Saint Seiya RPG
SOLICITO Batalla de Entrenamiento 3091mae
Saint Seiya RPG
SOLICITO Batalla de Entrenamiento 3091mae

SOLICITO Batalla de Entrenamiento

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

SOLICITO Batalla de Entrenamiento Empty SOLICITO Batalla de Entrenamiento

Mensaje por Yair Dom Ene 04 2015, 01:28

Off: Pido esta batalla primero para ver si asimile al 100% los nuevos conocimientos. Segundo para sumar "EXPERIENCIA" Ya elegí como maestro a Ichann. En seguida Paso Rol.

On (Turno Rol)

**Yair escuchó que cuando los guerreros recién salían como caballeros del campamento, debido a su poca experiencia y madurez, muy por lo general morían en su primer combate. La causa era que la mayoría de los jóvenes recién formados caballeros se enfrentaba entre sí y en acciones ridículas y más por capricho, no median su fuerza y se obstinaban por demostrar ser los mejores unos de otros. Sabiendo de esto, Yair temía que su espíritu competitivo le llevará a hacer un acto similar, por lo que pedio auxilio a alguien más experimentado; una persona así solo podría hallarse dentro del santuario. Yair frente a las puertas del santuario y con el permiso de la guardia solicito por medio de una carta un combate SOLO DE EXPOSICION, en el cual él quería probar sus habilidades como guerrero con alguien fuerte, pero midiéndose y que fuera retro alimentarito, para madurar y ganar experiencia en pelas futuras. El declaró lo siguiente en su petición...*

-"Mis más cordiales saludos, hombre, mujeres y deidades valientes, sagradas y omnipotentes que yacen dentro del santuario, en los 12 templos sagrados y en la cámara de Athena. Soy Yair, un joven guerrero, caballero de plata, protector del signo de Perseo y recién convertido caballero; acudo al hoy para suplicar y pedir de la forma más cordial y menos exigente un combate de exhibición, con un rival valiente, limpio y fuerte, no pretendo ser presuntuoso o exhibirme en público para demostrar algo o probar algo. Quiero *Prostituta* una pelea por mera intención de aprender, no quiero que mi primer combate sea el primero y el último; he oído que ese es el destino que encuentran la mayoría de guerreros recién elegidos, yo lo comprendo por qué somos inexpertos, inmaduros, nos precipitamos y no nos medios a la hora de pelear, todos los factores que puestos en combate nos hacen cometer actos estúpidos que pueden salirse de control son ciertos y es factible vernos en esa penosa situación. En fin, espero una respuesta paciente. Mis mejores deseos a todos los lectores de esta petición".-
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

SOLICITO Batalla de Entrenamiento Empty Re: SOLICITO Batalla de Entrenamiento

Mensaje por Ichann Dom Ene 04 2015, 16:52

Turno de Rol:
SOLICITO Batalla de Entrenamiento Kage-bunshin-no-jutsu_zpsd02a5534

-Asi que tu eres el nuevo guerrero que esta buscando un contrincante, dejame decirte que tu carta n llego a destino ya que yo me ocupe de leerla primero y veniar a tu pedido. Mi nombre es Uzumaki Naruto y estoy aquí para ver que es lo que puedes hacer caballerito de Plata!!! Pelea!!!-

OFF: Gran Yair, dos cosas te voy a decir. La primera es que te voy a cambiar el Stat para este entre para que asi terminemos rapidamente el mismo ya que tu ahora sos Def en lvl 1 por lo que yo tb tendría que usar el mismo y dos defensivos en lvl 1 seria una pelea eterna por lo que ahora era ofensivo en lvl 1 y SOLO para este entre.

Y la segunda cosa es que para solicitar el entre conmigo tienes que hacerlo en este link Colocando como titulo "Solicito entrenamiento con IChann y ahí te copntesto...

Stat a Utilizar en este entre:

OFF2: Tiro DAdos de 6 caras

Última edición por Ichann el Dom Ene 04 2015, 22:15, editado 1 vez
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781

Mensaje por Shikamaru Dom Ene 04 2015, 16:52

El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
SOLICITO Batalla de Entrenamiento 16jll3c
Resultados :
SOLICITO Batalla de Entrenamiento Vrrqy1
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Yair Dom Ene 04 2015, 18:55

OFF:

On (Turno Rol)

**De pronto, frente a Yair aprecio un Joven, de apariencia retadora; el chico decía saber de Yair, de sus intenciones y de su carta; según esto, él intercepto su carta y al leerla, decidió enfrentarse por sus propios medios en contra de Yair, él sería el que acudía en su llamado para evaluarle en el combate. A diferencia de lo que Yair pensó en un inicio, su oponente no sería pasivo, no se mediría, por el contrario lo probaría total y completamente, para demostrar si vale o no como caballero de plata. Ahora el joven Yair enfrenta un desafío nuevo, lleno de retos y pautas muy estrictas a superar...**

[Cielos, pero de donde ha salido este tipo, no parece ser del santuario, lo que si es que se ve que posee una gran fuerza, y un espíritu de valentía admirable, aunque lo que no me parece es su forma desafiadora de ser, yo soy de personalidad desafiante y retadora, pero me limito en mucho a demostrarme así ante alguien al que no le conozco, pero él no, eso no le a importado, vaya guerrero me pregunto si será difícil de derrotarlo, o si tendrá algo de paciencia contra mí; aunque sinceramente lo dudo muchísimo. Bien será mejor dar inicio con esto, no debo perder más el tiempo]

SOLICITO Batalla de Entrenamiento 0iRJTm
-Vaya, así que tu interceptaste mi carta antes de que llegara a manos de los grandes caballeros del santuario, interesante... Desconozco quien seas "Naruto", pero se ve que eres fuerte y sobre todo retador y muy competitivo; debo de confesarte que yo también poseo una personalidad muy similar a la tuya y que para nada me dejare derrotar por alguien igual o similar a mí, debo demostrar tener una fuerza y un espíritu aún más fuerte y competitivos. Bien te agradezco la atención de acudir a mi pedido, pero eso no quita que usare toda mi fuerza. Me has desafiado y por tal acción obtendrás una gran reacción... ¡Ahí voy!
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Dom Ene 04 2015, 18:55

El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
SOLICITO Batalla de Entrenamiento 16jll3c
Resultados :
SOLICITO Batalla de Entrenamiento 110ceib
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Ichann Dom Ene 04 2015, 22:16

Turno de ROl:

-No importa quien soy, lo unico que tienes que saber que la persona que esta enfrente tuyo te dara una paliza que jamas olvidaras muchachito!!!-

Turno Ofensivo:
Concentrar:  Cosmos: -1000
Naruto concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2

Fuuton Rasen Shuriken: Daño: 800, -350, Energía: -20
SOLICITO Batalla de Entrenamiento Fuuton-Rasen-Shuriken_zps40ec6931
Técnica desarrollada por Naruto después de haber dominado el Fuuton Rasengan, alrededor del Rasengan se crean 4 aspas con la cual tiene la apariencia de una Fuuma Shuriken gigante. Al impactar esta técnica sobre el enemigo, miles de micro agujas se liberan y atacan a nivel celular produciendo rápidamente la muerte de éste.

Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 28000 - 1350=26650
Energía: 1300 - 20=1100
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8550
EXP: 0/100

Daño: 1600
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Yair Dom Ene 04 2015, 23:25

[El primer combate... esta es la verdadera sencación del temor a ser derrotado o de morir, debo ser muy cuidadoso, el ya a lanzado el primer ataque, si me descuido me derrotará facil, con mi in experiencia no lograre estar mucho tiempo, debo ser más agíl de pensamiento y no demostrar debilidad contra él. Bien es un ataque bastante ofensivo y muy agresivo, si quiero aguantarlo debo ocupar mis conocimientos defensivos, aunque... un cambio totalmente ofensivo... sería un duro sacrifici, pero mi armadura acaba de nacer conmigo, sé que podre resistirlo; bien eso es lo que haré, será un contrataque ofensivo...]
SOLICITO Batalla de Entrenamiento T7HWEN
-Bien, ese es el potencial de un guerrero como el que yo eesperaba combatir, no hay duda que eres un tipo muy fuerte Naruto pero temo que debo advertirte que no será suficiente para vencerme. Hare mi movimiento, sacrificando mi resistencia, por que confío en mi armadura, así te lanzaré un contrataque más fuerte y todavía más ofensivo que el tuyo, ¡Bien, preparate ahí voy!-

Cambio Defensa por Ataque:

1600 -450= 1150
Escudo de Medusa: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -100
SOLICITO Batalla de Entrenamiento Yngs
El Santo Plateado utiliza su técnica más poderosa. Gracias a la visión que posee el escudo, Perseo es capas de convertir en piedra a su oponente. El enemigo prácticamente, una vez que el escudo entra en acción, no tiene posibilidad alguna de poder escapar a el.
Efecto: El enemigo no puede atacar hasta que saque 2 dados de éxito (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla) (Se debe restar 50 de energía por cada turno que sea utilizado o hasta que se decida anularlo)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Concentrar: Cosmos: -1000
SOLICITO Batalla de Entrenamiento H4n9
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal

Ojos de Medusa: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -20
SOLICITO Batalla de Entrenamiento Or78
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Calculos

Nivel 1
Cosmo: 28000 -1550= 26450
Energía: 1300 -120 + efecto (-50)= 1130
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8550 -1150= 7400

Mi Daño 2000 + Dados para que 1600 vayan directos + Efecto: Efecto: El enemigo no puede atacar hasta que saque 2 dados de éxito (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla) (Se debe restar 50 de energía por cada turno que sea utilizado o hasta que se decida anularlo)
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Dom Ene 04 2015, 23:25

'Dado del éxito' :
SOLICITO Batalla de Entrenamiento 24msvgn
Resultados :
SOLICITO Batalla de Entrenamiento 2vcsruo SOLICITO Batalla de Entrenamiento 2vcsruo SOLICITO Batalla de Entrenamiento 2vcsruo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Ichann Lun Ene 05 2015, 16:42

OFF: Dados para anular tu efecto en el proximo turno
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Lun Ene 05 2015, 16:42

'Dado del éxito' :
Resultados :
SOLICITO Batalla de Entrenamiento 28cdhkx SOLICITO Batalla de Entrenamiento 28cdhkx
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Ichann Lun Ene 05 2015, 16:50

Turno de Rol:

-Primer error plateado, la armadura tiene vida propia y tu no debes dejar que solo sea tratada como objeto.. Lo unico que estas haciendo ahora es permitirle a tu armadura que no te tenga confianza y un dìa te abandonara jajj-

Turno Defensivo:

Reflejos Shinobi:Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
SOLICITO Batalla de Entrenamiento Reflejos_zps6245b454
Naruto debido a sus años de entrenamiento ha desarrollado unos reflejos que le permitan poder esquivar ataques enemigos.

400-200=200
1600+200-450=1350
1350-8550=7200

Nivel 1
Cosmo: 28000 - 1350=26650 - 200=26450
Energía: 1300 - 20=1100 - 10=1000
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 7200
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Yair Lun Ene 05 2015, 17:45

Turno Rol

**El sacrificio de Yair obtubo el resultado esperado, fue algo duro, pero mostró tener una buena estrategia y en saber utilizar su potencial en todo tipo de situaciones; aun así no quedaba aún lado que el costo de estos sacrificos era muy grande; la armadura no solo es un protector, también es un ser vivo, como cualquiera en la tierra, si no se le tiene cuidado puede reusarse seguir con su portador, Yair debe tener en cuenta esosi planea pelear correctamente contra todo oponente, de lo contrario, la armadura podría rechazarlo, dejar de protegerlo y él quedaría al descubierto, con peligro de ser atacado violentamente y finalmente derrotado. Ahora el santo de plata debe continuar el ataque, puede sacar gran ventaja de su enemigo si se apresura a hacertarle golpes directos**

[Bien lo he inmovilizado... Ahora veo que el poderoso poder de medusa es un poder legendario, es totalmente destructivo, tanto que ha conseguido frenar su ataque, no hay duda que mi constelación protectora es una de las más poderosas. Pero para que sea así debo de complementarla con mi propio cosmos, así que no puedo bajar la guardia y mucho menos confíarme. Aunque... este sujeto tiene razón, el violento daño que a sufrido mi armadura puede ser fatal, ella también es un ser vivo y no me puedo permitir que la dañen así, si bien este movimiento fue efectivo, no puedo hacerlo siempre; he de tener más cuidado con esto. Bueno es el momento de continuar mi ataque, ahora tengo la ventaja sobre de él]

SOLICITO Batalla de Entrenamiento T7HWEN
-Ja ja, gracias por el consejo guerrero, pero temo decirte que este concepto ya lo sabía, mi maestro se en cargo de enseñarme todo antes de que yo saliera como guerrero, y sí tienes mucha razón, mi armadura es un ser con tanta o más vida que yo, por ello debo de cuidarle y respetarla, no solo es una protección de metal, esta hecha con el poder de las estrellas que forman a las constelaciones, las cuales a su vez no dan más poder y nos protegen, es todo un sistema en cual como caballeros todos dependemos; de nuevo gracias por el consejo. Pero bien basta ya de palabras, mi movimiento si bien fue arriesgado surtio efecto, y aunque has logrado tomarme la delantera he podido usar eso a mi favor, ahora yo tengo la posiblidad de ejecutar más daño, ahora preparate y siente... el poder de los ojos de medusa, debo dejarte por lo menos un turno más bajo el espiritu de la maldicion de medusa...-

OFF: Anulo Mi Efecto
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal

El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Calculos

Nivel 1
Cosmo: 26450 -1350= 25100
Energía:  1130 -20= 1110
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 7400

Mi Daño 1200 + Dados para que vayan directos

Última edición por Yair el Lun Ene 05 2015, 17:46, editado 1 vez
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Lun Ene 05 2015, 17:45

'Dado del éxito' :
Resultados :
SOLICITO Batalla de Entrenamiento 2vcsruo SOLICITO Batalla de Entrenamiento 28cdhkx SOLICITO Batalla de Entrenamiento 2vcsruo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Ichann Lun Ene 05 2015, 21:30

Turno de Rol:

-Ah, si.. y quien es tu maestro???, no me hagas reir plateado... Tu medusa me paro una vez pero te aseguro que sera la ultima vez... Jajajaj!!!-

Turno Defensivo:
1200-450=750
750-7200=6450

Turno Ofensivo:

Técnica desarrollada por Naruto después de haber dominado el Fuuton Rasengan, alrededor del Rasengan se crean 4 aspas con la cual tiene la apariencia de una Fuuma Shuriken gigante. Al impactar esta técnica sobre el enemigo, miles de micro agujas se liberan y atacan a nivel celular produciendo rápidamente la muerte de éste.

Nivel 1
Cosmo: 28000 - 1350=26650 - 200=26450 - 1350=25100
Energía: 1300 - 20=1100 - 10=1000 - 20=980
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 6450

Daño: 1600

Última edición por Ichann el Mar Ene 06 2015, 20:32, editado 1 vez
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Yair Lun Ene 05 2015, 22:58

Turno Rol

**Yair se encontraba en una situación dificil, el guerrero con el que se enfrentaba no estaba sediendo, al contrario, este estaba aumentando aun más su ofensiva, Yair estaba perdiendo en su defensa, por lo que una vez más decidio ejecutar una técnica de riesgo, una vez más sacrificaria la resistencia de la armadura y la de su propio cuerpo para ejecutar un ataque más fuerte que el de su rival, esta acción lo pondría un paso adelante de su enemigo , pero tambien, un paso adelante de ser derrotado, si su enemigo llegara a caer antes que él la estrategía serviria, pero si no y su enemigo se defiende y contrataca Yair estara puesto por sí mismo en una situacion bastante difícil, el caballero de Perseo debe tener mucho cuidado con sus movimientos o de lo  contrario será derrotado más facilmente**

SOLICITO Batalla de Entrenamiento Cu7SyR
-Te arrepentiras de burlarte de mí guerrero, no por que veas que aun no controlo lo que hago, pienses que lo hago sin razón, todo  esto tiene un por que, creelo o no. Quiza este sacrificando mucho a mi armadura, pero confio en ella  en su poder defensivo, así como tambien tengo certeza de que me comprende, ella es un ser inteligente y seguro comprendera que lo que hago es en pos de la victoria. Mi maestro es el mejor guerrero del santuario, te dejaría frío con tan solo mirarte je je, pero el no es quien esta aquí en el combate, soy yo en su representación, ahora verás lo que el me ha enseñado... ¡Te arrepentiras de dudar de él Naruto, sufre el poder de medusa!-

Turno Ofensivo: OFF-Cambio Defensa x Ataque

1600 -450= 1150

Patadas Destructoras: Daño: 800, -350, Energía: -20
SOLICITO Batalla de Entrenamiento Ykn
El Santo de Plata ejecuta una serie de patadas intensas que impactan en el cuerpo del enemigo para producirle heridas internas de gran importancia.

Calculos

Nivel 1
Cosmo: 25100 -1700= 23400
Energía:  1110 -40= 1070
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 7400 -1150= 6250

Mi Daño 2000 + Dados para que 1200 vayan directos
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Lun Ene 05 2015, 22:58

'Dado del éxito' :
Resultados :
SOLICITO Batalla de Entrenamiento 28cdhkx SOLICITO Batalla de Entrenamiento 28cdhkx SOLICITO Batalla de Entrenamiento 2vcsruo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Ichann Mar Ene 06 2015, 16:10

Turno de Rol:

-ASi que te haces el misterioso jajaaj!! Es una lastima ya que no voy a tener a quien mandarle flores por tu MUERTE!!! jajajaajaj

Turno Defensivo:
Cambio Por ofensivo
2000-450=1550
1550-6450=4900

Turno Ofensivo:

Tajuu Kage Bunshin(Jutsu: Multiclones de Sombra):
Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -20
SOLICITO Batalla de Entrenamiento Tajuu-Kage-Bunshin-no-jutsu_zps46e10fc3
Versión masiva del Kage Bunshin, en lugar de unos pocos clones, crea demasiados. Es una técnica catalogada como prohibida ya que puede ser potencialmente peligroso para la persona que lo realiza.

Nivel 1
Cosmo: 28000 - 1350=26650 - 200=26450 - 1350=25100 - 1700=23400
Energía: 1300 - 20=1100 - 10=1000 - 20=980 -40=940
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 4900

Daño:2200

Última edición por Ichann el Mar Ene 06 2015, 20:33, editado 2 veces
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Mar Ene 06 2015, 16:10

'Dado del éxito' :
Resultados :
SOLICITO Batalla de Entrenamiento 2vcsruo SOLICITO Batalla de Entrenamiento 28cdhkx SOLICITO Batalla de Entrenamiento 2vcsruo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Ichann Mar Ene 06 2015, 16:10

Daño final: 600 directos + 1600 defendibles
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Yair Mar Ene 06 2015, 16:30

Turno Rol

SOLICITO Batalla de Entrenamiento 0iRJTm
-Ja ja ja, acaso crees que me dejare vencer tan rapido y así como así, si bien tu ataque me ha hecho buen daño, la verdad es que no es capaz de derrotarme de un golpe; ahora es mi turno, verás que tengo más poder del que tú crees... Aunque sinceramente imagino que aún guardas algo bajo la manga, pero no puedo asustarme por esas cosas por el momento. No morire hoy, por lo menos no contra tí guerrero. Ahora enfrenta el poder de la maldición de Medusa, esta vez no puedo fallar...-

Turno Defensivo

Escudo Protector: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
SOLICITO Batalla de Entrenamiento 2wf
El Caballero de Perseo utiliza su gran escudo para detener los ataques enemigos y de esta forma evitar posibles heridas a su cuerpo.

2200-450 (Cubre) =1750

150 (Daño defendible)= -200 No Hay Daño
1600 (Ataque restante) -6250 (Durabilidad)= 4650 (Durabilidad Restante)

Calculos

Nivel 1
Cosmo: 23400 -1550= 21850
Energía:   1070 -30= 1040
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 4650

Mi Daño 1200 + Dados para que vayan directos
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Mar Ene 06 2015, 16:30

'Dado del éxito' :
Resultados :
SOLICITO Batalla de Entrenamiento 2vcsruo SOLICITO Batalla de Entrenamiento 2vcsruo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Yair Mar Ene 06 2015, 16:31

Off: No sé si no se visualiza pero le dí 3 dados, para estar seguro reelanzo "DADOS DEL EXITO"
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Mar Ene 06 2015, 16:31

'Dado del éxito' :
Resultados :
SOLICITO Batalla de Entrenamiento 28cdhkx SOLICITO Batalla de Entrenamiento 2vcsruo SOLICITO Batalla de Entrenamiento 2vcsruo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Ichann Mar Ene 06 2015, 16:41

OFF: Amigo Yair te hciiste un lio con los calculos defensivos xDD!!! Te dejo un ejemplo para que veas y la proxima lo hagas mas simple Smile

1600(Son defendibles)-200 =1400

1400+600(Que van directo al cubre)-450=1550
1550 (Ataque restante) -6250 (Durabilidad)= 4700 (Durabilidad Restante)

Si se entendio, realiza de nuevo el turno defensivo y finalizado coloca de nuevo el stat con la durabilidad nueva Smile
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Yair Mar Ene 06 2015, 16:55

Off: Esta son la clase de abismos que queda cuando se combinan Daño no defendible+ Daño Defendible, de igual forma no entiendo como es que de una forma el ataque enemigo te pega más fuerte y de la otra le restas una diferencia scratch Segun Sho el Milo fue quien me dijo que así se calculaba, pero bue 50, esos 50 pueden salvarme el traseo Razz Actualizo Stat para no re postear una santa biblia.

Nivel 1
Cosmo: 23400 -1550= 21850
Energía:   1070 -30= 1040
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 4700

OFF: SIGAMOS
Yair
Yair