SOLICITO Batalla de Entrenamiento
3 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: SOLICITO Batalla de Entrenamiento
OFF: No no, no seguimos por que te queda una duda y la idea es que se entienda... Que no entendes?
Ichann- DORADO
Cantidad de envíos : 5781
OFF: Ok, mira mi duda esta AQUÍ:
Cuando calculas el daño, no se supone que primero y ANTES de dividir el daño defendible y el daño no defendible, no se supone que al daño total generado (En este caso 2200) se le debe restar lo del cubre, por que al final sea o no defendible (En cuanto a ua defensa) se le tiene que restar eso sí o sí
Entonces según yo la forma de la calulación de un daño así es:
1° xxxx DAÑO TOTAL -XX Cubre del guerrero
2° Se divide DAÑO NO DEFENDIBLE (Que aquí serian 1600) del no defendible, teniendo en cuenta que a ese mismo tambien se le quito lo del cubre (600 -450= 150)
3° Ahora si, tenemos un daño defendible ya separado y restado con el CUBRE, Ahora solo queda hacer el calculo de nuestra defensa- Daño defendible restante y separado= xxxx -Proteccion= xxxx= EL SOBRANTE SE SUMA (SI HAY UN SOBRANTE) AL DAÑO DIRECTO, LO QUE LLEVA AL ÚLTIMO PASO
4° Daño Sobrante (De lo solo defendible) + El daño que pasa directo (MIENTRAS QUE AMBOS YA FUERON RESTADOS POR EL CUBRE) Todo eso se hace la resta a- DURABILIDAD ACTUAL= xxxx -DAÑO RESTANTE= xxx = DURABILIDAD ACTUALIZADA
Según yo y mi modo de entenderlo así es la "formula" que se ocupa en este caso, según yo así son los pasos, pero veo que (y no nadamas tú) hay quienes hacen otro proscesos, POR EJEMPLO, hay quienes dividen los 2 daños y a CADA UNO Le restan lo del CUBRE. Entonces esto es complicado, mi duda esta EN CUAL ES LA VERDADERA FORMULA, los pasos exactos y detallados.
Como ves es un prosceso algo raro :/ creo que el más apropieda para contestar debe ser "el mejor estratega" quien cnoce el sistema de juego al 100% y con los debidos miles de proscesos a ejcutar considerando una situacion solo de un REG VS REG sin elementos ni pociones y en nivel "Básico"
CONTESTAME Y SEGUIMOS AHORA SÍ
Cuando calculas el daño, no se supone que primero y ANTES de dividir el daño defendible y el daño no defendible, no se supone que al daño total generado (En este caso 2200) se le debe restar lo del cubre, por que al final sea o no defendible (En cuanto a ua defensa) se le tiene que restar eso sí o sí
Entonces según yo la forma de la calulación de un daño así es:
1° xxxx DAÑO TOTAL -XX Cubre del guerrero
2° Se divide DAÑO NO DEFENDIBLE (Que aquí serian 1600) del no defendible, teniendo en cuenta que a ese mismo tambien se le quito lo del cubre (600 -450= 150)
3° Ahora si, tenemos un daño defendible ya separado y restado con el CUBRE, Ahora solo queda hacer el calculo de nuestra defensa- Daño defendible restante y separado= xxxx -Proteccion= xxxx= EL SOBRANTE SE SUMA (SI HAY UN SOBRANTE) AL DAÑO DIRECTO, LO QUE LLEVA AL ÚLTIMO PASO
4° Daño Sobrante (De lo solo defendible) + El daño que pasa directo (MIENTRAS QUE AMBOS YA FUERON RESTADOS POR EL CUBRE) Todo eso se hace la resta a- DURABILIDAD ACTUAL= xxxx -DAÑO RESTANTE= xxx = DURABILIDAD ACTUALIZADA
Según yo y mi modo de entenderlo así es la "formula" que se ocupa en este caso, según yo así son los pasos, pero veo que (y no nadamas tú) hay quienes hacen otro proscesos, POR EJEMPLO, hay quienes dividen los 2 daños y a CADA UNO Le restan lo del CUBRE. Entonces esto es complicado, mi duda esta EN CUAL ES LA VERDADERA FORMULA, los pasos exactos y detallados.
Como ves es un prosceso algo raro :/ creo que el más apropieda para contestar debe ser "el mejor estratega" quien cnoce el sistema de juego al 100% y con los debidos miles de proscesos a ejcutar considerando una situacion solo de un REG VS REG sin elementos ni pociones y en nivel "Básico"
CONTESTAME Y SEGUIMOS AHORA SÍ
OFF: LA verdad no se de donde sacaste eso xDD!!! Lo que vos me estas dando a entender que de por si, hablando con ejemplos, el daño defendible pasa por el cubre y el daño directo pasa por el cubre... Si lo haces así parece como que tenes 2 cubres por lo que para mi es ahí donde te confundis.
No es que hay dos daños es que separandolos es mas facil la cuenta... Por ejemplo sabemos que el DIRECTO no se puede defender por lo que va DIRECTO AL CUBRE y sabes que el DEFENDIBLE se puede defender y DESPUES pasa por el cubre, entonces:
Supongamos que mi daño Gral es de 10000 ( Que esta compuesto por 5000 directos + 5000 defendibles), vos no podes restarle 10000 al cubre DIRECTAMENTE por que hay 5000 SOLAMENTE QUE VAN DIRECTO AL CUBRE por lo que a los 5000 defendibles, te defendes y lo que resta lo sumas al directo por lo que ahí sale lo que le restas al cubre.
Decime si me entendes sino lo explicamos mas GRAFICO!!!
PD: Por fa don Yair diga la verdad por que este punto es importante ya que como bien vos marcaste esos 50 puntos te pueden salvar en el futuro
No es que hay dos daños es que separandolos es mas facil la cuenta... Por ejemplo sabemos que el DIRECTO no se puede defender por lo que va DIRECTO AL CUBRE y sabes que el DEFENDIBLE se puede defender y DESPUES pasa por el cubre, entonces:
Supongamos que mi daño Gral es de 10000 ( Que esta compuesto por 5000 directos + 5000 defendibles), vos no podes restarle 10000 al cubre DIRECTAMENTE por que hay 5000 SOLAMENTE QUE VAN DIRECTO AL CUBRE por lo que a los 5000 defendibles, te defendes y lo que resta lo sumas al directo por lo que ahí sale lo que le restas al cubre.
Decime si me entendes sino lo explicamos mas GRAFICO!!!
PD: Por fa don Yair diga la verdad por que este punto es importante ya que como bien vos marcaste esos 50 puntos te pueden salvar en el futuro
Ichann- DORADO
Off: Oh, okey, así como en tu ejemplo verdad? Bien bien ya comprendo men, ahora lo calculare asi Podemos seguir?
Turno de Rol:
-Tu medusa ya quedo ciega caballerito de Plata, la verdad me estas cansando... Pense que ibas a hacer mas divertido y por eso decidi pelear contra tí pero se que todavía eres un novato por lo que no se cuanto tiempo mas me contendre para demostrarte mi verdadero poder...-
Turno Defensivo:
1200-450=750
750-4900=4150
Turno Ofensivo:
Concentrar: Cosmos: -1000
Naruto concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2
Fuuton Rasen Shuriken: Daño: 800, -350, Energía: -20
Técnica desarrollada por Naruto después de haber dominado el Fuuton Rasengan, alrededor del Rasengan se crean 4 aspas con la cual tiene la apariencia de una Fuuma Shuriken gigante. Al impactar esta técnica sobre el enemigo, miles de micro agujas se liberan y atacan a nivel celular produciendo rápidamente la muerte de éste.
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 23400 - 1350=22050
Energía: 940 - 20=920
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 4150
EXP: 0/100
Daño:1600
-Tu medusa ya quedo ciega caballerito de Plata, la verdad me estas cansando... Pense que ibas a hacer mas divertido y por eso decidi pelear contra tí pero se que todavía eres un novato por lo que no se cuanto tiempo mas me contendre para demostrarte mi verdadero poder...-
Turno Defensivo:
1200-450=750
750-4900=4150
Turno Ofensivo:
Técnica desarrollada por Naruto después de haber dominado el Fuuton Rasengan, alrededor del Rasengan se crean 4 aspas con la cual tiene la apariencia de una Fuuma Shuriken gigante. Al impactar esta técnica sobre el enemigo, miles de micro agujas se liberan y atacan a nivel celular produciendo rápidamente la muerte de éste.
Nivel 1
Cosmo: 23400 - 1350=22050
Energía: 940 - 20=920
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 4150
Daño:1600
Última edición por Ichann el Mar Ene 06 2015, 21:48, editado 1 vez
Ichann- DORADO
Off: Gracias por la explicacion hermanito Pero XDD Creo que se te fue el copy paste, fijate ahi en tu respuesta
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Patadas Destructoras: Daño: 800, -350, Energía: -20
El Santo de Plata ejecuta una serie de patadas intensas que impactan en el cuerpo del enemigo para producirle heridas internas de gran importancia.
Calculos
Nivel 1
Cosmo: 23400 -1550= 21850
Energía: 1070 -30= 1040
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 4650 -1150= 3500
Mi Daño 1600
Turno Rol
-Amenazas, solo amenazas, la verdad la gente que amenaza siempre lo hace para intimidar, para no demostrar su debilidad, se ve que tu quieres hacer lo mismo caballero, ahora me toca a mí, te derrotare en tu propio terrerno caballero. A ver si mi medusa sigue ciega, volveré a pasar tus defensas, preparate, esta vez me empleare completamente y seguramente a fondo... ¡Ahí va, la maldición de medusa acabara contigo-
Turno Defensivo
Escudo Protector: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El Caballero de Perseo utiliza su gran escudo para detener los ataques enemigos y de esta forma evitar posibles heridas a su cuerpo.
1800 -200= 1600
1600 -450= 1150
Concentrar: Cosmos: -1000Turno Defensivo
El Caballero de Perseo utiliza su gran escudo para detener los ataques enemigos y de esta forma evitar posibles heridas a su cuerpo.
1800 -200= 1600
1600 -450= 1150
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
El Santo de Plata ejecuta una serie de patadas intensas que impactan en el cuerpo del enemigo para producirle heridas internas de gran importancia.
Calculos
Nivel 1
Cosmo: 23400 -1550= 21850
Energía: 1070 -30= 1040
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 4650 -1150= 3500
Mi Daño 1600
Turno de Rol:
-Jajaj!!! Se ve que te diste cuenta que podias implementar tus fuerzas de otra forma pero todavía te falta mucho por aprender, uno siempre se tienta con la velocidad y pienza que los daños a la, casi, velocidad de la luz pueden dañar mas pero como te habras dado cuenta no siempre es así por lo que tu error te costara caro!!! jajaaj-
Turno Defensivo:
1600-450=1150
1150-4150=3000
Turno Ofensivo:
Tajuu Kage Bunshin(Jutsu: Multiclones de Sombra): Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -20
Versión masiva del Kage Bunshin, en lugar de unos pocos clones, crea demasiados. Es una técnica catalogada como prohibida ya que puede ser potencialmente peligroso para la persona que lo realiza.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 1
Cosmo: 22050 - 1350=20700 - 1350=19350
Energía: 920 - 20=900 - 20=880
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 3000
Daño: 2200+ DAdos
Última edición por Ichann el Miér Ene 07 2015, 07:20, editado 2 veces
Ichann- DORADO
El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Daño Final: 1600 Indirectos + 600 Directos
Ichann- DORADO
OFF: Master Ichann, no te restaste lo de tu cosmos y energía por la otra técnica, Avisame pera seguirle
OFF: Lo puse pero se ve que se borro xDD!! Listo
Ichann- DORADO
Off: Tampoco te editaste la durabilidad, ¿Que paso padre? Donde andas XDD Editalo plis si no vas a hacer más inmortal
Turno Rol
Calculos
Nivel 1
Cosmo: 21850 -1550= 20300
Energía: 1040 -30= 1010
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 2000
Mi Daño 1600
Turno Rol
-Creo que tienes razon guerrero, a penas me he dado cuenta de mi error, si hubiera atacado con una diferente extrategia, en estos momentos te llevaría ventaja, pero no he dado cuenta antes, pero ahora creeme ue explotare esta enseñanza por siempre he he, igual se ve que sí te estas afectando. Aun que no te lo tengas tan críedo, igualmente todo lo que hago tiene un por que, no debes olvidarte de eso... Te podría sorprender...-
Turno Defensivo
1600 -200 =1400
1400+600-450=1550
1550 -3550 = 2000
Concentrar: Cosmos: -1000Turno Defensivo
1600 -200 =1400
1400+600-450=1550
1550 -3550 = 2000
Calculos
Nivel 1
Cosmo: 21850 -1550= 20300
Energía: 1040 -30= 1010
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 2000
Mi Daño 1600
Turno de ROl:
-Seguramente lo haces por que te gusta ser golpeado??? Jajaja!!! Vamos caballerito de plata se que lo puedes hacer aun mucho mejor.. Demuestrame TODO tu poder...-
Turno Defensivo:
1600-450=1150
1150-3000=1850
Turno Ofensivo:
Tajuu Kage Bunshin(Jutsu: Multiclones de Sombra): Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -20
Versión masiva del Kage Bunshin, en lugar de unos pocos clones, crea demasiados. Es una técnica catalogada como prohibida ya que puede ser potencialmente peligroso para la persona que lo realiza.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 1
Cosmo: 22050 - 1350=20700 - 1350=19350 - 1350=1800
Energía: 920 - 20=900 - 20=880 - 20=860
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 1850
Ichann- DORADO
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Daño Final: 1600 Indirectos + 600 Directos
Ichann- DORADO
Off: Mira que edite mi durabilidad, en el turno ante pasado tome tu ataque como 1800 (Si tampoco se donde ando yo :/) Así que bueno edito ese punto...
Turno Rol
Calculos
Nivel 1
Cosmo: 20300 -1550 18750
Energía: 1010 -30= 980
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 450
Mi Daño 1600
Turno Rol
-Eres muy raro guerrero, primero me retas y te burlas de mí, y ahora me dices que yo puedo, que tengo el poder para hacer algo más, menuda psicología inversa manejas. Ahora no se si quieres de verdad hacerme pedasos o quieres verme convertido en un guerrero muy poderoso, da igual ja jaj a, estoy disfrutando el combate y lo que estoy aprendiendo, ahora veo que si hubiera usado mi máximo poder desde el principio ahorita tendría una buena ventaja, ni hablar así pasan las cosas, aunque no me lo tomo tanto a la ligera, en u combate de verdad esto sería fatal, y yo podría estar a lamerced de mis enemigos, por un error bastante sigiloso... pero que sería capaz de quitarme la vida... Bien dicho esto me toca a mi contestarte, usare todo mi poder, veo que al fin esta resultando mi estrategia, es ua lastima que no dí cuenta de ello antes... -
[Demonios, pero que torpe he sido, si hubiera atacado con todas mis fuerzas desde el principio y no hubiera sido tan temerario, ahora tendría una buena ventaja sobre de él, ni hablar así son las cosas y los errores, me he perdido la oportunidad casi de poder vencerlo, pero bueno gracias a este combate he aprendido varias cosas nuevas, otros conocimientos y también he visto técnicas nuevas, no seré derrotado el valde, guardare esta valiosa experiencia, de seguro será útil en combates futuros. Ahora solo me quede hacer uso máximo de mis defensas para durar un poco más y confiar mucho en mi cosmos y en poder, pued ser que aun pueda sacar una sorpresa para derrotarl... pero todo queda al aire, hasta no saber los movimientos que él ejecutara en el futuro; que gran duda, saber si vencere o no... este es el momento climax de nuestra pelea...]
Turno Defensivo
1600 -200 =1400
1400+600-450=1550
1550 -2150 = 450
Concentrar: Cosmos: -1000[Demonios, pero que torpe he sido, si hubiera atacado con todas mis fuerzas desde el principio y no hubiera sido tan temerario, ahora tendría una buena ventaja sobre de él, ni hablar así son las cosas y los errores, me he perdido la oportunidad casi de poder vencerlo, pero bueno gracias a este combate he aprendido varias cosas nuevas, otros conocimientos y también he visto técnicas nuevas, no seré derrotado el valde, guardare esta valiosa experiencia, de seguro será útil en combates futuros. Ahora solo me quede hacer uso máximo de mis defensas para durar un poco más y confiar mucho en mi cosmos y en poder, pued ser que aun pueda sacar una sorpresa para derrotarl... pero todo queda al aire, hasta no saber los movimientos que él ejecutara en el futuro; que gran duda, saber si vencere o no... este es el momento climax de nuestra pelea...]
Turno Defensivo
1600 -200 =1400
1400+600-450=1550
1550 -2150 = 450
Calculos
Nivel 1
Cosmo: 20300 -1550 18750
Energía: 1010 -30= 980
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 450
Mi Daño 1600
Turno de rol.
-Mi psicologia es un rara pero ya me canse de tí guerrero. Es hora determinar con esto de una buena vez por todas...-
Turno Defensivo:
1600-450=1150
1150-1850=700
Turno Ofensivo:
Nivel 1
Cosmo: 22050 - 1350=20700 - 1350=19350 - 1350=18000 - 1350=16650
Energía: 920 - 20=900 - 20=880 - 20=860 - 20=840
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 1850
Ichann- DORADO
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Off: Otra vez no te editaste la durabilidad... OFF2: Nuevamente no Edite mi propia Durabilidad...
____________________________________________________________________________________________________
-Bien caballero, has tomado mucho la ventaja, es hora de mi ultimo movimiento, que el destino decida quien de los 2 ganara en este combate, ya te dije muchas veces que no estan facil acabar conmigo, y ahora mismo te lo demostrare... ¡Enfrenta el poder infinito de medusa una vez más!
Turno Defensivo
2200 -200= 2000
2000 -450= 1550
1550 -600 (Durabilidad Actualizada) = 950
950 -1000 HP= 50 HP
Calculos
Nivel 1
HP: 50
Cosmo: 18750 -1550 -10% (2800)= 14400
Energía: 980 -50 -10% (130)= 800
Armadura:Cubre: 450 Durabilidad: Destruida
Mi Daño 1600 +Dados de Furia en patadas destructoras
Calculos
Nivel 1
HP: 50
Cosmo: 18750 -1550 -10% (2800)= 14400
Energía: 980 -50 -10% (130)= 800
Armadura:
Mi Daño 1600 +Dados de Furia en patadas destructoras
El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
OFF: Yair te quedaba 450 de durabilidad o hay alguna cuenta mal?
Ichann- DORADO
Fijate que en mi "OFF2" Detallaba que nuevamente no había actualizado mi "Durabilidad" En mi primera contestacion de la pag 3, calculo el daño de 1550 -2150 (De la durabilidad) Mal, quedaba con 600 de Durabilidad no con 450, esos 150 son los que no me he agregado, pero lo hize en este último turno, de hecho por ellos sobrevive. Avisae y le seguimos, puedes verlo tú mismo
OFF: Si lo se, por que te ataque así ya que morias con 100... Sino hubiera atacado de otra forma ya que la idea era que no te quedes con furia -.-!!! Pero bue no importa... Ojo con eso ya que en realidad tendría que dejarse asi por que errores como estos pueden cambiar muchisimo una pelea!!!-
OFF2: Ahora la furia es Cosmos y energía INICIAL!!!
OFF2: Ahora la furia es Cosmos y energía INICIAL!!!
LAnzo dados de recu
Ichann- DORADO
Página 2 de 3. • 1, 2, 3