Rol4ssxlx
-Bien bien regulus, as aumentado ese gran nivel de poder mas que nunca, me da un gran gusto ver que así sea, en fin compañero con todo tu gran poder y eficacia debo y me temo que te debo de decir que... Ja ja ja no me dejare vencer en lo absoluto por ti, el que tengas ese gran nivel no me impedira para arte una paliza a la antigua, nisiquiera con esas grandes partituras que ahora posees, son interesantes pero no te bastaran, rompere las cuerdad de tu lira para acabar contigo je j je, siente mi poder de Aire congelante... Recibe el Aurora Thunder Atack, quedaras sin una sola oportunidad de ganar i hermano.... Listo toma!!! Ah!!!-

Hiper Velocidad: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
Regulus vs Yair Defensa1ssrpg09y
Midgard usa su velocidad para correr y esquivar el ataque del enemigo
Efecto: Defensa extra

Defensa Congelante: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Regulus vs Yair Defensa2ssrpg09r
Midgard efectúa una defensa basada en su poder congelante para poder detener el ataque enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%

3300 -10%= 2970
2970 -1450= 1520

1520 -500= 1020

Midgard concentra todo su poder para fortificar sus ataques al máximo

Golpe del Dios Guerrero: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
Regulus vs Yair Ataque4ssrpg09
Midgard lanza un gran golpe el cual traspasa la armadura del enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel: 43
HP: 2000
Cosmo: 29000 -3900= 25100
Energía: 1100 -50= 1060
Fuerza: 39
Velocidad: 40
Habilidad: 41
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 6300 -1020= 5280
EXP: 0/100

Mi daño 2500 mas dados para que sean directos
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Regulus vs Yair Empty UY B

Mensaje por Shikamaru Dom Sep 09 2012, 17:40

El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Resultados :
Regulus vs Yair 1exitossrp Regulus vs Yair 1fracasoss Regulus vs Yair 1fracasoss Regulus vs Yair 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Regulus Jue Sep 13 2012, 20:59

yair mencionaba comentarios de como esas nuevas partituras de regulus no lo afectarian en nada ya que el tambien era un gran gurrero muy poderoso, acto seguido se libero de las cuerdas una por una se fue rompiendo asta caer en el suelo, yair comenso a mover sus manos liberando un aurora muy blanca y muy fria parecia que la mima nieve salia de sus manos, todo muy de pronto comenso a congelarse y una fuerte nevada comenso a caer todos los arboles comensaron a cubrirse por un velo blanco y yair comensaba a caminar para atacar

Regulus vs Yair Rol16skek
**cerrando un poco los ojos ya que la ventinca los golpea de frente**[no cave duda que el poder de yair no a disminuido en nada, pero a diferencia de antes esta vestisca la noto muy extrana, ya que es como si absorviera mis energias ya que dede que inicio poco a poco me e estado devilitando]**cambiando su aspecto, el cuerpo le comenso a pesar y todo comienza a cambiar su aspecto**

Resplandor cósmico: Protección: 1800, Cosmos: -1200, Energía: -30
Regulus vs Yair Defensa3ssrpg09
Un resplandor cósmico aparece delante del Santo protegiéndolo de los ataques enemigos

1800-2500=700-350=350
6050-350=5700

todo el terreno comensaba a cambiarse pues parecia que el mismo lugar era la misma antartida, la vieve subia poco a poco y en un instante ya llegaba a las rodillas de regulus, con la mano derecha sobre su frente regulus se cubrio el rostro y los ojos de la fuerte ventisca, cuando esta ternimo despues de un rato de tormenta regulus abrio los ojos y se llevo la sorpresa que menos esperaba pues el lugar se abia trasformado en una verdadera fortaleza de hielo y nieve blanca que incluso parecia la antardida, esto sorprendio a regulus quien de inmediato comenso a girar la cabesa a todos lados tratando de encontrar la localizacion de yair.

unos cuantos minutos pasaron y regulus no savia que hacer pues por mas que miraba a los lados yair no se encontraba, ya se encontraba muy desorientado, asi que comenso a hacer sus propias conclusiones de como avia llegado a ese lugar, mientras regulus pensaba en un solo onstante un enorme orificio comenso a abrirse en medio del lugar, este orificio comenso a tragarse todo el terreno que rodeaba a regulus, asi que si queria salvarse tenia que correr, reculus comenso a correr con demacia prisa pero la tierra con nieve era mas rapida que el y por mas que corriera era arrastrado al enorme ollo.

despues de caer en el regulus despierta y se da cuenta que esta totalmente cubierto por nieve, y no hay forma de salir de ese lugar, pero aun asi el jiven caballero de athena no se da por vencido y comiensa a buscar una salida por todas partes, en muy poco tiempo se canso y comenso a sudar y perder energias, asta que se le ocurre una idea...

Regulus vs Yair Rol22ssrpg
[no se como llegue a este lugar y al pareser no hay salida pero aun asi no devo darme por vencido y devo continuar asta salir de aqui].**limpiandose el sudor de la frente**[pero que pasa aqui!!, si estoy en un monton de nieve no tengo por que sudar y tendria mucho frio, pero al pareser aqui no pasa ninguna de esas dos cosas ademas no tendria oxigeno que respirar, esto es obra de mi amigo yair, jaja me alegra que su poder alla aumentado pero lamentablemente esas iluciones no funcionaran con migo.**bajo ambas manos y toca su lira, haciendo estallar su comos al maximo para romper la ilucion**AGH!!!!**muchas cuerdas comiensan a salir de su lira y estas comiensan a actuar como brutales latigos que de inmediato comiensan a romper la ilucion.**

Regulus vs Yair Rol20ssts Regulus vs Yair Rol18slkl
**callendo incado al suelo despues de salir de esa lucion mental, se para y dise unas palabras a su amigo** valla yair tengo que admitir que tu ilucion fue bastante buena, por poco y haces que caiga del todo, si no ubiese sido por el sudor de mi frente aun estaria dentro de ella, pero ahora me toca a mi, te toca sentir como un mar de rosas se puede combertir en un mar de llamas..

regulus comenso a inspirare dando un fuerte suspiro y es asi como comenso a desplazar sus de dos por la lira, el bosque poco a poco se fue combirtiendo en una hermosa pradera de flores que paresia no tener fin..

El

El Caballero de la Lira entona su última sinfonia la cual destruye al enemigo por completo

Último Requiem: Daño: 1100, Cosmos: -800, Energía: -20
Regulus vs Yair Ataque3ssrpg09
El Caballero de Plata toca su lira entonando el Último requiem el cual destruye la armadura del enemigo que es incapaz de defenderse de este ataque
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%

Cosmo: 25500-3600=21900
Energía: 1090-80=1010
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 5700

mi dano es de 3500y tus defensas bajan un 10%
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Mensaje por Yair Sáb Sep 15 2012, 08:52

La batalla daba un buen inicio por parte de ambos guerreros, Yair y Regulus se esforzaban al maximo; seguido de a ilucion que Yair intento hacer sobre el caballro, Regulus esforzo su cuerpo y relajando la ment consiguio vencerla, asi mismo conseguia no caer en el juego de Yair y en ponerse de pie para dar él su mejor ataque de igual forma ilusivo hacia su enemigo. Yair sabia que el poder de Regulus eran formidable y que seguro en el menor descuido su enemigo podriavencerle rapidamente; entonces para evitar caer en una trampa Yair se relajo y espero el golpe de Rgulu para no precipitarse y tener un error, viendo el ataqe claro el dios divino pudo defenderse y antes de contratacar le digo algunas cosas a su compañero queluchaba contra él.

*Se Dirige al caballero Atheniense*

Regulus vs Yair Rol9ssnkn
-Ja ja Regulus... Eres muy astuto e inteligente, solo alguien sin una capcidad de la nocion real de su espacio no hubiera sido capaz de ver mi ilusion clara, pero parecer que no a tenido ningun efeco sobre de ti; bien no importa mi intencion noo eran mantenerte en una ilusion de por vida je je je, no, mi vrdadra intencion es vencerte hermano, y ahora lo voy a hacer, no fallare de nuevo solo que esta ves no sera un golpe ilusivo, sera enverdad un golpe; veo que intentas hacer lo mismo que o pero mi tranquilidad esta asu punto y impide que mi ment caiga en esos sucios truqillo. Bien Regulus ahora que tu golpe ilusivo no ah tenido efecto enmipodre enseñarte el poder que tiene un dios divio.... nfrenta ahora si a mi mejor ken amigo... l poder del rayo de aurora sera un ataque capaz de lograr vencerte, ¡Ahhh! Recibe el Aurora Thunder Atack-

[Asi que una simple ilucion no basta para ti mi amigo, ja ja ja mas iluso fui yo al creer que si... No la verdad es que ahora posees un poder mayor al de antes, y que de ninguna forma podre engañarte con los viejos trucos de antes, no ahora que ya posees ese nivel es momento de que conoscas mi verdadera fuerza, para ver si enverdad eres mas fuerte que yo debo medir tu cosmos contra el mio, vere si es o no verdad tu energia amenazante; ya no eres mas un guerrero de plata solamente ahora enverdad posees un poder semejant a un caballero dorado regulus, que bien.. Pero no te sera suficiente debo vecrte a como de costa, auqnue sea pacificamente sin acelerarme debo ir templando mi hoja... MUY BIEN, es mejor que me ponga a cubierto y lanza este ataque bien. Quiero ganarle pero la verdad no se si podre... mmm pensar y meditar sera mi mejor opcion de momento.]

Midgard efectúa una defensa basada en su poder congelante para poder detener el ataque enemigo

3500 -10%= 3150
1450 -10%= 1305

3150 -1305= 1845
1845 -500= 1345

Patada del Dios Guerrero: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
Regulus vs Yair Ataque1ssrpg09l
Midgard
corre rápidamente hacia su enemigo y luego lanza una gran patada y lo
manda a volar para luego caer fuertemente contra el piso

Patada Aérea: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Regulus vs Yair Ataque2ssrpg09
Midgard efectúa una gran patada que lanza al enemigo a volar contra todo lo que esté a su paso

Rayo Aurora: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
Regulus vs Yair Ataquenyn
El
Dios Guerrero emite su ataque más fuerte. De lo profundo de su puño
helado emite el Rayo de Aurora, técnica que puede congelar cualquier
tipo de defensa enemiga

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%

Cosmo: 25100 -5550= 19550
Energía: 1060 -150= 910
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 5280 -1345= 3935

Mi daño 1400X2= 2800 +1750= 4550 +20% de defensa Very Happy
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Mensaje por Regulus Lun Sep 17 2012, 02:55

un fuerte viento llego de la nada al campo de batalla, regulus dando
unos pasos atras pero recordando como une ves callo en l ilucion se
quedo parado mirando como todo el campo de batalla se llena de una
hermosa nievee blanca que cubre todo lo que los rodea, arboles arbustos y
asta la misma tierra sucumbia la nieve, ahora el campo de batalla se
avia trasformado en un bosque lleno de nieve.

**mirando a ambos lados y al frente, seguido de dar unos pasao con determinacion al frente**
yair, me algra que intentes nuevamente una ilucion contra mi, pero tu
mas que nadie deverias saber que una misma tecnica no funciona contra un
caballero dos veces
**el viento llegand a su mano derecha sintiendo
como un enorme frio se desprende inmediatamente, entumiendole la mano**
[pero que es esto!!!, mi mano esta completamente entumida, sera acaso
que esta no es un ilucion y en realidad es hielo creado por yair]
**dando
un salta atras para alejarse un poco, moviendo la muneca para tratar de
hacer que sircule la sangre** te jusgue mal amigo mio, pues crei que
esta era otra de tus iluciones, pero ahora medoy cuenta que tu poder a
crecido
**una gran sonrisa se forma en su rostro** pero ahora te toca
escuchar mis melodias.
**caminando atras, intentando defenderse**

cuerdas comensaron a salir de la lira de regulus y de inmediato
comensaron a actuar como un enorme escudo tratando de repeler el viento
frio y congelante que era impulsado por las manos de yair, con una gran
determinacion regulus seguia moviendo sus dedos rapidamente para tratar
de inpedir ser tocado por ese viento elado que congela todo a su paso.

a los pocos segundos de aver detenido la ventinsca con sus cuerdas,
estas comensaron a hacer un extrano ruido lo cual descpnserto a regulus,
asi que de inmediato fijo la mirada en una de sus cuerdas y se llevo la
sorpresa que esta se estava comensando a congelar, asi que tenia que
esquivar todo esa ventisca y atacar a yair para inpedir que siga con el
viento helado.

una gran idea se le ocurrio a regulus, mientras las cuerdas llegaban al
limite, regulus gira su cuerpo y deja pasar la ventisca y antes que yair
lanzara de nuevo esa ventisca regulus aprovecha las cuerdas congeladas y
las lanza como flechas muy puntiagudas para tratar de derrotar a yair.

Cosmos Protector: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Regulus vs Yair Defensa1ssrpg09
El Santo de la Lira incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos

Hilos Protectores: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -30
Regulus vs Yair Defensa2ssrpg09
El
Guerrero de la Lira realiza una protección mediante una técnica
defensiva que se basa en la creación de unos hilos que detienen el
ataque enemigo

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%

2200(1760)-4550(3867.5)=2107.5-350=1757.5
5700-1757.5=3942.5

El

Último Requiem: Daño: 1100, Cosmos: -800, Energía: -20
Regulus vs Yair Ataque3ssrpg09
El Caballero de Plata toca su lira entonando el Último requiem el cual destruye la armadura del enemigo que es incapaz de defenderse de este ataque
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%

Cosmo: 21900-4100=17800
Energía: 1010-110=900
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 3942.5

mi dano es de 3500, y las defensas te bajan un 10% por feo XD
off: el rol sale feo, pero e comprovado el porque sale de esa manera Very Happy
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Mensaje por Yair Lun Sep 17 2012, 20:04

Off: Descuida viejo ja jaj tu rol va bien si lo lees claro XD
___________________________________________________________________________________________________________

El combate se ponia mas interesante para ambos guerreros, Yair habia sido una ves mas sorprendido por Regulus quien astutamente uso las condiciones del campo de pelea para tornarlas a su favor y ocuparlas encontra de su enemigo que tambien tenia un buen uso del mismo talento. Ahora seguido del ataque de Yair Regulus desenfundo sus cuerdas congeladas hacia Yair, por el nivel de congelamiento que tenian estaban tensas y afiladas como una gran lluvia de espinas cortantes; Yair es victima de su propio truco y consigue eridas de consideracion; para safarse de ataque arde u cosmos y esquiva las espinas legiremante colocandose en pocision de ataque otra ves, ahora ataca a Regulus con su rayo de aurora una ves mas para poder congelarlo completamente.

*Con heridas habla a Regulus*

Regulus vs Yair 570rol10ssrpg09
-Bien hecho me eriste internamente Regulus tus cuerdas pasaron mi armadura como si fuese de papel, jamas iagine que conseguiras ese nivel de combate en tan poco tiempo, mira que bien as pensado tu estrategia, as conseguido usar mi ataque a tu favor y contratacalo efectivamente en mi contra, es bueno ver que allas aprendido tano. Lo que es mejor no sabía que poseeias ese nivel de inteligencia potencialmente avanzada, es raro en los guerreros pero es bueno ya que con ello un analista es capaz de derrotar a alguien sin fuerza, mas bien con inteligencia; pero la verdad eso no es algo que me consierne ahora, es de mayor importancia este combate, pensare que será mejor para darte al punto debil, de momento una ves escapado toma mi... Rayo de Aurora una vez más! Aurora Thunder Atack *Extiende una estela de viento frio que cubr al guerrero*-

[Muy interesante Regulus, no saia que además del gran poder que as adquirido ahora, tambien esas "Estratega", una persona que es capaz de pensar en cuestion de segundos estrategias que ñe faciliten en la pelea y que ademas pueda ocpuarlas a su favor poninedolas en contra de su rival, nunca espere un movimiento así, jamas habian ocupado mis ataques en mi contra, es raro... En fin si es impresionante no tienes todavia la oprtndad directa para derrotarme, caeras ante mi en algun momento, espero legue pronto ja ja ja no podre mantenerme firme encontra de ti por tanto tiempo; me esforzare al 100% y lo dare todo, espero lo des tú tambien hermano... Bueno veamos que es lo que el destino quiere en esta pelea...]

[/b]

3500 -10%= 3150
1450 -10%= 1305

3150 -1305= 1845
1845 -500= 1345

Patada del Dios Guerrero: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
Regulus vs Yair Ataque1ssrpg09l
Midgard corre rápidamente hacia su enemigo y luego lanza una gran patada y lo
manda a volar para luego caer fuertemente contra el piso

Patada Aérea: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Regulus vs Yair Ataque2ssrpg09
Midgard efectúa una gran patada que lanza al enemigo a volar contra todo lo que esté a su paso

Rayo Aurora: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
Regulus vs Yair Ataquenyn
El Dios Guerrero emite su ataque más fuerte. De lo profundo de su puño
helado emite el Rayo de Aurora, técnica que puede congelar cualquier
tipo de defensa enemiga

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%

Cosmo: 19550-5550= 14000
Energía:910 -150= 760
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 3935 -1345= 2590

Mi daño 4550 mas un 20% de def -!
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Mensaje por Regulus Jue Sep 20 2012, 22:35

las cuerdas se clavaron perfectamente y una sonrisa se noto en el rostro de regulus pues su primer movimiento era sertero, solo unas cuantas ya que en ese presiso instante yair ensendio su cosmos y adopto una enome velocidad que le permitio esquivar la mayoria de estas agujas. al terminar de esquivarlas yair toma un pose diferente a la anterior y comiensa a ardes su cosmos llevando casi al maximo para asi con este poder atacar a regulus.

Regulus vs Yair Rol2ssxfx
**la sonrisa fue borrada en un instante dejando el rostro con una cara de preocupacion, pensando en como esquivar ese poder mientras yair concentra el ataque**
[pero que es esto, esto que rodea a yair parese ser el mismo viento helaldo de ase unos momentos, pero no esto es diferente la temperatura a comensado a bajar demaciado ya que en mis orejas y naris siento como si me hormigearan, si esto deve ser obra de yair, no dudo que en unos minutos mas mis dedos comensaran a dormirse y dejare de sentirlos, asi que devo darme prisa o mis dedos se dormiran y no podre tocar mi lira]**parandose firmemente, ambos pies bien firme en el hielo, con una mano sosteniendo su lira y con la otra por delante para parar lo que le venga a su cuerpo** [pero si es que me manda ese viento de su alrededor usare mis cuerdas de nuevo para crear esas filosas agujas.].

**elevando su cosmoenergia y respirando profundo para no perder la calma le dijo unas palabras a yair** muy bien amigo yair esta ves me algro mucho de que nos enfrentemos de nuevo a medir fuerzas, ahora estoy listo...

Regulus no termino de decir sus palabras cuando yair abrio rapidamente sus manos dejando salir todo ese poder contenido en ellas, una fuerte ventisca salio con mucha rapides y fuerza en direccion a regulus quien se encontraba firmemente parado en una pose unica de defensa, asi que trato defenderse asi que regulus lanzo sus cuerda a toda velocidad tratando de realizar lo que avia logrado en su anterior ataque; tratar de congelar sus cuerdas para que estas se claven nuevamente en yair.

muchas cuerdas fueron las que saliron de la lira de regulus; sin embargo, el plan de regulus fallo ya que estas al encontrarse con el viento elado fueron congeladas completamente, pero esta ves no solo fueron congeladas sino que el aire era tan frio que al momento de tocarlas se desvanecieron completamente en aire.

ahora regulus se encuentra en serios problemas pues sus cuerdas fueron destruidas y no tiene como defenderse, el viento eldado casi lo alcansa y regulus se encunetra en estado de shock, pues parese que esta ves quedara completamente congelado en ese lugar; sin embargo, en una milesima de segundo la mente de regulus regresa a su cuerpo y recupera la compostura pero lamentable mente es demaciado tarde pues ese viento elado ya lo tiene enfrente de el..

Cosmos Protector: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Regulus vs Yair Defensa1ssrpg09
El Santo de la Lira incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos

Hilos Protectores: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -30
Regulus vs Yair Defensa2ssrpg09
El
Guerrero de la Lira realiza una protección mediante una técnica
defensiva que se basa en la creación de unos hilos que detienen el
ataque enemigo

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%

2200(1760)-4550(3867.5)=2107.5-350=1757.5
3942.5-1757.5=2185
Regulus vs Yair Rol7ssaia
**mirando como el viento esta frente a el**[rayos esta ves mis cuerdas no surtieron efecto y fueron desechas por el viento, tratare de esquivar todo este poder pero dudo que me sea posible esquivarlo del todo a esta distancia]**tomando un poco de impulso brinca a la derecha girando el cuerpo para tratar de esquivarlo completamente**[bien creo que lo e logrado]**cae en el suelo. tratando de levantarse se apolla sobre sus rodillas** pero que!!!, en que momento mi hombro fue alcandado por esa ventisaca**cae ese pedaso de armaduraal suelo echa completamente escarcha**

regulus trato de esquivar ese viento eldado; pero, lamentable mente no le fue posible esquivarlo del todo pues su hombro quedo completamente congelado, pero aun asi el comiensa a elevar su cosmoenergia para asi poder entonar una de sus mejores melodias, pero en fin despues de ver como su hombrera cae al suelo quedando desecha decide decir unas palabras a yair su amigo

Regulus vs Yair Rol13swkw
**mirando al suelo como su hombrera esta desecha, una increible sonrisa se formo en su rostro**
jajajaja mira que me estas alegrando demaciado el dia yair, ha ha ha, mi adrenalina esta subiendo como espuma, me estas motivando a seguir mas y mas con este combate asta donde nuestros cuerpos aguanten, ha ha ha, sin mas que decir continuemos con el sonar de los del hielo.**haciendo punos para desentumir sus dedos, toma su lira y comiensa a resitar bellas melodias**

El

El Guerrero de Plata atrapa a su enemigo con las cuerdas de su lira que son muy filosas para cortarlo en pedazos
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

Cosmo: 17800-4200=13600
Energía: 900-120=780
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 2185

mi dano es de 3300 pero van dados para que no ataques
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Jue Sep 20 2012, 22:35

'Dado del éxito' :
Resultados :
Regulus vs Yair 1fracasoss Regulus vs Yair 1exitossrp Regulus vs Yair 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Yair Sáb Sep 22 2012, 14:35

La pelea se ponia a un mas interesante entre Yair y Regulus, con el ultimo ataque Yair conseguia debilitar a su enemigo dejandole con pocas fuerzas, pero despues Regulus se puso de pie e inicio otro ataque con mas certeza, debilitado pero firme se coloco encontra de Yair y con gran poder de su puño emitio un ataque muy fuerte que golpeo a Yair, esta ves las cuerdas de la lira se metieron entre sus manos y piernas, apresandolo como una red de resistencia tremenda; Yair que deba sin una solo posibilidad de hacer algo contra eso, el joven Regulus lo tenia totalmente sujeto. Poniendose listo para atacar de nuevo el chico de la lra estaba a la par del poder de su enemigo, a un mas le rebasaba; ahora Yair se encuentra en una situacion tremenda, debia elegir entre salir de las cuerdas con el riesgo de que Regulus le acertara otro ataque mas o quedarse quieto y en un punto ciego safarse y contratacar. Despues de mucho pensar de la nada Yair saco una pocion, su situacion lo merica ya que su armadura estaba casi rota y sin poder ya, saco una pocion de su mano que ligeramente podria salir, apretando con el antebrazo safo un poco y soportando la tencion vierto la pocion en su armadura que enseguida recupero el poder casi orignal que esta tenia. La cosa se ponia pareja, era el momento de ver quien tneia mas poder y quien poseei mas suerte dentro de la pelea.

*Apresado entre las cuerdas*

Regulus vs Yair Rol8sssfs

-Ja ja ja Regulus Regulus Regulus, tu poder es ahora mayor al mio hermano, o hay mas la cara de la suerte e sonrie ahora a ti, con esta aprecion de tu parte hacia mi no me queda mas remidio que ensar en lo que are, pensar para saber cual sera la situacion que mejor me convenga, ja ja bien amigo ahora te admiro mas, oer debes de saber que esto no es todo, este atque no me impedira seguir aqui ante ti je je; bueno ahora basta de los alagos estos es una pelea y por ahora somos enemigos tu y yo, preprate que no dejare que esto se quede asi de ninguna forma...-

[Bien ahora que podre hacer... mmm es un buen ataque no me dEjeara mover, si rompo las cuerdas en ese mismo instante Regulus aprovechara para ataarme con un golpe praticamnte sin defensa alguna, si es asi me dara directo y mi armadura no aguntara, quedare vencido d una si eso pasa... Mmm es una interesante situacion por otro lado si me quedase quieto a tener una oportunidad en su punto ciego para darle con todo pero... siguo quedando a su merced, deonios creo que esta situacion no me deja mas que hacer algo... Si utilizare la ocion que guardaba para una pleea importante, se que no es la ocasion pero ja ja admito que esto vale la pena ja jaja, bien regulus espera que mi jugada que ahora el de la situacion en peligro seras tu, con mi armadura a su 100% tendre el chance de aguantar tu ataque y de poder seguir en el combate...]

*Derrama un brevaje azul fuerte sobre la armadura con la mano libre*

Regulus vs Yair Rol10swhw
-Bien mi amigo ya se lo que voy a hacer, no te preocupes es un movimiento friamente calculado para evitar mi derrota ante ti, no me dejare vencer peleare en tu contra asta el final de mis fuerzas je je, bien hermano preparate por que ahora el que se pondra en el lugar de una situacion riesgosa seras tu, mira y siente el poder de mi amradura respirando de nuevo, esto es la pauta para poder decir que estmas iguales en este combate...Ahora Regulus estoy listo para tu siguiente ataque ¡dejalo caer ya!-

Off: Va poty de resistencia Azul

3300 -10%= 2970
2970 -1450= 1520

1520 -500= 1020
Armadura: 2590 +50%= 5640 -1020 Razz= 4620

Cosmo: 14000 -1700= 12300
Energía: 760 -50= 710
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 4620

Mi daño 0 Ja jaja que siga esto que esta bueno XD

Yair
Yair
DORADO
DORADO

Mensaje por Yair Mar Sep 25 2012, 23:45

????
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Mensaje por Regulus Miér Sep 26 2012, 11:20

una ves la emocion llega a regulus pues en el momento que su amigo derrama ese liquido extrano, una enorme sonrisa de alegria se forma en su rostro, ya que el save que ahora las cosas comeinsan a ponerese interesantes para el... el frio del lugar comiensa a intensificarse, la corteza de los arboles se congeleba dejandolos arrugados y frios.

la tenue luz se filtra por la nubes que ahora cubren aquel bello cielo que ase unos momentos se encontraba completamente limpio tan limpio que reflejaba un azul relajante y pacifico pero de pronto en el lugar de batalla cae un arbol al suelo provocando un fuerte estruendo al momento de impactarse en la nieve del suelo, provocando asi que el duelo se parara inmediatamente, no fue mucho el tiempo que tardo en el suelo fueron alrededor de 3 segundos para que este se ro,piera en muchos pedados muy pequenos similares a los de un cristal.

ahora el campo de batalla ademas de estar cubierto por nieve, esta cubierto por unos pequenisimos cristales que al pareser son mas filosos que una espada; pero, esto veneficiaria a yair quien seguramente esta acostumbrado a este tipo de condiciones climaticas.

regulus savia que estaba en desventaja pues el simple echo de aver nieve en el suelo era dificil para el ya que sus botas de plata nole permiten el caminar libremente pues patina y pierde el equilibrio, la desventaja llegaba para este guerrero y con ella la desesperacion que no tardaria en sacarlos de esa tranquilidad que ahora tiene.

Regulus vs Yair Rol2ssxfx
**pensando al ver todo el desastre qu ocurrio**[valla me alegro por mi amigo yair que a savido aprovechar los alrededores para llevar a su enemigo a la derrota, al final de cuentas es como pensaba, es un rival de temer]

**deja de pensar y regresa ala batalla dando unos pasos al frente** pero que estoy viendo aqui!!, el poder de tu rayo de hielo, pero ahora es mi turno de comensar....**se varre por la nieve y un un cristal perfora su bota del pie izquierdo y alcanza a rosar su la piel, pero apesar de ser un rose un poco de sangre comiensa a brotar**AGH!!!, pero que?... como es que...[a ahora entiendo estos cristales son parte de la estrategia de yair ya que si caigo sufrire graves cortadas de profundidad] bien lo entiendo hermano, tu tambien te convertiste en un verdadero guerrero a temer, pero ahora procurare no moverme de aqui, asi que aqui voy.**se pone de pie nuevamente**

nuevamente el caballero de lira toma una pose de batalla y con ella saca su lira comiensa a producir un sonido hermoso, bello, tranquilo pero al mismo tiempo refleja la determinacion de regulus por seguir en el combate, sin pensarlo las cuerdas salen poco a poco de la lira de regulus

El

Cosmo: 13600-2500=11100
Energía: 780-60=720
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 2185

mi dano es de 3300 y van los dadines magicos jejeje para que no ataques
farao farao farao farao farao farao
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Mensaje por Regulus Miér Sep 26 2012, 11:21

jeje se olvidaron los dadines XD
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Miér Sep 26 2012, 11:21

'Dado del éxito' :
Resultados :
Regulus vs Yair 1exitossrp Regulus vs Yair 1exitossrp Regulus vs Yair 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado