solicito batalla de entrenamiento para loto
3 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
solicito batalla de entrenamiento para loto
**La mañana se presentaba tranquila y el joven Kakashi despues de ejercitarse en forma liviana, se dispuso a buscar sus ordenes para ese día.
Todo había transcurrido con normalidad; pero el joven se mostraba como decepcionado; a todo esto lo noto uno de sus compañeros que le pregunto.
_¿que te sucede Kakashi?, se te nota un tanto raro_.
_No lo se, hace dias que no me siento bien; pero no es algo fisico, es un sentimiento de angustia, decepcion, no lo puedo explicar; mejor me marcho a mi cuarto y trato de aclarar mis ideas, nos vemos luego_.
Después de despedirse de su compañero, Kakashi entro en su habitación y recostándose en su cama, se puso a buscar una explicación a su estado de animo, cuando entonces comprendió.
(Ya entiendo, mi pesar se debe a mis continuas derrotas y poco aumento de poder.¿Pero que es lo que debo hacer?¿Como puedo mejorar?, yo me esfuerzo al máximo pero se ve que aun no es suficiente).
Tomándose unos minutos, decidió entonces en comenzar un viaje, que a lo mejor , ayudaría a descubrir la solución a este problema.
Tomando una pocas cosas y su caja de Pandora, se presento ante el patriarca y solicitando su permiso, partió del Santuario.
Ya en el pueblo compro una provisiones y cuando se disponia a marcharse, un anciano se le acerco.
_Perdone joven, veo que es un caballero_.
_Si señor, y si me disculpa tengo prisa, ya que estoy emprendiendo un viaje_.
_Si un viaje, para buscar respuestas a tus incertidumbre; pero puedo darte un consejo?_.
Las palabras del hombre, sorprendieron al joven, quien asintió con su cabeza.
_Mira muchacho, en cercanias del pueblo hay un bosque que te servirá para aclarar tus ideas; es un lugar que estando concentrado podrás llegar a expulsar ese poder que tanto ansias, recuerda que solo con constancia y trabajo, llegaras a cumplir con todos tus anhelos, ahora ve y recuerda que todo llega a su debido tiempo_.
¿Quien era ese anciano que vio en kakashi, el pesar que lo agobiaba?
Dejando el pueblo, pudo ver que el bosque al que había hecho referencia el anciano estaba muy cerca; asi que encaro hacia ese lugar.
Al llegar, observo que era un lugar muy hermoso a la vista, pero a la vez misterioso, era hora de internarse en el bosque y tratar de hallar las respuestas que tanto necesitaba encontrar.
Todo había transcurrido con normalidad; pero el joven se mostraba como decepcionado; a todo esto lo noto uno de sus compañeros que le pregunto.
_¿que te sucede Kakashi?, se te nota un tanto raro_.
_No lo se, hace dias que no me siento bien; pero no es algo fisico, es un sentimiento de angustia, decepcion, no lo puedo explicar; mejor me marcho a mi cuarto y trato de aclarar mis ideas, nos vemos luego_.
Después de despedirse de su compañero, Kakashi entro en su habitación y recostándose en su cama, se puso a buscar una explicación a su estado de animo, cuando entonces comprendió.
(Ya entiendo, mi pesar se debe a mis continuas derrotas y poco aumento de poder.¿Pero que es lo que debo hacer?¿Como puedo mejorar?, yo me esfuerzo al máximo pero se ve que aun no es suficiente).
Tomándose unos minutos, decidió entonces en comenzar un viaje, que a lo mejor , ayudaría a descubrir la solución a este problema.
Tomando una pocas cosas y su caja de Pandora, se presento ante el patriarca y solicitando su permiso, partió del Santuario.
Ya en el pueblo compro una provisiones y cuando se disponia a marcharse, un anciano se le acerco.
_Perdone joven, veo que es un caballero_.
_Si señor, y si me disculpa tengo prisa, ya que estoy emprendiendo un viaje_.
_Si un viaje, para buscar respuestas a tus incertidumbre; pero puedo darte un consejo?_.
Las palabras del hombre, sorprendieron al joven, quien asintió con su cabeza.
_Mira muchacho, en cercanias del pueblo hay un bosque que te servirá para aclarar tus ideas; es un lugar que estando concentrado podrás llegar a expulsar ese poder que tanto ansias, recuerda que solo con constancia y trabajo, llegaras a cumplir con todos tus anhelos, ahora ve y recuerda que todo llega a su debido tiempo_.
¿Quien era ese anciano que vio en kakashi, el pesar que lo agobiaba?
Dejando el pueblo, pudo ver que el bosque al que había hecho referencia el anciano estaba muy cerca; asi que encaro hacia ese lugar.
Al llegar, observo que era un lugar muy hermoso a la vista, pero a la vez misterioso, era hora de internarse en el bosque y tratar de hallar las respuestas que tanto necesitaba encontrar.
fabiankashi- DIOS OLÍMPICO
Cantidad de envíos : 1388
Re: solicito batalla de entrenamiento para loto
OFF: En primer lugar quiero pedirte disculpas Fabi, SIEMPRE estoy pendiente de esta seccion y no se como NO LO VI!!! Aclarado esto quiero que sepas que tenes que aclarar en un OFF si queres pelear por Exp o por Aumentar alguna Tecnica (Sea descansar o Concentrar), decime que queres hacer y empezamos
OFF2: Nuevamente perdon
OFF2: Nuevamente perdon
Ichann- DORADO
Cantidad de envíos : 5781
off: No hay problema amigo, deseo pelear por experiencia.
- ¿Quién eres muchacho, y porqué estas en estas tierras? Este es un lugar al que muy pocos llegan y si entras no podrás salir nunca. ¿Quieres entrenar? por lo que veo eres un Caballero con muchas agallas, aunque no creo que tengas la capacidad necesaria de soportar este entrenamiento. ¿Por qué quieres entrenar? veamos si de tu insulsa cabeza sale alguna respuesta interesante... -
Ichann- DORADO
**_Primeramente, dejame presentarme; soy Kakashi de loto, y he venido hasta este lugar, ya que me han dicho que es un buen lugar para entrenar, no se quien seas, pero de todos modos te dire que las continuas derrotas en mis batallas han producido en mi, un sentimiento de fracaso, yo se que poseo poder, pero hoy por hoy solo lo veo reflejado en mi defensa, y lo que realmente necesito es encontrar un balance, ya que no siempre puedo estar defendiendome, necesito atacar tambien y probocar en mi rival el daño necesario para derrotarlo, pero hasta ahora no he encontrado el metodo adecuado, si es verdad que este es el lugar adecuado para ello, te pido por favor que me permitas entrenar aqui, y lo mejor consiga lo que tanto anelo_.**
- Por lo que veo es algo importante para tí aumentar tus aptitudes físicas. Pues bien, me presentaré... -
- Soy un Ninja que ha sido destinado a este sitio con el fin de combatir con aquellos aspirantes que quieran mejorar sus aptitudes. Mis poderes son ampliamente superiores a los tuyos, por lo que bajaré mi cosmoenergía para estar en igualdad de condiciones. Me sería fácil derrotarte, pero la idea es que puedas crecer en tu camino hacia la verdad. ¡Vamos guerrero, muéstrame lo que tienes! -
Off: Mi registro será igual al tuyo, por lo que las reglas a seguir son las mismas para ambos. A continuación tiraré los dados de 6 caras.
OFF2: Para que la Pelea no dure UNA ETERNIDAD te voy a cambiar a Loto en Modo Ofensivo, asi si le damos caña la terminamos en dos dias como mucho. Otra cosa es el tiempo de contestacion, a partir de ahora tenes 48HS para contestar sino se cierra el entre.. Suerte ^^
- Reg para este entre:
Nivel 14
HP: 1400
Cosmo: 31000
Energía: 1350
Fuerza: 8
Velocidad: 10
Habilidad: 10
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8900
EXP: 25/100
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Plata de Lotus concentra su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Descansar: Cosmos: 400, Energía: 100, HP: 150
El Caballero de Lotus se toma un breve descanso para recuperar parte de las fuerzas perdidas durante el combate
Proyectil de Lotus: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
El Caballero de Plata lanza con sus puños una gran bola incandescente que explota al impactar de lleno en el cuerpo de su adversario.
Efecto: Ataque extra
Explosión del Lotus: Daño 600 Cosmos – 300 Energia: -10
Emulando la flor de Lotus, el Santo del Lotus lanza un ataque que penetra en las defensas del enemigo haciendolas prácticamente inútiles.
Patada Voladora: Daño: 800, Cosmo: -500, Energía: -30
El Santo de Plata se eleva por los aires muy lejos y desciende a una velocidad increíble aplastando a su enemigo contra el suelo.
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito, el enemigo no puede defenderse de este ataque
Ataque Espejo: Daño:900, Cosmo: -500, Energía: -20
Este poderoso Santo de Athena crea una ilusión de otro guerrero y duplica sus golpes rematando a su enemigo sin piedad.
Teletransporte: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10 (si se usa el efecto son Cosmos: -1000, Energía: -150)
El Santo Plateado utiliza esta técnica para entrar y salir del combate cuando quiera. De esta forma, evita cualquier ofensiva enemiga de forma exitosa
Efecto: Al momento de usar esta técnica, todo el daño enemigo queda anulado (el efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) (Si el enemigo usó la técnica con efecto especial, el efecto no será anulado)
Defensa del Lotus: Protección: 100, Cosmos: -100
El Santo del Lotus hace aparecerla flor de Loto para que lo protega de los ataques enemigos. Además, tiene la capacidad de absorver cierta parte de esa ofensiva para luego devolversela con más fuerza
Salto de Lotus: Protección: 350, Cosmos: -250 Energia: -20
El Caballero Plateado del Lotus ejecuta un gran salto para esquivar el ataque enemigo y de esta manera salvaguardar su cuerpo.
Ichann- DORADO
Off: No tiraste los dados, y si no importa los tiro yo ahora y seguis vos.
El miembro 'fabiankashi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
OFF: Fabi, se cayeron algnos dados de 6 caras.. Cundo se arregle te voy a pedir que tires otra vez ^^
Ichann- DORADO
Off: esta bien, solo te pido que me avises por privado que esta solucionado el problema
OFF: Arreglado los dados de 6 caras por lo que lanzo ahora y en un off el Usuario FAbi tirara tambien ^^
Ichann- DORADO
El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Off: dadines
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Turno de Rol:
-Veamos de lo que un santo de athena esta echo, espero que no defraudes y que hagas que me diverta un poco por que sino me aburrire y te aseguro que no quieres eso...-
turno ofensivo:
Tajuu Kage Bunshin(Jutsu: Multiclones de Sombra): Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
Versión masiva del Kage Bunshin, en lugar de unos pocos clones, crea demasiados. Es una técnica catalogada como prohibida ya que puede ser potencialmente peligroso para la persona que lo realiza.
Efecto: Ataque Extra
Naruto concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2
Fuuton Rasen Shuriken: Daño: 900, Cosmos: -500, Energía: -20
Técnica desarrollada por Naruto después de haber dominado el Fuuton Rasengan, alrededor del Rasengan se crean 4 aspas con la cual tiene la apariencia de una Fuuma Shuriken gigante. Al impactar esta técnica sobre el enemigo, miles de micro agujas se liberan y atacan a nivel celular produciendo rápidamente la muerte de éste.
Nivel 14
Cosmo: 31000-1700=29300
Energía: 1350-40=1310
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8900
daño: 2300
Ichann- DORADO
TURNO DE ROL
**La batalla habia dado incio, era tiempo de demostrar al ninja misterioso, de lo que era capaz, y de aprovechar al maximo esta batalla de entrenamiento , ya que esto le serviria al joven Kakashi para tratar de incrementar su poder de ataque, que a su entender era en lo que andaba un poco atrasado.
(Bueno es hora de ir por todo sin guardarme nada, esto va a ser un buen entrenamiento)
TURNO DE DEFENSA
2300-550=1750
8900-1750=7150
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE
Este poderoso Santo de Athena crea una ilusión de otro guerrero y duplica sus golpes rematando a su enemigo sin piedad.
El Caballero de Plata lanza con sus puños una gran bola incandescente que explota al impactar de lleno en el cuerpo de su adversario.
El Caballero de Plata de Lotus concentra su cosmos para lanzar un poderoso ataque
El Santo de Plata se eleva por los aires muy lejos y desciende a una velocidad increíble aplastando a su enemigo contra el suelo.
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito, el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 14
Cosmo: 31000-2200=28800
Energía: 1350-70=1280
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8900-1750=7150
**La batalla habia dado incio, era tiempo de demostrar al ninja misterioso, de lo que era capaz, y de aprovechar al maximo esta batalla de entrenamiento , ya que esto le serviria al joven Kakashi para tratar de incrementar su poder de ataque, que a su entender era en lo que andaba un poco atrasado.
(Bueno es hora de ir por todo sin guardarme nada, esto va a ser un buen entrenamiento)
TURNO DE DEFENSA
2300-550=1750
8900-1750=7150
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE
Nivel 14
Cosmo: 31000-2200=28800
Energía: 1350-70=1280
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8900-1750=7150
Última edición por fabiankashi el Mar Abr 29 2014, 20:25, editado 1 vez
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
DAÑO=1400 DEFENDIBLES Y 1600 DIRECTOS
OFF: FAbi, Ahora Sos Ofensivo por lo que tenes que tirar 4 dados de exito y que te salgan 3 para que sean directos... Tira nuevamente los dados y seguimos ^^
Ichann- DORADO
off; perdon es la costumbre. tiro dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
3000 defendibles
Turno de Rol:
-Sinceramente pense que tu golpe iba a tener mas potencia, mas pasion, mas calculo pero se ve que me equivoque contigo. Pense que en esta pelea me iba a divertir un poco pero por lo que se ve eres todavia alguien que no va a llegar a divertirme lo suficiente...-
Turno Defensivo:
CAmbio Defe x ataque
3100-550=2450
2450-8900=6450
Turno Ofensivo:
Tajuu Kage Bunshin(Jutsu: Multiclones de Sombra): Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
Versión masiva del Kage Bunshin, en lugar de unos pocos clones, crea demasiados. Es una técnica catalogada como prohibida ya que puede ser potencialmente peligroso para la persona que lo realiza.
Técnica desarrollada por Naruto después de haber dominado el Fuuton Rasengan, alrededor del Rasengan se crean 4 aspas con la cual tiene la apariencia de una Fuuma Shuriken gigante. Al impactar esta técnica sobre el enemigo, miles de micro agujas se liberan y atacan a nivel celular produciendo rápidamente la muerte de éste.
Rasengan(Esfera Espiral): Daño: 800, Cosmo: -500, Energía: -30
Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto más alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a una alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. Una técnica difícil de aprender con resultados destructivos para quien sufre este ataque.
Nivel 14
Cosmo: 31000-1700=29300-2200=27100
Energía: 1350-40=1310-70=1240
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 6450
Daño: 3100 + Dados
-Sinceramente pense que tu golpe iba a tener mas potencia, mas pasion, mas calculo pero se ve que me equivoque contigo. Pense que en esta pelea me iba a divertir un poco pero por lo que se ve eres todavia alguien que no va a llegar a divertirme lo suficiente...-
Turno Defensivo:
CAmbio Defe x ataque
3100-550=2450
2450-8900=6450
Turno Ofensivo:
Rasengan(Esfera Espiral): Daño: 800, Cosmo: -500, Energía: -30
Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto más alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a una alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. Una técnica difícil de aprender con resultados destructivos para quien sufre este ataque.
Nivel 14
Cosmo: 31000-1700=29300-2200=27100
Energía: 1350-40=1310-70=1240
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 6450
Daño: 3100 + Dados
Última edición por Ichann el Jue Mayo 08 2014, 08:32, editado 2 veces
Ichann- DORADO