Solicito 1ª Batalla de Entrenamiento para Piscis (Septiembre)
3 participantes
Página 1 de 1.
Solicito 1ª Batalla de Entrenamiento para Piscis (Septiembre)
**Estaba cerca de las ruinas de lo que alguna vez fue el templo del caballero dorado de Ofiuco. Por lo que habia oido aqui habian algunos articulos dispersados por los alrededores, así que me decidí a ir a investigar esos rumores. Entonces senti como si alguien me estuviera llamando, cuando voltie vi la figura de una muchacha a lo lejos, aunque no pude notar si era una posible enemiga o una persona neutral, note que era una humana, pero no poseia tanto cosmos**
**Me dedique a perseguirla pero era rápida,no sabía como podria ser tan rapida sin tener tanto manejo del cosmos. La chica por fin se detuvo frente a una casa que parecia apunto de caer, abrio la puerta y entro no sin antes mirarme como tratando de decirme que entrara, con mucha cautela entre pero sin bajar la guardia.
Una vez dentro note lo mal que estaba la casa, aparte de eso parecia que no hubiera vivido nadie en ella por un largo tiempo, la chica estaba parada en el centro de la casa con un paquete en las manos. Me acerque a la muchacha, y entonces extendio sus brazos junto con el paquete. Pense que tenía que recibirlo. Cuando mire a la chica para darle las gracias ya no estaba, habia desaparecido por completo, ni su cosmos pequeño podía sentirse ahora.
En la parte de adentro del paquete habia una nota que decia "Si estas leyendo esto por favor cuida de esta casa y todo lo que aquí encuentres, asi podré descansar en paz". No sabia que decir asi que simplemente sonreí levemente y me fui del lugar. Al salir de allí, note que ya no estaba en las inmediaciones del Santuario, sino que me encontraba en un lugar distinto.
Al parecer este era el verdadero tesoro, un pequeño portal que abría una dimensión paralela. Al ver con detenimiento, estaba realmente en otra época, donde el Santuario había sido abandonado y convertido en ruinas. las doce casas estaban destruidas, todo era escombros, y ni rastro de los caballeros de oro y plata. Inclusive el Patriarca había desaparecido, como si una gran guerra había acabado con el lugar, como si el Santuario hubiese perdido una cruda batalla en la que muchos perdieron sus vidas.
Decidí investigar, por eso corrí rápidamente por los destruidos escalones que conducían hasta la sala del Trono Patriarcal, con la esperanza de encontrar a alguién que pudiese decirme que había ocurrido, en época estaba y como podía regresar a mi tiempo**
OFF: Peleo por Experiencia
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
Re: Solicito 1ª Batalla de Entrenamiento para Piscis (Septiembre)
Turno de Rol:
-Asi que has llegado hasta aquí Sendo de Piscis!!! Pense que te había eliminado con mis Ondas infernales pero se ve que has podido regresar del mismo Iniferno. Ya he acabado con todos los guerreros estupidos que pensaron que estaba aliados con ellos, para su desgracía su hermosa Diosa a caido en mis manos y es hora que el ultimo sobreviviente de este asqueroso reino caiga en mis manos como los otros 87 jajaaj!!!-
OFF: Bueno, voy a seguir con tu onda de Futuro paralelo por que me parecio Genial!! Si queres le damos a un pequeño rolcito y sino rolea lo justo y necesario. Obiamente el Patriarca va a tener tu mismo lvl y Stat!!! Suerte!!!
Ichann- DORADO
Cantidad de envíos : 5781
El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
**Escucho las Palabras de aquel sujeto que vestía las túnicas sagradas del Sumo Pontífice, pero al sentir su cosmos pudo percatarse que no era aquel que debería de tener tal título, pues su cosmos era pura maldad. Se podía sentir como un ser casi divino, pero la oscuridad que abundaba en su corazón lo hacía ver más bien como un demonio.
Nadie había sobrevivido, y solo el santo de Piscis restaba para ser eliminado. Sendo poco a poco entendía como el destino le había puesto en tal situación, donde debía de enfrentarse el Patriarca, quién realmente era un traidor a la Diosa Athena, debía vencerlo por el alma de los 87 caballeros y de la Diosa que habían perdido sus vidas ante un animal de ser humano**
- No entiendo, como es posible que hayas hecho eso Patriarca. Además, ¿como es que sabes acerca mí, si yo no pertenezco a esta época, o será acaso que ese portal abrió un mundo paralelo donde yo también existo? Es verdad, soy Sendo de Piscis, pero tus Ondas Infernales no me vencerán, porque soy uno de los más poderosos guerreros que han luchado bajo las ordenes de la Diosa de la Sabiduría. No importa que te hayas cobrado la vida de ella y de los demás santos de Athena, porque esta vez te enfrentarás ante el único que podría vencerte Patriarca.
- Será mejor que te pongas en guardia porque yo pretendo vencerte lo más pronto posible. Asumiré el cargo que tienes actualmente como Sumo Pontífice y reorganizaré este lugar. Reclutaré nuevos guerreros que le brinden gloria al Santuario, tal como ha sido desde la era mitológica, tal como sucedió cuando los saints vistieron por primera vez estas sagradas armaduras para enfrentarse al ejercito de Poseidón. Yo te mataré y lograré reconstruir todo, a la espera de que Athena regrese para gobernar este reino -
Presley- MODERADOR
El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Turno de Rol:
**El Sumo Pontifice estaba perplejo ya que nadie había podido volver de sus ondas infernales pero al parecer el Santo de Piscis no era un guerrero cualquiera. Pero lo que mas le parecía extraño era que las palabras dichas recien por el caballero fueron las mismas que había escuchado antes de lanzarle su poderosa tecnica.**
-Jajajaj!!! La verdad Sendo, dejame decirte que antes de lanzarte mis Ondas Infernales, tu habias sido el mas dificil de Todos los santoas a Matar pero lo que mas me había gustado de tí era la forma en la cual defendias tu reino y a tus compañeros. Es mas se ve que mi tecnica a borrado parte de tu memoria ya que en ese momento has dicho las misma estupidas palabras.
Que chistoso, no? Cuando terminaste de decir esas palabras la primera vez caite ante amí, veamos que pasa ahora!!!-
Turno OFensivo:
Super Puñetazo: Daño: 1650, Cosmos: -1850, Energía: -60
El Patriarca utiliza su fuerza bruta para generarle a su enemigo un impacto con un dolor considerable. Mediante su puño, genera un ataque que hiere terriblemente a su contrincante
Efecto: Ataque extra
Patada Mortal: Daño: [b]1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
[/b]
Este es un gran ataque físico que realiza el Patriarca mediante una gran patada que es casi inevitable para el enemigo y que al momento de impactar en su cuerpo las heridas son mortales
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Patriarca eleva todo su cosmo al máximo para generar ataques muy poderosos
Efecto: Ataque extra x2
(Sekishiki Konshoa) Hecatombe Infernal: Daño: 2750, Cosmos: -3000, Energía: -40
Esta técnica es la más poderosa que posee el Patriarca. Su fuerza de magnitud es tan gigante que todo lo que rodea a su alrededor queda inmediatamente aniquilado. Hasta los mismos Dioses temen de esta técnica debido a su gran poder.
Level: 83
HP: 3200
Cosmo: 60000 - 7700=52300
Energía: 1900-150=1750
Fuerza: 86
Velocidad: 84
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 10100
EXP: 50/100
Daño: 8450
Ichann- DORADO
**Su cuerpo se estremeció por un momento, como si una corriente de electricidad hubiese pasado a traves de él. Pero hubiese preferido fuese eso, solo electricidad, puesto que lo que pasó fueron los recuerdos de su pasado, ese pasado que dejo atrás en Japón cuando decidió viajar hasta Grecia para convertirse en un hombre más fuerte. Su padre, muerto estaba por culpa de auqél incidente donde tuvo que entrar a un sitio en llamas a salvar la vida de un crío que se quedo llorando en un rincón, mientras el fuego consumía las vigas de madera y todo a su alrededor. Sus pensamientos fueron más allá, inclusive llego a verse a él como aquél niño que había sido el culpable de que el padre de Sendo muriera. Los recuerdos de esa noche volvían a su memoria al ver a su alrededor todo envuelto en llamas, llamas azules, como si se tratará de fuegos del infierno, aquél infierno que vivió antes encerrado en aquél rincón de donde su padre llego a rescatarlo. Frunció ligeramente el ceño y su entorno comenzó a apagarse poco a poco con la fuerza de su cosmos, se tranquilizó poco a poco para poder desvanecer las llamas y así aclarar un poco su mente**
**Todo era confuso. Tomó aire con fuerza, tratando de que no se le notara en la mirada que estaba triste, no por lo que acontecía ante sus jovenes ojos, sino que por los recuerdos que de pronto afloraron desde lo profundo de su mente. Cuando finalmente su mente pudo aclararse fue que decidió responder al golpe lanzado por el Sumo Pontífice, traidor de Athena y asesino de 87 de los guerreros más fuertes del mundo entero**
Lo cambio por Ofensivo
8450 - 1050 = 7400
10100 - 7400 = 2700
Juicio de Arresto: Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -70
El caballero de piscis materializa numerosas vigas de oscuridad en las manos y las proyecta hacia el enemigo para inmovilizarlo. Dichas vigas tan solo pueden ser destruidas por el elemento oscuridad, y también pueden ser lanzadas a modo de lanzas para atacar al enemigo.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Vals Sangriento: Daño: 1650 (+500 PP), Cosmos: -1850, Energía: -60
El caballero de piscis crea dos latigos de oscuridad, con los cuales azota al oponente.
Efecto: Ataque Extra
Canon Sangriento: Daño: 1300 (+400 PP), Cosmos: -1350, Energía: -50
Esta técnica del caballero dorado consiste en crear ocho dagas de oscuridad que se dirigen hacia el enemigo a la velocidad de la luz.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El caballero de piscies aumenta su cosmos para realizar ataques mas potentes.
Efecto: Ataque Extra x2
Concierto de Gravedad: Daño: 2750 (+250 PP), Cosmos: -3000, Energía: -40
El caballero de piscis crea una batuta de oscuridad que es utilizada para controlar la gravedad de sus oponentes. Puede afectar la gravedad de una parte del cuerpo en especifica o todo el cuerpo del adversario, Puede aumentar la gravedad para que no pueda moverse o disminuirla para que el adversario quede flotando sin control e inclusive someter a su víctima a un cambio constante de gravedad para someter su cuerpo a cambios de presión.
Cosmo: 60000 - 9800 = 50200
Energía: 1900 - 220 = 1680
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 10100 - 7400 = 2700
Daño: 1850 + 1650 + 1300 + (2750 x 2) = 10300
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Presley- MODERADOR
El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Daño: 1850 + 1650 + 1300 + (2750 x 2) = 10300
Efecto: No puedes atacar en el próximo turno
Presley- MODERADOR
Turno de Rol:
-Veo que ya estas dudoso Santo de Piscis, si bien tu ataque a sido muy poderoso, el costo para lanzar un ataque semejante te a dejado casi muerto. Se ve que por tu afan de implementar justicía y querer derotarme te ha cegado. Estas seguro de querer ser pontifice y así traer paz en este mundo pero dejame decirte que las 87 estrellas del Santuario se han apago, yo mismo les robe esa luz y aunque tu tenacidad sea grande no creo que puedas liberarlas del sueño eterno a la cual las lleve!!! Has revivido tarde Seno por que la oscuridad ha ganado esta vez!!! JAjajaja-
Turno Defensivo:
Esquive Perfecto: Protección: 950 (+500 PP), Cosmos: -1200, Energía: -30
El Patriarca tiene una gran agilidad y gracias a ello puede esquivar perfectamente los ataques enemigos sin recibir daño alguno en su cuerpo.
Efecto: Defensa extra
Detención: Protección: 1200 (+350 PP), Cosmos: -1900, Energía: -40
El Patriarca detiene con sus dos brazos el ataque enemigo y le produce a este un ataque interno para disolverlo. De esta forma, puede soportar con mayor protección el ataque rival.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
2150-(10300-20%)=6090
6090-1050=5040
10100-5040=5060
Cosmo: 60000 - 7700=52300 - 3100=49200
Energía: 1900-150=1750 - 70=1680
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 5060
Ichann- DORADO
ENTRENAMINETO FINALIZADO POR HABER PASADO EL TIEMPO DE CONTESTACIÓN!!!
Ichann- DORADO