Saint Seiya RPG
SOLICITO BATALLA DE ENTRENAMIENTO PARA LOTO 3091mae
Saint Seiya RPG
SOLICITO BATALLA DE ENTRENAMIENTO PARA LOTO 3091mae

SOLICITO BATALLA DE ENTRENAMIENTO PARA LOTO

2 participantes

SOLICITO BATALLA DE ENTRENAMIENTO PARA LOTO Empty SOLICITO BATALLA DE ENTRENAMIENTO PARA LOTO

Mensaje por fabiankashi Vie Sep 05 2014, 21:16

TURNO DE ROL

**El caballero de Loto se habia vuelto bastante fuerte, pero para el aun no era suficiente, ya que consideraba, que todavia le quedaba mucho por aprender, asi que sin mas se encamino nuevamente hasta donde habia tenido uno de sus tantos entrenamientos, ya que esperaba poder encontrarse con aquel que en su momento le habia ayudado a mejorar sus tecnicas.
(Espero tener suerte y conseguir nuevamente la ayuda de aquel que en su momento me explico la forma de hacer explotar al maximo mis habilidades, ya que ultimamente me he dejado estar y he perdido bastante condision, y lamentablemente me he dado cuenta de esto de la manera mas dura, ya que me han dado unas tremendas palizas, y sinceramente eso no me ha gustado mucho, mejor me vuelvo a concentrar en los entrenamientos, por que de lo contrario, todo el esfuerzo realizado hasta este momento habra sido en vano, y y no solo eso, sin que ademas causare una tremenda decepcion a mi maestro, quien continuamente me da aliento para seguir con mi empresa de volverme un digno caballero de atena).

Kakashi parecia otra vez ponerse en carrera ya que ultimamente habia dejado de lado sus obligaciones como caballero, por haber estado pasando por un momento emosional un tanto confuso, pero esto ya estaba cambiando y nuevamente estaba en condisiones de enfocarse nuevamente en lo mas importante que era retomar con su compromiso hacia la Diosa Atena.**

off:entreno por experiencia
fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 1388

SOLICITO BATALLA DE ENTRENAMIENTO PARA LOTO Empty Re: SOLICITO BATALLA DE ENTRENAMIENTO PARA LOTO

Mensaje por Ichann Miér Sep 24 2014, 14:15

OFF: FAbi primero que nada perdón que no vi tu publicación.. Se ve que con el tema de que internaron a mi mujer y demas se me paso... Igual acordate que son 15 lineas completas apra pedir el entre.. Igual te ofresco que, o lo seguimo o te dejo usar este mismo rol para el mes siguiente!! Vos me decis.. Saludos
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781