Saint Seiya RPG
Solicito Batalla de Entrenamiento para Perseo (por experiencia) 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicito Batalla de Entrenamiento para Perseo (por experiencia) 3091mae

Solicito Batalla de Entrenamiento para Perseo (por experiencia)

4 participantes

Solicito Batalla de Entrenamiento para Perseo (por experiencia) Empty Solicito Batalla de Entrenamiento para Perseo (por experiencia)

Mensaje por Daro Miér Feb 26 2014, 19:39

[Esto es terrible, he perdido mis dos primeras batallas y todos los caballeros en el campamento intentan inducirme en las derrotas voluntarias para ganar experiencia y subir de niveles por nuevas técnicas y poderes. No. No es el camino de caballero que quiero escoger, no puedo permitirme ser derrotado nuevamente, he estado tan cerca de la victoria en ambos casos y tan lejos a la vez...]

**A Daro le habían comentado que había otro camino para poder aprender nuevas cosas y era por medio de un entrenamiento especial que se dictaba en las puertas del Santuario. Quienes lo brindaban eran generalmente los maestros de los santos que se presentaran al mismo, pero el joven caballero de Perseo aún no había terminado su entrenamiento con su futuro mentor, quien era nada más ni nada menos que el mismo patriarca del Santuario. Existía sin embargo la posibilidad de que los caballeros fueran entrenados por algún maestro temporal al azar y eso era lo que estaba buscando Leonhart.
Llegó al pie de las 12 casas y esperó a que algún Santo superior quisiera entrenarlo.**

[Bien... No veo a nadie por aquí todavía. Espero pronto que alguien se presente y este dispuesto a  aceptarme la petición de entrenamiento. Por lo pronto entraré en calor con algunas de mis técnicas.
Comenzaré con las ofensivas.]

Ojos de Medusa: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
Solicito Batalla de Entrenamiento para Perseo (por experiencia) 607ataque4ssrpg09
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Escudo de Medusa: Daño: 200, Cosmos: -200, Energía: -100
Solicito Batalla de Entrenamiento para Perseo (por experiencia) 342ataque6ssrpg09
El Santo Plateado utiliza su técnica más poderosa. Gracias a la visión que posee el escudo, Perseo es capas de convertir en piedra a su oponente. El enemigo prácticamente, una vez que el escudo entra en acción, no tiene posibilidad alguna de poder escapar a el.
Efecto: El enemigo no puede atacar hasta que saque 2 dados de éxito (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla) (Se debe restar 50 de energía por cada turno que sea utilizado o hasta que se decida anularlo)

[Listo, practicaré movimientos defensivos que es lo que mejor se me da con esta gran armadura, tengo el deseo de subirte de nivel para poder controlarte mejor Cloth de Perseo. Espero que eso sea muy pronto para poder así honrarte en batalla con victorias.]

Visión de Medusa: Protección: 800, Cosmos -400, Energía: -30
Solicito Batalla de Entrenamiento para Perseo (por experiencia) 608defensa1ssrpg09
Gracias a la potente visión que pose el Escudo de Medusa, los ataques enemigos quedan sin efecto cuando los ojos de la Górgona se posan en el.

Escudo Protector: Protección: 600, Cosmos: -200, Energía: -20
Solicito Batalla de Entrenamiento para Perseo (por experiencia) 157defensa2ssrgp09
El Caballero de Perseo utiliza su gran escudo para detener los ataques enemigos y de esta forma evitar posibles heridas a su cuerpo.

[Creo que es suficiente... No he mejorado en nada aún. Realmente necesito este entrenamiento si no quiero optar por la opción de las derrotas seguras.]

- ¿¿hmf?? ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?
- Preguntó Daro al sentir que un cosmos se acercaba de entre los árboles pero sin poder divisar a quien pertenecía.
Daro
Daro
DORADO
DORADO

Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1728

Solicito Batalla de Entrenamiento para Perseo (por experiencia) Empty Re: Solicito Batalla de Entrenamiento para Perseo (por experiencia)

Mensaje por Apu Miér Feb 26 2014, 20:06

Off: Tu rol tiene 11 líneas completas, el mínimo debe de ser 15. Modifica eso para poder continuar.

Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294

Solicito Batalla de Entrenamiento para Perseo (por experiencia) Empty Re: Solicito Batalla de Entrenamiento para Perseo (por experiencia)

Mensaje por Daro Miér Feb 26 2014, 20:23

Tengo las 15 lineas hechas ahí, si bien algunas no llegan al margen ya sea por un punto aparte gramatical o por que la palabra no lo permite. También hay pensamiento entre las técnicas.
Daro
Daro
DORADO
DORADO

Mensaje por Apu Miér Feb 26 2014, 20:57

Off: Son 11 líneas compeltas, las líneas de punto y gramaticalmente, no se cuentan, por eso son líneas completas. Te faltan 4 líneas para alcanzar el mínimo.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Daro Jue Feb 27 2014, 02:28

off: esta mal eso porque así todos escribirían sin respeto al punto aparte pero bue.

[Esto es terrible, he perdido mis dos primeras batallas y todos los caballeros en el campamento intentan inducirme en las derrotas voluntarias para ganar experiencia y subir de niveles por nuevas técnicas y poderes. No. No es el camino de caballero que quiero escoger, no puedo permitirme ser derrotado nuevamente, he estado tan cerca de la victoria en ambos casos y tan lejos a la vez...]

**A Daro le habían comentado que había otro camino para poder aprender nuevas cosas y era por medio de un entrenamiento especial que se dictaba en las puertas del Santuario. Quienes lo brindaban eran generalmente los maestros de los santos que se presentaran al mismo, pero el joven caballero de Perseo aún no había terminado su entrenamiento con su futuro mentor, quien era nada más ni nada menos que el mismo patriarca del Santuario. Existía sin embargo la posibilidad de que los caballeros fueran entrenados por algún maestro temporal al azar y eso era lo que estaba buscando Leonhart.
Llegó al pie de las 12 casas y esperó a que algún Santo superior quisiera entrenarlo.**

[Bien... No veo a nadie por aquí todavía. Espero pronto que alguien se presente y este dispuesto a  aceptarme la petición de entrenamiento. Por lo pronto entraré en calor con algunas de mis técnicas.
Comenzaré con las ofensivas.]

Solicito Batalla de Entrenamiento para Perseo (por experiencia) 607ataque4ssrpg09
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Escudo de Medusa: Daño: 200, Cosmos: -200, Energía: -100
Solicito Batalla de Entrenamiento para Perseo (por experiencia) 342ataque6ssrpg09
El Santo Plateado utiliza su técnica más poderosa. Gracias a la visión que posee el escudo, Perseo es capas de convertir en piedra a su oponente. El enemigo prácticamente, una vez que el escudo entra en acción, no tiene posibilidad alguna de poder escapar a el.
Efecto: El enemigo no puede atacar hasta que saque 2 dados de éxito (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla) (Se debe restar 50 de energía por cada turno que sea utilizado o hasta que se decida anularlo)

[Listo, practicaré movimientos defensivos que es lo que mejor se me da con esta gran armadura, tengo el deseo de subirte de nivel para poder controlarte mejor Cloth de Perseo. Espero que eso sea muy pronto para poder así honrarte en batalla con victorias.]

Visión de Medusa: Protección: 800, Cosmos -400, Energía: -30
Solicito Batalla de Entrenamiento para Perseo (por experiencia) 608defensa1ssrpg09
Gracias a la potente visión que pose el Escudo de Medusa, los ataques enemigos quedan sin efecto cuando los ojos de la Górgona se posan en el.

Escudo Protector: Protección: 600, Cosmos: -200, Energía: -20
Solicito Batalla de Entrenamiento para Perseo (por experiencia) 157defensa2ssrgp09
El Caballero de Perseo utiliza su gran escudo para detener los ataques enemigos y de esta forma evitar posibles heridas a su cuerpo.

[Creo que es suficiente... No he mejorado en nada aún. Realmente necesito este entrenamiento si no quiero optar por la opción de las derrotas seguras.]

- ¿¿hmf?? ¿Hola? ¿Hay alguien ahí? - Preguntó Daro al sentir que un cosmos se acercaba de entre los árboles pero sin poder divisar a quien pertenecía. De pronto se comenzó a  sentir incómodo y algo molesto por quien lo estaba vigilando, puesto que no gustaba mucho de las personas que espiaban a los demás y no entendía porqué a él. De todas formas sintió una molesta voz en su cabeza que le decía que su calentamiento no era lo justo y necesario como para estar apto para comenzar con la verdadera práctica sino que era muy corto, aún así Daro se dispuso a preguntar nuevamente
- ¿Disculpame podrías presentarte ante mi por favor?
Daro
Daro
DORADO
DORADO

Mensaje por Apu Sáb Mar 01 2014, 13:26

Solicito Batalla de Entrenamiento para Perseo (por experiencia) Camus1

- No tengo porque persentarme, menos ante un santo de palata, aunque si ha de ser por tus fuerzas, debido a las técnicas que te he visto practicar, más que de plata, pareces de aluminio... jajajajaajaja... De todas maneras, ando con ganas de aplastar inectos como tú... una pelea, mano a mano, si me ganas, podrás llevarte uno de mis tesoros, pero si pierdes, yo me llevaré tu vida... que dices caballero de aluminio... ¿aceptas?-
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Daro Sáb Mar 01 2014, 14:06

Turno de Rol

Solicito Batalla de Entrenamiento para Perseo (por experiencia) I72

[Ese tipo se dirigió a mí de esa forma?? Que le pasa??]

- Hmf... ya verás como quedarás luego de que este caballero de aluminio te pase por encima. Creo que tu ineptitud será reubicada con mi poder por las malas. Estaba aquí esperando algún santo que se dispusiera a entrenarme pero creo que me conformaré contigo, quien quiera que seas. Ya verás lo que sucede por enfadarme, te adelanto que nada bueno sale de ello. Ahora defiendete escoria!!

**El caballero de plata arremetió contra el desconocido dando el primer ataque de lo que sería una gran batalla.**

Turno de Ataque
Concentrar: Cosmos: -1000
Solicito Batalla de Entrenamiento para Perseo (por experiencia) 240concentrarssrpg09
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2

Nivel 2
HP: 1000
Cosmo: 28000 - 1350 = 26650
Energía: 1300 - 20 = 1280
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8550
EXP: 0/100

Mi ataque es de 800 y tiro dados del exito, si saco 2 de 3 no te defendes del ataque.
Daro
Daro
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Sáb Mar 01 2014, 14:06

El miembro 'Daro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Solicito Batalla de Entrenamiento para Perseo (por experiencia) Dadoexitos
Resultados :
Solicito Batalla de Entrenamiento para Perseo (por experiencia) 77y5 Solicito Batalla de Entrenamiento para Perseo (por experiencia) 77y5 Solicito Batalla de Entrenamiento para Perseo (por experiencia) 77y5
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Apu Sáb Mar 01 2014, 16:27

Off: No podés atacar, tu respuesta debe ser sólo de rol. Coloca una nueva respuesta para poder continuar.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Daro Sáb Mar 01 2014, 23:27

Solicito Batalla de Entrenamiento para Perseo (por experiencia) I72

[Ese tipo se dirigió a mí de esa forma?? Que le pasa??]

- Hmf... ya verás como quedarás luego de que este caballero de aluminio te pase por encima. Creo que tu ineptitud será reubicada con mi poder por las malas. Estaba aquí esperando algún santo que se dispusiera a entrenarme pero creo que me conformaré contigo, quien quiera que seas. Ya verás lo que sucede por enfadarme, te adelanto que nada bueno sale de ello. Acepto tu reto solo dime cuando empezar y te demostraré mi valía.

**El caballero de Perseo se puso en posición de ataque aguardando a que su oponente diera alguna señal de inicio.**
Daro
Daro
DORADO
DORADO

Mensaje por Ichann Miér Mar 12 2014, 16:44

Solicito Batalla de Entrenamiento para Perseo (por experiencia) Camus1
- Por lo que veo es algo importante para tí aumentar tus aptitudes físicas. Pues bien, me presentaré... -

Solicito Batalla de Entrenamiento para Perseo (por experiencia) 990descansarssrpg09
- Soy un Caballero Negro que ha sido destinado a este sitio con el fin de combatir con aquellos aspirantes que quieran mejorar sus aptitudes. Mis poderes son ampliamente superiores a los tuyos, por lo que bajaré mi cosmoenergía para estar en igualdad de condiciones. Me sería fácil derrotarte, pero la idea es que puedas crecer en tu camino hacia la verdad. ¡Vamos guerrero, muéstrame lo que tienes! -

Off: Mi registro será igual al tuyo, por lo que las reglas a seguir son las mismas para ambos. A continuación tiraré los dados de 6 caras.
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781

Mensaje por Shikamaru Miér Mar 12 2014, 16:44

El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Solicito Batalla de Entrenamiento para Perseo (por experiencia) U0n4
Resultados :
Solicito Batalla de Entrenamiento para Perseo (por experiencia) 6hck
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Daro Jue Mar 20 2014, 00:06

Lanzo dados
Daro
Daro
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Jue Mar 20 2014, 00:06

'Dado de 6 caras' :
Solicito Batalla de Entrenamiento para Perseo (por experiencia) U0n4
Resultados :
Solicito Batalla de Entrenamiento para Perseo (por experiencia) Dado6ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Daro Jue Mar 20 2014, 00:13

off: se puede hacer algo para elevar el ataque o bajar la armadura? porque no vamos a terminar más.

Turno de Rol

[Un caballero Negro ¿eh? Ya veo... En el campo de entrenamiento nos han hablado mucho de ellos. Son los desertores y los traidores. Quienes no demostraron respeto por el reino en el que habitan. Estas personas son desterradas y confinadas a la isla de la muerte donde son castigados con la portación de las armaduras oscuras.]

- Caballero no tendré ninguna compasión contigo, no creo que haya problemas ya que debes estar acostumbrado al sufrimiento. Dejame decirte que estoy en la cúspide de mis entrenamientos y me falta muy poco para terminar con todos ellos. Ahora mismo pondré en práctica todo lo aprendido!!!

Turno de Ataque
Concentrar: Cosmos: -1000
Solicito Batalla de Entrenamiento para Perseo (por experiencia) 240concentrarssrpg09
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2

Nivel 2
Cosmo: 28000 - 1350 = 26650
Energía: 1300 - 20 = 1280
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8550

Dados para que 800 sean directos!
Daro
Daro
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Jue Mar 20 2014, 00:13

'Dado del éxito' :
Resultados :
Solicito Batalla de Entrenamiento para Perseo (por experiencia) B8sl Solicito Batalla de Entrenamiento para Perseo (por experiencia) B8sl Solicito Batalla de Entrenamiento para Perseo (por experiencia) 77y5
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Ichann Jue Mar 20 2014, 15:23

OFF: Lamentablemente nop!! Vamos a durar una eternidad.. Eso si Daro no quiero parecer vigilante ni nada de eso pero sino contestas en las prox 48 hs, lo voy a cerrar ya que el mes pasado me dejaron colgados y despues tenia para contestar 10000 cosas a la vez... Perdon amigo!!!

Turno de Rol:

Solicito Batalla de Entrenamiento para Perseo (por experiencia) 990descansarssrpg09
- Bueno, bueno bueno!! Se ve que el Santo de Plata no se va a guardar nada, la verdad eso me gusta pero ten en cuenta que no me ganaras tan facilmente, tu ojo de medusa ante mi aire frio no es mas que una simple souvenir.... Espero que estes dispuesto a despedirte de tu vida Santo Plateado...-

Turno Defensivo:

800-450=350
8550-350=8200

Turno Ofensivo:

Concentrar:
Cosmos: -1000
Solicito Batalla de Entrenamiento para Perseo (por experiencia) 371concentrarssrpg09
El cisne negro concentra todo su cosmos para atacar más fuerte
Efecto:Ataque extra x2

Polvo de diamantes: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20

Solicito Batalla de Entrenamiento para Perseo (por experiencia) 349ataque4ssrpg09
El cisne usa la técnica más común entre los caballeros de hielo, el polvo de diamantes la que es capaz de destruir al enemigo por completo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel: 1
Cosmo: 28000 - 1350=26650
Energía: 1300-20=1280
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad:8200

Daño: 800 + dados para que sean directos
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Jue Mar 20 2014, 15:23

El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Resultados :
Solicito Batalla de Entrenamiento para Perseo (por experiencia) 77y5 Solicito Batalla de Entrenamiento para Perseo (por experiencia) B8sl Solicito Batalla de Entrenamiento para Perseo (por experiencia) B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Daro Mar Abr 01 2014, 01:48

uh me re colgue con esto ich, x( la cerras o contesto? yo creo que si la cerras te ahorras muchos quilombos xD me da lo mismo perdooon! x(
Daro
Daro
DORADO
DORADO

Mensaje por Ichann Mar Abr 01 2014, 20:16

Si daro mejor, ya que ya paso demasiado tiempo!!! PIDO CIERRE POR NO HABER CONTESTADO EN TIEMPO Y FORMA
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado